Otro empate en Rosario

El técnico obediente después de un año se convenció y formó con línea de tres al comienzo del partido, siendo dos de ellos jugadores exquisitos (Funes Mori y González Pirez), pero claro como sobrador dijo a Deportivo Penal le jugamos con 10 hombres.


Luego al convencerse que no iban a llegar al área, siguió canchereando y terminamos manejando el partido con NUEVE JUGADORES.- El canalla al igual que en el Monumental demostró que es un equipito muy chiquito, demasiado pequeño para estar puntero, nos dieron tres mil miserables entradas, su público, los bosteros Rosarinos se la pasaron arrojando elementos contundentes al campo de juego (pegándole al Chori en la cabeza), el ex River y de la bosta Méndez junto con el 3 Pérez se la pasaron pegando en forma aleve, típico de equipito de barrio rosarino.-

Jugar lo que se dice jugar, Central para nada, Castipenal, no existió, jugó peor que Pavone. River Plate jugó de menor a mayor, para terminar arrinconando a Deportivo Penal en su área.

Con acierto el teniente técnico sacó al conflictivo que por su exceso de nalgas perdió las dos mejores oportunidades de gol. Le quedó un cambio por hacer, que debió haber sido el ingreso del Keko Villalva pero el ayudante Tiburón no se lo autorizó.

por Paco Cicuta

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?


26 comentarios:

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

LA FINAL QUEDÓ EN EMPATE Y A RIVER LE ESPERA OTRA SEMANA DE SUFRIMIENTO

26/05/2012 by Facundo Franco


River fue de menor a mayor durante los noventa minutos del encuentro, pero su tridente ofensivo no estuvo acompañado por nadie y volvió a sufrir los contragolpes del rival. El partido finalizó con una igualdad sin goles que deja al “Canalla” en lo más alto, y a River en igualdad de puntos con Instituto. A sufrir hasta el final.

Había llegado el día, el choque ante Rosario Central era la “final” tan esperada para encaminar el regreso a Primera de una buena vez por todas. Pero River fue nuevamente un equipo de nervios, un equipo con hambre de victoria pero no llevó los cubiertos afilados. El Millo logró un empate y se queda con 67 puntos, dos menos que los rosarinos y empatado con Instituto.

El primer tiempo fue trabado, muchas patadas entre ambos equipo y pocas llegadas del Millonario. Recién a los 40 minutos el conjunto de Almeyda creó peligro, pero la desatención del tridente ofensivo no hizo que la pelota terminara dentro.

En la segunda parte, Lucas Ocampos (Qué ingreso en la primera mitad reemplazando al Maestrico) tuvo la más clara del encuentro con un remate bien abajo por el medio del arco que atrapó el arquero.

El conjunto de Núñez sufrió nuevamente a pelota parada y a las contras del rival, pero esta vez, el arco se mantuvo en cero. La tabla de posiciones deja a Rosario con 69 puntos y a River e Instituto con 67. A sufrir hasta el final, aunque Almeyda diga que el punto sirve.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

Fabian Correa ‏@fabi_3732

a @TradicionalRP @RiverPlateNews @RiverPlate_hist necesitabamos 3 puntos y volvemos con 1, al final del campeonato sabremos si sirvio o no..!

Facundo Adamoli en Solo River dijo...

Será hasta el final

Será hasta el final. Lo decidirá tal vez un partido. Lo decidirá tal vez el último minuto ante Almirante Brown.

Todo es muy parejo y no todo parece depender de River. Sin ser protagonista e intentando apostar a alguna genialidad de sus figuras el equipo de Almyeda empató 0 a 0 ante Rosario Central por la fecha 35 del Nacional.

El empate conseguido en Rosario tiene un sabor agridulce sólo por el empate previo de Instituto.

Desde el desarrollo del juego, el empate está bien: Central fue sólo un poco más que River y se acercaba con mas determinación al arco de Vega.

Desde la fe, un gol a partir de alguna genialidad de Trezeguet o el Chori Dominguez era también esperable: el millonario tuvo dos o tres claras en el partido que perfectamente pudieron haber terminado en gol.

Esas dos o tres pelotas fueron demasiado en mi opinión, para la producción futbolística del equipo que, ante la presión de Central, se cansó de revolear la pelota hacia adelante.

La línea de tres en el fondo comenzó insegura a la hora de manejar la pelota, pero terminó siendo una muralla en los minutos finales cuando el equipo de Pizzi se venía con todo.

Aunque flojo con los pies, Gonzalez Pires dio una muestra de carácter en el fondo, frenando con guapeza los embates de la Academia. Al uruguayo Sanchez por su parte, se lo vio incómodo haciendo de carrilero y con una imprecisión sorprendente a la hora de hacer el pase al compañero.

River sólo asustó a Central a partir de una muy buena actuación del Chori Domínguez que encontró su puesto en la cancha. Jugando de mediapunta, lastimando por los costados, gambeteando y desequilibrando por las bandas, Domínguez fue la única carta que tuvo River para lastimar a Central.

Los cambios del Pelado Almeyda no aportaron al trámite del partido. El primero (cambio obligado por la lesión del Maestrico) fue Lucas Ocampos, que entró apagado y displicente con la pelota. El segundo, Rogelio Funes Mori (entró por Cavengahi) apenas gravitó en el partido.

Sorprendió a todos el corner de River al minuto 46 ST que jamás se envió al área. ¿Por qué? ¿Es que este River ya no cree en los milagros?

No es que fue poco lo de River. Es lo que hay. A esta altura todo parece una lotería y la presión juega su partido aparte.

Quedan 9 puntos en juego y el margen de error cada vez es más chico.

Quedan tres equipos duros, difíciles, pero River no debe dejar de ser River y debe demostrarlo desde el primer segundo del primer tiempo ante Boca Unidos.

Facundo Adamoli en Solo River

Charro de A River lo quiero dijo...

Tan pobre fue el partido que nadie pudo calificar a Vega porque no tuvo un tiro al arco. La pseudo línea de 3 (Sanchez bajó muchas veces y Ponzio tuvo momentos en que hizo relevos defensivos para impedir que desequilibraran los rosarinos), respondió con varios aciertos y más allá de algunos sofocones y errores, impidió que le llegarán al arquero. Ayer cumplió un digno papel la defensa (Gonzalez Pires tuvo un muy buen trabajo defensivo y Maidana jugó con la más feo pero anuló a Castillejos. FM estuvo flojo pero le tocó el papel que no es propio de él de cubrir el lateral izquierdo) y el medio campo no defraudó tanto (especialmente en la contención del doble 5) pero fue la ofensiva la que estuvo insípida. El Chori tuvo un papel fundamental, fue junto a Ponzio el mejor de la cancha, la pidió siempre y se aguantó solo todo el peso del ataque, nadie se acercó para compartir la responsabilidad o para descargar y sobrellevar el peso del partido. Los golpes que recibió se multiplicaban a medida que el árbitro lo permitía. Cavenaghi había tenido un repunte en los últimos partidos cuando se asoció con sus compañeros del mediocampo pero ayer volvió a la lentitud intrascendente (la jugada en que quedó solo por un error defensivos, mostró nuevamente su torpeza de movimientos, tardó tanto en colocarse en posición de tiro que le dio tiempo a la defensa para ser cubierto) y Trezeguet jugó su peor partido (se notó la lesión), puso voluntad para cubrir la salida y corrió bastante pero no ganó la posición en los pelotazos ni en los cabezazos.
La táctica del partido, empujar y golpear para incomodar al rival.

Fue un partido aparte que fue jugado con toda la presión del caso. Los planteles lo vivieron más como un escollo menos para la recta final que como una oportunidad para aclarar el camino de la recta final. Ambos equipos fueron amarretes y temerosos de las consecuencias que pudiera acarrear una derrota, ahora queda un final abierto para las últimas 3 fechas. Que D´s nos ayude e ilumine y que cuide los corazones de todos los hinchas de River Plate, lo vamos a necesitar.

Charro de A River lo quiero

Informa SOLO RIVER dijo...

A River Plate le quedan por disputar tres fechas para lograr el esperado ascenso.

El conjunto millonario recibirá a Boca Unidos, mientras que Instituto se enfrentará a Quilmes y Central visitará a Patronato en Paraná.

Fixture

Rosario Central (69 puntos)
Fecha 36: Patronato, en Paraná (1-0)
Fecha 37: Chacarita, en Rosario (1-1)
Fecha 38: Desamparados, en San Juan (2-1)

River (67 puntos)
Fecha 36: Boca Unidos, en el Monumental (0-1)
Fecha 37: Patronato, en Santa Fe (1-0)
Fecha 38: Almirante Brown, en el Monumental (1-1)

Instituto (67 puntos)
Fecha 36: Quilmes, en Córdoba (1-1)
Fecha 37: Deportivo Merlo, en Buenos Aires (2-1)
Fecha 38: Ferro, en Córdoba (0-0)

Quilmes (62 puntos)
Fecha 36: Instituto, en Córdoba (1-1)
Fecha 37: Gimnasia de Jujuy, en Quilmes (1-0)
Fecha 38: Guillermo Brown, en Puerto Madryn (6-0)

Mr. Cliping dijo...

Partido de alto riesgo, un operativo con 900 efectivos, cambios en la programación del horario para no terminar de noche, mucho aviso de calles cortadas, cascos, caballos, carros hidrantes... Tanto se habló de la seguridad de este Central-River que la ley de Murphy argentina se cumplió a rajatabla. Hubo un robo en el vestuario visitante, quejas por la manera en que ingresó el plantel de Almeyda al estadio y -lo más notorio- una guerra de proyectiles que duró casi diez minutos y que obligó a demorar el inicio del segundo tiempo. “El operativo fue exitoso”, resumió el comisario Hernán Brest.

El resultado castrense, más allá de la apreciación del jefe del operativo, concluyó con cuatro heridos leves y “ocho sujetos” detenidos... por venta de entradas falsas. Nadie por la pelea del entretiempo. ¿Quién empezó? Más allá de la versión de los dirigentes locales (ver aparte), es un detalle. Lo concreto es que de un lado hubo plateístas de River. Del otro, la gente de Central. Y en el medio, una lluvia de avioncitos azules y amarillos con forma de plateas. Un descontrol. Los barras de River que bajaban a la platea para “colaborar”, la policía que no podía frenar ni a unos ni a otros y un estadio que miraba el absurdo.

Todo terminó cuando la Policía desalojó ese sector en el que supuestamente había hinchas de River con entradas de protocolo. “No puedo determinar de quién fue la responsabilidad. Pero como no podíamos reconstruir la separación, la única medida era retirarlos de ahí”, afirmó el comisario. Y agregó: “No existía chance de que se quedaran. Eran un foco de conflicto”.

(Federico Rozenbaum para OLE)

Información dijo...

Luego del empate ante Rosario Central, el próximo compromiso en la agenda de River Plate será por la Copa Argentina ante Racing Club.

Este choque, por un lugar en la final del certamen, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 18 hs, en el estadio Martearena.

En estos días se oficializará la fecha por parte de la empresa organizadora y se prevé que las entradas saldrán a la venta el próximo 30 del corriente.

(OLE)

Fernando dijo...

Me van a disculpar pero se me vino un feo presentimiento, así como para muchos el gol de Brown hizo acordar al gol que le hicieron los cuervos a JP el año pasado, el empate en Rosario me hizo acordar al que conseguimos en Bahía Blanca contra Olimpo.
Ahora falta que el enérgumeno vuelva a decir "no estén cagados".

Informa SOLO RIVER dijo...

La voz del hincha: “Dónde están los dirigentes que deberían estar apoyando a la gente”

Más de 15 micros tuvieron que volver a Buenos Aires sin poder concurrir al encuentro entre Rosario Central y River Plate. Filial Tigre, Caravana Monumental, Movimiento Gabriel Pereyra, entre otras tantas filiales tuvieron que sufrir maltrato policial tirando balas de goma y con un retorno frustado tuvieron que volver con entrada en mano, sin poder disfrutar de un partido clave para el ascenso de River.

” Nos querian separar del resto para llevarnos en cana, decidimos volver y cortar el peaje pero el resto se quedó. La policia acostumbrada a maltratar a la gente empezó a tirar balazos de goma a quema ropa (famosos gatillos facil), pero nosotros jamas los provocamos. Dónde estan los dirigentes que derian estar apoyando a la gente y controlando el ingreso de visitante”- comentó

Leandro Corrales Socio N: 063.795-0

MR. CLIPPING dijo...

"Que no queden dudas"
Leandro González Pirez pretende disipar cualquier especulación con el 0-0 en Rosario. “Nos quedó un sabor amargo. Ellos ni pisaron el área”, argumentó. Y agregó: “Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan”.
www.ole.com.ar

Fernando Sala dijo...

Carlos, muy breve, solo para decir que este empate fue casi lapidario.

Falto actitud. Y eso trajo aparejado una falta total de mentalidad ganadora, precauciones extremas, firmar el empate apenas comenzado el segundo tiempo y terminar en 0 a 0, un resultado que a Central le vino bárbaro y a RIVER lo dejo con la soga al cuello.
Yo esperaba otra actitud, más ganadora, de ir a buscar el partido porque teníamos un solo resultado y a Instituto encima. Pero me decepcionaron, como en el 60 ó 70 % de los partidos que jugamos en este MALDITO torneo.
Solo se salva algo el Chori y las ganas que le puso el pibe Gonzalez Pires, pero el resto fue lamentable, incluyendo al rey David y a Cavenaghi que solo tienen a su favor no haber sido abastecidos con una pelota como la gente en 90 minutos.

Disculpá si disiento con el pensamiento de algunos hinchas, pero para mi fue UNA ACTUACION MALA CON UN PESIMO RESULTADO.

Ahora nos quedó LA OBLIGACION de tener que ganar Sí ó Sí los 9 puntos que restan porque la situación es extremadamente jodida.
Si hace 3 fechas no había margen para el error, que nos queda…???
Quién hubiera dicho que íbamos a padecer este sufrimiento cuando empezó todo esto.

Un fuerte abrazo.


Fernando Sala

Informa SOLO RIVER dijo...

Central - River: El partido con mayor nivel de audiencia

Rosario Central-River fue superior a cualquier encuentro del fin de semana de los 13 partidos televisados entre la Primera División y la B Nacional.

Central y River obtuvieron 18.6 puntos de promedio, mientras que Boca ante Godoy Cruz llegó a acumular 16.1.

Ratings del finde de semana:
1) Rosario Central vs. River 18.6
2) Boca vs. Godoy Cruz 16.1
3) San Lorenzo vs. Newell´s 8.4
4) Belgrano vs. Racing 7.9
5) San Martín (SJ) vs. Olimpo 6.0

Fernando Ajzenmesse dijo...

A PURA PATADA

ASI INTENTARON SOLUCIONAR CENTRAL Y RIVER EL PARTIDO PUSILANIME DE ESTA TARDE EN ARROYITO.
MUCHO VOLTAJE EMOCIONAL Y POCO FÚTBOL, MUCHA VEHEMENCIA PERO POCAS IDEAS AUDACES PARA VULNERAR AL RIVAL.
CENTRAL PEGÓ MUCHISIMO Y SE DEDICÓ A CORTAR EL JUEGO EN REITERADAS OCASIONES SOBRE TODO AL CHORI DOMINGUEZ, EL JUGADOR MAS CLARO DEL PARTIDO.
MAL JUGADO Y TODO, RIVER CONTÓ CON LAS MAS CLARAS PARA LLEVARSE LA VICTORIA. TREZEGUET PARTICIPÓ MUY POCO Y SE LO VIO LIMITADO EN LO FÍSICO.
OCAMPOS, DE FLOJA LABOR, REEMPLAZÓ AL MAESTRICO QUE DEBIÓ ABANDONAR EL CAMPO DE JUEGO POR ESTAR MAL FISICAMENTE.
CAVENAGHI SALIÓ POR SU POBRE DESEMPEÑO Y POR EL INGRESÓ ROGELIO FUNES MORI QUE NUNCA TUVO UNA CLARA PARA HACER UN GOL.
PONZIO DISPUTÓ MUCHOS BALONES EN LA MITAD A PURA FRICCION Y APENAS SANCHEZ CON ALGUNOS DESBORDES, INQUIETÓ A LA DEFENSA ROSARINA.
DEL OTRO LADO, MEDINA NO FUE EL PUNZANTE PUNTERO IZQUIERDO Y MONJE ENTRÓ EN SU LUGAR PARA INTENTAR QUEBRAR TANTA RUDEZA DEFENSIVA.
POCO PARA DESTACAR EN GENERAL Y DESPUES DEL EMPATE EN 0 TODO SIGUE IGUAL PORQUE LA GLORIA NO PUDO EN MENDOZA, Y QUILMES TAMPOCO CONTRA ATLANTA.
HABRÁ QUE ESPERAR DOS SEMANAS PARA ENFRENTAR A BOCA UNIDOS Y NO BASTARÁ JUGAR A PURA PATADA, RIVER TENDRÁ QUE AFILAR LOS DIENTES PARA COMER A SUS RIVALES PERO JUGANDO A LA PELOTA, VIENDO COMO SORPRENDER AL RIVAL, ASI SE RESUELVE EL DILEMA DE ROMPER CON DEFENSAS CERRADAS.
NO SERÁ SAQUE SI QUIERE GANAR COMO DICE UN MUCHACHO QUE RELATA, SERÁ JUGAR BIEN Y MEJOR QUE EL RIVAL Y POR SUPUESTO TENER ALGO QUE FALTA ULTIMAMENTE TAMBIEN QUE ES LA SUERTE.

Fernando Ajzenmesse
en Fútbol dinámica de lo impensado

SENIOR dijo...

En el día de ayer se jugó un encuentro en la cancha Auxiliar numero Nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate y Tigre.

El resultado fué un triunfo: 4/2

River formó con:AGUIRRE, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, ROMERO y MEDINA BELLO

DT:C.RUSSO. PF:G.SILICARO

Los goles los marcaron: PASCERI, VILLALBA, KARABIN y MEDINA BELLO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Patronato deberá recibir a River y a Central en su cancha

El ministro de seguridad de Santa Fe, Rafael Colombo, desestimó la posibilidad de que se disputen en el estadio de Colón, donde el club entrerriano quería mudar su localía para aumentar su recaudación. “Sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos”, explicó el funcionario.

(Clarín)

Pacto de no agresión dijo...

Pacto de no agresión: Central y River, un empate horrible

Fue 0 a 0, en un encuentro muy mal jugado en el que no pretendieron hacerse daño. En la B Nacional sigue todo igual en las posiciones.

Antes del partido, tantos jugadores como técnicos de ambos equipos habían confesado que el empate no era un mal resultado. Tras la igualdad de Instituto ante Independiente Rivadavia, la sensación se acentuó aún más. Rosario Central y River ni siquiera tendrían que haber salido a la cancha, hubiera sido lo mismo. Acordaron un pacto de no agresión en el empate por 0 a 0 para que todo continúe como empezó la fecha en la B Nacional: el Canalla es el líder, seguido por la Gloria y el Millonario, a un punto.

(TN)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márhenes del blog hemos linkeado "¿El botín más preciado?" y "Lo que pasa en la cancha ¿debe quedar en La Cancha?" para que clickeando en las imágenes puedas leer los mensajes de Fernando Sal y Christian Caffaro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
El Director Provincial de Gabinete y Comunicación Institucional de Santa Fe aseguró que Patronato no fue autorizado para jugar en cancha de Colón. Así, River y Rosario Central deberán visitarlo en Paraná, donde cayeron los pesos pesados.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Racing: Populares agotadas

En los tres puntos de venta definidos, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el estadio mundialista, las populares duraron sólo minutos, mientras que resta sólo un remanente de entradas preferenciales -a un costo $130- y de plateas laterales $190 y centrales numeradas $250.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y noticias de actualidad

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un tentativo para el domingo sería: Chichizola, Vella o Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez o R. Funes Mori; Aguirre, Domingo, Ledesma, Keko Villalva u Ocampos; Chori o el Keko y G. Funes Mori.

Eso sí, seguramente habrá refuerzos de peso en el banco.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon Video de River - Central y Por un fútbol sin barraspara que clickeando en las todos puedas ver el video del último encuentro y leer la convocatoria de SaLVeMoS aL FuTBoL

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Almeyda paró el equipo que jugará el domingo ante Racing:

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Domingo, Christian Ledesma y Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará a Salta el Sábado 02/06, partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 12.05 hs., en vuelo LAN 4112.

· REGRESO: Lunes 04/06, partiendo desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes a las 15.05 hs., en vuelo LAN 4113.

Alojamiento en Salta:
· Hotel Alejandro I
Balcarce 252, ciudad de Salta

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. RACING CLUB

Resultados generales:
4 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Goles a favor: 11
Goles en contra: 6

4ta. División
River Plate 1 vs. Racing Club 1
[Gol de Cristian Insaurralde]

5ta. División
River Plate 0 vs. Racing Club 2

6ta. División
River Plate 2 vs. Racing Club 0
[Goles de Pablo Carreras y Juan C. Kaprof]

7ma. División
Racing Club 1 vs. River Plate 2 [Goles de Sebastian Driussi y Paredes]

8va. División
Racing Club 2 vs. River Plate 4 [Goles de Ventos, 2 de Lavallen y Casquete]

9na. División
Racing Club 0 vs. River Plate 2 [Goles de Ferraz y Pablo Dolce]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Un saludable aperitivo" y "Revival de triunfo en Salta" para que clickeando en las fotos puedas conocer los detalles por la 9ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA del semillero frente a Racing y revivir el Triunfo de River
sobre San Lorenzo en Salta por la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense