Así será hasta el final

Será hasta el final. Lo decidirá tal vez un partido. Lo decidirá tal vez el último minuto ante Almirante Brown.

Todo es muy parejo y no todo parece depender de River. Sin ser protagonista e intentando apostar a alguna genialidad de sus figuras el equipo de Almyeda empató 0 a 0 ante Rosario Central por la fecha 35 del Nacional.

El empate conseguido en Rosario tiene un sabor agridulce sólo por el empate previo de Instituto.




Desde el desarrollo del juego, el empate está bien: Central fue sólo un poco más que River y se acercaba con mas determinación al arco de Vega.

Desde la fe, un gol a partir de alguna genialidad de Trezeguet o el Chori Dominguez era también esperable: el millonario tuvo dos o tres claras en el partido que perfectamente pudieron haber terminado en gol.

Esas dos o tres pelotas fueron demasiado en mi opinión, para la producción futbolística del equipo que, ante la presión de Central, se cansó de revolear la pelota hacia adelante.

La línea de tres en el fondo comenzó insegura a la hora de manejar la pelota, pero terminó siendo una muralla en los minutos finales cuando el equipo de Pizzi se venía con todo.

Aunque flojo con los pies, Gonzalez Pires dio una muestra de carácter en el fondo, frenando con guapeza los embates de la Academia. Al uruguayo Sanchez por su parte, se lo vio incómodo haciendo de carrilero y con una imprecisión sorprendente a la hora de hacer el pase al compañero.

River sólo asustó a Central a partir de una muy buena actuación del Chori Domínguez que encontró su puesto en la cancha. Jugando de mediapunta, lastimando por los costados, gambeteando y desequilibrando por las bandas, Domínguez fue la única carta que tuvo River para lastimar a Central.

Los cambios del Pelado Almeyda no aportaron al trámite del partido. El primero (cambio obligado por la lesión del Maestrico) fue Lucas Ocampos, que entró apagado y displicente con la pelota. El segundo, Rogelio Funes Mori (entró por Cavenaghi) apenas gravitó en el partido.

Sorprendió a todos el corner de River al minuto 46 ST que jamás se envió al área. ¿Por qué? ¿Es que este River ya no cree en los milagros?

No es que fue poco lo de River. Es lo que hay. A esta altura todo parece una lotería y la presión juega su partido aparte.

Quedan 9 puntos en juego y el margen de error cada vez es más chico.

Quedan tres equipos duros, difíciles, pero River no debe dejar de ser River y debe demostrarlo desde el primer segundo del primer tiempo ante Boca Unidos.


por Facundo Adamoli para Solo River


Entrada fútbol:


¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Partido de alto riesgo, un operativo con 900 efectivos, cambios en la programación del horario para no terminar de noche, mucho aviso de calles cortadas, cascos, caballos, carros hidrantes... Tanto se habló de la seguridad de este Central-River que la ley de Murphy argentina se cumplió a rajatabla. Hubo un robo en el vestuario visitante, quejas por la manera en que ingresó el plantel de Almeyda al estadio y -lo más notorio- una guerra de proyectiles que duró casi diez minutos y que obligó a demorar el inicio del segundo tiempo. “El operativo fue exitoso”, resumió el comisario Hernán Brest.

El resultado castrense, más allá de la apreciación del jefe del operativo, concluyó con cuatro heridos leves y “ocho sujetos” detenidos... por venta de entradas falsas. Nadie por la pelea del entretiempo. ¿Quién empezó? Más allá de la versión de los dirigentes locales (ver aparte), es un detalle. Lo concreto es que de un lado hubo plateístas de River. Del otro, la gente de Central. Y en el medio, una lluvia de avioncitos azules y amarillos con forma de plateas. Un descontrol. Los barras de River que bajaban a la platea para “colaborar”, la policía que no podía frenar ni a unos ni a otros y un estadio que miraba el absurdo.

Todo terminó cuando la Policía desalojó ese sector en el que supuestamente había hinchas de River con entradas de protocolo. “No puedo determinar de quién fue la responsabilidad. Pero como no podíamos reconstruir la separación, la única medida era retirarlos de ahí”, afirmó el comisario. Y agregó: “No existía chance de que se quedaran. Eran un foco de conflicto”.

(Federico Rozenbaum para OLE)

Gómez dijo...

Espero que se consiga ya el ascenso., lo merecen!

http://mundoatletico90.blogspot.com.es/
Pasénse por mi página, les estaría muy agradecido.

¡Un abrazo!

Información dijo...

Luego del empate ante Rosario Central, el próximo compromiso en la agenda de River Plate será por la Copa Argentina ante Racing Club.

Este choque, por un lugar en la final del certamen, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 18 hs, en el estadio Martearena.

En estos días se oficializará la fecha por parte de la empresa organizadora y se prevé que las entradas saldrán a la venta el próximo 30 del corriente.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Calificaciones en Rosario", "Platea caliente" y "Embalaje final" para que clickeando en las imágenes puedas ingresar directamente para leer las notas e informaciones

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Informa SOLO RIVER dijo...
A River Plate le quedan por disputar tres fechas para lograr el esperado ascenso.

El conjunto millonario recibirá a Boca Unidos, mientras que Instituto se enfrentará a Quilmes y Central visitará a Patronato en Paraná.

Fixture

Rosario Central (69 puntos)
Fecha 36: Patronato, en Paraná (1-0)
Fecha 37: Chacarita, en Rosario (1-1)
Fecha 38: Desamparados, en San Juan (2-1)

River (67 puntos)
Fecha 36: Boca Unidos, en el Monumental (0-1)
Fecha 37: Patronato, en Santa Fe (1-0)
Fecha 38: Almirante Brown, en el Monumental (1-1)

Instituto (67 puntos)
Fecha 36: Quilmes, en Córdoba (1-1)
Fecha 37: Deportivo Merlo, en Buenos Aires (2-1)
Fecha 38: Ferro, en Córdoba (0-0)

Quilmes (63 puntos)
Fecha 36: Instituto, en Córdoba (1-1)
Fecha 37: Gimnasia de Jujuy, en Quilmes (1-0)
Fecha 38: Guillermo Brown, en Puerto Madryn (6-0)

Fernando dijo...

Me van a disculpar pero se me vino un feo presentimiento, así como para muchos el gol de Brown hizo acordar al gol que le hicieron los cuervos a JP el año pasado, el empate en Rosario me hizo acordar al que conseguimos en Bahía Blanca contra Olimpo.
Ahora falta que el enérgumeno vuelva a decir "no estén cagados".

PACO CICUTA dijo...

Almeyda: No es buena la soberbia. El fútbol se juega con once jugadores, ni con nueve, ni con diez, sino CON ONCE.-
Con la base del equipo que terminó, reemplazando a 20 millones de euros, por el Keko Villalva y Chichizola en el arco, River Plate debería ganar los próximos tres partidos.-

La esperanza luce intacta dijo...

River no pudo ganar en Rosario pero Almeyda mantiene la ilusión de lograr el ascenso directo

Si bien los números indicaban que River viajaba a Rosario con la obligación de ganar para quedar en lo más alto de la tabla, la realidad mostró que el cuadro de Núñez no arriesgó demasiado, que su rival tampoco y que el resultado fue lógico: un partido chato, en el que sobraron los nervios y faltaron las ideas. Sin embargo, el empate no golpeó duro en el Millonario, que mantiene intacta su esperanza de regresar pronto a Primera.

Matías Almeyda habló una vez terminado el manojo de tensiones que fue el pleito y se mostró calmo con la situación que se vivirá en la recta final: "Fue un partido parejo. En realidad, veníamos a buscar el triunfo para quedar punteros pero, teniendo en cuenta el resultado de Instituto, todo sigue igual y ahora nos quedan tres finales. El partido fue con mucha tensión de las dos partes porque ambos tienen jugadores peligrosos y creo como, como escpectáculo, fue bueno. También pienso que tuvimos alguna chance clara".

Lejos de enojarse por la igualdad, el técnico manifestó su confianza hacia el equipo: "Sumamos y nos quedan tres finales. Me voy tranquilo por la entrega de los jugadores, porque tuvimos muchas chances. Sin embargo, creo que fue justo el empate. Hay que jugar lo que queda con la misma actitud".

La próxima estación será Boca Unidos en el Monumental y, tal como viene pasando, no será sencillo, más teniendo en cuenta que los correntinos se impusieron en el duelo de la primera ronda. Pese a eso, en River todos confían que se puede, que el objetivo está cada vez más cerca. Por ahora, y aunque haya mucho que mejorar, el sueño sigue luciendo intacto.

http://www.11wsports.com

Tomás Cacciola dijo...

Todo sigue igual

Quilmes empató e Instituto empataron su partido, y River igualó con Rosario Central. La punta sigue en manos de “Los Canallas”, y los escoltas siguen siendo “El millonario” y “La Gloria”. El partido que más prometía, estuvo lejos de ser lo que se esperaba.
Como suele pasar en la mayoría de los partidos con enorme trascendencia y previa. Lo propuesto por ambos equipos fue escaso. Pregono la pierna fuerte, el roce, y la intrascendencia. No se vieron jugadas de gran labor. Las llegadas en ambas áreas se podrían contar con los dedos de la mano.
El resultado fue justo. Le sirve más a Central que a River, desde luego. En una fecha en la que se podía definir un ascenso, nada pasó. Todo sigue igual. River mejoró en defensa, pero bajó su nivel en el medio y en ataque. Ni Trezeguet (demostró que es humano), ni Cavegol, ni Funes Mori (Almeyda, por favor deja de insistir con él) tuvieron un buen partido. No pudieron acompañar la inspiración que si tuvo “El Chori” Dominguez. Figura del equipo y del partido. Hizo lo que mejor sabe hacer; jugó. Estuvo picante, pero sin compañía. Por lo tanto su desequilibrio no sirvió de mucho, más que para sumar en confianza.
La brecha cada vez es más corta. El camino se acortó a 3 fechas, a 3 finales, a 3 agónicos partidos. Aún dependiendo de sí mismo, pero necesitando de la ayuda de Quilmes para bajar a Instituto, River va. Falta menos, pero hay que poner más…

http://www.riverplate.info/todo-sigue-igual/

Máximo de Lo Máximo por River dijo...

Empató River, empate que a mi gusto no sirve para nada. Hay que sufrir hasta el final. Nada está dicho y el equipo se llena de dudas. Son 9 puntos, y además esperar que los otros pierdan puntos. Todo muy parejo.

Párrafo aparte para la lamentable y harto conocida labor de la policía de Rosario. Siempre lo mismo. La policía de Rosario, es hincha. Agreden, burlan y otras cosas más. La gente de River, que había pagado su entrada terminó viendo el partido en un televisor dentro del club. Fue echada del lugar que había sido asignada. Zonas liberadas, piedras y la guerra de siempre.

En la semana, en reunión de comisión directiva, un dirigente le pidió al Presidente que se protegiera a los hinchas en la visita a Rosario. Se enojó, preguntó si el tema estaba en el orden del día, le dijeron que no, se levantó y se fue. Terminó la reunión.
Micros parados en la ruta. Gente dentro de esos micros con entradas válidas. Maltrato. El plantel tuvo que caminar 100 metros en una zona liberada.

Esperemos que sea sancionado alguna vez Rosario Central. Y suspendido su estadio. Y que los dirigentes de River muevan lo que sea necesario. Igual, todo ya es tarde, era antes que había que pensar en el socio y en el hincha. Pero claro, los partidos desde un plasma se ven mejor. O perdón, se pregunta desde un barco como va River. Lamentable todo una vez más.

Máximo de Lo Máximo por River

Anónimo dijo...

Ojo que los que estaban en la platea visitante ingresaron con ls entradas de favor que se guardo y distribuyó la CD entre ellos

Sebastian Althabe dijo...

Un desastre el operativo policial. Nos dejaron a 200 plateistas solos rodeados por hinchas de central. 5 policias custodiaban la platea mientras que nos tiraban de todo por todos lados. Primera vez que lo digo "Gracias a LBDT que nos salvaron, sino no sabemos como podia terminar". Lamentablemente no pudimos ver el segundo tiempo. Sirve el punto? River tiene que salir a ganar en todos lados!! Como dijieron abajo, parece el punto contra Olimpo, esperemos que no. La verdad que si, por suerte todos salimos ilesos de la cancha que es lo principal. Una verguenza como nosotros les dimos 7000 entradas y nuestra dirigencia consigue solo 3500. Yo les devuelvo las entradas y les digo que nunca mas pisan el monumental

Sebastian Althabe
x facebook Jóvenes de River

Informe de TELAM dijo...

El volante venezolano de River Plate César González, que salió lesionado en el empate del sábado ante Rosario Central (0-0), será sometido en la semana a distintos estudios médicos y está en duda su presencia en los partidos de la recta final del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El diagnóstico inicial es una contractura en el posterior derecho, pero por lo pronto el "Maestrico" se perderá los dos partidos que su Selección disputará ante Uruguay y Chile, por la 5ta. y 6ta. fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Gonzalez, de 29 años, se volvió a resentir de la lesión que había sufrido frente a Atlético Tucumán en la 32da. fecha del Nacional B, y que lo había mantenido fuera del primer equipo ´millonario´ durante dos jornadas, motivo por el cual debió abandonar el campo a los 33 minutos de juego y ser reemplazado por Lucas Ocampos.

El volante se había entrenado de manera diferenciada durante dos semanas y recién el viernes pasado, un día antes del choque ante Rosario Central, lo volvió a hacer a la par de sus compañeros.

El volante se someterá a estudios durante la semana por parte del cuerpo médico de su Selección para conocer la gravedad de la lesión y saber si el DT ´millonario´, Matias Almeyda, podrá tenerlo en las últimas tres fechas que restan del Nacional B.

A su favor se cuenta justamente el receso del próximo fin de semana por las Eliminatorias, con lo que tendrá una semana más para recuperarse de su dolencia.

Mientras tanto, el plantel de River volverá a las prácticas mañana de cara a sus próximos compromisos: con Racing Club, en fecha a definir, por las semifinales de la Copa Argentina; y con Boca Unidos de Corrientes, después del receso, en el Monumental y por la 36ª fecha del Nacional B.

Anónimo dijo...

Este empate se me hace muy similar al empate con Olimpo la temporada pasada.. un partido en el que habia que ir a ganar, contra un rival directo (el ultimo partido contra un rival directo), 0 a 0, y el técnico diciendo que el punto suma.. claro, con el empate aquella vez quedabamos bien posicionados, hoy seguimos en posicion de ascenso.. pero.... para que este empate sirva tenemos que ganar TODO lo que queda.. incluído un posible desempate con instituto

Informa SOLO RIVER dijo...

La voz del hincha: “Dónde están los dirigentes que deberían estar apoyando a la gente”

Más de 15 micros tuvieron que volver a Buenos Aires sin poder concurrir al encuentro entre Rosario Central y River Plate. Filial Tigre, Caravana Monumental, Movimiento Gabriel Pereyra, entre otras tantas filiales tuvieron que sufrir maltrato policial tirando balas de goma y con un retorno frustado tuvieron que volver con entrada en mano, sin poder disfrutar de un partido clave para el ascenso de River.

” Nos querian separar del resto para llevarnos en cana, decidimos volver y cortar el peaje pero el resto se quedó. La policia acostumbrada a maltratar a la gente empezó a tirar balazos de goma a quema ropa (famosos gatillos facil), pero nosotros jamas los provocamos. Dónde estan los dirigentes que derian estar apoyando a la gente y controlando el ingreso de visitante”- comentó

Leandro Corrales Socio N: 063.795-0

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

EL PUEBLO RIVERPLATENSE QUIERE CALLAR A LA BARRA BRAVA

En Independiente hicieron sonar las alarmas, Cantero, el presidente del club de Avellaneda pelea contra los barras de su institución para sacarlos de la misma. Por otro lado, en River no sucede lo mismo por la parte de la dirigencia, pero los hinchas, los verdaderos hinchas, gritan cada vez con más fuerza, ¡Basta de barras!.

El ingreso de los denominados “Los Borrachos del Tablón” hace que la popular se vuelve en un marco de locura y descontrol a ritmo de los bombos. Pero desde muchos lugares del estadio Antonio V. Liberti suena aún con mas fuerza el “Soy de River” como grito de guerra ante la presencia de los violentos.

La interna de la barra que camina por River con total tranquilidad hizo correr la sangre de muchas personas, (algunas inocentes que nada tenían que ver con ellos) y ésto, cansó. Verdaderamente, su ingreso al Monumental cada vez intenta ser “tapado”. El grito de guerra “Soy de River” cada vez suena más fuerte debido a que cada fin de semana son más personas quienes intentan desde su lugar parar con el aliento hacía este grupo de personas.

Desde la dirigencia no pelearán a favor del hincha que intenta callarlos, sino, que se acostumbraron a que este grupo de violentos crea que el club, es suyo pese a la promesa del actual presidente en su campaña que indicaba acabar con esto al grito de “Se acabó la joda”.

En la Caravana por los 111 años del club, El Lugar de River captó pintadas del pueblo Riverplatense que repudiaba las actuaciones de la barra brava. ¿Pero sirve de algo?.

Hoy en día, muchos jóvenes hicieron de estas personas, sus “ídolos”, creen que la fiesta en la tribuna se produce gracias a ellos y lamentablemente contra eso no se puede pelear. La dirigencia no aporta una ayuda y el rumor de que reciben entradas cada vez es más fuerte.

El Pueblo Riverplatense ya está cansado, y en cada partido, sea de visitante o de local, el grito de “Soy de River” llegará tan lejos que hasta la popular se enterará. ¡Basta de barras!.

Los ídolos de River Plate estuvieron siempre en el campo de juego, nunca, en un paraavalancha. ¿Se acabó la joda?, el verdadero hincha quiere ganar esta guerra que pelea en solitario.

Facundo Franco de El Lugar de River

Oscar Manuel Pomar dijo...

Es increible lo que dice pagina 12 y el presidente de los muy canallas de central. Me instale, a las 12 del mediodia en la platea que "genialmente" habian conseguido nuestra dirigencia, ubicacion por la que abone 200 pesos ,no eran entradas de protocolo, no estaba ocupado por dirigentes ,salvo Dario Santilli y Omar Gagna,, sino por los que realmente queremos a nuestra divisa y vamos a todos lados, en todo momento fuimos agredidos, no solo verbalmente, sino con todo tipo de liquidos, piedras, etc, hasta que al terminar el primer tiempo, los plateistas de central rompieron los cartones, si los cartones, que nos separaban de ellos y vinieron a agredirnos fisicamente, esto fue observado por los integrantes de nuestra barra brava, que concurrieron rapidamente para protegernos y devolver la agresion, tras lo cual tuvimos que ver el segundo tiempo, muy incomodamente, pero seguros, entre los borrachos del tablon, parece mentira pero esta es la realidad de lo que nos ocurrio a los 200 que estabamos en esa platea .
Oscar Manuel Pomar
Socio Vitalicio
Ex Dirigente

polix dijo...

No hay rumbo, y cuando no sabes a que jugas dependes exclusivamente de la suerte o de las individualidades. River no las tiene.
Almeyda: "arma vos el equipo,Lucas Ocampo no vale 20 millones ni lo va a valer, menos los vale Funesmogolico, no hay sangre en este equipo, el mejor jugador fue (ademas del chori) Gonzalez Pires, y lo pusiste porque no tenias otro. Armalo vos el equipo, no Passarella. Basta, esto no es futbol, es cualqier cosa.... Somos River, no tenemos que estar sacando cuentas para ascender.

MR. CLIPPING dijo...

"Que no queden dudas"
Leandro González Pirez pretende disipar cualquier especulación con el 0-0 en Rosario. “Nos quedó un sabor amargo. Ellos ni pisaron el área”, argumentó. Y agregó: “Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan”.
www.ole.com.ar

¿Un pacto de no agresión? dijo...

¿River y Rosario Central firmaron un pacto de no agresión?

El empate en primer turno de Instituto, la lentitud de Monje para definir, el córner de Domínguez en el minuto 92' y los abrazos sobre el final provocan, al menos, sospechas. La última recta del Nacional B, envuelta en sospechas


Jugaban el partido de la fecha, del torneo y hasta de la temporada pero decepcionaron desde el minuto uno hasta el final del encuentro, momento en que las sospechas tomaron un tinte definitivo cuando Domínguez decidió jugar un córner con Ponzio y éste intentó un centro que casi se va al lateral contrario y que promovió el final del partido, en vez de tirar la pelota al área para la búsqueda de la cabeza de Funes Mori, Trezeguet, Maidana o cualquier otro.

(INFOBAE)

antonio dijo...

Buenas, soy Antonio del blog Amor Sevillista, el motivo de mi visita es para informarte que al igual que el año pasado
han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA siendo yá 42 los blog participantes.


!! Espero tu presencia !!

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Central y River jugarán con Patronato en la cancha que garantice la seguridad de los hinchas

En las últimas horas circuló la versión que indica que se habilitaría al club de Núñez a jugar con el equipo entrerriano en el estadio de Colón de Santa Fe. Central quiere lo mismo. El gobierno se lo habría garantizado.

Fernando Sala dijo...

Carlos, muy breve, solo para decir que este empate fue casi lapidario.

Faltó actitud. Y eso trajo aparejado una falta total de mentalidad ganadora, precauciones extremas, firmar el empate apenas comenzado el segundo tiempo y terminar en 0 a 0, un resultado que a Central le vino bárbaro y a RIVER lo dejo con la soga al cuello.

Yo esperaba otra actitud, más ganadora, de ir a buscar el partido porque teníamos un solo resultado y a Instituto encima. Pero me decepcionaron, como en el 60 ó 70 % de los partidos que jugamos en este MALDITO torneo.

Solo se salva algo el Chori y las ganas que le puso el pibe Gonzalez Pires, pero el resto fue lamentable, incluyendo al rey David y a Cavenaghi que solo tienen a su favor no haber sido abastecidos con una pelota como la gente en 90 minutos.

Disculpá si disiento con el pensamiento de algunos hinchas, pero para mi fue UNA ACTUACION MALA CON UN PESIMO RESULTADO.

Ahora nos quedó LA OBLIGACION de tener que ganar Sí ó Sí los 9 puntos que restan porque la situación es extremadamente jodida.
Si hace 3 fechas no había margen para el error, que nos queda…???
Quién hubiera dicho que íbamos a padecer este sufrimiento cuando empezó todo esto.

Un fuerte abrazo.


Fernando Sala

Con Racing el domingo dijo...

El partido de semi de Copa Argentina ante la Academia se jugará finalmente el próximo domingo en Salta, con horario a confirmar. El parate por Eliminatorias permite que no se junte con fechas de la BN.

River tiene la cabeza puesta en su principal objetivo: el ascenso a Primera. Pero tampoco quiere descuidar la Copa Argentina, torneo en el que ya está en semifinales y quiere salir campeón. Por lo pronto, ya tiene fecha y horario confirmado para jugarse el pase a la final.

El clásico con Racing, que abrirá el telón de las semifinales (en la otra Deportivo Merlo espera rival del cruce Boca-Rosario Central), se jugará finalmente el próximo domingo 3 de junio con horario a confirmar en el Padre Maretearena de Salta, y no el miércoles 5 como se había estipulado. El parate por Eliminatorias le permite al equipo de Almeyda disputar este encuentro, ya que no se chocará con compromisos de la BN (la acción regresará el 9 de junio). Y para eso se preparará durante la semana. ¿Pondrá titulares? Salta, allá vamos...

OLE

Julito dijo...

a medida q me entero de las cosas q pasaron y q estan pasando más asKo que oçbronca tengo x DAP
Es un pobre tipo q x culpa delos infelices q lo votaron no sabe q mierda hacer y se dedica a obtener beneficios para el y sus imprensentables amigos

Anónimo dijo...

AsKeados de Passarella

Informa SOLO RIVER dijo...

Central - River: El partido con mayor nivel de audiencia

Rosario Central-River fue superior a cualquier encuentro del fin de semana de los 13 partidos televisados entre la Primera División y la B Nacional.

Central y River obtuvieron 18.6 puntos de promedio, mientras que Boca ante Godoy Cruz llegó a acumular 16.1.

Ratings del finde de semana:
1) Rosario Central vs. River 18.6
2) Boca vs. Godoy Cruz 16.1
3) San Lorenzo vs. Newell´s 8.4
4) Belgrano vs. Racing 7.9
5) San Martín (SJ) vs. Olimpo 6.0

Anónimo dijo...

A PURA PATADA

ASI INTENTARON SOLUCIONAR CENTRAL Y RIVER EL PARTIDO PUSILANIME DE ESTA TARDE EN ARROYITO.
MUCHO VOLTAJE EMOCIONAL Y POCO FÚTBOL, MUCHA VEHEMENCIA PERO POCAS IDEAS AUDACES PARA VULNERAR AL RIVAL.
CENTRAL PEGÓ MUCHISIMO Y SE DEDICÓ A CORTAR EL JUEGO EN REITERADAS OCASIONES SOBRE TODO AL CHORI DOMINGUEZ, EL JUGADOR MAS CLARO DEL PARTIDO.
MAL JUGADO Y TODO, RIVER CONTÓ CON LAS MAS CLARAS PARA LLEVARSE LA VICTORIA. TREZEGUET PARTICIPÓ MUY POCO Y SE LO VIO LIMITADO EN LO FÍSICO.
OCAMPOS, DE FLOJA LABOR, REEMPLAZÓ AL MAESTRICO QUE DEBIÓ ABANDONAR EL CAMPO DE JUEGO POR ESTAR MAL FISICAMENTE.
CAVENAGHI SALIÓ POR SU POBRE DESEMPEÑO Y POR EL INGRESÓ ROGELIO FUNES MORI QUE NUNCA TUVO UNA CLARA PARA HACER UN GOL.
PONZIO DISPUTÓ MUCHOS BALONES EN LA MITAD A PURA FRICCION Y APENAS SANCHEZ CON ALGUNOS DESBORDES, INQUIETÓ A LA DEFENSA ROSARINA.
DEL OTRO LADO, MEDINA NO FUE EL PUNZANTE PUNTERO IZQUIERDO Y MONJE ENTRÓ EN SU LUGAR PARA INTENTAR QUEBRAR TANTA RUDEZA DEFENSIVA.
POCO PARA DESTACAR EN GENERAL Y DESPUES DEL EMPATE EN 0 TODO SIGUE IGUAL PORQUE LA GLORIA NO PUDO EN MENDOZA, Y QUILMES TAMPOCO CONTRA ATLANTA.
HABRÁ QUE ESPERAR DOS SEMANAS PARA ENFRENTAR A BOCA UNIDOS Y NO BASTARÁ JUGAR A PURA PATADA, RIVER TENDRÁ QUE AFILAR LOS DIENTES PARA COMER A SUS RIVALES PERO JUGANDO A LA PELOTA, VIENDO COMO SORPRENDER AL RIVAL, ASI SE RESUELVE EL DILEMA DE ROMPER CON DEFENSAS CERRADAS.
NO SERÁ SAQUE SI QUIERE GANAR COMO DICE UN MUCHACHO QUE RELATA, SERÁ JUGAR BIEN Y MEJOR QUE EL RIVAL Y POR SUPUESTO TENER ALGO QUE FALTA ULTIMAMENTE TAMBIEN QUE ES LA SUERTE.

Fernando Ajzenmesse
en Fútbol dinámica de lo impensado

Mr. Clipping dijo...

Por la calidad de algunos jugadores, muchos apostaron a principio de torneo que River iba a logar el ascenso de manera anticipada. Pero, se equivocaron. Ahora, el Millo pelea palmo a palmo con el puntero Central, Instituto (misma cantidad de puntos que el Millo) y Quilmes., cuatro unidades atrás. Faltan tres fechas y todo está por verse. Tras el choque en Arroyito ante el Canalla, uno de los encargados en reflejar ese concepto fue Matías Almeyda. “Le doy el valor de haber sumado ante Central. Planificamos para sacar los tres puntos, pero no iba a camiar nada porque esto va a estar hasta los últimos minutos del campeonato”.

Continuando con su discurso, con cautela, el Pelado, en diálogo con Fox Sports, agregó: “Hay cuatro equipos en muy pocos puntos. Todos tenemos partidos difíciles. No hay margen de error. Lo hará el que más paciencia tenga, más paz y el que menos se contamine”.

(OLE)

SENIOR dijo...

En el día de ayer se jugó un encuentro en la cancha Auxiliar numero Nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate y Tigre.

El resultado fué un triunfo: 4/2

River formó con:AGUIRRE, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, ROMERO y MEDINA BELLO

DT:C.RUSSO. PF:G.SILICARO

Los goles los marcaron: PASCERI, VILLALBA, KARABIN y MEDINA BELLO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Patronato deberá recibir a River y a Central en su cancha

El ministro de seguridad de Santa Fe, Rafael Colombo, desestimó la posibilidad de que se disputen en el estadio de Colón, donde el club entrerriano quería mudar su localía para aumentar su recaudación. “Sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos”, explicó el funcionario.

(Clarín)

Pacto de no agresión dijo...

Pacto de no agresión: Central y River, un empate horrible

Fue 0 a 0, en un encuentro muy mal jugado en el que no pretendieron hacerse daño. En la B Nacional sigue todo igual en las posiciones.

Antes del partido, tantos jugadores como técnicos de ambos equipos habían confesado que el empate no era un mal resultado. Tras la igualdad de Instituto ante Independiente Rivadavia, la sensación se acentuó aún más. Rosario Central y River ni siquiera tendrían que haber salido a la cancha, hubiera sido lo mismo. Acordaron un pacto de no agresión en el empate por 0 a 0 para que todo continúe como empezó la fecha en la B Nacional: el Canalla es el líder, seguido por la Gloria y el Millonario, a un punto.

(TN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márhenes del blog hemos linkeado "¿El botín más preciado?" y "Lo que pasa en la cancha ¿debe quedar en La Cancha?" para que clickeando en las imágenes puedas leer los mensajes de Fernando Sal y Christian Caffaro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
El Director Provincial de Gabinete y Comunicación Institucional de Santa Fe aseguró que Patronato no fue autorizado para jugar en cancha de Colón. Así, River y Rosario Central deberán visitarlo en Paraná, donde cayeron los pesos pesados.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Racing: Populares agotadas

En los tres puntos de venta definidos, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el estadio mundialista, las populares duraron sólo minutos, mientras que resta sólo un remanente de entradas preferenciales -a un costo $130- y de plateas laterales $190 y centrales numeradas $250.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y noticias de actualidad

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un tentativo para el domingo sería: Chichizola, Vella o Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez o R. Funes Mori; Aguirre, Domingo, Ledesma, Keko Villalva u Ocampos; Chori o el Keko y G. Funes Mori.

Eso sí, seguramente habrá refuerzos de peso en el banco.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon Video de River - Central y Por un fútbol sin barraspara que clickeando en las todos puedas ver el video del último encuentro y leer la convocatoria de SaLVeMoS aL FuTBoL

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Almeyda paró el equipo que jugará el domingo ante Racing:

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Domingo, Christian Ledesma y Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori

Información dijo...

CAMBIO DE HORARIO:

RIVER VS BOCA UNIDOS IRÁ EL DOMINGO 10/6 A LAS 19:30 HS EN EL MONUMENTAL

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará a Salta el Sábado 02/06, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 12.05 hs., en vuelo LAN 4112.

· REGRESO: Lunes 04/06, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 15.05 hs., en vuelo LAN 4113.

Alojamiento en Salta:
· Hotel Alejandro I
Balcarce 252, ciudad de Salta

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. RACING CLUB

Resultados generales:
4 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Goles a favor: 11
Goles en contra: 6

4ta. División
River Plate 1 vs. Racing Club 1
[Gol de Cristian Insaurralde]

5ta. División
River Plate 0 vs. Racing Club 2

6ta. División
River Plate 2 vs. Racing Club 0
[Goles de Pablo Carreras y Juan C. Kaprof]

7ma. División
Racing Club 1 vs. River Plate 2 [Goles de Sebastian Driussi y Paredes]

8va. División
Racing Club 2 vs. River Plate 4 [Goles de Ventos, 2 de Lavallen y Casquete]

9na. División
Racing Club 0 vs. River Plate 2 [Goles de Ferraz y Pablo Dolce]

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenó en cancha de Gimnasia y Tiro de Salta, a puertas abiertas ajustando los últimos detalles para el encuentro de mañana, ante Racing por las semifinales por de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Un saludable aperitivo" y "Revival de triunfo en Salta" para que clickeando en las fotos puedas conocer los detalles por la 9ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA del semillero frente a Racing y revivir el Triunfo de River
sobre San Lorenzo en Salta por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Por su parte, el Pelado se quedó con las ganas de disputar el último partido con Boca. “El grupo venía luchando y merecía llegar. Hubiese sido algo lindo. Me hubiese gustado. Me quedo tranquilo por la manera en la que cada jugador se preparó. Hay que pensar en lo que nos queda y sacar cosas positivas”, confesó el oriundo de Azul.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros. Racing es un equipo con buenos jugadores. Tuvimos chances, aunque no muy claras. No hubo mucho juego, se pensaba más en los jugadores que podían hacer la diferencia que en hacer la diferencia en sí. River buscó, pero a veces los partidos no salen”.

Con respecto al porqué de haber colocado a jugadores alternativos para este partido, cerró: “Siempre los jugadores quieren estar. Ganas tuvieron todos, pero ellos entrenaron un montón y hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos”.

(OLE)

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

Como no podía ser de otra manera el primer grande argentino será el que le va a romper el .....a la bosta y el primero en ganar la Copa.