Deja vú 2012

En el reencuentro con el torneo oficial que River debe disputar luego del maldito 26 J volvimos a ver un equipo que, transcurridos los primeros minutos, es la imagen patética de la impotencia y falta de ideas.

Finalizado el partido otra vez más nos encontramos con la ausencia absoluta de la necesaria y terapeútica autocrítica. Muy lejos de ésta y de las esperanzas del pueblo riverplatense Almeyda declaró "Si me daban para firmar esta cantidad de puntos, lo hacía. Si antes de empezar el campeonato me decían que íbamos a estar en esta posición, lo tomaba. Esto es largo y, pese a que queríamos ganar, era importante sumar" (sic) recordándonos a JJ, también por sus declaraciones.

Pero como soldado obediente al de "la pelota no dobla" el técnico recurrió a una excusa para justificar el bajo rendimiento. Esta vez dijo "Para mí gusto el pasto estaba muy alto, más de lo normal. Ellos son locales y tienen todo su derecho a disponer y aprovechar de esas cosas. Pero eso, sumado al calor, nos comió muchas piernas".


El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra reza un adagio popular y el andar de nuestro River parece estar inclinado para seguir tropezando hasta una nueva caída.

Como parece que algunos animales no se han dado cuenta de ello y que conducirán al club a una nueva catástrofe creemos necesario poner la señal de alerta.


Es por eso que coincidiendo plenamente con Facundo Adamoli (@facuadamoli) reproduciremos textualmente a continuación su editorial "Alerta Roja" publicado en Sólo River (@solorivernet).
¿Que similitud hay ente estas dos frases: “Es imposible que River descienda”y “River asciende tres fechas antes”? El denominador común es que ambas frases fueron y son hilvanadas sin sustento, ignorando profundamente la realidad actual futbolística e institucional de River.


Fueron y son frases esquizofrénicas que intentan desinformar, confundir y mentirle al hincha. Porque este es el momento en donde algo tiene que cambiar (dirigencia, DT, jugadores). Es ahora y no en diez, cinco o tres fechas antes de la finalización del Nacional, que debe encenderse la alerta roja: para prevenir y no tener que curar más tarde. Con un juego apático, como si fuera un equipo cansado y sin trabajo táctico, River empató 1 a 1 con Almirante Brown por la fecha 19 del Nacional.

Al igual que con Boca, River solo pudo mantener 10 minutos de lucidez. De héroe a héroe se gestó el 1 a 0. Pase de Domínguez y gol de Cavengahi. River dominaba, pero la faltó carácter y convencimiento para dominar a Almirante Brown.

No hay que saber mucho de fútbol para saber que a River se le gana con la pelota parada: el 1 a 1 vino a través de esa vía. Es otro de los caprichos del cuerpo técnico, parecería que es pecado trabajar la pelota parada tanto en defensa como en ataque. En ataque, queda aun más en evidencia.

Sin el Chori Domínguez en cancha, no hubo más fútbol. Ocampos, desde hace ya tiempo de bajo rendimiento, no aportó sorpresa por la banda izquierda. Ponzio, siempre intrascendente, se dedicó a no equivocarse y jugar la pelota horizontalmente. Cirigliano, el pulpo del mediocampo, fue el único que jugó sabiendo que camiseta vestía. Sus intentos por aportar fútbol y adueñarse del mediocampo, no fue acompañado por la apatía general del equipo.

La ausencia de refuerzos de peso, se hizo notar a través de las incorporaciones: Ponzio intrascendente en la mitad de cancha; Trezeguet en la enfermería, rindiendo homenaje a aquella frustrado regreso de Marcelo Salas durante la dictadura Aguilar. La ausencia de refuerzos, también se hizo notar en las alternativas desde el banco: el reemplazante natural del Chori Domínguez fue Andrés Ríos, otro jugador que desde antaño, sigue sin rendir con la banda roja.

Otro capítulo para Almeyda y su obsesión por Rogelio Funes Mori: “el goleador sin goles”, el crack de las prácticas, el 9 de área que no anota, ni pivotea, ni lleva la pelota. El 9 que futbolísticamente, sigue prometiendo pero nunca cumple, que por ahora, sólo se ven insólitas imágenes de cómicos “resbalones” y de remates en donde termina inevitablemente en el piso. A todos nos encantaría que nos calle con goles: no tres o cuatro en todo el semestre, sino quince o veinte, el mínimo establecido para ser digno de la 9 de River.

Desde el juego, el ciclo del Almeyda parece haber llegado a su fin. Sigue sin encontrar el equipo y continúa respaldando a aquellos jugadores que no rinden en la cancha, relegando a importantes jugadores como Abecasis, Sanchez, Villalva, Aguirre y juveniles con proyección. Almeyda admitió no trabajar la pelota parada, y esa es la principal vía a través de la cual River es vulnerado y al mismo tiempo no convierte ¿Cuáles son los incentivos para no trabajar en la semana este punto?.

La alerta roja debe prenderse ahora que la punta no está lejos. Los equipos que paran en cancha, comienzan a parecerse a los equipos que armaba Jota Jota Lopéz en los partidos de promoción (apáticos y con la presencia de jugadores resistidos por la hinchada y de probado fracaso en el club).


Algo huele mal últimamente y parecería indicar que a más de algunos les conviene que River siga en el Nacional. Es momento de actuar.


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión


74 comentarios:

PACO CICUTA dijo...

El presidente bosteril fue abucheado por la hinchada millonaria, se lo vio detrás de una alambrada, lástima que no son rejas y el lugar se lo conozca como centro de Detención.-

Dos comentarios, repasando nuestros apuntes sobre Ocampo, Pavone y el Chori leemos que la mayoría de los pases importantes fueron al contrario o desviados o sin sentido.- También recordamos una posibilidad de Ponzio de rematar al arco, e hizo un pase a cualquier lado y le pego a Maglio.

NOS PREGUNTAMOS LA CARA DE CULO QUE TUVO DURANTE TODO EL PARTIDO EL TÉCNICO, Y EL VER SIEMPRE EL PARTIDO SENTADO EN LUGAR DE ARENGAR A SUS DIRIGIDOS, NOS CANSÓ.

COMO VENIMOS DICIENDO LA PUERTA TRASERA DEL CLUB ESTA DEBIDAMENTE ABIERTA, LUEGO NO SEA CUESTIÓN DE VOLVERSE A SU CASA Y AGARRARSE UNA NUEVA DEPRESIÓN POR HABER ACEPTADO ALGO PARA LO CUAL NO ESTABA PREPARADO.- EL FUE UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE LA VERGÜENZA.-

Beatriz Gorostidi dijo...

ESTO ES MUY TRISTE

Solo 15 minutos tardó La Fragata para estabilizarse despues River no supo q´hacer y el Melli q´me defraudó fue el (#6, parece q´es contagioso ????...antes decía el Melli mas malo y sabía q´era Rogelio...ahora los dos son malos porq´el #6 fue el q´propició el gol del Brown....de terror.....

Pasarela primero contento llegó a Casanova a la Entrada de la cancha de la Fragata y se sintió un Namber One, firmando camisetas... despues cuando vio las gradas q´destinaron para las Autoridades incluso él...se enojó muchisimo
"YO TENÍA ENTENDIDO Q´ME DABAN UN PALCO"... jajajaja !!!! q´se pensó???

intento retirarse a solo 10 minutos de haber llegado... al rato se lo vió pero no en las gradas sino detras del alambrado.. se comentó q´le dijeron .....
"ESTA CANCHA ES DE LA B".....LUGAR DONDE UDS LO MANDARON A RIVER...

Buena respuesta estaba enojado porque el recibimiento no fue lo q´él esperaba....q´espereaba ????q´pretendía????'....

quizas los q´les pidieron q´les firmara las camisetas , fueron personas de su entorno...pero los hinchas de la tribuna Visitante no pensaban igual, sienten como una puñalada el ir a jugar en esa Categoría....él como es bostero capaz lo ve con alegría q´River haya ido hoy a Isidro Casanova y haya tenido q´jugar en una Categoría q´por su Historia y por sus Glorias nunca debió descender....

aunque siempre yo diga....."EL AMOR POR RIVER NO DESCIENDE NI DESCENDERÁ NUNCA"....

Si les cuento q´lloré al ver entrar a River, pero lloré de tristeza mas cuando lo vi al hipocrita de pasarella....del Intendente ni me preocupa q´se las de de hincha de la fragata con la camiseta ó un buzo q´seguro le acercaron para q´haga "facha", porq´ni siquiera se lo colocó sobre los hombros.....tenía q´quedar bien con cierta parcialidad en La Matanza.... q´ pareciera es mayor q´Lafe y Deportivo Español ... los tres equipos del Partido.....
Pero bueno luego el partido entre FCO-INSTITUTO terminó 0-0....
q´no es poca cosa para de allí en mas comenzar la Nueva Ronda Temporada 2011/2012....el próximo partido es tambien de Visitante de Chaca.....
Pero porq´razón al Keko lo puso faltando 7 minutos , el cambio fue por Ocampos....el cambio tendría q´haber sido por ROGELIO FUNES MORI....q´´pareciera es elogiado donde y cuando puede por DAP.....ya me parecía q´este "tronco" lo apadrinaba alguien.....no puede ser q´Almeyda no se de cuenta q´erra todos los tiros y frente al arco "no emboca una"
Seeee este pibe tiene q´andar con un GPS.....no puede ser q´sea tan torpe....algunos dicen "morfón" no estan alejados de la verdad...
Es lamentable q´River no juegue a nada...
Es lamentable q´el frances se haya lesionado....tengo un triste recuerdo de dos jugadores q´cuando volvieron a River ....NO FUERON TAN BUENOS COMO LA PRIMERA VEZ Q´JUGARON EN RIVER....
SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS....decía mi abuela...y lo digo por Salas y Gallardo.....otra vez sopa con el frances....mucho título Mundial 1990 y Sub-campeón 1994???.....dejémosno de joder pasaron 22 años y 18 años...de q´estamos hablando ????...hasta cuando la CD nos va a tomar de ignorantes????.....
IMPRESENTABLE LA CD......SIN PALABRAS PARA EL EQUIPO!!!!....DE VERDAD EL EMPATE FUE GENEROSO PARA RIVER !!!!!....
Bea.-


RIVER !!!!!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mudanza dijo...

De benavídez a Pilar

Enojado por las versiones que circulaban sobre una supuesta pelea entre él y sus dirigidos, Matías Almeyda dijo la semana pasada en Rock & Pop: "Hay cosas que me dan por las bolas".

Al parecer, para tener mayor privacidad, el plantel se entrenará mañana en el country Mapuche, de Pilar.

La Nación

Charro de A River lo quiero dijo...

Última fecha de la primera rueda, parecía ser una nueva oportunidad para despegar y mostrar una calidad diferente.

El verano debió ser una preparación para este momento pero lamentablemente el cuerpo técnico decidió ceder a las presiones (de la dirigencia? del hincha? de los negocios?) y en lugar de prepararse decidió demostrar que era un plantel de primera.

Se sobreexigió a Trezeguet en lugar de prepararlo físicamente para una temporada pesada, en lugar de jugar partidos exigentes para la TV y el público debieron tomarse el tiempo para crecer como grupo y ensayar distintas tácticas (luego del partido frente a los bosteros Almeyda reconoció que no trabajó ciertas variantes que se debieron trabajar), los partidos del verano afectaron anímicamente al plantel (mantiene la alevosa falta de reacción ante los goles y graves momentos de desconcentración, la falta de carácter es asombrosa) y encima mantiene un defecto que acarrean casi ininterrupidamente todos los planteles de River Plate desde el 2003, no gana los partidos fundamentales que pueden marcar el cambio de historia; seguimos dando ventajas al salir en el segundo tiempo, nuestros rivales salen mejor parados y nos complican, permitimos que equipos con muchísima menos capacidad se agrande y nos complique, cuando sale el Chori se termina el fútbol, cuando sale el Cavegol se terminan los goles, cuando sale Aguirre se termina la personalidad y cuando sale Sanchez se termina la sorpresa y verticalidad, las variantes del banco nos funcionan en lo más mínimo y los refuerzos del verano tampoco marcan un mejoramiento.

Resumiendo, dejamos pasar el receso y no estamos mejor que antes.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

@CARP_CCCharlie CARP


Insisto, miren la tabla d posiciones: d los 11 (!!) primeros, River sólo le ganó al 8vo (GELP). Exijamos cambios, basta d alentar x alentar

Anónimo dijo...

"A más de uno Le conviene que River siga en la B" perdoname, ¿de qué me estás hablando?

Al Chori le tenían que haber dado 6 fechas, no le dieron en la práctica ninguna y encima armaron ese partido trucho con All Boys. Y encima ahora Grondona está "arreglando" una nueva división "combinada" entre la A y la B sólo para que River pueda volver sin ganar. Una truchada de decimocuarta.

Déjense de llorar, en serio, les están dando todas las ventajas. A Pezzota lo amenazaron de muerte (consta en el informe) con connivencia de la dirigencia, por un caso similar a Chicago le sacaron 18 puntos!! Encima Pezzota les cobra el penal... Y lo erran!! Ustedes no tendrían que estar en la B, tendrían que estar en la C.

Patéticos muchachos. Y ojo que no soy de Boca, soy de esos equipos chicos, que no podemos deber cualquier cantidad de guita, que no podemos torcer el reglamento y que tenemos que bancarnos lo que venga. Los puntos que hacemos los ganamos en la cancha, sean pocos o muchos ¿Ustedes son grandes? Y claro, jugando con reglas especiales y favorcitos cualquiera es grande.

No lloren más y traten de ganar algún partido, porque por más modificaciones que Grondona se invente para salvarles el culito, si no ganan van a tener que salir cqmpeones por decreto.

PACO CICUTA dijo...

Jugador por Jugador

Recomenzó el torneo del Nacional B, y todos esperamos ansiosamente ver como el equipo millonario destrozaba a sus rivales.

Lamentablemente por acumulaciones de tarjetas no pudieron jugar Martín Aguirre ni Carlos Sánchez.-

Lo más lamentable es que el querido pelado Almeyda nuevamente volvió a demostrar que ser soldado del presidente bosteril e incapacidad son una fórmula que aupada suele ser letal.

Como le dijimos muchas veces las puertas traseras de Nuñez están abiertas y por allí saldrá con mucha pena y poca gloria.-

INDIO VEGA: cero HORRIBLE, SI ESTE JUGADOR TIENE UN POCO DE VERGÜENZA NO DEBE VOLVER NUNCA MAS POR EL CLUB.-

LUCIANO VELLA: CUATRO - Actuó con criterio, en el primer tiempo lo volvieron loco, no paro ni al colectivo.-

RAMIRO FUNES MORI: 5,50 SIGUE mejorando pero el hizo el foul que a la postre terminó en gol es cierto, empero fue por un regalo del Chori Domínguez en uno de los tantos pases malogrados y su incapacidad de generar fútbol.

JONATHAN MAIDANA. Cinco Después del empate no encontró su lugar en la cancha.

JUAN MANUEL DÍAZ: SEIS, trabajoso, resuelto, evitó las complicaciones aún en los momentos que mas desconcertados jugamos.-

CIRIGLIANO: CINCO, Un primer tiempo horroroso como frente a los bosteros y un buen segundo tiempo donde encontró su mejor labor.

PONZIO: SEIS, parece que solucionó sus problemas con el Zaragoza y se puso a construir y máxime cuando Cirigliano estaba consultado detalles sobre las condiciones sobre su supuesto pase a Italiana y el porcentaje del mismo con el presidente de Platense.

CHORI DOMÍNGUEZ: TRES, Fué el autor de los dos pases gol, el de Cavenaghi y el de los matanceros. A recuperatorio a marzo y basta de pánico, histeriqueadas, y todas esas bajezas que no pertenecen a un jugador profesional.-

FERNANDO “PAVONE” CAVENAGHI: CUATRO El gordo hizo un gol después de … partidos.- El resto para olvidar.

ROGELIO FUNES MORI: 6,50 Tal vez el mejor jugador de River, cuando juega en el área genera mucho peligro. Un cabezazo suyo dio en el horizontal, debió haber entrado.-

LUCAS OCAMPOS: DOS, Desordenado, desprolijo, perdido, fue correctamente reemplazado por el Keko Villalba.-

ANDRES RIOS: CINCO, Reemplazo al Chori Domínguez, hubiéramos preferido al Maestrico González, que sabe rematar al arco.-

KEKO VILLALBA: CUATRO CINCUENTA, DE arranque dos buenas jugadas, luego se desvaloró su trabajo.-

GUSTAVO BOU: TUVO en el minuto final el gol en su cabeza, claro no es cuestión de hacerlo y darle una alegría a la parcialidad millonaria.-

Bernabé dijo...

Al anónimo seguidor de equipo chico quiero decirle que observando el partido entre Instituto y Ferro Carril Oeste dirigido por el confeso bostero POMPEI, el que NOS niega sistemáticamente penales y le sacó una tarjeta amarilla a Carlos Sánchez (la quinta) por supuesto festejo desmedido, no cobró un claro foul contra los verdes y de resultas de esa jugada le regaló a Instituto un penal inexistente, que la cámara en sus once repeticiones se encargó de demostrar.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Uno más y van" para que clickeando en la foto puedas leer el elocuente comentario de Jesie Verbne en El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Juan Antonio Echeverria en Radio 9: "Cuando llegó Passarella el Coprososede lo ubicó donde estaba la gente de River" y agregó
"La gente de Brown no lo insultó. Fueron los de River. Nosotros ofecemos lo que tenemos y podemos"

Unknown dijo...

Este fin de semana parece que hubo algunas internas entre El Pelado y el plantel y eso se notó en la cancha y en las declaraciones de Almeyda.

Será por eso que mañana el entrenamiento será en el country Mapuche en lugar de hacerlo como siempre en el predio de Benavidez del pelado?

Fer Grobli dijo...

BASTA LOCO ME CANSE DE ESPERAR UNA REACCION, ME CANSE DE JUGADORES MEDIOCRES COMO VELLA, ARANO, PONZIO, LEDESMA, DOMINGO, C. GONZALEZ, RIOS Y F. MORI, VISTIENDO LA GLORIOSA BANDA ROJA, ALMEYDA TODAVIA NO TE DISTE CUENTA QUIENES SABEN JUGAR Y QUIENES NO??? AL FINAL ES UN EQUIPO DE 2 JUGADORES, DOMINGUEZ Y CAVENAGHI PARECEN SER LOS UNICOS A LOS Q LES INTERESA VOLVER A PRIMERA. LO DE AYER IMPERDONABLE UN EQUIPO DE CUARTA CATEGORIA Q LLEGO AL ARCO 2 VECES NOS SACO UN EMPATE Y ALGUNOS CARA DURAS SALEN A DECIR Q EL CALOR Y Q ESTABA EL PASTO ALTO Y A PONER EXCUSAS ¡¡¡¡¡CORRAN HIJOS DE PUTAAAAA!!!!! A CAVENAGHI NO LE IMPORTO UN CARAJO EL CALOR NI EL PASTO AYER CORRIO TODO EL PUTO PARTIDO EL SOLO, ASI NO SE PUEDE VIEJO!!!!!!. AHORA LES PIDO X FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE XQ ALMEYDA SIGUE INSISTIENDO... CON VELLA CUANDO SABEMOS Q ABECASIS ES INFINITAMENTE SUPERIOR??? XQ INSISTE CON RIOS Q ES UN TIBIO DE MIERDA??? DE Q CARAJO JUEGA (SI ES Q A ESO SE LE PUEDE LLAMAR JUGAR) PONZIO??? UN MILLON DE DOLARES PAGARON X PONZIO ¡¡¡¡¡DEVOLVE LA GUITA LADRON!!!!! XQ NO JUEGA (MAS ALLA DE QUE AYER ESTABA SUSPENDIDO) AGUIRRE??? UN TIPO Q HIZO 4 GOLES EN LO Q VA DEL TORNEO TODOS IMPORTANTES!!!!! XQ SIGUE F. MORI EN LA CANCHA??? UN TIPO Q NECESITA 75 SITUACIONES DE GOL PARA METER UNA!!!!! EL KEKO ENTRO 20 MINUTOS Y EN 2 JUGADAS HIZO MAS Q ROGELIO EN TODO EL PARTIDO!!!!! Y X ULTIMO QUIERO CREER Q EL CHORI SE LESIONO XQ NO ENCUENTRO NINGUN JUSTIFICATIVO LOGICO PARA Q LO HAYAN SACADO EN EL ENTRETIEMPO.
BASTA ALMEYDA, BASTA!!!!! VOS LE DAS CABIDA A ESTOS FRACASADOS REACCIONA X FAVOR REACCIONAAAAAA!!!!!

Fer Grobli xfb

Mr Clipping dijo...

Passarella no va muy seguido a ver a River como visitante desde que es presidente. O por lo menos, desde que el Millonario perdió la categoría en junio del año pasado. Por eso, la imagen del Kaiser sentado en una tribuna en Isidro Casanova sorprendió a más de uno.

El titular del club millonario llegó temprano a Isidro Casanova y se reunió con los máximos directivos de Almirante Brown. Tras ese encuentro y luego de saber que no tendría la cabina que le prometieron, el presidente dejó el lugar que tenía junto a los dueños de casa y amagó con irse. "Sería una falta de respeto si Daniel se va", comentaba, asombrado, el presidente de Almirante, Juan Echeverría.

Justamente, el presidente del equipo local, le había ofrecido en principio ubicarlo en una tribuna contigua a la popular de River y luego, ante el enojo del Kaiser, llevarlo hasta la concentración del club para ver el partido por TV.

Por eso, Passarella casi decide volverse al Monumental pero al estar cerca del comienzo del partido optó por quedarse y ver el partido en una tribuna muy cerca de los simpatizantes de River. Insultos no faltaron. Bronca del Kaiser por el momento, tampoco.

(Clarín)

Beatriz Gorostidi dijo...

ESTO ES MUY TRISTE

El comentario si el clima no es el mejor es para reirse....y gunta por venir de donde vino no me simpatiza pero lo q´le responde a Almeyda ....q´no se q´le pasa perdió la alegría ....no debe ser nada fácil bancarse donde está jugando River....tener el Millo el Presidente q´tiene y ver q´tiene un montón de pendejos q´juntos no hacen uno....cada uno se cree estrellitas con posibilidades de irse a Europa.....y según el reportaje q´la Revista Viva le hizo al Pupi Zanetti EN EUROPA AHORA NO SE MUEREN POR CONTRATAR JUGADORES DE ARGENTINA....ESO ES INVENTO DE LOS REPRESENTANTES , Q´SON LOS MAS INTERESADOS Q´SUS REPRESNTADOS EN COBRAR EN EUROS....
El partido de ayer es para el olvido de manera rápida...River jugó bien los primeros 15 minutos en q´el rival comenzó a buscar infracciones q´desconcentraron al Millo....es lo q´le pasa ultimamente sale como un tsunami a llevarse todo por delante unos 15 minutos ....con reiteradas infracciones el contrario enfría el partido y ya no sabe retomar el ritmo....
El 2° T fue horrible despues del gol de la fragata peor River no se encontró....
Pero según Almeyda el pasto estaba Alto
Giunta le dice q´era cosa del Jardinero, pero q´Almeyda no se olvide q´está jugando en canchas de la "B"
Enojado respondió el Jardinero q´si el cesped estaba Alto es porqué asi lo pidió el DT...
EN UNA PALABRA????: Toma vos y dasela a Braulio.....nadie se hace cargo de nada....Almeyda no reconoce q´el equipo jugo mal...nunca reconoce q´River no juega bien.....
Para el desde q´se hizo cargo del equipo todo es lindo y precioso....maravilloso...todo joya.....podrá alguna vez hacer un .....MEA CULPA????reconocer q´todos los refuerzos q´trajeron y q´el se las tuvo q´bancar fueron traidos por el SR. DANIEL ALBERTO PASSARELLA????.....Q´como DT nunca ganó nada , pero como es terco y soberbio sigue insistiendo en armar un equipito .....q´envió al Millo a la "b"....y ayer estaba enojado porq´los hinchas de River lo insultaban.....q´pretendía q´lo abrazaran y le pidan autógrafos????....creo q´los q´lo abrazaron y le pidieran firmar una camiseta...recien bajada de un estante ....era parte de su séquito obsecuente.....y como buen soberbio se quiso ir a los 15 minutos .....q´papelón ......COMO NO LE PREPARARON UN PALCO AL SR. PASSARELLA PRESIDENTE DE RIVER ....Q´DESATENTOS SON LOS MUCHACHOS DE MI CIUDAD....Q´LE DABAN UNAS GRADAS PREPARADA A LOS EFECTOS DE ALBERGAN A LAS AUTORIDADES ...NADA DE ESTAR EN LAS TRIBUNAS .....
Bien lo q´le respondieron por si no se dieron cuenta a q´cancha iba a jugar River.....a una cancha q´está en la Categoría "B"....DONDE TANTO ÉL COMO LA ANTERIOR GESTIÓN PUSIERON A RIVER DONDE AHORA ESTÁ......
Y tiene la caradurez de sentirse molesto en una cancha del equipo principal del Partido deLa Matanza...q´ vistió de fiesta al Barrio para Recibir a River
Se hubiera metido DAP las quejas donde no le da el sol.....sinvergüenza.........................................................................
...........................................................................................
Bea.-


RIVER !!!!.....Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

PASTO ALTO dijo...

Matías Almeyda instaló una linda polémica tras el 1 a 1 en Isidro Casanova: el alto césped del estadio de Almirante Brown, que ensució el juego de su equipo.

Blas Armando Giunta le respondió después, con un simple "que mande un jardinero". Pero los jugadores también fueron consultados sobre el tema, y uno de los que sorprendió con su opinión fue Luciano Vella.

"El pasto estaba muy alto, desparejo y la temperatura muy fuerte. Pero no es excusa", le dijo al sitio La Página Millonaria.

Mr. Twiter dijo...

@faramirez Alberto Ramirez

Convengamos que si sos #RiverPlate, Brown no te puede hacer pasar sobresaltos. Otro bajon lo de ayer, como nos cuesta el gol @TradicionalRP

Mr. Clipping dijo...

Central y Quilmes, cada vez más cerca

El Canalla venció agónicamente a Desamparados por 2-1 y se puso a dos puntos del líder Instituto al igual que River, mientras que el Cervecero derrotó por 6-0 al conjunto de Puerto Madryn

Rosario Central y Quilmes ganaron este lunes los encuentros que cerraron la 19° fecha del Torneo Nacional y quedaron muy prendidos en los puestos de vanguardia, aprovechando la pérdida de puntos del líder Instituto frente a Ferro.

De esta manera, los de Pizzi alcanzaron a River con 34 puntos, dos menos que La Gloria, mientras que los dirigidos por Caruso Lombardi tienen 33.

TyC Sports

Fernando Pedrosa dijo...

Say no more

Últimamente he perdido un poco las ganas de escribir en el blog después de los partidos de River.

En esta ocasión además, también me aburre. Al menos tengo una ventaja, como la historia se repite, en vez de escribir algo nuevo, podría repetir algún viejo post. La mayoría de los partidos que River jugó en la B sirven para describir lo que paso en Isidro Casanova el domingo pasado.

No hay mucho más que agregar. River no tiene planteo táctico, no juega nada y en ese descontrol los jugadores están perdidos, los que pueden hacen la suya y se salvan (como Cavenaghi) y los que no, se hunden y pagan el pato (casi todo el resto).

No es cierto decir que River tenga 20 minutos de lujo. Sencillamente es el inicio del partido, cuando los rivales tienen el lógico pánico escénico de enfrentarse a la banda con una cancha llena y centenares de periodistas siguiéndolos. Apenas se asientan en el juego y empiezan a meter, el lujo no existe más y aparece el verdadero rostro del equipo dirigido por Almeyda.

Además, River no tiene un liderazgo fuerte dentro de la cancha ni fuera de ella. En estas condiciones, con jugadores que recién llegan, cambios constantes en la formación y el planteó táctico, un DT desautorizado y malos resultados que se acumulan, no tardará mucho en que surjan problemas dentro del equipo, si es que estos ya no aparecieron.

Por último, si River no llega a las últimas 6 fechas, con al menos 7 puntos de diferencia con el tercero, la presión se va a volver insoportable para un equipo que ya demostró que no puede manejar mochilas como esa.

¿Mi opinión? Si River no saca al menos cuatro puntos de los próximos 6, Almeyda debería dar un paso al costado. Antes que sea demasiado tarde (otra vez).

Pensando RIVER x Fernando Pedrosa

Beatriz Gorostidi dijo...

River volvió a decepciona​r en Isidro Casanova

River se creyó q´con el nombre podía ganar en esta Categoría tan áspera....pero q´se preparó bien para darle batalla y se la iban a hacer dura la Temporada 2011/2012 -
terminó con 34 puntos, sin contar los q´lastimosamente perdió q´fueron 23....

encaprichado Almeyda ó Passarella no se quien de los dos forma el equipo.... no se entiende como Chichizola subsistió 18 encuentros a pesar de las críticas adversas q´hubo a diestra y siniestra....
De mantener en el equipo a ROGELIO FUNES MORI(#7), este jugador y no se como ni el DT , tampoco el Presidente se dieron cuenta tiene dos pies izquierdo....

El tan esperado partido del 05 de Febrero del 2012 en Isidro Casanova, Partido de La Matanza...

Casanova se vistió de fiesta por fin uno de los tres equipos q´representa la zona (Laferrere-Dep. Italiano), recibía en su casa al Mejor equipo del Mundo y sus alrededores y leeeeeeejos...

Almirante Brown recibe en su cancha, Presidente Fragata Sarmiento, con todos los arreglos q´pedía el COPROSEDE, sino no la habilitaba....

Los primeros 15 minutos, River fue un Tsunami.... q´los Mirasoles se ocuparon en neutralizar en la medida de lo q´podían.... hasta q´una infortunada jugada de RAMIRO FUNES MORI(#6), hasta ahora el melli menos malo... (así se lo identificaba) ....pero despues del domingo parece q´el mal del #7 es contagioso y como dije de una jugada desafortunada , con la ayuda del pobre Indio Vega La FRAGATA DE CASANOVA CONSIGUE EL EMPATE...

El partido siguió siendo malo todos los Millos y yo q´tengo el KARMA de ser fana de los dos.....1° porq´viví en Capital y desde los 14 años un primo mío llamado Luis Manuel me dijó q´RIVER ERA EL MEJOR DEL MUNDO Y SUS ALREDEDORES y con el tiempo me di cuenta q´NO me engañó....

Mis padres compran una casa q´por ese entonces era San Justo y con el tiempo y la Intendencia actual divide el Partido y ahora pertenezco a Ramos Mejía ... pero todo en el Partido de La Matanza ...comienzo a trabajar ....y un Jefe de Mecanicos en un Establecimiento Textil de la zona q´ya no existe nos decía igual q´decía mi primo (Dn Franco fana del Millo y fana de La Fragata) en ese entonces le decían Los Mirasoles....la camiseta era de color negro y amarillo a rayitas finas y como Dn Franco era fana del Millo no me podía mentir así es q´mi 2° Club fue desde 1960 el C.A. Alte. Brown...

aportabamos a la Proteccion del Club con la compra de una Rifa ...q´compre durante 10 años hasta q´economicamente desistí....pero ya grandes mis hijos varones desde los 9 a los 13 años durante 4 años asistían a La Colonia de Verano y al termino de los tres meses los llevaban a acampar a Campana....siempre muy bien cuidados por los Instructores....

Como no lo voy a querer también a La Fragata ...

Pero no estoy de acuerdo con Almeyda en criticar la altura del cesped, esas excusas se buscan cuando no se logra el cometido q´era ganarle al Brown

Tampoco estoy de acuerdo en seguir sosteniendo a Rogelio FM, q´debieran comprarle un GPS , para ver si así acierta al centro del arco y alguna vez logra hacer goles....

Salu2 Millos
Bea.-

RIVER !!!!!!........Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Micaela Agostina Aimene dijo...

Almeyda me parece una gran persona, pero se esta quemando como DT...

Me hace acordar a la era JJ cuando eran 11 jugadores corriendo tras la pelota sin rumbo alguno y desesperados...

Pelado no dejes que te hagan esto o das un paso al costado o dejas de hacerle caso al mufa de Passarella...

Micaela Agostina Aimene xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y nuevos comentarios sobre lo acontecido el domingo en La Matanza

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

"No jugamos mal", "Merecimos ganar", "Se defienden mucho", "Los otros dejan la vida", "Hay q sumar". Síntomas 26-J. #River #RiverPlate

MR. CLIPPING dijo...

"Nos falta un 10: el Chori no es conductor"
Alonso le pegó duro a Domínguez y también atendió a Almeyda. Sin nombrarlo, el Chori le contestó: “En vez de apoyar, tiran para atrás”
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

DIALOGUITO​S EN LA CONFITERIA DE RIVER..

TIBURÓN
Aguilar en las playas de Praia Do Forte-Bahia.

SCHWANEK GIMNASIA CAPILAR
"Se me está cayendo el pelo" (Almeyda).

HASTA CUANDO,BLA,BLA BLA BLA...
"El Pasto está largo","River es un fierro caliente"(Almeyda),"Hay gente que me tiene podrido"(Chori Dominguez),"Vamos a tener que sufrir para ascender"(El Arquero S/Manos)Vega,BASTA DE BOLUDECES!!!!! TIENEN QUE HABLAR MENOS Y JUGAR MÁS!

MAS PERDIDO QUE PERRO EN CANCHA DE BOCHAS
El Presidente REPUTEADO!! X LOS HINCHAS RIVERPLATENSES!

ELECCIONES 2013
Candidatos a Presidente:Omar Gagna(Vocal Titular Oficialista) Daniel Mancusi(Vocal Titular Oficialista) Diego Santilli,Hugo Santilli,mi pregunta:que candidato va a llevar en su lista a los socios que integraron la lista del oficialismo?????

RIVERPLATENSES! NO SE QUE DECIR,SIENTO MUCHA IMPOTENCIA! DE LA SITUACIÓN DE NUESTRO CLUB!

Pedrito,los saluda

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "DAP en Casanova (con VIDEO incluído)" para que clickeando sobre la foto te enterés que DAP no aceptó el lugar q le habían asignado a las autoridades de River porque los riverplatenses lo insultaron y como es su costumbre amenazó con irse hasta que lo ubicaron en un corralito custodiado por la seguridad. Se fué 20´ antes de finalizar el partido

Un abrazo riverplatense

FITO LAVENIA dijo...

LAMENTABLEMENTE ME SIGUEN ENVIANDO MPTICIAS QUE YA NO QUIERO LEER MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Y SABEN PORQUE? POR LO SUIGUIENTE:

1) Antes de las elecciones propuse y escribi que lo primero que debiamos hacer los socios de RIVER era PEDIR QUE SE CONVOQUE A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA APROBAR LA EXPULSION DEL CLUB DE LOS SIGUIENTES PERSONALES Aguilar, Israel, Cuiñas y Bravo por el daño irreparable que hicieron al nombre de RIVER.-

2) La primer respuesta que recibi fue saber que el Sr.Bravo integraba la lista de Passarella.-

3) la segunda FUE que todos los opositores lo aceptaron y callaron POR LO TANTO SON TAN CULPABLES COMO PASSARELLA.-

AHORA, NOS LAMENTAMOS DE TENER A UN TECNICO DEPRESIVO, DE NO HABER CONTATADO UN ARQUERO (por ejemplo a Andujar) y tambien un defensor (por ejemplo Heinze),

Me pregunto a que carajo vino Pomzio, si tenemos a Sanchez, a Aguirre, a Ledesma y a Cirigliano (no me olvido que echaron a Afranchino).-

Para que se insiste con BOU, RIOS y se desprecia al pibe VILLALBA.-

Bueno, esto es todo lo que me hace pensar que nadie quiere la solución y la Alegria que nos merecemos.-

Hoy estamos mal y mañana estaremos peor SINO SE DECIDEN A TOMAR MEDIDAS URGENTES.CON O SIN PASSARELLA, CON O SIN ALMEYDA, PERO, SI O SI SIN SEGUIR TRANSANDO CON EL OFICIALISMO PARA IR A LOS ESTADIOS Y ENTRAR GRATIS.

ASI SE VIO EL DOMINGO PASADO A MUCHOS QUE SE DECIAN OPOSITORES DE LA MANO CON PASSARELLA.-

REALMENTE, ESTAS EXPRESIONES SON CONSECUENCIA DE SUS MENSAJES.

POR FAVOR ELIMINENME DE LA LISTA.-

SALUDOS CORDIALES
ADOLFO CARLOS LAVENIA
SOCIO VITALICIO 7780/8

xcc

Mr. Twiter dijo...

@FacuFranco FacuFranco

Almeyda: "Pido tranquilidad, apoyo y paz. No quiero que pase lo que pasó cuando nos fuimos a la B que se transmitió miedo".

Informa SOLO RIVER dijo...

Populares Agotadas!!!

Los socios de River Plate agotaron las entradas populares que Chacarita le otorgó a River, para el encuentro del próximo sabado en el estadio de Racing. Todavía quedan plateas de 100 y 120 pesos.

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz dentro ni fuera de la cancha

Se presumía que su andar en la primera B Nacional no iba a ser sencillo.

Pero, además de la complejidad deportiva, el presente de River muestra grietas que día a día se abren más por las peleas internas y con los rivales de turno.
Lanacion.com

Información dijo...

AL FINAL, EN RACING
Ante Chacarita, el sábado a las 17

En cuanto a la cancha, tuvo idas y vueltas. Se iba a jugar en Racing (al público de River le otogan 10.000 populares y 16.000 plateas), pero la Municipalidad de Avellaneda no dio el permiso para jugar ese partido.

Cuando ya se mencionaban los estadios de Lanús y el Ciudad de La Plata como opciones, gestiones de Julio Grondona y de Rodolfo Molina, vice de Racing, allanaron el camino.

El partido se realizará en El Cilindro, a las 17 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "El sometimiento" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero las secuelas de las sanciones aplicadas a River

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

La pasó mal Passarella en L Matanza

Como no la va a pasar mal si él es la continuación de la Gestión J.M.Aguilar ...el Sr. Passarella fue el q´le dió a River el tiro de gracia y lo envió sin remordimiento alguno a la Categoría "B"....

Es un caradura de q´se queja y la confesion q´hizo de el porq´se hizo hincha de River NO SE LA CREO....NI EL MISMO SE LA CREE ....

Es la historia q´me contaron de Diego Armando Maradona .....siendo Presidente el Sr. Rafael Aragón Cabrera fué cierto día un pibe con su Representante a probarse en (un Club grande para él, el pibe era hincha de Independiente), en consecuencia el pibe no pudo concretar su sueño por q´el Presidente de River en esos momentos desestimó a ese pibe con una terminología poco agradable y discriminatoria, NO TENÍA CONDICIONES.....
las vueltas de la vida, no???entonces su Representante lo llevó a probarse a otro club (PARECE Q´SU ILUSION ERA VESTIR UNA CAMISETA Q´TUVIERA ROJO)...

Y el actual Presi tiene tan poca imaginación q´eligió la Historia al reves??????.....jajajaja ERA DE VK Y SE HIZO HINCHA DE RIVER....
hay q´decirle q´cuando miente recuerde lo q´dice porque antes dió otra versión....

Igual no le creo, le creo más a una TÍA que vive en ALDO BONZI CUANDO REFIRIÓ Q´DESDE CHICO FUE HINCHA DE VK ... NO CREO Q´AHORA VAYA A CAMBIAR...PERO ES COMPRENSIBLE CONSIGUIÓ TRABAJO EN RIVER....Y DEFIENDE SU FUENTE DE TRABAJO !!!!....

Les comento q´cuando me casé con el padre de mis hijos no sabía de q´Club era hincha, hace más de 40 años no se estilaba q´las mujeres hablasemos de fútbol, pero el padre de mis hijos era fana de vk... el hermano mayor de los cuervos y el hermano del medio era fana del Millo.....el padre de mis hijos era el menor.....

Pero saben una cosa JAMAAAAS !!! pudo torcer el amor q´he sentido ....siento .....sentiré ...por RIVER....

Salu2 para todos los Millos de
Bea.-


RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Beatriz Gorostidi dijo...

El papelón q´ hizo este Sr. D.A.Passarella fue el querer retirarse a minutos de iniciado el partido ... Para mí fue ese el detonante del ESTADO DE NERVIOSISMO Q´DECÍAN TENÍA EL MILLO Y SU DT.....

No sentirse respaldados por el Presidente del Club, como si lo hizo el Sr. Intendente de mi Partido La Matanza q´asistió como un buen hincha de la "B"... en la Tribuna q´el Club preparó con el mayor de los afectos una Tribuna para las Autoridades...

El Sr. Passarella demuestra lo Soberbio q´es... ¿pretendía UN PALCO?????.....

Ese gesto del Presidente de RIVER de querer retirarse por no tener un PAAAALCOO ME AVERGÜENZA......

Como sé del esfuerzo q´ hasta ahora ha realizado la Intendencia del Sr. Espinoza en todo sentido para la Comuna como en años nadie pensaba por los vecinos.....(les aclaro no comulgo con la idea politica del Sr. Intendente), pero soy habitante de La Matanza desde el Año 1955.... 06 DE DIC. DE 1955cuando su Intendente era el Sr. Horacio De La Raza... y practicamente parecía q´cuando llegué al lugar, yo lo comparaba con "La Expedición a los Indios Ranqueles"...a traves de los años se fue convirtiendo en lo q´ hoy es un progresista PARTIDO, de algo mas de 3.000.0000 habitantes....

Tiene una hermosa Universidad ... La UNLaM.....me siento orgullosa de ella Egresada con la Tec. en Trab. Social...una hermosa Ruta 3... ahora llamada Brig. Gral J.M de Rosas asfaltada y con doble mano y cantidad de puentes peatonales....la mayor parte realizado desde los dos años de Interinato por enfermedad del Dr. Ballestrini... 4 años de la Gestión Fernando Espinoza y reelecto hasta el 2015.....

Me molestó muchísimo el DESPRECIO Q´EL SR. D.A.PASSARELLA.....QUERE RETIRARSE POR Q´NO TENÍA UN PAAAALCOO !!!!

BÁJESE DEL PEDESTAL DE SU SOBERBIA Y SI UD. SE PRESENTÓ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE RIVER Y DIJO Q´FUE DE VK PERO AHORA Y SUS RAZONES SON VÁLIDAS PARA UD...NO PARA MI...AHORA ES DE RIVER....DE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR TRABAJANDO PARA Q´RIVER VUELVA A RSTAR EN EL LUGAR DESDE NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO

Salu2 para todos los Millos de
Bea.-


RIVER !!!!!......Caer está permitido.
¡¡¡¡¡Levantarse es obligatorio !!!
Bea

Mr. Twiter dijo...

@RedSocialSports

Morete: "River es un desastre, que Passarella rece". http://t.co/W9jkuTF2 Nos hacen un RT? Gracias!! @TradicionalRP

Jonathan Dagna dijo...

¿Cuál es nuestro puerto? ¿Hacia donde va este barco? Son preguntas que nos hacemos todos los días los hinchas de River y deseamos ver las respuestas a estas preguntas tanto en la cancha como fuera de ella.

Empezamos la segunda mitad de este largo torneo y tendremos que ser conscientes que en estos diecinueve partidos estarán depositados nuestra fe, nuestra historia, nuestra gloria y nuestro aliento.

Chacarita será nuestro primer puerto y esperamos que el capitán de este barco y sus hombres estén preparados para sortear este escollo con una victoria y demostrarnos a los hinchas que este barco tiene fijado su destino y que este será tierra firme.

Hasta la próxima.

Jonathan Dagna

No soy soldado de Passarella dijo...

Alonso: “Yo soy teniente general de River, no soldado de Passarella”

El Beto Alonso siguió la polémica discusión con Alejandro Domínguez a través de los medios y disparó: “El Chori tiene que venir y llamarme y nos encontramos dónde él quiera”. Y agregó: ”Quiero que el me repita en la cara lo que dijo sobre en que estado estaba yo cuando dije lo que dije”.

Informa SOLO RIVER dijo...

Próximo entrenamiento

El plantel profesional de River Plate entrenará mañana, jueves 09/02 a las 17 hs. en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas, sin atención.

Mr Clipping dijo...

Almeyda plantea cambios para seguir

El volante Carlos Sánchez y el lateral Luciano Abecasis volverán a la titularidad en River, en el partido frente a Chacarita del próximo sábado, en el arranque de la segunda rueda de la B Nacional, según se observó ayer en el entrenamiento del equipo.

Sánchez ingresaría por el delantero Rogelio Funes Mori y Abecasis irá al lateral derecho en lugar de Luciano Vella, de modo que el equipo pasaría a jugar con un sistema táctico diferente al que utilizó en el empate ante Almirante Brown.

(Página 12)

El anillo del Capitan Beto dijo...

Ahí va el Capitán Beto por el espacio,
la foto de Carlitos sobre el comando
y un banderín de River Plate
y la triste estampita de un santo.

De El anillo del Capitan Beto por Luis Alberto Spinetta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog linkeamos "El Flaco Spintetta y River" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de despedida por Fernando Pedrosa al Flaco Spinetta

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

$45.000 PESOS Y PAÑALES
El Coordinador de Divisiones Inferiores Domenech cobrara x mes $45.000 pesos y pañales,como no conoce los baños del club, se le da pañales para cuando quiera cagar!!!,$45.000 pesos x mes!!!

Charro de A River lo quiero dijo...

Cada día nos sorprende con una nueva noticia que nos moviliza. Mientras el día se debatía por saber donde y cuando jugaríamos frente a Chacarita, otros aprovechaban para recordar uno de los partidos amistosos más recordados de nuestro fútbol y la mayoría se debatía dolorosamente en una nueva pelea mediática entre el Chori y el Capitán Beto (nunca mejor que hoy para recordarlo al Beto Alonso con este nombre).

La falta de conducción y la incapacidad para ejercer el poder (o la falta de poder de la conducción) nos lleva a que cada día tengamos un problema diferente.

La palabra de un ídolo como el Beto Alonso siempre moviliza al hincha, como también lo hace la palabra de un jugador que es capaz de resignar 8 millones de euros para bancar a River Plate en el momento más difícil de su historia.

Lo peor de todo es que ambos tienen bastante razón en lo que dicen y es más que entendible el hartazgo que tienen, pero también es muy cierto que sus palabras lastiman el presente de nuestro equipo que tiene una tarea muy complicada.


En medio de estos dolores de cabeza, golpeó muy fuerte a todos la pérdida de Luis Alberto Spinetta. Un hincha ilustre de River Plate, pilar fundamental del rock nacional que siempre estuvo presente en muchos momentos de nuestra juventud hasta el día de hoy, metiéndole poesía, sonido y música a nuestra vida. Una muerte que golpeó duro, una perdida irreparable y que supongo que nuestro club y todos nosotros sepamos honrar, minimamente, en el próximo partido que juguemos.


Agrego a este pequeñísimo recuerdo una estupenda frase del Flaco que leí hace un rato en el blog Pensando River que resume una idea a la cual adherimos incondicionalmente:


“Si River Plate juega bien, me encanta, porque River cuando gana, no gana de pedo. Gana porque juega bien. River cuando gana, gana con todo. […] Lo único que falta es que nos caguemos también en eso”.

Charro de A River lo quiero

Cable de TELAM dijo...

09 de Febrero - 15:50hs

No se define la fecha y lugar para el partido
El presidente de Chacarita insiste con que "lo mejor es suspender el partido con River"

El presidente de Chacarita Juniors, Osvaldo Lobato, aseguró que no sabe dónde ni cuándo se jugará el partido ante River Plate, que estaba planificado en cancha de Racing el sábado, y rechazó la posibilidad de que el mismo se dispute el lunes en el estadio Unico de La Plata.

"Si están hablando de un tema de seguridad en Avellaneda, ¿cómo podemos garantizar la seguridad en un lugar donde las dos hinchadas van a ir por el mismo lugar? Lo mejor que le puede pasar hoy al partido es suspenderlo", afirmó Lobato, en el programa Las Voces del Fútbol, por Radio 9.

No obstante, ante la posibilidad que comenzó a barajarse de trasladar el cotejo al estadio Unico de La Plata para el lunes, el directivo `funebrero` la rechazó de plano.

“No aceptamos jugar el lunes en La Plata. En todo caso, el partido se postergará hasta otro momento”, sentenció el presidente.

El partido entre Chacarita y River, por la 20ma. fecha del torneo de la B Nacional, estaba planificado para jugarse en el estadio de Racing, pero ayer la Municipalidad de Avellaneda se opuso a que el mismo se lleve a cabo por cuestiones de seguridad.

"Esta comedia que se formó en torno al partido, por intereses extraños ajenos al fútbol, está dejando en ridículo a todo el mundo. La polémica por el estadio se debe a intereses políticos", aseguró Lobato.

Y agregó: La actitud de la Municipalidad de Avellaneda no responde a ningún interés futbolístico porque el partido tenía una organización perfecta. Creo que quieren perjudicar al COPROSEDE, completó.

Información dijo...

River y Chacarita jugarán el domingo a las 17 en La Plata


El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ofreció el Estadio Único para que se dispute el partido. Es por la 20° fecha de la Primera B Nacional.

La parcialidad "millonaria" tendrá 10 mil generales y 13 mil plateas a disposición.

Mr. Clipping dijo...

Después de otra historia tragicómica del fútbol argentino, se confirmó dónde y que día River visitará a Chacarita. Se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, el domingo 12, a las 17.

Hasta ayer se especuló con la chance de que River debía postergar ese encuentro a partir de la posición supuestamente inflexible del presidente de Chacarita Osvaldo Lobato de no jugar en La Plata.

Como la cancha de Chacarita aún está en refacción y no se encuentra en condiciones de recibir a hinchadas visitantes, el club de San Martín planteó hacer de local mañana en Racing. Pero el Municipio de Avellaneda no lo autorizó por una cuestión de seguridad.

La incapacidad de los dirigentes del fútbol para definir dónde jugar quedó demostrada en que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que tendría que ocuparse de otros temas, debió resolver la situación

La Capital

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog linkeamos "El domingo en La Plata" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en La Nación sobre los pormenores de los cambios de lugar y fecha

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

RIVER PLATE vs CHACARITA

Formación inicial de River: Vega; Abecasis, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

¿QUÉ OPINAN?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El domingo en La Plata" para que clickeando en el mapa puedas enterarte de los pormenores de los cambios de le fecha y lugar

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Chacarita




Luego del entrenamiento, un grupo de 18 jugadores quedará concentrado en el Estadio Monumental con vistas al partido del domingo vs. Chacarita.
Lista de concentrados:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Juan Manuel Díaz
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
César González
Martín Aguirre
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet
Gabriel Funes Mori

@D_Damian

Mr. Clipping dijo...

Almeyda concentra a Trezeguet y cambia de esquema

Trezeguet está contento. Podría debutar este domingo. River Plate presentará dos variantes y una táctica diferente cuando visite el domingo a Chacarita desde las 17 en el estadio Ciudad de La Plata, mientras que el delantero David Trezeguet concentrará y tal vez integre el banco de los suplentes por primera vez en forma oficial

Ambito.com

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Chacarita

Hoy sábado de 9 a 14hs se habilitarán las boleterías del Monumental para venta de plateas remanentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos abierto una página EXTRA sobre los "Accesos al Estadio Unico de La Plata", con mapa incluido, a la que se puede ingresar clickeando sobre el link que está en el margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Para Leo Ponzio, las críticas y la ansiedad del equipo se terminan si River consigue una victoria el domingo.

"Eso nos da tranquilidad", apuntó. Además, bancó a Almeyda y pidió hacer "oídos sordos" a lo que digan desde afuera.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Accesos al Estadio" Unico y "La vuelta a la casa" para que clickeando en las imágenes puedas conocer como serán el domingo los accesos al Estadio Unico de La Plata y enterarte que después de 5 meses el plantel vuelve a concentrarse en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

River debe ganarle a Chacarita para no cerrar la fecha fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y alcanzar a Instituto y Central en la punta.
Almeyda dijo que si le garantizaban 34 puntos en 19 fechas, firmaba. También le hubiera puesto el gancho a quedar puntero en la primera fecha de la segunda ronda del torneo, aunque en este caso sería junto con Instituto y Central. ¿Conformista? ¿Realista? Una pizca de cada cosa. Porque evidentemente el Pelado no esperaba que su River se llevara puestos a los rivales de la BN y ascendiera unas cuantas fechas antes del final. Lo que nunca hubiera firmado el DT es lo que puede pasar hoy: si no le gana a Chacarita, River quedará fuera de la zona de ascenso directo por primera vez en el torneo y empezará a apretar la Promoción.

(OLE)

Mr Clipping dijo...

El triunfo por 2 a 0 ante Chacarita, en cancha prestada, le trajo un poquito de tranquilidad al plantel de River. A los jugadores, por la presión de los hinchas, y a Matías Almeyda, por los resultados.

Cavenaghi contó, en el post de los vestuarios en La Plata, que se juntó con dirigentes del club para que no se les ocurra poner en duda la continuidad del DT...

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@RiverNewscomar

Almeyda se lamentó: "Lo que pasó entre Cavenaghi y el Chori podría haberse evitado":... http://t.co/KmjNP8X0 #oleriver #RiverPlate #River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Página de La Tradicional se ha actualizado subiendo el video con el golazo de Ocampos y nuevos comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@Facuadamoli Facundo Adamoli

a @Chori1708 no les des de comer a la gilada, Chori! silencio stampa y confiá en tu juego que sos un crack. River y nada más!

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate enfrentará a Independiente Rivadavia el día sábado 18 de Febrero desde las 19.10hs, en el estadio Monumental.

Todavía no está confirmado la capacidad de espectadores que podrán ingresar a la cancha, el próximo fin de semana.

@D_Damian

MR. CLIPPING dijo...

Luego del buen triunfo ante Chacarita, el plantel se entrena en Benavídez. Almeyda analiza la posibilidad de realizar un cambio. Volvería a jugar Martín Aguirre en lugar de Leonardo Ponzio. El resto serían los mismos que ganaron el domingo.
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Video del golazo", "Traicionados por los nervios y "Así es otra cosa" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios

Un abrazo riverplatense

Versiones contradictorias dijo...

Versiones ontradictorias dijo...
¿Aguirre por Ponzio?

Versión 1 (ESPN)
River: Almeyda repetiría los 11.
Almeyda, tendría pensado repetir el equipo que viene de ganarle a Chacarita para recibir el sábado a Independiente Rivadavia de Mendoza.


Versión 2 (OLE)
¿El momento de Aguirre?
Martín Aguirre fue incluido entre los jugadores que vienen siendo titulares en los trabajos tácticos, por lo que se le podría abrir la chance de ser titular contra Independiente de Mendoza.

Información de River dijo...

Germán Delfino fue designado para arbitrar el próximo sábado el encuentro entre River Plate vs Independiente Rivadavia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video,nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Venta de Entradas Anticipadas (para socios y no socios):

Hoy Jueves 16/02 y viernes 17/02, de 9 a 19.30 hs. en Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Día del partido (para socios y no socios): Con el objetivo de evitar la compra de entradas en lugares no habilitados y facilitar la adquisición a simpatizantes del interior del país, el sábado 18/02, desde las 10 hs., se habilitarán las boleterías del Estadio Monumental, tal como se implementa en los demás clubes.

IMPORTANTE: No habrá venta de entradas generales.
Como es habitual, los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando su carnet con cuota al día.

Mr. Clipping dijo...

Habilitan por completo el estadio Monumental de River y podrán asistir 62 mil personas

River podrá vivir el sábado una fiesta cuando reciba a Independiente de Rivadavia de Mendoza luego de que el gobierno porteño autorizara el uso de la totalidad de las tribunas.

Cadena 3

Informa SOLO RIVER dijo...

Ortega: “El descenso de River es una tortura”




El “Burrito” Ariel Ortega habló sobre el presente de River, su relación con Passarella y Defensores de Belgrano, su actual equipo.

“Sinceramente no estoy bien con la gente que está ahora. Tengo hasta temas económicos que sigo esperando. Como saben que yo no les voy a hacer ningún lío, por el sentimiento que tengo con el club, juegan con eso. Si Passarella se identifica como mi padre político no entiendo porqué le solucionó a todos el problema económico y nunca me lo arregló a mí”, disparó.

Refiriéndose a River, declaró: “El fútbol sin River en la A cambió. Que esté en la B no es grato para nadie, no es bueno. Esto del descenso es una tortura”. Finalmente, desmintió que se vaya a ir de Defensores de Belgrano, club donde esta muy cómodo.

Mr Clipping dijo...

River no puede tener paz ni cuando todo está en paz

River vivía una de sus semanas más tranquilas de los últimos tiempos: el triunfo ante Chacarita, la vuelta a la punt y hasta el conflicto entre Falcioni y los referentes del plantel de Boca lo sacó de la escena y le permitían ver el horizonte desde una mirada más bien relajada.

Pero River parece estar invadido por un virus que le impide tomarse un respiro en medio de la situación deportiva más atípica de su historia: el hecho de jugar en la B Nacional.

En un episodio confuso, que no tuvo denuncia policial y que incluso fue negado por el propio club, un grupo de cuatro barrabravas agredió a golpes de puño en un baño del estacionamiento a José El Chino Casal, un hombre que supo ser muy cercano al presidente del club, Passarella, y que fue investigado por aparecer en el video de las amenazas a Sergio Pezzotta en la revancha de la Promoción ante Belgrano pero que fue sobreseído en esa causa por falta de mérito.

Gustavo Yarroch para Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otro cuento Chino" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Gustavo Grabia sobre la vinculación entre el agredido Chino Casal, los barras y Pasarella

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

I'm gone to convey my little brother, that he should also pay a quick visit this weblog on regular basis to obtain updated from hottest news.

Stop by my webpage :: fraxel

Anónimo dijo...

Hi would you mind letting me know which hosting company you're using? I've loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads
a lot quicker then most. Can you recommend a good hosting provider
at a reasonable price? Thanks a lot, I appreciate it!


my website coolsculpting

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. That is a very smartly written article.
I'll make sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful information. Thanks for the post. I'll definitely return.


my blog - poesies

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you happen to be
a great author.I will be sure to bookmark your blog and will come back in the foreseeable future.
I want to encourage you to ultimately continue your great posts,
have a nice morning!

Here is my website :: colva