Al Maestrico con cariño

Después de una semana de imprescindibles análisis para encarar un partido trascendental, River salió al campo de juego con arriesgadas innovaciones. Para peor por 1ª vez en el Torneo empezaba su fecha fuera de los puestos de ascenso directo, a raíz del éxito de Central que lo descendía al tercer puesto de la tabla.

El inicio fué de zozobra, porque algunos no se encontraban en su nueva función, mientras que Instituto aparecía como seguro y hasta dominante. Pero todo se transformó cuando entró en escena el Maestrico González que,  encendido aunque conservando la mente fría, se convirtió en desequilibrante y en eje de las acciones de mayor riesgo, entre ellas el gol,  atemorizando a los cordobeses, que fueron arrollados por la intensidad que River impuso al desarrollo del encuentro.

El Maestrico fue clave en la victoria y su titularidad fue un acierto de Almeyda

A  un punto de la punta quedó River porque le ganó a Instituto, que todavía sigue siendo único líder, por 1 a 0 en un resultado que en realidad no refleja la existencia de una mayor diferencia en el juego por parte del Millo, que además hizo un buen partido con un planteo que se verificó inteligente.

A un punto quedó River, para que los miles y miles que estaban en el estadio fueran a terminar este sábado a puro festejo, como hacía mucho no sucedía. Era el partido esperado y lo ganó River. Para que se vea si además era el partido del campeonato habrá que esperar ocho fechas más.

A un punto quedó River y con un gol de Trezeguet, ese que todos querían adentro del equipo. Como sea, pero adentro. Y el franco-argentino, ese definidor de categoría y jugador de jerarquía, les volvió a dar la razón una vez más.

En l partido más trascendental del 2012 River tuvo el mejor desempeño en mucho tiempo y pudo definirlo a su favor mostrando el valor de la presencia del Maestrico González, la jerarquía de Trezeguet y  la necesidad de tener a juntos Cirigliano y Ponzio.

Entrada fútbol

¿Cuál es tu opinión?



43 comentarios:

Mr Clipping dijo...

De los pies del Maestrico salió lo mejor de River

El volante venezolano fue clave en la victoria. Dinámico, preciso y desequilibrante, su ingreso en el primer equipo es un acierto del DT, Matías Almeyda.

(CLARÍN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Un gol glorioso(VIDEO) para que clickeando en la foto puedas disfrutar, vía Solo River, del gol a Instituto

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

fECHA 5ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 1
[Gol Espíndola López]

5ta. División
River Plate 0 vs. Banfield 1

6ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 0
[Gol Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
Banfield 1 vs. River Plate 1
[Gol Villanueva]

8va. División
Banfield 2 vs. River Plate 3
[Goles Montiel 2 y González]

9na. División
Banfield 3 vs. River Plate 6
[Goles Ferraz 2, Vera 2 y Cejas 2]

Marcelo Lavalle de El Elugar de River dijo...

¡Por fín, River! Después de mucho tiempo, River rindió acorde a las expectativas. Costó es cierto ante un rival dignísimo que no por algo es el puntero del Nacional B pero salió el fuego sagrado de todos, de los jugadores, del cuerpo técnico y de esas 14 millones de hinchas millonarios que se metieron en las gargantas de los 60 mil que alentaron durante los noventa minutos.

El equipo del Almeyda se paró distinto, sin lugar a dudas fue el partido más táctico que preparó el entrenador desde que está al frente del equipo. Ya desde el vamos, con la presión en las salidas de Instituto, pero también lo disputó distinto desde la actitud, jugaron con el alma como lo hacía el entrenador dejaron el 110% como la situación lo requería y, por otra parte, hubo jugadores que respondieron en la cancha para respaldar a un entrenador que deja muy en claro que dará todo por lograr el ascenso.

El gran partido de César González desde el inicio, marcó el rumbo desde el sector izquierdo para ser el guía que River necesitaba para acercarse al arco de Chiarini. Desde sus pies llegó la primera gran situación que Trezeguet convirtió en una atajada fenomenal del uno de Instituto en el arranque del juego. A pesar de esto, en el fondo, el millo estuvo flojo y por eso cada subida de Encina, Lagos o Dybala generaban preocupación pero la buena actuación de Vega calmó las ansias de los córdobeses por abrir el marcador.

Pero el equipo fue, a los ponchazos, con corazon pero fue, lo metio de a poco en el area propia a la Gloria.

Lo merecio en el primer tiempo pero no pudo ser.

Sin embargo en el segundo no claudico y de la mano del maestrico y Cavenaghi lo terminó por demoler a los 10 minutos, cuando ya Chiarini no pudo tapar el remate del Torito que le cayo a David. Esta vez, no fue un gol de otro planeta pegandole con el alma, fue pifiandola pero como todos sabemos gol o golazo, todos valen lo mismo.

En realidad este gol valio mas que tres puntos, les demostro a todos que se puede que River peleará hasta el final.

Pero con calma, con convicción por eso esos puños apretados de todos de Almeyda y de cadaa uno de los que estuvieron en la noche del Monumental.

Quedan ocho finales. ¡Sabemos que se puede!

Marcelo Lavalle de El Elugar de River

C a c h y dijo...

Fórmula Encontrada
¡Por Fin! ¡Enhorabuena! Vimos lo que se pedía. Ganarle al puntero, al que mejor juega, jugando mejor que ellos. Anulándolos. No dejándolos pensar. Tirandoles la camiseta encima, la presión que rodeaba el monumental con esa cantidad inmensa de almas que jugaron su partido en las tribunas. Ubicándolos en la palmera. Hablando entre amigos hinchas, sería un "Para un toque, sos Instituto, y yo ¡RIVER!". Con semejantes jugadores, se eligió un sistema acorde. De que servía jugar con 4 definidos en el fondo, si nadie sale a atacarle a River. Sobraba un defensa. Y la gente lo notaba. Lo hizo saber en cada encuesta, en twitter, en facebook, y finalmente se dio. Y de buena manera. Mérito del DT, como así tambien, es mérito haber incluido a "Maestrico" Gonzalez. Figura absoluta del partido. Haciendo todo bien. Comiéndose la cancha de punta a punta. Jugando, haciendo jugar y quitando. Y en sintonía con él, casi todo el equipo. En el comienzo se oían murmullos por la desconcentración con la que empezó River. Pero de a poco el juego fue mejorando, y ya era todo aliento. River se hacía patrón del campo. Amén de la amarilla temprana que recibió, Ponzio no dudo en correr a todo aquel que tenga camiseta rayada y no dejarlo pensar. Cirigliano volvió a ser el de Selección, y el tridente acalló voces. Moviéndose constantemente por todo el frente de ataque, descolocaban a la defensa cordobesa. Trezeguet fue el mismo monstruo de siempre. Aportó gol y movimientos, al igual que Chori y Cavegol, quienes no mojaron, pero si mejoraron. Tuvo una buena actuación Chiarini, responsable absoluto de que el partido terminara solo 1-0. Ni la joya Dybala, ni Encina ni Fileppi pudieron desequilibrar a una defensa firme como fue la millonaria. El punto flojo fue el uruguayo Sánchez, quien dijo no sentirse cómodo en esa posición y se notó. También se vio cierta liviandad a la hora de definir, aunque eso quedará más para trabajo semanal que para critica dominguera. Se ganó como correspondía. Se acortaron distancias. Se sumó presión. Se caldeó el torneo. En la recta final, mas picante que nunca, River pudo encontrarse. Satisfacer. Transmitir tranquilidad de la mano del buen juego. Bajando decibeles. Subiendo autoestima.
Quedan ocho finales para logar un objetivo, para bien del millonario, se encontró la fórmula. Aplausos para jugadores y Cuerpo Técnico. Nunca viene mal un mimo, aunque ayer los mimos fueron mas de 60mil.

Gracias por leerme. Dejen sus opiniones y/o comentarios.


Publicado por C a c h y
para http://soycachy.blogspot.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Y un día River llegó a ganar un partido importante. ¿Por qué? Porque River le ganó también a River, a sus viejos fantasmas, a ese miedo a arriesgar y ser protagonista.

El equipo hizo todo lo que a lo largo del campeonato no hizo: jugar a algo. Con garra, presión y algo de fútbol, el equipo de Almeyda venció 1 a 0 a Instituto por la fecha 30 del Nacional.


Durante los primeros 5 o 10 minutos, River parecía que iba a dar lástima otra vez. Se notaba que el rival era distinto: prolijo para salir de abajo, atacando en bloque y tocando siempre la pelota con precisión. Insituto tenía todos lo recursos disponibles como para lastimar a River y superarlo, pero por primera vez en mucho tiempo, el equipo usó la cabeza.

A partir de los 10 minutos del primer tiempo, River presionó a La Gloria. Lo ahogó, lo incomodó y nunca pudo salir tocando de abajo. Cavenaghi y el Chori no se lucieron, pero entendieron que debían correr hasta el último defensor como para molestar en la salida de Instituto. Cirigliano, quien a veces arriesga de más pero se comió el mediocampo, presionó a más no poder toda la línea de volantes de Instituto.

Una vez desbaratada la circulación de juego del rival, el equipo se volvió protagonista. Se vio después de mucho tiempo, un River comprometido, un equipo que dio la cara y jugó el partido como una verdadera final.

Y así lo entendieron también los que entraron, como el Maestrico Gonazalez que jugó un partido de otro planeta, dejando la vida en cada balón (colaborando con la labor defensiva) y también encarando a cuanto jugador se le presentó por la banda izquierda ¡Hace cuanto no se veía una actitud tan proactiva en ataque! ¡Hace cuanto no se veía siquiera un “slalom” en velocidad!

Otro destacado fue el “Trezegol”, ese jugador que parece que puede jugar de cualquier puesto: de cinco, de enganche, de libero, sí. Ese jugador que resuelve todo en un toque, que cambia de frente, la mata con el pecho y la entrega redonda.

Aunque David nos entregó la victoria con ese importantísimo gol, más importante es su presencia para descomprimir, para conjugar en una sola intervención simpleza, inteligencia y calidad.
River tuvo puntos bajos: la imprecisión de Ponzio y del Chori y la incómoda posición de Sanchez. No obstante, hay que rescatar que el equipo jugó colectivamente bien y eso, suplió el bajo rendimiento individual.

Cuando lo colectivo se impone a lo individual, el bajo rendimiento de algunos no puede impedir que se consiga esta victoria de la manera que se consiguió. Este fue otro River.

Un River que lejos estuvo ser sobresaliente, fue un River lleno de imperfecciones pero que por fin jugó a algo. No hay que quedarse con este partido y hacer la vista gorda.

Hay posiciones algo improvisadas y jugadores que piden banco.

Eso deberá analizarse en la semana y seguir trabajando para devolver a River a Primera. La estrategia de juego fue determinante y es lo que hay que rescatarse del partido.

La entrega de los muchachos y el empuje de la gente, fue la fórmula principal para arrinconar a un Instituto que pensó que podía prepotear al “Más Grande”.

La presión fue la clave para abrir el partido y es ahora, lo que River debe hacerle sentir a todo rival que tenga enfrente.

Máximo por River dijo...

Carácter, juego y personalidad para un triunfo clave.

¡El gran ganador de la tarde!



Todos esperábamos algo así. Creo que la frase más dicha, mas expresada entre los hinchas, fue la de: “POR FIN”.

Ese fue el sentimiento. Afrontaba un partido muy complicado. Porque Instituto llegaba como puntero, avalado por el buen fútbol y por la supuesta jerarquía de algunos de sus jugadores. Central había ganado cerca del mediodía y de ganar el rival, River se alejaba de la punta y salía de la zona de ascenso directo. Todo estaba así. Y además, las dudas que el equipo venía dejando. Almeyda planeaba algunos cambios, que parecían audaces, pero dejaban dudas en algunas posiciones.
Una multitud en el Monumental. Más gente que el último clásico que recuerdo. Más de 60.000 personas.
Todo estaba dado, los riesgos que el técnico había asumido hacían un partido emocionante.

El gran ganador del sábado otoñal en la cancha de River fue el técnico: Matías Almeyda. Pensó y lo plasmó en el equipo y en la cancha jugó un partido perfecto. Paró el equipo, haciendo que los 3 primeros defensores fueran los delanteros. Presionó River como nunca. Los delanteros ahogaban la salida del rival y obligaban a largar la pelota muy rápido. Por eso el mérito de Cavenaghi, fue el primer defensor del equipo. La línea de 3 funcionó muy bien. Gran partido de Funes Mori, que anuló al famoso Dybala y anticipó siempre. Todo River defendió bien. Todos los jugadores tuvieron marca y espíritu de sacrificio.

El medio jugó un buen partido. Ponzio comenzó la tarde con una amarilla merecida a los 3 minutos. Pensamos que lo iba a condicionar. La fuerza la localía y el complemento con Cirigliano marcaron el ritmo del medio-campo. Marca y juego. Sacando siempre adelante el equipo y distribuyendo el balón con criterio.

¡No se sorprenda querido lector, estamos hablando así de nuestro River!

Otro acierto del gran ganador de la tarde: La entrada de González. El venezolano fue la figura del partido. Mejoró esa zona del partido para River. Pidió siempre la pelota, la distribuyó bien, casi convierte un gol y volvió loco a todo Instituto. Gran decisión de Almeyda confiando en el “Maestrico”. Sopresa grata y figura de la tarde.
Trezeguet otra vez fue figura. Aclarando siempre la jugada, tocando de primera y generando juego y espacios. Y estaba donde tenía que estar el goleador. Atento y libre para capturar el rebote después de la gran jugada de Cavenaghi. El delantero sigue distribuyendo talento y jerarquía para este River.

El mejor, lo dijimos, el Maestrico Gonzales, para mí después, Cavenaghi y Trezeguet.

El técnico se había quejado con razón para mí, hace un par de partidos, que no se valoraba su trabajo. Apareció este sábado de abril para dejar de lado ese prejuicio. River empezó a ganar este partido tan importante, en la semana, con el trabajo y desvelo de su técnico. Hizo los cambios justos, siempre quiere ganar los partidos y sobre todo, entendió el partido que River se jugaba. Y trasmitió eso a los jugadores. Todos entendieron. Y River tuvo lo que hacía tiempo no podía mostrar: Personalidad, carácter y ser el protagonista. El mejor, según muchos, no pudo hacer nada en el Monumental. Como pasó casi toda la historia. Sensación que extrañábamos.

Pasó un partido clave. Se sacó de encima la carga de no ganarles a los de arriba. No quiero decir que River jugó el mejor partido del torneo, sí digo que River ganó el partido más importante del torneo hasta ahora.

Pero falta. Suma como nada este triunfo, pero hay que seguir. Disfrutar, descansar y gozar. Pero el lunes a pensar en el partido con Aldosivi. Mar del Plata se verá convulsionada por la llegada de River. Ojalá este triunfo lleve a la recta final, para jugar con la misma actitud y jerarquía.

Gracias Matías Almeyda y todo el equipo. Un paso más, dado con la jerarquía y la actitud que la historia de esta camiseta necesita.

http://www.lomaximoporriver.blogspot.com.ar/

Mr. Clipping y El Maestrico dijo...

El Maestrico González se mostró feliz tras el triunfo ante Instituto y aseguró que en lo personal necesitaba demostrar un buen rendimiento. “Cuando Almeyda me da la oportunidad la aprovecho al máximo”, tiró.
(OLE)

Fernando Ajzenmesser dijo...

EL MAESTRICO DE TODOS
¿QUIÉN HUBIERA PENSADO QUE EL VENEZOLANO TILDADO POR MUCHOS DE "PECHO FRÍO" DARÍA SEMEJANTE LECCIÓN DE FÚTBOL?.
MUY POCOS, PORQUE MAS ALLÁ DE QUE VENÍA EN BUEN NIVEL CONTRA QUILMES EN COPA ARGENTINA, FUE UN ACIERTO DE ALMEYDA HABERLO INCLUÍDO EL SÁBADO EN EL PRIMER EQUIPO.
OCAMPOS VENÍA MAL Y GONZALEZ PEDÍA PISTA Y FUE LA FIGURA EN LA VICTORIA DE RIVER, QUE BRILLÓ EN TODAS SUS LÍNEAS JUGANDO UN GRAN FÚTBOL Y DERROTANDO A UN RIVAL IMPORTANTE.
UN ALTO NIVEL GENERAL QUE PROVOCÓ TOQUES, MOVILIDAD CONSTANTE PARA LA RECEPCIÓN DEL BALÓN Y SIEMPRE ABRIENDO LA CANCHA Y BUSCANDO AL COMPAÑERO, Y ESO FUE VITAL.
LA SOLIDARIDAD CON LA QUE JUGÓ RIVER FUE EJEMPLAR, Y ALGO CAMBIÓ EVIDENTEMENTE EN LOS MONSTRUOS DE LA DELANTERA PORQUE SE BUSCARON SIEMPRE Y NUNCA FUERON EGOÍSTAS PARA NADA.
UNA GRAN PRESIÓN EN LA SALIDA DE INSTITUTO, FUE FUNDAMENTAL Y LA CONCENTRACIÓN DE TODOS EN TODO MOMENTO PARA RECUPERAR RÁPIDO EL BALÓN LE DIO A RIVER EL PROTAGONISMO QUE EL PARTIDO PEDÍA PARA PODER GANARLO.
FUE UN RATO DE LA GLORIA AL COMIENZO Y LUEGO TODO DE LOS DE ALMEYDA.
ENORME DAVID DE NUEVO, CADA PELOTA QUE PASABA POR EL ERA TRASCENDENTAL . CIRIGLIANO ES UN CRACK EN CRECIMIENTO Y POR EL PASA EL FÚTBOL MILLONARIO.
GRAN DETALLE CADA VEZ QUE LA GLORIA SALÍA CON SU ARQUERO, CADA DELANTERO DE RIVER PRESIONABA A UN DEFENSOR PARA NO DEJAR AL VISITANTE SALIR CÓMODO Y ARMAR JUEGO.
PERO EL MAESTRICO FUE ESCENCIAL PORQUE LO QUE GENERÓ RIVER LO CREABA EL CON PACIENCIA Y SABIDURÍA Y RIVER HOY NECESITA ESO.
FUE EL MAESTRICO DE TODOS QUIEN LES ENSEÑÓ EL CAMINO DE LA VICTORIA PORQUE EL FUE EJE PARA CONSTRUIRLA.
JUGANDO ASI EL MILLO VOLVERÁ RÁPIDO Y EL SUFRIMIENTO TERMINARÁ PRONTO.

Fernando Ajzenmesser
http://www.futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

ESTA VEZ EL PELADO ACERTO Y JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO CONTRA EL QUE PARECIA EL MOSTRUO DEL CAMPEONATO. MUY BIEN RIVER Y MUY BIEN EL MAESTRICO Y TREZEGUET
AHORA SI QUE CREO QUE AGARRAREMOS CONFIANZA Y NO NOS PARA NADIE HASTA ASCENDER, PORQUE COMO DIJO EL GRAN AMADEO CARRIZO EL ASCENSO ES UNA OBLIGACION

PACO CICUTA dijo...

EL UNO x UNO por PACO CICUTA

1)
Vega, 7, nuestro arquero parecería haber entendido donde pararse, y así sus actuaciones siguen siendo muy buenas.-
2)
Maidana, 7, cumplió como el resto de sus compañeros una muy buena labor.-
3)
Juán Manuel Díaz, 7; sigue siendo un hombre muy importante, por la seguridad que transmite, por los relevos, por su experiencia, otro jugador recuperado y otro puesto más sin discusión para el presente y futuro.-
6)
Ramiro Funes Mori, 7; hace muchos, pero muchos años que el fondo millonario no nos daba tanta tranquilidad, buen trabajo.-
5)
Ezequiel Cirigliano 7; esencialmente alguien en el medio que frene, intente una jugada distinta, es cierto el primer tiempo con algunos desaciertos pero en lo global un buen trabajo.-
4)
Leonardo Ponzio, 6, vio la amarilla ni bien iniciose el partidos, remató tres veces al arco, con mayor precisión que en partidos anteriores. En el segundo tiempo, se asentó y fue un hombre importante.-
7)
David Trezeguet, 8; Hoy miles y miles de amantes del fútbol, ven a River Plate para observar a un jugador diferente. Siempre sabe qué hacer con la pelota, DESDE antes que llegue a sus pies. Le puso una pelota como con la mano a Cavenaghi en el área chica la cual fue desaprovechada. Autor del gol de la victoria, GRACIAS POR HABER VENIDO A River Plate.-
8)
Carlos Sánchez, 4; Su primer tiempo fue decididamente horrible. En el segundo tiempo mejoró e hizo buena dupla al final con Ocampos. Para el primer tiempo le pusimos 1,5. En el segundo tiempo mejoró y su calificación final es un cuatro.
9)
Fernando Cavenaghi, 5,5; Su mejor partido en el año. Empieza a pensar más en Trezeguet que en su amigo. Ya no tira la pelota atrás al pedo 20 ó 30 metros, ahora “intenta” entregarla redonda, perdió un gol increíble.
10)
Alejandro Domínguez, 3; Mal, junto con Sánchez los más flojos de River Plate. No tiró un corner o centro correctamente, siempre a los rivales. Nos recuerda el final de Ortega donde nada le salía bien.- Le dio un pase a Amato, en otra oportunidad se cayó solo, ¿le falta mucho para volver a España?
11)
Maestrico González, 8, El mejor jugador de la cancha. Afortunadamente con él David Trezeguet empieza a tener un partenaire. Cavenaghi también comienza a integrarse, solo faltara incorporar al Keko Villalva y no dudamos River Plate sería imparable.-
13)
Lucas Ocampos, 4; bien abriendo la cancha, mal al no buscar variables, siempre hace la misma jugada. Trezeguet solo le pidió reiteradamente le cruzara el balón, el pendejo obviamente todavía se está preguntado que quería el Rey David. A venderlo rápidamente antes que nos pase como con Fujimori.-
18)
Rogelio Funes Mori 5; jugó poco tiempo por el miedo del técnico teniente.- Le cometieron un penal que Maglio obviamente no cobró, no somos Central, ni Arsenal, ni el tiburón Marplatense.-

Matías Almeyda, solo razona a fuerza de golpes y horrores. Siempre se duerme en los cambios. Por favor Pelado hay un jugador que debe reposar unos ocho partidos y se lo conoce como chori, no te pediremos más nada.- El Keko Villalba y Martín Aguirre alternándose durante los próximos partidos y pongo las manos en el fuego que saldremos campeones.

Mr. Clipping dijo...

El triunfo de River ante Instituto, el punto que los separa en la lucha por el título, la pelea por las posiciones que dan opciones para el ascenso y la mejoría de Gimnasia de La Plata dejaron el Nacional B al rojo vivo cuando aún restan ocho fechas de tremendas definiciones.



Quilmes e Instituto tendrán complicados duelos en la recta final, aunque éstos no parecen ser sus principales rivales: lo más difícil para ellos serán los kilómetros que tendrán que recorrer.



"El Cervecero" deberá viajar más de 3400 kilómetros en sus visitas a San Juan, Varela, La Plata, Córdoba y Puerto Madryn, mientras que Instituto no se queda atrás: completará más de 3300 cuando deje atrás a Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes, Independiente de Mendoza y Merlo.



River, en tanto, será el de menor recorrido con 1183 kilómetros. Sus rivales como visitante: Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Tucumán, Rosario Central y Patronato.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Clarín en River Plate" para que clickeando en la foto puedas leer las reflexiones de Charro sobre una bandera que no tiene nada que ver con alentar a River Plate

Unb abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Sanción a River Plate: un castigo que no alcanza y acciones que están pendientes en la lucha por erradicar la violencia.

Analizamos la determinación de la justicia contravencional porteña. No alcanza una multa económica para generar conciencia. Nadie irá preso, pagarán sus culpas con dinero. Esta sanción es el punto de partida para que reflexionemos sobre todo lo que prometieron y no cumplieron los organismos de seguridad y como se mantiene la inacción de los funcionarios que deben proteger a los espectadores del fútbol.
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Mr. Clipping dijo...

El frío que sacudió el atardecer del Monumental contrastó con el calor que le brindaron los hinchas a los jugadores en el interior del anillo. Algunos de los que se dirigieron al estacionamiento, casos Ponzio, Cirigliano, Ocampos y Chichizola, tuvieron que detener su marcha para sacarse fotos o firmar camisetas. Están satisfechos los fieles de River.

Almeyda, también. Tan conforme quedó el Pelado con el triunfo del sábado ante Instituto que está pensando en repetir el esquema y los titulares para jugar frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Clarín

Mr.Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏ @DoctorCARP8
a @TRADICIONALRP PARA MI ASCENDER ES UNA OBLIGACIÓN PERO TAMBIÉN ES UN MERITO MAS EN UN FÚTBOL TAN COMPLICADO Y DESCONOCIDO PARA RIVER

nico ‏ @nico_raffo
a @DoctorCARP8 @TradicionalRP coincido,es una obligación sin lugar a dudas,pero tmb es un merito yaq dtras del ascenso hay un trabajo realizado

SENIOR dijo...

Como hace ocho años el Futbol Senior inició su actividad en el club, esta vez en la cancha Auxiliar nº 2 del Monumental, esperando la culminación de los trabajos en la cancha nº 1.

River Plate jugó un partido amistoso con Independiente y sufrió una derrota 5 a 4.

Fué un partido muy entretenido y los dos equipo mostraron buen juego y mucho gol.

En River faltaron varios muchachos por gripe o algunos por lesiones.

River formó con: RAÑA, KARABIN, CHAVEZ, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI ROMERO y ESTECHE.

DT: C. RUSSO. PF:G. SILICARO

Los goles los marcaron: dos el MENCHO y los restantes PASCERI Y MORALES.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Más tranquilo por la gran victoria del sábado frente al líder de la B Nacional, el “Chori” Dominguez, que bajó su nivel, habló con los medios sobre el presente de River y el objetivo principal: el ascenso.

“Ascender sería de las cosas más importantes de mi carrera. Ya lo dije hace un tiempo: para mí sería muy especial, por lo que significa y lo que vivimos cada día”, dijo.

Sobre la presión, el 10 millonario declaró: “Hay que tratar de estar al margen de todo lo que pasa alrededor nuestro y pensar que cada partido es una gran oportunidad. Así podemos simplificar las cosas y sacarnos peso de encima”.

Finalmente y consultado sobre un River en Primera, Dominguez sentenció: “Nosotros confiamos mucho y creemos que estamos a la altura de cualquier equipo”.

Mr. Clipping dijo...

Matías Almeyda quedó muy conforme con lo que hizo su equipo el sábado pasado frente al líder Instituto (jugó uno de los mejores partidos de la temporada y ganó 1-0) y por eso no dudó en confirmar a los mismos once para el encuentro del próximo domingo contra Aldosivi en Mar del Plata.

Así, el Millonario visitará al Tiburón con David Vega; Carlos Sánchez, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Alejandro Domínguez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

Somos Deporte.com

Mr. Twiter dijo...

Andrés L. Battista ‏ @AndyBattista
Si el Burrito se retira que lo haga en #River, por favor! @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon 3 comentarios publicados en La Página de La Tradicional para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlos directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ante los ojos de un cabulero Daniel Passarella, hoy terminó de quedar en claro que River visitará el domingo a Aldosivi de Mar del Plata con la misma formación que salió de entrada en la victoria sobre Instituto de Córdoba.

El presidente de River, quien había ido al predio que el club tiene en Ezeiza antes de las victorias frente a Huracán e Instituto, estuvo nuevamente en el lugar a modo de cábala.

Matías Almeyda volvió a parar a los once que jugaron de entrada ante Instituto en un ensayo ante un equipo de Reserva y entonces ya no quedan dudas de que en Mar del Plata insistirá con el planteo táctico 3-4-3, con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la delantera.

(Perfil)

Informa SOLO RIVER dijo...

Tras el entrenamiento de mañana, un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Mar del Plata.

Lista de jugadores:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Andrés Ríos
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó ¡¡¡ Sigue la fiesta !!! porque confirmaron el cierre de la causa contra los dirigentes de River

Clickeando en la foto podés enterarte

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Literatura millonria

En la Feria Internacional del libro se presentan "La caída de River de Gastón Corti y "Ser de River" de Andrés Burgo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El plantel de River llegó anoche a Mar del Plata para el partido que disputará mañana, a las 19.15, frente a Aldosivi, por la 31º fecha de la B Nacional.

El técnico Matías Almeyda repetirá el equipo que venció 1-0 a Instituto.

(Todo Fútbol - La Nación)

El Resistente dijo...

TORNEO JUVENIL AFA

Fecha 6ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados Generales
5 Victorias
1 Derrota


En Santa Fe

4ta. División
Unión 1 vs. River Plate 2
[Goles de Cristian Insaurralde y Jorge Ferrero Jofre]

5ta. División
Unión 2 vs. River Plate 1
[Gol de Leandro Martínez]

6ta. División
Unión 2 vs. River Plate 3
[Goles de Julio Zuñiga, Brian Molina y Juan Cruz Kaprof]

En Ezeiza

7ma. División
River Plate 2 vs. Unión 1
[Goles Villanueva y Torres]

8va. División
River Plate 2 vs. Unión 1

9na. División
River Plate 4 vs. Unión 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El acceso al José M Minella" para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de acceso montado para mañana

Un abrazo riverplatense

SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

SoloRIVER.net tiene una nueva encuesta. Todos sabemos que la negociación para que Cavenaghi continúe después de junio tiene muchas idas y vueltas. Ya declararon todos sus actores, Passarella, Cavenaghi, su representante y Almeyda. Sin embargo, “Cavegol” sigue sin renovar su préstamo.

Por eso te preguntamos, de quién es la culpa? Votá en la encuesta de abajo

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda

http://www.soloriver.net/2012/04/28/de-quien-es-la-culpa-que-se-demore-la-renovacion-de-cavenaghi/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el Video de River vs Aldosivi para que clickeando en la foto para ver secuenias del encuentro en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La pelota parada, esa lección que River todavía no aprendió a resolver

De los 22 goles en contra que acumula el equipo "millonario" en el Nacional B, 10 fueron como consecuencia de una jugada con pelota detenida: por esa faceta del juego perdió 14 de 24 puntos disputados

El gol que Matías Giggli convirtió ayer para sentenciar el empate de Aldosivi ante River a falta de seis minutos para el final del partido en Mar del Plata se transformó en el décimo que el equipo “millonario” sufrió de pelota parada dentro del total de 22 goles en contra que acumula en 31 fechas disputadas en el Nacional B.

(INFOBAE)

Mr. Clipping y El Chori dijo...

Domínguez: "nos falta experiencia para aguantar los partidos"

Con dureza, el delantero enseñó su bronca por no sostener el resultado; para el DT Almeyda, su equipo mereció ganar

por Darío Palavecino | LA NACION

Encuesta en SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda

Mr. Clipping dijo...

Almeyda repetiría el equipo

Ante Gimnasia (Jujuy), el sábado, a las 18.15, jugarían los mismos once que igualaron en Mar del Plata.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fixture del embalaje final" para que clickeando en la foto puedas conocer el fixture de los 4 primeros en las últimas 7 fechas que faltan

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

San Lorenzo venció a Barracas por la Copa Argentina y enfrentará a River en los cuartos de final tras eliminar a Barracas Central por 5-4 (1-1) en la definición de tiros desde el punto penal.

El 16 de este mes River intentará meterse en las semifinales enfrentando a los cuervos en el Padre Ernesto Martearena de Salta.

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi y el Chori Domínguez, siempre en el foco


Al tomar la decisión de regresar a un River descendido a la B Nacional, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez sabían que asumían un desafío por demás complicado, pero no imaginaban que ese costo sería tan alto en lo futbolístico, en lo pasional y, por qué no, hasta en lo psicológico. Concentran la atención en los partidos, en los trabajos de la semana, en los titulares de los medios, en la intimidad del plantel... Cualquiera sea el escenario del equipo de Núñez, los dos, tan amigos como sanguíneos, ocupan el centro de la escena millonaria.

A River lo sienten como su casa, entre muchos y diferentes aspectos, porque en ese lugar vivieron tiempos felices, emparentados con títulos y consagraciones que enorgullecieron a los hinchas en un tiempo pasado que fue mejor.

La última igualdad padecida como un karma ante Aldosivi abrió las puertas de una definición traumática. Los referentes, incluido el técnico Matías Almeyda, comenzaron a pensar en la palabra tan temida: la Promoción. ¿Quiénes se sumaron? La respuesta es sencilla, las dos caras más representativas de esta campaña, los más respetados por los hinchas por su vuelta al club y los que siempre están en foco cuando el disparador de la cámara se acciona.

Los observa el hincha. Desde la tribuna se les valora el regreso al club a pesar de tener ofertas para jugar en el exterior o en equipos importantes de la Argentina. En una misma sintonía, Cavenaghi y el "Chori" tomaron la decisión de ponerle el pecho a una situación complicada en lo deportivo, con tanto para perder como para ganar. Claro que el mismo escenario que les regaló un recibimiento caluroso y festivo por momentos los reprueba con expresiones hirientes e insultos aislados, que hasta sintieron la necesidad de responder en algunos encuentros.

Por Martin Castilla | LA NACION

Anónimo dijo...

Me parece que Instituto deja algun punto contra Brown de Madryn...Vamos River!!!!!!

Ultimos días de la encuesta dijo...

Para participar de la encuesta del momento abierta en La Página de La Tradicional

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,3%
Es una obligación.67,6%
Ambas cosas.......24,1%

290 respuestas

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping dijo...

River no cambia: Almeyda mantendrá los mismos once para el sábado

El técnico millonario pondrá el mismo equipo que igualó ante Aldosivi para el partido del sábado; por tercer partido seguido mantendrá los titulares

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Privatizaron" gratis la mitad de Abecasis para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre esta patética situación

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Mañana sábado por la 7ª FECHA del Torneo Juvenilde la AFA jugarán RIVER PLATE vs HURACAN

Las divisiones mayores (4ª 5ª y 6ª) serán locales en Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos con el título Video de River vs Lobo jujeño podés disfrutar del gol de Trezeguet a Gimnasia yEsgrima de Jujuy y otras secuencias del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense