Bla, Bla, Bla ...

Desde hace más de 10 años los riverplatenses padecemos frustraciones deportivas por un lado y por otro la sufrimos la eyaculación verbal de protagonistas en el ámbito futbolístico riverplatense.

Se ha convertido en una malsana rutina diaria escuchar por los medios - que obviamente se aprovechan de la situación - declaraciones de nuestro presidente y de ex presidentes, dirigentes y ex dirigentes, técnicos y ex técnicos y jugadores y ex jugadores cargadas de reproches y de autoexcusas, sin que nadie haga nada por remediar la situación de la institución

La letra de la canción de Roberto Carlos De la boca hacia fuera es aplicable a nuestro pobre River Plate



Se ve que nunca nos cansamos
De pelear y pensar que es normal
Hasta parece cosa de chiquillos
Por cualquier tontería peleamos igual

Ya fueron tantos los momentos
Que te dije que no iba a regresar
Después yo cambio pronto el pensamiento
Y regreso diciendo: “hablé por hablar”

Ya es parte de nuestra rutina


Es por eso que nos parece oportuno reproducir el posteo de Fernando Ajzenmesser publicado, con el mismo título de la canción, en su blog Fútbol Dinámica de lo impensado:

AÑOS Y AÑOS DE HABLAR Y DECIR PAVADAS, Y EN REALIDAD LOS RESULTADOS SIEMPRE FUERON NEFASTOS.


DESDE LA FRASE. "...APARTE SI ELLOS PONEN A PALERMO YO LO PONGO A ENZO.." MANIFESTADA POR AMERICO RUBEN GALLEGO EN EL AÑO 2000, HASTA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EN QUE JUGADORES QUE NI SIQUIERA TIENEN 10 PARTIDOS EN PRIMERA CON RIVER SE ATREVEN A BALBUCEAR IDIOTECES.



EN EL MEDIO HAY 12 AÑOS DE HABLAR Y SOLO ESO, Y POCOS LOGROS Y EXITOS,. QUE CASUALIDAD QUE MUCHAS DE ESTAS HISTORIAS EMPIEZAN CON EL MANDATO DE AGUILAR!! EL EX PRESIDENTE CANCHERO, SOBRADOR QUE DIJO QUE RIVER ERA ARUBA CUANDO EN REALIDAD ERA KOSOVO, DEJÓ A RIVER QUEBRADO POR DONDE SE LO MIRE,Y NO SOLO ESO SINO QUE ADEMÁS DIJO QUE RIVER HABIA GANADO EN SU MANDATO 4, POR CIERTO, ESCASOS TORNEOS Y NINGUNO INTERNACIONAL.
CIERTO! EN EL 2001, 2002,2003 y 2004 SE OBTUVIERON TORNEOS NACIONALES, MIENTRAS QUE EN LA VEREDA DE ENFRENTE SOBRABAN LAS LIBERTADORES EN LAS VITRINAS.



¿LOS MISMOS QUE APLAUDIERON A FERRERO LO VOTARON A JOSE MARIA? ¿ESOS MISMOS SABEN QUE EN ESA POSICION JUGARON PERFUMO, RAMOS DELGADO, LARAIGNE Y ALFREDO PEREZ?SEGURO QUE NO, MUCHOS HOY NO TIENEN NI LA MENOR IDEA.



SI JUGARON TAMBIEN AMELI Y TUZZIO, AQUELLOS QUE MEZCLARON SU VIDA PERSONAL Y LA TRASLADARON AL CAMPO DE JUEGO, CUESTIÓN QUE POR SUPUESTO JOSEMA DEJÓ PASAR COMO SI NADA.



EL MISMO AGUILAR ES EL QUE HIZO UN CONTRATO CON EL ACTUAL PRESIDENTE DE RIVER POR NO SE CUANTOS AÑOS, Y QUE OBVIAMENTE TUVIERON QUE ROMPER POR INCAPACES MUCHO TIEMPO ANTES.



NO ME QUIERO OLVIDAR DE GALLARDO ECHANDO A MERLO DEL CLUB, MAS ALLÁ DE LO POBRE QUE PROPONE MOSTAZA EN SUS EQUIPOS. ESTA FUE OTRA NOVELA QUE EL EX PRESI DE RIVER VIO PERO HIZO LA VISTA GORDA.



ALGUNOS SE LLENARON LA BOCA QUE IBAN A VENIR PERO HISTERIQUIARON COMO RAMON DIAZ, QUE FRANELEÓ UNA Y OTRA VEZ CON VOLVER PERO NADA DE ESO OCURRIÓ FINALMENTE.



UN SIN FIN DE SUCESOS BOCHORNOSOS QUE INCRIMINAN A LOS MISMOS DE SIEMPRE, QUE NO HICIERON OTRA COSA EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS, QUE DAÑAR Y PERJUDICAR A RIVER PARA QUE HOY EL CLUB ESTÉ PENANDO EN LA SEGUNDA CATEGORÍA.



HAY QUE HABLAR MENOS Y HACER MAS SEÑORES!


Es cierto, nuestro River y la enorme mayoría del pueblo riverplatense estan esperando que los dirigentes, técnicos y jugadores dejen de comportarse como pendejos caprichosos y actuen a favor de la institución.


Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El Flaco Spintetta y River" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de despedida por Fernando Pedrosa al Flaco Spinetta

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Cada día nos sorprende con una nueva noticia que nos moviliza. Mientras el día se debatía por saber donde y cuando jugaríamos frente a Chacarita, otros aprovechaban para recordar uno de los partidos amistosos más recordados de nuestro fútbol y la mayoría se debatía dolorosamente en una nueva pelea mediática entre el Chori y el Capitán Beto (nunca mejor que hoy para recordarlo al Beto Alonso con este nombre).

La falta de conducción y la incapacidad para ejercer el poder (o la falta de poder de la conducción) nos lleva a que cada día tengamos un problema diferente.

La palabra de un ídolo como el Beto Alonso siempre moviliza al hincha, como también lo hace la palabra de un jugador que es capaz de resignar 8 millones de euros para bancar a River Plate en el momento más difícil de su historia.

Lo peor de todo es que ambos tienen bastante razón en lo que dicen y es más que entendible el hartazgo que tienen, pero también es muy cierto que sus palabras lastiman el presente de nuestro equipo que tiene una tarea muy complicada.


En medio de estos dolores de cabeza, golpeó muy fuerte a todos la pérdida de Luis Alberto Spinetta. Un hincha ilustre de River Plate, pilar fundamental del rock nacional que siempre estuvo presente en muchos momentos de nuestra juventud hasta el día de hoy, metiéndole poesía, sonido y música a nuestra vida. Una muerte que golpeó duro, una perdida irreparable y que supongo que nuestro club y todos nosotros sepamos honrar, minimamente, en el próximo partido que juguemos.


Agrego a este pequeñísimo recuerdo una estupenda frase del Flaco que leí hace un rato en el blog Pensando River que resume una idea a la cual adherimos incondicionalmente:


“Si River Plate juega bien, me encanta, porque River cuando gana, no gana de pedo. Gana porque juega bien. River cuando gana, gana con todo. […] Lo único que falta es que nos caguemos también en eso”.

Charro de A River lo quiero

Incertidumbre dijo...

Hasta el momento, el partido del sábado entre Chacarita y River está en suspenso. Ni Lanús ni Racing podrán albergarlo y este jueves es la fecha tope para definirlo. River ya vendió más de 10.000 entradas...

Por ahora, no tiene cancha. El martes, la Municipalidad de Avellaneda presentó un escrito en AFA oponiéndose a que Chacarita-River se lleve a cabo en Racing.

¿Las razones? Cuando River
enfrentó a Merlo en Independiente, las cosas terminaron en lío. Así, entonces, se les cerró una puerta. Y ahora, parece que nadie quiere abrir otras. Lanús, que era otro de los escenarios posibles, también fue descartado: el Coprosede no quiere que el partido se traslade tan al Sur. ¿Y ahora? Con más de 6.000 entradas vendidas (los socios agotaron las populares y ya volaron varias de las 6.000 plateas), el partido que debería jugarse el sábado no tiene lugar.

“El Coprosede nos solicitó reformas y no nos daban los tiempos. Por eso debíamos salir de San Martín. Decidimos en Comisión Directiva jugar en Racing, y se preparó todo, se imprimieron las entradas y sorpresivamente apareció una nota que impedía que se desarrollara el partido. No se puede jugar en ninguna de las dos canchas de Avellaneda. Ni Independiente ni Racing”, explicó Osvaldo Lobato, presidente de Chacarita, en ESPN Radio Rivadavia.

(OLE)

Cable de TELAM dijo...

09 de Febrero - 15:50hs

No se define la fecha y lugar para el partido
El presidente de Chacarita insiste con que "lo mejor es suspender el partido con River"
El presidente de Chacarita Juniors, Osvaldo Lobato, aseguró que no sabe dónde ni cuándo se jugará el partido ante River Plate, que estaba planificado en cancha de Racing el sábado, y rechazó la posibilidad de que el mismo se dispute el lunes en el estadio Unico de La Plata.
"Si están hablando de un tema de seguridad en Avellaneda, ¿cómo podemos garantizar la seguridad en un lugar donde las dos hinchadas van a ir por el mismo lugar? Lo mejor que le puede pasar hoy al partido es suspenderlo", afirmó Lobato, en el programa Las Voces del Fútbol, por Radio 9.

No obstante, ante la posibilidad que comenzó a barajarse de trasladar el cotejo al estadio Unico de La Plata para el lunes, el directivo `funebrero` la rechazó de plano.

“No aceptamos jugar el lunes en La Plata. En todo caso, el partido se postergará hasta otro momento”, sentenció el presidente.

El partido entre Chacarita y River, por la 20ma. fecha del torneo de la B Nacional, estaba planificado para jugarse en el estadio de Racing, pero ayer la Municipalidad de Avellaneda se opuso a que el mismo se lleve a cabo por cuestiones de seguridad.

"Esta comedia que se formó en torno al partido, por intereses extraños ajenos al fútbol, está dejando en ridículo a todo el mundo. La polémica por el estadio se debe a intereses políticos", aseguró Lobato.

Y agregó: La actitud de la Municipalidad de Avellaneda no responde a ningún interés futbolístico porque el partido tenía una organización perfecta. Creo que quieren perjudicar al COPROSEDE”, completó.

David Chaves dijo...

Estimados amigos: La profunda desazon que uno siente cuando , la burla y el escarnio a que se nos somete la prensa y los adversarios, nos hace pensar, si tales situaciones a que nos enfrentamos son correctas, reales o es una pesadilla que pronto pasará.
Creo que lo correcto sería dejar de prestarle atención.
Pero si profundizar el trabajo y la concientización de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que esto es RIVER PLATE, una Institución de prestigio.
Ya no basta que se nos diga que las condiciones de los estadios es buena o mala, o que DAP haya hecho "la mamarruchada" de presentarse en el estadio , haciendonos creer que es popular. En los dichos del "puma" Morete, pulicados hoy en OLE, queda expresado el sentir de mucha gente riverplatense.
No quitaremos jamás el apoyo y aliento a nuestros jugadores, pero queremos que ellos demuestren que con orgullo, visten la camiseta del MAS GRANDE y ello requiere quizas, UN ESFUERZO EXTRA.-

Gracias a Uds. por permitirme expresar lo que muchos a quienes represento, sienten.

David Chaves
Representante de Socios (suplente )

Néstor Puricelli dijo...

Estimados muchachos:
Como siempre agradezco el envío de las últimas novedades.-
Me gustaría hacer un comentario sobre las declaraciones de Almeyda sobre Falcioni.-
Realmente me extraña de él que caiga en la vulgaridad de los otros pareciendo un panelista de un programa de chimentos.-

Almeyda hace comentarios sobre los tuyo y no del otro sobre todo que con su planteo ganó los 2 partidos para mi super bronca.-
Lamentablemente está de moda echar la culpa o desprestigiar al otro, por eso creo que Almeyda se equivoco y de última humano es.-
Con el afecto de siempre.-

Dr Puricelli

Anónimo dijo...

Chori Dominguez: "El estilo de Falcioni no encajaría con el paladar histórico de River"

Información dijo...

River y Chacarita jugarán el domingo a las 17 en La Plata


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ofreció el Estadio Único para que se dispute el partido. Es por la 20° fecha de la Primera B Nacional.

La parcialidad "millonaria" tendrá 10 mil generales y 13 mil plateas a disposición.

Norberto Queirolo dijo...

CALLATE POR FAVOR.


Chori Domínguez, callate por favor, te parece que tenemos poco para que vos sigas hablando tanto.
Demostra jugando, que el fútbol se rige por los resultados, no por las excusas.Metete en el mundo RIVER, que nos va muy mal.

Mr. Clipping dijo...

Después de otra historia tragicómica del fútbol argentino, se confirmó dónde y que día River visitará a Chacarita. Se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, el domingo 12, a las 17.

Hasta ayer se especuló con la chance de que River debía postergar ese encuentro a partir de la posición supuestamente inflexible del presidente de Chacarita Osvaldo Lobato de no jugar en La Plata.

Como la cancha de Chacarita aún está en refacción y no se encuentra en condiciones de recibir a hinchadas visitantes, el club de San Martín planteó hacer de local mañana en Racing. Pero el Municipio de Avellaneda no lo autorizó por una cuestión de seguridad.

La incapacidad de los dirigentes del fútbol para definir dónde jugar quedó demostrada en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que tendría que ocuparse de otros temas, debió resolver la situación

La Capital

Beatriz Gorostidi dijo...

La verdad son unos caraduras, el lugar q´ les asignaron en La Fragata al Sr. Passarella y acompañantes era en ESPECIAL para todas las Autoridades.....
Nadie lo engañó es bastante "grande" para q´le vendan "un buzón", pero hacer el papelón como los "chicos caprichosos" cuando ya había comenzado el partido??????....
AY PASSARELLA, DANIEL ALBERTO....los 8 millones y algo mas q´RIVER PERDIÓ POR TU CULPA Y LA DE AGUILAR.....Q depositen 4 millones y algo cada uno de las abultadas cuentas q´tienen en sus bancos despues de ......TANTOS AÑOS DE ARDUA LABOR....YA Q´SE DICEN HINCHAS DE RIVER !!!!!...
Pero q´la actual CD no siga aumentando las cuotas Societarias para salvar el deficit q´RIVER tien por culpa de Uds....
Salu2 de
Bea.-



RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

ENRIQUE dijo...

Querido Carlos
La página cada dos por tres esta hackeada siendo imposible la lectura completa de las notas
Un abrazo
ENRIQUE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "El domingo en La Plata" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en La Nación sobre los pormenores de los cambios de lugar y fecha

Un abrazo riverplatense

Venta y devolución de entradas dijo...

Ante el cambio de sede a La Plata, River brinda la posibilidad a sus socios de devolver el dinero de los tickets. Este viernes y sábado se seguirá vendiendo el remanente en el Monumental.

El cambio a último momento, la confirmación a dos días del match ante Chacarita, obligó a la dirigencia de River a tomar la decisión. Es que, como el partido se trasladó al estadio de La Plata (domingo, a las 17) el club devolverá a los socios que así lo deseen el dinero de los tickets que ya compraron.

Este viernes, de 9 a 19.30 hs., y sábado, de 9 a 14 hs., se seguirá vendiendo también el remanente de plateas en las boleterías del Monumental.



- Venta de PLATEAS REMANENTES: Se expenderá un cupo de plateas remanentes a simpatizantes en general (socios y no socios).

- Devolución de tickets: Aquellos socios que no puedan concurrir a La Plata podrán tramitar la devolución del importe presentando el ticket correspondiente.

- Retiro de reservas: Aquellos socios que hayan realizado reservas online y que aún no hayan retirado las mismas, podrán hacerlo los días y horarios indicados.

El domingo es el día dijo...

Con día y estadio definido, Almeyda piensa cómo reencontrarse con la victoria

Ya está. No hay más vueltas que darle ni especulaciones para desarrollar: River y Chacarita se enfrentarán el domingo a las 17 en el Estadio Unico de La Plata y esa será la oportunidad del Millonario para recuperarse y volver a la senda del triunfo, una cosa fundamental para recobrar la calma y trabajar con tranquilidad para lograr el objetivo de regresar a Primera.

Con la certeza de saber cuándo se jugará el encuentro, Matías Almeyda sigue pensando qué variantes introducir en el equipo para poder recuperar parte del nivel de juego y hallar la victoria. En principio, el técnico optaría por usar el esquema 4-4-2, adelantando a Alejandro Domínguez y sacando de la formación a Rogelio Funes Mori. No está muy claro ni quién acompañará a Ezequiel Cirigliano en el medio ni quiénes serán los laterales del conjunto de Núñez.

Más allá de las críticas recibidas por la actuación del domingo en Isidro Casanova, el plantel sigue de buen ánimo y terminó el ensayo del jueves a pura risa y organizando una competencia de jueguitos en la que los más limitados técnicamente debieron pagar la apuesta.

Por otra parte, la modificación del estadio traerá un beneficio para los hinchas, que dispondrán de 7.000 entradas más, por lo que el total de simpatizantes visitantes será de 23.000


http://www.11wsports.com/

Formación inicial dijo...

RIVER PLATE vs CHACARITA

Formación inicial de River: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

¿QUÉ OPINAN?

Beatriz Gorostidi dijo...

El Sector tenía una Tribuna para las Autoridades del Partido de La Matanza ...la mostraron por la TV... q´el distinguido Sr.DAP no quiso compartir....
PERO LO PEOR ES Q´DESPUES DE Q´ALEGREMENTE A LA ENTRADA FIRMÓ CAMISETAS Y DEMAS...DESPUES Q´EL PARTIDO HACÍA UNOS 10 MINUTOS DE COMENZADO el Encuentro, ofuscado se quiso retirar diciendo q´lo habían engañado conq´el tenía un palco....UN PAAAALCO????
Acaso no vió la cancha, cuantas tribunas tiene.... Se mandó la parte fino .....¿q´se creyó q´se encontraba con el MONUMENTAL BIS??????
Este Sr. pasarella no conoce la cancha de Alte Brown, en el Año 1965 con tablones en sus gradas....después hablan de no generar violencia en las canchas??????.....
Actitudes como las del Sr. pasarela son las q´generan nerviosismo....y por suerte no generó violencia.....
Pero q´le pasa al Sr. Pasarela ... CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL ....q´no quiso compartie grada con el Sr. Intendente de mi Partido (LES ACLARO NO COMPARTO IDEAS PARTIDARIAS POLÍTICAS DEL SR. INTENDENTE), pero si sé del esfuerzo q´lleva desde hace 8 años.....1° cuando reemplazó al Dip. Ballestrini cuando éste se presentó como Candidato a la Gobernación de la Prov. de Bs. As...luego los 4 años q´fue electo y los 2 años q´lleva desde q´fue re-electo...
El esfuerzo q´ hace para poner en condiciones un Partido alejado desde la época del Intendente Russo ... luego llegaron Intendentes para EL OLVIDO....
Como Matancera me siento ofendida por el Sr. Daniel Alberto Passarella....
Acaso es tan incrédulo q´no sabe como son las canchas de la Categoría "B"... como son los Vestuarios.....como es el banco de Suplentes????
AUNQUE NO VOY A LOS PARTIDOS DE OTRA DIVISIÓN....seguía la trayectoria de ATLAS, la otra pasión, un equipo de Gral Rodriguez, próximo a Lujan...lo transmitía FoxSport todos los Lunes y allí se ve la realidad de otra Categoría....su Vestuario...su Cancha....como los fanas asisten a ver a su equipo favorito zonal....q´gradas preferenciales !!!!!! detras de la alambrada.....Y AHORA RESULTA Q´AL SR. PASARELLA SE MOLESTA PORQUE NO LE DIERON UN PAAALCO??????.....
ANDATE DE RIVER ....ES LO MEJOR Q´PODES HACER....
Esa fea actitud de passarella en momentos...llevaban 10 minutos de iniciado el Encuentro cuando hacía ademanes de irse y la gente del Club lo trataba de retener.....
AH !!! PORQ´LO INSULTABAN ???? .... Q´ESPERABA DESPUES DE ENVIAR A RIVER A LA "B"....Q´LE PUSIERAN UNA ALFOMBRA ROJA COMO CUANDO VAN A LA ENTREGA DEL ÓSCAR????.....los fanas de River de toda la Republica tienen memoria....no le va a ser fácil ...si llegara a estar cerca Aguilar tambien los hinchas de RIVER le diría lo q´él es posible no quisiera escuchar.....
el lo empujó y pasarela le puso el pie....
Perdón Sres de la Agrupación ...recuerdo lo ocurrido estoy reofendida como Matancera y como hincha de RIVER de tener en mi Club un vostero q´NO se hace cargo de sus errores.....
SU SOBERBIA NO SE LO PERMITE...FUERA DAP !!!!!! de la historia de RIVER....aunque lo seguiré respetando como la GLORIA Q´FUE.........
Salu2 de
Bea.-



RIVER !!!!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Twiter dijo...

@juanpedro1950

a @TradicionalRP todos deberíamos tirar para un solo lado (con mutuo respeto) q se llama C.A. RIVER PLATE #Abrazoriverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El domingo en La Plata" para que clickeando en el mapa puedas enterarte de los pormenores de los cambios de le fecha y lugar

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Chacarita




Luego del entrenamiento, un grupo de 18 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental con vistas al partido del domingo vs. Chacarita.
Lista de concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Juan Manuel Díaz
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
César González
Martín Aguirre
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Gabriel Funes Mori

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Almeyda concentra a Trezeguet y cambia de esquema

Trezeguet está contento. Podría debutar este domingo. River Plate presentará dos variantes y una táctica diferente cuando visite el domingo a Chacarita desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que el delantero David Trezeguet concentrará y tal vez integre el banco de los suplentes por primera vez en forma oficial

Ambito.com

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Chacarita

Hoy sábado de 9 a 14hs se habilitarán las boleterías del Monumental para venta de plateas remanentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos abierto una página EXTRA sobre los "Accesos al Estadio Unico de La Plata", con mapa incluido, a la que se puede ingresar clickeando sobre el link que está en el margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Para Leo Ponzio, las críticas y la ansiedad del equipo se terminan si River consigue una victoria el domingo.

"Eso nos da tranquilidad", apuntó. Además, bancó a Almeyda y pidió hacer "oídos sordos" a lo que digan desde afuera.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Accesos al Estadio" Unico y "La vuelta a la casa" para que clickeando en las imágenes puedas conocer como serán el domingo los accesos al Estadio Unico de La Plata y enterarte que después de 5 meses el plantel vuelve a concentrarse en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River debe ganarle a Chacarita para no cerrar la fecha fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y alcanzar a Instituto y Central en la punta.
Almeyda dijo que si le garantizaban 34 puntos en 19 fechas, firmaba. También le hubiera puesto el gancho a quedar puntero en la primera fecha de la segunda ronda del torneo, aunque en este caso sería junto con Instituto y Central. ¿Conformista? ¿Realista? Una pizca de cada cosa. Porque evidentemente el Pelado no esperaba que su River se llevara puestos a los rivales de la BN y ascendiera unas cuantas fechas antes del final. Lo que nunca hubiera firmado el DT es lo que puede pasar hoy: si no le gana a Chacarita, River quedará fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y empezará a apretar la Promoción.

(OLE)

Mr Clipping dijo...

El triunfo por 2 a 0 ante Chacarita, en cancha prestada, le trajo un poquito de tranquilidad al plantel de River. A los jugadores, por la presión de los hinchas, y a Matías Almeyda, por los resultados.

Cavenaghi contó, en el post de los vestuarios en La Plata, que se juntó con dirigentes del club para que no se les ocurra poner en duda la continuidad del DT...

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@RiverNewscomar

Almeyda se lamentó: "Lo que pasó entre Cavenaghi y el Chori podría haberse evitado":... http://t.co/KmjNP8X0 #oleriver #RiverPlate #River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de La Tradicional se ha actualizado subiendo el video con el golazo de Ocampos y nuevos comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

a @Chori1708 no les des de comer a la gilada, Chori! silencio stampa y confiá en tu juego que sos un crack. River y nada más!

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate enfrentará a Independiente Rivadavia el día sábado 18 de Febrero desde las 19.10hs, en el estadio Monumental.

Todavía no está confirmado la capacidad de espectadores que podrán ingresar a la cancha, el próximo fin de semana.

@D_Damian

MR. CLIPPING dijo...

Luego del buen triunfo ante Chacarita, el plantel se entrena en Benavídez. Almeyda analiza la posibilidad de realizar un cambio. Volvería a jugar Martín Aguirre en lugar de Leonardo Ponzio. El resto serían los mismos que ganaron el domingo.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Video del golazo", "Traicionados por los nervios y "Así es otra cosa" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios

Un abrazo riverplatense

Versiones contradictorias dijo...

Versiones ontradictorias dijo...
¿Aguirre por Ponzio?

Versión 1 (ESPN)
River: Almeyda repetiría los 11.
Almeyda, tendría pensado repetir el equipo que viene de ganarle a Chacarita para recibir el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza.


Versión 2 (OLE)
¿El momento de Aguirre?
Martín Aguirre fue incluido entre los jugadores que vienen siendo titulares en los trabajos tácticos, por lo que se le podría abrir la chance de ser titular contra Independiente de Mendoza.

Información de River dijo...

Germán Delfino fue designado para arbitrar el próximo sábado el encuentro entre River Plate vs Independiente Rivadavia

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

Cuando lo psicológico se antepone a lo futbolístico es difícil, como dice @facuadamoli en "Un poco de aire"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video,nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de Entradas Anticipadas (para socios y no socios):

Hoy Jueves 16/02 y viernes 17/02, de 9 a 19.30 hs. en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Día del partido (para socios y no socios): Con el objetivo de evitar la compra de entradas en lugares no habilitados y facilitar la adquisición a simpatizantes del interior del país, el sábado 18/02, desde las 10 hs., se habilitarán las boleterías del Estadio Monumental, tal como se implementa en los demás clubes.

IMPORTANTE: No habrá venta de entradas generales.
Como es habitual, los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando su carnet con cuota al día.

Mr. Clipping dijo...

Habilitan por completo el estadio Monumental de River y podrán asistir 62 mil personas

River podrá vivir el sábado una fiesta cuando reciba a Independiente de Rivadavia de Mendoza luego de que el gobierno porteño autorizara el uso de la totalidad de las tribunas.

Cadena 3

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega: “El descenso de River es una tortura”




El “Burrito” Ariel Ortega habló sobre el presente de River, su relación con Passarella y Defensores de Belgrano, su actual equipo.

“Sinceramente no estoy bien con la gente que está ahora. Tengo hasta temas económicos que sigo esperando. Como saben que yo no les voy a hacer ningún lío, por el sentimiento que tengo con el club, juegan con eso. Si Passarella se identifica como mi padre político no entiendo porqué le solucionó a todos el problema económico y nunca me lo arregló a mí”, disparó.

Refiriéndose a River, declaró: “El fútbol sin River en la A cambió. Que esté en la B no es grato para nadie, no es bueno. Esto del descenso es una tortura”. Finalmente, desmintió que se vaya a ir de Defensores de Belgrano, club donde esta muy cómodo.

Mr Clipping dijo...

River no puede tener paz ni cuando todo está en paz

River vivía una de sus semanas más tranquilas de los últimos tiempos: el triunfo ante Chacarita, la vuelta a la punt y hasta el conflicto entre Falcioni y los referentes del plantel de Boca lo sacó de la escena y le permitían ver el horizonte desde una mirada más bien relajada.

Pero River parece estar invadido por un virus que le impide tomarse un respiro en medio de la situación deportiva más atípica de su historia: el hecho de jugar en la B Nacional.

En un episodio confuso, que no tuvo denuncia policial y que incluso fue negado por el propio club, un grupo de cuatro barrabravas agredió a golpes de puño en un baño del estacionamiento a José El Chino Casal, un hombre que supo ser muy cercano al presidente del club, Passarella, y que fue investigado por aparecer en el video de las amenazas a Sergio Pezzotta en la revancha de la Promoción ante Belgrano pero que fue sobreseído en esa causa por falta de mérito.

Gustavo Yarroch para Clarín

Mr Clipping dijo...

Desde que comenzó su camino en la primera B Nacional, River siente y juega como asumiendo que no le queda margen de maniobra.

Pero ahora más que nunca, con Quilmes en el primer puesto con un partido más, sabe que no puede permitirse resbalones si quieren conservar sus esperanzas y el liderazgo.

El conjunto de Núñez tendrá la posibilidad de afirmarse en lo más alto de la tabla al recibir a Independiente Rivadavia, de Mendoza, en el partido excluyente de los tres que se jugarán hoy por la 21a fecha del torneo.

En la misma situación se encuentra Rosario Central, que también quiere seguir arriba y tendrá un duro compromiso con Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Defensa y Justicia será local ante Patronato de Paraná.

En un estadio Monumental que fue habilitado para albergar a 61.321 personas, desde las 19.10 (Canal7), el entrenador Matías Almeyda repetirá la formación que viene de superar a Chacarita (2-0) en la fecha pasada, y también el sistema táctico, un 4-4-2 que mejoró el rendimiento del equipo, tras la floja imagen que había dejado ante Almirante Brown (1-1) hace dos semanas.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otro cuento Chino" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Gustavo Grabia sobre la vinculación entre el agredido Chino Casal, los barras y Pasarella

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River recuperó la punta con una goleada en el Monumental
Venció 3-0 a Independiente Rivadavia y hasta que juegue Instituto, es único líder.

Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet anotaron para el equipo de Almeyda, que jugó con diez desde los 11 minutos por la expulsión de Sánchez.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Assim você me mata" para que clickeando en la foto puedas leer el posteo "Así River, así..." de Máximo en Lo Maximo x River

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 45%
Aguirre 52%
Ninguno 03%

100 respuestas

Podés votar libremente clickeando
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Cavenaghi lleva 15 goles en lo que va del torneo. Los hinchas y el cuerpo técnico saben lo importante que el “torito” es para el equipo y si bien quieren que continúe en River, todavía no esta asegurado.

Sobre el tema, Cavenaghi expresó: “No estoy apurado, los que deberían estarlo son los dirigentes. Yo me voy a seguir matando en la cancha como lo hago, entrenándome a full y dejando todo. Ellos saben que yo quiero seguir”.

Mr Clipping dijo...

El Maestrico González fue citado para un amistoso de Venezuela y así dejó vía libre para que River pida el 225 por alguno de sus suspendidos. El Chori Domínguez o Sánchez son los que se salvarían y podrían estar con Desamparados

(OLE)