¿El Club es de los socios?

Después de 28 meses de la gestión encabezada por Passarella seríamos muy "candorosos" si todavía confiáramos en que cumpliría alguna de sus promesas electorales.

Ahora bien, ni el más escéptico imaginó que la actual conducción haría mérito suficiente para desplazar a la anterior gestión del primer lugar en el podio a la peor Comisión Directiva de la historia. Pero lo están logrando holgadamente.

Dejando de lado el fracaso futbolístico que condujo a River Plate a la mayor humillación de la historia, día atrás nos enteramos, a través del caso Abecasis, que el balance auditado por la "famosa" KPMG y publicitado como el del "Campeonato económico" contiene registros que a cualquier experto lo llevarían a calificar de falso.

Pero donde la gestión passarelliana viene superando con creces el nefasto desempeño de la anterior es en materias de recitales. Ya había resultado escandalosa la "Controversia por los recitales" tal como se puede recordar en la nota linkeada en el margen derecho del blog clickeando en la foto de Marcelo Figoli - cabeza visible del "grupo" adjudicatorio -, pero la violación del derecho del derecho de los socios, en el último tiempo, ha superado todos los límites tolerables.


Muchos socios nos preguntan ¿Cuantos días por ROGERS WATERS y el QUILMES ROCK nos van a dejar sin club? ¿Cómo nos van a compensar los días perdidos?


Es obvio que el actual Presidente ignora - entre muchas otras cosas - que el club es para los socios y la familia, en particular los días francos y feriados.


Pero no será así durante esta Semana Santa 2012 debido a los recitales del Quilmes y como dijo algún socio “los recitales son un negocio, pero no para el club y los socios". Miremos este "Fixture":


Martes 3 – Club SIN ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y SÓLO ABIERTO LA ZONA EXTERNA: POR EL QUILMES ROCK


Miércoles 4 – Club SIN ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y SÓLO ABIERTO LA ZONA EXTERNA: POR EL QUILMES ROCK)


Jueves 5 – día Santo (no laborable administrativo y con la posibilidad de que NO HAYA ACTIVIDADES DIRIGIDAS)


Viernes 6 – día Santo (feriado nacional, club abierto sin actividades dirigidas)


Sábado 7 – fin de semana, normal, ideal para vivir un día de club (Club SIN ACTIVIDADES DIRIGIDAS Y SÓLO ABIERTO LA ZONA EXTERNA: POR EL QUILMES ROCK)


Domingo 8 – CLUB LLENO DE GENTE QUE NO ES SOCIA Y CAMIONES ENTRANDO Y SALIENDO PARA DESARMAR EL QUILMES ROCK.


Si a esto le sumamos todos los días que el club permaneció en las mismas condiciones por Roger Waters, se ve muy claramente que a esta dirigencia le importa muy poco el Socio Pleno de River Plate, cuyos derechos son violados permanentemente.


Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

36 comentarios:

Goles y jerarquía de diplomático dijo...

Lo poco que estuvo en cancha le alcanzó a Trezeguet para ganarse un lugar entre los hinchas

No siempre es necesario estar en un club durante un largo período para recibir el cariño de los hinchas. Muchas veces, basta con alguna muestra en lo discursivo y con todo lo que se pueda dar en la cancha. Y ese parece ser el caso de David Trezeguet, el delantero que regresó al país a principio de año y que, desde su gran jerarquía, ya tiene un lugar ganado en la consideración de la gente.

El goleador de 34 años, que marcó por duplicado en el triunfo ante Ferro del fin de semana, mantuvo el perfil bajo desde su arribo a Núñez y lo volvió a demostrar en una charla que tuvo con Radio Rivadavia. “Siempre fui claro desde un primer momento. No vive a sacarle protagonismo a ninguno de mis compañeros. Nunca fue mi manera de ver el fútbol ni mi criterio”.

Para quitarle todo el dramatismo a los rumores, el futbolista franco-argentino desparramó elogios para sus compañeros de ataque –seguirán jugando desde el arranque, según afirmó Matías Almeyda- y dijo: “Con Cavenaghi tengo una optima relación. Uno se va acostumbrando a jugar con los mejores. Lo hice con Del Piero, Zidane y hoy tengo la chance de estar con Cavenaghi y con Domínguez. Son importantísimos para el equipo. Les tengo un gran respeto y son los mejores jugadores del fútbol argentino”.

Por otra parte, mientras el entrenador diagrama los ajustes para visitar a Atlanta el domingo en el estadio de Vélez, los suplentes, que, probablemente, tengan su chance ante Quilmes por la Copa Argentina, hicieron fútbol frente a Villa Dálmine y se impusieron por 3 a 1 con tantos de César González, Andrés Ríos y Martín Aguirre

http://www.11wsports.com/futbol-

Viejo sabio dijo...

Dos es compañía y Trez es multitud

“Nos perjudican bastante los recitales” dijo...

Domínguez: “Nos perjudican bastante los recitales”

El Chori aseguró que, ante Ferro, "la cancha no estaba para jugar". Sobre su contrato, que vence en junio, expresó: "Ojalá no sean mis últimos partidos acá".

Domínguez dijo que los vuelve "un poco locos" el estado de la cancha.

Es uno de los referentes de River. Es uno de los jugadores que volvió al club para ayudarlo en su peor momento de la historia y devolverlo a Primera.

Sin embargo, hay algo que lo vuelve “un poco loco” estos días y es el estado del césped del Monumental. “Nos perjudica bastante esto de los recitales”, aseguró Alejandro Domínguez, el 10 del equipo de Matías Almeyda.

"La cancha no estaba para jugar (contra Ferro, el sábado), eso nos vuelve un poco locos. Nos perjudica bastante esto de los recitales, pero nos tenemos que adaptar", agregó el Chori en radio La Red.

Y reforzó: "River intenta jugar a algo distinto, trata de tener la iniciativa y por momentos juega bien, pero el otro día fue difícil".

(Clarín)

Anónimo dijo...

Luego de la última reunión de Comisión Directiva, en la que el oficialismo sorprendió al querer establecer que la mitad del pase del jugador no corresponde a River, caben las siguientes preguntas:

¿Por qué se establecen las condiciones de incorporación un año después de que el juvenil se afianzó en Primera?

Y lo que es peor, ¿por qué se desconoce el balance firmado por Passarella y auditado por KPMG, que certifica que la totalidad del pase es de la institución de Núñez?

DIOS SALVE A RIVER

julito dijo...

que tormentón, esperemos que pare y seque para los recitales porque sino el cesped se va a terminar de hacer pelota

Mr. Clipping y El Chori dijo...

Alejandro Domínguez se mostró molesto por el estado del campo de juego del Monumental como consecuencia de los espectáculos extradeportivos que allí se desarrollan y que representan uno de los pilares de recaudación del club

El enganche de River lamentó el estado del campo de juego del Monumental tras los 9 recitales de Roger Waters y de los que ahora se desarrollan con motivo del Quilmes Rock, los que, aseguró, atentan contra el juego que el equipo intenta desplegar.

"Contra Ferro, el campo no estaba para jugar", sentenció, y avivó así la polémica que en un principio hasta puso en duda la localía de River ante el equipo del Oeste, motivo por el cual el técnico Matías Almeyda evaluó pedirle a la dirigencia el cambio de sede.

Sobre el tema, Domínguez agregó: "Nos vuelve locos porque no podemos entrenar en el estadio y hoy hay lugar para un recital. Es algo más a lo que nos tenemos que adaptar", lamentó.

Pese al malestar, "El Chori" reconoció que el alquiler del estadio para recitales le sirve a River para recaudar mucho dinero. "Lo entiendo y ojalá que el club siga tratando de volver a la normalidad, pero si tenemos un entrenamiento y no podemos usar la cancha pero al otro día hay un recital, que nosotros la usemos no creo que signifique mucho", finalizó en declaraciones a Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.

(PLay Fútbol)

Mr.Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP
@LancioniRP @ciminari @JovenesdeRiver @JulioPoni q opinan de lo q dijo el Chori “Nos perjudican bastante los recitales”

Julio Ponieman ‏ @Julioponi
a @TradicionalRP @LancioniRP @ciminari @JovenesdeRiver puede ser cierto pero mas los perjudican los caprichos, quedarse parados, creerse mas

Horacio Roncagliolo ‏ @HRoncagliolo
a @TradicionalRP @LancioniRP @ciminari @JovenesdeRiver @JulioPoni después de la lluvia y el rock de hoy , veremos tierra arrasada vs. Huracan

Mr. Clipping y Abecasis dijo...

“Medio pase es del club y el resto de una empresa”

El lateral Luciano Abecasis se encargó de aclarar el tema que durante la semana pasada provocó muchos resquemores y cruce de acusaciones en River.

Bah, en realidad el lateral derecho aclaró lo que a él le compete, porque el “error” en la confección del balance en el que se establecía que Abecasis era un 100 por ciento de River no tiene nada que ver con él.

Recordemos que en la última reunión de comisión directiva, el oficialismo sorprendió al informar la decisión de negociar con el representante del jugador la cesión al club del 50 por ciento del pase que River no poseía, cuando en el balance figuraba que todo el pase era propiedad de River.

Allí estalló la discusión, se habló de errores de “tipeo” y demás, pero lo concreto es que todo quedó en un terreno confuso.

Abecasis dijo lo suyo y no hizo otra cosa que decir la verdad: que el 50 por ciento es del club y la otra mitad de la empresa que lo representa: “Lo que sé es que, cuando vine a River, lo hice como jugador libre. El club tiene el 50 por ciento y la otra mitad es de la empresa que me maneja. No sé nada de lo otro que se viene hablando, no le di importancia”.

(DIARIO POPULAR)

Informe de TELAM dijo...

Vella o Abecasis, la única duda en River para enfrentar a Atlanta
El regreso de Luciano Vella al lateral derecho de la defensa o la continuidad de Luciano Abecasis es la única duda que hay en la formación de River Plate para el partido del domingo próximo ante Atlanta, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Asimismo, el entrenador Matías Almeyda reiteró que el "tridente" Fernando Cavenaghi-David Trezeguet-Alejandro Domínguez estará otra vez desde el arranque frente a Atlanta.

Pulir para no aflojar dijo...

Almeyda acomoda detalles, duda entre Vella y Abecasis y sabe que están obligados a ganar

La pelea va a ser hasta el final y sin respiro porque los de arriba vienen con todo y no tienen pensado regalarle el ascenso a River. El Millonario, que vine realizando una buena campaña y, de a poco, va hallando una identidad de juego, sabe que entra en zona de definiciones y que, a esta altura, cada distracción se puede pagar carísimo porque todo está muy parejo.

Matías Almeyda dialogó con Tyc Sports y se refirió a esta situación de tensión en la que se encuentra el plantel: “Hay que mejorar tranquilidad de tres cuartos para arriba, nos equivocamos en el último pase. La paciencia y la tranquilidad la vamos superando. Demasiado bien vamos, aunque ya me gustaría estar en la A”.

Pese a que el próximo compromiso será ante Atlanta, uno de los cuadros más débiles de la categoría, en Núñez tienen claro que lo peor que pueden hacer es confiarse porque siempre pueden ocurrir sorpresas. Matías Almeyda está intentando no dejar detalles librados al azar para salir al estadio José Amalfitani con todo listo y parece una certeza que el técnico decidirá mantener al ya famoso tridente de ataque porque apuesta al peso desequilibrante de Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Según trascendió, la única duda para confirmar la alineación inicial está en el lateral derecho. Frente a Ferro, Luciano Abecasis regresó a la titularidad porque Luciano Vella, que venía jugando, sufrió una molestia. El tema es que el ex Newells ya está recuperado, por lo que el entrenador deberá optar por uno de los dos. El resto de la defensa seguiría igual, con Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz.

http://www.11wsports.com/futbol-

Anónimo dijo...

Ni que decir del Instituto: se debería hacer la denuncia ante la autoridad pertinente ya que los chicos no tuvieron clases en toda la semana debido a los recitales

SR. PASSARELLA: LOS ALUMNOS DE RIVER VUELVEN A CLASES EL LUNES 9/4!

SR. NAPE ESTO ES NORMAL? UD AVALA LO INCONCEBIBLE?

SR. BRENDANI Y SU NUEVA EMPLEADA: SU ESPOSA, ESTÁN DE ACUERDO EN ESTO?

DIOSA SALVE A RIVER!!!

Anónimo dijo...

Amiguitos acá estoy de nuevo. No hay lluvia ni recital que me pare. Hoy miércoles había que estar en el club para saber lo que es la calentura hecha persona. En la oficina de mi hermano Diego Turnes, estaban Reunidos dieguito, Daniel Mancusi y Daniel Bravo. Estaban hablando de como distribuían las reventa de entradas para el durisimo partido que tenemos el domingo frente a Atlanta, cuando por el pasillo apareció un huracán de furia personalizado en Daniel Passarella. Había que verlo a mi presidente, tu presidente, volar de furia. Se dirigió a la oficina de mi hermano Diego y mirando al trío mas mentado les dijo " Ladrones, así los quería agarrar. Para lo UNICO que sirven es para robarle a mi club. Afanaron con las canchas de césped sintético, con las obras en Ezeiza, con Straccia, con los recitales. BASTA de robarrrrrrrr" El portazo que pego daniel Alberto lo escucho hasta Luho Avilés en su oficina. Y de paso lo despertó. Y los gritos que se escucharon después. Mas aun cuando el bueno de Daniel Bravo le dijo "Para Daniel, que de esta también hay para vos" Callate caradura. Vos y el gordo ese vigilante solo quieren robar acá. Encima este pelotudo ( hablando de Mancusi) con lo de Abecasis salió a declarar que lo que estaba mal era el balance. Ahora quien los aguanta a los de KPMG. Bravo, haciendes medio el distraído, le quiso bajar el volumen a los gritos de mi presidente. Pero este se enfurecía peor.
Menos mal que mi hermano Diego asistía en silencio a semejante acto de justicia de mi presidente.
Que presidente de lujo tenemos. No quiere que estos traviesos roben para ellos solos.Sol se entera se va a ruborizar el bueno de Riganti. Titular del Mocri tanto tiempo y hoy esta envejeciendo en la total pobreza. No entiende que Bravo y Mancusi están sacando del club una jubilación de privilegio. Riganti se ruboriza porque Esteban Milano revende entradas. Cuando se entere el nuevo curro que le encontró a la señora Milano, que va a decir el pobre de Riganti. Y menos mal que estos son todos del Mocri y Aguilaristas como Bravo y Mancusi. Pero se nota que no todos pueden ser honestos como Riganti o mi hermano Diego Turnes
Por hoy los dejo hasta mi próximo reporte
Pedro Boldrini

Mr Clipping dijo...

El ingreso de Vella por Abecasis será el único cambio que presentará River para visitar el domingo a Atlanta en la cancha de Vélez, según se desprende del entrenamiento realizado el jueves.

Vella será titular tras recuperarse de la lesión muscular que lo marginó de la victoria 3-0 sobre Ferro ya que Almeyda quedó conforme con su rendimiento en los encuentros ante Deportivo Merlo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

De ese modo, Almeyda también descartó la posibilidad de incluir a Aguirre en lugar de Abecasis, en cuyo caso Sánchez hubiera pasado a la posición de lateral derecho.

En consecuencia, los once para visitar a Atlanta en el José Amalfitani el domingo desde las 17.05 serán:

Vega; Vella, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

(ESPN)

Informa SOLO RIVER dijo...

Mediante una nota formal dirigida al Subsecretario de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, Dr. Juan Carlos Blanco, el Club Atlético River Plate deslindó responsabilidades por las eventuales consecuencias que pudieran derivarse del sistema unilateral e inconsulto empleado por el Club Atlético Atlanta para la venta de las entradas correspondientes al partido que su primer equipo disputará con el de River el próximo domingo 8 en el Estadio Vélez Sarsfield, por la 28ª fecha del Torneo Nacional B 2011/2012.

En la nota que lleva la firma de Carlos Mosquera, Presidente del Departamento de Seguridad, River Plate señala que “la venta de entradas ha sido instrumentada en forma unilateral e inconsulta por el Club organizador a través de la empresa Ticketek” y que en su condición de Club visitante “no ha recepcionado, como hubiere correspondido, las entradas para su venta y comercialización a su masa societaria, desconociendo en consecuencia el destino final de las mismas”

Por tanto, River Plate “deja constancia que no se hace responsable de los hechos aleatorios que puedan suceder el día del evento por la falta de responsabilidad u omisión en los recaudos de organización y resguardo por parte del organizador del evento”.

Encuesta de La Página de La Tradicional dijo...

Encuesta abierta en La Página de La Tradicional

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente 69,2%
Volver al doble 5... 25,1%
Línea de 3 al fondo. 03,8%
Otro esquema.........01,9%

Te invitamos a participar en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

La lluvia y los recitales dijo...

La tormenta avivó la controversia en River sobre el estado del terreno del Monumental.

Mucho más después de que, anteanoche, cuando dio su recital el grupo de rock Foo Fighters, la gente se protegió de la lluvia con los paneles que cubrían el césped.

La mayoría los despegó del suelo y los utilizó como paraguas.

Así que ya empezaron las presunciones y las especulaciones sobre las condiciones en las que se encontrará el campo para los próximos partidos.

La alarma se encendió entre los dirigentes, sobre todo porque los shows terminarán mañana y porque quieren que el terreno quede en buenas condiciones para el próximo encuentro como local en la B Nacional: ante Huracán, previsto para el 14 del actual, por la 29» fecha.

Vale recordar que el conjunto de Núñez será visitante ante Atlanta, pasado mañana, en Vélez.

El DT Matías Almeyda había protestado antes del partido frente a Ferro, en el que River se impuso por 3-0 y en el que quedaron a la vista las imperfecciones del césped. Las versiones hasta sugirieron que el entrenador pensó en un cambio de escenario, aunque todo quedó en la nada.

Es más, varios jugadores protestaron una vez finalizado el encuentro. Uno de ellos fue Jonathan Maidana. "La cancha estaba mala", dijo, en varios medios

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo linkeamos "A quien benefician los recitales?" para que clickeando en la foto del Monumental durante la tormenta para que puedas leer la nota de Charro sobre el beneficio de los recitales

Un abrazo riverplatense

Martin Mena en VAVEL.Com dijo...

Luego de nueve recitales de Roger Waters, en marzo, la última fecha River recibió a Ferro con un campo de juego aceptable. Es que el cuerpo técnico y los jugadores se habían quejado de antemano por el supuesto mal estado, pero no fue para semejante exageración.

Luego del encuentro, algunos jugadores como Maidana, y en mayor medida Domínguez, pusieron como excusa los pozos del Monumental.

¿Excusas de qué? Excusas por el mal juego del equipo de Almeyda, pero lo cierto es que eso no sucede por el césped pisoteado, sino por el rendimiento de los players.

Ahora bien, ya comenzó la serie de conciertos denominada "Quilmes Rock".

Durante las noches de ayer y antes de ayer, la presentación de los Foo Fighters generó una gran expectativa en sus fans, pero sobre todo en los dirigentes, cuerpo técnico e hinchas de River Plate.

Sucede que el público de la banda norteamericana no es el mismo que el que fue a ver a Roger Waters, son más efusivos y no estarán sentados en las ubicaciones de "campo", ya que no hay asientos.

Además, durante el show de anoche diluvió en Buenos Aires. La gente quitó las placas protectoras del campo de juego para cubrirse de la lluvia, pero inmediatamente la seguridad del estadio obligó a esas personas a que devuelvan los paneles a su lugar.

Aún queda un espectáculo, el sábado, en el que se presentarán Catupecu Machu, Las Pelotas, Fito Páez y la figura excluyente de Charly García.

River deberá afrontar dos fechas en casa, ante Huracán e Instituto, y es clave que el equipo gane para seguir prendido en las primeras posiciones de la tabla.

Dependiendo de cómo se encuentre el pasto luego del trabajo de los cancheros, la entidad de Núñez hasta podría mudar su localía.

Entonces, por más que el plantel ponga el grito en el cielo por no estar cómodo con el estado del césped del estadio, la dirigencia seguirá firmando contratos para hacer más recitales.

Queda claro que lo importante aquí son los ingresos, que supera los 2 millones y medio de dólares.

Martin Mena en VAVEL.Com

Sobre llovido, pisado... dijo...

En pleno diluvio, la gente que había ido al Quilmes Rock levantó los cobertores de plástico para resguardarse y el piso del Monumental quedó más dañado de lo que estaba. Todavía falta una jornada de recitales. Y luego lo visita Huracán.

No gana para sustos el campo de juego de River. Si los recitales de Roger Waters lo habían dejado tocado, por lo que hasta se manejó la posibilidad de mudarse para jugar con Ferro, el temporal que azotó Buenos Aires mientras se desarrollaba una jornada del Quilmes Rock sumó más daños. Porque, en medio del diluvio y el viento, la gente levantó los cobertores de plástico para resguardarse del temporal y el piso quedó aún más afectado de lo que estaba.

Encima, a los recitales del Quilmes todavía les queda por delatne la jornada del sábado y River deberá recibir a Huracán el 14 de abril, y después jugará en cada nada menos que ante Instituto, en lo que será el partido más importante en esta carrera que tiene como objetivo lograr el ascenso. Sobre llovido, pisado…

Gustavo Grabia para OLE

Informe de Telam dijo...

Dos jugadores de River fueron asaltados y mantenidos cautivos
Los jugadores de River Daniel "Keko" Villalva y el ecuatoriano Juan Cazares fueron asaltados hoy por tres delincuentes armados que los mantuvieron cautivos durante media hora y después de robarle el dinero, los objetos de valor y el automóvil, los liberaron en Cañuelas.



En declaraciones periodísticas Villalva comentó que el robo se produjo a las 8 de hoy, cuando transitaba con su automóvil Volskwagen Fox color negro por la autopista Ricchieri, rumbo al complejo deportivo que el club River Plate tiene en Ezeiza, para realizar el entrenamiento.



Villalva, quien iba acompañado del jugador ecuatoriano Cazares, que en la primera de River jugó un partido porla Copa Argentinaante Defensores de Belgrano, destacó que en el momento del asalto no había tránsito por esa autopista.



Al llegar a la bajada de Cañuelas dijo que "veníamos los dos solos", por el automóvil de los delincuentes y agregó que "yo me sorprendo porque hizo una maniobra y digo `este que hace`. Freno de golpe, lo toco un poquito y ya, cuando levanté la cabeza estaban los tres apuntándome".



Dos delincuentes se subieron a su automóvil y llevaron cautivos a los jugadores, en tanto que el tercer ladrón continuó como apoyo en el vehículo que utilizaban.



"Me mandaron (al asiento de) atrás. El que manejaba hablaba un poquito más, nos quería asustar, pero nosotros en todo momento le dijimos que le íbamos a dar todo. El que estaba con nosotros nos decía que nos quedaramos tranquilo, que no iba a pasar nada", comento Villalva.



"Keko" señaló que "por momentos me dijeron que me iban a llevar (a su casa) pero después, por suerte y gracias a Dios, decidieron no ir y dejarnos donde nos dejaron", en la localidad de Cañuelas.



El jugador, tras expresar que los delincuentes les robaron "los relojes. A mi un collar y a Juan (Cazares) la billetera" indicó que los llevaron cautivos "más o menos media hora, 40 minutos" y que los ladrones estaban "muy bien, en muy buen estado", y no llegaban a "los 25 años".



"Fue un susto nada más, pero por mi cabeza se cruzaron muchas cosas. No poder ver más a mi familia, no volver a entrenar, fue un momento muy feo, espero que sea la última vez", agregó.



Finalmente, el jugador destacó que los delincuentes los obligaron a bajar de su automóvil, con el que hueyeron, y que segundos después "un señor que pasaba me conoció, gracias a Dios, le conté lo que pasó y me trajo hasta Ezeiza".



Al llegar al complejo deportivo de River los jugadores comentaron lo sucedido y acompañados por jefe de seguridad del plantel, Miguel Arévalo, se trasladaron hasta la comisaria de Ciudad Evita donde realizaron la denuncia.

MR. CLIPPING dijo...

Sensible y transparente

Hasta esta entrevista creo que al Chori nunca lo había visto en persona.

Sin embargo, me encontré con un ser humano sensible, al punto que no le tembló la voz para decirme “quiero llegar viejito y enamorado de mi mujer como estoy ahora”. Lo vi permeable, cálido y distinto a la mayoría de los futbolistas.

Se hizo cargo de lo de adentro y lo de afuera de la cancha. Y lo noté con una transparencia pocas veces vista, dada la nula confianza que teníamos.

Al finalizar, me pareció que le había hecho una entrevista a alguien que conocía de toda la vida.

Marcelo Palacios para OLE

Información de River dijo...

El partido de River y Atlanta se atrasó una hora



El encuentro que se jugará mañana en cancha de Vélez finalmente se disputará a partir de las 18:10 y no 17:05 como estaba pautado previamente

Por cuestiones de programación, River y Atlanta se medirán mañana a partir de las 18:10 en el José Amalfitani de Liniers. Si bien el encuentro iba a desarrollarse una hora antes, hubo una variación para que todo encaje en la pantalla.

Con la confirmación realizada, River irá por los tres puntos que que lo suban a lo más alto del Nacional B junto a Instituto, que recién jugará el próximo miércoles ante Gimnasia en La Plata

Beatriz Gorostidi dijo...

Ah !!!! escuche los comentarios de varios de los jugadores de River con respecto a como quedó el campo de juego despues de tooooods lo Recitales q´dejó firmado el Sr. José María Aguilar....y no me equivoqué cuando dije q´los jugadores corrían peligro de lesiones....un hecho muy puntual fue la lesion q´sufrió años ah!!...cuando ademas de errar un tiro frente al arco se resbaló y sufrió una lesion.....los pozos q´quedaban luego q´los Espectadores hacían "pogo", las cámara de la TV . las dejó registradas....
Pregunto con el dinero q´se recaudó ahora en los 9 Recitales y los siguiente del Quilmes Rock ??????en q´lo invirtió el Sr. Daniel Alberto Passarella???....q´River por los comentarios por el estado del campo de juego jugará en "cancha prestada".... para q´despues parezca como q´River no recauda , lo q´posiblemente jugando de Local en su propio Estadio....así parece q´River no convoca como antes....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q´CHANTA !!!!!!!!!!...CUANDO FINALIZA LA GESTIÓN DEL ACTUAL PRESIDENTE?????....OJALÁ FUERA AYER ....Leonor


Bea

Informa SOLO RIVER dijo...

Atlanta vs. River Plate: Una hora mas tarde

El encuentro entre Atlanta y River Plate se pasará una hora más tarde de lo previsto. El partido en el estadio de Vélez comenzará a las 18:10 y no a las 17:05.

@D_Damian

Venta de plateas remanentes dijo...

De 14 a 16 hs en la plazoleta que está sobre Juan B. Justo, lindera con la cancha de Vélez, habrá un trailer en el que se venderán las 5.000 plateas que todavía quedan para los simpatizantes de River.

Son de los sectores altos de las plateas Sur y Norte y tienen un costo de 110 pesos cada una.

Informe de Telam dijo...

River irá por Aimar y Saviola para que se incorporen en julio

River Plate hará la próxima semana un intento "para convencer" al mediocampista Pablo Aimar y al delantero Javier Saviola, ambos en Benfica de Portugal, de volver al club en julio próximo, admitió el dirigente Daniel Mancusi, vocal e integrante de la Subcomisión de fútbol profesional.

"La semana próxima viajará un dirigente para hablar con Aimar y Saviola y tratar de convencerlos de que vuelvan a River en julio que viene", admitió Mancusi en diálogo con los periodistas antes del partido entre River y Atlanta, por la 28ª del torneo 2011/12 de la Primera B Nacional.

"Todavía no sabemos quién irá. Puede ser que viaje el propio Daniel (Passarella, presidente del club). Pero la idea es hablar con ellos directamente y tratar de convencerlos", agregó.

El regreso de Aimar y Saviola es un deseo manifiesto de los hinchas desde que se produjo el descenso de River a la B Nacional y, en los últimos días, corrió fuerte el rumor de que la dirigencia haría un intento formar por contratarlos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Aimar y Saviola" para que clickeando en la foto puedas leer la inoportuna y desestabilizadora declaración de Mancusi antes del partido con Atlanta y que podría relacionarse con "Una historia con final ¿feliz?" que volvimos a subir
para que clickeando en la imagen puedas leer la historia de enredos y mentiras de la era DAP que habría sido el origen del bajo rendimiento de algunos jugadores

Un abrazo riverplatense

La encuesta del momento dijo...

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente 61,4%
Volver al doble 5... 36,4%
Línea de 3 al fondo..01,2%
Otro esquema.........00,9%

324 respuestas

Podés participar libremente en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Formación inicial dijo...

Los 11 de River Plate que enfrentarán a Quilmes en San Juan, serían:

Chichizola; Abecasis, Ramiro Funes Mori, Pezzella, Juan Manuel Díaz; Villalva, Aguirre, Cirigliano, González; Gabriel Funes Mori y Trezeguet.

MR. CLIPPING dijo...

Pavone y Cavenaghi, increíble semejanza de las desventuras de River
Una foto colgada en Facebook desató la polémica entre los hinchas millonarios: en ambas, los penales errados ante Belgrano y ante Atlanta se parecen... demasiado.
www.lavoz.com.ar

Venta de entradas dijo...

Se informa que las entradas para el partido del próximo sábado 14/04 se venderán en forma anticipada los días jueves 12/04 y viernes 13/04, de 9 a 19.30, en Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental.

Los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con cuota al día*.

Para este partido se ha dispuesto que la platea Belgrano alta también sea exclusiva para los socios de la Institución. Al igual que la platea San Martín alta y la popular Enrique Sívori, no habrá venta de tickets a no socios en estos sectores.

MENORES:
Todos los menores de 6 años (no socios) deben adquirir un ticket de $ 10 en concepto de seguro de espectador.

Cambios en la encuesta del momento dijo...

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente.36,1%
Volver al doble 5....26,3%
Línea de 3 al fondo..20,8%
Otro esquema ........16,8%

552 respuestas

Participá en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping dijo...

Almeyda desarma el tridente

Tras la caída ante Atlanta, el DT dispuso que David Trezeguet, pese al gol que le marcó a Quilmes por la Copa Argentina, vuelva al banco de suplentes, por lo que Cavenaghi y el Chori Domínguez serán los delanteros el sábado contra Huracán.

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Si me mandan al banco voy contento" para que clickeando en la foto puedas leer las causas por las que se acabó el tridente

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Y no juega con Treze
Almeyda desarmará el tridente para enfrentar a Huracán. Se la juega..
Almeyda ya tiene el equipo listo para enfrentar a Huracán y lo probó en la práctica, con un 4-4-2 y sin Trezeguet entre los titulares. Los retoques: Cirigliano de doble cinco con Ponzio, Abecasis de 4 y Vella pasará al lateral izquierdo.
www.ole.com.ar

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este sábado 14/04, de 10 a 17 hs., continuará la venta de localidades para el partido ante Huracán en el Estadio Monumental.

El expendio será en 2 sedes:

*CLUB DEFENSORES DE BELGRANO (se podrán conseguir plateas Sívori, Centenario, Belgrano y San Martín medias y bajas)

*BOLETERIAS ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO MONUMENTAL (sólo plateas Belgrano y San Martín medias y bajas)