Estamos hartándonos de los "vivos"

En el mundo del fútbol Caruso Lomardi es conocido por una conducta que para algunos resulta incalificable, mientras que para otros - poseedores de una moral de baja intensidad - es otro "vivo" que además hace la delicias del periodismo amarillo.

Durante toda la semana se dedicó a "calentar" el ambiente para el partido disputado hace unos horas y durante el mismo lo logró aprovechando la inestabilidad emocional que padecen nuestro máximo referente en el campo de juego y el director del equipo.

Así logró ensuciar un partido para lograr su mezquino objetivo y que lo expulsaran conjuntamente con Almeyda, aunque su primer ambición era llevárselo al Chori Dominguez.



Son dos conductas y son dos estilos, tanto que Caruso Lombardi, a la finalización señaló que su equipo "hizo su negocio" en relación a cómo se dio el empate de esta noche, mientras que Almeyda afirmó: "Nosotros no queremos empatar".

En definitiva tal como acertadamente lo describe Facundo Adamoli en Sólo River: La mezquindad prevaleció


Tres factores bastaron para que River solamente pueda sumar de a uno en un repleto Monumental: la poca profundidad de River en el primer tiempo, la complicidad de Lunati con el planteo de Caruso Lombardi y la mezquindad de Quilmes, que dio cátedra de cómo debe jugar un equipito de barrio. Es por eso que River empató 0 a 0 con Quilmes, por la fecha 23 del Nacional.

River se acordó tarde de atacar. En rigor, el equipo tardó en acostumbrarse al planteo de Quilmes, que achicó muy bien los espacios y presionó mucho arriba. El partido le quedó incómodo desde un principio, y eso pesó en el resultado final: River solo tuvo 45 minutos, para atacar con comodidad. El millonario tuvo sus propias limitaciones, es verdad: Sanchez estuvo demasiado impreciso, y el Chori, una de las figuras, utilizó el primer tiempo para jugar su propio partido, aquel partido vs la hinchada de Quilmes. La displicencia de Domínguez y la imprecisión de Sanchez, dejaron un vacío futbolístico difícil de saldar.

Ya en el segundo tiempo, con un Domínguez más iluminado, River le encontró la vuelta al ataque y tuvo varias situaciones para convertir. ¿Que impidió arrancar el cero del arco rival? La suerte, imprecisiones propias y la gran actuación de Trípodi.



River venía fuertemente ofuscado de un trámite del partido complicado: el juego mezquino de Quilmes, fue totalmente complementario a la (siempre) paupérrima actuación de Lunati. Ideal para hacer un partido trabado, tribunero y grandilocuente, permisivo, Lunati no hizo más que favorecer el planteo de Quilmes.



No siempre hay que ser burdo para perjudicar a un equipo. A veces basta con ser más sutil, incentivar (bajo la ausencia de penar a los jugadores) las “mañas” del mezquino, como por ejemplo permitir que “se haga tiempo”, para perjudicar a aquellos que solo intentan jugar al fútbol. El partido fue demasiado estático, y eso, fue importante para el desarrollo del juego.

River sufrió la complicidad de Lunati y Quilmes, pero también tuvo su cuota de responsabilidad. Aún adeuda llevarse los tres puntos con aquellos equipos pertenecientes al “lote de arriba” (no me refiero a los 4 primeros, sino a los 10 primeros). Es una materia pendiente e importante, que el equipo de Almeyda debe rendir.



Aún así, el análisis del partido arroja que River dominó a Quilmes, y el punto conseguido fue producto de culpas compartidas en igual proporción. Este punto será o no positivo en función de otros resultados y posteriores partidos en donde River indefectiblemente tendrá que ratificar su chapa de candidato.

Estamos hartándonos de los "vivos" del fútbol argentino.

Entrada:
¿Cuál es tu opinión?

67 comentarios:

Mr Clipping dijo...

Almeyda dijo que Quilmes cambió su forma de juego para enfrentar a River y disparó: "Nosotros no queremos empatar". Además, contó que reaccionó para defender al Chori y tiró: "Era penal clarísimo".

Matías Almeyda se tomó unos minutos más de lo habitual para salir a dar la conferencia de prensa.

Por primera vez en su carrera como técnico tuvo que irse expulsado (injustamente) y, después, explicó que se había quedado viendo la jugada previa, en la que el Chori Domínguez cayó en el área: “Fue un claro penal”.

Además, desde su lado, explicó la pelea con Caruso: “Cuando vi que el técnico rival estaba ofendiendo a un jugador mio fui a frenarlo. Me expulsaron por salir del cuadrado”.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...

Saben lo q´terminé por confirmar q´unos bigotes tipo Morsa han pesado mas sobre el rendimiento de River....
El Sr. Lunatti junto los 5 dedos de una mano y como decimos en el Barrio????...."SE FRUNCIÓ"....es por eso no se animó a cobrar.....UN CLARO PENAL COMETIDO AL CHORI....y no a los "escopetazos" q´dijo iba a tirar Caruso Lombardi...quien no puede criticar al Chori , NI TILDARLO.....los gestos q´las cámaras le tomaron........
CUANDO LLORÓ ANTE LAS CÁMARAS SIENDO DT....
Q´ fea fue esa actitud....digo la de burlarse frente a la TV.


Bea

El fútbol es para los vivos dijo...

"Son las reglas del juego. El fútbol es para los vivos" .

Si algo le faltaba a la frase para que adquiriera todo su sentido, su verdadera dimensión, era que fuera pronunciada con un tono particular, en un "argentino" profundo, mezcla de porteño canchero y popular, con calle, mucha calle. Y Juan Carlos Crespi lo hizo.

de Daniel Arcucci en "De Silva a Maidana: en la AFA, las reglas no se aplican, se usan" en La Nación

Micaela Agostina Aimene dijo...

Que una persona como K-ruso sea dt es una falta de respeto al futbol, ya q le encanta hablar deberia dedicarse a ser panelista de estos programas truchos deportivos. Como se nota cuando pesa mas lo politico y los pactos x las espaldas que el mismiso futbol, ya los 90 minutos no sirven para ganar en la cancha, espero ROSITA q estes contento con este resultado... Por mi parte siento bronca xq cuando ocurren estos papelones en la cancha, q un dt putee a un jugador contrario con total impunidad solo se ve aca, estos antifutbol cansan y molestan... Gracias a los jugadores x salir y bancarse esto los 90 minutos y toda la previa mediocre q generaron. La violencia generó violencia...

Micaela Agostina Aimene xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El gran provocador" para que clickeando en la foto puedas leer la nota publicada en La Nacion

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Arano se rompió los ligamentos -
Lo siento, pero por lo menos de una manera elegante, River no lo va a contar en el Plantel....ese jugador vive desconectado con el equipo, los pases siempre ó la mayor parte de las veces lo hacía hacia el contrario y si no porq´ River está en la "B"???????.....

No le gusta cobrar penales dijo...

Lunati es el árbitro más futbolero, está cerca, no se come caídas, tiene visión para la ley de ventaja.

Podría ser muy bueno, pero es histriónico, histérico, permite el juego violento y no le da la gana cobrar penales.

Acaso le pese uno inexistente para River el año pasado. Pero en sus últimos 143 partidos, cobró ¡seis!, uno cada 24.

Ayer hasta se entendería si cobraba fuera del área, porque Carli mete un escandaloso trancazo en la entrepierna de Domínguez y eso empieza afuera.

Ya en la línea lo tiene tomado y le barre el pie de apoyo. Fuera del área es ley de ventaja y al continuar la falta en la línea y adentro, es penal.

Pero ¡ni foul pitó!

JORGE MARIO TRASMONTE en OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Y fue penal" porque tal como protestó Chori, Carli le cometió penal

Podés comprobarlo y mirar la pelea en el VIDEO clickeando en la foto

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En nuestra página adicional http://tradicionalriver.blogspot.com/p/un-ingreso-lamentable-y-riesgoso.html podés ver el lamentable y riesgoso ingreso de la hinchada de River.

También conocer nuestro reclamo a todas las autoridades antes que sea demasiado tarde por la producción de en estrago

Un abrazo riverplatense

La actitud que no se altera dijo...

El Millonario buscó el triunfo todo el partido y mantiene la identidad adentro de la cancha

Así es el fútbol. Se puede ganar, empatar o perder porque el resultado no está siempre relacionado con la lógica o con los merecimientos pero lo sí depende de cada equipo es la voluntad de jugar. Y eso tuvo River ante Quilmes: no se conformó con la igualdad en ningún momento, intentó ser protagonista desde durante los 90 minutos y mostró una vocación ofensiva que de a poco va siendo parte de su identidad.

“En el segundo tiempo, los metimos en su campo y dominamos ampliamente. No estuvimos finos pero rescato que atacamos por todos lados. River fue superior al rival. Debería haber terminado en triunfo y era justo”, afirmó Matías Almeyda en la conferencia de prensa posterior al duelo.

El técnico eligió hablar poco sobre la pelea con Ricardo Caruso Lombardi que derivó en su expulsión y prefirió reivindicar la idea de juego de sus dirigidos: “Quilmes venía jugando de otra manera. Los partidos anteriores fue un equipo ofensivo, que por momentos mostraba buen fútbol. Quedó claro que nosotros buscamos el campeonato, no sólo empatar”.

Más allá de que generó cantidades de situaciones netas y de que las que tuvo no pudo concretarlas, parece indudable que el Millonario fue más que su rival y que demostró nuevamente que está para pelear en serio por el ascenso a Primera.

http://www.11wsports.com/futbol-latinoamericano/la-actitud-que-no-se-altera.html

Fernando dijo...

Lo de Lunati como cómplice del sucio Caruso es imperdonable y ellos lograron el mezquino objetivo de empatarnos en el Monumental. No podemos ser tan giles

Charro de A River lo quiero dijo...

Yendo al espectáculo, el ingreso a la Belgrano alta volvió a ser un caos (como lo fue hace 2 semanas) y se aproxima peligrosamente a la tragedia (esta semana todos los blogs están haciendo posteos al respecto).

Anoche tuvo el agravante de que todo el mundo llegara sobre la hora pero insisten en abrir solamente una de las 3 bocas de ingreso y las colas se hacen interminables, empiezan los empujones desesperados y la gente termina de entrar cuando está por terminar el primer tiempo.

Una locura tan grande como la gente de la Centenario baja que tuvo que observar como uno de los encargados del armado del escenario para Roger Waters hacía gestos obscenos y cargadas a la tribuna.

El folklore es muy lindo hasta que la desidia o estupidez son capaces de producir una tragedia o una reacción innecesaria en la gente.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

millonario x siempre @JuampyRIVER

a @TradicionalRP mantuvieron a la gente 20' con las puertas cerradas p/ finalmente liberar los molinetes asi organizan la seguridad en River

Mr. Clipping dijo...

Domínguez: "A Caruso Lombardi lo conozco desde el 98, no pasa nada"

El Chori le quiso bajar el tono a su pelea con el DT de Quilmes y aseguró que "no tendrían que haber expulsado a nadie"; además, el volante contó que ayer se fue "con mucha bronca por no ganar"

La Nación on line

Informa SOLO RIVER dijo...

Entradas

Defensa y Justicia vs. River Plate

El Club Atlético River Plate informó que no dispondrá de entradas para la venta del partido que su equipo jugará el próximo sábado 10 de marzo en el estadio Único Ciudad de La Plata ante el del Club Defensa y Justicia, por la 24° fecha del Torneo Nacional.

El Club Defensa y Justicia, ajustándose al derecho que le asiste en su condición de entidad local, ha decidido poner en venta el total de las localidades habilitadas, tanto populares como plateas para locales y visitantes, mediante el sistema informático de la empresa Ticketek.

Por tanto, para esta oportunidad, pese a haber realizado gestiones ante las autoridades del club local para obtener un stock de entradas, River Plate lamenta no poder aplicar su sistema de ventas en el cual tienen prioridad de compra los socios de la Institución.

@D_Damian

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

Con Trezeguet, en catamarca

David Trezeguet sería titular en River ante Sportivo Belgrano, de Córdoba, pasado mañana, en Catamarca, por la Copa Argentina. Jugaría desde el inicio junto a Rogelio Funes Mori: los dos marcaron en el entrenamiento.

¿El equipo? Chichizola; Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma, Aguirre y Villalva; Funes Mori y Trezeguet.

(Todo Fútbol - La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando en la foto puedas leer directamente en Política en River una esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista del entorno de Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Informe de TELAM dijo...

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, pondrá un equipo alternativo en el partido del martes en Catamarca ante Sportivo Belgrano de Córdoba, por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol, según definió esta mañana.

En la delegación que se trasladará mañana hacia Catamarca, sólo figuran tres de los habituales titulares: el defensor Jonatan Maidana, que por una fecha de suspensión no jugó el viernes ante Quilmes (0-0) por la 23ra fecha del torneo de la Primera B Nacional; el defensor uruguayo Juan Manuel Díaz, que se recupera de una lesión, y el volante central Ezequiel Cirigliano.

Sí viajará el delantero franco-argentino David Trezeguet, a quien el "Pelado" Almeyda quiere seguir dándole minutos de competencia oficial para que recupere completamente su forma física.

La lista de jugadores que partirán mañana a las 11.30 a Catamarca (allí se hospedará en el Hotel Casino), es la siguiente: Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Cristian Ledesma, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, César González, Ezequiel Cirigliano, Juan Cazares, Daniel Villalva, Luis Vila, Gustavo Bou, Rogelio Funes Mori, Trezeguet y Andrés Ríos.

La formación titular, de esta manera y a juzgar por el ensayo que hizo ayer, sería con: Chichizola, Vella, Maidana, Domingo y Díaz; Ríos, Ledesma y Aguirre; Villalva, Funes Mori y Trezeguet.

Este equipo se impuso a otro de juveniles por 3-2 (goles de Funes Mori, Trezeguet y César González, que entró en el segundo tiempo).

El resto de los jugadores (entre ellos Fernando Cavenaghi, el uruguayo Carlos Sánchez, el "Chori" Alejandro Domínguez, Leonardo Ponzio y el arquero Daniel Vega), tendrá descanso mañana y se reencontrará el martes en el predio de Almeyda en Benavídez.

El partido con Sportivo Belgrano de Córdoba, para el que ya se agotaron las entradas, se desarrollará el martes a partir de las 22 en el estadio Bicentenario de Catamarca (por la TV Pública).

Almeyda definió la lista esta mañana, luego del entrenamiento que el plantel cumplió en el mismo BA Football de Benavídez: hubo ejercicios regenerativos para los habituales titulares y una serie de movimientos tácticos y técnicos para los que irán a Catamarca.

Una vez cumplido este compromiso ante el conjunto cordobés, River volverá a poner la cabeza en el torneo de la Primera B Nacional, en el que el empate con Quilmes (y el posterior triunfo por 3-0 de Instituto de Córdoba sobre Rosario Central) lo dejó sin punta.

Jóvenes de River dijo...

Un nuevo diseño de la página de Facebook de Jovenes de River en:

http://www.facebook.com/JovenesDeRiver

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog en el título "Copa Argentina 16vos final" si clickeás en la imgane podés enterarte de la formación y todos los pormenores del partido River vs Sportivo Belgrano a disputarse el Martes 06/03 a las 22:10hs en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Máximo en lo Máximo x River dijo...

River 0 - Quilmes nada

Tarde de fiesta en el monumental. Horario insólito para un partido importante.

Lío para llegar, operativo policial espantoso, todas complicaciones para el hincha de River.

Nada de eso detuvo la pasión. Hizo recordar a días de clásico. Gente en los pasillos, gente apretada. Sólo River puede lograr algo así. Viernes a la tarde, en este presente de River, más de 57.000 personas. Eriza la piel, emociona, nos hace sentir únicos.

El partido con Quilmes era trascendental. Para algunos una verdadera final. No creo que sea así. Incluso conociendo ya el resultado de Instituto, que lo pone como único puntero del Nacional B. Falta mucho, muchas fechas, muchos partidos importantes.


Y eso se afianza además, con el rendimiento de River, en el segundo tiempo especialmente. Como dijo su técnico. River buscó ganar el partido. Ante un Quilmes que sólo busco que pasara el tiempo, River tuvo variantes para buscar el triunfo y además situaciones. Probó de afuera, intentó, buscó. Lamentablemente no llegó el gol. El palo, atajas de Trípodi, y fallas del pésimo árbitro que es Lunati, impidieron que River se llevara el triunfo que mereció largamente.


River jugó todo el partido, y desde la lesión de Arano más aún, con una defensa juvenil. Cumplieron con creces los pibes de River. Pezzela y Gonzales Pires, demostrando que son el futuro y piden cancha ya mismo. Funes Mori también, tuvo que cambiar de posición, y si bien tuvo algunos inconvenientes por el perfil, tuvo una buena actuación. Abecasis ya está firme y siempre cumple.


Quizá en el medio fue lo más flojo. Ponzio, uno de los mejores de nuevo, estuvo muy solo. Mal partido de Sanchez y Ocampos, lo mismo que Cirigliano. No logró el medio-campo de River esta vez poder manejar el partido. No restemos mérito a Quilmes. Luchó mucho, y justamente planteó el partido en esa zona de la cancha.


Arriba, retomamos el comentario de antes. Faltó el último toque al gol. Cavenaghi estuvo impreciso. Tuvo situaciones, lo mismo que Trezeguet. Y el Chori, que si bien se le puede reprochar alguna mala decisión al patear, tuvo las chances más claras y fue el mejor del equipo. Siendo el conductor y llevando al equipo para adelante con orden y talento.


No se ganó, pero no desespera el empate. Por el nivel de juego y sobre todo por la actitud del equipo. No fue a buscar el partido con desorden. Fue para adelante y nunca perdió el control del partido ni el orden táctico.
Una lástima el empate, pero sigue el equipo de Almeyda por el buen camino. Los mejores para mí, Ponzio y Dominguez.


Un párrafo final para el impresentable de Caruso Lombardi. Si bien el Chori volvió a cometer un error que podía costarle caro a River, este señor una vez más volvió a ser lo que es. Un personaje nefasto del fútbol Argentino. Cuando todos te acusan de cometero, no será que algo hay? En lugar de pedir amarilla para el Chori, agradece a Lunati el error que cometió al no cobrarlo. Además, es increíble, que algunos periodistas que hablan y hablan de la violencia, del orden y de la ética, les parezca simpático o digno de admiración este desequilibrado técnico.


Una fiesta como solo la gente de River puede vivir y llevar adelante. Fiesta que seguramente se trasladará a la plata el próximo sábado contra defensa y justicia

Máximo en lo Máximo x River

PACO CICUTA dijo...

El árbitro Lunati de pésimo arbitraje, peor que en el potrero del Sur en la primera vuelta, seguramente respondiendo a los intereses de Meiszner - Rosita Fernández será bendecido por el Padrino por el punto obtenido.

PACO CICUTA dijo...

Jugador por Jugador

1-D. Vega (6): No tuvo mucho trabajo, bien en los centros, siempre por haber salido de debajo de los tres palos donde todo le sale mal.-

4-L. Abecasis (5): Buen trabajo, con proyecciones que no tuvieron la trascendencia que pudieron o merecieron. En un partido difícil lo suyo fue parejo.-

2-G. Pezzella (6): Como el resto de sus compañeros de la defensa actuaron muy bien, a tal punto que González Pirez borró la mala imagen que nos dejara el partido anterior.-

6-Ramiro Funes Mori (7): Lo bien que está jugando el mellizo, es la parte de los aciertos del cuerpo técnico. En el primer partido recordemos la defensa estuve integrada por Alayes, Ferrero, Nico Domingo luego reemplazo por el lobo Ledesma, habiendo dado ventajas que terminaron en el gol del bostero Telechea.-

3-Chiche Arano (4): Se lesiónó en los primeros minutos, estarà inactivo por lo menos hasta mitad de año.-

14-González Pirez (5,5): Bien, revirtiendo la imagen que nos había dejado frente a Desamparados.-

7-Leonardo Ponzio (8): Nuevamente y van, el mejor jugador de la cancha, con gran criterio y sentido del partido; el palo le negó un golazo. Cuando salió Cirigliano no se notó su ausencia gracias a su capacidad.

8-Carlos Sánchez (4): Sigue deudor en el Monumental, entregó mal, corrió muchas veces sin sentido, chocó en reiteradas oportunidades.-Puso pierna y dejó en claro que no nos iban a prepotear.-

5-E. Cirigliano (4,5): Volvió a no jugar satisfactoriamente, falló varias veces en la entrega, poniendo mucha garra y fuerza en un partido agresivo y mal dirigido.-

11-L. Ocampos (6,5): Gran esfuerzo y capacidad para buscar los espacios, proyectarse; la flema de la juventud no le permite definir como el podría.-

9- Cavenaghi (5,5) Trabajó para el equipo, como el resto de sus compañeros se hizo respetar. En la jugada más clara hizo otra vez la de Pavone perdiéndose un gol que nos hubiera permitido quedar solos en la punta.-

17-D. Trezeguet (6): Le sacaron en los pocos minutos que jugó un claro gol, el martes con todo en la copa Argentina.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Sportivo Belgrano

Los convocados de Matías Almeyda para el encuentro del próximo martes, ante Sportivo Belgrano serán:

Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli, Gaspar Servio, Luciano Vella, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo, Ezequiel Cirigliano, César González, Juan Cazares, Daniel Villalva, Gustavo Bou, Luis Vila, Gabriel Funes Mori, David Trezeguet y Andrés Ríos.

Mr. Twiter dijo...

FER ‏ @PIZZACHEFF

a @LancioniRP RT #bastadecaosenlabelgrano va a pasar una tragedia si no se cambia. Ayer de milagro no paso nada.

Anónimo dijo...

A todos los riverplatenses nos debe estar pasando que al cambiar opiniones sobre el ascenso o no ascenso, el 100% de los simpatizantes de otros clubes nos dicen: no tengo ninguna duda que el proximo torneo River ya juega en la A. Ante la pregunta nuestra : porque ? o como sabes ? alguno responde porque tiene un gran equipo pero la mayoria no lo fundamenta o simplemente porque si. Yo veo que no sera tan facil porque no solo que no nos regalan nada sino que hasta nos perjudican: en otro momento Maidana hubiese sido habilitado sin dudas, si alguien se quejaba hace unos años que no teniamos peso en Afa, hoy la cosa ha empeorado evidentemente; el penal al Chori fue un penalazo, con el arbitro a poquita distancia sin ninguna obstruccion visual, casi tan claro como el que no cobro Pezzota a Caruso en el partido con Belgrano. Todo el periodismo lo vio y lo reconocio pero Lunati ni siquiera cobro foul. El arbitraje de Lunati fue pesimo, igual en la primera rueda contra el mismo equipo. Nos falta la contundencia de Instituto, no nos hacemos fuertes de local como Central o Quilmes , casi no le podemos ganar a Patronato. La cosa viene mal deberemos mejorar y luchar mucho para llegar entre los 2 primeros.

Formación inicial dijo...

River PLate vs Sportivo Belgrano

Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet

Beatriz Gorostidi dijo...

Este Sr Caruso Lombardi es verdad q´calentó la llegada del partido y no tuvo mejor idea q´"CHAPEAR" por el solo hecho q´el Sr. Anibal Fernández ya es conocida su adhesion al Club Cervecero y tambien pareciera dueño del Club , porque el Sr. Caruso Lombardi comentó q´le iba a pedir al Sr. Ministro para q´Lunatti le diera un Penal para Quimes.....
y como las cosas salieron mal para los Cerveceros y un jugador de Quilmes cometió una infraccion al Chori.....q´los diarios hasta hoy comentan .......FUE UN PENALAZO.....q´Lunatti no cobró en favor de River....
No justifico la actitud del Chori q´ultimamente está "EFERVECENTE".....Aplaudo la actitud de Almeyda de salir en defensa de uno de sus dirigidos....
PERO EL SR. CARUSO LOMBARDO TIENE MALA MEMORIA Y NO RECUERDA CUANDO LLORABA POR TODOS LOS CANALES DEPORTIVOS PORQUE LO HABÍAN HECHADO DEL CLUB Q´DIRIGÍA POR MALOS RENDIMIENTOS....
Y ahora en Quilmes se agrando porq´ para salvar SU HONOR DEPORTIVO ....le pide ayuda al Sr. Ministro Anibal Fernández?????, insinuando q´los árbitros les puede dar un "penal " a favor de Quilmes??????....
Q´POCO DEPORTISTA RESULTÓ SER !!!! .....Q´NECESITA "CHAPEAR"A UN FUNCIONARIO PARA SEGUIR VIGENTE....

AGUANTE ALMEYDA!!!!!! ....YO TE BANCO ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....MAAAAS !!!!

Salu2 de


Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevos comentarios que invitamos a visitar y leer en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ya instalado en Catamarca, donde mañana jugará frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina, el director técnico de River dejó en claro que no piensa pedir un reemplazante por el lesionado Carlos Arano.

Y sobre este tema ironizó al decir que “averigüé si Maldini quería venir, pero ya se retiró”. Además, confirmó el regreso de Juan Manuel Díaz.

(INFOBAE)

Carlos dijo...

Todavia no se dieron cuenta que son una maffia, lo hacen premeditadamente ya que calman a los Barras para que ROBEN MEJOR Y A APARTE DE LAS ENTRADAS Y SIRVE TAMBIEN PARA LA REVENTA
Saludos

Formación inicial dijo...

Almeyda tiene dudas

River vs Sportivo Belgrano

Chichizola; Vella, Maidana o Pezzella, González Pirez y J.M. Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma y Villalva o César González; Rogelio G.Funes Mori y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

Rocky @DeportivasRocky Seguir

El partido de mañana de River por la Copa Argentina. Se adelanta un hora por la televisación y va a las 21:10

Mr. Clipping dijo...

Copa Argentina

River no quiere sorpresas en Catamarca

El Millonario chocará desde las 21.10 con Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), que milita en el Torneo Argentino A, en los 16avos de final.

Almeyda apostará por un equipo alternativo que encabezará Trezeguet. El ganador irá ante Atlanta o Quilmes.

(TyC Sports)

Fernando Pedrosa dijo...

Esperé hasta hoy para escribir el post ya que quise conocer el resultado del partido entre Rosario e Instituto.

El triunfo de los cordobeses mostró lo inútil del “puntito inteligente” conseguido en el Monumental la tarde noche del viernes pasado.

River tuvo una buena actitud pero poco futbol. En el segundo tiempo se llevó por delante a un Quilmes amarrete pero con más orgullo que ideas.

River tiene un equipo de tipos muy jóvenes con mucho futuro y otros con mucho pasado y eso, quizás, le quita equilibrio.

Pero hoy, este River es un equipo limitado y no sé si puede dar más que lo visto. No creo que este equipo pueda entrar en el área a los toques para que defina el 9.

Para criticar

1- Hay jugadores que tienen que empezar a controlarse. Sobre todo el Chori Domínguez. Un tipo que se desequilibra constantemente y que, esta vez, no fue expulsado por la oportuna intervención de Almeyda, que se hizo echar para que River no quede con 10. Se vienen partidos duros y esperemos que este tipo no nos de ningún disgusto más como el de Chaco frente a Boca.

2- Hay jugadores que no están para los 90 minutos y me refiero al Chori y a Cavenaghi. El primero entregó mal más de la mitad de las pelotas que tocó en los últimos 15 minutos. Lo de Cavenaghi empieza a ser serio. No está en buen estado físico. Los últimos 15 minutos no puede moverse. No se cual es la razón. Lo cierto es que Almeyda no se anima a sacarlo, excepto con el partido definido. El cambio (tardío) de Trezeguet por Cirigliano era razonable con un Cavenaghi entero y no con esa versión que quedó en la cancha.

Se vienen partidos decisivos, River no ligó contra Quilmes pero, como ya aprendimos, no podemos depender solo de la buena fortuna.

Pensando RIVER

Fernando Pedrosa

River en Catamarca dijo...

River llegó a Catamarca con mayoría de suplentes y Trezeguet como carta fuerte, pensando en el partido de este martes ante Sportivo Belgrano, por la Copa Argentina. David tendría, por fin, su primer partido como titular.

Y volaron, nomás. Matias Almeyda y un plantel plagado de suplentes despegaron este lunes tempranito desde Aeroparque, y arribaron a Catamarca al mediodía.

En San Fernando los recibió una multitud bajo los 35° y hasta un micro especial que los transportó hacia el Hotel Casino. Se viene Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y para afrontar este cruce el DT se inclinó por una total rotación. Y con Trezeguet adelante...

El Pelado sólo llevó a tres de los habituales iniciales: Maidana, Juan Manuel Díaz y Crigliano, y de los que estuvieron ante Quilmes por la BN sólo repetirá a Pezzella.

En este equipo muletto, David tendría, por fin, su primer partido como titular en River. Lo acompañaría Rogelio Funes Mori en la delantera.

El equipo completo sería con Chichizola; Vella, Pezzella González Pirez y Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma y Villalva o González, Funes Mori y Trezeguet.


El francés jugó cuatro veces, y en todas ellas ingresó en el ST. Un dato no menor: en esas cuatro, ya acumula dos goles, ante Desamparados e Independiente Rivadavia. ¿Marcará por primera vez en la Copa?

OLE

Formación inicial confirmada dijo...

Chichizola; Vella, Pezzella, Gonzalez Pirez y JM Díaz; Aguirre, Domingo, Ledesma y Villalva, Rogelio G Funes Mori y Trezeguet

Mr. Clipping en Catamarca dijo...

En conferencia de prensa, Almeyda le pidió a su plantel que aproveche la posibilidad de mostrarse en el partido contra Sportivo Belgrano:

"Es una linda chance para los jugadores que no tienen tantos minutos". Y remarcó: "Estamos poniendo muchos jugadores de las Inferiores que se van afianzando cada vez más".

(OLE)

Misión cumplida dijo...

River ganó en Catamarca y sigue de pie en la Copa Argentina

Con goles de Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori, el conjunto millonario superó 2-0 a Sportivo Belgrano, de Córdoba, que milita en el Argentino A, y accedió a los octavos de final

(La Nación on line)

SOLO RIVER dijo...

Ir por todo

Ganar. En eso es lo único que tiene pensar River. Simplemente ganar: Verano, Nacional, Copa. Los hinchas, los dirigentes, los jugadores, el club, saben que River está necesitado de alegrías, de satisfacciones, de volver a creer. Es por eso que este partido, no por jugarse contra un rival menor, pierde relevancia. Jugando mal pero con voluntad, River venció 2 a 0 a Sportivo Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La Copa Argentina es el puente más accesible para recuperar la gloria perdida. Todos sabemos que el campeonato Nacional, es sólo una obligación que de título nada tiene: ascender no será un logro deportivo.

Lo que sí cobra relevancia es esta Copa, que, tal vez, tenga más importancia para River, que para cualquier otro equipo: el millonario debe recuperar la gloria partido tras partido, certamen tras certamen, que anestesie esa herida que tal vez nunca cerrará.

La noticia de que River jugaría con suplentes ante el modesto Sportivo Belgrano, retumbó a priori, por el mensaje que River enviaba: la prioridad es el campeonato Nacional. No obstante, esta copa no puede desestimarse ya que el campeón será automáticamente depositado en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

En este sentido, la necesidad de lograr un título para sanear la deuda deportiva de River, y el hecho de poder participar en un torneo internacional, agigantan los incentivos para ganarla.


El desempeño del equipo fue en términos generales malo. El mediocampo no podía conectarse con los delanteros, y aunque faltó generación de fútbol en el medio, River tuvo varias oportunidades de convertir que malogró sistemáticamente.

River consiguió imponerse en el resultado por la incansable entrega del Pelado Aguirre. Aguirre fue uno de los pocos jugadores que demostró saber qué camiseta defendía: el volante se adueñó del mediocampo y no dio ninguna pelota por pérdida. A falta de un generador de juego, se encargó de presionar para recuperar el balón rápido y contraatacar. Su golazo sólo vuelve a confirmar que es otro titular indiscutido, que, por cuestión del buen momento que atraviesen Cirigliano y Ponzio, no puede ser parte del once titular.

El “Keko” Villalva, fue otro de los jugadores que jugó este partido como el último, y se encargó de responderle a Almeyda en la cancha. Bien también por Funes Mori, que a pesar de no tener un buen partido pudo mojar (credencial fundamental para ser el 9 de River).

El 2 a 0 le da la razón al Pelado en apostar por suplentes. El excelente desempeño de algunos futbolistas antes relegados, también merece reconocimiento, ya que para un técnico, es importante recuperar jugadores. Aunque con suplentes se consiguió la victoria, el Pelado no debe restarle importancia a esta Copa, que tal vez, sea el canal más inmediato para volver a sonreír.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificaciones en Catamarca" y "Misión cumplida" para que clickeando en las fotos puedas leer la calificación de Paco Cicuta de cada jugador y leer a Maxi Espejo sobre la victoria 2 a 0 en Catamarca

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

La presentación de River en Catamarca dejó 1.500.000 pesos


El partido que River le ganó anoche en Catamarca a Sportivo Belgrano de Córdoba, 2-0 por los 16avos de la Copa Argentina, dejó una recaudación de 1,5 millón de pesos, cifra récord para la provincia.
Según informó hoy el secretario de Deportes de Catamarca, Maximiliano Brumec, de la recaudación del encuentro, disputado en el estadio Bicentenario, a la provincia le corresponde como ganancia alrededor de un millón de pesos, asumiendo un porcentaje para la empresa Ticketek (por venta de entradas) y otros gastos.

Al estadio asistieron más 20.000 espectadores y fuera del mismo quedaron miles de fanáticos que intentaron observar el match desde una montaña cercana al Bicentenario.

El secretario descató "el excelente comportamiento de la sociedad catamarqueña, tanto dentro como fuera del estadio" en el encuentro que ganó River por 2 a 0 con goles de Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori y le permitió avanzar a los octavos de final.

Además, Brumec aseguró: "Ayer se ha demostrado que el deporte puede mover el turismo y un movimiento comercial inusual, porque es la primera vez que se hace un evento de esta magnitud".

Informa SOLO RIVER dijo...

Carlos Arano: Realizó trabajos de gimnasio y kinesiología.

Será intervenido quirúrgicamente este jueves 08/03 por el Dr. Gustavo Ríos en la Clínica Suizo Argentina.

@D_Damian

Mr. Twiter dijo...

Marcelo Baffa ‏ @soymarcelobaffa

Fluminense es el "cuco" de Boca hasta ahora. Lo dejó afuera de la copa del 2008 y le sacó el invicto en 2012.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho de este blog se linkeó "Cuidado con la falsa epopeya" para que clickeando
en la foto puedas leer, ingresando directamente en Política en River, la esclarecedora nota de Lucho Dolber sobre la estrategia reeleccionista passarelliana

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Un refuerzo por Arano?

La lesión de Arano le da a River la posibilidad de adquirir un refuerzo en su reemplazo.

Si bien la idea de la dirigencia es no contratar a nadie mas, desde Nuñez realizaron el pedido formal en la AFA.

Esto se debe a que por ahi surja algun jugador que quiera jugar en River sin tener que pagarle el pase, como pasó con Bordagaray.

Información dijo...

Formación inicial: Daniel Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Además quedarán concentrados Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Vella, Martín Aguirre, David Trezeguet, Rogelio Funes Mori y Daniel Villalva.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏ @LancioniRP

A #lectores #RiverPlate y #oleriver acaba de perder Instituto 3 a 1 con Patronato y está todo a pedir de #River p/la punta #VamosRiverCarajo

Mr. Clipping dijo...

Quilmes hizo de todo pero no pudo quebrar a Deportivo Merlo y terminó empatando 0-0 en Almagro.

Los de Caruso Lombardi igualaron en 44 puntos a River, que debe completar el sábado ante Defensa y Justicia, pero siguen a dos de Instituto.

OLE

Información oficial de River dijo...

Habrá canje obligatorio para River vs Deportivo Merlo que arrancará el lunes

La reserva de entradas para River vs. Deportivo Merlo empezará el lunes 12/03 a las 12 hs a través del Sitio Oficial. Debido a la menor capacidad del estadio de Vélez, se realizará canje exclusivo para socios.

El lunes 12/03 a las 12 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como local ante Deportivo Merlo el próximo sábado 17/03 en el estadio de Vélez Sársfield “José Amalfitani”.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá reservar sólo una (1) localidad por socio.



Procedimiento del canje:

1. Desde las 12 hs. del lunes 12/03, ingresar al sitio oficial www.riverplate.com.ar y hacer click en el enlace de reserva de entradas.

2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por carnet).

3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

4. Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario seleccionado durante la reserva, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Fechas para retirar:

· Martes 13/03, de 9 a 19.30 hs.

· Miércoles 14/03, de 9 a 14 hs.

Lugar para retirar:

· Boleterías Estacionamiento** del Estadio Monumental.



Procedimiento para palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios:

· Los palquistas, abonados, vitalicios y representantes de socios podrán retirar sus correspondientes tickets (sin necesidad de reserva previa) por las Boleterías Microestadio*** del Estadio Monumental en los días y horarios antes mencionados, presentando sus respectivos carnets y fotocopia del DNI.



IMPORTANTE: Únicamente podrá presenciar el evento quien haya realizado el canje. El día del partido sólo se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Mr. Twiter dijo...

Roby Walls ‏ @RobyWalls

RIVER, AHORA O NUNCA, PERDIÓ INSTITUTO !! @poramoralabanda @TradicionalRP @TribuMillonaria @ComunidadRiverP @Comunidad_CARP @clarincom @C5N

3 a 3 en La Plata dijo...

3 a 3 en La Plata dijo...
River sólo empató y se empecina en complicarse en el Nacional B

En La Plata, igualó 3 a 3 ante Defensa y Justicia en un electrizante partido y no pudo aprovechar para llegar a la punta; Trezeguet entró en el segundo tiempo e hizo dos tantos

La Nación on line

Mr. Twiter dijo...

River Plate News ‏ @RiverPlateNews

Otra vez el equipo quedó en deuda, era un partido clave y sólo se empató. La defensa fue un espanto y #RiverPlate lo pagó carísimo

Mr. Twiter dijo...

River Plate News ‏ @RiverPlateNews

Otra vez el equipo quedó en deuda, era un partido clave y sólo se empató. La defensa fue un espanto y #RiverPlate lo pagó carísimo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Boletín de calificaciones" para que clickeando en la foto puedas leer la calificación de jugador por jugador

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River mata o muere

Cuando se debate por el flojo nivel del fútbol argentino, Defensa y Justicia y River ofrecieron un encuentro pleno de emociones. Con seis goles, acciones polémicas, construido a partir de dibujos tácticos diferentes, pero que siempre estuvieron al servicio de vulnerar al adversario y no en la destrucción.

El empate 3 a 3 le impidió a River ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, en un fin de semana que asoma complejo para los equipos que se perfilan para ascender, ya que los tres clubes que encabezan el lote no pudieron ganar.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos en el margen izquierdo con el título VIDEO con todos los goles podés ver todos los goles de River vs DyF

Un abrazo riverplatense

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Encuesta de la Página de La Tradiconal

¿Quien preferís que acompañe como doble 5 a Cirigliano?

Ponzio. 71,5%
Aguirre 27,9%
Ninguno 00,7%

1212 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter dijo...

César ‏ @cesarceb5

a @TradicionalRP a esta altura estoy pensando en sacar a Cirigliano y que el doble 5 sea: Ponzio-Aguirre. Pero no respondo a su pregunta

Informe de Telam dijo...

River se puso a disposición del hincha gravemente herido
River Plate se puso a disposición de Cristian Pérez, el hincha herido camino al estadio Ciudad de La Plata para el partido de este sábado con Defensa y Justicia por la B Nacional, y repudió "la cobarde agresión perpetrada contra un grupo de socios que iban pacíficamente" al encuentro.
A través de un comunicado difundido por su oficina de prensa, River repudió "la cobarde agresión perpetrada contra un socio del club"; expresó su "deseo de un pronto y total restablecimiento"; y se puso "a disposición de la familia de Cristian Pérez para prestarle asistencia en este grave trance".

"El presidente de River (Daniel Passarella) y la Comisión Directiva repudian la cobarde e injustificada agresión de la que ayer fueron víctimas en las inmediaciones del Estadio Único de la Ciudad de La Plata, un grupo de socios y simpatizantes que iban pacíficamente a ver el partido ante Defensa y Justicia", agregó.

Finalmente, el parte de prensa extendió "el llamado a la solidaridad para donar sangre de cualquier Grupo y Factor para el paciente, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos Prof. Dr. Rodolfo Rossi, Calle 37 e /117 y 118 N° 183, La Plata".

Pérez fue herido gravemente con un arma blanca y fue trasladado al hospital Rodolfo Rossi, donde permanecía en sala de terapia después de una intervención quirúrgica.

El simpatizante, de 32 años, ingresó con una herida punzante en la zona del abdomen, informó a Télam una fuente del nosocomio.

El incidente ocurrió, según testigos, en las inmediaciones del estadio cuando un micro que transportaba simpatizantes del club de Núñez fue sorprendido por los agresores, que destrozaron el vehículo a pedradas y acuchillaron a Pérez cuando descendieron los pasajeros.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que fue actualizada subiendo el video con los goles, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Canje de entradas dijo...

Hoy a las 12 hs comienza el canje obligatorio para River Plate vs Deportivo Merlo a través de la resewrva de entradas por el sistema online

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento de La Página de La Tradicional

Atento la grave lesión que sufrió Chiche Arano River tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo, pero hay dudas en la dirigencia, vos que harías?

¿Contratar otro marcador lateral? 6,5%

¿Reforzar con un jugador otro puesto? 25,8%

¿No contratar a nadie hasta junio? 67,7%

Podés votar libremente en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog linkeamos ¿Quién sale? para que clickeando en la foto puedas conocer el dilema del Pelado por Veronica Drygailo para Olé

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Informa SOLO RIVER dijo...
Fútbol Amateur: Estructura y cargos 2012

Director General de Fútbol Amateur: Adrián Domenech

Coordinador de Fútbol Juvenil: Héctor Pitarch

Coordinador de Fútbol Infantil: Daniel Messina

Coordinador Deportivo: Víctor Hugo Arroyo

Coordinador de Liga: Eduardo Abramián

Información dijo...

Alejandro Domínguez habló con "La Oral Deportiva Extra" sobre el presente de River, el posible cambio táctico, con el ingreso de David Trezeguet, donde remarcó que deben "hacer un esfuerzo para que el equipo funcione".

Además, admitió que debe ser "más inteligente" frente a las provocaciones del rival. Y, sobre su futuro, no sabe lo que va a pasar que aseguró: "Yo quiero seguir".