Tres al hilo

Anoche River ganó su tercer partido consecutivo derrotando 4 a 1 a Desamparados y recuperó la punta de la B Nacional, precisamente una fecha antes del trascendental encuentro que el próximo fin de semana sostendrá frente a Quilmes.

También es importante señalar que el triunfo se logró tras adaptarse a las circunstancias impuestas por las suspensiones del Chori Dominguez - el jugador más creativo del plantel - y de Sanchez quien es toda una garantía de despliegue ofensivo y defensivo
.

Ponzio se abraza con Abecasis festejando la apertura del marcador


Como venimos haciendo en las últimas fechas recurriremos al relato de Facundo Adamoli en http://www.soloriver.net/ para describir la victoria ya que coincidimos con su visión de lo sucedido en el campo de juego y también para sostener la buena cábala.


Otra brillante actuación del equipo de Almeyda que volvió a demostrar que el grupo anda bien. Cuando no aparecía el futbol, con bajas sensibles en el plantel, River dejó en claro que el juego en equipo es otro de los asuntos pendientes que empiezan a saldarse. Ante la ausencia de Domínguez y Sanchez, el equipo mostró que sabe a lo que juega y por eso, goleó 4 a 1 a Desamparados por la fecha 22 del Nacional.

La clave del partido estuvo en dos puntos altos: el juego del equipo y el alto rendimiento de aquellos jugadores que estaban en deuda con la hinchada.

En otras ocasiones, cuando faltaban importantes intérpretes del juego, como en este caso Dominguez, River sentía ese tipo de bajas. El buen funcionamiento del equipo en términos generales, demostró que el trabajo en la semana comienza a rendir sus frutos: cuando un equipo sabe a lo que juega, el rendimiento colectivo no decrece al sentir la ausencia de sus líderes futbolísticos. Esto demuestra que los jugadores no solamente confianza en los referentes, sino también en el resto de sus compañeros. Es interesante notar, que cada uno de los jugadores, está dispuesto a volverse protagonista, si la situación lo requiere.

En segundo lugar, es muy importante que aquellos jugadores que poco rindieron, comiencen a levantar su nivel. Los casos a los que me refiero son Funes Mori y Ponzio: el primero, rindiendo cuentas donde debe rendir, es decir, en el arco. El segundo, nuevamente una de las figuras, convirtiéndose en patrón del mediocampo y líder futbolístico.


Ramiro elevándose para convertir el tercer gol

No hay que dejar de mencionar la excelente actuación de Cavenaghi, que, aunque no convirtió, fue el responsable de asistir tanto a Funes Mori como a Trezeguet en los goles. El torito demuestra partido a partido, que además de mandarla a la red, también sabe jugar con la pelota.

Otra distinción obligatoria, es para el pibe Cirigliano, el héroe silencioso: el juvenil fue participe de 3 de los 4 goles del equipo. La joven promesa arrancó la mayoría de las jugadas que terminaron en gol. Para el francés, su compromiso con el gol, abre el camino para el inicio de aquella aventura que con ansias desea iniciar.

Los que antes no rendían hoy comienzan a demostrar que quieren jugar en River. Se nota que el equipo tiene más confianza, y eso es porque se sienten respaldados. Mucho se destaca la unión del grupo, y eso es fundamental, ya que en la cancha, todos deben cuidarse y apoyarse como hermanos. Hasta los Funes Mori se dieron el lujo de convertir. Esto no debe servir como dato, sino como metáfora, como simbología de unión.


A partir de esta unidad, River debe comenzar a trasladar este rendimiento en partidos (o finales) como el del próximo viernes. Esa es otra materia pendiente, que, con esfuerzo y confianza, se puede conseguir.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Goleada y punta" para que clickeando en la foto puedas leer la nota y ver los videos del triunfo en San Juan subidos por Ovación

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

River quiere meterle presión a Instituto desde San Juan

Pregunto hasta cuando tendremos q´soportar a Arano????.....cuando vuelve Juan M.Diaz???...durante el partido se la pasó dando los pases al contrario!!!!!.....NO CONOCE LOS COLORES???....una no pretende q´conozca a los jugadores contrarios....pero la camiseta de Desamparados era bien diferente a la de River.....
JAJAJA !!! ME ENCANTÓ EL GOL DE ROGELIO ....LOS DOS PIES IZQ. LOS TIENE PERO SEGURO Q´ALMEYDA LLEVÓ EL GPS..... Y EL FRANCES QUIERE DEMOSTRAR Q´VINO PORQ´ES HINCHA DE RIVER.....JEJEJE !!!!SEGUÍ PARTICIPANDO FRANCES NO TE OLVIDES Q´DONDE JUEGAS ES RIVER !!!!
La figura de hoy fue PONZIO .....seeeee me gusta es "mandado" por su andarivel me recuerda a Paulito Ferrari y lo mejor q´hizo fue el GOL !! y casi con posibilidad de convertir el 2°....bieeeen ...
Aunque el partido fue reaburrido y parecía no iba a terminar nunca....seguro q´ese fue el Planteo q´le hizo Desamparados a River , pero q´a los sanjuaninos le duró poco sostenerlo.....
En fin ojalá q´mañana despues q´juegue Instituto ...RIVER QUEDE PRIMERO EN SOLEDAD.....
Pero es verdad nunca se puede jugar todos los partidos al Niver q´River lo hizo la semana anterior con Ind´te Rivadavia...pero tampoco para tener a la hinchada con los....el "corazón" en la garganta....
Bueno el finde con Quilmes.....
Salu2 de
Bea.-
Bea.-



RIVER NO ES LA 1/2 MAS UNO
RIVER ES EL PAIS (-) ALGUNOS
Bea

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Nuevos resultados parciales de la encuesta ¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio 70,1%
Aguirre 29,1%
Ninguno 0,8%

626 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Fernando dijo...

Ayer River ganó muy bien y hay que ponerle todas las fichas al equipo sobre todo para el partido del próximo viernes que es trascendental

Máximo dijo...

A media máquina, con la camiseta y el talento del 9.
River fue a San Juan, y su gente armó otra fiesta, un capítulo más de esta revolución nacional que River despliega por todos lados.

El equipo hoy no tenía a su jugador más talentoso, que es el Chori Dominguez y faltaba la dinámica y el ida y vuelta del uruguayo Sanchez. Arano terminó jugando a último momento por una lesión imprevista de Juan Manuel Díaz. Con tres cambios River enfrentaba al humilde Desamparados. Y ganó con el peso de la camiseta, de las individualidad y del talento de Cavenaghi.

El primer tiempo de River fue un espanto. Mal en todas las líneas. De casualidad llegó el gol, Ponzio le pegó de afuera del área, y el arquero de Desamparados hizo el resto. No hubo llegadas ni fue bueno lo de River. Mal atrás, totalmente perdido Aguirre en una función que nunca entendió. Cavenaghi muy solo y el mellizo Rogelio Funes Mori con la misma capacidad de irritar siempre. Impreciso, desordenado y con pifias permanentes frente al área.

Con este panorama negro, lo único bueno es que River se fue al descanso arriba en el marcador. Mal Ocampos, mal Maidana, pésimo Arano e impreciso Cirigliano.

Tampoco fue muy bueno lo de River en el segundo tiempo. Pero apareció la clase de los jugadores de River que construyeron una goleada que lo reafirma en la punta del torneo. Mejoró Cirigliano, se afianzó Funes Mori en la defensa y apareció Cavenaghi para ser esta vez, no sólo el goleador, sino generar situaciones y con mucha generosidad asistir a Funes Mori para el segundo gol. Un pase magistral para una buena definición de Funes Mori. A no empezar de vuelta con este jugador, jugó mal Funes Mori, hizo un gol y nada más.

Ponzio siguió siendo el patrón del equipo, cortando y distribuyendo la pelota con criterio. La figura de la cancha el mediocampista que proviene del Zaragoza. El mismo Ponzio puso un muy buen centro para que el Mellizo Ramiro haga el tercero de cabeza. Jugó un muy buen segundo tiempo Ramiro. Se va afianzando en la defensa, quien parece ser otro acierto de Almeyda.

Descontó Desamparados con un golazo, pero enseguida llegó el cuarto, otra vez Trezeguet. Esta vez con la ayuda del defensor, pero sigue haciendo goles, se sigue afianzando y todos soñamos que se convierta en figura en River este goleador talentoso y letal. Cavenaghi dio otra asistencia propia de un goleador generoso y de un crack.

Almeyda sigue con la misma humidad de siempre, aprendiendo sobre la marcha. Hoy tuvo que rearmar el equipo por las suspensiones y lesiones. Habrá que decidir que pasa con Maidana, que llegó a la quinta amarilla. Volverá el Chori seguro y Sanchéz también. Se viene un partido clave con Quilmes, para ganar, seguir punteros y ponerse cerca del ansiado retorno.

Ponzio y Cavenaghi los mejores para mí, segundo escalón para Ramiro Funes y Mori y el segundo tiempo de Abecasis. Queda la anécdota de los mellizos haciendo goles en el mismo partido. Vega estuvo impreciso, pero a pesar de la desconfianza de algunos, yo creo que está bien el arquero de River, para mí, seguro de arriba, y en el partido cero a cero, sacó una difícil.

Ganó y goleó River, a media máquina, para seguir puntero y transitando este camino de regreso. River 4, Desamparados 1. A media máquina, con la camiseta y la historia y el talento de Cavenaghi.

Máximo en Lo Máximo por River

msi2 dijo...

pregunta por los que sigan las inferiores, alan arario sigue en el club?

otra cosa me gustaria saber quien fue el que acerco a alexis quintulen en el club?

gracias!

Venta de entradas dijo...

Arrancó en Catamarca la venta de entradas para el choque de la Copa Argentina entre River y Sportivo Belgrano que por los 16 avos se jugará el 6 de marzo.

Se venden en la Sede del Club Social 25 de Agosto de San Fernando del Valle de Catamarca, en el estadio Bicentenario y en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

El precio de las localidades:
$70 para las populares
$100 para la platea descubierta
$140 para la cubierta.

Para los que no quieran trasladarse a los lugares mencionados las entradas también pueden adquirirse a través del portal Ticketek.

Beatriz Gorostidi dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios de Uds y mucho mas con lo q´se refiere a ROGELIO F.M(#7), q´vengo diciendo q´.....TIENE 2 PIE IZQUIERDOS Y Q´ALMEYDA LE COMPRE UN GPS, para q´"emboque" al arco contrario....no entiendo como hizo allá lejos y hace tiempo para convertir 3 goles en un mismo partido y de allí en mas nunca mas?????...lo de Ponzio creo q´poco a poco se va afianzando en el puesto y me recuerda a PAULITO FERRARI, incansable q´subía y bajaba por su andarivel y hasta se animó al gol..
Lo q´no entiendo es porq´si el frances según Almeyda está para jugar los 90 minutos, solo lo pone los 10 últimos minutos....y despues una Pág. de River y por el solo hecho de haber convertido un gol...lo CALIFICAN CON 7 PUNTOS????....naaaaa paren
Digo siempre , no hay q´pregonar q´vino a jugar a River porq´es hincha....CAVENAGHI Y DOMINGUEZ, tambien lo son y desde el primer minuto q´comenzaron en la "B", EL 1° PARTIDO Q´RIVER JUGÓ CON CHACA....JUGARON LOS 90 MINUTOS.....para mi esa es la manera de demostrar q´vino a Rive por q´es Hincha y por q´quiere colaborar para q´River vuelva ......al lugar desde NUNCA debio haberse movido...de acuerdo....pero juega 10 minutos y ya comenta q´se lesionó????....vamos muchachos....EL FRANCES VINO MOSTRANDO CHAPA DE CAMPEÓN????allá por el 1998 y el 2000.....no se si me equivoco pero estamos en el 2012????...., si gracias
QUE DEJE LOS PERGAMINOS EN UN BAÚL Y SI ES HINCHA DE RIVER....Y SI VINO COMO DELANTERO, Q´HAGA GOLES (para eso lo trajo pasarela, no???)...esa es la manera de demostrarlo.....habla muy bonito , mas me encantaría q´juegue mas tiempo, sin lesionarse y q´haga goles.....
Perdón pero ya estoy un poco harta del verso q´me vendían Salas y Gallardo a su vuelta a River ...
Salu2 de
Bea.-




RIVER NO ES LA 1/2 MAS UNO
RIVER ES EL PAIS (-) ALGUNOS
Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos La Página de La Tradicional subiendo el video de los goles de River en San Juan y publicando comentarios del partido

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Terminamos gooleando un partido donde jugamos de regular para abajo
Ponzio volvio a ser figura y 13gol la Volvio a meter

Informe de Telam dijo...

Con miras al partido ante Quilmes
River pedirá el 225 por Maidana, que sumó cinco amonestaciones


El defensor de River Jonatan Maidana, quien acumuló cinco amonestaciones y debe cumplir una fecha de suspensión, jugará el encuentro ante Quilmes por el artículo 225 que el club pedirá por la citación del volante César González al seleccionado de fútbol de Venezuela.

SEMILLERO dijo...

La Sub 17 de River, dirigida por Fernando Kuyumchoglu, se consagró por segunda vez consecutiva del torneo “Copa Comodoro Rivadavia” al ganarle por penales a Racing en la final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Sub 17 retuvo la Copa" para que clickeando en la foto puedas conocer los detalles directamente entrando en el Patagónico

Un abrazo riverplatense

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

PASO A PASO ALMEYDA VA ENCONTRANDO EL EQUIPO A PESAR DE LAS INTERFERENCIAS DE LAS ANSIAS DE PROTAGONISMO DE ALGUNOS Y EN ESPECIAL DE PASARELLA!!!
RUEGO A DIOS QUE ESTE SOBERBIO Y VANIDOSO QUE ESTA A LA ALTURA DEL
"HIJO DE VILLA FIORITO" - EN LA VANIDAD, NO EN EL JUEGO - SE MANTENGA AL MARGEN DEL TORNEO Y NO TERMINE HACIENDO CAGADAS COMO SE LAS HIZO HACER A JOTA JOTA.

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏ @ciminari


Ahora dicen que RiverPlate vs Quilmes es el sábado 19:10 en River o Vélez y dirige Pablo Lunati

a @RiverPlate News @TradicionalRP

El provocador profesional dijo...

Caruso, picante: "No está bien que se utilice el artículo 225 en la B Nacional"

El DT de Quilmes disparó contra el Millonario y aseguró que su hará todo lo posible para que juegue Maidana: , incluso "doblarle el tobillo" al Maestrico González. Y fiel a su estilo, agregó: "Si le ganamos, le vamos a llenar a River la cola de preguntas".

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

Germán Balcarce ‏ @GermanBalcarce

River se hizo grande por títulos, fútbol y popularidad, no exclusivamente por llenar tribunas y el “me chupa un huevo la B”.

Paco Cicuta dijo...

Boletín de calificaciones


1-D. Vega (6): Fuera del área chica, bien, sobre la raya muestra sus enormes limitaciones.-

4-L. Abecasis (5): Buen trabajo, hasta la salida de Maidana, los últimos diez minutos su corredor fue un túnel por donde llegó el único gol sobre tres partidos jugados.

2-J. Maidana (6): Bien, sobrio, le otorga seguridad y confianza al fondo millonario, seguramente jugará por aplicación del artículo 225 del Reglamento de AFA.-

6-Ramiro Funes Mori (7): Autor de un golazo, con un hermoso cabezazo, fue bien al ataque y seguro en su labor defensiva.-

3-Chiche Arano (5,5): Bien en los cruces, buen desempeño e intentó un trabajo en común con Ocampos.

8-Leonardo Ponzio (9): Nuevamente el mejor jugador de la cancha, autor del primer gol, dio una asistencia para otro, presencia y orden máxime ante el muy flojo trabajo de Martín Aguirre.

11-Martín Aguirre (3): En el primer tiempo anduvo sin ton ni son por toda la cancha, en el segundo en la única pelota que quitó remató mal al arco. Lo reemplazó tardíamente el KEKO.-

5-E. Cirigliano (6): Reiteramos nuestros comentarios, donde destacábamos que lentamente volvía a ser el cinco que conocimos. En el balance general bien.

10-L. Ocampos (7): Mucho tesón y fuerza para buscar los espacios, proyectarse; lamentablemente por morfón River Plate se perdió otro gol.

07-Rogelio Funes Mori (8): Jugó en los dos frentes, hermosa pared con Cavenaghi y golazo, un gran partido coronando una muy buena actuación.-

9-Cavenaghi (6): No hizo demasiado, pero jugó para River Plate y fruto de ellos dos golazos.- Lo que le pedimos es ESO QUE JUEGUE PARA River Plate.-

17-D. Trezeguet (6): Movimiento perfecto para el cabezazo del CUARTO gol, el francés entra y vacuna, muy bien.

15-D. Villalva (4,5): Entró más convencido para reemplazar a un paupérrimo Aguirre.

14- González Pírez (1): No entendemos a estos jugadores que buscan una oportunidad y cuando la tienen la desperdician. Tuvo un balón en el medio campo, no supo qué hacer, la entregó a un adversario, quién contragolpeó y convirtió. Luego por su sector Desamparador pasaban como si hubiera un corredor especial.-

El árbitro Laverni dejó pegar, no sacó la roja cuando correspondió. Le pesa tomar decisiones de visitantes. Laverni esto no es la Libertadores.

Mr. Twiter dijo...

Plate News ‏ @RiverPlateNews
RECONFIRMADO: River-Quilmes, viernes 19.10hs en el Monumental. Fue decisión en reunión privada. La mesa de la B Nacional había fijado sábado

River Plate News ‏ @RiverPlateNews
La venta a no socios está estipulada para el jueves. En principio desde las 9hs en el Monumental. Mañana se confirma

Informa SOLO RIVER dijo...

River vs Quilmes, el viernes




Finalmente, se cambió (de nuevo) el dia del encuentro entre River y Quilmes. Si bien estaba previsto que se jugara el viernes a las 19:10hs y luego se pasó para el sábado, ahora vuelve a ser el viernes en el mismo horario.

Mr Clipping y la reelección dijo...

Passarella piensa en la reelección

"Faltan 22 meses. Falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho".

Con esas palabras, Daniel Passarella, presidente de River, dejó entrever la posibilidad de optar a la reelección, pese a que todavía le quedan más de dos años de mandato: los comicios serán en 2014.

(La Nación - Todo Fútbol)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "En el reino del absurdo" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero opinando sobre la posible reelección de Passarella

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

A partir de mañana Jueves 1º de Marzo se pondrán en venta las plateas para el partido del viernes frente a Quilmes en el Estadio Monumental, por la 23º fecha de la B Ncional.

Las entradas estarán disponibles de 9 a 19.30, en las Boleterías del Estacionamiento del Estadio Monumental.

Los socios del Millonario ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con la cuota al día.

El club informó que no habrá venta de populares.

La tribuna Sívori alta será de uso exclusivo para los socios de River.
Estos son los precios:

Platea Centenario media y alta: $ 80
Platea Sivori media y baja: $ 120
Platea San Martín alta
Platea Belgrano alta: $ 150
Platea San Martín media y alta $110 (socios) y $ 220 (no socios)
Platea Belgrano media y baja: $ 100 (socios) y $ 200 (no socios

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando nuevos comentarios sobre la actualidad riverplatense que invitamos a leer

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El técnico millonario, Matías Almeyda, tiene todo más claro del medio hacia adelante, pues es un hecho que regresarán Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez (cumplieron sus suspensiones) en lugar de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.

En la defensa el panorama es otro. Por un lado, está descartado Juan Manuel Díaz, que no se recuperó de una distensión en la cara posterior del muslo derecho, y es por eso que como lateral izquierdo seguirá Carlos Arano.

En los trabajos tácticos que dispuso el DT en el complejo de Benavídez, los titulares fueron Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Arano; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Y a la espera de una respuesta de parte de AFA al pedido del artículo 225 por Maidana (ver aparte), Almeyda agregó a Germán Pezzella en lista de convocados, que además integran Chichizola, González Pirez, Vella, Aguirre, Villalva, Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

(La Nación)

Mr. Clipping dijo...

La insólita odisea a la que fue sometido González para pedir el artículo 225

Algo realmente muy raro pasó en las últimas horas: aunque estaba programado que el "Maestrico" viajase directamente desde España (donde ayer jugó con su Selección) hacia Buenos Aires, finalmente arribó primero a Caracas y desde allí retornará a la Argentina.

Con esta disposición, llegará a menos de 24 horas del partido ante Quilmes y Matías Almeyda podría pedir el 225 por Jonatan Maidana

Se sabe que Jonatan Maidana es un jugador indispensable dentro de la estructura de River, uno de los líderes de la B Nacional junto a Instituto.

Pero, ¿vale cualquier cosa con tal de hacerlo jugar mañana contra Quilmes?

Informe de Telam dijo...

Maidana no jugará ante Quilmes
El marcador central de River Plate Jonatan Maidana no jugará este viernes contra Quilmes, por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, puesto que la AFA le negó a la dirigencia del club de Núñez el pedido del artículo 225 por el mediocampista venezolano César González.
"Nosotros hicimos el pedido del artículo 225 por González para que juegue Maidana, pero la AFA nos dijo que no", le confirmó a Télam Diego Turnes, vicepresidente de River.

Maidana, que llegó a la quinta amarilla ante Desamparados de San Juan, iba a ser de la partida gracias al artículo 225, ya que González aún no regresó al país tras jugar el miércoles con Venezuela un amistoso contra España.

Pero la dirigencia de River recibió la "mala noticia" y el zaguero, uno de los pilares de la defensa, deberá cumplir ante Quilmes la fecha de suspensión.

Formación inicial dijo...

Vega; Abecasis, González Pirez, R. Funes Mori, Arano; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este viernes 2 de marzo se habilitarán 2 puntos de venta en las cercanías del Estadio Monumental para expender las plateas remanentes.

Los mismos son:

- Club Defensores de Belgrano (Av. Del Libertador y Comodoro Rivadavia, Capital Federal)
- Club Excursionistas (La Pampa 1376, Capital Federal)

En ambas sedes se podrán conseguir plateas
BELGRANO ALTAS ($ 150),
BELGRANO MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 100 – No socios $ 200) y
SAN MARTIN MEDIAS Y BAJAS (Socios $ 110 – No socios $ 220)

Horario de 10 a 18.30 hs. (o hasta que se agoten).

Las plateas CENTENARIO y SIVORI se encuentran AGOTADAS.

Se recuerda que los SOCIOS pueden ingresar en forma directa a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día.

IMPORTANTE: En el Estadio Monumental NO habrá venta de entradas de ningún tipo.

Mr Clipping dijo...

Almeyda dijo que Quilmes cambió su forma de juego para enfrentar a River y disparó: "Nosotros no queremos empatar". Además, contó que reaccionó para defender al Chori y tiró: "Era penal clarísimo".

Matías Almeyda se tomó unos minutos más de lo habitual para salir a dar la conferencia de prensa.

Por primera vez en su carrera como técnico tuvo que irse expulsado (injustamente) y, después, explicó que se había quedado viendo la jugada previa, en la que el Chori Domínguez cayó en el área: “Fue un claro penal”.

Además, desde su lado, explicó la pelea con Caruso: “Cuando vi que el técnico rival estaba ofendiendo a un jugador mio fui a frenarlo. Me expulsaron por salir del cuadrado”.

OLE

Informe de Telam dijo...

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de esta noche ante River Plate, en el estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El gran provocador" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nacion

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página adicional http://tradicionalriver.blogspot.com/p/un-ingreso-lamentable-y-riesgoso.html podés ver el lamentable y riesgoso ingreso de la hinchada de River.

También conocer nuestro reclamo a todas las autoridades antes que sea demasiado tarde por la producción de en estrago

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

millonario x siempre @JuampyRIVER

a @TradicionalRP mantuvieron a la gente 20' con las puertas cerradas p/ finalmente liberar los molinetes asi organizan la seguridad en River

Mr. Clipping dijo...

Domínguez: "A Caruso Lombardi lo conozco desde el 98, no pasa nada"

El Chori le quiso bajar el tono a su pelea con el DT de Quilmes y aseguró que "no tendrían que haber expulsado a nadie"; además, el volante contó que ayer se fue "con mucha bronca por no ganar"

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas

Defensa y Justicia vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informó que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

@D_Damian

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Con Trezeguet, en catamarca

David Trezeguet sería titular en River ante Sportivo Belgrano, de Córdoba, pasado mañana, en Catamarca, por la Copa Argentina. Jugaría desde el inicio junto a Rogelio Funes Mori: los dos marcaron en el entrenamiento.

¿El equipo? Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre y Villalva; Funes Mori y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en Política en River una esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista del entorno de Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Jóvenes de River dijo...

Un nuevo diseño de la página de Facebook de Jovenes de River en:

http://www.facebook.com/JovenesDeRiver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog en el título "Copa Argentina 16vos final" si clickeás en la imgane podés enterarte de la formación y todos los pormenores del partido River vs Sportivo Belgrano a disputarse el Martes 06/03 a las 22:10hs en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Sportivo Belgrano

Los convocados de Matías Almeyda para el encuentro del próximo martes, ante Sportivo Belgrano serán:

Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.

mr dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Formación inicial dijo...

River PLate vs Sportivo Belgrano

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

Ya instalado en Catamarca, donde mañana jugará frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, el director técnico de River dejó en claro que no piensa pedir un reemplazante por el lesionado Carlos Arano.

Y sobre este tema ironizó al decir que “averigüé si Maldini quería venir, pero ya se retiró”. Además, confirmó el regreso de Juan Manuel Díaz.

(INFOBAE)

Mr. Twiter dijo...

Rocky @DeportivasRocky Seguir

El partido de mañana de River por la Copa Argentina. Se adelanta un hora por la televisación y va a las 21:10

Mr. Clipping dijo...

Copa Argentina

River no quiere sorpresas en Catamarca

El Millonario chocará desde las 21.10 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que milita en el Torneo Argentino A, en los 16avos de final.

Almeyda apostará por un equipo alternativo que encabezará Trezeguet. El ganador irá ante Atlanta o Quilmes.

(TyC Sports)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificaciones en Catamarca" y "Misión cumplida" para que clickeando en las fotos puedas leer la calificación de Paco Cicuta de cada jugador y leer a Maxi Espejo sobre la victoria 2 a 0 en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Carlos Arano: Realizó trabajos de gimnasio y kinesiología.

Será intervenido quirúrgicamente este jueves 08/03 por el Dr. Gustavo Ríos en la Clínica Suizo Argentina.

@D_Damian