¿Toda la carne en el asador?

A partir del maldito 26 J la mayoría de los riverplatenses estamos atrapados por el sentimiento de revancha, que se incrementó a partir de la derrota en el Chaco llegando a la sed de venganza, por las cargadas tanto como que algún jugador declaró mediáticamente intentando ganarse la simpatía de nuestra hinchada.

El DT originalmente había decidido afrontar estos partidos de verano dándole el valor de meros amistosos de pretemporada - tal como realmente lo son - y presentar en Mendoza un equipo alternativo para evitar cualquier riesgo a una semana de la reiniciación del torneo oficial ante Almirante Brown.

Sin embargo no pudo o no supo resistir las presiones y parece que arriesgará poniendo toda la carne en el asador.

Ahora Almeyda parece encaprichado peligrosamente por lograr un éxito - que al menos nos haría sonreir una vez . y por eso iría por todo o nada. "Van a jugar los que mejor estén", disparó el DT, sacándose la responsabilidad de confirmar al equipo de entrada.


Sus jugadores declaran que se mueren por tomar revancha y el "Pelado" podría hasta cambiar el esquema a un clásico 4-4-2, sin enganche ante la suspensión del Chori - el único volante ofensivo que tiene en el plantel - y no serían de la partida los cuestionados Vella y Arano, que serían reemplazados por Abecasis y Díaz .


Así la formación probable para mañana sería: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y González; Cavenaghi y Trezeguet, aunque en realidad nada está confirmado.


Lo único confirmado es que el plantel viajará hoy a Mendoza a las 14.45 en vuelo de LAN y se alojará en el hotel Hyatt hasta la revancha del domingo.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

58 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

En el blog de la Tradicional escribieron un posteo donde comentan que lo emocional primó sobre lo racional tanto en el Chori como en el árbitro, yo le sumaría este "defecto" al entrenador (los cambios fueron exagerada e innecesariamente jugados), la dirigencia (está más preocupada en vender jugadores que en armar un plantel a corto y largo plazo) y hasta los hinchas (preocupa más los bosteros que el ascenso inmediato).

Cuantas veces más nos van a "anestesiar" diciendo que está todo digitado para salvarnos? A cuantos más voy a tener que escuchar diciendo que River Plate asciende ya porque...?


Pareciera que muchos todavía no entendieron que River Plate está en medio de una crisis enorme, diría que existencial, esas crisis que te dan una gran oportunidad para crecer y convertirte en un ser pleno o de caer al abismo y autodestrucción.

El descenso no es el problema de la cargada (por más que a todos nos moleste) ni la mancha eterna para la historia del club (que duele en el alma de cada hincha), el descenso es enfrentarse a que el poderío construido en tanto tiempo y que se tenía hasta hace una década, hoy ya no existe en los niveles de antes.

Somos la familia cuyo padre construyó la empresa más importante mientras que el hijo despilfarró la plata, se juntó con toda clase de zánganos, la destruyó y se la robó un vivo, ahora hay que arremangarse y volver a levantar el imperio (cuya ventaja es que toda la familia sabe como construirlo, tiene los contactos necesarios y el apoyo de otros cuando vean el sacrificio para levantarnos).

El secreto está en trabajar para conseguir los objetivos, en que todos lo tengan claro. Cuando se hablaba de la refundación del club, estaba claro que esto es un desastre y que había que volver a las fuentes pero hoy, en lugar de refundar se intenta echar las culpas a otros, se arman peleas en el fango para que todo siga igual.

Tan igual está todo, que los dirigentes de otros clubes nos toman el pelo, los árbitros se nos ríen en la cara, Grondona manipula las decisiones según sus necesidades y nosotros seguimos esperando que el cielo nos de una mano.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@aoferreyra Adrian Ferreyra
a @TradicionalRP Yo no se como,pero no se puede perder otra vez... Hay que ganar el domingo!! No podemos dudar entre boca o A.Brown muchachos!

Mr. Twiter dijo...

@Hernan_Castelli Hernán Castelli

a @aoferreyra ojo, a lo mejor si. Tal vez antes que bosta Jrs. Deberíamos preocuparnos por el ascenso, no?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Empate ante Talleres de Remedios de Escalada" y "¿Sanción light al Chori?" para que clickeando en las fotos puedas conocer los pormenores del amistoso disputado ayer en el Monumental y como viene lo de la sanción al Chori Dominguez

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River practicó en la mañana del sábado, en el Monumental, y luego voló hacia Mendoza. Y su DT, Matías Almeyda, confirmó que llevará lo mejor que tiene para enfrentar a Boca el domingo.

En la lista de 18 jugadores, "el Pelado" incluyó a Lucas Ocampos, quien se recuperaba de una lesión pero que parece estar listo para saltar a la cancha.

El segundo superclásico del año se jugará este domingo desde las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas. El árbitro será de Sául Laverni.

Por eso, Almeyda armó una lista conr Daniel Vega, Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Carlos Arano, Juan Manuel Díaz, Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, César González, Lucas Ocampos, Andrés Ríos, Fernando Cavenaghi, Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Sí, no está "el Chori" Domínguez, quien fue expulsado el pasado miércoles, en la derrota ante Boca en Chaco.

De todas maneras, el equipo titular no está confirmado, aunque se especula que Trezeget será de la partida. para revertir la caída ante el clásico rival.

Mundo La voz.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Charro:

Como ya es habitual nos parece muy atinado el posteo y el llamado a la reflexión que contiene.

Es cierto que ninguno quiere sufrir otra derrota como la del miércoles y las consiguientes cargadas, pero como decíamos en el posteo que citaste en River debe primar lo racional sobre lo emocional, lo que hace muchos años que no sucede y muy bien vos nos corregís.

En realidad desde que los medios amarillistas lograron imponer el cambio cultural (¿bosterización o racinguización o como prefieras?)en una parte del pueblo riverplatense empezamos a caer y desbarrancarnos.

La degradación institucional llevó al vaciamiento económico y al desmantelamiento de los planteles, con lo cual el mayor fracaso futbolístico era más inevitable que previsible y se produjo el maldito 26 J.

Tu posteo nos sirve para reflexionar y darnos cuenta que el encuentro de mañana será nada más que otro de los tantos superclásicos del verano disputados desde hace más de 30 años y que jamás entraron en la historia.

El objetivo es otro

Un abrazo riverplatense

PD Difundiremos tu comentario

Charro de A River lo quiero dijo...

Gracias Tradicional por el comentario y por la preocupación constante por hacer conocer diferentes voces en el mundo River.

En cuanto al posteo no intenté corregir sino ampliar la idea que ustedes analizaron. Mi opinión es muy subjetiva y por supuesto que entiendo a quienes les preocupa perder contra los bosteros (aunque esté muy clara mi postura al respecto).

Acaba de salir el plantel hacia Mendoza y viajan los mismos que a Chaco (salvo Chori y Andrada que fueron reemplazados por Ocampos). Por un partido de verano contra los bosteros estamos arriesgando a los jugadores que deben jugar el domingo que viene un partido que nos dejará lesionados (no dudo por un segundo de la mala leche de Giunta).

No entiendo porqué no juega mañana Aguirre (que no podrá jugar el domingo próximo) en lugar de Cirigliano (que sea un doble 5 con Ponzio) y porqué no prueba la dupla Gonzalez Pires/Pezzella que jugaron juntos todas las inferiores. No entiendo porqué no fueron Villalba y Andrada. Este partido es para prepararnos y no el objetivo.

Si perdemos con pibes que no son titulares habrá bronca pero no afectará al equipo, si se pierde con los titulares es un bajón para el grupo. Si se gana con pibes es una gran felicidad y los pibes sirven para motivar en la competencia interna a los grandes (además de ver si ya está para primera alguno de los proyectos), si se gana con los titulares, es un envión anímico que puede dejar lesionados y no mucho más porque todo tendrá validez de una semana.


Respecto a la bosterización /racinguización, estuve leyendo el libro "la caída de River" y estoy optando por la primera palabra. Lo más lamentable del tema es que fue todo premeditado y nosotros caímos como chorlitos. Ya llegará el momento del posteo. Gracias.

Charro de A River lo quiero

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Boca

Los once titulares que formaría Matías Almeyda en el encuentro de mañana, ante Boca sería: Daniel Vega Luciano Abecasis. Jonatan Maidana. Ramiro Funes Mori. Juan Manuel Díaz. Carlos Sánchez. Ezequiel Cirigliano. Leonardo Ponzio. César González. Fernando Cavenaghi. David Trezeguet.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Hoy SUPERCLASICO (22:10 HS)

El hot del verano

La revancha levanta temperatura. River pone todo luego de la caída en Chaco y Boca contraactaca con todo lo que tiene a mano para no arriesgar caciques. Así, Mendoza va a vibrar por un partido único en el mundo.

Mendoza está caliente. Y no precisamente por el furioso sol que castiga a la ciudad. Está caliente por la temperatura del River-Boca de esta noche. Muy caliente. Como el Chori Domínguez con Diego Abal.

Como los hinchas de River por una nueva derrota ante el rival de siempre.

Como Cavenaghi y el resto de los referentes, que quieren revancha.
Como Almeyda, que cambió su idea inicial de afrontar el segundo superclásico con suplentes y decidió poner lo mejor que tiene.

Como los dirigentes, que no quieren sumar otra mancha.

Boca tampoco quiere regalar nada y esperan un cruce caliente. Aun con bajas importantes y sin arriesgar a los que no están al 100%, enterarse de que su adversario pondrá a los titulares reencendió la llama y puso a todos nuevamente en la búsqueda de un nuevo triunfo.

Así, el clásico de Mendoza, que en un principio aparentaba más frío que el primero, se convirtió en “el” partido, en el hot del verano...

El morbo del reencuentro de los dos grandes del fútbol argentino luego del descenso de River quedó en Chaco.

Ahora, el escenario mutó en la sed de revancha y la presión millonaria, mientras que el triunfo incrementó la tranquilidad y confianza de Boca.

Por ende, el equipo de Almeyda carga con la mochila de ser el protagonista del partido, de salir en busca del desquite, de devolver con una alegría el incondicional cariño de la gente.

El Pelado pensaba guardar a sus mejores hombres para el domingo que viene, cuando River reanude el torneo de la BN ante Almirante Brown. Pero el resultado del miércoles y las ganas de revancha de los titulares lo hicieron modificar sus planes.

Entonces, sin el Chori (suspendido), Matías vuelve a su rendidor 4-4-2, aunque tal vez sin tanto poder ofensivo, porque es probable que en lugar del agresivo Ocampos (no está al 100% en lo físico) juegue el tibio Maestrico González, y porque Almeyda prefiere a Ponzio como doble 5 en vez de Aguirre, que es más vertical y tiene gol.

Martín Blotto para Olé

Fernando dijo...

Que sentimientos encontrados que tengo xq por una lado quiero que le ganemos a la bosta como sea, pero x otro lado no me gusta que arriesguemos todo xq se viene el partido con la Fragata en Isidro Casanovas

Información de River dijo...

Reanudación de la B Nacional:

Confirmado que River visitará a Almirante Brown el domingo 5 de febrero a las 17 hs.

Mr. Twiter dijo...

@Hernan_Castelli Hernán Castelli
a @Infobae @chori1708 visto esta. River plate necesita técnicos con experiencia, no aprendices así como presidentes con experiencia en gestión

Anónimo dijo...

por favor , traigan delanteros , CAVENAGI , gracias por todo , pero es un EX JUGADOR , no tiene movilidad, cintura , sorpresa , sabemos lo que va a hacer antes de que agarre la pelota , está lento , sin sorpresa - Trezeguet no puedo opinar porque ni lo vimos , Funes Mori , ya sabemos , algún día puede que nos tape la boca pero hoy no nos aporta nada el maestrico Gonzalez , como dice lito , le falta un caloventor en el pecho , Poncio , tanto esfuerzo para traerlo para qué ?, es aburrido , sin reacción , no inventa nada , juega al trote y no aporta nada de creación que es lo que nos falta , no entiendo la estrategia, veremos . . .

Mr. Clipping dijo...

Tras los superclásicos, más dudas que certezas para Almeyda

El domingo ante Almirante Brown, el DT no sabe si podrá contar con Chori Domínguez, Trezeguet y Ponzio, y no cuenta con Carlos Sánchez y Aguirre, suspendidos; ¿cómo formará River?

LA NACION

Don Camilo dijo...

PELADO ALMEYDA:

¿En primer lugar nos preguntamos lo de Chiche en el Chaco fue para cargarnos?

¿En segundo término: Lo de repetir a Vega para que le hagan otro gol igual?

¿Más de 3 horas de juego y no pudo convertir un gol?

Hace meses que sostenemos que no es técnico aún para River, tal vez dentro de cinco años, hoy comete errores infantiles, como todo ello no le alcanza, no hace practicar tiros al arco a los jugadores, hace tirar los corner en forma de centros a una defensa especializada en rechazar todo?

¡Es tarado o se hace! Entendemos que como todos los técnicos sea caprichoso, empero le recordamos la puerta de atrás del Club sigue abierta, en cualquier momento le vamos a pedir que se dirija por allí.-

El equipo siempre atacó por el medio, aceptando el embudo que nos ofrecieron los bosteros, que ingenuo este viejo ex jugador.

MI OPINIÓN DE LOS JUGADORES DE RIVER dijo...

Querido Carlos como todos opinan de nuestros jugadores, te adelanto la mía:

INDIO VEGA: LO de siempre, pegado a la raya, lo venimos sosteniendo hace años, no es arquero para River. Por qué no se probó con los otros y se le dio la posibilidad de matarse el hambre en otro equipo como a tantos otros
ABECASIS: De lo mejor, en todo sentido.-
RAMIRO FUNES MORI: mucho mejor que en el Chaco, más tranquilo, en el gol ni el ni Maidana llegaron para mostrarle a Vega como le iban a hacer el gol.- El cabezazo hacia atrás habilitó perfectamente al bostero que se perdió el segundo de milagro.-
JONATHAN MAIDANA. Buen trabajo, salvo en el gol que no estuvo en la cancha.-
JUAN MANUEL DÍAZ: regaló una vez un balón, el Indio pelotudeando y gol bostero.
CIRIGLIANO: Intercambia aciertos con imprecisiones.-
PONZIO: ¿No lo estarán extrañando en el Zaragoza?
CARLOS SÁNCHEZ: lejos el mejor jugador, las buscó todas, encaró, buscó paredes, atacó con criterio.-
FERNANDO “PAVONE” CAVENAGHI: El gordo es lento, muy lento. Cuando recibe una pelota la devuelva 20 ó 30 metros para atrás. Todo lo que tiró, fue afuera. Es cierto desea que no extrañemos a Pavone. Horrible. Nuevamente desperdició Pavone la más clara jugada de gol.
ROGELIO FUNES MORI: Muy torpe con el balón, nunca recibió una pelota con posibilidad de gol. Jamás va a buscar una pared o colaborar con una descarga. ¿Que tal dos años mas de vacaciones?
MAESTRICO GONZÁLEZ: autor del mejor remate al arco, no desentonó con el resto.
LUCAS OCAMPOS: Desordenado, desprolijo, buscando la heroica ¿contra los bosteros? Este pibe come vidrio.-

EH

Sequía de verano dijo...

Con apenas dos goles en cuatro presentaciones, River dejó una imagen muy negativa a la hora de concretar las situaciones. De hecho, los tantos fueron en el partido frente a Racing, por lo que en los tres compromisos restantes las redes rivales terminaron invictas.

Más allá de los cuatro puntos sobre 12 posibles -es decir el 33%-, el conjunto de Núñez mostró un aspecto que resulta de mayor preocupación, teniendo en cuenta la sequía goleadora. Sin festejos de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez ni los mediocampistas y defensores, los únicos que festejaron son Gabriel Funes Mori y David Trezeguet.

Por supuesto que semejante cifra desalentadora quedará al margen si la artillería es utilizada el domingo que viene ante Almirante Brown, aunque el escenario actual no colabora para que la ilusión se materialice. Sobre todo, porque la esencia más pura del fútbol y lo primero que enseña el juego como tal es que para ganar hay que hacer más goles que el otro equipo.

¿La crisis estival en números? Los dos tantos mencionados fueron como consecuencia de 46 remates en los cuatro encuentros. Desde los cabezazos de Jonatan Maidana y compañía hasta los que se fueron elevados, pasando por el remate lejano del Chori frente a Racing y, obviamente, contabilizando los festejos de Funes Mori y Trezeguet ante dicho adversario.

Está claro que la eficacia es pobre, especialmente porque Matías Almeyda empleó a seis atacantes, con distinta cantidad de participaciones: Funes Mori (4 PJ, 337 minutos), Cavenaghi (4 PJ, 314 minutos), Domínguez (devenido en enganche, con 3 PJ, 159 minutos), Trezeguet (3 PJ, 81 minutos), Andrés Ríos (3 PJ, 61 minutos) y Luis Vila (un partido, 24 minutos).

En consecuencia, el Pelado deberá hacer mucho hincapié durante esta semana en la definición. Si bien es cierto que siempre le da importancia en los entrenamientos, tendrá que buscar la forma de que la contundencia se asemeje mucho más a la cifra de intentos en el momento de patear, ya que lo más importante es hacer goles, por sobre todas las cosas.

Germán Balcarce para Pasión Monumental

Anónimo dijo...

Uno de los grandes problemas que tenemos es la falta de autocrítica. Empecemos por reconocer que los encargados de llevar los colores que amamos dentro de una cancha son un desastre, obviamente que ellos principalmente lo reconozcan, y ahí con todos los defectos sobre la mesa a empezar a ensayar algún tipo de resurgimiento. Antes no se va a poder, si seguimos poniendo las culpas en la mala suerte, en los árbitros o en los merecimientos van seguir sin encontrar soluciones. Y los hinchas no seamos ciegos ni sordos, están declarando para la gilada, para conformar a un puñado de hinchas que escuchan lo que quieren escuchar. Personalmente no les creo aunque tengan el apellido que tengan, y que muchos los cataloguen de ídolos no los hacen más creíbles. Fijemonos en la irresponsabilidades de Almeyda, desde su última expulsión hasta poner en juego el prestigio que le queda a River aceptando sin tener experiencia el cargo de DT en el peor momento

Anónimo dijo...

Daniel , se fue a Italia y se olvidó de que tenía que cobrar la cometa de la pantalla electrónica , te suena la cifra de 200 + tres ceros en verdes , que macana , pero seguro que lo van a esperar . Y bueno seguimos de joda. . . . Hay testigos que lo van a mandar al frente porque hay alguna cama tendida por ahí si se animan . . . Averiguen un poquito . .

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet dejó a los ocho minutos el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas con un dolor en el isquiotibial derecho y hoy fue sometido a estudios ni bien llegó a Buenos Aires, donde se comprobó que no llegó a ser desgarro.

El jugador será probado mañana cuando el plantel retome la actividad y a partir de allí Almeyda y el cuerpo médico decidirán si está para jugar el domingo.

(La Nación on line)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Catarsis de verano" para que clickeando en la imagen puedas leer directamente en el blog Hablando de River el excelente posteo Jesi Verbner

Un abrazo riverplatense

Cambio de planes dijo...

River podría jugar con Almirante Brown en Vélez

Finalmente, el "Millonario" podría jugar el domingo frente a los de Blas Giunta en el "José Amalfitani". Pese a que desde la “Fragata” aseguran que se disputará en Isidro Casanova, el lugar del encuentro sería el estadio del “Fortín”; mientras que como segunda alternativa estaría la cancha de Independiente. Hoy habrá una inspección definitiva en el estadio de Almirante Brown



River, desde su descenso a la B Nacional, cambió la categoría. La B Nacional se tuvo que adaptar al “Millonario” y no al revés. Una nueva muestra de ello, sería lo que podría suceder en el encuentro ante Almirante Brown programado para el próximo domingo.



Si bien desde la dirigencia de la “Fragata” se cansaron de afirmar que el partido se llevará a cabo en Isidro Casanova, cada vez comienza a sonar con más fuerza la posibilidad de que el enfrentamiento se llevará a cabo en el estadio de Vélez. Hasta se baraja el de Independiente como alternativa.



Vale recordar que en el próximo partido, el equipo de Matías Almeyda volverá a ser visitante al medirse con Chacarita. Pero allí tampoco será en la cancha del “Funebrero” (no está capacitada por su infraestructura) y se trasladará a Racing.

(INFOBAE)

Venta de abonos dijo...

A partir de hoy y hasta el de 17 febrero se venden los abonos a la Platea San Martín Baja del Monumental para todo el semestre: Socios $800 y No socios $1.600

Informe de TELAM dijo...

Trezeguet entrena de manera diferenciada y está en duda para enfrentar a Almirante Brown


El delantero de River se entrenó hoy de manera diferenciada a raíz de la dolencia muscular que sufrió en la derrota ante Boca Juniors en Mendoza y por ende, sigue en duda su presencia el próximo domingo ante Almirante Brown en la reanudación de la Primera B Nacional.

Mr. Twiter dijo...

@chala09 Carlos

a @TradicionalRP Como duele ver q en River sigue todo igual y los socios no hacemos nada! Cuanta pasividad x Dios!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos con el título ¿Seguridad en Mendoza? una nota para que clickeando la foto de la mujer policía y el 2º de la barra bostera puedas entrever como fué la seguridad (?) en Mendoza

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Entre algodones

Trezeguet se entrenó de manera diferenciada, buscando recuperarse cuanto antes de la distensión muscular que sufrió el domingo en el partido contra Boca. ¿Llega ante Almirante?

(OLE)

Reserva de entradas dijo...

Reserva de entradas para River Plate vs Almirante Brown en Isidro Casanova

A River le cedieron a River 6.500 populares (al precio de $30) y 500 plateas que desde el jueves 2 de febrer a partir de las 12 hs el Club pondrá a disposición de los socios con cuota al día para ser adquiridas con la modalidad de reserva online en http://riverplate.livepass.com.ar

Una vez finalizada la reserva el socios recibirá en su correo electrónico el comprobante de validación de la orden de compra, con el cual a partir del viernes 3 de febrero desde las 19.30 horas.
se podrá retirar la entrada junto con la fotocopia del DNI, el carnet social y teniendo la cuota al día.

Los tickets serán retirados en las Boleterías del Estacionamiento Interno del Estadio Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos ¡ Otra vez sopa ! para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Fernando Pedrosa en el blog Pensando River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿La Casanova está en orden?

Desconcentración abajo y falta de contundencia arriba: River no debe mostrar con Brown lo que desnudó Boca.

No sólo dejaron tristeza en los hinchas y bronca en el plantel por no haber podido sacarse las ganas de festejar un superclásico. Las derrotas con Boca desnudaron desaciertos en el equipo y, cuando apenas faltan cinco días para el comienzo del torneo de la B Nacional, reflotaron preocupaciones que parecían enterradas.

River tiene, por afano, los apellidos más rutilantes y las mejores individualidades de la categoría, pero sigue sin brindar garantías en defensa. Y encima, en el verano perdió esa contundencia en ataque que lo convirtió en el equipo más goleador de las primeras 18 fechas. El domingo volverá a jugar por los porotos frente a Almirante Brown y la Casanova no parece estar tan en orden como para que el regreso a Primera sea un final cantado.

Martín Blotto Mblotto@ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet está mejor pero no jugará ante Almirante Brown

Su lesión, apenas a los nueve minutos del más reciente Superclásico de verano, asustó a los que se ilusionaban con verlo debutar oficialmente en River en la reanudación de la Primera B Nacional.

Y, según confirmó el médico del plantel, Gustavo Ríos, los hinchas deberán esperar porque David Trezeguet fue descartado para el partido del domingo contra Almirante Brown.

Clarín

Mr Clipping dijo...

DOS DUDAS TIENE ALMEYDA

De cara al partido con Almirante Brown, Matías Almeyda tiene casi lista la formación.

Hay nueve nombres con un pie adentro: el arquero Daniel Vega; los centrales Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; el enganche Alejandro Domínguez; y los delanteros Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori. Al entrenador sólo le resta confirmar ambos laterales.

Si hay que dejarse llevar por el ensayo de ayer en Benavídez, Luciano Vella y Carlos Arano cuentan con más chances que Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz. En especial, porque los últimos dos tuvieron una gran responsabilidad en la jugada del gol que hizo Pablo Mouche en el Superclásico de Mendoza.

El uruguayo no cerró a tiempo y permitió el centro de Pablo Ledesma. Y el rosarino miró la pelota y no le prestó atención al atacante de Boca, que le cabeceó en las narices y venció a Vega

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
A socios de #RiverPlate x reserva de entradas LIVEPASS anuncia q está momentaneamente congestionada debido a la alta demanda de entradas?

@TradicionalRP
A socios de #RiverPlate Ahora en riverplate.livepass.com.ar/eventperforman… LIVEPASS informa ENTRADAS MOMENTANEAMENTE AGOTADAS (sic)

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews River Plate News

Trezeguet hizo nuevamente trabajo diferenciado; viene cumpliendo bien el tiempo de recuperación. Mañana deciden si va al banco vs Almirante

Mr Clipping dijo...

Durante la pretemporada, Matías Almeyda no imaginó que, a dos días para la reanudación del torneo, lo irían a invadir las dudas.

Al técnico de River no lo convencieron los rendimientos de los cuatro laterales que tiene en el plantel: Luciano Abecasis y Luciano Vella para el sector derecho; y Juan Manuel Díaz y Carlos Arano para el izquierdo.

Por eso, después de ensayar en la semana con cada uno de ellos, ayer realizó una prueba un tanto inesperada: modificó el esquema táctico, dejando de lado la línea de cuatro en el fondo por una de tres, e incluyó entre los once a Leandro González Pírez, uno de los juveniles que más prometen de la cantera del club.

En ese dibujo 3-4-1-2 al que echó mano Almeyda, los defensores fueron González Pírez, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori; Abecasis se adelantó a la mitad de la cancha; y Leonardo Ponzio se cerró para conformar un doble cinco junto a Ezequiel Cirigliano. El mediocampista por la izquierda fue Lucas Ocampos

(Clarín)

Mr Clipping dijo...

La defensa le trae dolores de cabeza a Almeyda

Luego de probar ayer con línea de tres, el Pelado volvió a los cuatro en el fondo con Vella y Juan Manuel Díaz como laterales, quienes se perfilan para jugar pasado mañana ante Almirante Brown

(La Nación)

Formación dijo...

River Plate vs Almirante Brown

Formación inicial:
Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori y J.M.Díaz; Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez; G. Funes Mori y Cavenaghi.

Banco de suplentes:
Chichizola, González Pirez, Abecasis, Ledesma, César González, Ríos y Bou

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de la Tradicional River Plate subimos un nuevo video que muestra lo mejor que tiene la Fragata para enfrentarnos y que te invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@estelam66 estela vazquez

#FF para la mejor agrupacion en TW @TradicionalRP

Mr Clipping dijo...

Se agravó la lesión de Trezeguet y su debut es una incógnita

Los estudios confirmaron una distensión en el muslo derecho; no jugará ante Almirante Brown y está en duda para la fecha siguiente, frente a Chacarita

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En La Página de La Tradicional subimos el video de las marineritas de Almirante Brown que podés ver ingresando a http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Desde este domingo 05/02 hasta el viernes 17/02 las categorías Cuarta (1994) y Quinta (1995) de River Plate realizarán una pretemporada especial por invitación en la provincia de La Pampa.

Entrenarán en dos localidades: Santa Rosa y General Pico.

En el primer destino ya hay dos partidos amistosos confirmados: ante All Boys de Santa Rosa y Club Deportivo Mac Allister.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Alerta roja" y "Un debut incómodo" para que clickeando en las fotos puedas leer el comentario de Facundo Adamoli en Solo River y nota de La Nación.online para enterarte como la pasó DAP que concurrió por 1ª vez a ver a River como visitante

Un abrazo riverplatense

Mudanza dijo...

De Benavídez a Pilar

Enojado por las versiones que circulaban sobre una supuesta pelea entre él y sus dirigidos, Matías Almeyda dijo la semana pasada en Rock & Pop: "Hay cosas que me dan por las bolas".

Al parecer, para tener mayor privacidad, el plantel se entrenará mañana en el country Mapuche, de Pilar.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Uno más y van" para que clickeando en la foto puedas leer el elocuente comentario de Jesie Verbne en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella no va muy seguido a ver a River como visitante desde que es presidente. O por lo menos, desde que el Millonario perdió la categoría en junio del año pasado. Por eso, la imagen del Kaiser sentado en una tribuna en Isidro Casanova sorprendió a más de uno.

El titular del club millonario llegó temprano a Isidro Casanova y se reunió con los máximos directivos de Almirante Brown. Tras ese encuentro y luego de saber que no tendría la cabina que le prometieron, el presidente dejó el lugar que tenía junto a los dueños de casa y amagó con irse. "Sería una falta de respeto si Daniel se va", comentaba, asombrado, el presidente de Almirante, Juan Echeverría.

Justamente, el presidente del equipo local, le había ofrecido en principio ubicarlo en una tribuna contigua a la popular de River y luego, ante el enojo del Kaiser, llevarlo hasta la concentración del club para ver el partido por TV.

Por eso, Passarella casi decide volverse al Monumental pero al estar cerca del comienzo del partido optó por quedarse y ver el partido en una tribuna muy cerca de los simpatizantes de River. Insultos no faltaron. Bronca del Kaiser por el momento, tampoco.

(Clarín)

Mr Clipping dijo...

Central y Quilmes, cada vez más cerca

El Canalla venció agónicamente a Desamparados por 2-1 y se puso a dos puntos del líder Instituto al igual que River, mientras que el Cervecero derrotó por 6-0 al conjunto de Puerto Madryn

Rosario Central y Quilmes ganaron este lunes los encuentros que cerraron la 19° fecha del Torneo Nacional y quedaron muy prendidos en los puestos de vanguardia, aprovechando la pérdida de puntos del líder Instituto frente a Ferro.

De esta manera, los de Pizzi alcanzaron a River con 34 puntos, dos menos que La Gloria, mientras que los dirigidos por Caruso Lombardi tienen 33.

TyC Sports

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y nuevos comentarios sobre lo acontecido el domingo en La Matanza

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Nos falta un 10: el Chori no es conductor"
Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”
www.ole.com.ar

¿ENOJADO? dijo...

El que no tuvo la misma cautela a la hora de opinar fue Alejandro Domínguez, quien salió con los tapones de punta contra cierto sector del periodismo y expresó su malestar en una charla con Rock&Pop:

“Hay mucha gente que por no haber sacado los tres puntos está criticando y diciendo cosas con relación a nuestro rendimiento. Me están criticando sobre todo a mí. Entonces tenemos que estar aislados y, cuando esto se termine, vamos a ver si siguen diciendo lo mismo. Me molesta la gente que empieza a hablar pavadas, gente allegada a River habla pavadas. Dicen que el diez no es diez, que el técnico no es técnico y otras cosas. Hay gente que me tiene podrido, esa gente se dedica a tirar para atrás. Uno se fastidia porque hace un esfuerzo grande y resulta que hay gente que te critica. No hay que volverse locos porque recién termina la primera rueda y falta mucho”.

http://www.11wsports.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "DAP en Casanova (con VIDEO incluído)" para que clickeando sobre la foto te enterés que DAP no aceptó el lugar q le habían asignado a las autoridades de River porque los riverplatenses lo insultaron y como es su costumbre amenazó con irse hasta que lo ubicaron en un corralito custodiado por la seguridad. Se fué 20´ antes de finalizar el partido

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Populares Agotadas!!!

Los socios de River Plate agotaron las entradas populares que Chacarita le otorgó a River, para el encuentro del próximo sabado en el estadio de Racing. Todavía quedan plateas de 100 y 120 pesos.

@D_Damian

Mr Clipping dijo...

River no tiene paz dentro ni fuera de la cancha

Se presumía que su andar en la primera B Nacional no iba a ser sencillo.

Pero, además de la complejidad deportiva, el presente de River muestra grietas que día a día se abren más por las peleas internas y con los rivales de turno.
Lanacion.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El sometimiento" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero las secuelas de las sanciones aplicadas a River

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@RedSocialSports

Morete: "River es un desastre, que Passarella rece". http://t.co/W9jkuTF2 Nos hacen un RT? Gracias!! @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará mañana, jueves 09/02 a las 17 hs. en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas, sin atención.

Mr Clipping dijo...

Almeyda plantea cambios para seguir

El volante Carlos Sánchez y el lateral Luciano Abecasis volverán a la titularidad en River, en el partido frente a Chacarita del próximo sábado, en el arranque de la segunda rueda de la B Nacional, según se observó ayer en el entrenamiento del equipo.

Sánchez ingresaría por el delantero Rogelio Funes Mori y Abecasis irá al lateral derecho en lugar de Luciano Vella, de modo que el equipo pasaría a jugar con un sistema táctico diferente al que utilizó en el empate ante Almirante Brown.

(Página 12)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El Flaco Spintetta y River" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de despedida por Fernando Pedrosa al Flaco Spinetta

Un abrazo riverplatense