Boletín de Calificaciones en El Bosque

Cuando empezaron mis críticas a Cavenaghi muchos se enojaron. Hoy ¿alguien puede decirme con fundamento que no estaba acertado en mis opiniones?


Cada vez que enfrenamos a un equipo vinculado con el poder terminamos obsequiando dos puntos.- Este sábado el triángulo de odio y amor (Frassarella, Chori & Cavenaghi) volvió a provocar cientos de puteadas y reproches por quienes concurrieron esta vez al Bosque de La Plata.-


Quienes no entienden como piensa y actúa el presidente-técnico y su nuevo soldado no podrá entender porqué estos dos jugadores son titulares. Frassarella que tiene una pésima relación de odio con Cavenaghi y con Domínguez simultáneamente (por ser su amigo), espera que con el continuo fracaso de ambos, la hinchada se vuelva en contra de ellos y de esa manera evitar renovarles el contrato y su continuidad en River Plate.




Cavenaghi de quién hace dos meses que venimos marcando sus desaciertos, su actitud egoísta y personalista, con el consiguiente daño al equipo, (el Olé del domingo menciona todo aquello que venimos sosteniendo hace tiempo) confirmado nuestra opinión a pesar de las agresiones y los epítetos despectivos contra nuestra opinión de muchos lectores.-




Sin técnico, y con ocho jugadores y medio, el equipo viene haciendo un enorme esfuerzo por mantener al millonario cerca de la punta. Cuidado no es que no queramos al pelado Almeyda, pero una persona depresiva, angustiada y que obedece las órdenes del Presidente -técnico, nos viene haciendo sufrir por el pésimo juego, por los constantes empates y fundamentalmente por no armar un team donde los once tiren hacia el mismo horizonte.-


1) Vega 3, no fue exigido por suerte, pués cuando ello sucede nos vacunan.-




2) Maidana 5; mejoró frente a un rival sin ideas y sin profundidad.




3) Díaz 5,5; con la regularidad a que nos tiene acostumbrado se proyectó con criterio.-




4) Vella 5; nuevamente aportó esfuerzo, proyección y criterio.




5) Ponzio 6; nos gustó su juego, nos dio la impresión que los problemas entre Cavenaghi- Chori con el resto del equipo lo colmó, y ello lo llevo a rematar de más y mal, que lo que hubiere querido.-




6) Funes Mori, R. 5,5; muy bien en los cruces, le transmite seguridad al fondo millonario.



7) Sánchez 7; dejó de lado parcialmente la presión del dúo anti River, para apostar a construir una victoria que se nos negara, por los Frassarella, Almeyda, chori y el nueve. -



8)Trezeguet 7; Sigue siendo el más claro, ofensivo y peligroso. El egoísmo del nueve nos impidió la victoria merecida.-



9) Cavenaghi 2; DIJO el OLÉ: EL EGOISMO del goleador, el Torito repitió su egoísmo. (Farinella): Cavenaghi, así no. No sé qué lo volvió loco. Dejó de jugar para el equipo y está jugando para él. Para mayor abundamiento leer todo lo que hemos escrito sobre su mal desempeño en los dos últimos meses



10) Chori Domínguez 3, otro muy mal partido. De acuerdo a (Farinella- OLÉ): Está peleando más que jugando…candidato a la tarjeta siempre.- Insistimos que un soldado sin personalidad no puede decirle a este señor como debe comportarse en la cancha.- Jugó menos mal que frente a Merlo, pero igual no puede ser titular de River Plate



11) Ocampos 4, no gravitó, no fue trascendente, y fue bien sustituido.



12) Aguirre, lo ingresaron muy tarde al partido, se perdió la jugada más clara que tuvo River Plate 2



13) y 14) Funes Mori RG y Ríos, también sin calificación




ALMEYDA: El soldado formó nuevamente mal el equipo, sin autoridad ni respeto de los jugadores, hizo los cambios cuando expiraba el partido, tarde muy tarde y mal.- Pofr ejemplo puso a Andrés Ríos en lugar del Keko Villalba para abrir la defensa de Gimnasia.-



Paco Cicuta


Entrada Fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

Facundo Adamoli - Sólo River dijo...

No le encontró la vuelta

Esta vez las figuras no salvaron a River. Es que la categoría de sus jugadores, no sirvó para saldar la falta de juego del equipo de Almeyda, que, otra vez, desperdició la chance de despegarse de sus escoltas y de acercarse a Instituto. De este modo, River empató 0 a 0 contra Gimnasia de La Plata por la fecha 26 del Nacional.

Quedarse con que River no puede vencer a los primeros 10 de la tabla, es tan solo mencionar un dato estadístico. Lo que es necesario remarcar, es la falta de fútbol, la falta de volumen de juego y de un conductor.

Con la salida de Cirigliano, el equipo perdió fútbol pero ganó en potencia goleadora. La salida del juvenil era en cierto punto, necesaria para juntar a dos monstruos del área como Trezeguet y Cavenaghi, que, esta vez, no pudieron salvarnos.

A River le hace falta un conductor. Ese es el principal desafío de Almeyda. El Chori Domínguez no siente la posición: en los últimos partidos se lo notó desorientado e incapaz de distribuir la pelota. Además, el ídolo, juega su partido aparte ante rivales que lo buscan de forma malintencionada y se enreda en juegos psicológicos que lo terminan sacando del partido.

Una muestra clara de que River carece de un conductor, es el excesivo trabajo que tuvo Ponzio en el partido. El 5, de buen rendimiento, se transformó por momentos en el conductor del equipo. Sanchez, que fue de menor a mayor, también se encargó de llevar la pelota e intentar abastecer a los delanteros. Lo que a River la falta es un enganche clásico que conecte mediocampo con delanteros.

River sólo buscó el partido tan sólo por una vía: apostar a la potencia goleadora de sus delanteros. Por fallas individuales a la hora de definir o por la gigantesca figura de Monetti, River no puedo llevarse los tres puntos. Aún así, no es auspicioso de cara al futuro, tener como único recurso la calidad individual de sus jugadores. Tanto en pelota parada como en jugadas asociadas, River carece de ideas. En lo defensivo, River casi nunca ganó de cabeza en las pelotas paradas en contra.

River generó situaciones porque fue al choque y no porque elaboró. El desafío de Almeyda es encontrar una forma de generar juego tanto para abastecer a sus delanteros como para dominar al rival y defenderse con el balón (más que defenderse con faltas tontas, que terminan con peligrosos centros al corazón del área).
River ha atravesado gran parte del campeonato y da la sensación de que aún no le encontró la vuelta al sistema táctico ni parece tener una estrategia como para encarar los partidos. Vienen dos rivales débiles, y los seis puntos son tan necesarios como el agua. A esta altura, River debería comenzar a despegarse de la zona de promoción.

Facundo Adamoli - Sólo River

El optimismo no se pierde dijo...

Pese a que Instituto puede sacar más ventaja, Almeyda sostiene la fe para pelear por el título

La excursión al Bosque no salió como todos esperaban porque el Millonario no consiguió sumar a tres y sigue sin lograr construir una racha de triunfos que le permita conseguir la estabilidad necesaria para hacerse de la punta. El empate en cero desnudó que, pese a las buenas intenciones, River todavía debe mejorar en muchos aspectos para pulir el funcionamiento de un equipo que, todavía, da algunos flancos que no le permiten hallar la regularidad.

Más allá de que, durante varios pasajes del duelo, el conjunto de Pedro Troglio consiguió bloquear el juego de los de Núñez y anular el circuito ofensivo, Matías Almeyda explicó que, desde su mirada, su cuadro debería haberse llevado el triunfo: “River fue más que el rival. Lo tuvimos para ganar. En el primer tiempo, podríamos haber terminado 1-0 si David la metía. El segundo fue bueno, todo de River. Intentamos por todos los medios. Tuvimos tres o cuatro claras. A ellos los controlamos. Intentaron llegar por pelotas paradas o cruzadas”.

Si bien el resultado no fue el deseado, el entrenador se ocupó de resaltar que la voluntad de sus dirigidos fue siempre ir por la victoria y, esta vez, evitó sacar a la luz las evidentes dificultades que su cuadro expuso en el campo: “Vinimos a buscar los tres puntos. Una lástima que no hayan quedado para nosotros”. Por último, Almeyda analizó cómo viene la etapa final del certamen y no quiso ponerse el rótulo de candidato: “Está todo parejo. Sabemos que será largo y difícil. Esta unidad se contará al final. Lo importante es sumar y prepararnos para lo que viene”.

Por más que esta vez no resolvió el cotejo como quería, River demostró que seguirá peleando palmo a palmo por volver a ser de Primera. Mientras tanto, deberá aguardar a que Instituto deje algún punto en el camino para que no escape en lo más alto y complique el sueño de los que llevan la banda en el pecho.

http://www.11wsports.com/futbol-

SEMILLERO dijo...

TORNEO OFICIAL JUVENIL DE LA AFA

2ª FECHA

RIVER PLATE VS SARMIENTO DE JUNIN


4ta División
River 2 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Esteban Espíndola López y Cristian Isaurralde]

5ta División
River 3 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Federico Andrada 2 y Pombo]

6ta División
River 3 vs Sarmiento [J] 0
[Goles Tomás Martínez, Zuñiga y Juan Kaprof]

7ma División
Sarmiento [J] 0 vs River 6
[Goles Sebastián Driussi 3, Villanueva, Andrade e Improvola]

8va División
Sarmiento [J] 1 vs River 8
[Goles Bianchini 2, Casquete 2, Ventos 2, Lavallén y Montiel]

9na División
Sarmiento [J] 0 vs River 6
[Goles Cejas 3, Ferraz 2 y Amarilla]

Mr. Twiter dijo...

Adrian Ferreyra ‏ @aoferreyra
a @TradicionalRP al margen de cierta ironia,es muy cierto lo que dice sobre el desempeño de ciertos jugadores.

‏Nicolas @nico32447
a @TradicionalRP Bien de acuerdo con las calificaciones. Chori y Cave tienen que comer banco ya mismo para dejar de creer que están en Rusia.

PACO CICUTA dijo...

ÁRBITRO: TOÍA, 4, BIEN en el sentido de responder al poder de Turno, no vaya ser que el Padrino y la sra. Presidente y su madre se enojen con él por arbitrar correctamente.-

Fernando Pedrosa dijo...

Mucho equipo, poco DT
Hace unos partidos que no escribo en el blog porque quería ver como evolucionaba el equipo ante los cambios que metía Almeyda. Si bien me imaginaba el resultado, no quería interferir con mis intuiciones y dejar, al menos, tres partidos para después evaluar con más info en la mesa.

Ahora parte de los resultados ya están a la vista. Seguimos con los “puntitos inteligentes”, sin despegar en la tabla, sin ganarle a los rivales directos y, sobre todo, jugando mal colectivamente. El equipo está desequilibrado y Almeyda es el responsable de todo eso por su falta de criterio para formar al once inicial.

El pelado tiene un auto de carrera y lo convierte en un autito chocador porque no lo sabe conducir. En este blog estuvimos pidiendo paciencia durante toda la primera ronda, pero ya parece que hay una tendencia marcada en la forma en que juega el equipo y que debe ser señalada en vistas a lo que viene.

Para empezar, Almeyda no pudo ganarle a ningún otro DT que le haya hecho un buen planteo táctico. Su única receta es acumular delanteros y rezar que no nos emboquen. Hace años que se sabe que más delanteros no es igual a concretar más goles (sobre todo cuando entre ellos están Funes Mori, Bou y Ríos).

En segundo lugar, Almeyda no se anima a sacar a los jugadores más grandes (de edad) aunque a veces estén arrastrándose en la cancha. La falta de personalidad del DT ya se cargó a Aguirre y a Cirigliano, además de anular a Abecasis, Ocampos o a Sanchez, según el partido. El medio era el único lugar donde las cosas funcionaban más o menos bien. La llegada de Ponzio y la incapacidad de Almeyda de poner y sacar a los jugadores mayores, llevó al DT a ponerlos a todos de una, quitándole equilibrio, exponiendo a la defensa y quedándose sin recambio en el banco. Así, en el último partido debió entrar Andres Ríos, quien ostenta el record de 4 goles en 4 años.

El Chori, Trezeguet y Cavenaghi son buenos jugadores, muy buenos. Pero también están grandes y son irregulares, sobre todo Domínguez, quien francamente se vuelve insoportable perdiendo pelotas, canchereando con tacos y jugando al filo de la roja todos los partidos. A Cavenaghi le cuestan los últimos 20 minutos y no recuerdo la última vez que lo vi tocar de primera. Sin embargo es más fácil sacarlo a Cirigliano.

River tiene el mejor equipo de la categoría, pero no se nota. Se juega cada partido a matar o morir, mano a mano con cualquier rival, quemando todas sus naves de entrada y entregados a la Diosa fortuna. Se va acercando la hora de la verdad y tengo muchas dudas que este River esté a la altura de las circunstancias. Ojalá me equivoque.

PensandoRiver de Fernando Pedrosa

El Uno x Uno de Olé dijo...

Como es habitual, en Olé analizamos el rendimiento de los jugadores de River. ¿El mejor? Carlos Sánchez con un 6,5.

1-Vega (6): Más allá de ese error en una salida que él mismo solucionó, mostró seguridad y decisión, especialmente en el complicado tiro libre de Cabrera en el que no dio rebote.

4-Vella (5): Pasó de manera constante al ataque, pero salvo en una que le dio atrás a Cavenaghi, no resolvió bien el pase o centro al compañero.

2-Maidana (6): Firme de arriba, con varios rechazos en pelotas paradas. Cometió un foul peligroso, pero fue lo mejor de la defensa.

6-R. Funes Mori (5): En algunos momentos lo complicó la potencia de Altobelli. A favor suyo estuvieron un par de cruces oportunos.

3-J. M. Díaz (5): Parecido a Vella, porque fue una opción de descarga y llegada por la izquierda, aunque no resolvió bien cuando recibió la bocha.

8-C. Sánchez (6,5): Bien por derecha, pistón permantente de salida y generación de opciones. Perfecto en el centro a Trezeguet en el primer tiempo y desequilibrante en el mano a mano. Le faltó algún remate al arco.

5-Ponzio (5): Su mancha fue trasladar demasiado, como si estuviera en el Monumental con más espacios. Puro esfuerzo, no estuvo claro en la media o larga distancia.

11-Ocampos (4,5): No consiguió desequilibrar en el mano a mano y así el equipo perdió una opción de desequilibrio. Fue el primer cambio de Almeyda.

10-A. Domínguez (5): Le cuesta de espaldas, ahí de enganche, y también lo complicó la falta de espacios. Alguna que otra pincelada o pase punzante, pero sin el peso de su calidad habitual.

9-Cavenaghi (4): Como apurado en sus definiciones, queda como imagen la que debía pasarle a Trezeguet y prefirió el remate al arco sin ángulo. Su tito desviado fue una metáfora del partido que jugó.

7-Trezeguet (6): Aunque tuvo el 1-0 en el primer tiempo y su palomita le salió desviada, fue el delantero más peligroso del partido y, de la nada, casi saca ventaja con otro testazo en la parte final.

13-Aguirre (5,5): Ingresó importante. Apenas entró, encaró y Goux terminó expulsado. Pero claro, en la retina de todos queda la que le sacó Monetti sobre el final del partido.

18-G. Funes Mori (5): Dispuso del último cabezazo de la tarde-noche y su tiro, después de ganar bien de arriba, se le fue alto.

17-A. Ríos (-): Un ratito -ingresó por Cavenaghi-en el que casi no pudo tocar la pelota.

Luis Calvano - lcalvano@ole.com.ar

Nacho dijo...

Al administrador del sitio. Quien es el hincha? que pone la puntuacion??? quien es Francescoli? Aimar? Alonso? quien es un don nadie para hablar asi de Cavenagui y Dominguez?? Gente de RIver, debemos tener un poco mas de paciencia para opinar, no podemos cuestionar a cualquiera. River no tiene jugadores del nivel de Cavenaghi, Dominguez, Ponzio y Trezeguet desde hacwe por lo menos 5 años. Y ojo, aclaro que no es por virtud del presidente sino de los jugadores que vuelven por un sueldo mucho mas bajo que el que podrian aspirar. No nos trasnformemos en Racing, no querramos salir campeon del mundo, si estamos jugando en la B. Muchos daban por muerto a este equipo antes de empezar el campeonato. Estemos unidos para ascender.

PACO CICUTA dijo...

CALIFICACION DEL ÁRBITRO:
TOÍA, 4, BIEN en el sentido de responder al poder de Turno, no vaya ser que el Padrino y la sra. Presidente y su madre se enojen con él por arbitrar correctamente.

Nido de ratas dijo...

por Gustavo Grabia - Ggrabia@ole.com.ar



Al regreso la barra se agarró feo con la Policía y para zafar, se refugió en medio de una peña dentro del club.


La caravana de siete micros de Los Borrachos del Tablón venía con algunos trastornos. El viaje, que suponían tranquilo tras la parda en el Bosque con Gimnasia, tuvo su primer cambio cuando al ingresar a Capital Federal y por las movilizaciones por un nuevo aniversario del trágico 24/3/76, cuando se instauró la más sangrienta dictadura que vivió la Argentina, debieron cambiar el recorrido.

Y un viaje que preveían que se haría en hora y media, sumó una hora más. A la exaltación habitual de los barras se sumó ese fastidio y comenzaron a agredir al Grupo Operativo Motorizado de la Policía Federal (Gompf) que los acompañaba. Primero fueron insultos, después pequeños proyectiles hasta que uno de los micros tocó a uno de los oficiales motorizados provocándole la caída y algunas lesiones.

Ahí, la Federal se cansó e hizo bajar a todos los Borrachos que iban en ese ómnibus y uno de ellos, apenas pisó la calle, le pegó una trompada a uno de los uniformados, que resultó ser nada menos que el jefe del Gompf. Cuando lo quisieron detener se metieron casi 30 barras a impedirlo y hubo un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la Policía que incluyó balazos de goma y el corte de Figueroa Alcorta durante 20 minutos.

En esa refriega, hubo 27 detenidos y el resto de la barra corrió a refugiarse dentro del Monumental, más precisamente en la confitería donde se estaba realizando en ese momento la peña folklórica “La ribereña”, a cargo de la profesora del club Graciela Paladino.

Obvio, los socios e invitados que estaban en ese momento debieron parar con la música y se vivieron momentos de mucha tensión, con la jefatura de la barra deliberando si salir o no y con reproches mutuos para quienes habían desmadrado la situación.

Movimiento "Futbol en Paz en Argentina" dijo...

Denunciaron a la barrabrava de River

El Movimiento "Futbol en Paz en Argentina" se presentó a traves de su coordinador Juan Manuel Lugones, ante la Justicia para solicitar se identifique a los responsables de los incidentes entre barras y la PFA del sábado 24 en inmediaciones del estadio Monumental y se les aplique la prohibición de concurrencia a la cancha.

Encuesta dijo...

Atento la grave lesión que sufrió Chiche Arano River tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo, pero hay dudas en la dirigencia, vos que harías?

¿Contratar otro marcador lateral? 3,9%

¿Reforzar con un jugador otro puesto? 49,8%

¿No contratar a nadie hasta junio? 46,3%

410 respuestas

Ultima encuesta abierta en la Página de La Tradicional

Mr Clipping dijo...

En River ya están listos los cambios para el proyecto de derecho a la información al socio y hoy se votará en asamblea; luego, irá a la CD para su aprobación final.

Algunos cambios: todo asociado podrá pedir información, se creará una comisión para evaluar los pedidos y habrá castigos a directivos por incumplimientos.

El mayor punto negativo es que entrará en vigencia al concluir el mandato de Passarella, en diciembre de 2013.

(Todo Fútbol - La Nación)

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP
Felicito a todos los q hicieron posible q se aprobara x unanimidad el Reglamento del Derecho a la información del socio de #RiverPlate

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP
El proyecto q puede leerse en http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-deber-de-informar.html ampara el derecho del socio en lugar del insanablemente nulo presentado x la CD de #River

Cinthia Acevedo ‏ @Cincarp22 @LancioniRP Al fin una buena!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon con los títulos "Peligroso individualismo" y "Nido de ratas" dos notas de los prestigiosos perioditas Claudio Mauri y Gustavo Grabia, en La Nación y en Olé, para que clickeando sobre las imágenes ouedas leerlos

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

En el día de ayer, el equipo de Futbol Senior de nuestra institucion, inició la actividad del presente año, jugando un partido amistoso con ALL BOYS.

El encuentro se jugó en el complejo "EL POLI", ubicado en donde estaba la antigua cancha de Platense, en Manuela pedraza y Cramer.

El resultado fue triunfo: 3a 0, con goles dos de Luigi Villalba y el restante de Pasceri.

Fué un encuentro muy entretenido donde abundo la alegría ya que nos volvimos a juntar despues de tres meses .

Ya hemos charlado con Matias Almeida y el se comprometió a facilitarnos alguna cancha de su complejo para ir a jugar mientras esperamos que se terminen las obras en las canchas del Monumental.

Formación inicial de River:
RAÑA, RIVAROLA, MONTENEGRO, LABROZI, CLAUT, LAVALLEN, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y VEGA.

DT: CARLOS RUSSO.
PF: SILICARO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

MARIO ARGENTA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos a visitar La Página de La Tradicional que ha sido actualizado con nuevos comentarios y noticias incluyendo el deber de información al socio

Un abrazo riverplatense

Mr Clipping dijo...

Se aprobó en Asamblea, por unanimidad, el proyecto que contempla que los socios puedan acceder a diversas informaciones del club. Entraría en vigencia 60 días después de la aprobación por parte de la Inspección General de Justicia.

Quedará para la historia. En la Asamblea de Representantes de Socios, se aprobó por unanimidad -92 a 0- el proyecto que se había presentado en River – a través de la Oposición -para que los asociados pudieran acceder a diversas informaciones del club. Entraría en vigencia 60 días después de la aprobación de la Inspección General de Justicia.

A través de ello, las diversas gestiones estarán más controladas. Esta medida aportará un marco de transparencia, desde ya. Los socios, cuando tengan dudas, podrán ir hasta el club con su carnet para solicitar alguna data relacionada con ingresos, egresos, u otro tipo de información.

No obstante, el pedido deberá ser aprobado por una Asamblea de notables, encabezada por el Secretario del Club, el presidente de la Asamblea, el presidente de la Comisión de Reglamento, Interpretación e Investigación, un Fiscalizador de la minoría y un representante de socios de la minoría. Medida ejemplar.
(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

Convocados a los entrenamientos de la Sub 20

Carlos Ruiz, Federico Andrada, Lucas Ocampos y Federico Vega entrenarán para la Sub 20, en el Complejo de Ezeiza. Los jugadores realizaron ayer por la tarde trabajos físicos y futbolísticos en el Complejo Habitacional y hoy volverán a las practicas.
Citados:

@D_Damian

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La confitería y los barras" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro sobre nuevos episodios de violencia en el club

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FacuFranco ‏ @FacuFranco
Cavenaghi será ofrecido en Europa y el Valencia podría recuperar al Chori « El Lugar de River http://t.co/XQ2x4Ogl #oleriver #RiverPlate

MR. CLIPPING dijo...

"Son muy unidos"
Vella desmintió la guerra de egos entre Cavenaghi y Trezeguet: "Es todo mentira. Se llevan bien, están siempre hablando", contó. Y bancó al Torito: "Fer es goleador, cuando cree que está pegarle, le pega".
www.ole.com.ar

Mr Clipping dijo...

River deja a un costado la polémica y piensa en Ferro

.
River sólo quiere concentrarse en los temas deportivos. Así, mientras empieza a desvanecerse la controversia por el mal estado del terreno del Monumental tras los recitales de Roger Waters, todo indica que el partido ante Ferro se jugará en Núñez.

Y el DT Matías Almeyda dio un certero indicio de que no habrá cambios tras el 0-0 con Gimnasia, el sábado pasado, en La Plata. La formación sería con Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Carlos Sánchez, Ponzio, y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Varios jugadores negaron una distante relación entre los goleadores, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

(La Nación)

Mr. Clipping y el cesped dijo...

Luego de los recitales que brindó Roger Waters en el “Monumental”, en River se instaló la polémica sobre si debían utilizar su estadio o no, como consecuencia del mal estado en el que quedó el campo de juego.

Si bien las condiciones en las que se encuentra el césped podrían perjudicar a los jugadores, la gran mayoría de los futbolistas “millonarios” no ocultaron su deseo de quedarse en su estadio.

"Los cancheros me dijeron que el campo de juego va a llegar en buen estado", aseguró Matías Almeyda en diálogo con el programa Indirecto, que se emite por TyC Sports.

Y añadió: "Si era un desastre pensaba pedir el cambio de localía".


(FOX Sports)

Mr. Clipping dijo...

Desde algunos sectores se señala que River atraviesa por una fase en la que el individualismo que era solución se está transformando en problema por cuestiones de egoísmo, narcisismo y celos.

El detonante habría sido el lugar que Trezeguet se ganó rápidamente a fuerza de goles y definiciones quirúrgicas.

Sin embargo, la situación se incuba desde antes de que el campeón mundial con Francia se consolidara como una de las nuevas figuras.

Algo se empezó a vislumbrar cuando Cavenaghi y el "Chori" Domínguez se insultaron y hasta tuvieron ganas de soltar un golpe durante el partido que River le ganaba 2 a 0 a Chacarita desde hacía un buen rato.

Los reproches mutuos eran que cada uno terminaba la jugada por su cuenta, cada uno buscaba su gol, sin importarles si había un compañero mejor ubicado.

Este exceso de individualismo también se vio en otros encuentros. Y Almeyda se refirió al tema tras el empate con Gimnasia: "Si levantábamos la cabeza podríamos haber hecho un gol".

Claudiom Mauri en La Nación

Mr. Clipping y el cesped dijo...

Tras la seguidilla de nueve recitales que brindó Roger Waters, el estado del campo de juego del Monumental es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico de River, en especial de Matías Almeyda.

Se trabaja a diario para que llegue en óptimas condiciones al sábado, cuando el equipo reciba a Ferro, pero hay varios sectores que, a 48 horas del partido, no se encuentran de la mejor manera.

Igual, Leo Ponzio intentó quitarle dramatismo al tema: "Todos salimos de los potreros", dijo el volante.

En diálogo con Radio 9, el volante titular pidió que no haya más quejas al respecto: "No tenemos que poner excusas. Veremos cómo está".

OLE

Mr. Clipping y el cesped dijo...

Tras la seguidilla de nueve recitales que brindó Roger Waters, el estado del campo de juego del Monumental es una de las grandes preocupaciones del cuerpo técnico de River, en especial de Matías Almeyda.

Se trabaja a diario para que llegue en óptimas condiciones al sábado, cuando el equipo reciba a Ferro, pero hay varios sectores que, a 48 horas del partido, no se encuentran de la mejor manera.

Igual, Leo Ponzio intentó quitarle dramatismo al tema: "Todos salimos de los potreros", dijo el volante.

En diálogo con Radio 9, el volante titular pidió que no haya más quejas al respecto: "No tenemos que poner excusas. Veremos cómo está".

OLE

Anónimo dijo...

"Egoísta como todo 9"

Cavenaghi no tuvo problemas en admitir su tendencia a hacer la individual: "Yo miro el arco, no levanto la cabeza porque no soy enganche".

MR. CLIPPING dijo...

Nueva polémica en River Plate por el pase de un jugador de las inferiores
En una reunión de Comisión Directiva, el Consejo de Futbol intentó aprobar un despacho por el cual Luciano Abecasis cedía el 50% de su transferencia al club. La oposición rechazó esta maniobra, y advirtió que el defensor ya es parte de la institución en un 100%, y así figura en el balance.
www.infobae.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista completa de los jugadores que convocó Matías Almeyda para el encuentro de este fin de semana, ante Ferro.

Arqueros: Daniel Vega y Leandro Chichizola.

Defensores: Luciano Abecasis, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz.

Volantes: Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, David Trezeguet, Alejandro Domínguez, Daniel Villalva, Andrés Ríos y Gabriel Funes Mori.

@D_Damian

Mr Clipping dijo...

Nueva polémica en River Plate por el pase de un jugador de las inferiores

En una reunión de Comisión Directiva, el Consejo de Futbol intentó aprobar un despacho por el cual Luciano Abecasis cedía el 50% de su transferencia al club.

La oposición rechazó esta maniobra, y advirtió que el defensor ya es parte de la institución en un 100%, y así figura en el balance

(Infobae)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 3ª

RIVER PLATE VS. OLIMPO

Resultados generales

5 Victorias y 1 derrota

4ª División
Olimpo 1 vs. River Plate 0

5ª División
Olimpo 0 vs. River Plate 2
(2 goles de Lucas Pugh)

6ª División
Olimpo 1 vs. River Plate 3
(Goles Fittalioli y Agüero)

7ª División
River Plate 3 vs. Olimpo 0

8ª División
River Plate 12 vs. Olimpo 0

9ª División
River Plate 5 vs. Olimpo 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqauierdo del blog se linkeó "El golazo de Trezeguet" para que clickeando en la foto puedas ver el video con el golazo de David Trezeguet

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividad del club por feriado y recitales

-Lunes 02/04: El Club permanecerá abierto a sus socios, sin actividad dirigida.

- Martes 03/04 y Miércoles 04/04: Por el Quilmes Rock se habilitará el sector externo del Club (ingreso por Saenz Valiente).

MUSEO RIVER: El domingo 01/04 y lunes 02/04 abrirá normalmente, con visitas express al Estadio. Más información: (011) 4789-1156.

Venta de plateas remanentes dijo...

Continua la venta de plateas para el encuentro entre Atlanta y River Plate, que se disputará el próximo domingo a las 17:00 en el estadio de Vélez Sársfield por la 28° fecha del Torneo Nacional B.

Las populares quedaron agotadas el sabado y solo quedan plateas Norte/sur altas que valen $ 110 y $ 125 las plateas bajas