Es un monstruo grande y pisa fuerte, el que gobierna River desde hace tiempo

Passarella con su fallido "Si sé que gano, me presento" dió comienzo a la campaña electoral 2013.

Como muy bien señala Lucho Dolber en su posteo "Cuidado con la falsa epopeya" -para Política en River, tal como fué linkeado en el ángulo derecho de este blog- "Un grupo de periodistas pagados por Passarella busca crear una atmósfera épica alrededor del histórico y dramático paso de River por la B Nacional. El más caricaturesco de ellos es Pablo Calvari, un reconocido simpatizante de Chacarita que recibe 18 mil pesos por mes por reproducir el pensamiento vivo del presidente del club. Sin embargo, no es el único".

Concluye @luccio que el presidente "alentado por su corte de adulones. Si no se fue cuando hirió de muerte al club, todo puede pasar", coincidiendo con nosotros y con Charro que en A River lo quiero posteó "En el reino del absurdo todo es posible" referiéndose al intento reeleccionista passarelliano.




La Hydra era una serpiente multicéfala . Sus cabezas se reproducían al ser cortadas



Por eso continuamos aprovechándonos de Charro que en la entrada "Un monstruo de 2 Cabezas" se refiere a un proceso electoral anterior (el del 2005 o sea el de la última reelección que por ahora hubo en River), con lo que coincidimos salvo que para nosotros el monstruo, que viene gobernando el club desde larga data, tiene más de 2 cabezas.



Ahora a Charro: "Siguiendo con la línea del posteo de la comisión fiscalizadora, vale mencionar una idea que está muy extendida dentro del club y que no será fácil demostrar pero nos hace volver unos años (viaje de terror). En el año 2005, la elección estaba cantada y ya se sabía perfectamente quien ganaría. La campaña electoral propuesta por Aguilaucha fue casi nula y rozó lo ridículo (unas fotos de algunas cosas nuevas que se hicieron y para hacerlas parecer que fueron grandes obras ponían en sepia las fotos anteriores y en color como habían quedado después de la restauración).



"Como varias veces mencionamos, el Estatuto es demasiado generoso con el oficialismo (casi que propone gobiernos personalistas con oposición sin poder, una forma de acercarse a las dictaduras) y Aguilaucha sabía muy bien lo que estaba pretendiendo para su segundo mandato.



"No sería fácil imponer ciertos saqueos a pesar de contar con muchos personajes que le decían que si a todo. Ante tal situación entendió que necesitaría una oposición exageradamente silenciosa y permisiva. Para lograrlo Aguilaucha y su grupo hizo una jugada política extraordinaria, le ofreció liderar y atomizar la oposición a Dávicce. La jugada se hizo en silencio y recién en la fecha eleccionaria surgieron los primeros comentarios tardíos.



"De esta forma Aguilaucha contó con mayoría y primera minoría dejando a la oposición casi sin participación."Según los comentarios, y viendo la conformación actual de gobierno, muchos hablan que el oficialismo intentó hacer lo mismo que en las anteriores elecciones. El resultado empezó a ser cantado cuando D´Onofrio empezó a unir a distintas fuerzas del club y dejó de lado la atomización. Los grupos más jóvenes y los dirigentes de peso se le fueron uniendo y dejaron solos a los otros candidatos, ante esta perspectiva, vieron con buenos ojos dejar crecer a DAP.



"DAP no tendría que haber sido candidato por una cuestión estatutaria (por unos días no cumplía con el mínimo exigido para que un ex empleado del club pueda ser candidato) y al mismo tiempo contó con el apoyo del oficialismo para ¨crear¨ una campaña (la parte del oficialismo que hoy está en su gobierno) y quitarle posibles votos al opositor Caselli y su plata (única preocupación del oficialismo). El cálculo que no hicieron D´Onofrio y su gente es que la suma de dirigentes de peso no siempre es matemática y por esta razón, al unirse a Quintás por un lado, a Santilli por otro y la aparición de Grinberg y algunos leales de Aguilaucha terminaron por sacarle los votos seguros que terminaron yendo a la lista de DAP.



"La pregunta que hoy aún no tiene respuesta es si la lista de DAP era la colectora de la lista de Aguilaucha y compañía para llegar al mismo lugar. Tal vez sea una casualidad que el amigo de Aguilaucha y uno de sus asesores políticos, Daniel Bravo, se haya quedado con DAP, tal vez sea casualidad que una de las personas que admira Aguilaucha políticamente sea el Coti Nosiglia (referente de Bravo) y éste le armó la campaña a DAP.



"La siguiente pregunta es si DAP es el hijo descarriado y traidor de algunas alianzas (por más que Caselli lo niegue, todos hablan del pacto durante el día eleccionario y la posterior traición). "Tal vez sea la famosa ciclotimia que todos mencionan en DAP, lo que lo llevó a ser amigo un día y traidor al otro de algunos candidatos y dirigentes (su relación estrecha con Domingo Díaz, ex vicepresidente de Aguilaucha, duró sólo días después de haber ganado las elecciones, lo mismo que con Caselli).



"Tal vez en unos años tengamos más respuestas que preguntas, hoy muchos quieren esconder sus lazos con Aguilaucha y con DAP para parecer las vírgenes que nos guiarán por el buen camino a partir del 2013. En verdad es otra punta del ovillo que nos aporta Charro para que entre todos podamos ir conociendo la verdad. de lo que pasó.



Esto es lo que pasó


Así siguiendo con la entrada de A River lo quiero nos encontramos con el comentario de Mr. Monk
corroborando lo de Charro y agregando que: "La operación muleto fue decidida entre el viernes y sábado del 1er finde de Noviembre y el cierre de listas era el martes.

"Quienes la pergeñaron fueron Daniel Bravo, Israel y el mismísimo DAP que a los pocas semanas se haría de la DT de River desplazando a Merlo, sin ningún pudor.

"Los artífices necesarios fueron Davicce, los Ballota, Lanas, el miembro de la Junta Electoral por la Tradicional que se borocotizó y un ilustre desconocido como era hasta ese momento D´onofrio.

"La lista se confeccionó en las últimas horas del mismo día de cierre apelando para llenarla a usar datos de socios del padrón y falsificar sus firmas tal como lo denunciaron muchos en la Junta Electoral.

"Esas impugnaciones fueron rechazadas gracias al oficialismo y a los travestidos, todos liderados monoliticamente por el COTIzado Bravo, contumaz apoderado y operador de todas las listas que ganaron las últimas 4 elecciones en River.

"Precisamente las filiales y peñas dependientes del actual secretario de DAP recibieron las órdenes, después de las 14 hs del sábado electoral, de volcar sus votos a favor de la lista "muleto" para que ingresara D´Onofrio con sus ignotos acompañantes rejuntados y evitar que entrara una minoría opositora en las que estaban Lancioni y Roncagliolo.
Y Mr. Monk finaliza diciendo "Esto es lo que pasó".

Entrada institucional:
¿Cuál es tu opinión? ¿Qué creés que pasó?

58 comentarios:

Mr. Monk dijo...

Espectacular: Eso fue lo que pasó

Se movieron hasta las montañas dijo...

Como sucede en las sucesivas visitas al interior del país, River provoca una verdadera revolución.

En cada provincia, se genera un gran revuelo con la llegada del Millo para afrontar el cotejo de turno. En Catamarca no hubo excepción. Ya en el arribo del plantel que conduce Matías Almeyda, hubo cientos de hinchas que se agolparon en las canchas para saludar a los jugadores. Quería darles una muestra de afecto. Los protagonistas, desde ya, felices por tamaña demostración de cariño.

Pero la locura y el amor por River se extendieron en el estadio Bicentenario, sede del choque por los 16avos de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano. Por supuesto, hubo un gran número de fanáticos acompañando a la escuadra de Almeyda desde las tribunas.

Aunque también se evidenció aliento desde las montañas. ¿Cómo? Sí, mucha gente, que no pudo estar en la cancha, decidió observar el partido desde las alturas. Claro, no es cosa de todos los días que La Banda juegue allí.

Por eso, desde ese inapropiado lugar vivieron el match. Y, con su euforia inagotable, también las habrán movido…

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando
en la foto puedas leer, ingresando directamente en Política en River, la esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista passarelliana

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente
si un traidor puede más que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
desahuciado está el que tiene que marchar
a vivir una cultura diferente

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Un refuerzo por Arano?

La lesión de Arano le da a River la posibilidad de adquirir un refuerzo en su reemplazo.

Si bien la idea de la dirigencia es no contratar a nadie mas, desde Nuñez realizaron el pedido formal en la AFA.

Esto se debe a que por ahi surja algun jugador que quiera jugar en River sin tener que pagarle el pase, como pasó con Bordagaray.

Anónimo dijo...

Querido amigos , quiero recordarles que el 19/3 se convocó A Asamblea para tratar de aprobar el proyecto que modifica el estatuto con relación la derecho de información que tenemnos los socios del club. El mismo es un barbaridad jurídica se pretende que en persona del sr. Secretario recaiga la la posiblidad que este quiera o no contestar el pedido de información que requiera el socio. Como Representante de socios ( suplente ) expresaré la voluntad de los socios que se viola con la pretensión del oficalismo de de reformar el estatuto. Quisiera adhesiones al respecto para hacerlas vales en la Asamblea , aunque en mi condicón no pueda votar , pero si voy a expresar la voluntad sincera de todos los socios . Desde ya muchas gracias. David Chaves" David Alienta"

Información dijo...

Formación inicial: Daniel Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Además quedarán concentrados Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Martín Aguirre, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con el posteo porque es mas o menos lo que paso y pasará desde que los distintos oficialistas se infiltran en las listas con posibilidades.
Tambien estoy de acuerdo con David Chaves y adhiero a su posición. OK

MR. CLIPPING dijo...

No sólo los socios tienen acceso limitado al Monumental: por los recitales de Roger Waters, que revolucionaron el ritmo en Núñez, el plantel de Almeyda no podrá concentrar en el estadio como venía haciéndolo. Por eso esta noche dormirá en el lujoso Holiday Inn de Ezeiza.
www.ole.com.ar

Carlos Sancho dijo...

Espero que alguna vez el socio de River deje de votar por una entrada de favor

un abrazo Riverplatense

Accesos al Estadio Unico dijo...

Igual que frente a Chacarita Juniors, la hinchada de River deberá llegar a través de la autopista y luego avanzar por la avenida 532 hasta 24, por donde tendrá que ingresar al Estadio Ciudad de La Plata.

El Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) determinó cuáles serán los accesos para el partido de mañana frente a Defensa y Justicia.

Para acceder a la popular, los hinchas millonarios entrarán por las rampas H y G, mientras que a las plateas laterales lo harán mediante las rampas A, B y F (pasillos 5, 8 y 32).

Además, todavía continúa la venta de butacas en el sitio de Ticketek. ¿Los precios? Hay entradas a $ 130 y $ 180.

Gustavo Cardone dijo...

Estimado Carlos Lancioni:

Comparto con Ud. y su gente la alegría que me genera la salida del nuevo libro del Millonario que escribí y diseñé: “Historias de River cantadas por su gente II”.

A diferencia del primero (2010) que fue un emprendimiento independiente, ahora se publica a través de “Abarcar Ediciones” y contiene más páginas y un insert color con fotos históricas.

El contenido continúa la línea del anterior en el sentido de sintetizar la historia del club desde un enfoque diferente: los cánticos de sus tribunas de hoy y de siempre, sin incluir nada relativo a la violencia.

Asimismo, cuenta con el testimonio de varios ex futbolistas de la Banda de todos los tiempos, datos estadísticos y la mención de las banderas históricas.

Ya está en venta en “Rivermanía” del Museo y para los que quieran consultar por precio, puntos de venta, etc. favor de escribir al mail: abarcarediciones@gmail.com

Bueno Carlos, agradeceré si disponen de un espacio en sus sitios para la difusión de la obra.

Saludos riverplatenses!

Gustavo Cardone

www.porsugente.jimdo.com
www.otrashistoriasquenoestanenellibro.blogspot.com

por cc

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mr. Twiter dijo...
Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP

A #lectores #RiverPlate y #oleriver acaba de perder Instituto 3 a 1 con Patronato y está todo a pedir de #River p/la punta #VamosRiverCarajo

Mr. Clipping dijo...

Quilmes hizo de todo pero no pudo quebrar a Deportivo Merlo y terminó empatando 0-0 en Almagro.

Los de Caruso Lombardi igualaron en 44 puntos a River, que debe completar el sábado ante Defensa y Justicia, pero siguen a dos de Instituto.

OLE

MARY DE TANDIL dijo...

ES GRANDE?, NO!!!! GRANDIOSO, GRAN PRESIDENTE Y GRAN PERSONA, LOS MONSTRUOS Y TODAVIA ES POCO EL CALIFICATIVO SON UDS.

MARY

Unknown dijo...

Si Mary, tenés razón Passarella es grandioso como el Increible Hulk, es una gran bestia verde (mezcla del azul y amarillo que lleva en sus entrañas) que no sabe hablar.
En el post de entrada cuentan que dijo "Si sé que gano, me presento" pero la bestía se equivocó, a la pregunta que había pautado Oscar Vazquez con un periodista "amigo" tenía que responder al revés "Me presento, Si sé que gano" para dar sensación de seguridad.

Unknown dijo...

Me olvidaba la cosa es que el grupo íntimo de Passarella está muy preocupado por su situación personal y por la pérdida de poder, tanto que son evidentes las intenciones de Turnes y o de su amigo Mancussi de ser candidato a presidente por el oficialismo y por eso se vió obligado a salir al frente para no perder poder.
El que va a tener mucho poder con la introducción del derecho de información es el vivísimo Daniel
Bravo ya que todo pasaaría por él que sería una suerte de consul romano.

Chiche dijo...

Lo q dicen todoses la verdadmenos loque dice la pelotuda de Tandil que debe ser ortiva del Kaiser de pacotilla. Hay que evitar que Daniel Bravo acumule mas poder xq sino estamos fritos. Por eso adhiero alo que propone David.

Mr. Twiter dijo...

Roby Walls ‏ @RobyWalls

RIVER, AHORA O NUNCA, PERDIÓ INSTITUTO !! @poramoralabanda @TradicionalRP @TribuMillonaria @ComunidadRiverP @Comunidad_CARP @clarincom @C5N

Mr. Clipping dijo...

Los mellizos Funes Mori estuvieron en el programa “Minuto para ganar”, y esto provocó un profundo malestar en el seno de la dirigencia de River.

Al parecer, el ciclo de entretenimientos del canal de las pelotas abona un caché muy alto, y la tentación fue grande para los jóvenes que juegan en la banda. ¿El número? Se dice que es en dólares y que tiene cinco dígitos.

Cuentan que el que trina es nada más y nada menos que Daniel Passarella, el presidente de la institución. Según la versión se habría enterado por algunos miembros de la CD. Y a pesar de que el programa va grabado, el mismísimo Almeyda está bastante molesto y tomaría cartas en el asunto porque su equipo pelea por ascender a primera.

Este sábado, River enfrentará a Defensa y Justicia como visitante en el Estadio Unico la Ciudad de La Plata.

Fuente: Diarioshow.com

3 a 3 en La Plata dijo...

3 a 3 en La Plata dijo...
River sólo empató y se empecina en complicarse en el Nacional B

En La Plata, igualó 3 a 3 ante Defensa y Justicia en un electrizante partido y no pudo aprovechar para llegar a la punta; Trezeguet entró en el segundo tiempo e hizo dos tantos

La Nación on line

Anónimo dijo...

que fue de la vida de dialoguitos en la confiteria porfavor que vuelva a comentar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Boletín de calificaciones" para que clickeando en la foto puedas leer la calificación de jugador por jugador

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River mata o muere

Cuando se debate por el flojo nivel del fútbol argentino, Defensa y Justicia y River ofrecieron un encuentro pleno de emociones. Con seis goles, acciones polémicas, construido a partir de dibujos tácticos diferentes, pero que siempre estuvieron al servicio de vulnerar al adversario y no en la destrucción.

El empate 3 a 3 le impidió a River ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, en un fin de semana que asoma complejo para los equipos que se perfilan para ascender, ya que los tres clubes que encabezan el lote no pudieron ganar.

La Nación

Basta de violencia dijo...

Otro herido más...

Un hincha de River de la filial Carapachay fue apuñalado cuando la combi en que se trasladaba fue atacada por barras de Estudiantes de una villa cercana.

No tiene sentido, no tiene lógica, pero el absurdo de la violencia en el fútbol sigue sucediendo sin que nadie pueda detenerlo.

Esta vez, un hincha de River de 32 años quedó en estado delicado por el sólo hecho de eludir un embotellamiento de tráfico para llegar a tiempo a ver al equipo de sus amores.

La combi en que viajaban varios hinchas de River desde Carapachay venía en la denominada Caravana Monumental con varios micros que tenían acompañamiento policial, pero intentó desviarse al comprobar que el camino hacia el estadio, ya en La Plata, estaba congestionado.

El conductor se metió por una villa de emergencia del norte de la ciudad, donde según fuentes policiales habitarían varios barras de Estudiantes, y fue atacado a pedradas.

Los pasajeros de la combi tuvieron la mala idea de bajarse a repeler la agresión y fue ahí cuando uno de ellos recibió una puñalada en el abdomen y debió ser trasladado al hospital Rossi, donde fue operado de urgencia y al cierre de esta edición estaba internado en terapia intensiva con pronóstico aún reservado

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos en el margen izquierdo con el título VIDEO con todos los goles podés ver todos los goles de River vs DyF

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Otro hincha apuñalado" para que clikeando en la imagen puedas leer sobre el ataque a Cristian Perez cuando se dirigía a alentar a River

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

Encuesta de la Página de La Tradiconal

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio. 71,5%
Aguirre 27,9%
Ninguno 00,7%

1212 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informe de Telam dijo...

River se puso a disposición del hincha gravemente herido
River Plate se puso a disposición de Cristian Pérez, el hincha herido camino al estadio Ciudad de La Plata para el partido de este sábado con Defensa y Justicia por la B Nacional, y repudió "la cobarde agresión perpetrada contra un grupo de socios que iban pacíficamente" al encuentro.
A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa, River repudió "la cobarde agresión perpetrada contra un socio del club"; expresó su "deseo de un pronto y total restablecimiento"; y se puso "a disposición de la familia de Cristian Pérez para prestarle asistencia en este grave trance".

"El presidente de River (Daniel Passarella) y la Comisión Directiva repudian la cobarde e injustificada agresión de la que ayer fueron víctimas en las inmediaciones del Estadio Único de la Ciudad de La Plata, un grupo de socios y simpatizantes que iban pacíficamente a ver el partido ante Defensa y Justicia", agregó.

Finalmente, el parte de prensa extendió "el llamado a la solidaridad para donar sangre de cualquier Grupo y Factor para el paciente, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Prof. Dr. Rodolfo Rossi, Calle 37 e /117 y 118 N° 183, La Plata".

Pérez fue herido gravemente con un arma blanca y fue trasladado al hospital Rodolfo Rossi, donde permanecía en sala de terapia después de una intervención quirúrgica.

El simpatizante, de 32 años, ingresó con una herida punzante en la zona del abdomen, informó a Télam una fuente del nosocomio.

El incidente ocurrió, según testigos, en las inmediaciones del estadio cuando un micro que transportaba simpatizantes del club de Núñez fue sorprendido por los agresores, que destrozaron el vehículo a pedradas y acuchillaron a Pérez cuando descendieron los pasajeros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que fue actualizada subiendo el video con los goles, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Canje de entradas dijo...

Hoy a las 12 hs comienza el canje obligatorio para River Plate vs Deportivo Merlo a través de la resewrva de entradas por el sistema online

Información oficial de River dijo...

La reserva de entradas para River vs. Deportivo Merlo empezará el lunes 12/03 a las 12 hs a través del Sitio Oficial. Debido a la menor capacidad del estadio de Vélez, se realizará canje exclusivo para socios.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento del canje:

1. Desde las 12 hs del lunes 12/03, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar:

· Martes 13/03, de 9 a 19.30 hs.
· Miércoles 14/03, de 9 a 14 hs.

Lugar para retirar:

· Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.

Procedimiento para palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios:

· Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar sus correspondientes tickets (sin necesidad de reserva previa) por las Boleterías Microestadio del Estadio Monumental en los días y horarios antes mencionados, presentando sus respectivos carnets y fotocopia del DNI.

IMPORTANTE: Únicamente podrá presenciar el evento quien haya realizado el canje. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda está con ganas de doblar el codo, de jugársela por un esquema más ofensivo y parece que ha llegado el momento de hacerlo. El Pelado quiere darle pista a David Trezeguet, quien ya se puso a punto físicamente y está afiladísimo con el gol, y también lo tiene derecho a Gabriel Funes Mori. Claro que esta decisión le abre una encrucijada: ¿quién sale del equipo?
www.ole.com.ar

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento de La Página de La Tradicional

Atento la grave lesión que sufrió Chiche Arano River tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo, pero hay dudas en la dirigencia, vos que harías?

¿Contratar otro marcador lateral? 6,5%

¿Reforzar con un jugador otro puesto? 25,8%

¿No contratar a nadie hasta junio? 67,7%

Podés votar libremente en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog linkeamos ¿Quién sale? para que clickeando en la foto puedas conocer el dilema del Pelado por Veronica Drygailo para Olé

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Informa SOLO RIVER dijo...
Fútbol Amateur: Estructura y cargos 2012

Director General de Fútbol Amateur: Adrián Domenech

Coordinador de Fútbol Juvenil: Héctor Pitarch

Coordinador de Fútbol Infantil: Daniel Messina

Coordinador Deportivo: Víctor Hugo Arroyo

Coordinador de Liga: Eduardo Abramián

Información dijo...

Alejandro Domínguez habló con "La Oral Deportiva Extra" sobre el presente de River, el posible cambio táctico, con el ingreso de David Trezeguet, donde remarcó que deben "hacer un esfuerzo para que el equipo funcione".

Además, admitió que debe ser "más inteligente" frente a las provocaciones del rival. Y, sobre su futuro, no sabe lo que va a pasar que aseguró: "Yo quiero seguir".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Passarella 2013?" para que clickeando en la foto puedas conocer una parte del ambicioso proyecto (reelecionista?) de DAP para el 2013

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El Presidente de Gimnasia de La Plata, Héctor Delmar, realizó declaraciones con respecto al partido que el “Lobo” jugará contra River: “Contra River se va a jugar en el Bosque y le vamos a dar 2.500 entradas. Esto se debe a que nos lo pidió la gente, el cuerpo técnico y los jugadores”.

De ésta forma se despejan todas las dudas con respecto a donde se jugaría dicho partido, ya que se rumoreaba que Gimnasia de La Plata alquilaría un estadio mas grande.

Mr. Clipping dijo...

Con cuatro en el fondo

El ingreso de David Trezeguet en la delantera no modificará la estructura defensiva de River, ya que el técnico Matías Almeyda se inclinaría por mantener la línea de cuatro para jugar mañana contra Deportivo Merlo, en la cancha de Vélez.

Sí el DT desarmará el doble 5: quedará fuera Cirigliano.

La formación: Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori y Díaz; Sánchez, Ponzio y Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

SEMILLERO dijo...

Este sábado 17 de Marzo a las 10,30 hs horas dará comienzo el Torneo del Fútbol Juvenil de la AFA que se denominará "Carlos Stella" en homenaje al delegado riverplatense fallecido recientemente.

Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª comenzarán el torneo enfrentando como visitantes a Rosario Central, mientras que las 7ª, 8ª y 9ª arrancarán contra los rosarinos como locales en el Predio de Ezeiza

SEMILLERO dijo...

Este sábado 17 de Marzo a las 10,30 hs horas dará comienzo el Torneo del Fútbol Juvenil de la AFA que se denominará "Carlos Stella" en homenaje al delegado riverplatense fallecido recientemente.

Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª comenzarán el torneo enfrentando como visitantes a Rosario Central, mientras que las 7ª, 8ª y 9ª arrancarán contra los rosarinos como locales en el Predio de Ezeiza

SEMILLERO dijo...

Este sábado 17 de Marzo a las 10,30 hs horas dará comienzo el Torneo del Fútbol Juvenil de la AFA que se denominará "Carlos Stella" en homenaje al delegado riverplatense fallecido recientemente.

Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª comenzarán el torneo enfrentando como visitantes a Rosario Central, mientras que las 7ª, 8ª y 9ª arrancarán contra los rosarinos como locales en el Predio de Ezeiza

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Deportivo Merlo

Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Deportivo Merlo en el estadio de Vélez Sarsfield, serán:

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se subió un link con el título "Un nuevo libro sobre River" para informar, clickeando la imagen, que el periodista Gustavo Cardone presenta su nuevo libro “Historias de River cantadas por su gente II” que continúa el atrapante estilo del primer libro

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Accesos al Estadio:

Parcialidad de River Plate: Por puertas 2, 6, 9 y 10 de Av. Juan B. Justo. Vía de acceso sugerida: Av. Juan B. Justo (desde Capital Federal).
Parcialidad de Dep. Merlo: Por puerta 15 de calle Reservistas Argentinos. Vía de acceso sugerida: Av. Rivadavia – Barragán – Reservistas Argentinos.
Ubicación de los simpatizantes de River Plate:

POPULAR LOCAL: Tickets AFA con la inscripción “SOCIO”. Por Puerta 6.
PLATEA SUR BAJA: Tickets AFA serie 92 y 93 con la inscripción “PLATEA BAJA” + tickets AFA serie 1 con la inscripción “SUR BAJA PLATEA”. Por Puerta 2.
PLATEA SUR ALTA: Tickets AFA serie 1 con la inscripción “SUR ALTA PLATEA”. Por Puerta 2.
PLATEA NORTE BAJA/MEDIA: Tickets magnéticos con la inscripción “PLATEA NORTE BAJA” o “PLATEA NORTE MEDIA”. Por puerta 9.
PLATEA NORTE ALTA: Tickets magnéticos con la inscripción “PLATEA NORTE ALTA”. Por puerta 10.

Sólo podrán ingresar al estadio de Vélez aquellos socios que hayan canjeado sus ubicaciones y que presenten el ticket de acceso correspondiente.

@D_Damian

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL OFICIAL DE LA AFA
Zona clasificatoria

1ª Fecha

ROSARIO CENTRAL vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:
4 Victorias, 1 Empate y 1 derrota

4ª División
Rosario Central 3 vs River 1
[Gol: Espíndola]

5ª División
Rosario Central 0 vs River 2
[Goles Pugh x 2]

6ª División
Rosario Central 2 vs River 8
[Goles G. Simeone x 3, T.Martínez, Fitaoli x 2, López Sano y Seroago]

7ª División
River 1 vs Rosario Central 0
[Gol: Franco]

8ª División
River 2 vs Rosario Central 0
[Goles Casco y Bianchini]

9ª División
River 0 vs Rosario Central 0

Próxima fecha 2ª
Rival: Sarmiento de Junin

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog subimos el VIDEO con los 3 goles en Velez que podes ver clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

River encontró un tridente que insinúa con recuperar la historia grande
Con Domínguez, Trezeguet y Cavenaghi, Matías Almeyda consolidó una línea ofensiva que trae al recuerdo grandes momentos de la historia "millonaria". ¿Lograrán instalarse en la memoria como uno de los mejores ataques del club de Núñez?
www.infobae.com

MR. CLIPPING dijo...

“Hay que ir a buscar los tres puntos al Bosque”
Vella está conforme con lo realizado por la defensa de River tras acabar ante Merlo con la valla invicta. A su vez, a lo Almeyda, bancó tener que jugar contra Gimnasia en su cancha.
www.ole.com.ar

Mr Clipping dijo...

Mientras distinguían a Almeyda en la Legislatura, Passarella fue silbado, abucheado e insultado por los hinchas de River. El presidente debió bajarse rápido del escenario...


Almeyda se llevó el premio y los aplausos. Passarella se quedó con los insultos y gritos. La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires premió al Pelado (lo nombraron Personalidad destacada del Deporte) y el presidente de River, que asistió a la ceremonia, fue recibido con abucheos e insultos.

La primera vez que se lo nombró, zafó un poco porque el salón se mezcló entre algunos aplausos de respeto y silbidos inocentes. Pero poco a poco, lo hicieron sentir sapo de otro pozo. Cada vez que se hacía referencia al Kaiser, la ligaba. Y de lo lindo. Silbidos ensordecedores, abucheo multitudinario, gritos de "vos sos de Boca" y puteadas de todos los colores. Sí, lo que en un principio fue un 50 y 50, se transformó en una multitud repudiando la presencia del presidente de River.

Passarella se mantuvo indiferente, se acercó a Almeyda y a los legisladores para la foto y abandonó rápidamente el centro de la escena. No era bienvenido

Jonathan García - OLE jgarcia@ole.com.ar

SEMILLERO dijo...

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 17 citó a 5 jugadores juveniles de River Plate para hoy los entrenamientos físicos y futbolísticos, previas revisiones médicas, en el complejo de AFA en Ezeiza.

Ellos son:
· Leandro Vega
· Augusto Batalla Barga
· Dante Morán Correa
· Emanuel Mammana
· Sebastián Driussi

SEMILLERO dijo...

El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 17 citó a 5 jugadores juveniles de River Plate para hoy los entrenamientos físicos y futbolísticos, previas revisiones médicas, en el complejo de AFA en Ezeiza.

Ellos son:
· Leandro Vega
· Augusto Batalla Barga
· Dante Morán Correa
· Emanuel Mammana
· Sebastián Driussi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Equipo que gana no se toca" porque como Almeyda no haría cambios para enfrentar a GELP, ya que quedó conforme con lo realizado ante Deportivo Merlo, puedas clickear para leerlo directamente en Olé

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

"Quizás no tuve las agallas"
Crespo admite que temía que lo tildarán de "ladrón" si volvía a River y no rendía como la gente esperaba. "No me sentía a la altura de representar la institución". Además, le dio a Passarella: "Usó mi nombre sin saber mi situación".
www.ole.com.ar

Informe de Telam dijo...

Crespo: "No pensaba volver a River"

El ex delantero de River y máximo goleador de la historia del Parma, habló sobre los motivos que lo llevaron a no querer volver a la institución millonaria luego del descenso a la Primera B Nacional y enfatizó que no tuvo las "agallas suficientes como para arriesgar esas cosas".

"Con River obtuvimos logros demasiado importantes y quizás no tuve las agallas suficientes como para arriesgar esas cosas. Aparte, no me sentía física ni psicológicamente a la altura de representar a la institución", declaró Crespo en una entrevista con Cadena 3 desde Italia.

El delantero también se refirió al presidente de River, Daniel Passarella, y subrayó: "El, queriéndose postular, utilizó mi nombre, quizás no conociendo mi situación a fondo".

MR. CLIPPING dijo...

"River me devolvió la pasión"
Trezeguet cuenta que está viviendo Emociones que jamás sintió. Por qué lo impactó más Gallardo que Zidane. Su relación con Cavenaghi-Chori. Sus consejos a los pibes.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el título "Vergonzoso que todo esto continue ..." se subió un link en el margen izquierdo del blog para que clickeando en la foto, que ilustra el hecho policial en Pole Position, en Avda. Figueroa Alcorta frente al Museo de River, puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la vinculaciones de la barra y la CD riverplatense

Un abrazo riverplatense