Un planteo ultraofensivo

En nuestra entrada anterior decíamos que Almeyda analizaba las diferentes variantes aprovechando la polifuncionalidad de Ponzio, que se complementa como doble volante central con Cirigliano o meterse como líbero en una eventual línea de tres en el fondo, que podrían integrar  Maidana como stopper por la derecha y Ramiro Funes Mori por la izquierda.
También mencionabamos que Sánchez y Díaz podrían ser una suerte de carrileros, alternándose para subir y cubrir los espacios, con Cirigliano en la mitad y el Maestrico adelante de Díaz, lo que le implicaría una mayor responsabilidad de Sánchez en la marca y en la recuperación de la pelota.

Mientras que El Chori y Cavenaghi podrían armar una sociedad ofensiva  y darle movilidad al tridente con la inclusión de Trezeguet.

A su vez, el pueblo riverplatense especulaba y opinaba sobre cual sería el mejor esquema táctico que River debía presentar en el trascendental partido contra Instituto. En La Página de La Tradicional se llevó a cabo una encuesta que arrojó los siguientes resultados.


Las dudas quedaron eliminadas y Almeyda optó por formar un River ultra ofensivo para intentar frenar a Instituto y quedar a un punto de la cima de la tabla.


El esquema que el técnico tiene  en su carpeta con miles de flechas con los movimientos que pretende de cada uno de sus jugadores, contempla la vuelta del tridente ofensivo y arriesgando con Sánchez como lateral derecho, aunque siempre en un esquema táctico bien flexible, en el que aparecerá en el mediocampo cada vez que el equipo esté en situación de ataque.

Los cambios en relación con el equipo que le ganó a Huracán serán cuatro: Funes Mori por González Pirez, Díaz por Vella, González por Ocampos y Trezeguet por Abecasis.

Los once para mañana a las 18.15 serán: Vega; Sánchez, Maidana, Funes Mori y Díaz; Ponzio, Cirigliano y González; Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

MR. CLIPPING dijo...

Matías Almeyda y Darío Franco confirmaron los equipos para el partido clave de mañana en el estadio Monumental. El DT de "El Millonario" apuesta todo a al tridente Domínguez-Cavenaghi-Trezeguet, mientras que el entrenador de "La Gloria" confía en el poderío ofensivo de Encina, Dybala y Lagos.
www.infobae.com

Mr. Twiter dijo...

@ElSitioDeRiver

Chori: "La realidad es que la gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar" ---> http://ow.ly/apP1P #RiverPlate

Mr. Twiter dijo...

@sergiolejder
a @TradicionalRP Ascender es una obligación, no un mérito. Y concuerdo con el gran Amadeo, no hay nada que festejar; solo va a ser un desahogo

Lo Máximo por River dijo...

Partido Clave


River juega mañana un partido clave. El triunfo de la semana pasada frente a Huracán, puso proa hacia el encuentro con el puntero Instituto. Partido que tiene el color de un clásico, que se espera como una gran final.
River deberá mostrar algo que hasta acá, en el Nacional B no hizo, ganar los partidos claves. Este torneo que se armó entre cuatro equipos, está cada vez más apretado. River deberá ganar y enfocar su mirada hacia el ascenso.


Esta segunda parte del torneo, ha tenido una particularidad. La irregularidad y los constantes cambios que el técnico ha realizado. No se encuentra el equipo, se cambia de esquema permanentemente. No es bueno eso, hoy no hay titulares en River. El partido contra Huracán marcó el regreso de Cirigliano. Parece que el doble 5 vuelve a estar presente. Junto a la gran discusión del ya famoso tridente o como lo quieran llamar.


El partido contra Instituto es una final. El entretiempo contra Huracán fue una bisagra. Hubo cambios claves, ofensivos, que permitieron ganar el partido.


Almeyda toma el partido contra la “Gloria” como una final. Y vuelve a realizar cambios. Y creo que todos coincidimos en los cambios que aparecen ya casi confirmados. Ocampo no estaba jugando bien, pedía banco de suplentes. El Maestrico González, apareció de la nada y se ganó un lugar. Y Trezeguet no puede salir de este equipo.
La única duda para mí, es la posición de Sánchez. El uruguayo no viene jugando bien, pero Almeyda decidió mantenerlo en el equipo pero en otra posición. Todo se va a aclarar cuando el equipo comience a jugar y se vea el esquema con el cual se mueve el equipo.


Instituto juega bien, tiene jugadores que sorprenden y atacan siempre. Pero River tiene que tener su identidad, su juego. Las figuras, especialmente Cavenaghi y el Chori deben jugar una final y jugar el mejor partido del año. Todos deben estar concentrados y hacerles sentir la grandeza de River. La gente ya hizo lo suyo. NO hay un solo lugar más en el monumental. Habrá clima de fiesta, gente por todos lados. No fallar River.


Almeyda hizo cambios, necesitamos otro cambio. El de mentalidad. Volver a hacerle sentir a un rival, que está frente a mejor de todos.

http://lomaximoporriver.blogspot.com.ar/

Informa SOLO RIVER dijo...

Rectificación- Venta de entradas vs. Aldosivi

Si bien el club Aldosivi había informado que la venta de generales arrancaría a las 10 hs. de este sábado 21 de abril, Ticketek rectifica que la misma comenzará dos horas más tarde ( a las 12 hs.).

Será entonces a partir de las 12 hs. exclusivamente a través de www.ticketek.com.ar.


Por el mismo sistema continúa la venta de plateas. El partido se jugará el domingo 29 a las 19.15 hs.

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda cambia el esquema de River para que sea más ofensivo y Franco también va al frente pese a que Instituto lleva cuatro puntos de ventaja. ¿Quién gana?

River recibe a Instituto en el Monumental con entradas agotadas. Una finalísima por el ascenso. Para los dos es un partido clave aunque falten ocho fechas más para terminar el campeonato. Instituto manda en la tabla y River aparece a cuatro puntos. Darío Franco, el técnico de los cordobeses, sin embargo va al frente y ataca en la previa: "No firmo el empate".

Almeyda tocó el esquema de River, para hacerlo más ofensivo y salir con todo en busca de la victoria. Franco no tuvo que meter mano. "Veremos durante el partido para qué estamos. Creo que podemos jugador del igual a igual", dijo en diálogo con La Red. "Estamos convencidos de que les podemos hacer daño pero hay que estar atentos porque ellos en ofensiva también son peligrosos. Nosotros cuando tengamos la pelota debemos hacerlos retroceder, mantener calma y jugar bien", dio su fórmula ganadora.

(OLE)

Anónimo dijo...

Cambio de frente porque Almeyda invirtió los roles en el mediocampo: el Chori estará tirado más atrás pero no por derecha, sino por izquierda y el Maestrico jugará por la derecha, para cubrir la zona con la salida de Sánchez desde el fondo. Cuando todo indicaba que Matías Almeyda tenía listo el dibujo y los 11 para enfrentar a Instituto en el Monumental, este viernes hubo un cambio de último momento. En Ezeiza, el DT siguió probando con los mismos jugadores en un claro 4-4-2 pero invirtió los roles de los volantes externos: Domínguez pasará a jugar por la izquierda, y González por la derecha.
DIOS SALVE A RIVER!!!

Mr. Twiter dijo...

Gaston Pablo Gineste ‏ @Polodelsur
@muyriver River-Instituto a las 18.15. De teloneros Barcelona-Real Madrid en otra cancha para preservar el césped del Monumental

El partido esperado dijo...

River recibe al puntero Instituto y se juega gran parte de su chance de seguir peleando el título. Juegan a las 18.15

Son cuatro puntos de diferencia y nueve fechas a jugar. Desde la frialdad de los números River podría asegurar que tiene márgen para seguir detrás de su objetivo, cualquiera sea el resultado de esta tarde. Desde esa misma frialdad numérica, Instituto podría poner freno a la euforia de un supuesto triunfo, diciendo que quedarán, a partir de entonces, 24 puntos por jugar. Pero el fútbol no se rige apenas por los números, aunque estos sean significativos. Lo anímico, lo psicológico, sigue teniendo un peso considerable y el resultado de éste que es “el” partido del campeonato puede pesar decisivamente en el tramo final del certamen.

Porque si bien River no encontró ni el equipo ni un estilo de juego, ni sus individualidades brillaron en el nivel esperado –aunque con ello les alcanzó para definir varios partidos-, no deja de ser un potencial buen equipo, que puede explotar a partir de ahora, o seguir como hasta aquí, siendo una expectativa no resuelta a favor de sus hinchas.

Enfrenta tendrá no sólo al puntero Instituto que le lleva cuatro puntos, sino que casi a su contracara en lo que hace a funcionamiento como equipo, la solidaridad de sus jugadores, la constancia de sus individualidades más destacadas, el enorme despliegue físico y la inteligencia para resolver distintas situaciones. No es el de Darío Franco el equipo perfecto, ni quizás lo ayude mucho que ya le cargan con esa pesada mochila de colocarlo como discípulo de Marcelo Bielsa, no porque no pueda llegar a serlo sino porque el entrenador de La Gloria está en otros menesteres y con otros futbolistas.

Matias Almeyda resolvió que el Tridente siguiera; es decir, que tras variar esa idea en el primer tiempo con Huracán, el retorno a ella en el segundo le posibilitó ganar el partido. Pero como no le estaban cerrando algunas actuaciones individuales, hizo otras variantes: Maestrico González arrancará como titular en lugar de Ocampos e integrará la zona de volantes junto a Ponzio y Cirigliano, mientras el uruguayo Sánchez pasar a marcar punta derecha.

Instituto va con lo de siempre, que es mucho decir para este conjunto que brindó los que fueron, hasta aquí, los mejores momentos futbolísticos de esta competitiva y emocionante B Nacional.

http://www.11wsports.com/futbol-

Sebastian Althabe dijo...

Hoy le sacaron 2 ptos por cantos racistas a Chaca. Tratemos de ser inteligentes el sabado y no cantar nada racista. Lo unico que falta es que encima nos saquen puntos. Saludos

Sebastian Althabe xfb

Facundo Franco de El lugar de River dijo...

River venció a Instituto y pelea por el campeonato

El conjunto de Almeyda le ganó a Instituto en el Monumental y se prende en la lucha del campeonato. David Trezeguet volvió a ser el héroe de la noche y aunque el Millonario mereció más, la mínima diferencia sirve para obtener tres puntos que deja al equipo de Núñez a uno de desventaja en su lucha de alcanzar al conjunto cordobés.

Fue una noche de juego ofensivo, River salió en busca del partido desde el comienzo pero sufrió algún que otro nerviosismo por lo que significaban los tres puntos de la tarde-noche. Carlos Maglio, de mal arbitraje favoreció en no expulsar a Leo Ponzio en tres jugadas consecutivas donde el 4 de River solo supo pegar.

El Millonario fue superior y mereció una victoria más abultada. Pero el fútbol es fútbol y la pelota no quiso entrar.

Fue en el segundo tiempo dónde el conjunto de Almeyda pudo encontrar la victoria. Una jugada vital del Maestrico Gonzalez generó un remate cruzado de Fernando Cavenaghi que terminó en un rechace del arquero y fue bien aprovechado por el francoargentino David Trezeguet que con una calidad indiscutible marcó el único tanto del encuentro y daba la victoria (merecida) al conjunto de Núñez.

River se queda con 58 puntos y se mantiene en la segunda posición, pero solo a uno de distancia de Instituto de Córdoba, que pese a ser derrotado hoy en el Monumental sigue como único líder, pero el conjunto de Almeyda ataca, presiona y busca pelear por el campeonato.

Facundo Franco de El lugar de River

River fue más que la Gloria dijo...

River fue más que la Gloria

Con un gol de Trezeguet, le ganó merecidamente a Instituto 1 a 0 y quedó a un punto de la cima

A un punto de la punta quedó River. A un punto porque le ganó al que todavía sigue siendo único líder, Instituto, que no lo pudo vencer en su provincia y que cayó en el Monumental, dos cotejos donde queda un saldo a favor del equipo de Matias Almeyda; sobre todo en éste, donde el 1 a 0 es un resultado que no refleja que el Millonario fue más que esa diferencia, haciendo un buen partido, con un planteo que se verificó inteligente.

A un punto quedó River, para que los miles y miles que estaban en el estadio fueran a terminar este sábado a puro festejo, como hacía mucho no sucedía. Era el partido esperado y lo ganó River. Para que se vea si además era el partido del campeonato habrá que esperar ocho fechas más.

A un punto quedó River y con un gol de David Trezeguet, ese que todos querían adentro del equipo. Como sea, pero adentro. Y el franco-argentino, ese definidor de categoría y jugador de jerarquía, les volvió a dar la razón una vez más.

Instituto salió a cumplir con lo suyo, con lo que dicen sus jugadores y el cuerpo técnico y con lo que hace el equipo desde que empezó este campeonato. Esa idea de que los partidos son para jugarlos con protagonismo, en cualquier lugar, buscar la pelota, controlarla, progresar con movimientos ordenados, estrechando líneas, para apurar el paso en un momento determinado y llegar con la mayor cantidad de gente al área rival.

Fueron de los cordobeses los primeros minutos, por aquello de que mientras hacía lo suyo, River estaba ganado por los nervios, no encontraba el tono para su planteo con Sánchez de lateral y en el medio no hacía pie. El dominio de los visitantes no hallaba en Dybala y Lagos intérpretes afinados para eso que gestaba saliendo desde el fondo y controlando el balón en mitad de cancha. Pero además, empezó a mostrar dificultades con los centros, frontales o desde el costado, a los que apelaba River ante la imposibilidad de construir por abajo.

Esa debilidad defensiva, aunque sea en jugadas sucias, le dieron al local la posibilidad de arrimarse al arquero de Instituto y tener en el muslo de Cavenaghi, en otro remate del Toro y en una llegada de Trezeguet ocasiones para abrir el marcador. Ese River algo caótico, pero concentrado, atento, intenso, lo fue metiendo en su campo a Instituto, que lentamente fue perdiendo iniciativa y presencia ofencisiva, salvo una escapada de Dybala, que el pibe tuvo que resolver con su pierna menos hábil y que Vega detuvo de manera esforzada.

En el complemento River terminó imponiendo su deseo de buscar el partido hasta encontrar la oportunidad que le permitiera pasar al frente. Y un armado que partió de un lateral ofensivo, que el Maestrico le dio continuidad con un toque para Cavenaghi, el remate potente del 9 fue desviado por el arquero y ahí estaba Trezeguet, para pegarle de manera imperfecta, haciendo que la pelota ingresara lentamente. 1 a 0 y la Gloria pasaba a estar a un punto.

Allí aparecieron los peores momentos de un Instituto desorientado, que empezó a dar muchas ventajas en el fondo y que perdió a Damiani, expulsado. Fueron 15 minutos donde el Millonario tuvo el partido para definirlo y donde mostró el valor de la presencia del Maestrico González, la jerarquía de Trezeguet, la necesidad de tener a Cirigliano y Ponzio juntos. Por entonces Chiarini era la figura de Instituto, a él le debe el equipo cordobés irse con un solo gol en su arco.


http://www.11wsports.com/futbol-

Mr Clipping dijo...

De los pies del Maestrico salió lo mejor de River

El volante venezolano fue clave en la victoria. Dinámico, preciso y desequilibrante, su ingreso en el primer equipo es un acierto del DT, Matías Almeyda.

(CLARÍN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Un gol glorioso(VIDEO) para que clickeando en la foto puedas disfrutar, vía Solo River, del gol a Instituto

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 5ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 1
[Gol Espíndola López]

5ta. División
River Plate 0 vs. Banfield 1

6ta. División
River Plate 1 vs. Banfield 0
[Gol Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
Banfield 1 vs. River Plate 1
[Gol Villanueva]

8va. División
Banfield 2 vs. River Plate 3
[Goles Montiel 2 y González]

9na. División
Banfield 3 vs. River Plate 6
[Goles Ferraz 2, Vera 2 y Cejas 2]

Nueva encuesta dijo...

La encuesta del momento

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! en La Página de La Tradicional se abrió una nueva encuesra donde te preguntamos si es ascender:

Es un mérito.......04,8%
Es una obligación..61,9%
Ambas cosas........33,3%

Podés participar votando en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping y El Maestrico dijo...

El Maestrico González se mostró feliz tras el triunfo ante Instituto y aseguró que en lo personal necesitaba demostrar un buen rendimiento. “Cuando Almeyda me da la oportunidad la aprovecho al máximo”, tiró.
(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Y una tarde, volvió River" para que clickeando en la foto puedas leer a Fernando Sala sobre RIVER - Instituto

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Clarín en River Plate" para que clickeando en la foto puedas leer las reflexiones de Charro sobre una bandera que no tiene nada que ver con alentar a River Plate

Unb abrazo riverplatense

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Sanción a River Plate: un castigo que no alcanza y acciones que están pendientes en la lucha por erradicar la violencia.

Analizamos la determinación de la justicia contravencional porteña. No alcanza una multa económica para generar conciencia. Nadie irá preso, pagarán sus culpas con dinero. Esta sanción es el punto de partida para que reflexionemos sobre todo lo que prometieron y no cumplieron los organismos de seguridad y como se mantiene la inacción de los funcionarios que deben proteger a los espectadores del fútbol.
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

Mr. Clipping dijo...

El frío que sacudió el atardecer del Monumental contrastó con el calor que le brindaron los hinchas a los jugadores en el interior del anillo. Algunos de los que se dirigieron al estacionamiento, casos Ponzio, Cirigliano, Ocampos y Chichizola, tuvieron que detener su marcha para sacarse fotos o firmar camisetas. Están satisfechos los fieles de River.

Almeyda, también. Tan conforme quedó el Pelado con el triunfo del sábado ante Instituto que está pensando en repetir el esquema y los titulares para jugar frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Clarín

SENIOR dijo...

Como hace ocho años el Futbol Senior inició su actividad en el club, esta vez en la cancha Auxiliar nº 2 del Monumental, esperando la culminación de los trabajos en la cancha nº 1.

River Plate jugó un partido amistoso con Independiente y sufrió una derrota 5 a 4.

Fué un partido muy entretenido y los dos equipo mostraron buen juego y mucho gol.

En River faltaron varios muchachos por gripe o algunos por lesiones.

River formó con: RAÑA, KARABIN, CHAVEZ, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, MEDINA BELLO, MORALES, PASCERI ROMERO y ESTECHE.

DT: C. RUSSO. PF:G. SILICARO

Los goles los marcaron: dos el MENCHO y los restantes PASCERI Y MORALES.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Más tranquilo por la gran victoria del sábado frente al líder de la B Nacional, el “Chori” Dominguez, que bajó su nivel, habló con los medios sobre el presente de River y el objetivo principal: el ascenso.

“Ascender sería de las cosas más importantes de mi carrera. Ya lo dije hace un tiempo: para mí sería muy especial, por lo que significa y lo que vivimos cada día”, dijo.

Sobre la presión, el 10 millonario declaró: “Hay que tratar de estar al margen de todo lo que pasa alrededor nuestro y pensar que cada partido es una gran oportunidad. Así podemos simplificar las cosas y sacarnos peso de encima”.

Finalmente y consultado sobre un River en Primera, Dominguez sentenció: “Nosotros confiamos mucho y creemos que estamos a la altura de cualquier equipo”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon 3 comentarios publicados en La Página de La Tradicional para que clickeando sobre las imágenes puedas leerlos directamente

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ante los ojos de un cabulero Daniel Passarella, hoy terminó de quedar en claro que River visitará el domingo a Aldosivi de Mar del Plata con la misma formación que salió de entrada en la victoria sobre Instituto de Córdoba.

El presidente de River, quien había ido al predio que el club tiene en Ezeiza antes de las victorias frente a Huracán e Instituto, estuvo nuevamente en el lugar a modo de cábala.

Matías Almeyda volvió a parar a los once que jugaron de entrada ante Instituto en un ensayo ante un equipo de Reserva y entonces ya no quedan dudas de que en Mar del Plata insistirá con el planteo táctico 3-4-3, con Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet en la delantera.

(Perfil)

Informa SOLO RIVER dijo...

Tras el entrenamiento de mañana, un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Mar del Plata.

Lista de jugadores:

Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Leonardo Ponzio
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
Andrés Ríos
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Literatura millonria

En la Feria Internacional del libro se presentan "La caída de River de Gastón Corti y "Ser de River" de Andrés Burgo.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El plantel de River llegó anoche a Mar del Plata para el partido que disputará mañana, a las 19.15, frente a Aldosivi, por la 31º fecha de la B Nacional.

El técnico Matías Almeyda repetirá el equipo que venció 1-0 a Instituto.

(Todo Fútbol - La Nación)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA

Fecha 6ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados Generales
5 Victorias
1 Derrota


En Santa Fe

4ta. División
Unión 1 vs. River Plate 2
[Goles de Cristian Insaurralde y Jorge Ferrero Jofre]

5ta. División
Unión 2 vs. River Plate 1
[Gol de Leandro Martínez]

6ta. División
Unión 2 vs. River Plate 3
[Goles de Julio Zuñiga, Brian Molina y Juan Cruz Kaprof]

7ma. División
River Plate 2 vs. Unión 1
[Goles Villanueva y Torres]

8va. División
River Plate 2 vs. Unión 1

9na. División
River Plate 4 vs. Unión 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El acceso al José M Minella" para que clickeando en la foto puedas conocer el operativo de acceso montado para mañana

Un abrazo riverplatense

SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

SoloRIVER.net tiene una nueva encuesta. Todos sabemos que la negociación para que Cavenaghi continúe después de junio tiene muchas idas y vueltas. Ya declararon todos sus actores, Passarella, Cavenaghi, su representante y Almeyda. Sin embargo, “Cavegol” sigue sin renovar su préstamo.

Por eso te preguntamos, de quién es la culpa? Votá en la encuesta de abajo

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda

http://www.soloriver.net/2012/04/28/de-quien-es-la-culpa-que-se-demore-la-renovacion-de-cavenaghi/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el Video de River vs Aldosivi para que clickeando en la foto para ver secuenias del encuentro en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La pelota parada, esa lección que River todavía no aprendió a resolver

De los 22 goles en contra que acumula el equipo "millonario" en el Nacional B, 10 fueron como consecuencia de una jugada con pelota detenida: por esa faceta del juego perdió 14 de 24 puntos disputados

El gol que Matías Giggli convirtió ayer para sentenciar el empate de Aldosivi ante River a falta de seis minutos para el final del partido en Mar del Plata se transformó en el décimo que el equipo “millonario” sufrió de pelota parada dentro del total de 22 goles en contra que acumula en 31 fechas disputadas en el Nacional B.

(INFOBAE)

Mr. Clipping y El Chori dijo...

Domínguez: "nos falta experiencia para aguantar los partidos"

Con dureza, el delantero enseñó su bronca por no sostener el resultado; para el DT Almeyda, su equipo mereció ganar

por Darío Palavecino | LA NACION

Encuesta en SOLO RIVER dijo...

¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?

De Cavenaghi
De Passarella
Del representante de Cavenaghi
De Almeyda