¡¡¡ Enhorabuena !!!

Desde el año pasado es enorme la expectativa por asistir a los recitales que Roger Waters brindaría en el Monumental - tanto que se agregaron nuevas fechas al espectáculo -.

Pero también era enorme la bronca que se estaba gestando en el pueblo riverplatense porque ello en principio impediría que nuestro River enfrentará en nuestro estadio a Quilmes, uno de los rivales más peligrosos y directos del ascenso a la categoría que jamás debió perder, resignando la condición de local.


El estadio será habilitado sin la Centenario


Pues bien, luego de las gestiones se confirmó que River jugará contra Quilmes por la 23ª fecha de Torneo Nacional B el próximo sábado 3 de marzo - no el vernes 1º como se anunciaba - en nuestro Estadio Monumental.


Esta vez los dirigentes se hicieron eco del reclamo popular que no quería perder la localia por los recitales de Roger Waters y luego de las gestiones el Monumental recibirá el encuentro entre River Plate y Quilmes con parte del escenario armado.



Claro está que no se habilitará la platea Centenario, ya que sobre esa cabecera estará montado el escenario tal como lo muestra el mapa. Enhorabuena!!!



Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Fernando Pedrosa dijo...

Con una sensación de otros tiempos. Post Breve (y dos veces bueno)


El partido con Independiente de Mendoza tuvo algo atípico para nuestros últimos y sufridos tiempos. La sensación que River había ganado el partido no solo en el cesped con la habilidad de sus jugadores y la estrategia del DT. También, lo había ganado en la misma cabeza de sus oponentes.

Cuando desde la San Martin alta vi entrar a los dos equipos para jugar el segundo tiempo, supe que era una postal de lo que se vendría. Los jugadores de River Plate entraron en formación, trotando y con la mirada en la cancha. Los de Independiente (amargos como su sucedáneo de Avellaneda) entraron caminando, lentamente, desordenados y mirando el piso. Les pesó River, les pesó el Monumental lleno y les peso la historia.

Ahora bien, mi estilo no es el de ser hincha de la hinchada ni del resultado así que, acá tiro unos tips críticos para ir palpitando lo que viene.

Primer palo, para la organización. Entrar a la cancha fue más difícil que ir a ver un concierto de los Ramones. La San Martin alta reventaba, mucha gente con chicos parados en los pasillos ¿seré un exagerado? Yo que se. Es lo que vi.

Ya en la cancha reconozco que Ponzio jugó un buen partido y tiro esta pregunta ¿Cuánto tuvo que ver en eso que Sanchez no estuviera en la cancha? Creo que la expulsión de Sanchez fue técnicamente correcta pero, algo debe estar pasando para que un referee ignoto (porque si fuera Castrilli vaya y pase) expulse a un jugador de River a los 10 minutos del primer tiempo con el monumental colmado y jugando contra un club de cuarta.

Me parece que Almeyda tardó un poco en sacar a Cavenaghi que estaba muerto. ¿Confía mucho en él o no se animó? Hubo 10/15 minutos que nos metieron en un arco y el equipo parecía necesitar un poco de aire. Ahora estamos ligando un poco pero, algunos partidos atrás, nos empataban y andá a remontarlo con 10 jugadores. Cuando el partido se definió con el 2-0, ahí lo sacó sin compromiso, para el aplauso de la hinchada. Muy bien todo el mediocampo. Los pibes son unos cracks.

Finalmente, lo positivo del sábado es que tenemos que ganarle al chiquitaje y más aun en el monumental y por paliza. Sin embargo, no olvidemos que este equipo de Independiente es de los más malos del torneo y que está en zona de descenso.

¿Cómo formará River en San Juan? ¿por quien pedirá el 225? Será una buena prueba para ver si Almeyda aprendió algo en los últimos tiempos.

Fernando Pedrosa en PensandoRiver

Siempre hay una esperanza de gol dijo...

Siempre hay una esperanza de gol

La lesión de Trezeguet le abre una oportunidad a Rogelio Funes Mori

Ese tobillo, el derecho, todavía duele y por eso David Trezeguet se mantiene a distancia de ocupar el lugar vacante que dejará Alejandro Domínguez con su quinta amarilla. Ese tobillo duele y, entonces, con tres goles propios en una práctica contundente frente a River, Rogelio Funes Mori pide pista para estar entre los titulares de River el domingo a la noche, ante Desamparados, en San Juan.

Tres del mellizo que juega adelante y uno de Daniel Villalva constituyeron la suma de los suplentes de River en un amistoso que le dejó a Matías Almeyda la señal de que tiene cómo tapar los agujeros que, a veces, le destapa un campeonato largo. River podría poner en la cancha a Domínguez o a Carlos Sánchez (suspendido por haber sido expulsado a los 11 minutos del duelo contra Independiente Rivadavia), invocando el artículo 225 a raíz de que tampoco contará con el venezolano César González, quien viajó para jugar con su selección nacional. Sin embargo, en Núñez la estrategia apuntaría a dejar que ambos futbolistas cumplan con la sanción y queden disponibles para la agenda que sigue. Si confirman esta línea de acción, Martín Aguirre estaría en el sitio de Sánchez.

Trezeguet construyó su sonrisa mayor desde que desembarcó en River justo el sábado, con un cabezazo impecable contra el elenco mendocino, que significó el tercer gol de su equipo y el primero oficial desde que se calzó la banda roja. A los hinchas y a él los tentó la oportunidad de que esa sonrisa se extendiera. Si el tobillo derecho se empecina en dar dolor, la sonrisa quedará postergada. Acaso la dibuje Rogelio Funes Mori.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/siempre-hay-una-esperanza-de-gol.html

MR. CLIPPING dijo...

El Indio Vega avisa que "River no subestima a nadie" pero no esconde las ganas de sacarle una buena ventaja a los otros que pelean, "para estar tranquilos". Y agradece el apoyo de la gente: "Es impresionante como retumba el estadio".
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

La única duda que queda en la semana de cara a nuestra visita a San Juan es: ¿Pedirá Almeyda el artículo 225 del Maestrico González por Sánchez o por Domínguez? La respuesta estará en la capacidad del técnico para plantear el partido y ver cual será la mejor opción.


Hasta la próxima.


Jonathan Dagna

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTA ES UNA BUENA NOTICIA Q ESPERO SEA ASI Y Q DESPUES NO HAYA UNA MARCHA ATRAS POR CUALQUIER EXCUSA

Anónimo dijo...

Cavenaghi: “Me parece raro que no haya intenciones del club en renovarme siendo el goleador”

Informe de TELAM dijo...

Cavenaghi presiona para que River le compre el pase

Fernando Cavenaghi dijo que espera un "llamado de los dirigentes" de River, más específicamente del presidente Daniel Alberto Passarella, para que le compren el pase.


"Estoy esperando que me llamen y creo que los dirigentes deberían apurarse. Si es por lo que yo quiero, me quedo a vivir en River, pero no depende solamente de mí", declaró el goleador `Millonario´, que lleva convertidos 15 tantos en 20 partidos.

"Me extraña que no me llamen. Yo ya dije que quería volver a jugar en Primera con River", añadió Cavenaghi en diálogo con el programa `Los más grandes´ de Radio Cooperativa.

El `Torito´ Cavenaghi volvió a River para jugar el campeonato de la Primera B Nacional. En el momento en que se incorporó al club, arregló por un año a préstamo sin opción a compra, ya que todavía se estaba desvinculando del Bordeaux francés.

Ahora, con el pase en su poder, el delantero espera que River compre su pase y le haga un contrato de tres años, como ocurrió con David Trezeguet.

Néstor Sívori, representante de Cavenaghi, explicó que "la estrategia de River de esperar, no favorece al club. Fernando es joven, tiene 28 años, y hemos recibido llamados de muchos clubes. A todos les dijo que su idea es quedarse en River, pero para eso tienen que comprarlo".

Según Daniel Mancusi, miembro del consejo de fútbol riverplatense, con el pase de Cavenaghi "no va a haber problemas".

Sin embargo, el goleador todavía espera que lo llamen.

Mr. Twiter dijo...

Simon Arazi CARP @SimonArazi

a@GaboDeBattista es q es incomprensible como tienen contrato trezeguet y ponzio y cave y chori no! Sabes cmo vinieron a river? Pidiendoxfavor

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi mete 'presión' con el tema de su pase

Lo cierto es que el goleador quiere renovar contrato y al menos acceder a la cifra de Trezeguet, recuperándose de una lesión, además de recién llegado. El ex delantero del Bordeaux accedió venir a River en situación de emergencia y no priorizó el dinero por sobre el sentimiento. Aunque ahora las cosas comenzaron a cambiar. ¿Lógicamente?.

Urgente 24

Pensando River dijo...

de Fernando Pedrosa @PensandoRiver

Socio de River Plate, dispuesto a dejarse llevar por el pensamiento y la razon antes que la pasión mal entendida, la que nos dejó en la B y en la quiebra.

Informa SOLO RIVER dijo...

River no pedirá el 225

Con la 5ta amarilla del “Chori” Dominguez o la expulsión de Sánchez, se esperaba que River pidiera el artículo 225 para tener a alguno de los dos contra Desamparados, ya que el “Maestrico” González fue convocado para su Selección.

Sin embargo, la rápida evolución de David Trezeguet hizo que el “Pelado” Almeyda decidiera no pedir dicho artículo.

Es que en principio Trezeguet también estaba dolorido luego del partido contra Independiente de Mendoza, por lo que peligraba su presencia en San Juan. Ahora David esta al 100% y hoy entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

José María Sendon dijo...

He leído estupefacto las declaraciones de nuestro nuevo director de Futbol Amateur el señor Domenech en el periódico deportivo OLE.

La designación del mismo debe ser convalidada aún por la Honorable Comision Directiva. Como siempre pasa y aprovechando la amplia mayoría oficialista por la cual esta constituída será aprobada sin sobresaltos.

El semillero de River como casi todos los socios saben, menos el selecto grupo de acompañantes de DAP; ha sido el mayor generador de ingresos de los últimos años.

A mi parecer, la convalidación sobre la contratación o no del mencionado señor Domenech debería ser rechazada de plano considerando los argumentos y antecedentes poco convincentes que podrían ser sustentados para su fichaje.

Habla el señor Domenech con autoridad sobre el anterior coordinador invocando que solo interesaba ganar y me pregunto:

Cuando uno tiene, la mejor selección de jugadores, la mejor preparación física y la mayor atención puesta en el desarrollo de los jugadores deportiva y personalmente que se supone que debería quererse? Perder?

Dice también el señor Domenech los jugadores con gran potencial que tiene el club y da una lista de ellos; cómo vinieron a River? Los trajeron los reyes magos o la conducción sobre la cual el dice que solo interesaba ganar?.

A lo mejor algunos piensan todavía que el engendro J.J.Lopez fue generador de algún jugador? Hasta los jugadores que ficharon en ese periodo fueron acercados al club por el Sr. Rodriguez y solo por una cuestión estrictamente reglamentaria no pudieron ser incluídos en la listas de buena fe de AFA hasta el torneo siguiente cuando JJ empezó.

Cuáles son los antecedentes del señor Domenech para ser el Director de Futbol Amateur de River? 5 años vegetando en AAAJ y cuantos jugadores en gateras para pasar al futbol profesional? No conozco a ninguno.

Finalmente y yendo al punto que mas me interesa me pregunto, que queremos para RIVER? una vez más vamos a darnos cuenta después de mucho tiempo que el Gran Semillero no existe mas?

Ya se vivió una historia similar con la contratación del señor Rubén Rossi, sólo conservó lo que había de antes y alguna que otra contratación por el ojo en ese momento clínico de Pepe Morales ó Titi Montes.

DAP ya empezó a vender las joya nuevas que están apareciendo. Por supuesta ninguna incorporada durante su periodo. Y que por favor no diga que Ocampos fue fichado en su mandato porque todos los socios saben quién lo trajo al club. Si una vez mas Gabriel Rodriguez.


Alguien sabe porque contratamos a Domenech y porque no a Gabriel Rodriguez.? Nadie lo sabe, habran pensado que era caro. No me parece, salvo que las mas de 45.000razones que recibirá no hayan sido suficientes para el mejor tenga al MEJOR.

Que trama secreta hay entre los dirigentes del club como para que ni siquiera fuera considerado un proyecto serio y responsable y sí uno totalmente descabellado?

La oposición tendrá una muy difícil pero interesante misión que será desentrañar como va a aprobarse la contratación del señor Domenech en la próxima reunión de directiva, donde espero haya una asistencia masiva de socios dispuestos a apoyarlos en la cruzada.

José María Sendon
Socio vitalicio

Caevnagh x Radio Cooperativa dijo...

"Me parece raro quedar libre en unos meses, que no haya habido intenciones del club. Mi situación se va a resolver en junio" apretó el Torito en una entrevista en Radio Cooperativa.

Sívori x Rock & Pop dijo...

Mientras que Néstor Sívori, representante de los jugadores, fue contundente: "No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar en River".

Sívori aclaró que todavía no recibió ninguna oferta desde el club por los jugadores aunque explicó que lo de Cavenaghi es más sencillo, ya que el jugador está libre, mientras que el Chori todavía tiene contrato con el Valencia de España.

"Leí una nota de Mancusi en la que decía que está cerrada y es fácil la negociación para renovar con Cavenaghi y todavía no hay nada hablado, por lo que puedo pensar que miente o desconoce cómo llegó él al club. Yo quiero dejar en claro que él hizo todo lo posible para venir, debido a que resignó mucho dinero para irse de donde estaba, el Bordeaux de Francia", dijo en una entrevista en la Rock & Pop.

Anónimo dijo...

En un gesto de amor por la camiseta como los que ya no se ven, Cavenaghi pegó la vuelta en la época más difícil de River y desde ahí asegura que quiere retirarse en Núñez. Es el goleador de la BN, y los dirigentes dicen desear que el 9 se quede a vivir en el club.

¿Entonces? ¿Qué hay o quién está en el medio? ¿Por qué uno grita a cuatro radios que no existen conversaciones y del otro lado avisan de testimonios que certifican negociaciones? ¿Qué necesidad tiene River de convocar al escándalo cuando al fin reina cierta paz?

Ezequiel Cogan para Olé

Anónimo dijo...

PASSARELLA DEJATE DE JODER....
y renovale el contrato a Cavenaghi ya mismo y sin perder tiempo. No hay que pagarle un mango a nadie mas que a el y se quiere quedar. Ya sabemos que si por vos fuera ni lo hubieras traido pero los hinchas lo queremos. Si a Trezeguet y Ponzio les hiciste contrato por 3 años a Cavenaghi por historia y actualidad debes hacerlo minimo por 6. O lo vas a dejar ir para traer un Canales o un Bordagaray?

Silvio

Anónimo dijo...

TENES MUCHA RAZON SILVIO ESTOY CON VOOS BASTA DE DESPERDICIAR JUGADORE SY TRAER MUERTOS POR MUCHA GUITA, LO DE PONZIO LO ENTIENDE NO ES MA L JUGADOR Y ES HINCHA DE RIVER Y VINO A DAR UNA MANO PERO LO DE TREZEGUET ME SUENA A RARO PERO BUENOO, ESPERO Q LE RENUEVEN AL TORITOO!! ABRAZOOOO

GONZALO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Una historia con final ... ¿feliz?" para que clickeando en la imagen puedas leer en Muy River una nueva historia de enredos y mentiras de la era DAP

Un abrazo riverplatense

Alberto dijo...

Gonzalo estoy de acuerdo con renovarle al Torito ya demostro todo lo que vale. Pero lo de 13gol no tiene nada raro es fana dee River como Camoranesi o el propio Cvitanich

Beatriz Gorostidi dijo...

Millos estoy de acuerdo con Silvio y con Gonzalo...basta de "TRAER MUERTOS, Q´SE DICEN HINCHAS DE RIVER"....porq´no vinieron a poner el hombro como lo hicieron Cavegol y el Chori en el 2011????....
QUE LE RENUEVEN EL CONTRATO A CAVEGOL.....

****PASSARELLA POR MI CONDICIÓN FEMENINA HAY CIERTOS ADJ. CALIFICATIVOS Q´NO PUEDO EMITIR....EN ESTA LISTA......
Si sos hincha de River como decis??????No te hagas el "B......do"....si es verdad q´River "ganó el campeonato económico???, para q´ tanto decir ....GRE-GRE-, PARA DECIR GREGORIO?????....Y RENOVÁ EL CONTRATO A FERNANDO "CAVEGOL" CAVENAGHI....EL TORITO DE GRAL O'BRIAN......Como diría Alberto Colombo.....el Torito "respira y transpira" River.....no se lo puede dejar ir ...VOLVIÓ POR AMOR A RIVER !!!!
Bea.-




RIVER NO ES LA 1/2 MAS UNO
RIVER ES EL PAIS (-) ALGUNOS
Bea

Anónimo dijo...

¿El mañana va antes del hoy?

Mientras Almeyda pone la cabeza en Desamparados, el tema más hablado pasó a ser la renovación de Cavenaghi y de Domínguez

Con una facilidad asombrosa, los interesados en el futuro personal de Fernando Cavenaghi y de Alejandro Domínguez, dos de las piezas claves de River en este momento, lograron instalar el tema del futuro de los dos futbolistas y en el Millonario, al que todavía le falta un largo camino que recorrer para retornar a Primera, todos parecen estar hablando más del plantel para la temporada que viene que de el difícil compromiso que tendrá el conjunto de Matías Almeyda el domingo en San Juan.

Mientras que Daniel Passarella, Néstor Sivori –el representante de los jugadores- y los propios protagonistas hicieron referencia al tema de moda, el técnico del cuadro de Núñez se concentró en el armado del equipo y, en una charla con Radio Cooperativa, afirmó respecto a la formación para enfrentar a Desamparados: “Voy a hacer un poco más de fútbol para confirmar el equipo. El Keko es una linda opción siempre, pero en la posición que lo quiero utilizar se pierde un poquito”.

www.11wsports.com

Anónimo dijo...

Respecto a las DIVISIONES INFERIORES Y A LA NOTA ESCRITA POR EL SR.SENDON:

Tal como vengo sosteniendo desde hace rato y durante el extraordinario periodo desde el 2006 hasta el 2009, donde Gabriel Rodriguez logro recuperar nuestro semillero (no hacen falta ya detalles pero los jugadores que ya vendieron mas los que ya vienen y muchos de ellos como Andrada, Kaprof, Simeone, etc. ya han hecho pretemporada con nuestra primera ). Obviamente que coincido plenamente por lo expresado por este socio vitalicio que esta muy bien informado y dice toda la verdad en su nota. Este presidente a quien no se porque algunos , seguramente unos pocos se empeñan en defender o hablan de unidad, de apoyar, como si los que criticamos o marcamos los errores y en algunos casos horrores que comete, fuera con el animo de perjudicar a River, para nada esto es asi, se confuden . Hoy todo el mundo habla y esta preocupado por la renovacion de los contratos de Cavenagui y/o el Chori, y tienen razon, pero pareceria que pocos se acuerdan que este presidente que se cree que sabe todo y de todo, se nego a gestionar por ellos y solo la insistencia mediatica del Cave y el chori, obligo a contratarlos porque seguramente y esto lo digo con ironia pero sin maldad el hubiese contratado a alguien parecido a Caruso o a Canales. Recordemos tambien que tampoco quiso a Trezeguet ni a Camoranesi. Retomando el tema inicial, porque es lo mismo: se niega a recontratar a alguien tan exitoso como Rodriguez, dice ganar el campeonato economico y lo hace con los chicos que le produjo ese exitoso coordinador, lo cesantea, destroza todo el semillero, sobre todo en las mas chicas y las infantiles y cuando parece darse cuenta trae a un tipo sin antecedentes de exito con un trabajo insulso como Domenech absolutamente despreciado en su anterior club. Todo esto para no contradecir a Pitarch ?? ¿ Pitarch es mas importante que River, quien es Pitarch, acaso Grifa, Maddoni, Guardiola ?? ¿quien es Messina ?? Aconsejo a quien pueda o sepa como o conozca a alguien que averigue lo contentos que estan en La Paternal por haberselo sacado de encima a Domenech . Y este gil de donde salio para encima decir que en la anterior epoca solo se jugaba a ganar ????? Y luego nombra a Vega , a Amarilla, y a otros nuestros que dice " ya los conocen todos ". ¿y a que querian que jueguen con semejantes jugadores, como dice el sr. Sendon, a perder ? Pocos saben que hace 20 dias, el sr. Rodriguez ante el ruego de algun dirigente oficialista llamo al presidente 2 veces para olvidar cualquier resquemor y ofrecer sus servicios pero el sr. Passarela, que sabia que lo iba a llamar , ni siquiera le atendio el telefono aun habiendo accedido a que se lo pasaran al ex coordinador. Por ultimo me pregunto si contar todo esto es tirar mierda como dicen algunos, bueno, alla ellos con su pensamiento, yo tengo la conciencia limpia: hago lo que creo lo mejor para River. ALBERTO

Anónimo dijo...

Riverplatense de verdad
-----------------------
Quienes tuvimos la suerte de descubrir esta pagina o bloc hace unos cuantos años, hemos podido informarmos de nuestro semillero gracias a las personas que en esta agrupacion se ocupan de ello y opinan con objetividad sobre nuestros pibes.
Despues de padecer a quien la peor gestion de la historia de River hasta ese momento, la primera presidencia de Aguilar, que designo al insolito sr.Rossi como coordinador de futbol amateur e infantil. Lo unico muy bueno que Aguilar realizo fue, gracias a la insistencia de algunos riverplatenses que lo rodeaban, concretar el regreso de Gabriel Rodriguez en noviembre de 2005. Como bien dicen un par de blogueros que me anteceden, no hace falta a esta altura relatar los excelentes resultados del trabajo del citado profesional,que hoy ya estamos disfrutando y esto recien empieza. Muchas enemistades se gano injustamente el Dr. Lancioni, quien se metio dentro del tema y comprobo que algo bueno en ese sector estaba sucediendo. Algunos hasta lo insultaron acusandolo de apoyar al presidente de futbol amateur de entonces , es cierto sospechado justa o injustamente por su cercania a Aguilar, no me considero capaz yo de juzgarlo, pero sosteniendo una gran gestion deportiva y profesional. Lo bueno de Lancioni es que supo priorizar algo positivo que estaba sucediento en nuestro club en un area estrategica, importantisima, como es el futbol amateur, por encima de los intereses politicos, hecho muy poco frecuente en dicho ambiente. El presidente electo legitimamente en el ultimo comicio, se ocupo de destruir todo esto con la falsa excusa de un nuevo proyecto superador encabezado por alguien sin antecedentes en el metier como J.J. Lopez, luego en poquito tiempo ascendido a la primera division, con los lamentables resultados ya conocidos . Donde ha quedado dicho proyecto despues de dos años, dos años perdidos, un tiempo en algun aspecto irrecuperable. Muchos chicos categorias 99, 2000 huyeron despavoridos al ver la injusta discontinuidad de exitosos y reconocidos tecnicos, casi maestros como Deangelis, Esposito, Nania, Monarriz, Borrelli, De la Llera , etc. reemplazados por ignotos o ex fracasados de la epoca nefasta del 2001 o 2002, ademas de verdaderos buscadores de talentos reemplazados por ex jugadores de nuestro club que solo les importa ganarse unos mangos explotando su nombre como ex futbolistas pero sin ninguna pasion ni capacidad para este trabajo. !!Y lo estamos pagando!! pronto lo vamos a ver . Lamentablemente hay personajes que valiendose de haber sido un gran fullback, creen que pueden ser grandes presidentes y hacen todo lo contrario para demostrarlo. Ya mis anteriores han explicado el resto pero es necesario como socios que se nos explique porque Domenech y por que no Gabriel Rodriguez. Cuales son los intereses que se juegan aqui ¿son los intereses de River?

Información dijo...

Trezeguet lo mirará desde el banco

Para enfrentar a Desamparados en San Juan, Almeyda pondrá a Rogelio Gabriel Funes Mori que reemplazará al Chori Dominguez en lugar del ex Juventus.

Beatriz Gorostidi dijo...

¿ Continuará​n en River ?


Por las mismas razones q´no le renovaron Contrato a GHIZZO(Vitrola)???....
El creador de la famosa Vitroleta????, desde allí y bajo su "batuta" el "verde césped " de Europa tiene el "HONOR" de permitir q´los botines de jugadores salidos de su Cantera hoy y algún Club en España a un equipo le digan ....."El equipo Che", esas son las arbitrariedades q´se comenten contra el Millo...Sres q´se titulan"hinchas de River",q´ocupan la Presidencia de la CD y sin embargo parecen "ENEMIGOS" de River....contratan pot "TRES AÑOS A JUGADORES DE MEDIO PELO"..porq´se dicen....se dicen hinchas de River y a un jugador como Fernando Cavenaghi, q´volvió ...."POR AMOR A RIVER" y lo demostró con los 15 goles .....el Sr. Passarella habla q´River ganó el "CAMPEONATO ECONÓMICO" y le cuesta tanto tranquilizar al jugador y a la hinchada diciendo q´a CAVEGOL TAMBIEN LE RENUEVA EL CONTRATO????....NO LE CREO NADA, Y DISCULPEN Q´SEA HINCHA DE RIVER?????....CADA VEZ MAS CON SUS ACTOS DE ESCRIBIR CON LA MANO Y BORRAR CON EL CODO ME QUEDA MIS SERIAS DUDAS Q´LO SEA....SIGUE PARA MI SIENDO UN B-O-S-T-E-R-O....les envía
Un abrazo de gol Millonario Monumental
Bea.-



RIVER NO ES LA 1/2 MAS UNO
RIVER ES EL PAIS (-) ALGUNOS
Bea

Mr. Twiter dijo...

La Página Millonaria @Riverplatecom

Habilitarían la Centenario para recibir a Quilmes http://tinyurl.com/7cvm7qj

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 19 jugadores viajará rumbo a San Juan para el partido del próximo domingo.


Lista de jugadores:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Leandro González Pirez
Ramiro Funes Mori
Carlos Arano
Juan Manuel Díaz
Martín Aguirre
Nicolás Domingo
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Gustavo Bou
Andrés Ríos
Daniel Villalva
Gabriel Funes Mori
Fernando Cavenaghi
David Trezeguet

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "¿Alguien sabe por qué contratamos a Domenech?" e "Histerismo mediático" para que clickeando en las imágenes puedas leer las notas publicadas en nustra web y en las otras páginas de este blog.

Un abrazo riverplatense

Néstor dijo...

Hola Carlos:

La nota de Sendón publicada en La Página de La Tradicional la han recogido Ballota, Patanian, Chamaco, Todo x River y la han reproducido dirigida a Carlos Lancioni ( no han omitido esto) y la han republicado en sus lugares de faceboock y obvio que es un gran apoyo porque ellos tienen muchos "amigos" que lo leeran.

Espero que en la reunion de CD. donde intenten aprobar el contrato de Domenech, haya un buen debate/oposicion aunque no se logre impedir su aprobacion.

Al menos que el presidente en su idioma unico universal inentendible intente al menos explicar una razon razonable valga la redundancia y tambien explicar los meritos /antecedentes del ex Argentinos.

Perdonen que me entrometí en otro tema pero yo no la encuentro en el blog O yo debo ser 3/4 burro que no se como hacerlo y poder hacer así mi comentario en el lugar correspondiente.

Abrazo

Con todo definido dijo...

Almeyda confirmó que Funes Mori acompañará a Cavenaghi en el ataque

River no quiere saber nada con dejar la punta del torneo y para eso sabe que está obligado a sumar de a tres porque Instituto, el otro líder, es un equipo que viene rindiendo muy bien y al que no se le puede dar la ventaja de regalarle puntos. Con la idea de lograr un triunfo en San Juan el domingo a la noche, Matías Almeyda terminó de ajustar los últimos detalles para definir la formación.

El Millonario no podrá contar ni con Carlos Sánchez ni con Alejandro Domínguez, ya que los dos están suspendidos y deberán cumplir una fecha afuera del terreno. No será fácil reemplazar a dos de los jugadores claves de mitad de cancha hacia adelante pero todo indica que el técnico ya tiene la fórmula: Martín Aguirre le ganó la pulseada a Daniel Villalva y será el volante por derecha y Rogelio Funes Mori acompañará a Fernando Cavenaghi en el ataque.

“No pienso sólo en este partido, pienso en el futuro. Quiero que David siga ganado minutos. El otro día terminó con una molestia y aunque se recuperó bien, no quiero arriesgarlo desde el minuto cero”, afirmó el técnico del cuadro de Núñez en referencia a David Trezeguet, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

www.11wsports.com

Encuesta dijo...

Sigue la encuesta en La Página de La Tradicional

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 58,6%
Aguirre 40,1%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0

Se adelantó River-Quilmes dijo...

El partido, que estaba previsto para el sábado, finalmente se jugará el próximo viernes en el Monumental

River y Quilmes finalmente conocen el día y la hora en la que se verán las caras. Será el viernes que viene a las 19.10, tras la confirmación de la AFA.

En el Monumental comenzarán a preparar los recitales de Roger Waters, por eso los dirigentes querían adelantar el partido para el jueves. La televisión dijo que no, pasó para el sábado a las 19.10pero finalmente se confirmó que se jugará el viernes.

(La Nación)

Mr Clipping dijo...

En River, Díaz quedó descartado para jugar ante Desamparados

Por una lesión en el recto anterior derecho no estará mañana; Arano o González Pírez, las alternativas para reemplazarlo

(La Nación on line)

DIARIO DE CUYO dijo...

Entrenamiento reservado

Los de Almeyda entrenaron ayer en el estadio de Pocito sin público ni periodismo. Quedan entradas.

Cuatro motos, un patrullero y una camioneta de la Policía sanjuanina, todos a cargo del Comisario Quiroga, fueron los vehículos que custodiaron al plantel de River en su llegada al Estadio del Bicentenario, ayer pasadas las 18.30, antes de hacer el clásico reconocimiento del estadio donde esta noche chocará ante Desamparados.

Como era de suponerse, el entrenamiento del Millonario fue a puertas cerradas, por lo que no hubo ningún medio presente, tanto locales como nacionales. Es que Almeyda decidió que el entrenamiento sea reservado.

El total hermetismo que se generó ayer en el Bicentenario trajo consigo que la fiebre por ver a River se diluyera en la ruta 40. Es que sólo hubo cerca de 10 personas que esperaron el ingreso del micro al estadio, mientras que a la salida se sumaron unas cinco más. Debido a la privacidad los hinchas que llegaron hasta el Gigante de Pocito debieron conformarse con ver desde el costado de la ruta 40 cómo ingresaba el colectivo y esperar una hora y media más para verlos partir de regreso al hotel.

Algunos que se acercaban y se iban tristes por no poder siquiera extender la mano y tocar a lo jugadores de su equipo. Ni hablar de una fotografía con ellos. Sólo con el colectivo, lo más cercano y tan lejano a la vez.

Entradas

La buena noticia para aquellos que todavía no tienen su ticket es que todavía existe un remanente de 9.500 localidades. Para asistir a la parcialidad de Desamparados hay todavía disponibles 2700 populares y 2.800 plateas, que van desde los 80 hasta los 300 pesos. Se pueden comprar hoy, de 10 a 18 en la sede del club víbora.

Mientras que por el lado de River aún quedan 4.000 plateas disponibles (las populares se agotaron) y se puede comprar en el Bicentenario, por la boletería Sur, a partir de las 15 y hasta el encuentro.

DiariodeCuyo.com

Venta de plateas remanentes dijo...

River Plate vs Desamparados

Por el lado de River aún quedan 4.000 plateas disponibles (las populares se agotaron) y se puede comprar en el Bicentenario, por la boletería Sur, a partir de las 15 y hasta el encuentro

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en San Juan" para que clickeando en la foto puedas conocer las noticias directamente desde el Diario de Cuyo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial definitiva dijo...

River Plate vs Desamparados

Luciano Abecasis, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz o Arano; Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori.

Informe de Telam dijo...

"De este partido no nos olvidaremos más”, dijeron los mellizos Funes Mori

Los mellizos Rogelio y Rodrigo Funes Mori, autores de un gol cada uno en la victoria que River Plate consiguió en San Juan ante Sportivo Desamparados por 4 a 1, coincidieron en calificar al partido de "inolvidable", aunque resaltaron que "lo más importante era ganar".

"Esta noche es inolvidable para nosotros y nuestra familia, pero lo más importante era ganar en una cancha difícil como esta.

Por suerte lo pudimos hacer con goles nuestros", apuntaron los hermanos apenas consumada la victoria en tierra sanjuanina

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Nuevos resultados parciales de la encuesta ¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 70,1%
Aguirre 29,1%
Ninguno 0,8%

626 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles de River en San Juan y publicando comentarios del partido

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Con miras al partido ante Quilmes
River pedirá el 225 por Maidana, que sumó cinco amonestaciones


El defensor de River Jonatan Maidana, quien acumuló cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, jugará el encuentro ante Quilmes por el artículo 225 que el club pedirá por la citación del volante César González al seleccionado de fútbol de Venezuela.

SEMILLERO dijo...

La Sub 17 de River, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, se consagró por segunda vez consecutiva del torneo “Copa Comodoro Rivadavia” al ganarle por penales a Racing en la final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Sub 17 retuvo la Copa" para que clickeando en la foto puedas conocer los detalles directamente entrando en el Patagónico

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Plate News ‏ @RiverPlateNews
RECONFIRMADO: River-Quilmes, viernes 19.10hs en el Monumental. Fue decisión en reunión privada. La mesa de la B Nacional había fijado sábado

River Plate News ‏ @RiverPlateNews
La venta a no socios está estipulada para el jueves. En principio desde las 9hs en el Monumental. Mañana se confirma

Informa SOLO RIVER dijo...

River vs Quilmes, el viernes




Finalmente, se cambió (de nuevo) el dia del encuentro entre River y Quilmes. Si bien estaba previsto que se jugara el viernes a las 19:10hs y luego se pasó para el sábado, ahora vuelve a ser el viernes en el mismo horario.

Mr Clipping y la reelección dijo...

Passarella piensa en la reelección

"Faltan 22 meses. Falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho".

Con esas palabras, Daniel Passarella, presidente de River, dejó entrever la posibilidad de optar a la reelección, pese a que todavía le quedan más de dos años de mandato: los comicios serán en 2014.

(La Nación - Todo Fútbol)

Venta de entradas dijo...

A partir de mañana Jueves 1º de Marzo se pondrán en venta las plateas para el partido del viernes frente a Quilmes en el Estadio Monumental, por la 23º fecha de la B Ncional.

Las entradas estarán disponibles de 9 a 19.30, en las Boleterías del Estacionamiento del Estadio Monumental.

Los socios del Millonario ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con la cuota al día.

El club informó que no habrá venta de populares.

La tribuna Sívori alta será de uso exclusivo para los socios de River.
Estos son los precios:

Platea Centenario media y alta: $ 80
Platea Sivori media y baja: $ 120
Platea San Martín alta
Platea Belgrano alta: $ 150
Platea San Martín media y alta $110 (socios) y $ 220 (no socios)
Platea Belgrano media y baja: $ 100 (socios) y $ 200 (no socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El técnico millonario, Matías Almeyda, tiene todo más claro del medio hacia adelante, pues es un hecho que regresarán Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez (cumplieron sus suspensiones) en lugar de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.

En la defensa el panorama es otro. Por un lado, está descartado Juan Manuel Díaz, que no se recuperó de una distensión en la cara posterior del muslo derecho, y es por eso que como lateral izquierdo seguirá Carlos Arano.

En los trabajos tácticos que dispuso el DT en el complejo de Benavídez, los titulares fueron Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Arano; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Y a la espera de una respuesta de parte de AFA al pedido del artículo 225 por Maidana (ver aparte), Almeyda agregó a Germán Pezzella en lista de convocados, que además integran Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Villalva, Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

(La Nación)

Informe de Telam dijo...

Maidana no jugará ante Quilmes
El marcador central de River Plate Jonatan Maidana no jugará este viernes contra Quilmes, por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, puesto que la AFA le negó a la dirigencia del club de Núñez el pedido del artículo 225 por el mediocampista venezolano César González.
"Nosotros hicimos el pedido del artículo 225 por González para que juegue Maidana, pero la AFA nos dijo que no", le confirmó a Télam Diego Turnes, vicepresidente de River.

Maidana, que llegó a la quinta amarilla ante Desamparados de San Juan, iba a ser de la partida gracias al artículo 225, ya que González aún no regresó al país tras jugar el miércoles con Venezuela un amistoso contra España.

Pero la dirigencia de River recibió la "mala noticia" y el zaguero, uno de los pilares de la defensa, deberá cumplir ante Quilmes la fecha de suspensión.

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este viernes 2 de marzo se habilitarán 2 puntos de venta en las cercanías del Estadio Monumental para expender las plateas remanentes.

Los mismos son:

- Club Defensores de Belgrano (Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, Capital Federal)
- Club Excursionistas (La Pampa 1376, Capital Federal)

En ambas sedes se podrán conseguir plateas
BELGRANO ALTAS ($ 150),
BELGRANO MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 100 – No socios $ 200) y
SAN MARTIN MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 110 – No socios $ 220)

Horario de 10 a 18.30 hs. (o hasta que se agoten).

Las plateas CENTENARIO y SIVORI se encuentran AGOTADAS.

Se recuerda que los SOCIOS pueden ingresar en forma directa a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día.

IMPORTANTE: En el Estadio Monumental NO habrá venta de entradas de ningún tipo.

Mr Clipping dijo...

Almeyda dijo que Quilmes cambió su forma de juego para enfrentar a River y disparó: "Nosotros no queremos empatar". Además, contó que reaccionó para defender al Chori y tiró: "Era penal clarísimo".

Matías Almeyda se tomó unos minutos más de lo habitual para salir a dar la conferencia de prensa.

Por primera vez en su carrera como técnico tuvo que irse expulsado (injustamente) y, después, explicó que se había quedado viendo la jugada previa, en la que el Chori Domínguez cayó en el área: “Fue un claro penal”.

Además, desde su lado, explicó la pelea con Caruso: “Cuando vi que el técnico rival estaba ofendiendo a un jugador mio fui a frenarlo. Me expulsaron por salir del cuadrado”.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El gran provocador" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nacion

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

millonario x siempre @JuampyRIVER

a @TradicionalRP mantuvieron a la gente 20' con las puertas cerradas p/ finalmente liberar los molinetes asi organizan la seguridad en River

Mr. Clipping dijo...

Domínguez: "A Caruso Lombardi lo conozco desde el 98, no pasa nada"

El Chori le quiso bajar el tono a su pelea con el DT de Quilmes y aseguró que "no tendrían que haber expulsado a nadie"; además, el volante contó que ayer se fue "con mucha bronca por no ganar"

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas

Defensa y Justicia vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informó que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

@D_Damian

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Con Trezeguet, en catamarca

David Trezeguet sería titular en River ante Sportivo Belgrano, de Córdoba, pasado mañana, en Catamarca, por la Copa Argentina. Jugaría desde el inicio junto a Rogelio Funes Mori: los dos marcaron en el entrenamiento.

¿El equipo? Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre y Villalva; Funes Mori y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en Política en River una esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista del entorno de Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Jóvenes de River dijo...

Un nuevo diseño de la página de Facebook de Jovenes de River en:

http://www.facebook.com/JovenesDeRiver