¿Cómo es la repartija del botín?

Un posteo del Blog A River lo quiero del 23.3.12 se incia con una cita de Alfredo Davicce en su libro "Mi Pasión" refiriéndose al tema de las entradas - "el botín más preciado" - así: "José María Aguilar fue durante ocho años secretario de nuestra comisión y manejó la riqueza más preciada en los clubes de fútbol de la Argentina: las entradas de favor. El que las reparte, suele entregárselas a hombres que quiere encumbrar de cada agrupación, en caso de que los presidentes de éstas no sean lo suficientemente dóciles como pretende. Así se arman grietas en cada agrupación y entonces se crea el antiguo sistema de dividir para reinar."

Esto ha dado lugar a muchísimos comentarios y posteos en la blogoesfera riverplatense , pero ha sido "invisibilizado por los grandes medios de comunicación. Sin embargo los últimos acontecimientos han permitido que el tema flote a la superficie.




Son los Jóvenes de River que en su blog plantean ¿Dónde están las entradas? y responden: "Como socios de River, no se si es peor que nos mientan en la cara o que piensen que no nos vamos a dar cuenta. Bastó con que un enviado del programa radial “La Hora de River” contara la cantidad de entradas vendidas en la boletería del club para que toda la farsa quedara al descubierto.

Nos dijeron que River tendría 3400 entradas, pero menos de 400 se pusieron a la venta ( en realidad sólo 388 socios fueron a retirar las entradas adquiridas por el sistema online ) . Siempre supusimos que habían desplazado a Ticketek de la venta online de entradas (con todo lo bueno y lo malo que tiene esa empresa), porque publicaba la cantidad de entradas que el club le había dado para vender, dejando en evidencia el faltante. Fueron varias las veces que dicha empresa tuvo que salir a aclarar públicamente que River no le había entregado la cantidad que la dirigencia había afirmado. Por eso dejaron de usar Ticketek.

Ahora River utiliza otra empresa, de la cual esperamos que defienda los intereses del consumidor, como cualquier empresa debería hacer. Sin embargo, lo que nos importa es el lamentable papel de Passarella y todos sus dirigentes ex Aguilaristas. Porque nosotros no votamos empresas, votamos dirigentes, por lo que son ellos los que tienen que salir a dar la cara y sobre todo, respuestas. De mas esta decir que no lo hacen. El socio debe saber donde están las entradas. Si las entradas de visitantes no son vendidas en su totalidad al socio común, exigimos saber a donde están destinadas las otras.

¿Cuántas van a la Barra? ¿Cuántas van a Agrupaciones? ¿Cuántas van a Filiales? Parecería que todos los días tenemos que recordarles que el club no es de ellos, sino de sus socios.

Pero el diablo metió la cola. En la última reunión de la CD ante un mera pregunta del vocal Sonzogni sobre las entradas y la seguridad quedó en evidencia la posición de Passarella.

Rechazó la pregunta argumentando que no integraba el temario del día, dió por concluída la sesión y se retiró con su núcleo más duro, dejando atónitos al Vice 2º Solassi y a los otros "pares" de la directiva que sólo atinaron a disculparse ante el vocal por la minoría.

Así los socios quedaron deliberadamente librados a la merced de la policía provincial - ya es conocido lo que sucedió con 600 que fueron desviados hasta Casilda - y sin ninguna protección oficial en la platea visitante.

Toda como si fuera una escenografía preparada para que la barra brava ingresara a la acción, como si fueran el 7º de caballería, en defensa de los plateistas tal como ilustra la foto superior. Estos, incluso algunos de proverbial trayectoria se vieron obligados a trasladarse a la popular protegidos por LBDT y después reconocer la oportuna defensa de estos violentos.


Todo fué pateticamente oportuno para el presidente, que pasó otro finde navegando, y para el Secretario Daniel Bravo, quien maneja ahora las entradas, tal como antes lo hacía su discípulo Aguilar o su antecesor Mario Israel.


Y decimos que es paradogicamente oportuno ya que en estos momentos se advierte una reacción del pueblo riverplatense con la barra tal como ilustra la foto y el comentario de Facundo Franco en El Lugar de River, que a continuación reproducimos.


La interna de la barra que camina por River con total tranquilidad hizo correr la sangre de muchas personas, (algunas inocentes que nada tenían que ver con ellos) y ésto, cansó. Verdaderamente, su ingreso al Monumental cada vez intenta ser “tapado”. El grito de guerra “Soy de River” cada vez suena más fuerte debido a que cada fin de semana son más personas quienes intentan desde su lugar parar con el aliento hacía este grupo de personas.

Desde la dirigencia no pelearán a favor del hincha que intenta callarlos, sino, que se acostumbraron a que este grupo de violentos crea que el club, es suyo pese a la promesa del actual presidente en su campaña que indicaba acabar con esto al grito de “Se acabó la joda”.

En la Caravana por los 111 años del club, El Lugar de River captó pintadas del pueblo riverplatense que repudiaba las actuaciones de la barra brava. ¿Pero sirve de algo?.

Hoy en día, muchos jóvenes hicieron de estas personas, sus “ídolos”, creen que la fiesta en la tribuna se produce gracias a ellos y lamentablemente contra eso no se puede pelear. La dirigencia no aporta una ayuda y el rumor de que reciben entradas cada vez es más fuerte.

El Pueblo Riverplatense ya está cansado, y en cada partido, sea de visitante o de local, el grito de “Soy de River” llegará tan lejos que hasta la popular se enterará. ¡Basta de barras!. Los ídolos de River Plate estuvieron siempre en el campo de juego, nunca, en un paraavalancha. ¿Se acabó la joda?, el verdadero hincha quiere ganar esta guerra que pelea en solitario.


Entrada institucional:


¿Donde están las entradas?


¿Cuántas van a la Barra?¿Cuántas van a Agrupaciones?


¿Cuántas van a Filiales?


¿Se acabó la joda?

33 comentarios:

Fernando Ajzenmesse dijo...

A PURA PATADA

ASI INTENTARON SOLUCIONAR CENTRAL Y RIVER EL PARTIDO PUSILANIME DE ESTA TARDE EN ARROYITO.
MUCHO VOLTAJE EMOCIONAL Y POCO FÚTBOL, MUCHA VEHEMENCIA PERO POCAS IDEAS AUDACES PARA VULNERAR AL RIVAL.
CENTRAL PEGÓ MUCHISIMO Y SE DEDICÓ A CORTAR EL JUEGO EN REITERADAS OCASIONES SOBRE TODO AL CHORI DOMINGUEZ, EL JUGADOR MAS CLARO DEL PARTIDO.
MAL JUGADO Y TODO, RIVER CONTÓ CON LAS MAS CLARAS PARA LLEVARSE LA VICTORIA. TREZEGUET PARTICIPÓ MUY POCO Y SE LO VIO LIMITADO EN LO FÍSICO.
OCAMPOS, DE FLOJA LABOR, REEMPLAZÓ AL MAESTRICO QUE DEBIÓ ABANDONAR EL CAMPO DE JUEGO POR ESTAR MAL FISICAMENTE.
CAVENAGHI SALIÓ POR SU POBRE DESEMPEÑO Y POR EL INGRESÓ ROGELIO FUNES MORI QUE NUNCA TUVO UNA CLARA PARA HACER UN GOL.
PONZIO DISPUTÓ MUCHOS BALONES EN LA MITAD A PURA FRICCION Y APENAS SANCHEZ CON ALGUNOS DESBORDES, INQUIETÓ A LA DEFENSA ROSARINA.
DEL OTRO LADO, MEDINA NO FUE EL PUNZANTE PUNTERO IZQUIERDO Y MONJE ENTRÓ EN SU LUGAR PARA INTENTAR QUEBRAR TANTA RUDEZA DEFENSIVA.
POCO PARA DESTACAR EN GENERAL Y DESPUES DEL EMPATE EN 0 TODO SIGUE IGUAL PORQUE LA GLORIA NO PUDO EN MENDOZA, Y QUILMES TAMPOCO CONTRA ATLANTA.
HABRÁ QUE ESPERAR DOS SEMANAS PARA ENFRENTAR A BOCA UNIDOS Y NO BASTARÁ JUGAR A PURA PATADA, RIVER TENDRÁ QUE AFILAR LOS DIENTES PARA COMER A SUS RIVALES PERO JUGANDO A LA PELOTA, VIENDO COMO SORPRENDER AL RIVAL, ASI SE RESUELVE EL DILEMA DE ROMPER CON DEFENSAS CERRADAS.
NO SERÁ SAQUE SI QUIERE GANAR COMO DICE UN MUCHACHO QUE RELATA, SERÁ JUGAR BIEN Y MEJOR QUE EL RIVAL Y POR SUPUESTO TENER ALGO QUE FALTA ULTIMAMENTE TAMBIEN QUE ES LA SUERTE.

Fernando Ajzenmesse
en Fútbol dinámica de lo impensado

Mr. Clipping dijo...

Por la calidad de algunos jugadores, muchos apostaron a principio de torneo que River iba a logar el ascenso de manera anticipada. Pero, se equivocaron. Ahora, el Millo pelea palmo a palmo con el puntero Central, Instituto (misma cantidad de puntos que el Millo) y Quilmes., cuatro unidades atrás. Faltan tres fechas y todo está por verse. Tras el choque en Arroyito ante el Canalla, uno de los encargados en reflejar ese concepto fue Matías Almeyda. “Le doy el valor de haber sumado ante Central. Planificamos para sacar los tres puntos, pero no iba a camiar nada porque esto va a estar hasta los últimos minutos del campeonato”.

Continuando con su discurso, con cautela, el Pelado, en diálogo con Fox Sports, agregó: “Hay cuatro equipos en muy pocos puntos. Todos tenemos partidos difíciles. No hay margen de error. Lo hará el que más paciencia tenga, más paz y el que menos se contamine”.

(OLE)

SENIOR dijo...

En el día de ayer se jugó un encuentro en la cancha Auxiliar numero Nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate y Tigre.

El resultado fué un triunfo: 4/2

River formó con:AGUIRRE, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, ROMERO y MEDINA BELLO

DT:C.RUSSO. PF:G.SILICARO

Los goles los marcaron: PASCERI, VILLALBA, KARABIN y MEDINA BELLO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Oscar Manuel Pomar dijo...

Es increible lo que dice pagina 12 y el presidente de los muy canallas de central. Me instale, a las 12 del mediodia en la platea que "genialmente" habian conseguido nuestra dirigencia, ubicacion por la que abone 200 pesos ,no eran entradas de protocolo, no estaba ocupado por dirigentes ,salvo Dario Santilli y Omar Gagna,, sino por los que realmente queremos a nuestra divisa y vamos a todos lados, en todo momento fuimos agredidos, no solo verbalmente, sino con todo tipo de liquidos, piedras, etc, hasta que al terminar el primer tiempo, los plateistas de central rompieron los cartones, si los cartones, que nos separaban de ellos y vinieron a agredirnos fisicamente, esto fue observado por los integrantes de nuestra barra brava, que concurrieron rapidamente para protegernos y devolver la agresion, tras lo cual tuvimos que ver el segundo tiempo, muy incomodamente, pero seguros, entre los borrachos del tablon, parece mentira pero esta es la realidad de lo que nos ocurrio a los 200 que estabamos en esa platea .
Oscar Manuel Pomar
Socio Vitalicio
Ex Dirigente

Mr. Clipping dijo...

Patronato deberá recibir a River y a Central en su cancha

El ministro de seguridad de Santa Fe, Rafael Colombo, desestimó la posibilidad de que se disputen en el estadio de Colón, donde el club entrerriano quería mudar su localía para aumentar su recaudación. “Sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos”, explicó el funcionario.

(Clarín)

Sebastian Althabe dijo...

Un desastre el operativo policial. Nos dejaron a 200 plateistas solos rodeados por hinchas de central. 5 policias custodiaban la platea mientras que nos tiraban de todo por todos lados. Primera vez que lo digo "Gracias a LBDT que nos salvaron, sino no sabemos como podia terminar". Lamentablemente no pudimos ver el segundo tiempo. Sirve el punto? River tiene que salir a ganar en todos lados!! Como dijieron abajo, parece el punto contra Olimpo, esperemos que no. La verdad que si, por suerte todos salimos ilesos de la cancha que es lo principal. Una verguenza como nosotros les dimos 7000 entradas y nuestra dirigencia consigue solo 3500. Yo les devuelvo las entradas y les digo que nunca mas pisan el monumental

Sebastian Althabe
x facebook Jóvenes de River

Pacto de no agresión dijo...

Pacto de no agresión: Central y River, un empate horrible

Fue 0 a 0, en un encuentro muy mal jugado en el que no pretendieron hacerse daño. En la B Nacional sigue todo igual en las posiciones.

Antes del partido, tantos jugadores como técnicos de ambos equipos habían confesado que el empate no era un mal resultado. Tras la igualdad de Instituto ante Independiente Rivadavia, la sensación se acentuó aún más. Rosario Central y River ni siquiera tendrían que haber salido a la cancha, hubiera sido lo mismo. Acordaron un pacto de no agresión en el empate por 0 a 0 para que todo continúe como empezó la fecha en la B Nacional: el Canalla es el líder, seguido por la Gloria y el Millonario, a un punto.

(TN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márhenes del blog hemos linkeado "¿El botín más preciado?" y "Lo que pasa en la cancha ¿debe quedar en La Cancha?" para que clickeando en las imágenes puedas leer los mensajes de Fernando Sal y Christian Caffaro

Un abrazo riverplatense

María Florencia Teijeiro de El Lugar de River dijo...

El Club presentó esta noche, avalado por el presidente Daniel Passarella, denuncias ante el Ministerio de Seguridad de la Nación y la AFA por los hechos de violencia que padecieron el plantel, los directivos e hinchas del millonario, antes y durante el partido disputado el sábado pasado con Rosario Central en Santa Fe. La denuncia fue acompañada con pruebas fotográficas e involucra tanto a las autoridades del club como a las policiales a cargo.

Entre otras cosas se menciona que: “el arribo de los micros de ambos planteles fue simultáneo cuando debería haber sido en forma alternada a los efectos de las medidas de seguridad presuntamente adoptadas pero ello no ocurrió y ambas delegaciones arribaron juntas al Estadio”. “Ello generó que el bus visitante debiese permanecer más de 20 minutos en espera con el plantel profesional en su interior sin custodia policial alguna, con hinchas locales merodeando en su alrededor. Ante la inacción del organizador y de los responsables –agrega-, el Plantel Profesional optó por descender por sus propios medios con el fin de acceder al vestuario visitante, recibiendo de una terraza adyacente ganada por simpatizantes locales desde insultos hasta el hecho de arrojarle elementos contundentes (botellas con agua, orina, etc.)”.

Además agrega que el personal policial encargado de la seguridad del equipo visitante apareció luego de que el plantel de River se encontrara dentro del estadio.

También se denuncia que “los dirigentes de River arribaron a Rosario mediante una combi y fueron derivados a un sector del estadio carente de toda seguridad dado que lo separaba de la parcialidad local solamente una estructura de fenólicos precarios, los cuales al término del primer tiempo fueron derribados por los hinchas locales ubicados en la platea adyacente quienes amenazaban con agredir a los miembros de la Comisión Directiva y socios de River que ocupaban esas plateas”.

María Florencia Teijeiro de El Lugar de River

Bloque de la minoria dijo...

Como miembros de la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate queremos expresar al Sr. Presidente Daniel Passarella que ya no bastan los comunicados de prensa tardíos lamentando los hechos de violencia y de violación de sus derechos que sufren reiteradamente los socios y simpatizantes de River Plate en oportunidad que acompañan a nuestro equipo.

El jueves pasado en reunión de Directiva, una vez más, le propusimos que River Plate debía instrumentar una política de seguridad en garantía y resguardo de los socios e hinchas de la institución. Lamentablemente Daniel Passarella prefirió hacer oídos sordos ante un problema que vivimos los hinchas que acompañamos a nuestro equipo. Al presidente del club poco le importa, porque él nunca fue como hincha de River a una tribuna y tampoco lo hace actualmente desde un palco.

El padecimiento al que los socios e hinchas de River Plate han sido sometidos durante su presidencia no tiene antecedente alguno. Han ocurrido hechos gravísimos como en La Plata donde un socio fue salvajemente acuchillado, también en Mar del Palta y en Tucumán como antecedentes al caos vivido en Rosario el fin de semana pasado. En todos los casos los hinchas y socios no fueron apoyados nunca por la presencia de los directivos oficialistas.

No basta con lamentos. Se necesita garantizar la seguridad y los derechos de los espectadores. Una institución como River Plate tiene la obligación de ser protagonista en los cambios permanente del Fútbol Argentino y NO estar alejados del sentimiento Nacional Riverplatense.

Bloque de la minoria

Marcos Barbero dijo...

Hola Carlos. Que barbaridad, no hay escrúpulos, no tienen el más mínimo decoro.

Todos los que pensaban que habíamos tocado fondo de a poco se van dando cuenta que ese gran ídolo que teníamos, ahora como presidente se transforma en el peor de los males, consigue que sigamos cayendo, que el piso siga más bajo aún.

Ya se analiza la posibilidad de ascender sin ser campeón, de si conviene o no seguir adelante con la Copa Argentina, etc.

Puede alguien borrar en 2 años lo que llevó más de 100 construir? Si.

Puede alguien en 2 años hacernos pensar como equipo chico, bancarnos cualquier jugador con la camiseta con más y mejor historia del fubtol argentino? Si, lamentablemente si.

Puede alguien seguir mintiendo con que desde lo económico estamos mucho mejor que antes y casi somos campeones del campeonato económico?

Si, es más, casi que para lo único que ha hablado ante los obsecuentes/beneficiados micrófonos.

Siempre se dice que lo mejor está por venir, el tema que en nuestro club está Pasarella, por lo que dudamos de la frase, por el simple motivo que todo lo que vino con el fué peor. Si, aunque nunca imaginasemos que se podía empeorar lo hecho por Aguilar.

Que años de mierda nos está haciendo vivir éste inutil (porque si hablo de la honestidad puede ser legalmente riesgoso).

Chau Carlos, es un dolor de bolas leer cada informe que nos pasas pero está muy bueno para seguir informando y alimentando la gastritis que nos produce ésta gente en nuestro querido club.

Nuestro querido club, no creo que sientan lo mismo.

Marcos Barbero

Mónica Nizzardo dijo...

Hola Tradicional River
Nos gustarian que se sumen!!!

VAMOS TODOS EL VIERNES A LAS 19.30HS EN AFA Y MARCHAMOS HASTA LA CASA DE GOBIERNO!!! YA CONFIRMARON VARIOS LEGISLADORES Y SOCIOS DE DIFERENTES CLUBES!!! VAMOS TODOS QUE PODEMOS MODIFICAR ESTA REALIDAD QUE VIVE NUESTRO FUTBOL!!!
Debemos seguir difundiendo y tratar de que se tome conciencia de la importancia que significa que nos vayamos sumando todos los que queremos un futbol transparente para estar en contacto desde las distintas agrupaciones de socios de todos los clubes para que el BARRABRAVAS NUNCA MAS SE CANTE EN TODAS LAS CANCHAS!!!! y tomemos fuerza los VERDADEROS DUEÑOS DE LOS CLUBES: LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS DEL CORAZON!!!"

Mónica Nizzardo

Julito dijo...

tiene mucha razon Fernando cuando dice que esta decepcionado por la actuacion de River en este torneo de mierda y lo miasmo Marcos xq pasarella resulto ser peor que aguilarcha aunque sea dificil de creer, la verdad que me asusta xq me hace pensar en racing cuando un garca era reemplazado por otro peor y termino en la quiebra

Mr. Clipping dijo...

El Director Provincial de Gabinete y Comunicación Institucional de Santa Fe aseguró que Patronato no fue autorizado para jugar en cancha de Colón. Así, River y Rosario Central deberán visitarlo en Paraná, donde cayeron los pesos pesados.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Racing: Populares agotadas

En los tres puntos de venta definidos, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el estadio mundialista, las populares duraron sólo minutos, mientras que resta sólo un remanente de entradas preferenciales -a un costo $130- y de plateas laterales $190 y centrales numeradas $250.

La ansiedad crece dijo...

Como no habrá fútbol local este fin de semana, el Millonario deberá esperar para enfrentar a Boca Unidos y la ansiedad crece

El torneo es largo, la presión es enorme, las necesidades son imperiosas. River no ve la hora de poder sacarse la pesada mochila que se cargó al final de la temporada pasada y regresar a Primera pero sabe que deberá contener la ansiedad por más difícil que sea: este fin de semana no habrá fútbol local por las Eliminatorias y el próximo compromiso, ante Boca Unidos en el Monumental, será recién dentro de diez días.

Matías Almeyda tiene claro que es muy importante para la recta final poder manejar los factores que pueden alterar lo grupal y lo dejó a la luz en una nota concedida a Radio 9: “Lo psicológico y futbolístico es fundamental para lo que viene. También la concentración y la paciencia. Hay que tratar de no cometer errores porque pueden ser fatales. River tiene que ganar los tres partidos”.

El entrenador hizo referencia a la situación que vive el plantel y explicó el objetivo que se propone desde su cargo: “Trato de transmitir seguridad y tranquilidad, aunque tenemos que seguir trabajando. Yo viví un momento especial de presión. La cabeza ahí te funciona de otra manera. Por experiencia propia, trato de que no vuelva a pasar en el vestuario”.

Para calmar la ansiedad, el domingo aparece Racing en el calendario y la chance de clasificarse para la final de la Copa Argentina, Aunque todavía no hay nada definido, se especula con que varios de los habituales titulares podrían jugar en Salta, teniendo en cuenta que después tendrán tiempo para recuperarse para lo que viene.

http://www.11wsports.com/futbol

Siempre puede ser peor dijo...

"No ascender en este campeonato de la B Nacional a primera división será peor que haber descendido. Es nuestra obligación y también será un gran logro conseguirlo, así que lo vamos a festejar como se merece si lo conseguimos", confesó González Pírez.

"Yo jugué la Promoción que perdimos con Belgrano y esa instancia es muy desgastante, sobre todo mentalmente. Nosotros queremos ser campeones porque del segundo no se acuerda nadie, pero lo fundamental es ascender", reconoció.

El fornido marcador central de Parque de los Patricios, que cumplió 20 años el pasado 26 de febrero, fue partícipe de la campaña en la que River perdió la categoría con Juan José López como entrenador, y calificó de "injusta" la situación por la que atraviesa el ex volante riverplatense.

"El Negro puso la cara en un momento complicadísimo y la gente lo crucificó, pero la realidad es que no tuvo suerte. Fue totalmente inmerecido eso. Le tendrían que haber reconocido lo que hizo porque se la jugó por el club", remarcó.

"López no es solamente un muy buen técnico, sino también una gran persona. Lo que pasa es que no tuvo suerte en la Promoción, porque en el campeonato salimos cuartos y clasificamos para la Copa Sudamericana", reflexionó.

Nueva Provincia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y noticias de actualidad

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un tentativo para el domingo sería: Chichizola, Vella o Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez o R. Funes Mori; Aguirre, Domingo, Ledesma, Keko Villalva u Ocampos; Chori o el Keko y G. Funes Mori.

Eso sí, seguramente habrá refuerzos de peso en el banco.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon Video de River - Central y Por un fútbol sin barraspara que clickeando en las todos puedas ver el video del último encuentro y leer la convocatoria de SaLVeMoS aL FuTBoL

Un abrazo riverplatense

for dijo...

Almeyda paró el equipo que jugará el domingo ante Racing:

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Domingo, Christian Ledesma y Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori

Información dijo...

CAMBIO DE HORARIO:

RIVER VS BOCA UNIDOS IRÁ EL DOMINGO 10/6 A LAS 19:30 HS EN EL MONUMENTAL

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. RACING CLUB

Resultados generales:
4 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Goles a favor: 11
Goles en contra: 6

4ta. División
River Plate 1 vs. Racing Club 1
[Gol de Cristian Insaurralde]

5ta. División
River Plate 0 vs. Racing Club 2

6ta. División
River Plate 2 vs. Racing Club 0
[Goles de Pablo Carreras y Juan C. Kaprof]

7ma. División
Racing Club 1 vs. River Plate 2 [Goles de Sebastian Driussi y Paredes]

8va. División
Racing Club 2 vs. River Plate 4 [Goles de Ventos, 2 de Lavallen y Casquete]

9na. División
Racing Club 0 vs. River Plate 2 [Goles de Ferraz y Pablo Dolce]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Un saludable aperitivo" y "Revival de triunfo en Salta" para que clickeando en las fotos puedas conocer los detalles por la 9ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA del semillero frente a Racing y revivir el Triunfo de River
sobre San Lorenzo en Salta por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River Plate, con un equipo alternativo, y Racing Club, que pondrá lo mejor que tiene a disposición, se enfrentarán hoy en Salta en un clásico que otorgará un lugar en la final de la Copa Argentina.


El ganador de esta semifinal jugará la final del certamen ante el vencedor de la llave entre Boca Juniors y Deportivo Merlo.

Mientras para River la prioridad absoluta pasa por tratar de regresar a Primera División y por eso jugará con un equipo compuesto casi en su totalidad por suplentes, Racing jugará con todos sus titulares porque toma a la Copa Argentina con especial interés, en especial por su muy flojo recorrido por el torneo Clausura.

Nueva Provincia

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Por su parte, el Pelado se quedó con las ganas de disputar el último partido con Boca. “El grupo venía luchando y merecía llegar. Hubiese sido algo lindo. Me hubiese gustado. Me quedo tranquilo por la manera en la que cada jugador se preparó. Hay que pensar en lo que nos queda y sacar cosas positivas”, confesó el oriundo de Azul.

Sobre el desarrollo del partido, comentó: “Nos faltó un poco de tranquilidad en los últimos metros. Racing es un equipo con buenos jugadores. Tuvimos chances, aunque no muy claras. No hubo mucho juego, se pensaba más en los jugadores que podían hacer la diferencia que en hacer la diferencia en sí. River buscó, pero a veces los partidos no salen”.

Con respecto al porqué de haber colocado a jugadores alternativos para este partido, cerró: “Siempre los jugadores quieren estar. Ganas tuvieron todos, pero ellos entrenaron un montón y hubiese sido flojo de mi parte no ponerlos”.

(OLE)

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

Como no podía ser de otra manera el primer grande argentino será el que le va a romper el .....a la bosta y el primero en ganar la Copa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo de este blog se linkeó el Video: Definición por penales para que clickeando en la foto puedas ver la funesta eliminación

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
a @militanteborro Cuando un club anda mal, las que tienen que entrar no entran. River está mostrando la hilacha. Se termina la épica de la B.

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
a @Ferajzen Duele también, ver cómo hay "hinchas" que aun dicen que la solución a todos nuestros problemas se resuelve con "alentar".

Mr. Clipping dijo...

El plantel se fue sin hablar y soportó insultos de la gente.

La derrota no cayó nada bien en el vestuario millonario. Por más que el objetivo es el ascenso, para estos jugadores que no son titulares en la BN, la Copa Argentina era su principal motivación.

Y eso se notó en las caras de los protagonistas que se fueron en silencio del Padre Martearena. Tuvieron que soportar la bronca de muchos hinchas salteños.

Incluso cuando se metían al vestuario se los vio cruzar insultos con algunos plateístas. Uno reclamo repetido del público fue para Almeyda, apuntando a la falta de más nombres importantes en el equipo.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Los gemelos" e "Improvisación total" para que clickeando en las imágenes puedan leer un mensaje de Andrés Batista y una nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre las declaraciones de Vila

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

El equipo de fútbol senior que venía de una gran victoria ante Tigre, venciéndolo 4 a 2, enfrentó a Acassuso en una de las canchas auxiliares del Monumental y fue derrotado 2 a 1.

Los 11 iniciales de Carlos Russo fueron: Raña; Karabin, Montenegro, Labrozi, Zapata; Rivarola, Villalba, Cataldo, Pasceri; Romero y Medina Bello.

Sin ser una excusa es de destacar que son varios los lesionados en el plantel.

El gol de los locales lo convirtió Romero.

Mr. Clipping y Aguirre dijo...

Almeyda piensa en poner a Aguirre en lugar del Maestrico ante Boca Unidos. Busca lucha, equilibrio y personalidad.

Esta vez, Martín Aguirre es el Pelado en cuestión.

Su personaje empieza a tomar protagonismo en el tramo final de esta historia y se perfila como el gran candidato para ocupar el lugar de César González con Boca Unidos.

El Gula parece que le está ganando terreno a Lucas Ocampos para quedarse con el puesto que dejó César González por la distensión muscular de la que se resintió ante Central.

Veronica Drygailo para Olé