Ante todo: Mucha calma

En este blog venimos diciendo que la ansiedad es enemiga de una construcción exitosa. Recientemente posteamos que en River lo emocional primaba sobre lo racional y que por eso así estábamos.

Coincidimos que cuando lo psicológico se antepone a lo futbolístico es muy difícil, tal como diagnostica Facundo Adamoli en su "Un poco de aire" que fue la base de nuestro posteo "Pena + Golazo = Tranquilidad". Evidentemente River necesita Calma.



También en esa línea se encuentra Máximo que para su blog Lo Máximo por River posteó así: La semana había sido muy complicada. Creo que todavía pesaban los dos clásicos perdidos; además del muy mal desempeño del equipo contra Almirante. El estilo busca-pleitos y de poca seriedad que le imprime el periodismo deportivo en su mayoría en este tiempo, hizo semana de rumores y operaciones de prensa.


Por supuesto que además, y como casi siempre en los últimos tiempos, River se auto-destruye. El Chori haciendo recorridos de prensa fácil, peleando con el siempre confuso Beto Alonso y provocando mucho enojo en el mundo River. Le sumamos la confusión sobre donde se jugaba el partido, y tuvimos una semana muy compleja.

Así llegó el equipo al estadio único de La Plata el domingo. A jugar contra el último del torneo.

Rescatar el triunfo en primer lugar, luego que más allá del insólito incidente entre el Chori y Cavenaghi, el equipo le respondió a técnico y salió a jugar el partido que había que hacer. Y no podemos dejar de marca, que después de mucho tiempo, podemos disfrutar de una jugada afortunada a favor nuestro, como fue el primer gol de River, con un blooper del jugador Pena.

A partir de ahí River dominó el partido, y produjo lo mejor hasta el final del primer tiempo. De la mano de la figura de la tarde, que fue el juvenil Ocampos. El 4-4-2, favorece claramente a Ocampos y Sanchez. El juvenil de River ganó siempre por ese sector, hizo amonestar a dos jugadores de Chacarita y definió el partido con uno de los mejores goles del torneo. Imparable. Vega fue clave en ese primer tiempo, tapando una pelota a Pena y estando seguro en el juego aéreo. Después de Ocampos, como dije, me gustaron Sanchez y Diaz. En el segundo tiempo creció mucho Maidana.


El segundo tiempo estuvo demás. River pudo haber ampliado, pero coincido con muchos que estuvieron egoístas sus delanteros y poco precisos. Chacarita no hizo nada ni inquietó a River en ningún momento.

Almeyda dijo en la conferencia de prensa, que este esquema entiende que es el que más triunfo le trajo. En buena hora el técnico se da cuenta. Aunque Trezeguet sea una tentación, River no debe cambiar por ahora. El único cambio para mí, es la entrada de Aguirre, que funciona mejor de doble cinco, su juego es mas vertical y tiene presencia en el aérea contraria. Y a Ponzio no se lo ve todavía como para ser titular.


No hay que dar más pasos que este. Se ganó, se volvió a la punta. Pero se comparte con dos equipos, que van a dar lucha hasta el final. Sumemos a Quilmes y alguno otro. Y todo nos hace ver que la tarea de ascender no será fácil.


Pero había que tranquilizar la semana y se logró. River todo debe serenarse, evitar los grandes ruidos y hacerse seguro en la cancha. Y ganar los partidos ganables como el otro día y dejar todo en la cancha para ganarles a los grandes rivales también. Todos deben aportar serenidad, todos. Incluidos los líderes del equipo.


Ganó River señores, pero si alguno pensó que volver a la punta iba a traer paz, olvídese, miramos al costado y hay muchos que están con nosotros, a la par. De la mano del pibe Ocampos, se logró una victoria crucial.

Nos vemos el sábado en nuestra casa


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¿Sale el mismo once?

El plantel volvió a entrenarse en Benavídez y Matías Almeyda no quiere dar sorpresas. Con respecto al trabajo táctico de esta mañana, el pelado planteó incorporar a los mismos jugadores que vencieron a Chacarita el pasado domingo en La Plata. Una decisión polémica para los hinchas que prefieren a Martín Aguirre entre los titulares.

Se vien el primer partido del año en el Monumental, y Almeyda se agarra al famoso dicho: “Equipo que gana, no se toca”. Esta mañana, el plantel realizó trabajos tácticos en Benavídez y el pelado se decidió por incluir el mismo once que en el pasado domingo.

Por otro lado, German Pezzella volvió a formar parte de los suplentes por lo que se espera que tenga minutos ya que es la gran apuesta por parte de los hinchas en la zona defensiva.

Una vez más con el 4 – 4 – 2, el equipo para enfrentar a Independiente Rivadia sería: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Facundo Franco de El Lugar de River

La duda ¿Ponzio o Aguirre? dijo...

La duda es si cambiar o si seguir
Almeyda podría incluir a Aguirre entre los titulares

River volvió a sonreír porque derrotó a Chacarita, porque sumó otro triunfo, porque mira el torneo de la B Nacional desde lo más alto y porque mantiene intactas sus ilusiones de ascender a mitad de año. Sin embargo, su rendimiento todavía no es descollante y Matias Almeyda evaluaría la posibilidad de hacer alguna modificación. ¿Hay que cambiar después de haber ganado?

En los primeros movimientos pensando en el duelo del sábado a la 19.10, el entrenador incluyó a Martín Aguirre entre los titulares. El ex Olimpo participó de los ejercicios de ataque contra defensa junto a Carlos Sánchez, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Aunque esto no signifique nada aún, sí es posible interpretar que en la cabeza del técnico está la idea de darle mayor volumen de juego al equipo.

En el caso de que Almeyda decidiera meter esa variante, el que saldría es Leonardo Ponzio, un hombre más cercano a la recuperación que a la creación. De ninguna manera hay disconformidad con la actuación del refuerzo llegado del Zaragoza, que en la práctica se movió junto a la defensa titular.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/la-duda-es-si-cambiar-o-si-seguir.html

El Cabaret dijo...

Horas clave en Boca: Angelici hace el último intento para retener ...


Luego de la pelea entre Julio César Falcioni y Juan Román Riquelme, el presidente del club se reunió con los referentes del plantel, entre ellos el enganche.

Ahora intentará seducir a "El Emperador".

InfoBAE.com

Informe de TELAM dijo...

Almeyda, repetirá la formación titular para enfrentar el próximo sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza, como local, en el partido correspondiente a la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de Entradas Anticipadas (para socios y no socios):

Hoy Jueves 16/02 y viernes 17/02, de 9 a 19.30 hs. en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Día del partido (para socios y no socios): Con el objetivo de evitar la compra de entradas en lugares no habilitados y facilitar la adquisición a simpatizantes del interior del país, el sábado 18/02, desde las 10 hs., se habilitarán las boleterías del Estadio Monumental, tal como se implementa en los demás clubes.

IMPORTANTE: No habrá venta de entradas generales.
Como es habitual, los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando su carnet con cuota al día.

Venta de plateas dijo...

Precios de las plateas

CENTENARIO MEDIA Y BAJA $ 80
E. SIVORI MEDIA Y BAJA $ 120
BELGRANO ALTA $ 150
SAN MARTIN MEDIA $ 110
SAN MARTIN BAJA $ 220
BELGRANO MEDIA $ 100
BELGRANO BAJA $200

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cualquier cacatúa sueña ..." para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Enrique Caverzaghi publicado en La Página de La Tradicional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Habilitan por completo el estadio Monumental de River y podrán asistir 62 mil personas

River podrá vivir el sábado una fiesta cuando reciba a Independiente de Rivadavia de Mendoza luego de que el gobierno porteño autorizara el uso de la totalidad de las tribunas.

Cadena 3

Almeyda pone replay dijo...

En la práctica de fútbol formal, el Pelado paró a los mismos once que le ganaron a Chacarita, y estos serán los que saldrán desde el arranque ante Independiente (M). Trezeguet irá al banco.

Equipo que gana no se toca, dice el refrán. Y esa lógica aplicará Matías Almeyda tras la victoria por 2-0 ante Chacarita. De esta forma, en la práctica de fútbol formal, el DT probó a los mismos once y utilizará esa formación para enfrentar el sábado a las 19.10 a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En Benavídez, hubo práctica de fútbol y luego trabajos de gimnasio. Los titulares formaron con: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos; Domínguez y Cavenaghi. Del otro lado, estuvieron: Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ríos, Ledesma, Aguirre, Villalva; G. Funes Mori y Trezeguet.

La idea de Almeyda es darle confianza a los mismos once, y empezar a darle minutos a Trezeguet, quien tendrá un lugar en el banco de suplentes. El viernes, el plantel realizará su última práctica por la mañana, a puertas cerradas.

Los concentrados para recibir a Independiente (M) son: Vega, Chichizola, Abecasis, Maidana, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz, Vella, Sánchez, Aguirre, Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Villalva, Gabriel Funes Mori, Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "Control estatal sobre las ventas y préstamos de jugadores de fútbol" para que clickeando en la imagen puedas enterarte que la Resolución N° 32, publicada ayer en el Boletín Oficial, impondrá normas en las operaciones de futbolistas para evitar el lavado de dinero

Un abrazo riverplatense

Más marca y menos juego dijo...

Almeyda mantendría a Ponzio entre los titulares y Aguirre esperaría en el banco

Nada de dejar correr la incertidumbre. Luego de que se especulara con el posible regreso de Martín Aguirre y de que el propio Matías Almeyda lo elogiara públicamente –“nos da dinámica y juego, dijo acerca del ex Olimpo”, finalmente el técnico tendría decidido repetir la alineación que derrotó a Chacarita y mantener en la mitad de cancha a Leonardo Ponzio.

Según contó el entrenador, el hombre proveniente del Zaragoza ofrece mayor capacidad de marca y es una voz que transmite mucha experiencia, algo que, según Almeyda, tiene mucha importancia en estos momentos.

De esta forma, para recibir a Independiente Rivadavia, River guardaría a una de las pocas cartas que posee para aumentar el volumen de juego, algo que le costó mucho construir en el último encuentro.

http://www.11wsports.com/

¿Otro lío más? dijo...

Cuatro barras agredieron a un quinto en el baño del estacionamiento del Monumental, en plena tarde del jueves.

Según lo que Olé pudo averiguar, la víctima fue el Chino Casal, hombre que aparecía en las imágenes de la apretada a Pezzotta en el 2011.

Por ahora, no correría riesgo la habilitación del estadio.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Violencia sin fin" en el margen izquierdo del blog se subió un link para que clickeando en la foto puedas leer directamente de La Nación el comentario sobre un nuevo hecho de violencia en el Club

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega: “El descenso de River es una tortura”

El “Burrito” Ariel Ortega habló sobre el presente de River, su relación con Passarella y Defensores de Belgrano, su actual equipo.

“Sinceramente no estoy bien con la gente que está ahora. Tengo hasta temas económicos que sigo esperando. Como saben que yo no les voy a hacer ningún lío, por el sentimiento que tengo con el club, juegan con eso. Si Passarella se identifica como mi padre político no entiendo porqué le solucionó a todos el problema económico y nunca me lo arregló a mí”, disparó.

Refiriéndose a River, declaró: “El fútbol sin River en la A cambió. Que esté en la B no es grato para nadie, no es bueno. Esto del descenso es una tortura”. Finalmente, desmintió que se vaya a ir de Defensores de Belgrano, club donde esta muy cómodo.

Mr Clipping dijo...

River no puede tener paz ni cuando todo está en paz

River vivía una de sus semanas más tranquilas de los últimos tiempos: el triunfo ante Chacarita, la vuelta a la punt y hasta el conflicto entre Falcioni y los referentes del plantel de Boca lo sacó de la escena y le permitían ver el horizonte desde una mirada más bien relajada.

Pero River parece estar invadido por un virus que le impide tomarse un respiro en medio de la situación deportiva más atípica de su historia: el hecho de jugar en la B Nacional.

En un episodio confuso, que no tuvo denuncia policial y que incluso fue negado por el propio club, un grupo de cuatro barrabravas agredió a golpes de puño en un baño del estacionamiento a José El Chino Casal, un hombre que supo ser muy cercano al presidente del club, Passarella, y que fue investigado por aparecer en el video de las amenazas a Sergio Pezzotta en la revancha de la Promoción ante Belgrano pero que fue sobreseído en esa causa por falta de mérito.

Gustavo Yarroch para Clarín

Sobra optimismo dijo...

El Millonario espera a los mendocinos con el equipo confirmado

Aunque la punta sea compartida y aunque los vaivenes emocionales estén a la orden del día según el resultado de cada partido, luego del triunfo ante Chacarita en River se respira calma. Lejos parecen haber quedado las dudas tras el encuentro con Almirante Brown y los cuestionamientos múltiples al cuerpo técnico. Sin que el Millonario haya jugado un fútbol conmovedor, la victoria generó confianza y ese es el ánimo que reina en el Monumental.

Matías Almeyda parece tener todo listo para recibir el sábado a Independiente Rivadavia y, según se vio en los ensayos de toda la semana, pondrá en el terreno a los mismos once que derrotaron al Funebrero. Si bien en algún momento de la semana se especuló con que Martín Aguirre podría ser de la partida, finalmente el técnico optó por la experiencia de Leonardo Ponzio. La alineación será entonces Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Gabriel Amato, el ayudante del entrenador, dialogó con el sitio oficial de la institución y fue el portavoz de las sensaciones que viene el plantel y sus allegados: “Creemos que hemos puesto en práctica una idea de juego. El equipo intenta tener la pelota y ser protagonista, que es algo que había perdido en el último tiempo. Sacamos resultados y eso nos da tranquilidad: estamos haciendo las cosas bien”.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/sobra-optimismo.html

Cuento Chino dijo...

José Casal, el Chino, supuesto nexo entre la CD y la barra, fue agredido por Los Borrachos a horas de un reconocimiento sobre su persona en la causa Pezzotta.

Su cara quedó expuesta el 25/6/11. José Casal, el Chino, taxista de profesión y a quien Daniel Passarella puso bajo su ala en el área de Seguridad desde que asumió la presidencia del club, perdió el anonimato el día en que el club de Núñez se fue al descenso. La película de terror que incluyó la caída más profunda en la historia de la institución lo muestra en un rol protagónico: en el entretiempo, se lo ve hablar con el jefe de Seguridad del club, José María Delaico, y tras una breve charla, la imagen nos lleva directamente al Chino encabezando la delegación de barras que terminarían apretando a Sergio Pezzotta en el vestuario.

No era casual, claro, que él encabezara esa armada Brancaleone. Junto a Jajo Biernakowicz, otro hombre que ingresó con el Kaiser al club, están sindicados como los nexos entre la CD y la barra en temas de reparto de entradas, camisetas y otros usufructos, privilegios que Los Borrachos detentan desde la administración Aguilar y que lejos de ser combatidos, sieguen siendo apañados bajo la nueva gestión.

Ayer, el Chino José volvió a ser noticia: cuatro barras, entre ellos los tres capos de Los Borrachos, se reunieron con él en el estacionamiento del club y tras un cruce de palabras, uno de ellos, que según algunas versiones habría sido el Uruguayo Larrain, le aplicó un cross a la mandíbula provocándole lesiones leves. Casal fue atendido en la enfermería del club, aunque esto no quedó registrado (como ya había ocurrido en la gresca de los Quinchos) y no realizó la denuncia, por lo que no hay causa judicial aunque la Comisaría 51 actuó de oficio. ¿Por qué? Porque en River tuvieron la mala suerte de que un empleado de la división Seguridad en el Fútbol estuviera por cuestiones protocolares a esa hora en el club y se enterara de lo ocurrido. Aún así, el club sacó un comunicado negando todo lo que pasó, como si esconder la basura bajo la alfombra, actitud permanente por Núñez, sirva para hacerla desaparecer.

¿Cuál fue el motivo de la agresión? La versión que nació del club intenta ser la más cándida: la CD está cortando el grifo de entradas y vituallas y la piña obra como amenaza hacia arriba. En la barra se cuenta otra: con el Chino José ya habrían habido discusiones no por la cantidad sino porque en el camino algunas cosas suelen perderse y con River puntero todo cotiza en oro. Pero hay una tercera que pocos saben: hoy a las nueve de la mañana, en el marco de la causa por la apretada a Sergio Pezzotta, hay una rueda de reconocimiento porque la Justicia está detrás del Chino José. En realidad, hoy no conseguirán nada: el que va a la rueda es otro hombre, José Cilbeira, dato erróneo que llegó a Tribunales. Pero ese error será enmendado y ya se sabe que Casal deberá comparecer a la brevedad. Los barras ya están al tanto y quizá quisieron alertarlo sobre lo que pretenden que diga. Porque el trompazo fue directo a una boca que si se abre y habla, tiene mucho por decir. Aunque River niegue todo.

Gustavo Grabia en Olé

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de plateas remanentes el día del partido en Defensores

De acuerdo a lo informado por la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, a través de Nota 110/12, que dispone que “el día del encuentro no se expenderán boletos de ingreso (local o visitante) dentro del área cubierta por el operativo de seguridad del partido”, el Club Atlético River Plate ha resuelto que la venta de plateas remanentes para sus socios y simpatizantes se lleve a cabo este sábado 18/02 en las boleterías del Club Defensores de Belgrano. El expendio se realizará, de 10 hs. a 18 hs., en las ventanillas situadas en la calle Comodoro Rivadavia 1450, Capital Federal.

Días y lugares de venta (PLATEAS REMANENTES):

· HOY, viernes 17/02 hasta las 19.30 hs., en boleterías del Estadio Monumental

· Sábado 18/02, de 10 hs. a 18 hs., en boleterías del Club Defensores de Belgrano.

Finalmente, se recuerda que no se venden entradas generales; el ingreso a la tribuna Sívori Alta está restringido exclusivamente a socios del Club.


@D_Damian

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

COMO DECIA MI ABUELA EL PESACADO SE PUDRE POR LA CABEZA, EN RIVER PASA LOS MISMO CON UNA CABEZA PODRIDA Y NERVIOSA LOS NERVIOS SE CONTAGIAN A TODOS DESDE EL DT A LOS JUGADORES

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
Lamentablemente #Quilmes acaba de ganar y desplazó, sólo hasta mañana, de la punta del torneo a #RiverPlate #Instituto y #Central

BASTA DE VIOLENCIA dijo...

BASTA DE VIOLENCIA

De oriental a oriental

El Uruguayo Larrain, sospechado de ser uno de los agresores.

Entró en la barra a comienzos de la década pasada y en cada incidente de Los Borrachos, está su nombre. Empleado del club en la gestión Aguilar, cesado tras haber participado de la gresca de los Quinchos (causa que prescribió gracias a la lentitud de la Justicia), Gustavo Larrain, el Uruguayo, logró mantenerse en la tribuna a pesar de habérsele impuesto el derecho de admisión.

Amigo de Gonzalo Acro, quedó del lado de Adrián Rousseau tras el quiebre con el grupo de Schlenker y después de un breve período de ostracismo, volvió a la barra para ubicarse como tercero en la línea de mando, detrás de Martín Araujo y Héctor Godoy, dos que también habrían estado presentes ayer.

OLE

Mr Clipping dijo...

Desde que comenzó su camino en la primera B Nacional, River siente y juega como asumiendo que no le queda margen de maniobra.

Pero ahora más que nunca, con Quilmes en el primer puesto con un partido más, sabe que no puede permitirse resbalones si quieren conservar sus esperanzas y el liderazgo.

El conjunto de Núñez tendrá la posibilidad de afirmarse en lo más alto de la tabla al recibir a Independiente Rivadavia, de Mendoza, en el partido excluyente de los tres que se jugarán hoy por la 21a fecha del torneo.

En la misma situación se encuentra Rosario Central, que también quiere seguir arriba y tendrá un duro compromiso con Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Defensa y Justicia será local ante Patronato de Paraná.

En un estadio Monumental que fue habilitado para albergar a 61.321 personas, desde las 19.10 (Canal7), el entrenador Matías Almeyda repetirá la formación que viene de superar a Chacarita (2-0) en la fecha pasada, y también el sistema táctico, un 4-4-2 que mejoró el rendimiento del equipo, tras la floja imagen que había dejado ante Almirante Brown (1-1) hace dos semanas.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otro cuento Chino" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Gustavo Grabia sobre la vinculación entre el agredido Chino Casal, los barras y Pasarella

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River recuperó la punta con una goleada en el Monumental
Venció 3-0 a Independiente Rivadavia y hasta que juegue Instituto, es único líder.

Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet anotaron para el equipo de Almeyda, que jugó con diez desde los 11 minutos por la expulsión de Sánchez.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Assim você me mata" para que clickeando en la foto puedas leer el posteo "Así River, así..." de Máximo en Lo Maximo x River

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

El Chori y Cavenaghi hicieron delirar al Monumental como dos tortolitos del gol. Y los hinchas los ovacionaron...
Porque te quiero, te aporreo. Y después, te regalo un abrazo monumental en el ídem...

Amigos inseparables, compinches, laderos, y hermanos de botines, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez transformaron el cruce picante que protagonizaron el fin de semana pasado en triunfo, júbilo y baile carioca. Cambiaron enojo por alegría. Mutaron un tiro desde lejos y desviado contra Chacarita, en los primeros dos goles que liquidaron a Independiente Rivadavia. Hubo mimo y guiños cómplices. Y una ovación que los premió por una tarde de fiesta. Para ellos -y para todos los hinchas de River- fue la celebración postergada del día de los enamorados.

Encuesta dijo...

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 45%
Aguirre 52%
Ninguno 03%

100 respuestas

Podés votar libremente clickeando
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Cavenaghi lleva 15 goles en lo que va del torneo. Los hinchas y el cuerpo técnico saben lo importante que el “torito” es para el equipo y si bien quieren que continúe en River, todavía no esta asegurado.

Sobre el tema, Cavenaghi expresó: “No estoy apurado, los que deberían estarlo son los dirigentes. Yo me voy a seguir matando en la cancha como lo hago, entrenándome a full y dejando todo. Ellos saben que yo quiero seguir”.

Mr Clipping dijo...

El Maestrico González fue citado para un amistoso de Venezuela y así dejó vía libre para que River pida el 225 por alguno de sus suspendidos. El Chori Domínguez o Sánchez son los que se salvarían y podrían estar con Desamparados

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Relaciones peligrosas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro sobre los peligros de las relaciones entre DAP y los barras

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Vamos River Plate @VamosRiverWeb

Instituto le ganò 3 a 1 a Aldosivi, y Alcanzò a River en la Punta del campeonato.

Vamos River Plate @VamosRiverWeb

Aún Almeyda duda si usar o no el 225 el domingo. Lo debe confirmar antes del jueves. Sino, Aguirre y Trezeguet serían titulares

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fué actualizada La Página de La Tradicional subiendo el video con los 3 goles a los mendocinos y nuevos comentarios.

Invitamos a visitarla clickeando http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

A fuerza de goles, Funes Mori pide una chance de titular

Anotó tres tantos en un amistoso que los suplentes de River le ganaron por 4-2 a Ferro y, si Almeyda no pide el 225, podría ser el reemplazante del Chori Domínguez ante Desamparados; ¿Trezeguet o el Melli?

LA NACIÓN.ONLINE

MR. CLIPPING dijo...

A fuerza de goles, Funes Mori pide una chance de titular

Anotó tres tantos en un amistoso que los suplentes de River le ganaron por 4-2 a Ferro y, si Almeyda no pide el 225, podría ser el reemplazante del Chori Domínguez ante Desamparados; ¿Trezeguet o el Melli?

LA NACIÓN.ONLINE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos el "Video de los 3 goles a La lepra" que podés mirar clickeando sobre la imagen

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Funes Mori metió 3 en el amistoso contra Ferro

Con el “Chori” Dominguez con 5 amarillas y Trezeguet en duda, Rogelio Funes Mori podría ser titular contra Desamparados en San Juan.

Los suplentes de River disputaron un amistoso contra Ferro en el cual el millonario ganó 4 a 2.

La sorpresa fue Funes Mori, de gran actuación y que convirtió 3 goles.

River formó con Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Aguirre, Ledesma, Domingo; Villalva, Ríos y Gabriel Funes Mori.

Mr Clipping dijo...

Almeyda no usará el 225 para tener a Sánchez y el Chori ante Quilmes, rival directo por el ascenso. Si llega, Trezeguet debutaría como titular.
(OLE)

MR. CLIPPING dijo...

El Indio Vega avisa que "River no subestima a nadie" pero no esconde las ganas de sacarle una buena ventaja a los otros que pelean, "para estar tranquilos". Y agradece el apoyo de la gente: "Es impresionante como retumba el estadio".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi mete 'presión' con el tema de su pase

Lo cierto es que el goleador quiere renovar contrato y al menos acceder a la cifra de Trezeguet, recuperándose de una lesión, además de recién llegado. El ex delantero del Bordeaux accedió venir a River en situación de emergencia y no priorizó el dinero por sobre el sentimiento. Aunque ahora las cosas comenzaron a cambiar. ¿Lógicamente?.

Urgente 24

Informa SOLO RIVER dijo...

River no pedirá el 225

Con la 5ta amarilla del “Chori” Dominguez o la expulsión de Sánchez, se esperaba que River pidiera el artículo 225 para tener a alguno de los dos contra Desamparados, ya que el “Maestrico” González fue convocado para su Selección.

Sin embargo, la rápida evolución de David Trezeguet hizo que el “Pelado” Almeyda decidiera no pedir dicho artículo.

Es que en principio Trezeguet también estaba dolorido luego del partido contra Independiente de Mendoza, por lo que peligraba su presencia en San Juan. Ahora David esta al 100% y hoy entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una historia con final ... ¿feliz?" para que clickeando en la imagen puedas leer en Muy River una nueva historia de enredos y mentiras de la era DAP

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

José María Aguilar se vincula con Atlanta. Los socios bohemios, pasivos.

La institución de Villa Crespo se relaciona con una empresa que tiene como abogado al sospechado ex presidente de River Plate. La información la confirmó el presidente Alejandro Korz en una reunión con los socios. Mario Israel y Héctor Cavallero, antiguos dirigentes millonarios, visitaron el estadio y participarán de los proyectos de Gestión y Management S.A.
La presidenta de SAF, Mónica Nizzardo, expresó su repudio ante esta particular y peligrosa situación que atraviesa su club.

http://www.salvemosalfutbol.org/atlanta.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "¿Alguien sabe por qué contratamos a Domenech?" e "Histerismo mediático" para que clickeando en las imágenes puedas leer las notas publicadas en nustra web y en las otras páginas de este blog.

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

En River, Díaz quedó descartado para jugar ante Desamparados

Por una lesión en el recto anterior derecho no estará mañana; Arano o González Pírez, las alternativas para reemplazarlo

(La Nación on line)

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Desamparados

Por el lado de River aún quedan 4.000 plateas disponibles (las populares se agotaron) y se puede comprar en el Bicentenario, por la boletería Sur, a partir de las 15 y hasta el encuentro

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en San Juan" para que clickeando en la foto puedas conocer las noticias directamente desde el Diario de Cuyo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial definitiva dijo...

River Plate vs Desamparados

Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz o Arano; Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Goleada y punta" para que clickeando en la foto puedas leer la nota y ver los videos del triunfo en San Juan subidos por Ovación

Un abrazo riverplatense