Fué un parto

Volvimos a la victoria en este durísimo campeonato, que en realidad es el único torneo que jamás River Plate debió haber disputado, y con ello a la gozar de cierta tranquilidad para encarar la preparación del encuentro con Instituto a disputarse el próximo fin de semana .

El triunfo conseguido como "con forceps", tal como lo titula Charro en A River lo quiero, es muy importante para eliminar la depresión y canalizar positivamente la ansiedad en miras a la próxima fecha, ya que el partido con la "Gloria" quizás sea el más trascendente desde el maldito 26/J.



Para síntetizar del partido contra la Huracán, esta vez recurriremos al ácido comentario de Paco Cicuta que dice:


"Para el Técnico obediente volvió a un cuatro – cuatro dos, para terminar con un tres cuatro tres, ante un Huracán que no atacaba ni llegaba nunca al área de River Plate.-


"Nosotros que venimos sosteniendo que River Plate no tiene técnico y que éste cambia nombres en lugar de estilo y formas de juego cumpliendo así los contratos firmados por su comandante, puso a los "conflictivos" nuevamente.


"También volvió a insistir con Ocampos, que choca, pierde, se la morfa, para volver a chocar.


"Luego se da cuenta que tener una línea de cuatro de fondo, para enfrentar un equipo que no ataca, es un desperdicio de recursos.


"Afortunadamente el Maestrico demostró frente a Quilmes tener algunos conceptos claros y volvió a jugar y gol.


"Para el Rey David fue el segundo tiempo, y entonces apareció el futbol y la victoria consecuente.-


"Buen regreso de Cirigliano a un puesto donde hay muchos nombres y escasa calidad.-"


Esta victoria, sumada a la lograda el miércoles por la Copa Argentina, permiten recuperar cierta tranquilidad y a esperar con confianza el trascendental partido con Instituto.


Entrada fútbol:


¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Dr. Millonario dijo...

Puntajes 1 x 1

Vega: las pocas situaciones que tuvo Huracán fueron bien neutralizadas por el guarda vayas descolgó varios centros y cacheteo un corner no tuvo muchísimo mas peligro partido aceptable. (6.25 puntos)

Abecasis: No lo vi bien en la marca y fallo bastante en las proyecciones (4 puntos)

Maidana: De lo mejor de una defensa “flojisima” tuvo un cabezazo que se fue cerca. (5 puntos)

González Pirez: Flojisimo partido del pibe entro a destiempo con muchas dificultades para manejar la pelota y salir desde el fondo (3.50 puntos)

Vella: Jugo un partido para el olvido en una posición inventada, si ya nos tenia acostumbrados a un rendimiento flojo en su puesto imagínense en uno que no es el que utiliza siempre (3 puntos)

Sánchez: El negro esta desconocido, perdiendo la pelota recibiendo pases sin poder dominar la pelota molesto moviéndose por las bandas pero sin ningún peligro ni relevancia para la defensa de Huracán. (3 puntos)

Cirigliano: De lo mejor de River ayer, buen juego, buen control de pelota saliendo con jugadas limpias y buen pie. Manejo la pelota con calidad hizo algun lujo, el comenzo la jugada del primer gol (fue la figura a mi entender) (7 puntos)

Ponzio: Leo jugo un Partido flojo mientras estuvo de 5 mejoro cuando ocupo la posición de libero y Aguirre ocupo ese sector. Regalo mucho la pelota en el medio en jugadas sencillas hace ya varios partidos que su nivel esta bastante bajo. (3.75 puntos)

Lucas Ocampos: Individualista, muy molesto para subir por la banda izquierda no tuvo relevancia en ninguna jugada de peligro, Luego del gran partido que tuvo contra Chacarita en La Plata (fue la figura y metió un golazo) si nivel fue en caída libre. (4 puntos)

Cavenaghi: Pudo cortar la mala racha de no hacer goles ( el ultimo había sido contra Merlo ) llego a los 90 con la camiseta de River un grande (6.55 puntos)

Dominguez: En el primer tiempo se lo vio muy retrasado a pesar de estar jugando de delantero se lo veía en el centro del campo tratando de recuperar o recibir la pelota. Muy fauleado , parecía no encontrar su lugar en la cancha. En el segundo tiempo jugo muchísimo mejor acompañando a Trezeguet y Cavenaghi metió un pase genial para el 2do gol (6.50 puntos)

Trezeguet: Puede haber un jugador que haga todo bien? David hace eso, tiene la mente siempre un paso adelante cuando recibe la pelota ya esta pensando que va a hacer, a quien se la va a pasar. tuvo una de volea que Calviño salvo por poco.
( 6.75 Puntos)

Aguirre: Entro enchufado con mucha furia, puso presencia en el medio campo por mas que hizo varias faltas fuertes que le valieron la tarjeta amarilla (6 puntos)

Gonzales: Mostró buen juego y frescura por la banda entro por Abecasis y demostró (al igual que el ultimo miércoles vs Quilmes ) que es una buena alternativa tiro el cetro que el defensor QUEMERO metió en propia meta. (6.15 puntos)

Dr. Millonario
de Editoriales riverplatenses

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Fecha 4ª

FERRO C.O. vs. RIVER PLATE

6 Vicorias sobre 6 jugados
Goles a favor: 28
Goles en contra: 3

4ta. División
Ferro. C.O. 1 vs River Plate 3 [Goles Cristian Insaurralde 2 y Leonardo Garate]

5ta. División
Ferro. C.O. 1 vs River Plate 3[Goles Lucas Pugh x 3]

6ta. División
Ferro. C.O. 0 vs River Plate 9[Goles Juan Cruz Kaproff x 3, Martínez, Agüero, Pintos, Fittaioli, Salto y Serrago]

7ma. División
River Plate 6 vs Ferro C. O. 0
[Sebastián Driussi x 3, Dante Morán Correa, Goye y Andrade]
8va.División
River Plate 6 vs Ferro C. O. 1
[Goles González x2, Abel Casquete x2, Ventos y Casco]

9na.División
River Plate 1 vs Ferro C. O. 0
[Gol Ferraz Vila]

¿Con La Gloria en el banco? dijo...

Trezeguet, el más ganador del plantel, seguiría como suplente ante Instituto, un partido que será una final.

La radio que tiene Matías Almeyda en la cabeza sigue enganchada en la sintonía del tridente. ¿Qué hacer con estos tres peso pesados?

Varias preguntas quedaron sin respuesta con la imagen de David Trezeguet sentado en el banco de los suplentes y entrando en el segundo tiempo.

Estos interrogantes rebotan de un lado a otro en la mente del entrenador. La realidad resulta ineludible: con el 4-4-2 que retomó el Pelado, no hay lugar para el francés porque el Chori y Cavenaghi no están dispuestos a ceder ni un centímetro en sus posiciones.

Paradójicamente, David es el jugador que más finales tiene sobre el lomo y todo parece indicar que el DT repetirá la fórmula táctica para el trascendente duelo frente a Instituto.

Así, el hombre más experimentado volvería a arrancar entre los suplentes justamente en una verdadera final, una de sus especialidades.

Veronica Drygailo para Olé

PACO CICUTA dijo...

El árbitro Federico Bejigoy horrible, tal vez peor QUE HORRIBLE.- Hubo un penalazo a Cavenada, no cobrado, pelota bajada con la mano a dos metros del área por un hombre de Huracán tampoco fue cobrada, penal al Chori, tampoco sancionado, durante el primer tiempo no sacó una sola amarilla a los quemeros.-

¿Por qué perdonar a este horrible luego que los dos puntos que nos hiciera perder con el Tomba en Mendoza nos mandaron a la B?;

¿El Presidente Bosteril, seguramente permitirá prontamente que el traidor Rosarino, Lustró, el gordito bostero (Pompei) nos sigan dirigiendo?.-

Mr. Twiter dijo...

Fernando ‏ @BrujoCARP

a @LancioniRP La verdad que como esta jugando el equipo, esta semana estoy mas preocupado que tranquilo! Dios quiera que mejoren!!!!!

Beatriz Gorostidi dijo...

Dicen q´la mayoría de los argentinos NO tienen memoria ó quizas memoria frágil, diría yo....q´rápido se olvidan de los dos pilares q´sostuvieron por 19 fechas , pasaron de ser lo mas a cuestionales por q´el Chori se la dió a Cavenaghi y Joe simplificó la respuesta , el Chori le pasó el balón a Cavenaghi solo porq´estaba mejor posicionado....
En mas de 30 fechas pasaron de ser....."LOS SALVADORES" a ser los malos de la película...
De repente al Chori le afloraron todos los defectos.....
ALEJANDRO "CHORI" DOMINGUEZ, solo te digo una cosa.....la misma frase q´Dn Quijote le dijo a su escudero....
"Sancho los perros ladran, señal q´cabalgamos"....mi abuela quizas algo menos ética hubiera dicho....
Pero a ésta hinchada NO hay "nada" q´les venga bien,
CHORI ....CAVENAGHI....los banco !!!! como los quiero!!!!!!...me encantaría y ya q´lo vieron jugar q´el DT...querido Matías Jesus Almeyda...lo convocara mas seguido a Daniel Alberto Villalba..."Keko"....
Salu2 de....



Bea

El desafío esperado dijo...

Después del triunfo ante Huracán, Instituto es el rival que se viene

Respira tranquilo el Millonario. Sin brillar, ni mucho menos, se recuperó de la inesperada caída frente a Atlanta, se sacó de encima a Huracán como local y dio otro paso de cara al regreso a Primera: el conjunto de Matías Almeyda, que además se impuso entre semana por la Copa Argentina, levantó su imagen ante la gente y ahora va por el asalto a la punta.

El siguiente compromiso es el desafío esperado: el sábado ira al Monumental Instituto, el líder indiscutido de la categoría, que hoy está cuatro puntos encima de los de Núñez, para disputar uno de los pleitos que los hinchas aguardan con más ilusión porque puede significar el salto de calidad pensando en la definición del certamen.

Las dudas que surgen se refieren a qué hará Almeyda con la formación del equipo. Un primer tema deambula en torno a lo táctico, ya que no está claro si el entrenador continuará apostando por el 4-4-2 que usó contra el Globo o si volverá a poner juntos a Alejandro Domínguez, a Fernando Cavenaghi y a David Trezeguet en el ataque. Aunque todavía no hay certezas, no parece probable que el tridente vaya desde el comienzo.

La segunda cuestión es cómo reacomodará el entrenador la defensa.

Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz están en condiciones de regresar después de haber cumplido sendas suspensiones y da la sensación de que retornarán a la titularidad.

Todo indica que Leandro González Pires saldrá del once inicial, por lo que restará saber si Abecasis o Vella irán por el lateral derecho.

http://www.11wsports.com/futbol-

FernandoSala dijo...

GANÓ Y PUNTO

Hola amigos:

RIVER ganó, pero para mi gusto volvió a jugar muy mal y encontró el desequilibrio en la única jugada elaborada inteligentemente en todo el partido (ya que ni siquiera después de ese gol la repitieron): luego de una pisada “monumental” del imprescindible Cirigliano (de lo mejor entre tanta pobreza), toque de Sánchez (lo único que hizo) para que el Maestrico desborde, llegue al fondo y mande el centro atrás, jugada tan vieja y efectiva como el futbol mismo, bien estilo “brasilero”, que lamentablemente muy pocas veces se utiliza para desequilibrar con posibilidades al rival.

Luego con Huracán totalmente desarmado, Cavegol definió bien el único pase con destino cierto que recibió del ineficiente Chorri Dominguez…

Más tarde con 2 jugadores de más por un lapso de casi 10 minutos (para mi Ferrero fue mal expulsado), volvió a ocurrir lo mismo que antes del primer gol: teniendo la obligación de ir a buscar el partido, no llegamos nunca con peligro de gol al arco de Huracán, EQUIPO DE MUY POBRE RENDIMIENTO y en el PROPIO MONUMENTAL.

Al término del primer tiempo más aburrido, chato y horripilante que ví en este torneo, pensé que lo de RIVER me parecía “pésimo” y me quedé corto con el calificativo.

Esta vez, los cambios extraños que hizo el Pelado le dieron frutos: tomo el riesgo de desmantelar la defensa y meter jugadores en función de ataque, pero el equipo nunca fue arrollador y el amontonamiento de jugadores del medio hacia arriba solo dio resultado en los goles. Después fue todo una chatura alarmante.

Ganamos y punto. Todo lo demás es para revisar MINUCIOSAMENTE en la intimidad de Almeyda de cara al partido más trascendental de este torneo ante el rival más encumbrado y sólido.
Para peor, ayer Instituto con el gol casi agónico que consiguió al final, mantuvo los 4 puntos de distancia y va a llegar tranquilo a Nuñez. Sin dudas, la obligación de ir al frente será de RIVER y solo dios sabe lo que puede pasar cuando se ve cuestionada la efectividad en el juego y en el arco rival, con un medio campo flojo en la contención y temblores defensivos, muchos de los cuales son consecuencia de lo mal que se marca en el medio, aún con un “doble 5” tan evidente.

Los resultados muchas veces “tapan” al juego, pero esto puede ser pan para hoy y hambre para mañana si analizamos seriamente como está jugando este equipo.
Lo cierto es que RIVER cada partido juega peor y flaquea justo en la recta final, momento decisivo en el que debe imponer su autoridad y hacer pesar su historia. Sabemos que la suerte no es un factor asociado a la historia de RIVER y en este torneo, en el que soñamos con cortarnos de entrada y ascender 5 fechas antes del final, por desgracia nos tocó tener que lidiar con el mejor Instituto, un efectivo Quilmes y un Central luchador, todos en busca del ascenso directo…
Que suerte, no…??

Espero sus opiniones.
Un abrazo

Fernando

Mr. Twiter dijo...

RiverNews.com.ar ‏ @RiverNewscomar

500 mil firmas por Cave: Un hincha creó un sitio web en el que junta adhesiones para lograr la... http://vsb.li/kfVav0 #RiverPlate #River

Mr. Clipping dijo...

En la vuelta a los entrenamientos de River, un jugador no estuvo presente. Sí, la asistencia del plantel de Almeyda no fue completa. El que no fue a la práctica desarrollada en Ezeiza fue Carlos Sánchez, el ocho titular que tiene el equipo de Almeyda, por problemas personales.

De todas formas, pese a este inconveniente, el volante charrúa seguramente será uno de los que estará desde el arranque en el importante partido ante Instituto.

(OLE)

Beatriz Gorostidi dijo...

Las nuevas incorporaciones y me parece q´sería una buena propuesta realizarlas cuando ya no esten ni el Chori y tampoco Cavegol....resulta q´durante 19 fechas fueron los heroes q´salvaron a River y ahora son ....DOS CHICOS MALOS???...
Pasarela no previó esas circunstacias , digo q´River podía pelear fecha a fecha el primer puesto de la Tabla ....y había q´meter mano al equipo y de esa buena unión del Chori y Cavegol y fecha a fecha nos ilusionaron con llegar de una de nuevo a primera división y resulta q´ahora el #9 y el #10 son los chicos malos del "barrio"????...y el recien llegado ......ES UN ANGELITO DE DIOS....Q´NO VUELA PORQUE ES UN PICHÓN????
Vamos Millos seamos agradecidos al Cavegol y al Chori, q´fueron los q´nos mantuviern con la esperanza de ver a" NUESTRO QUERIDO RIVER" ASCENDER SIENDO CAMPEÓN ...q´River ha ganado todo lo q´ningun equipo argentino logro.....la mayor cantidad de Campeonatos Locales ...33 en la Categoría "A"...es el Campeón del Siglo... tiene ganados DOS TRICAMPEONATOS y si Dios así lo permite va a ascender con el Título de Campeón de la "B"....2011/2012...



Bea

SENIOR dijo...

El día sábado fuimos invitados a jugar un partido de carácter amistoso en la provincia de San Luis, más precisamente en Buena Esperanza, un pueblo de 4000 habitantes.

Fue muy emocionante ver tantas y tantas camisetas de River, desde la famosa de "Fate" hasta la de nuestro próximo auspiciante.

Gente mayor que gozó de un Pinino haciendo el gol más lindo de la tarde.Para nosotros pura emoción.

Se jugó frente al seleccionado local y el resultado fue triunfo por 2 a 0.

River formó con: RAÑA, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, BORELLI, MEDINA BELLO, CLAUT, PASCERI, CASTILLO y MAS DT: CARLOS RUSSO y PF: SILICARO

Los goles los marcaron: CASTILLO Y MAS

En segundo turno se jugó contra un equipo local, venciéndolo por 5 a 2.

Los goles estuvieron a cargo de MENCHO (2), PASCERI y CASTILLO(2)

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo, como siempre.

Mario Argenta

Mr. Clipping y Alonso dijo...

Alonso dice que "los jugadores hacen lo que pueden" y que "el equipo está en el límite. Pide actitud en el campo y a Ocampos y Trezeguet en el ataque.

Federico Rozenbaum para Olé

Mr. Twiter dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏ @TradicionalRP
El Miercoles de 9 a 19,30 salen a la venta las entradas para #RiverPlate vs Instituto hasta el viernes Plateas Socios $120

Anónimo dijo...

¡¡¡ Ascender no es un mérito, es una obligación !!!

Fernando dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi Tocayo Fernando Sala. Es clarísimo su comentario al que adhiero en su totalidad

Vamos River Carajo!!!

MR. CLIPPING dijo...

“Me da confianza”
El Maestrico González, probable titular contra Instituto en lugar de Ocampos, le agradeció a Almeyda por la banca y tiró: "Espero demostrar lo que he hecho en la selección". Viene de dos buenos partidos con Quilmes y Huracán.
www.ole.com.ar

Informacion dijo...

River: con César González titular, vuelven Funes Mori y Díaz


El venezolano César González fue incluido hoy en el equipo titular de River Plate junto a los retornados Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, en el marco de una práctica en la que David Trezeguet se entrenó aparte

julito dijo...

la verdad que no estoy de acuerdo con los cambios, para mi hay que dejar el tridente y ponerlo a Cirigliano en lugar de Ocampos que desde que se esta negociando su venta al exterior bajo mucho

¿Qué pasará de acá al sábado? dijo...

Decisiones que no son menores
Con el partido más importante del torneo por delante, Almeyda piensa cuál es el mejor equipo para poner en cancha

No es cualquier momento sino que puede ser el momento determinante de la temporada. El sábado desde las 18.15, River recibirá a Instituto en un duelo que, probablemente, sea una bisagra para el último tramo del torneo de la B Nacional, ya que ambos conjuntos están peleando por el título palmo a palmo y una victoria de los cordobeses podría resultar un duro golpe para el Millonario.

Matías Almeyda sabe que su equipo no está rindiendo en gran nivel en las últimas presentaciones y que se topará con el que, hasta ahora, mostró ser el mejor de la categoría. Además, el aliento y la presión de la gente tendrán un papel no menor en un encuentro que promete estar cargado de tensiones. En este escenario, la estrategia, la táctica y los nombres por los que se decida el técnico serán fundamentales para lograr el triunfo y dar el salto de calidad necesario para soñar firme con el ascenso.

La gran duda parece estar en el sistema táctico, ya que, después de probar en varios pleitos con el tridente ofensivo, Almeyda optó por ir con un 4-4-2 contra Huracán y consiguió tres puntos vitales. Sin embargo, no es tan sencillo mantener ese esquema porque implica dejar en el banco a David Trezeguet, una carta de experiencia y de jerarquía para semejante compromiso.

Donde sí habrá variantes será en el fondo, debido a que Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz, dos de los habituales titulares, están en condiciones de regresar después de haber cumplido con las suspensiones.

El dilema está instalado, las opiniones rebotan y nadie puede afirmar cuál es la receta.

¿Qué pasará de acá al sábado?


http://www.11wsports.com/futbol-

Mr. Twiter dijo...

sarkis ‏ @pablosarquis
a @CARP_CC Y roga q dap no se mande otra como cuando mando a decir q iban a viajar a hablar c saviola y aimar, no sumaba, aparte era mentira

Información dijo...

Carlos Maglio será el árbitro de River-Instituto

La encuesta del momento dijo...

La encuesta del momento

¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Mantener el tridente.29,5%
Volver al doble 5....26,3%
Línea de 3 al fondo..22,0%
Otro esquema.........22,2%

971 respuestas

Te invitamos a participar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping dijo...

Almeyda tiene casi decidido poner a Trezeguet como titular en la finalísima contra Instituto. Así, volvería el tridente con el Chori Domínguez y Cavenaghi, en un esquema que se vislumbra muy flexible.

Verónica Drygailo para OLE

Anónimo dijo...

¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

ALMEYDA NO DA PISTAS SOBRE EL EQUIPO

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y bajo los trabajos con pelota en espacios reducidos, Almeyda no confirmó ni dio indicios sobre el once inicial para enfrentar a Instituto. ¿Vuelve el tridente?, ¿juega el Maestrico?, ¿quienes formarán la linea defensiva?, habrá que seguir esperando.

David Trezeguet está en la mira de todos, el cuerpo técnico lo cuida para que llegue al sábado y nuevamente se movió de forma diferenciada. Y en otro costado del predio, Daniel Vega se movió junto a Roa.

Por otro lado, Almeyda no dio indicios sobre un posible once titular ya que los equipos que paró en el fútbol a espacio reducido estaban compuestos por titulares y suplentes.

Primer equipo: Chichizola, Abecasis, González Pirez, Pezzella; Villalva, Cirigliano, Sánchez; Vila y Cavenaghi.

Segundo equipo: Marinelli, Vella, R. Funes Mori, Martínez; Ponzio, Ledesma, Ocampos, Cazares y G. Funes Mori.

Tercer equipo: Servio, Maidana, J. M.Díaz; Domingo, Aguirre, González, Domínguez, Bou y Ríos.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

¿Se viene el tridente contra Instituto?

Cavenaghi, el Chori Domínguez y Trezeguet se perfilan para estar entre los once que enfrentarán a la Gloria.

Sin embargo, hoy se entrenaron cada uno por su cuenta. Almeyda develará la incógnita este jueves cuando confirme el equipo.

(La Razón)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ascender no es un mérito, es una obligación" para que clickeando en la foto puedas leer la nota posteada en Pasión Monumental

Un abrazo riverplatense

Ultimas horas de la encuesta dijo...

La encuesta del momento

A partir de los últimos encuentros ¿Cuál es el esquema táctico que vos elegirías?

Tridente...28,7%
Doble 5....27,9%
Línea de 3.21,8%
Otro.......21,7%

1001 respuestas

Todavía podes participar en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informa SOLO RIVER dijo...

ENTRADAS AGOTADAS

Los socios y simpatizantes de la Institución agotaron hoy la totalidad de entradas disponibles para el partido que River jugará ante Instituto el próximo sábado 21/04 a las 18.15 hs. en el Estadio Monumental.

Se recuerda que los socios podrán ingresar a los sectores habituales presentando sus carnets con cuota al día (mes de ABRIL pago).

El día del partido los agentes de seguridad crearán desde temprano una zona de exclusión en los alrededores del Estadio, a la cual no podrán acceder quienes no presenten sus correspondientes tickets, carnets sociales o credenciales de abonados.

Mr. Clipping dijo...

No caben dudas de que el encuentro que jugarán River e Instituto será uno de los partidos más importantes y no sólo de la Primera B Nacional. Es que todo lo que gira en torno al “Millonario” toma mucha importancia y más si tomamos en cuenta que enfrente tendrá al líder, al que todos quieren bajar.



Todos afirman que es la última gran oportunidad de River de bajarlo, ya que “La Gloria” lo supera por cuatro puntos y un triunfo cordobés prácticamente lo dejaría en las puertas de la consagración. Sin embargo, el conjunto de Núñez contará con un Monumental repleto y que seguramente le será de gran ayuda.



En lo que respecta al equipo, en la práctica de fútbol Almeyda confirmó lo que se preveía: Trezeguet jugó para los titulares en lugar de Luciano Abecasis. Además, también formaron parte del mismo equipo Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz y César González.


Los que salieron fueron Leandro González Pirez, Luciano Vella y Lucas Ocampos. A su vez, también hay una modificación en el sistema táctico, ya que el equipo se parará con un 4-2-2-2.


Con estas modificaciones, también habrá cambios posicionales. Esto se debe a que Carlos Sánchez pasará a desempeñarse como lateral derecho; mientras que Alejandro Domínguez volverá a pararse como enganche.

(INFOBAE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Carta pública a mi hijo por el descenso de River" para que clickeando en la foto de Fran puedas leer la conmovedora carta pública de su padre Octavio Loprete

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Mi RIVER para el sábado debería ser:
VEGA
ABECASIS MAIDANA PONZIO F. MORI
SANCHEZ CIRI OCAMPOS
DOMINGUEZ
CAVE Y TREZEGUET
Nada de inventos con Sánchez de
"4" o el "maestrico" de entrada. Qué méritos tiene este? Un medio gol y gracias desde que llegó a RIVER. Ocampos hizo méritos sobrados para ser titular y no ser desplazado por un don nadie...
Con esta formación, limpiamos a la Gloria!!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas- Aldosivi vs. River Plate

El Club Atlético Aldosivi informó el valor y método de venta de las localidades para el partido a disputarse el domingo 29 de abril por la 31ª fecha del Torneo B Nacional en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los boletos correspondientes a la parcialidad de River Plate saldrán a la venta exclusivamente a través del sistema electrónico Ticketek (www.ticketek.com.ar) de la siguiente forma:


· PLATEAS Y PALCOS: Viernes 20/04 a partir de las 12 hs.

· POPULARES: Sábado 21/04 a partir de las 10 hs.

Mr. Clipping dijo...

Según él mismo lo admitió, Daniel Passarella estuvo presente en la práctica del equipo en Ezeiza por "cábala".

"Vine de cabulero a visitar a los muchachos", reconoció el Káiser, que había hecho lo mismo la semana pasada, entre la derrota de Atlanta y la victoria sobre Huracán.

(La Nación)

Resultados de la encuesta dijo...

¿Cuál es el esquema táctico preferido?

Tridente...287 votos 28,5%
Doble 5....284 votos 28,2%
Línea de 3.218 votos 21,7%
Otro.......217 votos 21,6%

Respuestas 1006

MR. CLIPPING dijo...

Matías Almeyda y Darío Franco confirmaron los equipos para el partido clave de mañana en el estadio Monumental. El DT de "El Millonario" apuesta todo a al tridente Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet, mientras que el entrenador de "La Gloria" confía en el poderío ofensivo de Encina, Dybala y Lagos.
www.infobae.com

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda cambia el esquema de River para que sea más ofensivo y Franco también va al frente pese a que Instituto lleva cuatro puntos de ventaja. ¿Quién gana?

River recibe a Instituto en el Monumental con entradas agotadas. Una finalísima por el ascenso. Para los dos es un partido clave aunque falten ocho fechas más para terminar el campeonato. Instituto manda en la tabla y River aparece a cuatro puntos. Darío Franco, el técnico de los cordobeses, sin embargo va al frente y ataca en la previa: "No firmo el empate".

Almeyda tocó el esquema de River, para hacerlo más ofensivo y salir con todo en busca de la victoria. Franco no tuvo que meter mano. "Veremos durante el partido para qué estamos. Creo que podemos jugador del igual a igual", dijo en diálogo con La Red. "Estamos convencidos de que les podemos hacer daño pero hay que estar atentos porque ellos en ofensiva también son peligrosos. Nosotros cuando tengamos la pelota debemos hacerlos retroceder, mantener calma y jugar bien", dio su fórmula ganadora.

(OLE)

Mr Clipping dijo...

De los pies del Maestrico salió lo mejor de River

El volante venezolano fue clave en la victoria. Dinámico, preciso y desequilibrante, su ingreso en el primer equipo es un acierto del DT, Matías Almeyda.

(CLARÍN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Un gol glorioso(VIDEO) para que clickeando en la foto puedas disfrutar, vía Solo River, del gol a Instituto

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 5ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 1
[Gol Espíndola López]

5ta. División
River Plate 0 vs. Banfield 1

6ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 0
[Gol Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
Banfield 1 vs. River Plate 1
[Gol Villanueva]

8va. División
Banfield 2 vs. River Plate 3
[Goles Montiel 2 y González]

9na. División
Banfield 3 vs. River Plate 6
[Goles Ferraz 2, Vera 2 y Cejas 2]

Mr. Clipping y El Maestrico dijo...

El Maestrico González se mostró feliz tras el triunfo ante Instituto y aseguró que en lo personal necesitaba demostrar un buen rendimiento. “Cuando Almeyda me da la oportunidad la aprovecho al máximo”, tiró.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Y una tarde, volvió River" para que clickeando en la foto puedas leer a Fernando Sala sobre RIVER - Instituto

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El frío que sacudió el atardecer del Monumental contrastó con el calor que le brindaron los hinchas a los jugadores en el interior del anillo. Algunos de los que se dirigieron al estacionamiento, casos Ponzio, Cirigliano, Ocampos y Chichizola, tuvieron que detener su marcha para sacarse fotos o firmar camisetas. Están satisfechos los fieles de River.

Almeyda, también. Tan conforme quedó el Pelado con el triunfo del sábado ante Instituto que está pensando en repetir el esquema y los titulares para jugar frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Clarín

SENIOR dijo...

Como hace ocho años el Futbol Senior inició su actividad en el club, esta vez en la cancha Auxiliar nº 2 del Monumental, esperando la culminación de los trabajos en la cancha nº 1.

River Plate jugó un partido amistoso con Independiente y sufrió una derrota 5 a 4.

Fué un partido muy entretenido y los dos equipo mostraron buen juego y mucho gol.

En River faltaron varios muchachos por gripe o algunos por lesiones.

River formó con: RAÑA, KARABIN, CHAVEZ, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI ROMERO y ESTECHE.

DT: C. RUSSO. PF:G. SILICARO

Los goles los marcaron: dos el MENCHO y los restantes PASCERI Y MORALES.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Más tranquilo por la gran victoria del sábado frente al líder de la B Nacional, el “Chori” Dominguez, que bajó su nivel, habló con los medios sobre el presente de River y el objetivo principal: el ascenso.

“Ascender sería de las cosas más importantes de mi carrera. Ya lo dije hace un tiempo: para mí sería muy especial, por lo que significa y lo que vivimos cada día”, dijo.

Sobre la presión, el 10 millonario declaró: “Hay que tratar de estar al margen de todo lo que pasa alrededor nuestro y pensar que cada partido es una gran oportunidad. Así podemos simplificar las cosas y sacarnos peso de encima”.

Finalmente y consultado sobre un River en Primera, Dominguez sentenció: “Nosotros confiamos mucho y creemos que estamos a la altura de cualquier equipo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta de la que te invitamos a participar

Visitá http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense