Entre la bruma ...

ENTRE LA BRUMA ESTABA DAVID QUIEN SINO! EL MAS ILUMINADO EN UNA NOCHE EN LA QUE LA NIEBLA SE APODERÓ DE UN MONUMENTAL HAMBRIENTO DE VICTORIA.

POCOS SON LOS QUE ENTRE TANTA POCA CLARIDAD PUEDEN ABRIR LOS OJOS Y VER LAS COSAS DIFERENTES. JUSTAMENTE SOLO PUEDEN HACERLO LOS DISTINTOS, AQUELLOS QUE VEN LUZ AL FINAL DEL PASILLO CUANDO TODO ES PURA OSCURIDAD.
TARDE-NOCHE FRESCA EN RIVER PARA ENFRENTAR AL LOBO AMARRETE DE MARIO GOMEZ.

VELLA DESDE EL COMIENZO POR EL CHORI CAMBIANDO ESQUEMA  Y TODOS SABIENDO QUE ASI, ALMEYDA PIERDE UN TIEMPO SI O SI PORQUE SI VA A SALIR DOMINGUEZ DEBERÍA ENTRAR EL KEKO, AGUIRRE U OTRO PERO CON CARACTERÍSTICAS OFENSIVAS, PORQUE DE LOCAL CONTRA UN EQUIPO QUE NO ATACA, ¿PARA QUE JUGAR ASI?.

EVIDENTEMENTE NO SE APRENDE DE VIEJOS ERRORES Y CLARO, LUEGO DE UN HORRIBLE PRIMER TIEMPO EN QUE EL MILLO CONTÓ CON TRES CHANCES DE GOL(DOS POR JUEGO AEREO) INGRESÓ OCAMPOS POR SANCHEZ Y 5 MINUTOS DESPUÉS EL CHORI ERA DELANTERO PERO POR CAVENAGHI QUE ESTABA MAL POR UNA PARALÍTICA.

O SEA QUE VELLA SEGUÍA DENTRO DEL CAMPO Y RIVER JUGABA CON 4 ATRÁS CONTRA UN LOBO INSISTO, AMARRETE Y POCO AUDAZ.

LA ULTIMA MODIFICACIÓN FUE FUNES MORI POR VELLA RECIÉN A LOS 60 MINUTOS DE JUEGO. ASI QUE HUBO QUE ESPERAR POR ESA INCREIBLE TARDANZA EN EL CAMBIO DE ESQUEMA DEL DT DE RIVER QUE NO ENTIENDO QUE PARTIDO ESTABA MIRANDO.

PORQUE CLARO, RIVER CARECIÓ DE CREACIÓN DE JUEGO TODA LA NOCHE SOBRE TODO EN LA PRIMERA PARTE DONDE LLOVIERON 10 CENTROS DE DÍAZ Y VARIOS DE VELLA Y SANCHEZ POR DERECHA QUE EN GENERAL ERAN SABOREADOS POR PAEZ Y CHITZOFF ENTRE OTROS.

NO SE PUEDE JUGAR SIN ENLACE, SOLO CIRIGLIANO ARMANDO ATAQUES NO ES VIABLE. RECIÉN CUANDO EL CHORI INGRESÓ AHI RIVER EMPEZÓ A GENERAR UN POCO MAS DE PELIGRO PORQUE EL MAESTRICO ESTABA MUY TIRADO A LA IZQUIERDA Y NO ERA PUNZANTE.

HASTA QUE EL CHORI MANDO UN CENTRO COMO WING (DONDE DEBERÍA JUGAR EL) A LA CABEZA DEL MEJOR DE RIVER, DAVID, QUE SOLO LA EMPUJÓ A LA RED DESPUES DE LA MALA SALIDA DEL ARQUERO JUJEÑO.

OTRA VEZ DAVID PARA GANARLO POR ARRIBA, OTRA VEZ EL Y NO ES CASUALIDAD, ES EL PREMIO POR SER UNO DE LOS MAS CLAROS ENTENDIENDO EL JUEGO EN SI Y SIENDO PACIENTE Y NADA EGOISTA NUNCA.

LUEGO DEL GOL TAN DESEADO, COMO QUEMA EL BALON POR FAVOR! TREMENDO COMO NADIE PODÍA TENER LA PELOTA, ERRORES CONSTANTES DE LOS CENTRALES HACIENDO FOULES FUERA DEL AREA LE DIERON ALGUNA QUE OTRA CHANCE DE EMPATAR A GIMNASIA.

Y SE SUFRIRÁ, SI SEÑORES, JUGANDO ASI ES COMPLICADO TODO, LA LINEA DE 4 EN EL FONDO NO VA PARA ESTOS PARTIDOS Y MENOS JUGANDO CON DOS 5 EN LA MITAD.

SON 90 MINUTOS POR PARTIDO Y REGALAR 45 EN ESTA ETAPA FINAL SERÁ NO APTO PARA CARDÍACOS.


 
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

31 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos con el título Video de River vs Lobo jujeño podés disfrutar del gol de Trezeguet a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y otras secuencias del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs. HURACÁN

Resultados Generales:
4 Victorias
2 Empates
0 Derrota

4ta. División
River Plate 0 vs. Huracán 0

5ta. División
River Plate 2 vs. Huracán 0
[Goles de Lucas Pugh y Brian César Chávez]

6ta. División
River Plate 3 vs. Huracán 2
[Goles de Tomás Martínez (2) y Giovanni Simeone]

7ma. División
Huracán 1 [vs. River Plate 4
[Goles de Emmanuel Mammana(2), Franco Torres y Tomás Andrade]

8va. División
Huracán 0 vs. River Plate 0

9na. División
Huracán 0 vs. River Plate 1
[Gol de Alan Brondino]

El valor de respirar dijo...

El Millonario ganó un partido que se le complicaba y tomó aire para encarar lo que viene

Le costó pero no había opción. River, este River que vive cada día para regresar a Primera, no podía darse el lujo de acumular dos encuentros sin victorias y resolvió un pleito que se le tornó difícil con una aparición de David Trezeguet, quien, al igual que contra Instituto, hizo asomar toda su jerarquía para traer paz, calma e ilusión por Núñez.

Aliviado por el triunfo pero conciente de lo que podría haber sucedido si no se daba, Matías Almeyda dialogó con la prensa al término del partido y valoró los tres puntos conseguidos: “Era importante seguir manteniendo el triunfo de local porque la semana pasada se había traído poco con respecto a lo que habíamos producido. Ahora estamos ahí de Instituto y hay que seguir, pero estamos sufriendo y cada partido es difícil para River, porque se crean cosas extrañas y siempre se hace una telenovela nueva”.

El técnico del escolta del torneo analizó el desarrollo del cotejo, explicó las variables centrales que dan cuenta de lo que pasó en el terreno y destacó el modo en el que su equipo intenta elaborar en ataque: “Esta clase de partidos se abren con un gol y después de que lo hicimos, el encuentro fue otro. Sin embargo, en la primera mitad podíamos haber hecho alguno más, pero a veces hay un poco de prisa y los jugadores quieren anotar rápido, aunque también es cierto que los futbolistas no intentan jugar a los pelotazos, sino que buscan hacerlo con paciencia“.

A seis fechas del final, la ansiedad crece, la soga empieza a apretar y el margen de error se achica al mínimo. Lo próximo será el viaje al norte para medirse con Atlético Tucumán pero para eso ya habrá tiempo. Por ahora, lo que vale es haber vuelto a respirar.

http://www.11wsports.com/futbol-

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

MARCHA EN APOYO

El próximo viernes 11 de Mayo se reunirán en la sede de Independiente (Av. Mitre 470 – Avellaneda) a las 19 hs. hinchas y socios que invitan a apoyar a Javier Cantero. La convocatoria alienta a “hacer de nuestros clubes ámbitos de alegría, paz y esperanza de la mano de aquellos que los conducen” El camino recorrido

nos ha demostrado que es más difícil luchar contra la hipocresía del sistema que contra los propios violentos. Nosotros y muchos otros llevamos la sinceridad en un puño y seguimos avanzando para 'salvar al fútbol'. Desde esta ONG reconfirmamos nuestro apoyo a los socios del club A. Independiente y confirmamos nuestra presencia en el encuentro del próximo viernes en la puerta de la sede. Creemos que es fundamental la presencia de todos allí, mas allá de los colores que tengamos cada uno en nuestro corazón, en esta oportunidad acompañar a los socios de Independiente significa una muestra de apoyo a la lucha por la transparencia que el futbol necesita. Es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...


LOS GRANDES SUEÑOS NO REQUIEREN GRANDES ALAS SINO UN TREN DE ATERRIZAJE.

Con angustia... dijo...

La entereza riverplatense duró un suspiro, porque la ausencia de un conductor genuino -el DT Almeyda reemplazó de la formación a Chori Domínguez por Luciano Vella- empujó a los millonarios a recurrir al vértigo descontrolado del uruguayo Carlos Sánchez y al traslado perezoso del venezolano César González para provocar riesgo.

Sin juego asociado, la pelota parada asomó como la herramienta más productiva para llevar peligro sobre el arco rival: la pegada del Maestrico González buscando la cabeza de Juan Manuel Díaz fue una conexión que demostró estar ensayada, aunque el arquero Cavallotti se interpuso al festejo con un par de destacadas atajadas. Cavenaghi tuvo su oportunidad, pero el artillero elevó el remate, después de una asistencia de Ponzio.

Si la impotencia aumentaba, la lesión de Cavenaghi, que sufrió una contractura en el muslo derecho en la primera acción del segundo tiempo, encendió un poco más las alarmas. La baja del artillero le dio pista a Domínguez, que se posicionó para cumplir la función que mejor le sienta: delantero por las bandas. Con los ingresos de Ocampos y Rogelio Funes Mori, River se despojó del 4-4-2 con el que empezó el partido, y con las modificaciones el técnico refrendó que el desborde y el centro serían la fórmula para atesorar los tres valiosos puntos.

Refugiado en su campo, apoyado en la combatividad de Ramasco y soñando con las cualidades de Delorte para aprovechar el juego aéreo, el Lobo jujeño se aferraba a la ilusión. Pero el desarrollo les dio la razón a los argumentos pensados por Almeyda. Claro, en Trezeguet, y aunque el goleador había participado casi nada del partido, River tenía la carta ganadora. Siempre en el área, donde se mueve con sigilo y astucia, el nuevo ídolo esperó con la paciencia que no tuvo ninguno de sus compañeros la oportunidad. Domínguez desbordó y él, con simpleza y sacando tajada de un error de cálculo del arquero, colocó el cabezazo para el triunfo.

Con angustia, River superó otra barrera.

La Nación

Fernando dijo...

Ganamos bien, pero no me gustó para nada el equipo sobre todo jugando contra un equipo integrado por jugadores rústicos.
La verdad que no entiendo a que juega???

SENIOR dijo...

En el día de hoy se jugó un partido de fútbol entre RIVER PLATE Y BOCA en la localidad de Garin.

Llamó la atención, la gran cantidad de gente que acudió al encuentro llenando la totalidad de los lugares asignados a ambas hinchadas.

Según los entendidos habia más de tres mil personas.

Hubo grandes jugadores en ambos equipos, lo que dió como resultado un partido muy emocionante, lleno de goles y no faltó alguna rencilla, quizás algo pendiente de algun superclásico de la época de los muchachos que jugaron.

En RIver estuvieron: ZAPATA, MENCHO MEDINA BELLO, CLAUT, GANCEDO,PASCERI, RAÑA,RIVAROLA, entre otros y HRAVINA, PICO, DOLBERG, TILGER, por el lado de boca.

El resultado fué triunfo para River:7/3.

Se recaudaron muchos alimentos ya que ese era el valor de la entrada y también se juntaron "tapitas" para un hospital de la zona

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Respaldo con una marcha

Los socios de Independiente convocaron a un banderazo en respaldo a Javier Cantero: será el viernes próximo, a las 19, en la sede de la avenida Mitre 470, en Avellaneda.

Además, invitaron a socios de otros clubes y fueron respaldados por la ONG Salvemos al fútbol.

Beatriz Gorostidi dijo...

A pesar de los dos comentarios, q´compartieron y agradezco a la Agrupación q´me ha dado la oportunidad de expresarmeq´respeto sigo sosteniendo q´tanto Matías DT...como los jugadores Dominguez y Cavenaghi....se "cargaron" al hombro a un equipo q´por culpa de Aguib@bá....J.J.López....el árbitro (no me olvido de su rostro si de su mala fe),de ese entonces y Pasarela...y no olvidemos esos nombres fueron los responsables directos q´ tanto los jugadores, el DT y nosotros Socios...Hinchas....Simpatizantes estamos padeciendo q´nuestro querido River luche como un León herido subir a como dé....olvidando como era Gustar....Golear....Ganar q´tanto reconocían los fans del Mundo Entero...
Es hora q´todos "tiremos para adelante", ya no es hora de cuistionar nada....de alentar a los jugadores lo mas q´podamos....para q´ellos no sientan la presión q´reciben ademas de los hinchas en las canchas ...tambien de las Lista y en el caso de Uds...de ésta Agrupación....
A mi no me pareció correcta la Movida de Prensa del Representante de 13guet....como si el con sus "Papiros" de Campeón Mundial para Francia...ni siquiera para Argentina y permitanme decir ....
En Europa ya no quieren el sus equipos a jugadores con 35 años...salvo raras escepciones y si volvió a River es precisamente porq´quizas ya no tenía cabida en Clubes de Primera en Europa y oh!!! casualidad se acordó q´era hincha de River....y como soy muy desconfiada ....
Sigo alentando al Chori y a Cavenaghi....q´tanto el Chori con 31 años y Cavegol con 29años....los considero los referentes en esta patriada de volver a poner a River en el lugar de donde NUNCA debió haber salido

Felicito al Representante de 13guet la buena movida de Prensa para q´Listeros de Sitioriverplatense hayan pretendido "pedir la cabeza" del Chori y Cavegol...como "los chicos malos " frente al genio campeón mundia con Francia del año 1999 q´ya con 35 años se acordó q´River existe y el oh!!! casualidad es hincha de ese Club q´cuando el se acordó River hacía como mas de 19 fechas q´River....con el Chori y Cavegol se defendían "COMO GATOS ENTRE LA LEÑA"tratando de no perder de vista el primer puesto de la Tabla de Posiciones de la "B"Nacional.....
Pasarela tan soberbio no podía perder con la nueva adquisición...
Pero miren como son las cosas....el pobre Cavegol ayer debió dejar el campo y quien lo reemplazó EL CHORI....y quien le hizo el pase para el gol del frances?????nada mas ni nada menos q´ALEJANDRO DOMINGUEZ....era ó no necesario El Chori, para q´el frances se luzca????
Y perdón siempre hablo desde mi ignoracia y no compro "ESPEJITOS DE COLORES"

**ADEMAS AGUANTE RIVER EL 16 DE MAYO EN SALTA POR LA COPA ARGENTINA....RIVER , SI SE PUEDE!!!!!...VAMOOOOS ...

A todos los Riverplatenses sin escepción les envío un abrazo de gooool Millonario Monumental...desde mi Ciudad San Justo en mi querido Partido de La Matanza


Bea

PACO CICUTA dijo...

LA NIEBLA DEL TENIENTE OBEDIENTE

Cual mal presagio, como en una noche de brujas, la niebla y el frío coparon el Monumental. Frente a un equipo que vino a defenderse con jugadores altos, le pusimos cuatro defensores y cuatro volantes sin claridad ofensiva.

Hasta el cansancio sostuvimos que son los partidos ideales para el Keko Villalba un jugador escurridizo y rápido. Frassarella entiende que hay que insistir con el jugador de los 20 millones de euros. No jugamos mal, pero no gravitamos. Por suerte Pavone Cavenaghi se sintió en una pierna y la entrada del mellizo hizo recular a lobo Jujeño.-

El Rey David el único diferente volvió a convertir cuando el Chori le puso la pelota como correspondía.

Mr. Twiter dijo...

@Atenovsky
#TodoElFutbolContraLosBarras 15 de mayo 21hs desde AFA al Obelisco. Contra la violencia, no importa la camiseta. @LancioniRP pofa RT!

MR. CLIPPING dijo...

Las entradas para ir a Tucumán, para el partido del sábado con Atlético, no serán nada accesibles: la general costará $50, y las plateas, $300. Se venderán 7.280 localidades, la mayoría en el norte argentino. La venta se largará el miércoles.
www.ole.com.ar

Fernando Sala dijo...

UN TOQUE DE DISTINCION

Amigos:

Había que ganar y se ganó. El empate de Instituto en Córdoba, lo puso a RIVER en la obligación de llevarse los 3 puntos para arrimar a la cima, mucho más porque la circunstancia, en la previa era altamente propicia: se jugaba en el Monumental y ante el vapuleado Gimnasia jujeño, anteúltimo en la posiciones.

Pero evidentemente, este equipo está empeñado en hacernos sufrir hasta último momento. Tanto es así que el gol del triunfo llego recién a los 23´ del segundo tiempo y al ser tan exigua la diferencia, nos mantuvo con los dientes apretados hasta el final…

Se sabe que a RIVER le ha costado una enormidad quebrar la resistencia de equipos que se refugian en su propio campo. Y el sábado no fue la excepción. Gimnasia se metió atrás y se olvidó del arco de Vega durante los 90 minutos. Ni una vez siquiera se arrimó salvo con algunas pelotas paradas buscando la cabeza de sus 2 torres, intentando complicar a RIVER de la forma que más le duele.


Pero particularmente, pienso que los argumentos como “se metieron todos atrás” ó “se colgaron del travesaño” son meras excusas para justificar impotencia. RIVER tiene que intentar siempre quebrar cualquier esquema o propuesta del rival por más amarreta que esta sea.

Ese es al cabo el mérito de un equipo que va al frente porque siempre va a ganar más de lo que va a perder, sin dudas.

Y si hay algo que se debe reconocer en este sentido, es que RIVER lo fue a buscar siempre. Lo discutible es la forma. A pesar de tenerla mucho tiempo en su poder, no tuvo muchas ideas a la hora de manejar la pelota y menos para llegar al gol.

Se pudieron contabilizar 3 en el primer tiempo, 2 de pelota parada que cabeceó Díaz y la que Cavenaghi despilfarró después de una habilitación excelente de Ponzio. Nada más.

Con el 0 a 0 al final de los primeros 45, uno se preguntaba donde había quedado aquel RIVER que casi pasó por encima nada menos que a Instituto apenas 2 semanas antes. Daba para pensar que fue un partido excepcional y estaba volviendo a ser el mismo equipo irregular de siempre.

Ingresó el resistido Domínguez por el desdibujado y lesionado Cavenaghi, y el Chori fue relevante jugando por donde debe jugar siempre. Y desde sus pies partió el centro exacto para que el “rey David”, -el jugador distinto que tiene RIVER por estos tiempos- en la única pelota limpia que al fin recibió, se elevó como un águila voraz para conectar allá arriba el cabezazo letal. Gran Gol.

Estaba todo dado para ampliar y hacer desaparecer la angustia que siempre nos genera el resultado ajustado con antecedentes malos.

Pero RIVER volvió a mostrar su déficit habitual a la hora de “cerrar” el partido y se llegó al final sufriendo, aún con un lobo jujeño transformado en apenas un perrito faldero. Sabemos bien que un equipo, aún el más inofensivo, te puede complicar hasta último momento y el temor rondó hasta la pitada final. Experiencia nos sobra en este sentido…

No se jugó bien y fue una constante equivocarse en la decisión del último toque –defecto reiterado que nos resta posibilidades de llegar al gol todos los partidos-, pero igualmente hubo algunos rendimientos para destacar, más allá del toque de distinción de Trezeguet: Cirigliano fue uno de ellos (nuevamente), Díaz también y luego cuando ingresó, Lucas Ocampos desniveló por derecha. Domínguez entrando desde el banco y por los costados, rindió mucho mejor.

Sin entrar en el detalle de jugador por jugador, esta vez quedó en el debe el rendimiento del Maestrico.

Punto final para una victoria ajustada pero necesaria en esta complicadísima carrera hacia la anhelada (y obligatoria) vuelta a Primera.

Un abrazo

Nervios de Punta dijo...

El sábado por la noche, la visita de los jujeños al Monumental dejó saldo positivo para River que, (muy) lejos de brillar, se quedó con los tres puntos y gracias al empate de Instituto, quedó a una unidad del líder.

El planteo táctico de Almeyda hizo realidad lo que todos suponíamos desde la previa: un 4-4-2 en el Monumental contra el Lobo del norte, anteúltimo en la tabla y menos goleador que la dupla de nueves Millonarios, significaba como mínimo regalar un tiempo.
Y así fue, porque River dominó el partido de punta a punta, pero tuvo 60 minutos de apatía, en los cuales tuvo solo tres chances claras, pero ninguna besó la red.

Gimnasia asisitió a Núñez con la intención de cuidar el puntito e intentar alguna que otra contra, pero la buena actuación de Ponzio y Cirigliano hicieron que las intenciones queden solo en eso.
Y hablando del medio, los que estuvieron flojos, abiertos y poco iluminados fueron Sánchez y el Maestrico, que chocaron constantemente contra la férrea y nutrida defensa de 9 hombres del equipo de Mario Gómez, sin la inteligencia para hacerse de espacios y desbordar.

River no tenía ideas y Cavenaghi se iba a ir lesionado, por un golpe recibido a minutos de iniciado el complemento, dejando su lugar a Domínguez, increiblemente relegado al banco de suplentes en un partido que pedía a gritos sus características individuales.
Así fue que el Chori ingresó y en una de sus primeras apariciones se ubicó como wing derecho (su posición original) para desbordar y tirar un centro medido a la cabeza de David, quien saltó por sobre todos y puso el 1 a 0 para el Millonario.

De la sonrisa de Trezegol en el festejo pasamos a arrancarnos los pocos pelos que nos quedan, cuando el equipo de Almeyda comenzó a cometer infracciones infantiles cerca del área. Ya es una costumbre que luego de convertir un gol, River se ponga más nervioso que el rival y empiece el revoleo, algo que debería ya tener en cuenta el DT y trabajar en la semana con ese aspecto psicológico.
Por suerte, el Lobo siguió con su racha negativa y, si bien River no supo como liquidar el partido, no sufrió para quedarse con el triunfo y acercarse a La Gloria.

El Pelado deberá meter mano en el once inicial por la ausencia de Ponzio que llegó a la quinta amarilla y además, darle más juego a un equipo que durmió la siesta durante gran parte del encuentro. El Chori debería estar desde el arranque y el ingresó de Aguirre por Ponzio le puede dar juego y verticalidad al equipo. La salida de Vella debe ser más obligada que la del central suspendido.

Por ahora nada está dicho y con el triunfo de Central y Quilmes, hay 4 equipos separados por 5 puntos de diferencia. Además, para sumarle emoción al final del torneo River debe visitar a Central en la fecha 35 e Instituto recibirá a Quilmes en la 36. Ya está dispuesto el final de Campeonato entre los 4, que pelearán por las dos plazas de ascenso directo.

Quedan 6 fechas y cada partido será una final, no solo para River, sino para el cuarteto que lucha por el Ascenso. Esperamos el final de Campeonato con los nervios de punta.

Abrazo de gol

Pablo Aguirre de Juguemos al Toque

Venta de entradas dijo...

Venta de plateas para Atl. Tucumán y River Plate

A partir del miércoles, desde las 10 hasta las 20hs. en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).Las plateas valdrán entre 150 y 300 pesos.La parcialidad visitante tendrán 7.280 localidades disponibles.

Venta de populares

Los hinchas millonarios podrán conseguir dos mil populares, en el cual se venderán el viernes a $50.

Informa SOLO RIVER dijo...

SoloRIVER.net realizó una encuesta entre los lectores con respecto a la demora renovación del contrato de Fernando Cavenaghi. La pregunta era simple: “¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?”. Los resultados fueron contundentes:

Un 69% de los encuestados indicó que la culpa es pura y exclusivamente de Daniel Passarella, Presidente de River.

En segundo lugar y muy por debajo del primero, se encuentra el representante de Cavenaghi, con el 20% de los votos. Finalmente en el cuarto y quinto lugar se encuentran Cavenaghi y Almeyda, con 6 y 5% de los votos.

Esto quiere decir que los hinchas creen que si Cavenaghi todavía no arregló su continuidad en River es por culpa de de Passarella, que demora la renovación.

Ultimos días de la encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,9%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......25,1%

403 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "2 calificaciones vs GyE Jujuy" para que clickeando en la foto puedas comparar las calificaciones jugador por jugador por Paco Cicuta y por Di Iorio de El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

¿Será cierto? dijo...

Almeyda, el "Chori" Domínguez y una discusión en plena práctica de River

Cuando estaba promediando la práctica, el DT y el delantero tuvieron un intercambio de palabras en un elevado tono.

Hasta allí, todo transcurría con normalidad.

No obstante, el propio Chori, le restó importancia al incidente: "No pasa nada, hablan boludeces, fue una charla de fútbol"

La Capital

Todo Fútbol dijo...

UN CRUCE DESMENTIDO EN RIVER

En el predio de Ezeiza se realizaba una práctica más de River... Hasta que Matías Almeyda y Alejandro Domínguez tuvieron un diálogo intenso que dio para muchos comentarios. Con el profesor Alejandro Kohan entre los dos, el hecho alteró por unos minutos la calma con la que se estaba llevando a cabo el trabajo matutino. Llamó la atención el intercambio por los gestos y por movimientos que demostraban que pasaba algo más.

En diálogo con Radio Cooperativa, el preparador físico declaró que no había sucedido nada de importancia. "No pasó nada, son cosas internas del entrenamiento", dijo. Cuando se retiraba de la práctica, Domínguez les dijo a los periodistas: "No pasó nada con Almeyda. Fue una charla de fútbol, hablan boludeces".

CAVENAGHI SIGUE EN DUDA

Fernando Cavenaghi no tiene lesión muscular ni ligamentaria, sino un traumatismo en el cuádriceps derecho, según confirmaron los estudios que se realizó ayer, pero como tiene mucho dolor sigue en duda su presencia ante Atlético Tucumán, el sábado que viene.

EL REEMPLAZO DE PONZIO

River tendrá una baja obligada, ya que Leonardo Ponzio llegó al límite de cinco amarillas. En principio, su reemplazante será Martín Aguirre y habrá que esperar para saber si Almeyda mantendrá la línea de cuatro o volverá a apostar al Tridente.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Volvería Aguirre a la titularidad, ¿Y el Chori?

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla por lo que Almeyda esta obligado a cambiar la formación. E

El elegido para reemplazarlo sería Martin Aguirre, que con el pasar de las fechas perdió su titularidad entre los 11 iniciales.

Ahora queda una incógnita. ¿Volverá el Chori Dominguez al equipo titular o entrará en el segundo tiempo como en el partido pasado?

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).

Mr. Clipping dijo...

La duda de Almeyda: ¿el Chori o Aguirre?

Con Ponzio suspendido, el DT de River debe decidir quién será su reemplazante para enfrentar a Atlético Tucumán.

¿Con o sin enganche?

TN.com

Entradas agotadas dijo...

Entradas agotadas dijo...
Los hinchas de River agotaron en menos de dos horas las 4.500 plateas que se pusieron hoy a la venta en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol.

De este modo, ya no quedan más entradas a la venta para los simpatizantes del club de Núñez, ya que el miércoles se habían agotado las plateas más caras y las populares serán destinadas por el club para las filiales.

“Lamentablemente los hinchas visitantes no tienen más entradas para ingresar al Monumental”, aseguró el vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, según informó el diario La Gaceta de Tucumán.

El directivo destacó además el buen comportamiento de los simpatizantes al señalar: “Pasaron la noche haciendo fila y lo más importante de todo es que no se registraron incidentes de ningún tipo. La respuestas fue muy buena”.

Los hinchas agotaron las plateas “Preferenciales Bolivia”, de 150 pesos. Para el partido del sábado, Atlético destinó para los hinchas de River 2.400 generales, 770 plateas y 4.500 preferenciales.

http://442.perfil.com/2012-05-10-128677-los-hinchas-de-river-agotaron-todo/

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Atl. Tucumán

Tras el entrenamiento un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Tucumán.

Lista de jugadores:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Luciano Vella
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori
Luis Vila

La 33ª dijo...

La 33ª
NACIONAL B – FECHA 33ª

Sábado 12/05 – 18:30hs – TV
Atl. Tucuman vs River -Arbitro: Alejandro Toia-

Domingo 13/05 – 11hs – TV
Aldosivi vs Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-

Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-

Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-

MR. CLIPPING dijo...

"Yo respondo a Guillermo Moreno", admitió el capo de la barra de River
Matías Goñi reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su "inmediato superior". El periodista Gustavo Grabia afirmó en Radio 10 que "hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"
www.infobae.com

Mr.Twiter dijo...

Pablo Lejder ‏ @pablolejder
Estoy leyendo varios hinchas #RiverPlate que se suman a la idea de no apañar más la entrada de "Los borrachos del tablón" y me encanta.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Aguirre, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda eligió a Aguirre" para que clickeando
en la foto puedas conocer más información sobre el encuentro en Tucumán en esta tarde

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 8ª

S. MARTÍN [SJ] vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
6 jugados 6 Ganados
Goles a favor: 25
Goles en contra: 4


En San Juan

4ta. División
S. Martín [SJ] 0 vs. River Plate 3 [Goles de Del Giglio, Garate y Chamorro]

5ta. División
S. Martín [SJ] 2 vs. River Plate 5 [Goles de Pugh (3), E. Martinez y Caser Chaves]

6ta. División
S. Martín [SJ] 1 vs. River Plate 4 [Goles de Juan C. Kaprof (3) y Simeone]

En Ezeiza

7ma. División
River Plate 4 vs. S. Martín [SJ] 0
[Goles de Andrade, Reyes, Veliz y Boye]

8va. División
River Plate 6 vs. S. Martín [SJ] 1
[Goles de Ventos (2), Godoy, Lavallen, Martinez y Casquete]

9na. División
River Plate 3 vs. S. Martín [SJ] 0
[Goles de Lopez Franco, Amarilla y Ferrero e/c]