Equipo que gana no se toca

Al igual que la masa riverplatense, Almeyda quedó muy conforme con la actuación del equipo  frente el último sábado cuando River le ganó al líder Instituto jugando el mejor partido del año. Por eso estaba cantado que el técnico respetaría un tradicional precepto futbolero: equipo que gana no se toca.


River Plate repetirá frente Aldosivi la misma formación inicial: David Vega; Carlos Sánchez, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Alejandro Domínguez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.


Lo que aún se desconoce es si repetirá el mismo esquema táctico, ya que a diferencia del planteo ofensivo de los cordobeses,el Tiburón marplatense adopta un planteo distinto y más defensivo. 

O sea todavía no se vislumbra si River volverá a elegir el esquema de un 4-3-3 flexible al el 3-4-3, con  Sánchez - de floja labor en el primer tiempo-desdoblándose en una función como lateral y mediocampistao presentará alguna innovación táctica.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

65 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon 3 comentarios publicados en La Página de La Tradicional para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlos directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ante los ojos de un cabulero Daniel Passarella, hoy terminó de quedar en claro que River visitará el domingo a Aldosivi de Mar del Plata con la misma formación que salió de entrada en la victoria sobre Instituto de Córdoba.

El presidente de River, quien había ido al predio que el club tiene en Ezeiza antes de las victorias frente a Huracán e Instituto, estuvo nuevamente en el lugar a modo de cábala.

Matías Almeyda volvió a parar a los once que jugaron de entrada ante Instituto en un ensayo ante un equipo de Reserva y entonces ya no quedan dudas de que en Mar del Plata insistirá con el planteo táctico 3-4-3, con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la delantera.

(Perfil)

Informe de TELAM dijo...

Confirman cierre de causa penal contra dirigentes de River


La Cámara Nacional en lo Criminal confirmó el sobreseimiento del vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, y del dirigente de ese club, Daniel Bravo, en la causa por supuestas amenazas al árbitro Sergio Pezzotta la tarde en que el equipo descendió a la Primera B Nacional.

También fue ratificado el cierre del sumario penal con relación al empleado de River, Jorge Adrián Calderón, quien había sido denunciado por tener a su cargo el control de la puerta por la que los barrabravas “millonarios” habrían accedido al vestuario para presionar y amedrentar al referee.

Los hechos investigados se habrían registrado en el entretiempo del partido jugado en el estadio Monumental de Núñez, entre River, y Belgrano de Córdoba, el 26 de junio de 2011.

El fiscal en lo criminal José María Campagnoli, basado en los dichos de un testigo, había acusado a Bravo, hijo del fallecido legislador socialista Alfredo Bravo, de ordenar el “apriete” a Pezzotta, a través de una comunicación telefónica con los barrabravas del club `millonario`.

Pero la Sala I de la Cámara concluyó que esa era “la única prueba” sobre el presunto ilícito.

Los camaristas Jorge Rimondi, Luis Bunge Campos y Alfredo Barbarosch evaluaron que “ese único indicio no resulta suficiente” para el avance de la pesquisa contra Bravo.

Campagnoli imputó a Turnes por la supuesta relación de un familiar con “Los borrachos del Tablón”, tal como se denomina un grupo de hinchas “caracterizados” de River, pero para la Sala I que el dirigente haya sido visto cerca del lugar del hecho minutos después de lo ocurrido, no compromete su situación procesal.

Mr. Clipping dijo...

En declaraciones a radio Rock And Pop, Sívori negó los rumores sobre una supuesta declaración de Cavenaghi ("no sigo ni loco"), para no renovar el vínculo con River, por una mala relación con la dirigencia del club de Núñez.

"Me parece absurdo tener que aclarar un dicho de Fernando. Nunca podría haber dicho eso", declaró el empresario. Y agregó: "Me llama un poco la atención que se intenten instalar falsedades en el mundo River".

Para el hijo del ídolo riverplantense Omar Sívori (quien jugó entre los años 1954 y 1957), esta situación tiene un trasfondo político. "Tiene hasta la pinta de una campaña, pero no se puede estar creando permanentemente conflicto. Veo un ánimo constante de destruir en el día a día político de River", afirmó.

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Aldosivi

Tras el entrenamiento de mañana, un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Mar del Plata.

Lista de jugadores:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Andrés Ríos
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori

Jóvenes de River ‏ dijo...

Los dirigentes de River Plate fueron sobreseídos en la causa por el apriete a Pezzotta...
Viva la pepa!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkéo ¡¡¡ Sigue la fiesta !!! porque confirmaron el cierre de la causa contra los dirigentes de River

Clickeando en la foto podés enterarte

Un abrazo riverplatense

Información de River dijo...

Los otros que viajarán a Mardel:

Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Leandro González Pirez
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Andrés Ríos
Gabriel Funes Mori

Sólo faltan detalles dijo...

Con los once titulares confirmados, Almeyda ajusta el engranaje para visitar a Aldosivi el domingo

Otro paso para regresar a Primera. Eso es lo que buscará River el domingo cuando enfrente a Aldosivi en el estadio José María Minella desde las 19.15. El conjunto de Matías Almeyda es conciente de que tiene por delante una gran oportunidad para confirmar el gran triunfo del sábado pasado ante Instituto y demostrar que está en condiciones de ir por el título.

Muy conforme con la actuación de sus dirigidos, el entrenador millonario tiene decidido, desde hace ya algunos días, poner en cancha a los mismos que vencieron a la Gloria. El esquema probado la fecha anterior –tres defensores y dos volantes centrales- parece haber funcionado y satisfecho al técnico, quien arriesgará con un sistema táctico ofensivo para visitar a un rival que llega bien y que le ganó en la primera rueda 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

http://www.11wsports.com/futbol-

Mr. Clipping dijo...

Cuando llegó al predio que River tiene en Ezeiza a las 11.57, nadie lo dudó: Daniel Passarella volvió a ir al entrenamiento para alimentar la cábala que comenzó antes de la victoria frente a Huracán y se prolongó en la previa del triunfo ante Instituto.

Charló con Matías Almeyda y después estuvo reunido con César Farías, el técnico de Venezuela, con quien acordó que César González no estará en los partidos ante Boca Unidos y Patronato porque el Maestrico tendrá que jugar por las Eliminatorias.

Después, aseguró que su intención es renovar los contratos de Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez y Almeyda.

(Clarín)

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
La nadadora Cecilia Biagioli quebró el récord argentino en 800 ms libre y se clasificó p Olimpiadas Ya había clasificado en aguas abiertas.

Tony dijo...

Simplemente ............
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
MUY BUEN FIN DE SEMANA
Saludos
Tony

Mr. Twiter dijo...

estela vazquez ‏ @estelam66

#FF para la mejor agrupacion @TradicionalRP q todos los dias me enseñan e informa un poco mas de River

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Mónica Nizzardo

ok muchas gracias Carlos !!
seguimos a full
realmente es cada vez mas dificil luchar contra toda la lacra del futbol pero hay que seguir
un abrazo

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Vella se sube al micro para viajar a Mar del Plata

Almeyda dio la sorpresa y le comunicó a Luciano Vella que se sumará a la lista de concentrados para viajar rumbo a Mar del Plata. El lateral estaba casi descartado hasta ayer, pero ya está listo para subirse al micro junto a los 19 hombres elegidos por el DT.

El plantel se entrenaba en el predio de Benavídez, y después del almuerzo, partirían rumbo a “La Feliz”, allí, esperarán por el duelo del domingo ante Aldosivi. Almeyda había confirmado la lista de concentrados, pero hoy habló con el lateral ex Newell’s y le comunicó su decisión de incluirlo en la lista.

Debido a esto, la lista completa quedaría así:

Arqueros: Daniel Vega y Leandro Chichizola

Defensores: Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz y Luciano Vella.

Volantes: Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Martín Aguirre, César González y Daniel Villalva.

Delanteros: Alejandro Domínguez, Andrés Ríos, David Trezeguet, Fernando Cavenaghi y Gabriel Funes Mori.

Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Literatura millonria

En la Feria Internacional del libro se presentan "La caída de River de Gastón Corti y "Ser de River" de Andrés Burgo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@TradicionalRP
#lectores #RiverPlate y #oleriver pueden leer Quienes padecen la sanción acordada x la CD de #River p/la probation?

Matias Paganini ‏ @matipaganini
a @TradicionalRP
Los mismos que padecen las gestiones Aguilar, DAP y la mediocridad generalizada en la política de River!!

Micaela Agostina Aimene dijo...

El otro dia, mirando el partido del Real Madrid contra el Bayer, despues de los penales, que Ronaldo y Kaka erraron los penales y que unos dias antes Messi tambien erró un penal, me senti mal por haberle dicho de todo a Cavenaghi... Si estos futbolistas multimillonarios de la liga de España q juegan una liga tan aburrida y monopolica erran penales fundamentales, es logico q a Cave le pase con la presión que le ponemos y lo sentido q es todo en River...

Micaela Agostina Aimene xfb grupo Jóvenes de River

Mr. Clipping dijo...

El plantel de River llegó anoche a Mar del Plata para el partido que disputará mañana, a las 19.15, frente a Aldosivi, por la 31º fecha de la B Nacional.

El técnico Matías Almeyda repetirá el equipo que venció 1-0 a Instituto.

(Todo Fútbol - La Nación)

“No será más hincha de Boca…” dijo...

Crespi, directivo xeneize, saltó a pegarle a Passarella en Rock and Pop: "Lo escuché... No será más hincha de Boca, por eso tenemos uno menos".

"Tendría que hacer un replanteo íntimo por todo lo que hizo para que River esté como está, primero como técnico y después como dirigente", siguió Crespi pegándole al Kaiser.

(OLE)

EL FIXTURE PENDIENTE DE RIVER dijo...

Fecha 31

(V) vs. Aldosivi

Fecha 32

(L) vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Fecha 33

(V) vs. Atlético Tucumán

Fecha 34

(L) vs. Guillermo Brown

Fecha 35

(V) vs. Rosario Central

Fecha 36

(L) vs. Boca Unidos

Fecha 37

(V) vs. Patronato

Fecha 38

(L) vs. Almirante Brown

Mr Clipping en Mar del Plata dijo...

Mar del Plata se llenó de gente, como en todo fin de semana largo. Los que pudieron, se escaparon a La Feliz para disfrutar de cuatro días no laborales y, de paso, ir a ver a River en el caso de los hinchas millonarios. Pero el fin de semana del equipo es todo lo contrario: hasta el momento, sólo salieron del hotel para reconocer el Minella y entrenarse el sábado por la mañana.

El River tour incluyó sólo esa corta escapadita para moverse un poco con la pelota e ir acomodándose al Mundialista. Almeyda dispuso trabajos físicos con la bola para sus muchachos, que bajo la lluvia y el frío de la costa atlántica continuaron con su preparación de cara al partido con Aldosivi de este domingo.

Finalizado el entrenamiento, otra vez a encerrarse al Hotel Sainte Jeanne de la calle Güemes. Este sábado por la noche tendrán planes: prenderse a la TV con Gimnasia de Jujuy - Instituto desde las 21. Si la Gloria pierde, les dejará el camino libre para subirse a la punta

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River se entrenó en el Minella, pero ¿debía hacerlo?

Una mañana bastante complicada. El plantel se entrenó en el José Minella para ultimar los detalles del encuentro de mañana ante el “Tiburón”. Los hinchas del conjunto local no tardaron en mostrar su bronca, ¿qué pasó? al parecer, Aldosivi no fue autorizado a utilizar el estadio para el entrenamiento, y el conjunto de Núñez si. “Hay amiguismo” acusan, pero el plantel, se entrenó igual.

Facundo Franco de El Lugar de River

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA

Fecha 6ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados Generales
5 Victorias
1 Derrota


En Santa Fe

4ta. División
Unión 1 vs. River Plate 2
[Goles de Cristian Insaurralde y Jorge Ferrero Jofre]

5ta. División
Unión 2 vs. River Plate 1
[Gol de Leandro Martínez]

6ta. División
Unión 2 vs. River Plate 3
[Goles de Julio Zuñiga, Brian Molina y Juan Cruz Kaprof]

En Ezeiza

7ma. División
River Plate 2 vs. Unión 1
[Goles Villanueva y Torres]

8va. División
River Plate 2 vs. Unión 1

9na. División
River Plate 4 vs. Unión 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El acceso al José M Minella" para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de acceso montado para mañana

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Posición General de la Zona B

POR LA COPA CAMPEONATO:

1º River Plate 90 puntos 95 diferencia de gol 36 partidos jugados
2º Huracán 75 puntos 43 diferencia de gol 36 partidos jugados
3º Racing Club 74 puntos 35 diferencia de gol 36 partidos jugados
4º Banfield 69 puntos 29 diferencia de gol 36 partidos jugados
5º Rosario Central 59 puntos 26 diferencia de gol 33 partidos jugados
6º Unión [SF] 58 puntos 2 diferencia de gol 36 partidos jugados

SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

SoloRIVER.net tiene una nueva encuesta. Todos sabemos que la negociación para que Cavenaghi continúe después de junio tiene muchas idas y vueltas. Ya declararon todos sus actores, Passarella, Cavenaghi, su representante y Almeyda. Sin embargo, “Cavegol” sigue sin renovar su préstamo.

Por eso te preguntamos, de quién es la culpa? Votá en la encuesta de abajo

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda

http://www.soloriver.net/2012/04/28/de-quien-es-la-culpa-que-se-demore-la-renovacion-de-cavenaghi/

Repetirá solo 3 de los 11 dijo...

River repetirá solo 3 de los 11 jugadores que arrancaron en la derrota ante Aldosivi

River perdió su primer partido en la B Nacional ante Aldosivi por 2 a 1, y este domingo tendrá la posibilidad de tomarse revancha justo 6 meses después.

Del equipo que perdió en la primera ronda ante el Tiburón, Almeyda solo repetirá a 3 jugadores, Maidana, Sánchez y Cavenaghi.

En aquella oportunidad, el Millo formó con: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, Arano; Sánchez, Ledesma, Aguirre, Ocampos; Andrés Ríos y Cavenaghi.

Seis meses después, en River se destacan los 2 refuerzos llegados durante el verano, Ponzio y Trezeguet.

Además, Vega ocupa el arco millonario desde que comenzó el año, Ferrero se fue a Huracán, Arano se recupera de una rotura de ligamentos, Ledesma y Ríos casi no son tenidos en cuenta, Vella y Aguirre irían al banco, al igual que Ocampos, quien perdió su lugar a manos del Maestrico, y el Chori será titular (en aquella derrota había ingresado en el segundo tiempo, porque venía de una lesión).

Claramente, el River actual no es el mismo que perdió ante Aldosivi en la primera rueda, al menos en cuanto a los juegadores que arrancarán el partido.

El Sitio de River

Fernando dijo...

El encuentro de hoy es muy importante y me parece bien que Almeyda repita el equipo que le ganó a Instituto, aunque me preocupa porque Aldosivi tiene un esquema de juego distinto al de los cordobeses, que además tienen un muy duen técnico que habrá estudiado los videos y seguro que introducirá algunas variantes

En busca de la felicidad dijo...

River va contra Aldosivi para dar un paso más en el camino de volver a Primera

Es un paso más pero no un paso cualquiera. Es un partido más pero no un partido cualquiera. River visitará desde las 19.15 a Aldosivi e intentará estirar el buen momento para encarar la recta final de la temporada con argumentos para soñar con el título y con el ascenso.

La expectativa por la presencia del cuadro de Núñez es muy grande en Mar del Plata y se espera a una multitud en la cancha para alentar a uno de los candidatos a retornar a la máxima categoría.

El estadio José María Minella será el escenario donde el Millonario y el Tiburón se cruzarán en el encuentro correspondiente a la fecha 31 del torneo de la B Nacional.

En la primera rueda, los dirigidos por Quiroz se impusieron por 2 a 1 en el duelo disputado en el Nuevo Gasómetro y pusieron en serios aprietos al actual escolta del certamen.

Matías Almeyda quedó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo frente a Instituto y decidió poner a los mismos once para buscar el tercer triunfo de forma consecutiva.

González y Domínguez estarán otra vez a cargo de la elaboración ofensiva, mientras que Ponzio y Cirigliano serán los encargados de aportar el equilibrio.

Los locales, que están quintos en la tabla y pretenden llegar a meterse en los puestos de Promoción, tendrán una única variante respecto a la formación que goleó por 5 a 1 a Huracán: Cajaravilla ingresará en el fondo en lugar de Ricardo Villalba.

http://www.11wsports.com/futbol-

juancito millonario dijo...

le tengo fe hay equipo para hoy xq ganamos confianza con la victoria contra la gloria o eso creo

FIXTURE dijo...

¿Qué les falta a los cuatro que luchan arriba?

En la recta final del campeonato de la BN, en Olé te contamos qué le depara el fixture a Instituto, River, Quilmes y Central.

INSTITUTO (59 PUNTOS)

31º Gimnasia J (v)

32º Guillermo Brown (l)

33º Boca Unidos (v)

34º Almirante Brown (l)

35º Independiente R (v)

36º Quilmes (l)

37º Deportivo Merlo (v)

38º Ferro (l)

RIVER (58 PUNTOS)

31º Aldosivi (v)

32º Gimnasia J (l)

33º Atl Tucumán (v)

34º G. Brown (l)

35º Rosario Central (v)

36º Boca Unidos (l)

37º Patronato (v)

38º Almirante Brown (l)

ROSARIO CENTRAL (56 PUNTOS)

31º Ferro (v)

32º Huracán (l)

33º Aldosivi (v)

34º Atlético Tucumán (l)

35º River (l)

36º Patronato (v)

37º Chacarita (l)

38º Desamparados (v)

QUILMES (52 PUNTOS)

31º Chacarita (l)

32º Desamparados (v)

33º Defensa y Justicia (l)

34º Gimnasia LP (v)

35º Atlanta (l)

36º Instituto (v)

37º Gimnasia J (l)

38º G. Brown (v).

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER VAMOOOOOSSSS!!!!

URGENTE 24 dijo...

River se durmió y Aldosivi se lo empató (y con un hombre menos)

River pierde terreno en la tabla por relajarse. Lo ganaba con un penal convertido por Domínguez, pero se durmió porque creyó que su rival no reaccionaría al quedar con un hombre de menos. El gol del empate del 'Tiburón' fue obra de Gigli a los 37' del complemento luego de una jugada con balón detenido.

“Estamos para sufrir” dijo...

“Estamos para sufrir”

Almeyda habló en conferencia de prensa(TyC Sports) Y dijo que "el empate fue totalmente inmerecido" y que River tiene que levantarse el próximo partido: "Todas son finales, hay que insistir". Sobre Central, tiró: "No hay que pensar en los demás, sino en ganar".

Para Matías Almeyda hay que hacer una rápida catarsis, dejar atrás el empate con Aldosivi y levantarse. El técnico de River cree que hay que ganar y ganar. Porque Rosario Central puede alcanzar al Millo este lunes si le gana a Ferro en Caballito, pero... "Todas son finales, hay que insistir. Estamos para sufrir un poco. Seguiremos adelante y pensando en el objetivo máximo, que es llevar a River a la A. Nosotros tenemos que pensar en ganar, no en los demás", soltó el Pelado en conferencia de prensa.

Claro que, igual, hizo su propio análisis sobre la igualdad sufrida ante el Tiburón: "Fue un empate totalmente inmerecido. River propuso buen juego durante todo el partido, mereció ponerse en ventaja y de pelota parada llegó el empate. Si River ganaba, era justo. Aprovechamos el hombre de más, hicimos circular la pelota... Le ganan a Ponzio y vino el gol".

Por otra parte, se mostró contento por el juego desplegado por sus muchachos. "Era un partido que River merecía ganar y nos llevamos muy poco. El partido pasado y éste, River jugó buen fútbol. Vinimos a buscar el triunfo y jugamos para llevarnos el triunfo. Uno está conforme, porque se ve un River que juega, que va a buscar. Lo vi bien", cerró.

PACO CICUTA dijo...

Matías Almeyda, El técnico obediente y Cavenaghi nos robaron la victoria.-
La inexperiencia del técnico obediente, Cave que remató todo afuera y el más flojo partido de Trezeguet nos robaron una victoria que River Plate y su hinchada merecía.-
Faltando 10 minutos, habiendo que reforzar la defensa y esperarlos con un contragolpe rápido con el Keko Villalva. Debió haber sacado a Trezeguet en vez del Chori. El día que este señor aprenda seguramente habrá cumplido River Plate 200 años de HISTORIA.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el Video de River vs Aldosivi para que clickeando en la foto para ver secuenias del encuentro en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La pelota parada, esa lección que River todavía no aprendió a resolver

De los 22 goles en contra que acumula el equipo "millonario" en el Nacional B, 10 fueron como consecuencia de una jugada con pelota detenida: por esa faceta del juego perdió 14 de 24 puntos disputados

El gol que Matías Giggli convirtió ayer para sentenciar el empate de Aldosivi ante River a falta de seis minutos para el final del partido en Mar del Plata se transformó en el décimo que el equipo “millonario” sufrió de pelota parada dentro del total de 22 goles en contra que acumula en 31 fechas disputadas en el Nacional B.

(INFOBAE)

Mr. Clipping y El Chori dijo...

Domínguez: "nos falta experiencia para aguantar los partidos"

Con dureza, el delantero enseñó su bronca por no sostener el resultado; para el DT Almeyda, su equipo mereció ganar

por Darío Palavecino | LA NACION

Venta entradas River vs GyE Jujuy dijo...

Tanto para socios como para no socios: el jueves y viernes se expenderán los tickets en las boleterías de Núñez, de 9 a 19:30.

Los socios ingresarán directamente a los sectores habituales (Tribuna Sívori completa, Platea San Martín alta, Platea Belgrano alta y Platea Centenario media y baja) presentando sus carnets con cuota al día (MES DE ABRIL PAGO).

SECTORES A LA VENTA:

• PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA
No socios: $ 180

• PLATEA E. SÍVORI MEDIA Y BAJA
No socios: $ 180

• PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
Socios $ 140
No socios: $ 280

• PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
Socios: $ 140
No socios: $ 280

SECTORES EXCLUSIVOS PARA SOCIOS:

• POPULAR SÍVORI
• PLATEA CORRALITO SÍVORI
• PLATEA SAN MARTÍN ALTA
• PLATEA BELGRANO ALTA

Encuesta en SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda

Mr. Clipping dijo...

Almeyda repetiría el equipo

Ante Gimnasia (Jujuy), el sábado, a las 18.15, jugarían los mismos once que igualaron en Mar del Plata.

(La Nación)

Beatriz Gorostidi dijo...

Q´ PENA !!!!!!!....EL CHORI Y CAVEGOL PASARON DE LA NOCHE A LA MAÑANA SIGUIENTE DE SER DURANTE LAS PRIMERAS 18 FECHAS LOS SALVADORES Q´LLEVARÍAN AL MILLO DERECHO A LA PRIMERA DIVISIÓN ....A SER LOS CHICOS MALOS DEL EQUIPO.....PORQ´NO SE ANIMÓ ALMEYDA AYER A SACAR AL FRANCES Y HACER ENTRAR 15 MINUTOS ANTES DEL FINAL AL KEKO VILLALBA?????
PARA ESO LO PUSO PASARELA ????....Q´FUE ...ES Y SERÁ UN DT FRUSTRADO ....PARA NO INCINERARSE LO PUSO AL POBRE MATÍAS Q´HACE LO Q´PUEDE ....PERO LA INTERNA ...EL MALESTAR LO PROVOCÓ PASARELA ....REITERO HASTA EL CANSANCIO DURANTE 18 FECHAS CAVEGOL Y EL CHORI FUERON LOS SALVADORES DEL EQUIPO, DEL BUEN PIE DE ESTOS JUGADORES RIVER VOLVÍA A LA PRIMERA.....COMO POR UN TUBO....YYYYY AHORA SON LOS PEORES DEL EQUIPO???? ....Y HASTA LOS QUIEREN EXCLUIR DEL EQUIPO???......

Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fixture del embalaje final" para que clickeando en la foto puedas conocer el fixture de los 4 primeros en las últimas 7 fechas que faltan

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

San Lorenzo venció a Barracas por la Copa Argentina y enfrentará a River en los cuartos de final tras eliminar a Barracas Central por 5-4 (1-1) en la definición de tiros desde el punto penal.

El 16 de este mes River intentará meterse en las semifinales enfrentando a los cuervos en el Padre Ernesto Martearena de Salta.

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi y el Chori Domínguez, siempre en el foco


Al tomar la decisión de regresar a un River descendido a la B Nacional, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez sabían que asumían un desafío por demás complicado, pero no imaginaban que ese costo sería tan alto en lo futbolístico, en lo pasional y, por qué no, hasta en lo psicológico. Concentran la atención en los partidos, en los trabajos de la semana, en los titulares de los medios, en la intimidad del plantel... Cualquiera sea el escenario del equipo de Núñez, los dos, tan amigos como sanguíneos, ocupan el centro de la escena millonaria.

A River lo sienten como su casa, entre muchos y diferentes aspectos, porque en ese lugar vivieron tiempos felices, emparentados con títulos y consagraciones que enorgullecieron a los hinchas en un tiempo pasado que fue mejor.

La última igualdad padecida como un karma ante Aldosivi abrió las puertas de una definición traumática. Los referentes, incluido el técnico Matías Almeyda, comenzaron a pensar en la palabra tan temida: la Promoción. ¿Quiénes se sumaron? La respuesta es sencilla, las dos caras más representativas de esta campaña, los más respetados por los hinchas por su vuelta al club y los que siempre están en foco cuando el disparador de la cámara se acciona.

Los observa el hincha. Desde la tribuna se les valora el regreso al club a pesar de tener ofertas para jugar en el exterior o en equipos importantes de la Argentina. En una misma sintonía, Cavenaghi y el "Chori" tomaron la decisión de ponerle el pecho a una situación complicada en lo deportivo, con tanto para perder como para ganar. Claro que el mismo escenario que les regaló un recibimiento caluroso y festivo por momentos los reprueba con expresiones hirientes e insultos aislados, que hasta sintieron la necesidad de responder en algunos encuentros.

Por Martin Castilla | LA NACION

Anónimo dijo...

Me parece que Instituto deja algun punto contra Brown de Madryn...Vamos River!!!!!!

Mr. Twiter y El Chori dijo...

El Chori se trenzó vía Twitter con un par de hinchas, a los que calificó de “muerto”, “payaso” y “perejil”.

Muerto”. “Perejil”. “Payaso”. Así en la cancha como en el Twitter, el Chori Domínguez se prende en (casi) todas las provocaciones. Y si el domingo se había trenzado con Iván Furios, ayer lo hizo con un par de hinchas en la adictiva red social.

A @chori1708 llegaron varios mensajes de 140 caracteres que molestaron al 10, quien al mediodía se había quejado con delay por aquella bandera que apareció en el Monumental en el partido contra Huracán y hablaba del ascenso como obligación y no como mérito..

“Muchos hinchas lo creemos, o vos te crees q es un merito ganarle a Brown de pto Madryn”, le escribió Fernando Alarco (@Fernandista). Y Domínguez, dedo veloz, entró en el juego: “xq no jugas vos muerto, o te pensas q me gusta llegar cagado a patadas a mi casa. Asi q cerralo bien”. Aunque el duelo no terminó ahí. “Vos te pensas q x volver no se te puede criticar? En la historia de river sos tan chiquitito. Mas vale que asciendan, bobo”, le devolvió el hincha. Y el Chori redobló: “Nunca dije ni me crei nada, lucho por el bien de river nada mas, algo que vos no haces perejil. Mas vale, mas vale que? Payaso”.

No fue todo. Poco más de una hora después, @LechuGallina le fue al hueso. “Por que no se dedican a ganar un partido en vez de ver las banderitas? Aca estamos los que la pusimos! MUCHO TW POCOS PUNTOS!”. Y antes de llegar al entrenamiento, el volante twiteó: “¿pocos puntos? hace falta q te diga lo q tenes que hacer con esa banderita”.

En el medio, @pedrodelpino fue el más sensato: “Chori, con todo respeto te pido por favor que dejes el twitter. Ya lo hiciste una vez. Solo concentrate en 7 partidos mas”.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

River no cambia: Almeyda mantendrá los mismos once para el sábado

El técnico millonario pondrá el mismo equipo que igualó ante Aldosivi para el partido del sábado; por tercer partido seguido mantendrá los titulares

(La Nación)

SEMILLERO dijo...

Mañana sábado por la 7ª FECHA del Torneo Juvenilde la AFA jugarán RIVER PLATE vs HURACAN

Las divisiones mayores (4ª 5ª y 6ª) serán locales en Ezeiza

Mr. Clipping dijo...

En una decisión sorpresiva, el DT riverplatense Matías Almeyda dispuso este viernes que Alejandro Domínguez ocupe un lugar en el banco de suplentes e ingrese en el equipo Luciano Vella, con lo que su equipo presentará un 4-4-2 en el partido que su equipo jugará de este sábado como anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Concretamente, River formará con Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Hasta las primeras horas de la tarde del viernes se consideraba una certeza que ante los jujeños el director técnico de los Millonarios repitiera el equipo que venía de vencer a Instituto y empatar con Aldosivi. Pero finalmente el Chori será suplente, tal vez debido a que su producción es inferior a la de sus mejores momentos desde que regresó al fútbol argentino.

En el banco de suplentes, además de Domínguez estarán Leandro Chichizola, Leandro González Pírez, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

(442.perfil.com)

El Rey David y Mr. Clipping dijo...

Trezeguet se vistió otra vez de héroe para que todo River festeje

Cuando el Monumental era una olla a presión y el Millo no podía quebrar el cero ante Gimnasia de Jujuy, el delantero franco argentino clavó, de cabeza, el 1 a 0, tras un centro del Chori Domínguez, y los de Núñez quedaron a un punto de Instituto en la tabla de Nacional B.

(La Nación on Line)

El Rey David y Mr. Clipping dijo...

Trezeguet se vistió otra vez de héroe para que todo River festeje

Cuando el Monumental era una olla a presión y el Millo no podía quebrar el cero ante Gimnasia de Jujuy, el delantero franco argentino clavó, de cabeza, el 1 a 0, tras un centro del Chori Domínguez, y los de Núñez quedaron a un punto de Instituto en la tabla de Nacional B.

(La Nación on Line)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs. HURACÁN

Resultados Generales:
4 Victorias
2 Empates
0 Derrota

4ta. División
River Plate 0 vs. Huracán 0

5ta. División
River Plate 2 vs. Huracán 0
[Goles de Lucas Pugh y Brian César Chávez]

6ta. División
River Plate 3 vs. Huracán 2
[Goles de Tomás Martínez (2) y Giovanni Simeone]

7ma. División
Huracán 1 [vs. River Plate 4
[Goles de Emmanuel Mammana(2), Franco Torres y Tomás Andrade]

8va. División
Huracán 0 vs. River Plate 0

9na. División
Huracán 0 vs. River Plate 1
[Gol de Alan Brondino]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos con el título Video de River vs Lobo jujeño podés disfrutar del gol de Trezeguet a Gimnasia yEsgrima de Jujuy y otras secuencias del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

MARCHA EN APOYO

El próximo viernes 11 de Mayo se reunirán en la sede de Independiente (Av. Mitre 470 – Avellaneda) a las 19 hs. hinchas y socios que invitan a apoyar a Javier Cantero. La convocatoria alienta a “hacer de nuestros clubes ámbitos de alegría, paz y esperanza de la mano de aquellos que los conducen” El camino recorrido

nos ha demostrado que es más difícil luchar contra la hipocresía del sistema que contra los propios violentos. Nosotros y muchos otros llevamos la sinceridad en un puño y seguimos avanzando para 'salvar al fútbol'. Desde esta ONG reconfirmamos nuestro apoyo a los socios del club A. Independiente y confirmamos nuestra presencia en el encuentro del próximo viernes en la puerta de la sede. Creemos que es fundamental la presencia de todos allí, mas allá de los colores que tengamos cada uno en nuestro corazón, en esta oportunidad acompañar a los socios de Independiente significa una muestra de apoyo a la lucha por la transparencia que el futbol necesita. Es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...


LOS GRANDES SUEÑOS NO REQUIEREN GRANDES ALAS SINO UN TREN DE ATERRIZAJE.

SENIOR dijo...

En el día de hoy se jugó un partido de fútbol entre RIVER PLATE Y BOCA en la localidad de Garin.

Llamó la atención, la gran cantidad de gente que acudió al encuentro llenando la totalidad de los lugares asignados a ambas hinchadas.

Según los entendidos habia más de tres mil personas.

Hubo grandes jugadores en ambos equipos, lo que dió como resultado un partido muy emocionante, lleno de goles y no faltó alguna rencilla, quizás algo pendiente de algun superclásico de la época de los muchachos que jugaron.

En RIver estuvieron: ZAPATA, MENCHO MEDINA BELLO, CLAUT, GANCEDO,PASCERI, RAÑA,RIVAROLA, entre otros y HRAVINA, PICO, DOLBERG, TILGER, por el lado de boca.

El resultado fué triunfo para River:7/3.

Se recaudaron muchos alimentos ya que ese era el valor de la entrada y también se juntaron "tapitas" para un hospital de la zona

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

SENIOR dijo...

En el día de hoy se jugó un partido de fútbol entre RIVER PLATE Y BOCA en la localidad de Garin.

Llamó la atención, la gran cantidad de gente que acudió al encuentro llenando la totalidad de los lugares asignados a ambas hinchadas.

Según los entendidos habia más de tres mil personas.

Hubo grandes jugadores en ambos equipos, lo que dió como resultado un partido muy emocionante, lleno de goles y no faltó alguna rencilla, quizás algo pendiente de algun superclásico de la época de los muchachos que jugaron.

En RIver estuvieron: ZAPATA, MENCHO MEDINA BELLO, CLAUT, GANCEDO,PASCERI, RAÑA,RIVAROLA, entre otros y HRAVINA, PICO, DOLBERG, TILGER, por el lado de boca.

El resultado fué triunfo para River:7/3.

Se recaudaron muchos alimentos ya que ese era el valor de la entrada y también se juntaron "tapitas" para un hospital de la zona

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Mr. Twiter dijo...

@Atenovsky
#TodoElFutbolContraLosBarras 15 de mayo 21hs desde AFA al Obelisco. Contra la violencia, no importa la camiseta. @LancioniRP pofa RT!

MR. CLIPPING dijo...

Las entradas para ir a Tucumán, para el partido del sábado con Atlético, no serán nada accesibles: la general costará $50, y las plateas, $300. Se venderán 7.280 localidades, la mayoría en el norte argentino. La venta se largará el miércoles.
www.ole.com.ar

Venta de entradas dijo...

Venta de plateas para Atl. Tucumán y River Plate

A partir del miércoles, desde las 10 hasta las 20hs. en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).Las plateas valdrán entre 150 y 300 pesos.La parcialidad visitante tendrán 7.280 localidades disponibles.

Venta de populares

Los hinchas millonarios podrán conseguir dos mil populares, en el cual se venderán el viernes a $50.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "2 calificaciones vs GyE Jujuy" para que clickeando en la foto puedas comparar las calificaciones jugador por jugador por Paco Cicuta y por Di Iorio de El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho sel blog se linkeó El polémico spot malvinense para que clickeando
en la foto puedas leer la pura verdad, sin histrionismos, por Fernandez Moores publicada paradojicamente en La Nación

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Volvería Aguirre a la titularidad, ¿Y el Chori?

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla por lo que Almeyda esta obligado a cambiar la formación. E

El elegido para reemplazarlo sería Martin Aguirre, que con el pasar de las fechas perdió su titularidad entre los 11 iniciales.

Ahora queda una incógnita. ¿Volverá el Chori Dominguez al equipo titular o entrará en el segundo tiempo como en el partido pasado?

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).