Colorín Colorado ...

El último sábado los riveplatenses nos retiramos del estadio con una sensación de fiesta que no teníamos desde hace tiempo. Nadie podía imaginar que atravesaríamos un nueva crisis en la semana.

Pero, en misma la sala de conferencia del Monumental y tras la victoria Cavenaghi expresó sus lógicas molestias por la ausencia de diálogo para la renovación de su contrato “Yo no estoy apurado. Los dirigentes son los que tendrían que estarlo”.

Mancusi, devenido en el lenguaraz de la CD, desestimó radialmente que existiera algún tipo de inconveniente y afirmó: “Ahora que tiene el pase en su poder, todo va a ser más fácil”, recibiendo del goleador por respuesta: “Me parece raro que no haya predisposición del club por reunirse”.



¿Colorín Colarado este cuento se ha acabado?


Al debate se sumó Sívori, representante de Cavenaghi - también del Chori Dominguez - que en Rock & Closs afirmó "Leí una nota de Mancusi en la que decía que está cerrada y es fácil la negociación para renovar con Cavenaghi y todavía no hay nada hablado, por lo que puedo pensar que miente o desconoce cómo llegó Fernando al club. Yo quiero dejar en claro que él hizo todo lo posible para venir, debido a que resignó mucho dinero para irse de donde estaba, el Bordeaux de Francia".


A raíz de ello tuvo que aparecer Pasarella utilizando el "house organ" pagado por el club Por Amor a River para arguir: "Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos", improvisando que se pondrá a la cabeza de las negociaciones con su entrañable amigo Sívori.


Sinceramente, por razones que exceden este posteo, consideramos que la novela no concluyó pero se apaciguaron los ánimos y permitieron que el Torito arribara a San Juan exhibiendo su habitual entusiasmo ante las muestras de afecto de los riverplatenses sanjuaninos.


En definitiva, la totalidad del plantel y el cuerpo técnico arribaron anoche a San Juan sin que se trasladaran las dudas ya que, a minutos de abordar el avión que lo depositaría en San Juan, Almeyda las despejó con respecto a la formación del equipo.


El reemplazante del Chori Dominguez será finalmente Gabriel Funes Mori y no Trezeguet, porque como dijo Almeyda “No pienso sólo en este partido, pienso en el futuro. Quiero que David siga ganado minutos. El otro día terminó con una molestia y aunque se recuperó bien, no quiero arriesgarlo desde el minuto cero”.


El DT agregó que se decidió por el Melli “porque en la semana lo vi muy bien" recordando que le hizo tres a Ferro en un amistoso.


Por otra parte El Pelado confirmó la presencia de Aguirre, en reemplazo del expulsado Carlos Sánchez y el único inconveniente es que Díaz sufrió una molestia muscular en la práctica razón por la cual también viajó Arano por si el uruguayo no se recupera a tiempo. En definitiva arribaron a San Juan 19 jugadores - además de Arano y los que serán titulares -también lo hicieron: Chichizola, González Pirez, Nicolás Domingo, Villalva, Bou, Ríos y Trezeguet que se sentarán en el banco de suplentes menos uno que lo mirará desde afuera.


Entrada:¿Cuáles serían las causas de esa crisis contractual?

58 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "¿Alguien sabe por qué contratamos a Domenech?" e "Histerismo mediático" para que clickeando en las imágenes puedas leer las notas publicadas en nustra web y en las otras páginas de este blog.

Un abrazo riverplatense

Con todo definido dijo...

Almeyda confirmó que Funes Mori acompañará a Cavenaghi en el ataque

River no quiere saber nada con dejar la punta del torneo y para eso sabe que está obligado a sumar de a tres porque Instituto, el otro líder, es un equipo que viene rindiendo muy bien y al que no se le puede dar la ventaja de regalarle puntos. Con la idea de lograr un triunfo en San Juan el domingo a la noche, Matías Almeyda terminó de ajustar los últimos detalles para definir la formación.

El Millonario no podrá contar ni con Carlos Sánchez ni con Alejandro Domínguez, ya que los dos están suspendidos y deberán cumplir una fecha afuera del terreno. No será fácil reemplazar a dos de los jugadores claves de mitad de cancha hacia adelante pero todo indica que el técnico ya tiene la fórmula: Martín Aguirre le ganó la pulseada a Daniel Villalva y será el volante por derecha y Rogelio Funes Mori acompañará a Fernando Cavenaghi en el ataque.

“No pienso sólo en este partido, pienso en el futuro. Quiero que David siga ganado minutos. El otro día terminó con una molestia y aunque se recuperó bien, no quiero arriesgarlo desde el minuto cero”, afirmó el técnico del cuadro de Núñez en referencia a David Trezeguet, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

www.11wsports.com

Encuesta dijo...

Sigue la encuesta en La Página de La Tradicional

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 58,6%
Aguirre 40,1%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0

Se adelantó River-Quilmes dijo...

El partido, que estaba previsto para el sábado, finalmente se jugará el próximo viernes en el Monumental

River y Quilmes finalmente conocen el día y la hora en la que se verán las caras. Será el viernes que viene a las 19.10, tras la confirmación de la AFA.

En el Monumental comenzarán a preparar los recitales de Roger Waters, por eso los dirigentes querían adelantar el partido para el jueves. La televisión dijo que no, pasó para el sábado a las 19.10pero finalmente se confirmó que se jugará el viernes.

(La Nación)

Alexis Tenovsky de Socios al poder dijo...

Junio esta muy cerca

Volvió para darle una alegría a la gente en medio del infierno.
Volvió para devolverle a River esa cuota goleadora que pareció esfumarse de los delanteros millonarios.
Volvió para alentar a los ex a volver.
Volvió y punto.
Aquí no se puede tener otro punto de vista más que uno. Aquí solo se puede pensar que él debería tener puesta la remera hasta la eternidad.
Hablar de Cavenaghi es hablar de un jugador excelente, de primer nivel, de selección, de esos que todos lo tendríamos en el equipo. Pero mas allá del jugador, hay un ídolo, un hincha de River en su máxima expresión.
¿No debería acaso ser premiada una personalidad así?
Yo creo que no se puede desmerecer un jugador de la magnitud del torito y no lo digo por el momento actual del club, Cavenaghi es de River y tiene que estar SIEMPRE con la banda cruzándole el pecho y el 9 en la espalda.
En la intimidad riverplatense los rumores acerca del malestar de Fernando Cavenaghi por la inexactitud respecto de su futuro crecen día a día y hacen eco en los pasillos del club “A mi también me parece raro quedar libre en unos meses” dijo el delantero en “Los mas grandes” AM770 donde también dio una pista de que esta sucediendo “Mi intención para venir a River era para quedarme a vivir pero solo no puedo”.
Daniel Passarella esta ante otra gran prueba, puede tomar la decisión correcta o puede seguir en el mal rumbo (vendiendo juveniles para no terminar con los números en rojo al igual que la gestión JMA, maltratando al socio no teniéndolo en cuenta, decidiendo sólo… etc).
La competencia interna de Daniel Alberto Passarella, por ser el único ídolo, el único amado por la gente, lo esta destrozando de a poco, negándole a Alonso un lugar en la institución, negándose a contratar a Gallego o a Ramón, y no optando por hacer un esfuerzo por ex jugadores de la institución tales como Aimar, Saviola, D’alessandro.
Por eso y por muchas otras cosas Daniel Passarella no ha podido salvar a River del descenso.
Por eso y por muchas otras cosas Daniel Passarella es igual o aun peor que José María Aguilar (por seguir aprovechándose de la situación de nuestro amado River Plate, sin importarle los 110 años de historia de triunfos y éxitos)


Alexis Tenovsky en el blog http://sociosalpoder.blogspot.com/

Mr Clipping dijo...

En River, Díaz quedó descartado para jugar ante Desamparados

Por una lesión en el recto anterior derecho no estará mañana; Arano o González Pírez, las alternativas para reemplazarlo

(La Nación on line)

Mr. Twiter dijo...

Alfredo Brie @alfredobrie

a @TradicionalRP Por favor que sea González Pirez

Beatriz Gorostidi dijo...

¿Por qué no juega el Keko?

A veces me pregunto, cual es la razón q´ a la hinchada nos guste tal ó cual determinado jugador... nos parece q´rinde en cuanto pisa el "verde cesped", sin embargo la mirada del DT, es totalmente contraria e incorpora a un jugador a veces los últimos 10 minutos, solo porq´ viene con la chapa de Campeón del Mundo en 1998...y no para el Seleccionado Argentino.....y al Keko se lo vienen postergando....
Hablo y pregunto desde mi ignorancia ... q´vision tiene en estos momentos Almeyda ??? q´no le da oportunidad a un Juvenil antes q´lo vendan ...oportunidad digo para q´los Millos disfrutemos de su juego....
Cada vez y nada mas q´por los 10 ó 15 últimos minutos del partido, creo q´el Keko Villalba cumplió con las espectativas.....pero habría q´saber cuales son las espectativas del DT...q´por lo visto nunca fueron las de los hinchas.....

RIVER NO ES LA 1/2 MAS UNO
RIVER ES EL PAIS (-) ALGUNOS
Bea

DIARIO DE CUYO dijo...

Entrenamiento reservado

Los de Almeyda entrenaron ayer en el estadio de Pocito sin público ni periodismo. Quedan entradas.


Cuatro motos, un patrullero y una camioneta de la Policía sanjuanina, todos a cargo del Comisario Quiroga, fueron los vehículos que custodiaron al plantel de River en su llegada al Estadio del Bicentenario, ayer pasadas las 18.30, antes de hacer el clásico reconocimiento del estadio donde esta noche chocará ante Desamparados.

Como era de suponerse, el entrenamiento del Millonario fue a puertas cerradas, por lo que no hubo ningún medio presente, tanto locales como nacionales. Es que Almeyda decidió que el entrenamiento sea reservado.

El total hermetismo que se generó ayer en el Bicentenario trajo consigo que la fiebre por ver a River se diluyera en la ruta 40. Es que sólo hubo cerca de 10 personas que esperaron el ingreso del micro al estadio, mientras que a la salida se sumaron unas cinco más. Debido a la privacidad los hinchas que llegaron hasta el Gigante de Pocito debieron conformarse con ver desde el costado de la ruta 40 cómo ingresaba el colectivo y esperar una hora y media más para verlos partir de regreso al hotel.

Algunos que se acercaban y se iban tristes por no poder siquiera extender la mano y tocar a lo jugadores de su equipo. Ni hablar de una fotografía con ellos. Sólo con el colectivo, lo más cercano y tan lejano a la vez.

Entradas

La buena noticia para aquellos que todavía no tienen su ticket es que todavía existe un remanente de 9.500 localidades. Para asistir a la parcialidad de Desamparados hay todavía disponibles 2700 populares y 2.800 plateas, que van desde los 80 hasta los 300 pesos. Se pueden comprar hoy, de 10 a 18 en la sede del club víbora.

Mientras que por el lado de River aún quedan 4.000 plateas disponibles (las populares se agotaron) y se puede comprar en el Bicentenario, por la boletería Sur, a partir de las 15 y hasta el encuentro.

DiariodeCuyo.com

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Desamparados

Por el lado de River aún quedan 4.000 plateas disponibles (las populares se agotaron) y se puede comprar en el Bicentenario, por la boletería Sur, a partir de las 15 y hasta el encuentro

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en San Juan" para que clickeando en la foto puedas conocer las noticias directamente desde el Diario de Cuyo

Un abrazo riverplatense

Seguir en lo más alto dijo...

River visita a Desamparados desde las 21.15 para ratificar su presente

Nada distrae a Matías Almeyda de su objetivo: el técnico asumió el cargo con la convicción de devolver a River a la máxima categoría del fútbol argentino y hacia allí apuntan todos sus sueños y todo su esfuerzo. El Millonario está en el lote de los que aspiran a lograr el ascenso pero sabe que no puede dar ventajas porque hay varios equipos que se disputan los lugares de privilegio, por lo que deberá traerse de San Juan un triunfo que le permita recuperar la punta –que, hasta el momento, tiene Quilmes, con un partido más y 42 puntos-.

Para enfrentar a Desamparados desde las 21.15, el entrenador del club de Núñez no podrá contar ni con Carlos Sánchez ni con Alejandro Domínguez, ya que ambos deberán cumplir una fecha de suspensión. Los que tendrán la responsabilidad de reemplazar a dos de las piezas claves de mitad de cancha hacia adelante serán Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori. David Trezeguet, ya recuperado de su molestia, irá al banco.

Aunque tenga todo confirmado, Almeyda esperará hasta último momento para ver el estado de Juan Manuel Díaz, quien padece alguna complicación física. En el caso de que no llegue, pondrá a Carlos Arano. Además, el técnico decidió que el plantel hiciera un ensayo más en tierras cuyanas, que se hizo el sábado a la noche a puertas cerradas para mantener la tranquilidad.

www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

Roberto ‏ @roberto1106

a @TradicionalRP @11wsports @tribumillonaria @comunidadriverp con ARANO y FM como titulares??? Porrr favorrrr, firmo el empate #quecastigo !

El Chiche del Pelado dijo...

Finalmente, Almeyda se decidió y ubicará a Arano en el lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Juan Manuel Díaz. Chiche, que tendrá su debut oficial en el 2012, no concentraba desde hace tres partidos y le ganó la pulseada al juvenil González Pirez

(OLE)

Formación inicial definitiva dijo...

River Plate vs Desmparados

Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz o Arano; Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Banco de Suplentes dijo...

Suplentes

Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Nicolás Domingo, Gustavo Bou, Andrés Ríos, Villalva y David Trezeguet.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Juan Manuel Díaz quedó descartado

En el último entrenamiento previo al partido ante Desamparados, Juan Manuel Díaz no superó esa molestia en la cara posterior del muslo derecho y el pelado Almeyda decidió no arriesgarlo para mañana.

Facundo Franco de El Lugar de River

Ganar Gustar y Golear dijo...

Goleada de River en San Juan para treparse a la punta

Por la 22ª fecha del torneo de la B Nacional, el conjunto Millonario goleó a Desamparados por 4 a 1. Ponzio, los mellizos Funes Mori y Trezeguet anotaron los tantos del ganador.

Ovación

Informe de Telam dijo...

"De este partido no nos olvidaremos más”, dijeron los mellizos Funes Mori

Los mellizos Rogelio y Rodrigo Funes Mori, autores de un gol cada uno en la victoria que River Plate consiguió en San Juan ante Sportivo Desamparados por 4 a 1, coincidieron en calificar al partido de "inolvidable", aunque resaltaron que "lo más importante era ganar".

"Esta noche es inolvidable para nosotros y nuestra familia, pero lo más importante era ganar en una cancha difícil como esta.

Por suerte lo pudimos hacer con goles nuestros", apuntaron los hermanos apenas consumada la victoria en tierra sanjuanina

Anónimo dijo...

Adigo yo, paso algo con Rios? sin dudas cuando le toco jugar por Dominguez lo hizo muy bien, y de golpe y porrazo veo que esta casi borrado. como hace Rogelio para siempre estar? No entiendo

Silvio

Informa SOLO RIVER dijo...

Los hermanos sean unidos




Otra brillante actuación del equipo de Almeyda que volvió a demostrar que el grupo anda bien. Cuando no aparecía el futbol, con bajas sensibles en el plantel, River dejó en claro que el juego en equipo es otro de los asuntos pendientes que empiezan a saldarse. Ante la ausencia de Domínguez y Sanchez, el equipo mostró que sabe a lo que juega y por eso, goleó 4 a 1 a Desamparados por la fecha 22 del Nacional.

La clave del partido estuvo en dos puntos altos: el juego del equipo y el alto rendimiento de aquellos jugadores que estaban en deuda con la hinchada.

En otras ocasiones, cuando faltaban importantes interpretes del juego, como en este caso Dominguez, River sentía ese tipo de bajas. El buen funcionamiento del equipo en términos generales, demostró que el trabajo en la semana comienza a rendir sus frutos: cuando un equipo sabe a lo que juega, el rendimiento colectivo no decrece al sentir la ausencia de sus líderes futbolísticos. Esto demuestra que los jugadores no solamente confianza en los referentes, sino también en el resto de sus compañeros. Es interesante notar, que cada uno de los jugadores, está dispuesto a volverse protagonista, si la situación lo requiere.

En segundo lugar, es muy importante que aquellos jugadores que poco rindieron, comiencen a levantar su nivel. Los casos a los que me refiero son Funes Mori y Ponzio: el primero, rindiendo cuentas donde debe rendir, es decir, en el arco. El segundo, nuevamente una de las figuras, convirtiéndose en patrón del mediocampo y líder futbolístico.

No hay que dejar de mencionar la excelente actuación de Cavenaghi, que, aunque no convirtió, fue el responsable de asistir tanto a Funes Mori como a Trezeguet en los goles. El torito demuestra partido a partido, que además de mandarla a la red, también sabe jugar con la pelota.

Otra distinción obligatoria, es para el pibe Cirigliano, el héroe silencioso: el juvenil fue participe de 3 de los 4 goles del equipo. La joven promesa arrancó la mayoría de las jugadas que terminaron en gol. Para el francés, su compromiso con el gol, abre el camino para el inicio de aquella aventura que con ansias desea iniciar.

Los que antes no rendían hoy comienzan a demostrar que quieren jugar en River. Se nota que el equipo tiene más confianza, y eso es porque se sienten respaldados. Mucho se destaca la unión del grupo, y eso es fundamental, ya que en la cancha, todos deben cuidarse y apoyarse como hermanos. Hasta los Funes Mori se dieron el lujo de convertir. Esto no debe servir como dato, sino como metáfora, como simbología de unión. A partir de esta unidad, River debe comenzar a trasladar este rendimiento en partidos (o finales) como la del próximo viernes. Esa es otra materia pendiente, que, con esfuerzo y confianza, se puede conseguir.

Facundo Adamoli

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Nuevos resultados parciales de la encuesta ¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 70,1%
Aguirre 29,1%
Ninguno 0,8%

626 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Venta de entradas dijo...

Arrancó en Catamarca la venta de entradas para el choque de la Copa Argentina entre River y Sportivo Belgrano que por los 16 avos se jugará el 6 de marzo.

Se venden en la Sede del Club Social 25 de Agosto de San Fernando del Valle de Catamarca, en el estadio Bicentenario y en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

El precio de las localidades:
$70 para las populares
$100 para la platea descubierta
$140 para la cubierta.

Para los que no quieran trasladarse a los lugares mencionados las entradas también pueden adquirirse a través del portal Ticketek.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles de River en San Juan y publicando comentarios del partido

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Con miras al partido ante Quilmes
River pedirá el 225 por Maidana, que sumó cinco amonestaciones


El defensor de River Jonatan Maidana, quien acumuló cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, jugará el encuentro ante Quilmes por el artículo 225 que el club pedirá por la citación del volante César González al seleccionado de fútbol de Venezuela.

SEMILLERO dijo...

La Sub 17 de River, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, se consagró por segunda vez consecutiva del torneo “Copa Comodoro Rivadavia” al ganarle por penales a Racing en la final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Sub 17 retuvo la Copa" para que clickeando en la foto puedas conocer los detalles directamente entrando en el Patagónico

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Plate News ‏ @RiverPlateNews
RECONFIRMADO: River-Quilmes, viernes 19.10hs en el Monumental. Fue decisión en reunión privada. La mesa de la B Nacional había fijado sábado

River Plate News ‏ @RiverPlateNews
La venta a no socios está estipulada para el jueves. En principio desde las 9hs en el Monumental. Mañana se confirma

Informa SOLO RIVER dijo...

River vs Quilmes, el viernes




Finalmente, se cambió (de nuevo) el dia del encuentro entre River y Quilmes. Si bien estaba previsto que se jugara el viernes a las 19:10hs y luego se pasó para el sábado, ahora vuelve a ser el viernes en el mismo horario.

Mr Clipping y la reelección dijo...

Passarella piensa en la reelección

"Faltan 22 meses. Falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho".

Con esas palabras, Daniel Passarella, presidente de River, dejó entrever la posibilidad de optar a la reelección, pese a que todavía le quedan más de dos años de mandato: los comicios serán en 2014.

(La Nación - Todo Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En el reino del absurdo" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero opinando sobre la posible reelección de Passarella

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

A partir de mañana Jueves 1º de Marzo se pondrán en venta las plateas para el partido del viernes frente a Quilmes en el Estadio Monumental, por la 23º fecha de la B Ncional.

Las entradas estarán disponibles de 9 a 19.30, en las Boleterías del Estacionamiento del Estadio Monumental.

Los socios del Millonario ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con la cuota al día.

El club informó que no habrá venta de populares.

La tribuna Sívori alta será de uso exclusivo para los socios de River.
Estos son los precios:

Platea Centenario media y alta: $ 80
Platea Sivori media y baja: $ 120
Platea San Martín alta
Platea Belgrano alta: $ 150
Platea San Martín media y alta $110 (socios) y $ 220 (no socios)
Platea Belgrano media y baja: $ 100 (socios) y $ 200 (no socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El técnico millonario, Matías Almeyda, tiene todo más claro del medio hacia adelante, pues es un hecho que regresarán Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez (cumplieron sus suspensiones) en lugar de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.

En la defensa el panorama es otro. Por un lado, está descartado Juan Manuel Díaz, que no se recuperó de una distensión en la cara posterior del muslo derecho, y es por eso que como lateral izquierdo seguirá Carlos Arano.

En los trabajos tácticos que dispuso el DT en el complejo de Benavídez, los titulares fueron Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Arano; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Y a la espera de una respuesta de parte de AFA al pedido del artículo 225 por Maidana (ver aparte), Almeyda agregó a Germán Pezzella en lista de convocados, que además integran Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Villalva, Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

(La Nación)

Informe de Telam dijo...

Maidana no jugará ante Quilmes
El marcador central de River Plate Jonatan Maidana no jugará este viernes contra Quilmes, por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, puesto que la AFA le negó a la dirigencia del club de Núñez el pedido del artículo 225 por el mediocampista venezolano César González.
"Nosotros hicimos el pedido del artículo 225 por González para que juegue Maidana, pero la AFA nos dijo que no", le confirmó a Télam Diego Turnes, vicepresidente de River.

Maidana, que llegó a la quinta amarilla ante Desamparados de San Juan, iba a ser de la partida gracias al artículo 225, ya que González aún no regresó al país tras jugar el miércoles con Venezuela un amistoso contra España.

Pero la dirigencia de River recibió la "mala noticia" y el zaguero, uno de los pilares de la defensa, deberá cumplir ante Quilmes la fecha de suspensión.

Formación inicial dijo...

Vega; Abecasis, González Pirez, R. Funes Mori, Arano; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este viernes 2 de marzo se habilitarán 2 puntos de venta en las cercanías del Estadio Monumental para expender las plateas remanentes.

Los mismos son:

- Club Defensores de Belgrano (Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, Capital Federal)
- Club Excursionistas (La Pampa 1376, Capital Federal)

En ambas sedes se podrán conseguir plateas
BELGRANO ALTAS ($ 150),
BELGRANO MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 100 – No socios $ 200) y
SAN MARTIN MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 110 – No socios $ 220)

Horario de 10 a 18.30 hs. (o hasta que se agoten).

Las plateas CENTENARIO y SIVORI se encuentran AGOTADAS.

Se recuerda que los SOCIOS pueden ingresar en forma directa a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día.

IMPORTANTE: En el Estadio Monumental NO habrá venta de entradas de ningún tipo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeada desde ayer la nota "Con aroma a pacto" para que clickeando en la foto puedas conocer en La Nación el insólito rechazo al pedido del art. 225 invocado por River por la afectación del Maestrico al seleccionado de Venezuela

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

Almeyda dijo que Quilmes cambió su forma de juego para enfrentar a River y disparó: "Nosotros no queremos empatar". Además, contó que reaccionó para defender al Chori y tiró: "Era penal clarísimo".

Matías Almeyda se tomó unos minutos más de lo habitual para salir a dar la conferencia de prensa.

Por primera vez en su carrera como técnico tuvo que irse expulsado (injustamente) y, después, explicó que se había quedado viendo la jugada previa, en la que el Chori Domínguez cayó en el área: “Fue un claro penal”.

Además, desde su lado, explicó la pelea con Caruso: “Cuando vi que el técnico rival estaba ofendiendo a un jugador mio fui a frenarlo. Me expulsaron por salir del cuadrado”.

OLE

Informe de Telam dijo...

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de esta noche ante River Plate, en el estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El gran provocador" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nacion

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página adicional http://tradicionalriver.blogspot.com/p/un-ingreso-lamentable-y-riesgoso.html podés ver el lamentable y riesgoso ingreso de la hinchada de River.

También conocer nuestro reclamo a todas las autoridades antes que sea demasiado tarde por la producción de en estrago

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

millonario x siempre @JuampyRIVER

a @TradicionalRP mantuvieron a la gente 20' con las puertas cerradas p/ finalmente liberar los molinetes asi organizan la seguridad en River

Mr. Clipping dijo...

Domínguez: "A Caruso Lombardi lo conozco desde el 98, no pasa nada"

El Chori le quiso bajar el tono a su pelea con el DT de Quilmes y aseguró que "no tendrían que haber expulsado a nadie"; además, el volante contó que ayer se fue "con mucha bronca por no ganar"

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas

Defensa y Justicia vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informó que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

@D_Damian

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Con Trezeguet, en catamarca

David Trezeguet sería titular en River ante Sportivo Belgrano, de Córdoba, pasado mañana, en Catamarca, por la Copa Argentina. Jugaría desde el inicio junto a Rogelio Funes Mori: los dos marcaron en el entrenamiento.

¿El equipo? Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre y Villalva; Funes Mori y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en Política en River una esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista del entorno de Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Jóvenes de River dijo...

Un nuevo diseño de la página de Facebook de Jovenes de River en:

http://www.facebook.com/JovenesDeRiver

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Sportivo Belgrano

Los convocados de Matías Almeyda para el encuentro del próximo martes, ante Sportivo Belgrano serán:

Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Abrimos dos nuevas páginas (secciones) dentro del blog "Boletín de calificaciones" y "Noticias del Semillero" que para hacerlas conocer linkeamos en el margen izquierdo para que clickeando sobre las fotos las leas directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Formación inicial dijo...

River PLate vs Sportivo Belgrano

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a visitar y leer en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ya instalado en Catamarca, donde mañana jugará frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, el director técnico de River dejó en claro que no piensa pedir un reemplazante por el lesionado Carlos Arano.

Y sobre este tema ironizó al decir que “averigüé si Maldini quería venir, pero ya se retiró”. Además, confirmó el regreso de Juan Manuel Díaz.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

Rocky @DeportivasRocky Seguir

El partido de mañana de River por la Copa Argentina. Se adelanta un hora por la televisación y va a las 21:10

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en Catamarca" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre el partido de hoy a las 21,10

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificaciones en Catamarca" y "Misión cumplida" para que clickeando en las fotos puedas leer la calificación de Paco Cicuta de cada jugador y leer a Maxi Espejo sobre la victoria 2 a 0 en Catamarca

Un abrazo riverplatense