Accediendo al Bosque

Hoy a las 18,15 hs nuestro primer equipo enfentará a Gimnasia Esgrima de La Plata, tradicional club deportivo fundado el 3 de junio de 1887 , que por ello es considerado el club decano de América.

Su estadio es el Juan Carmelo Zerillo, también conocido como el «Estadio del Bosque» que está ubicado en el barrio «El Mondongo», más precisamente en el denominado bosque platense, al noreste de La Plata,sobre la Avenida 60 y su intersección con la calle 118.

Actualmente está habilitado para albergar a 21.500 espectadores, de los cuales sólo serán 2.200 los riverplatenses que accederán al estadio por haber adquirido la magra cantidad de entradas, a través del sospechado sistema on line.

Añadir imagen





Para los afortunados informamos que el acceso al estadio del bosque será según el mapa publicado y que deberán tomar en cuenta la siguiente información oficial:

Público local: Ingresará por las puertas Nº 5 (socios), Nº 23 (chimenea), Nº 14 y Nº 21 (bochas).

· Prensa: Ingresará exclusivamente por la puerta Nº 13.

· Parcialidad de River Plate: Ingresará por el acceso visitante y ocupará la tribuna “ochava” que da espaldas a la Av. 60.

· La platea visitante será destinada a la prensa visitante y al protocolo.

El CoProSeDe informó que se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión, para lo cual se ampliarán los habituales sectores de vallados. También se dispondrá la presencia de “Controladores de Admisión y Permanencia de Público” y de Oficiales de Inteligencia, que desarrollarán sus tareas en conjunto con la Fiscalía en Turno.

El Estadio se encontrará abierto desde las 16 hs. y recomienda a los espectadores concurrir temprano para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes. Y recuerda que está prohibido el ingreso al lugar de artificios pirotécnicos, papeles (picado, recortes o rollos) y banderas que posean inscripciones o frases agraviantes.

Por último informamos, que ayer después de la práctica en el predio de Ezeiza quedaron concentrados a la espera del encuentro estos 18 jugadores: Vega, Chichizola, Vella, G. Pirez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz, Aguirre, Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Domínguez, G. Funes Mori, Ríos, Trezeguet, Cavenaghi y Villalva.



Entrada fútbol:



¿Cuál es tu opinión?

33 comentarios:

Todo Fútbol dijo...

River quiere llegar a la cima y Gimnasia, seguir en carrera

River visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con mucho más que tres puntos en juego, ya que los millonarios buscarán ratificar su condición de máximos candidatos al ascenso, mientras que el Lobo disputará buena parte de sus chances.

El cotejo, válido por la 26a fecha de la B Nacional, se jugará en el estadio Juan Zerrillo, en el Bosque, desde las 18.15.

Quedan 13 fechas por delante, un total de 39 puntos en juego, y no se debe soslayar la importancia que puede tener el resultado para el futuro de ambos. "Estamos en un instancia en la que los que sacan puntos se empiezan a separar. Imagino que Gimnasia va a salir a buscar los tres puntos", expresó Alejandro Domínguez en declaraciones a Radio 9. Si queremos acercarnos y estar ahí, tenemos que ganar", expresó el entrenador de Gimnasia, una vez finalizada la práctica en el predio de Estancia Chica.

En River no habrá cambios ya que el técnico Matías Almeyda quedó conforme con el equipo que superó a Deportivo Merlo (3-0), mientras que en Gimnasia ingresará Matías García por Nicolás Benavídez en la zona izquierda del medio campo.

Ayer, Gimnasia intentaba frenar los embargos que comprometen la recaudación de hoy por los reclamos del volante Alejandro Frezzotti y del profesor Javier Valdecantos

Todo Fútbol - La Nación

Informe de TELAM dijo...

River Plate visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con mucho más que tres puntos en juego, ya que los `millonarios` buscarán ratificar su condición de máximo candidato al ascenso, mientras que el platense disputará buena parte de sus chances de pugnar por una promoción.
El cotejo, válido por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional, se jugará en el estadio Juan Zerrillo, del equipo platense, desde las 18.15, con el arbitraje de Alejandro Toia y será televisado por Canal 7.

Instituto es el puntero con 49 unidades, le sigue River con 48 (puestos de ascenso directo), Rosario central 46, Quilmes 45 (puestos de promoción), Gimnasia 39, Defensa y Justicia 38 y Aldosivi 37.

Si River vence, llegará a la punta al menos hasta que Instituto juegue el lunes venidero con Desamparados, en San Juan.

Gimnasia finalmente jugará en su estadio pese a que River intentó que el cotejo tuviese como escenario al estadio Ciudad de La Plata, más a tono con el nivel del partido.

Quedan 13 fechas por delante, un total de 39 puntos en juego, y puede sonar precipitado rotular a ciertos partidos de `cruciales` o `decisivos`. Pero tampoco se debe soslayar la importancia que puede tener el resultado para el futuro de ambos.

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, procuró quitarle presión al encuentro y desestimó por completo que el partido sea `bisagra` con el argumento, por demás lógico, de lo mucho que aún "falta por jugar".
Pero es indudable que la derrota sufrida por el `Lobo` en la fecha pasada en su cancha ante Defensa y Justicia (0-1) le complicó el futuro, ya que se ubica a seis unidades del cuarto puesto, el que otorga el último cupo de Promoción.

Y justo llega a La Plata un River entonado, con ocho fechas invicto y que comienza a sembrar temor en los adversarios con el mentado trío integrado por Fernando Cavenaghi, David Trezeguet y Alejandro Domínguez.

Este River podrá sufrir algunas zozobras, pero los golpes sufridos en la primera rueda le dieron una madurez que se nota en la forma en que define los partidos. La presión por ganar la tendrá siempre y más en esta divisional, pero se avizora una mayor cuota de paciencia para plasmar la superioridad en el arco rival.

Gimnasia no pudo superar el mal comienzo que tuvo con la dirección técnica de Osvaldo Ingrao, con ocho unidades en las primeras nueve fechas, racha que lo condicionó para el resto de la temporada.
Llegó Troglio, en la 10ma. fecha, y el cambio fue beneficioso. Se obtuvieron 31 puntos sobre 48, aunque el traspié ante Defensa dolió mucho en Gimnasia, porque cortó un envión que tenía como objetivo acercarse a Rosario Central y Quilmes.

En River no habrá cambios ya que el técnico Matías Almeyda quedó conforme con la oncena que superó a Deportivo Merlo (3-0), mientras que en Gimnasia ingrasará Matías García por Nicolás Benavídez en la zona izquierda el mediocampo.

En la primera rueda, River ganó 2-0, en el estadio de San Lorenzo, con tantos de Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Díaz; mientras que en el historial jugaron 150 partidos, con 81 triunfos de River, 31 de Gimnasia y 38 empates.

Goleadores dijo...

Tabla de goleadores del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional de fútbol, luego de comenzar hoy la 26ta. fecha:

Fernando Cavenaghi(River Plate) 17 goles

Víctor Píriz Alves (Defensa y Justicia) 16 goles

Gonzalo Castillejos (Rosario Central) 15 goles

Paulo Dybala (Instituto de Córdoba)13 goles

Cristian Núñez (Boca Unidos) 12 goles

Mr. Clipping dijo...

River Plate visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido con mucho más que tres puntos en juego, ya que los millonarios buscarán ratificar su condición de máximo candidato al ascenso, mientras que el platense disputará buena parte de sus chances de pugnar por una Promoción.

Instituto es el puntero con 49 unidades, le sigue River con 48 (puestos de ascenso directo), Rosario central 46, Quilmes 45 (puestos de Promoción), Gimnasia 39, Defensa y Justicia 38 y Aldosivi 37.

Si River vence, llegará a la punta al menos hasta que Instituto juegue el lunes venidero con Desamparados, en San Juan.

Minuto Uno

Formación inicial dijo...

Formación inicial de River Plate esta tarde frente a GELP

Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, J.M.Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Banco de Suplentes dijo...

En el banco de suplentes para hoy se sentarán: Chichizola, G. Pirez, Aguirre, Cirigliano, R. G. Funes Mori, Ríos y Villalva

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El botín mas preciado?" para que clikeando en la imagen leyendo a Enrique en A River lo quiero puedas enterarte que el manejo de las entradas de favor y las visitantes son el botín político más preciado

Un abrazo riverplatense

No quiere perderse en el Bosque dijo...

River visita a Gimnasia convencido de que no puede perder puntos, en un certamen muy parejo

Otra vez es la ciudad de La Plata la encargada de recibir a la gran atracción de la B Nacional. River vuelve a la capital provincial pero no en el estadio Ciudad sino en otro escenario, en el que el peso de la multitud que lo sigue a todos lados será menor en número, porque en esta ocasión Gimnasia lo recibe en su cancha, en la que le reservó un espacio reducido, acorde con sus dimensiones y con la decisión de hacer pesar a la gente a favor del local, dado que la mayoría serán simpatizantes del Lobo.

Matías repite el mismo equipo que goleara 3 a 0 a Deportivo Merlo, mostrando su conformidad con el funcionamiento del llamado tridente ofensivo, ese que componen David Trezeguet, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, este último goleador de River y del campeonato.

Gimnasia que venía levantado su nivel y su cosecha de puntos perdió la última fecha una gran posibilidad de acercarse a los 4 que integran el bloque que encabeza el torneo al caer como local frente a Defensa y Justicia por 1 a 0, resultado que lo dejó en 39 puntos, a 10 del líder Instituto y 6 de Quilmes, el último en zona de Promoción para disputar una plaza del ascenso.


http://www.11wsports.com/futbol-

Anónimo dijo...

COMIENZA EL DESBANDE....

Ocampos se valorizó y se iría. Y así veremos cuántos más.
¿Continuara Passarella con la politica de "vendo todo" de Jose Maria?

Beatriz Gorostidi dijo...

Seeeeee es un turro de siete suelas !!!!!...

pregunto para q´fue a la Legislatura cuando a Almeyda le daban una Distinción...le divierte q´lo puteen y creo q´le divierte arruinarle la vida a los Millos este

**BOSTERO INMUNDO.....

POR FAVOR CUANDO HAYA ELECCIONES LOS SOCIOS Q´TENGAN MEMORIA Y Q´NO SE DEJEN TENTAR CON falsas promesa PROMESAS, COMO OCURRIÓ CON LA ÚLTIMA ELECCION Q´ CUANDO LE DIJERON Q´IBA PERDIENDO....SACÓ A RELUCIR EL TEMA DE LA AUDITORÍA... HIPÓCRITA...FARSANTE !!!!....

Almeyda NO meterá la mano en el equipo...
Parece q´el tano Vella tiene asegurada la titularidad, entre los 11....
*Vega
*Vella
*Maidana
*Ramiro FM
*Díaz
*Sánchez
*Ponzio
*Ocampos
*Dominguez
*Cavenaghi
*Trezeguet....

OCAMPOS... 300 mil dolares River pagó, 18 millones ofreció el Milán en Set. pasado, 26 millones River pretendía el año pasado....hoy la Tasa subió.......y passarella tendrá q´pagar los impuestos impagos q´todavía tiene por su yate.....porq´de la plata de los 9 Recitales de Roger ya hace rato se los embolsó PAPADA....y faltas otros Recitales aún....
Pregunto alguien sabe como queda el " VERDE CÉSPED"...Porq´cornos no utilizan el ESTADIO ÚNICO , de La Plata para tales eventos ... q´poco y nada lo utilizan para el Deporte????

Bea

¿Ocampos? dijo...

Es casi imposible que Lucas siga después de junio: ahora el Barsa se sumó a la lista de interesados y Passarella sueña con más 10 millones de euros por el 50%.
Difícil que siga acá cuando termine el campeonato...”. La frase, con un claro tono de resignación, remite al futuro de Lucas Ocampos. Apenas van dos tercios de su primera temporada en Primera y al pibe de Quilmes ya tienen que ir preparándole el pasaporte, los bolsos y la fiesta de despedida. Aunque todavía no cuenta con ciudadanía europea, los ojos de los principales clubes del Viejo Continente están puestos en él y uno de los últimos en sumarse a la carrera que ya cuenta con varios inscriptos es el propio Barcelona. Sí, el equipo que no tiene rival, el de Messi, Xavi e Iniesta, ahí donde cualquiera quisiera jugar, recibe fecha tras fecha los DVD con las mejores jugadas del juvenil de apenas 17 años. Y en Núñez lo saben. De hecho, hace dos semanas, cuando los enviados del club catalán estuvieron en Buenos Aires para firmar el convenio con las Inferiores de Boca, aprovecharon también para comunicarse con Daniel Passarella, a quien no le temblaron los labios para contarles que aspira a vender a esta joyita en más de 20 millones de euros.

Claro que para eso, antes debería subirle la cláusula de rescisión que tiene Ocampos, hoy fijada en 15 millones de la moneda europea. Pero, por supuesto, lo del Kaiser es pura estrategia de negociación. Cuando inició las charlas con la Roma por el pase de Lamela, el presidente también arrancó por encima de los 20 palos y finalmente cerró en 14. Y hay otra cuestión importante por la cual Daniel Alberto aspira a subir al máximo posible el precio de la transferencia: River sólo posee el 50% de los derechos económicos, por ende se quedará con la mitad del total.

“Por las cifras que se están diciendo, el club que lo compre se lo va a llevar ya. No creo que acepte cerrar la operación ahora y dejarlo un año más en River”, comentan en el entorno de Lucas, un delantero transformado en volante ofensivo, con gol, potencia y físico listo para empezar a nutrirse aún más en las canchas europeas. Así, entonces, el único titular en las 25 fechas de la BN no pasará más allá de la 38. Real Madrid, Milan, Liverpool y Bayern Munich habían sido parte de la primera avanzada. Barsa ahora se quiere meter en la pelea. Sin dudas, la Champions League lo espera a Lucas. Sólo falta saber en qué cancha jugará de local. ¿Será en el Ocampos Nou?

Federico del Río para Olé

Alfredo Dávicce, Mi Pasión dijo...

"José María Aguilar fue durante ocho años secretario de nuestra comisión y manejó la riqueza más preciada en los clubes de fútbol de la Argentina: las entradas de favor. El que las reparte, suele entregárselas a hombres que quiere encumbrar de cada agrupación, en caso de que los presidentes de éstas no sean lo suficientemente dóciles como pretende. Así se arman grietas en cada agrupación y entonces se crea el antiguo sistema de dividir para reinar."

Alfredo Ángel Dávicce, Mi Pasión, año 2004, p 124-125

Fernando dijo...

River es el más grande a pesar de todo y de todos desde los presidentes, los directivos y una parte de la hinchada que viven y usan a River.
Ganemos en el bosque, logremos el ascenso y saquemos a la mierda que hay en nuestro Club.
Vamos River Carajo!!!

gran dt dijo...

Y dejamos ir otra chance...
Hay que preocuparse muchachosss.
La ultima vez que river sobro la situacion ya sabemos donde termino.
Almeyda no era el indicado, no sabe!
hoy me recordo al cholo con sus "cambios ofensivos". En lugar de hacer cambios para mejorar el funcionamiento/juego en equipo, superpoblo el area. Me recordó a mis epocas de juventud, donde todos los equipos jugaban con 4-2-4.
hoy river termino con un 2-4-4 con maidana-funes; sanchez,ponzio,aguirre,diaz; chori,rios,funes,treze

Anónimo dijo...

DAN PENA O DAN ASCO ???
Voy a repetir lo mismo que dije la semana pasada cuando ganamos: Los jugadores de jerarquía de River solo demuestran su jerarquía con los equipos muy pero muy mediocres; en cambio contra equipos simplemente armaditos y mediocres no lo pueden demostrar. Entre este River y el River que ganó la semana pasada no hay ninguna diferencia. ESTE EQUIPO, ESTE TECNICO Y ESTE PRESIDENTE ME DAN VERGUENZA. ESTO ES UN PAPELÓN

Silvio

Beatriz Gorostidi dijo...

DAN PENA O DAN ASCO ???



HOLA AGRUPACIÓN...
Personalmente no coincido con ese título, de lo q´si adhiero es q´Alejandro Dominguez "EL CHORI", no está en su mejor momento....y q´el contrario allí es donde va a "talar" al Millo....me encantaría q´alguien cercano al Chori le hiciera comprender la importancia de su presencia...mas allá q´la dirigencia q´siempre juega en contra de la hinchada realice cosas pensando en su "propia caja"...le importa tres belines lo q´opine la hinchada....motor por el q´River "se mantiene" en el "PRIMER PUESTO"....por mucho q´a los detractores del Millo hayan pergeñado otro destino para River ....
Pero durante las 17 fechas iniciales EL CHORI NO TENÍA ESTE MAL COMPORTAMIENTO....ayer estuvo a punto de reaccionar y todo quedó allí por suerte.....
Desde mi ignorancia hice un comentario para algunos desafortunado ...por el cual manifesté q´el Chori está fastidioso por la nueva adquisición q´hizo River...mas precisamente pasarela...q´es el franco-argentino...el periodismo alababa q´este jugador volvió para ayudar a River....porq´es "hincha de River"...
Y yo pregunté entonces q´hicieron durante 17 fechas antes el Chori y Cavegol.....mientras q´Cavenaghi no tenía renovación de Contrato y al frances le hicieron un Contrato por tres años....y comenté q´ese puede ser el fastidio del Chori....la desvalorización de la gestión pasarela de estos jugadores por la "adquisición de su juguete"...por ahí a Cavegol no lo afecto tanto.....todas las persomas no reaccionan de la misma manera, de lo q´les afecta a otras....
Comenté y lo volveré a hacer q´si el Contrato fue por tres años.... digo el del frances debe trabajar tiempo completo...q´30' finales ....q´maravillaba a la hinchada , entrando 15 ó 20' finales freco como una lechuga y allí estaba su gol .....los jugadores buenos juegan tiempo completo ......los pergaminos son para él ya q´en el Seleccionado Argentino no aporto nada en ningun Mundial....
Sigo aostando por EL CHORI Y TAMBIEN POR CAVEGOL
Un saludo Monumental y un abrazo de gol Millonario de....



Bea

Facundo Adamoli - Sólo River dijo...

No le encontró la vuelta

Esta vez las figuras no salvaron a River. Es que la categoría de sus jugadores, no sirvó para saldar la falta de juego del equipo de Almeyda, que, otra vez, desperdició la chance de despegarse de sus escoltas y de acercarse a Instituto. De este modo, River empató 0 a 0 contra Gimnasia de La Plata por la fecha 26 del Nacional.

Quedarse con que River no puede vencer a los primeros 10 de la tabla, es tan solo mencionar un dato estadístico. Lo que es necesario remarcar, es la falta de fútbol, la falta de volumen de juego y de un conductor.

Con la salida de Cirigliano, el equipo perdió fútbol pero ganó en potencia goleadora. La salida del juvenil era en cierto punto, necesaria para juntar a dos monstruos del área como Trezeguet y Cavenaghi, que, esta vez, no pudieron salvarnos.

A River le hace falta un conductor. Ese es el principal desafío de Almeyda. El Chori Domínguez no siente la posición: en los últimos partidos se lo notó desorientado e incapaz de distribuir la pelota. Además, el ídolo, juega su partido aparte ante rivales que lo buscan de forma malintencionada y se enreda en juegos psicológicos que lo terminan sacando del partido.

Una muestra clara de que River carece de un conductor, es el excesivo trabajo que tuvo Ponzio en el partido. El 5, de buen rendimiento, se transformó por momentos en el conductor del equipo. Sanchez, que fue de menor a mayor, también se encargó de llevar la pelota e intentar abastecer a los delanteros. Lo que a River la falta es un enganche clásico que conecte mediocampo con delanteros.

River sólo buscó el partido tan sólo por una vía: apostar a la potencia goleadora de sus delanteros. Por fallas individuales a la hora de definir o por la gigantesca figura de Monetti, River no puedo llevarse los tres puntos. Aún así, no es auspicioso de cara al futuro, tener como único recurso la calidad individual de sus jugadores. Tanto en pelota parada como en jugadas asociadas, River carece de ideas. En lo defensivo, River casi nunca ganó de cabeza en las pelotas paradas en contra.

River generó situaciones porque fue al choque y no porque elaboró. El desafío de Almeyda es encontrar una forma de generar juego tanto para abastecer a sus delanteros como para dominar al rival y defenderse con el balón (más que defenderse con faltas tontas, que terminan con peligrosos centros al corazón del área).
River ha atravesado gran parte del campeonato y da la sensación de que aún no le encontró la vuelta al sistema táctico ni parece tener una estrategia como para encarar los partidos. Vienen dos rivales débiles, y los seis puntos son tan necesarios como el agua. A esta altura, River debería comenzar a despegarse de la zona de promoción.

Facundo Adamoli - Sólo River

SEMILLERO dijo...

TORNEO OFICIAL JUVENIL DE LA AFA

2ª FECHA

RIVER PLATE VS SARMIENTO DE JUNIN


4ta División
River 2 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Esteban Espíndola López y Cristian Isaurralde]

5ta División
River 3 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Federico Andrada 2 y Pombo]

6ta División
River 3 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Tomás Martínez, Zuñiga y Juan Kaprof]

7ma División
Sarmiento [J] 0 vs River 6
[Goles Sebastián Driussi 3, Villanueva, Andrade e Improvola]

8va División
Sarmiento [J] 1 vs River 8
[Goles Bianchini 2, Casquete 2, Ventos 2, Lavallén y Montiel]

9na División
Sarmiento [J] 0 vs River 6
[Goles Cejas 3, Ferraz 2 y Amarilla]

Nido de ratas dijo...

por Gustavo Grabia - Ggrabia@ole.com.ar



Al regreso la barra se agarró feo con la Policía y para zafar, se refugió en medio de una peña dentro del club.


La caravana de siete micros de Los Borrachos del Tablón venía con algunos trastornos. El viaje, que suponían tranquilo tras la parda en el Bosque con Gimnasia, tuvo su primer cambio cuando al ingresar a Capital Federal y por las movilizaciones por un nuevo aniversario del trágico 24/3/76, cuando se instauró la más sangrienta dictadura que vivió la Argentina, debieron cambiar el recorrido.

Y un viaje que preveían que se haría en hora y media, sumó una hora más. A la exaltación habitual de los barras se sumó ese fastidio y comenzaron a agredir al Grupo Operativo Motorizado de la Policía Federal (Gompf) que los acompañaba. Primero fueron insultos, después pequeños proyectiles hasta que uno de los micros tocó a uno de los oficiales motorizados provocándole la caída y algunas lesiones.

Ahí, la Federal se cansó e hizo bajar a todos los Borrachos que iban en ese ómnibus y uno de ellos, apenas pisó la calle, le pegó una trompada a uno de los uniformados, que resultó ser nada menos que el jefe del Gompf. Cuando lo quisieron detener se metieron casi 30 barras a impedirlo y hubo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la Policía que incluyó balazos de goma y el corte de Figueroa Alcorta durante 20 minutos.

En esa refriega, hubo 27 detenidos y el resto de la barra corrió a refugiarse dentro del Monumental, más precisamente en la confitería donde se estaba realizando en ese momento la peña folklórica “La ribereña”, a cargo de la profesora del club Graciela Paladino.

Obvio, los socios e invitados que estaban en ese momento debieron parar con la música y se vivieron momentos de mucha tensión, con la jefatura de la barra deliberando si salir o no y con reproches mutuos para quienes habían desmadrado la situación.

Encuesta dijo...

Atento la grave lesión que sufrió Chiche Arano River tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo, pero hay dudas en la dirigencia, vos que harías?

¿Contratar otro marcador lateral? 3,9%

¿Reforzar con un jugador otro puesto? 49,8%

¿No contratar a nadie hasta junio? 46,3%

410 respuestas

Ultima encuesta abierta en la Página de La Tradicional

Mr Clipping dijo...

En River ya están listos los cambios para el proyecto de derecho a la información al socio y hoy se votará en asamblea; luego, irá a la CD para su aprobación final.

Algunos cambios: todo asociado podrá pedir información, se creará una comisión para evaluar los pedidos y habrá castigos a directivos por incumplimientos.

El mayor punto negativo es que entrará en vigencia al concluir el mandato de Passarella, en diciembre de 2013.

(Todo Fútbol - La Nación)

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP
Felicito a todos los q hicieron posible q se aprobara x unanimidad el Reglamento del Derecho a la información del socio de #RiverPlate

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP
El proyecto q puede leerse en http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-deber-de-informar.html ampara el derecho del socio en lugar del insanablemente nulo presentado x la CD de #River

Cinthia Acevedo ‏ @Cincarp22 @LancioniRP Al fin una buena!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon con los títulos "Peligroso individualismo" y "Nido de ratas" dos notas de los prestigiosos perioditas Claudio Mauri y Gustavo Grabia, en La Nación y en Olé, para que clickeando sobre las imágenes ouedas leerlos

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

En el día de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, inició la actividad del presente año, jugando un partido amistoso con ALL BOYS.

El encuentro se jugó en el complejo "EL POLI", ubicado en donde estaba la antigua cancha de Platense, en Manuela pedraza y Cramer.

El resultado fue triunfo: 3a 0, con goles dos de Luigi Villalba y el restante de Pasceri.

Fué un encuentro muy entretenido donde abundo la alegría ya que nos volvimos a juntar despues de tres meses .

Ya hemos charlado con Matias Almeida y el se comprometió a facilitarnos alguna cancha de su complejo para ir a jugar mientras esperamos que se terminen las obras en las canchas del Monumental.

Formación inicial de River:
RAÑA, RIVAROLA, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y VEGA.

DT: CARLOS RUSSO.
PF: SILICARO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La confitería y los barras" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro sobre nuevos episodios de violencia en el club

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Son muy unidos"
Vella desmintió la guerra de egos entre Cavenaghi y Trezeguet: "Es todo mentira. Se llevan bien, están siempre hablando", contó. Y bancó al Torito: "Fer es goleador, cuando cree que está pegarle, le pega".
www.ole.com.ar

Mr Clipping dijo...

River deja a un costado la polémica y piensa en Ferro

.
River sólo quiere concentrarse en los temas deportivos. Así, mientras empieza a desvanecerse la controversia por el mal estado del terreno del Monumental tras los recitales de Roger Waters, todo indica que el partido ante Ferro se jugará en Núñez.

Y el DT Matías Almeyda dio un certero indicio de que no habrá cambios tras el 0-0 con Gimnasia, el sábado pasado, en La Plata. La formación sería con Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Carlos Sánchez, Ponzio, y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Varios jugadores negaron una distante relación entre los goleadores, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se subió un link con el título "El acceso a la información" para que clickeando en la imagen puedas conocer y comparar el proyecto de la CD de reclamentación del derecho a la información y el texto finalmente aprobado en la Asamblea

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Desde algunos sectores se señala que River atraviesa por una fase en la que el individualismo que era solución se está transformando en problema por cuestiones de egoísmo, narcisismo y celos.

El detonante habría sido el lugar que Trezeguet se ganó rápidamente a fuerza de goles y definiciones quirúrgicas.

Sin embargo, la situación se incuba desde antes de que el campeón mundial con Francia se consolidara como una de las nuevas figuras.

Algo se empezó a vislumbrar cuando Cavenaghi y el "Chori" Domínguez se insultaron y hasta tuvieron ganas de soltar un golpe durante el partido que River le ganaba 2 a 0 a Chacarita desde hacía un buen rato.

Los reproches mutuos eran que cada uno terminaba la jugada por su cuenta, cada uno buscaba su gol, sin importarles si había un compañero mejor ubicado.

Este exceso de individualismo también se vio en otros encuentros. Y Almeyda se refirió al tema tras el empate con Gimnasia: "Si levantábamos la cabeza podríamos haber hecho un gol".

Claudiom Mauri en La Nación

Mr. Clipping y el cesped dijo...

Tras la seguidilla de nueve recitales que brindó Roger Waters, el estado del campo de juego del Monumental es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico de River, en especial de Matías Almeyda.

Se trabaja a diario para que llegue en óptimas condiciones al sábado, cuando el equipo reciba a Ferro, pero hay varios sectores que, a 48 horas del partido, no se encuentran de la mejor manera.

Igual, Leo Ponzio intentó quitarle dramatismo al tema: "Todos salimos de los potreros", dijo el volante.

En diálogo con Radio 9, el volante titular pidió que no haya más quejas al respecto: "No tenemos que poner excusas. Veremos cómo está".

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista completa de los jugadores que convocó Matías Almeyda para el encuentro de este fin de semana, ante Ferro.

Arqueros: Daniel Vega y Leandro Chichizola.

Defensores: Luciano Abecasis, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, David Trezeguet, Alejandro Domínguez, Daniel Villalva, Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

@D_Damian

Mr Clipping dijo...

Nueva polémica en River Plate por el pase de un jugador de las inferiores

En una reunión de Comisión Directiva, el Consejo de Futbol intentó aprobar un despacho por el cual Luciano Abecasis cedía el 50% de su transferencia al club.

La oposición rechazó esta maniobra, y advirtió que el defensor ya es parte de la institución en un 100%, y así figura en el balance

(Infobae)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 3ª

RIVER PLATE VS. OLIMPO

Resultados generales

5 Victorias y 1 derrota

4ª División
Olimpo 1 vs. River Plate 0

5ª División
Olimpo 0 vs. River Plate 2
(2 goles de Lucas Pugh)

6ª División
Olimpo 1 vs. River Plate 3
(Goles Fittalioli y Agüero)

7ª División
River Plate 3 vs. Olimpo 0

8ª División
River Plate 12 vs. Olimpo 0

9ª División
River Plate 5 vs. Olimpo 0