Con el Monumental a pleno

River podrá contar con toda la capacidad del Monumental


Para el próximo sábado, el partido por la 21ª fecha del torneo de la B Nacional entre River e Independiente Rivadavia, se jugará con todas las localidades del estadio Antonio V. Liberti habilitadas al levantarse la arbitraria sanción del gobierno porteño.


El Monumental por fin ha sido habilitado en su capacidad total, más de 62 mil espectadores, con miras al encuentro del próximo sábado frente a Independiente Rivadavia, ya que las autoridades del gobierno porteño levantarán la arbitraria sanción que pesaba sobre el mismo, luego de los incidentes registrados en el cotejo ante Belgrano de Córdoba que significó el descenso.


A partir del maldito 26 J River tuvo que jugar varios encuentros como local en otros estadios (Huracán y San Lorenzo) y recién volvió al Monumental a fines del año pasado, aunque con una capacidad reducida a 42 mil espectadores.

Ahora, luego de varios meses de incertidumbre, por fin River podrá y deberá poner a disposición de sus socios y simpatizantes toda la capacidad del estadio.

31 comentarios:

Información de River dijo...

Germán Delfino fue designado para arbitrar el próximo sábado el encuentro entre River Plate vs Independiente Rivadavia

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP

Cuando lo psicológico se antepone a lo futbolístico es difícil, como dice @facuadamoli en "Un poco de aire"

Mr. Twiter dijo...

@Profe_k

a @estelam66 @sebaalthabe @AgustinDalesio Rectifico. Falta un 1 un 3 y un 10. Y...un presidente de River.

MAXIMO dijo...

La semana había sido muy complicada. Creo que todavía pesaban los dos clásicos perdidos; además del muy mal desempeño del equipo contra Almirante. El estilo busca-pleitos y de poca seriedad que le imprime el periodismo deportivo en su mayoría en este tiempo, hizo semana de rumores y operaciones de prensa.


Por supuesto que además, y como casi siempre en los últimos tiempos, River se auto-destruye. El Chori haciendo recorridos de prensa fácil, peleando con el siempre confuso Beto Alonso y provocando mucho enojo en el mundo River. Le sumamos la confusión sobre donde se jugaba el partido, y tuvimos una semana muy compleja.
Así llego el equipo al estadio único de La Plata el domingo. A jugar contra el último del torneo.
Rescatar el triunfo en primer lugar, luego que más allá del insólito incidente entre el Chori y Cavenaghi, el equipo le respondió a técnico y salió a jugar el partido que había que hacer.


Y no podemos dejar de marca, que después de mucho tiempo, podemos disfrutar de una jugada afortunada a favor nuestro, como fue el primer gol de River, con un blooper del jugador Pena.
A partir de ahí River dominó el partido, y produjo lo mejor hasta el final del primer tiempo. De la mano de la figura de la tarde, que fue el juvenil Ocampo. El 4-4-2, favorece claramente a Ocampos y Sanchez. El juvenil de River ganó siempre por ese sector, hizo amonestar a dos jugadores de Chacarita y definió el partido con uno de los mejores goles del torneo. Imparable. Vega fue clave en ese primer tiempo, tapando una pelota a Pena y estando seguro en el juego aéreo. Después de Ocampos, como dije, me gustaron Sanchez y Diaz. En el segundo tiempo creció mucho Maydana.


El segundo tiempo estuvo demás. River pudo haber ampliado, pero coincido con muchos que estuvieron egoístas sus delanteros y poco precisos. Chacarita no hizo nada ni inquietó a River en ningún momento.

Almeyda dijo en la conferencia de prensa, que este esquema entiende que es el que más triunfo le trajo. En buena hora el técnico se da cuenta. Aunque Trezeguet sea una tentación, River no debe cambiar por ahora. El único cambio para mí, es la entrada de Aguirre, que funciona mejor de doble cinco, su juego es mas vertical y tiene presencia en el aérea contraria. Y a Ponzio no se lo ve todavía como para ser titular.


No hay que dar más pasos que este. Se ganó, se volvió a la punta. Pero se comparte con dos equipos, que van a dar lucha hasta el final. Sumemos a Quilmes y alguno otro. Y todo nos hace ver que la tarea de ascender no será fácil.


Pero había que tranquilizar la semana y se logró. River todo debe serenarse, evitar los grandes ruidos y hacerse seguro en la cancha. Y ganar los partidos ganables como el otro día y dejar todo en la cancha para ganarles a los grandes rivales también. Todos deben aportar serenidad, todos. Incluidos los líderes del equipo.


Ganó River señores, pero si alguno pensó que volver a la punta iba a traer paz, olvídese, miramos al costado y hay mucho que están con nosotros, a la par. De la mano del pibe Ocampos, se logró una victoria crucial.

Nos vemos el sábado en nuestra casa.

http://www.lomaximoporriver.blogspot.com/

Mr. Twiter dijo...

@MarianDVT

a @TradicionalRP @Julioponi los q piden huevo hacen q river parezca voka y los q aman ala hinchada hacen parezca racing,RIVER ES PALADAR NEGRO

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¿Sale el mismo once?

El plantel volvió a entrenarse en Benavídez y Matías Almeyda no quiere dar sorpresas. Con respecto al trabajo táctico de esta mañana, el pelado planteó incorporar a los mismos jugadores que vencieron a Chacarita el pasado domingo en La Plata. Una decisión polémica para los hinchas que prefieren a Martín Aguirre entre los titulares.

Se viene el primer partido del año en el Monumental, y Almeyda se agarra al famoso dicho: “Equipo que gana, no se toca”. Esta mañana, el plantel realizó trabajos tácticos en Benavídez y el pelado se decidió por incluir el mismo once que en el pasado domingo.

Por otro lado, German Pezzella volvió a formar parte de los suplentes por lo que se espera que tenga minutos ya que es la gran apuesta por parte de los hinchas en la zona defensiva.

Una vez más con el 4 – 4 – 2, el equipo para enfrentar a Independiente Rivadia sería: Vega; Abecasis, Maidana, R. Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Facundo Franco de El Lugar de River

Informe de TELAM dijo...

Almeyda, repetirá la formación titular para enfrentar el próximo sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza, como local, en el partido correspondiente a la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video,nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de Entradas Anticipadas (para socios y no socios):

Hoy Jueves 16/02 y viernes 17/02, de 9 a 19.30 hs. en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Día del partido (para socios y no socios): Con el objetivo de evitar la compra de entradas en lugares no habilitados y facilitar la adquisición a simpatizantes del interior del país, el sábado 18/02, desde las 10 hs., se habilitarán las boleterías del Estadio Monumental, tal como se implementa en los demás clubes.

IMPORTANTE: No habrá venta de entradas generales.
Como es habitual, los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando su carnet con cuota al día.

Venta de plateas dijo...

Precios de las plateas

CENTENARIO MEDIA Y BAJA $ 80
E. SIVORI MEDIA Y BAJA $ 120
BELGRANO ALTA $ 150
SAN MARTIN MEDIA $ 110
SAN MARTIN BAJA $ 220
BELGRANO MEDIA $ 100
BELGRANO BAJA $200

Mr. Clipping dijo...

Habilitan por completo el estadio Monumental de River y podrán asistir 62 mil personas

River podrá vivir el sábado una fiesta cuando reciba a Independiente de Rivadavia de Mendoza luego de que el gobierno porteño autorizara el uso de la totalidad de las tribunas.

Cadena 3

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Violencia sin fin" en el margen izquierdo del blog se subió un link para que clickeando en la foto puedas leer directamente de La Nación el comentario sobre un nuevo hecho de violencia en el Club

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega: “El descenso de River es una tortura”




El “Burrito” Ariel Ortega habló sobre el presente de River, su relación con Passarella y Defensores de Belgrano, su actual equipo.

“Sinceramente no estoy bien con la gente que está ahora. Tengo hasta temas económicos que sigo esperando. Como saben que yo no les voy a hacer ningún lío, por el sentimiento que tengo con el club, juegan con eso. Si Passarella se identifica como mi padre político no entiendo porqué le solucionó a todos el problema económico y nunca me lo arregló a mí”, disparó.

Refiriéndose a River, declaró: “El fútbol sin River en la A cambió. Que esté en la B no es grato para nadie, no es bueno. Esto del descenso es una tortura”. Finalmente, desmintió que se vaya a ir de Defensores de Belgrano, club donde esta muy cómodo.

Mr Clipping dijo...

River no puede tener paz ni cuando todo está en paz

River vivía una de sus semanas más tranquilas de los últimos tiempos: el triunfo ante Chacarita, la vuelta a la punt y hasta el conflicto entre Falcioni y los referentes del plantel de Boca lo sacó de la escena y le permitían ver el horizonte desde una mirada más bien relajada.

Pero River parece estar invadido por un virus que le impide tomarse un respiro en medio de la situación deportiva más atípica de su historia: el hecho de jugar en la B Nacional.

En un episodio confuso, que no tuvo denuncia policial y que incluso fue negado por el propio club, un grupo de cuatro barrabravas agredió a golpes de puño en un baño del estacionamiento a José El Chino Casal, un hombre que supo ser muy cercano al presidente del club, Passarella, y que fue investigado por aparecer en el video de las amenazas a Sergio Pezzotta en la revancha de la Promoción ante Belgrano pero que fue sobreseído en esa causa por falta de mérito.

Gustavo Yarroch para Clarín

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
Lamentablemente #Quilmes acaba de ganar y desplazó, sólo hasta mañana, de la punta del torneo a #RiverPlate #Instituto y #Central

Mr Clipping dijo...

Desde que comenzó su camino en la primera B Nacional, River siente y juega como asumiendo que no le queda margen de maniobra.

Pero ahora más que nunca, con Quilmes en el primer puesto con un partido más, sabe que no puede permitirse resbalones si quieren conservar sus esperanzas y el liderazgo.

El conjunto de Núñez tendrá la posibilidad de afirmarse en lo más alto de la tabla al recibir a Independiente Rivadavia, de Mendoza, en el partido excluyente de los tres que se jugarán hoy por la 21a fecha del torneo.

En la misma situación se encuentra Rosario Central, que también quiere seguir arriba y tendrá un duro compromiso con Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Defensa y Justicia será local ante Patronato de Paraná.

En un estadio Monumental que fue habilitado para albergar a 61.321 personas, desde las 19.10 (Canal7), el entrenador Matías Almeyda repetirá la formación que viene de superar a Chacarita (2-0) en la fecha pasada, y también el sistema táctico, un 4-4-2 que mejoró el rendimiento del equipo, tras la floja imagen que había dejado ante Almirante Brown (1-1) hace dos semanas.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otro cuento Chino" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Gustavo Grabia sobre la vinculación entre el agredido Chino Casal, los barras y Pasarella

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River recuperó la punta con una goleada en el Monumental
Venció 3-0 a Independiente Rivadavia y hasta que juegue Instituto, es único líder.

Cavenaghi, Domínguez y Trezeguet anotaron para el equipo de Almeyda, que jugó con diez desde los 11 minutos por la expulsión de Sánchez.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Assim você me mata" para que clickeando en la foto puedas leer el posteo "Así River, así..." de Máximo en Lo Maximo x River

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

El Chori y Cavenaghi hicieron delirar al Monumental como dos tortolitos del gol. Y los hinchas los ovacionaron...
Porque te quiero, te aporreo. Y después, te regalo un abrazo monumental en el ídem...

Amigos inseparables, compinches, laderos, y hermanos de botines, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez transformaron el cruce picante que protagonizaron el fin de semana pasado en triunfo, júbilo y baile carioca. Cambiaron enojo por alegría. Mutaron un tiro desde lejos y desviado contra Chacarita, en los primeros dos goles que liquidaron a Independiente Rivadavia. Hubo mimo y guiños cómplices. Y una ovación que los premió por una tarde de fiesta. Para ellos -y para todos los hinchas de River- fue la celebración postergada del día de los enamorados.

Informa SOLO RIVER dijo...

Fernando Cavenaghi lleva 15 goles en lo que va del torneo. Los hinchas y el cuerpo técnico saben lo importante que el “torito” es para el equipo y si bien quieren que continúe en River, todavía no esta asegurado.

Sobre el tema, Cavenaghi expresó: “No estoy apurado, los que deberían estarlo son los dirigentes. Yo me voy a seguir matando en la cancha como lo hago, entrenándome a full y dejando todo. Ellos saben que yo quiero seguir”.

Mr Clipping dijo...

El Maestrico González fue citado para un amistoso de Venezuela y así dejó vía libre para que River pida el 225 por alguno de sus suspendidos. El Chori Domínguez o Sánchez son los que se salvarían y podrían estar con Desamparados

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

Vamos River Plate @VamosRiverWeb

Instituto le ganò 3 a 1 a Aldosivi, y Alcanzò a River en la Punta del campeonato.

Vamos River Plate @VamosRiverWeb

Aún Almeyda duda si usar o no el 225 el domingo. Lo debe confirmar antes del jueves. Sino, Aguirre y Trezeguet serían titulares

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fué actualizada La Página de La Tradicional subiendo el video con los 3 goles a los mendocinos y nuevos comentarios.

Invitamos a visitarla clickeando http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos el "Video de los 3 goles a La lepra" que podés mirar clickeando sobre la imagen

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Funes Mori metió 3 en el amistoso contra Ferro

Con el “Chori” Dominguez con 5 amarillas y Trezeguet en duda, Rogelio Funes Mori podría ser titular contra Desamparados en San Juan.

Los suplentes de River disputaron un amistoso contra Ferro en el cual el millonario ganó 4 a 2.

La sorpresa fue Funes Mori, de gran actuación y que convirtió 3 goles.

River formó con Chichizola; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Aguirre, Ledesma, Domingo; Villalva, Ríos y Gabriel Funes Mori.

Informa SOLO RIVER dijo...

River no pedirá el 225

Con la 5ta amarilla del “Chori” Dominguez o la expulsión de Sánchez, se esperaba que River pidiera el artículo 225 para tener a alguno de los dos contra Desamparados, ya que el “Maestrico” González fue convocado para su Selección.

Sin embargo, la rápida evolución de David Trezeguet hizo que el “Pelado” Almeyda decidiera no pedir dicho artículo.

Es que en principio Trezeguet también estaba dolorido luego del partido contra Independiente de Mendoza, por lo que peligraba su presencia en San Juan. Ahora David esta al 100% y hoy entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A raíz de la divulgación atribuyendole a Cavenaghi presionar sobre Passarella para que le compren el pase en el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Continuarán en River? para que clickeando en la foto puedas conocer lo que dice Néstor Sívori - el representante del jugador - sobre la relación contractual de Cavenaghi y Dominguez con River Plate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se acaba de actualizar La Página de La Tradicional con un editorial
de Claudio Mauri sobre la histeria del periodismo y una carta de José María Sendón sobre el semillero de River que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

José María Aguilar se vincula con Atlanta. Los socios bohemios, pasivos.

La institución de Villa Crespo se relaciona con una empresa que tiene como abogado al sospechado ex presidente de River Plate. La información la confirmó el presidente Alejandro Korz en una reunión con los socios. Mario Israel y Héctor Cavallero, antiguos dirigentes millonarios, visitaron el estadio y participarán de los proyectos de Gestión y Management S.A.
La presidenta de SAF, Mónica Nizzardo, expresó su repudio ante esta particular y peligrosa situación que atraviesa su club.

http://www.salvemosalfutbol.org/atlanta.htm

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "¿Alguien sabe por qué contratamos a Domenech?" e "Histerismo mediático" para que clickeando en las imágenes puedas leer las notas publicadas en nustra web y en las otras páginas de este blog.

Un abrazo riverplatense