Fixture del embalaje final

¿Cuales son las últimas 6 fechas para los cuatro punteros del maldito Torneo que nuestro River jamás debió haber jugado? 



INSTITUTO (63 PUNTOS)
33º Boca Unidos (v)
34º Almirante Brown (l)
35º Independiente R (v)
36º Quilmes (l)
37º Deportivo Merlo (v)
38º Ferro (l)

RIVER (62 PUNTOS)
33º Atl Tucumán (v)
34º G. Brown (l)
35º Rosario Central (v)
36º Boca Unidos (l)
37º Patronato (v)
38º Almirante Brown (l)

ROSARIO CENTRAL (62 PUNTOS)
33º Aldosivi (v)
34º Atlético Tucumán (l)
35º River (l)
36º Patronato (v)
37º Chacarita (l)
38º Desamparados (v)

QUILMES (58 PUNTOS)
33º Defensa y Justicia (l)
34º Gimnasia LP (v)
35º Atlanta (l)
36º Instituto (v)
37º Gimnasia J (l)
38º G. Brown (v)

 Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).

Mr. Clipping dijo...

La duda de Almeyda: ¿el Chori o Aguirre?

Con Ponzio suspendido, el DT de River debe decidir quién será su reemplazante para enfrentar a Atlético Tucumán.

¿Con o sin enganche?

TN.com

Entradas agotadas dijo...

Los hinchas de River agotaron en menos de dos horas las 4.500 plateas que se pusieron hoy a la venta en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol.

De este modo, ya no quedan más entradas a la venta para los simpatizantes del club de Núñez, ya que el miércoles se habían agotado las plateas más caras y las populares serán destinadas por el club para las filiales.

“Lamentablemente los hinchas visitantes no tienen más entradas para ingresar al Monumental”, aseguró el vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, según informó el diario La Gaceta de Tucumán.

El directivo destacó además el buen comportamiento de los simpatizantes al señalar: “Pasaron la noche haciendo fila y lo más importante de todo es que no se registraron incidentes de ningún tipo. La respuestas fue muy buena”.

Los hinchas agotaron las plateas “Preferenciales Bolivia”, de 150 pesos. Para el partido del sábado, Atlético destinó para los hinchas de River 2.400 generales, 770 plateas y 4.500 preferenciales.

http://442.perfil.com/2012-05-10-128677-los-hinchas-de-river-agotaron-todo/

Todavía no define los 11 dijo...

Lo más importante pasaba por la recuperación de Fernando Cavenaghi. El “Torito” se entrenó a la par del grupo y ya no muestra dolencias de la paralítica recibida en el último encuentro ante Gimnasia Esgrima de Jujuy. Sin dudas, es la gran noticia para los hinchas de River que podrán seguir disfrutando del goleador del equipo.

Con respecto al sucesor de Leonardo Ponzio, quien se perderá el próximo encuentro por acumulación de amarillas, Almeyda se inclinaría por Martín Aguirre. De este modo, "Gula" sería el acompañante de Ezequiel Cirigliano en el mediocampo formando el "doble cinco".

Mientras que aún hay varias dudas respecto de la continuidad, o no, en el banco de Alejandro Domínguez. Así el “Pelado” definirá si mantiene a Vella o si volverá el "Chori" para conformar el famoso “tridente”.

También podría existir la posibilidad de que el juvenil Lucas Ocampos reemplace a Carlos Sánchez en el mediocampo, pasando César Gonzalez a la derecha. Todas estas dudas quedarán evacuadas en el entrenamiento que hoy realicen los jugadores en Ezeiza.

INFOBAE

julito dijo...

mirando el partido de la bosta anoche lo q mas bronca me daba era q ellos respetan a tristelme, su jugadordiferente, mientras q nosotros por alguna maldicion o algo peor los terminamos haciendo mierda como hicieron con el burrito, con el enano buonanotte y ahora con el chori!!!!

Silvio Alejandro dijo...

MIENTRAS ...Nosotros nos arrastramos por el Nacional B, los bosteros flotan por todos los frentes. TENGO UNA AMARGURA Y UNA BRONCA TAN PERO TAN GRANDE QUE NO PUEDO SOPORTAR!!! Y YA EMPIEZO A OLFATEAR FEO OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Carlos Tribelhorn para "sitioriverplatense@eListas.net"

Es cierto lo que decís Silvio pero no te bajoneés..........creo que zafamos y ascendemos,
eso si, no creo que nos de para ser campeones.

Beatriz Gorostidi dijo...

Es verdad lo q´opina Silvio...pero q´se puede esperar del tranfuga de Dn Korleone y del hijo de la chingada de Macri....el pecho frío del Topu Gigio....para poder jugar ayer en Chile estuvo casi si jugar...cuando no le dolía la pestaña....le dolía las cejas...sino el juanete y cuando no la planta del pie.....capaz q´de actor tambien puede trabajar cuando le llegue la edad límite para dejar de jugar al fútbol...pregunto como pueden resistir para jugar en los tres frentes?????..... estos "vostis" no tienen fatiga muscular???mmmmmmm !!!!!q´les dure y como dice Carlos River va a volver a Primera no como Campeones, el Podio es para dos.....no importa igual ascenderemos y la vena les va a explotar cuando lo vean al Millo de nuevo en el Ruedo, presentandole batalla....
Pero pido porfia a los Socios q´en Octubre del 2013....elijan a un PRESIDENTE Q´SEA DE VERDAD RIVERPLATENSE ...Q´LLEVE TATUADA EN EL CORAZÓN Y EN PECHO LA BANDA ROJA....Q´NO VENGA CON EL CUENTO COMO ÉSTE CHANTA Q´ES HINCHA DE RIVER....DANIEL ALBERTO PASSARELLA SACATE LA CARETA DE HIPÓCRITA Y RECONOCÉ Q´SOS BOSTERO......RIVERPLATENSE FUE TU HIJO....LO BUENO Q´HIZO CUMPLIR SU ÚLTIMA VOLUNTAD Q´SU CAJÓN FUERA CUBIERTO POR LA BANDERA DE RIVER....PERO SER DE RIVER NO SE ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA.....
RIVERPLATENSE SE NACE ES POR ESO NO ENTIENDO COMO NO HICISTE LO POSIBLE PARA Q´NO DESCIENDA Y PEOR AÚN CONO HICISTE LO POSIBLE PARA Q´NO LA ESTÉ PELEANDO.....
COMO GATO ENTRE LA LEÑA...
PASSARELLA EL AMOR POR RIVER NO DESCIENDE.....



Bea

Anónimo dijo...

unite millo: https:( //www.facebook.com/pages/Por-Esos-Goles-Que-Asen-Gritar-a-Todo-Un-Pais/348451051876023 )<-------------el q no se une es un negro bosterooo :D

Anónimo dijo...

ANTONIO LA REGINA
La publicación FSP, la REVISTA DE RIVER, año 8 número 144, del 13 de Noviembre del 2011, en un reportaje a uno de los hombres más queridos dentro del mundo River Plate expresaba:
Nos pasó lo peor que podía suceder a los hinchas de River Plate; que Passarella sea el presidente del Club. Esta directiva quiere que los socios no vayamos al Club (lo cual es muy fácil de observar al mirar que desapareció la familia de la confitería, de los quinchos, de la vida Social de River Plate).-
LA mancha del descenso al Nacional B. Los verdaderos hinchas de River Plate no nos olvidaremos más de este momento. A mí me da vergüenza habernos ido a la B y el único responsable de eso es Daniel Passarella porque está convencido de ser más importante él que River Plate. Se cree el ombligo del mundo y así nos va (página 5). Estas mentes brillantes que hoy gobiernan nuestro Club demostraron que para destruir son mandados a hacer…esta dirigencia vive arrodillada con este presidente…no sé porque, pero le tienen mucho miedo. Tengo muchos testigos a los cuales les dije que de la mano de Passarella, River Plate, va a vivir el peor gobierno de la historia y lamentablemente no me equivoqué…”A quién yo critico es al presidente de River Plate, a quién nos mandó a la B Nacional. Camoranesi se desesperaba por venir a River Plate. Passarella no lo trajo por soberbia, se peleó con el representante y chau…”

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Atl. Tucumán

Tras el entrenamiento un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Tucumán.

Lista de jugadores:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Luciano Vella
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori
Luis Vila

La 33ª dijo...

NACIONAL B – FECHA 33ª

Sábado 12/05 – 18:30hs – TV
Atl. Tucuman vs River -Arbitro: Alejandro Toia-

Domingo 13/05 – 11hs – TV
Aldosivi vs Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-

Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-

Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-

PACO CICUTA dijo...

PARA LAS ELECCIONES 2009, un folleto con este nombre, rezaba debajo, todo lo que usted debe saber. En el mismo los cinco candidatos expresaban sus ideas.

¿Al actual presidente ante la pregunta porque el proyecto Passarella y no otro? Respondía:

…porque creo tener uno de los mejores proyectos para River Plate.

Mi proyecto, que lleva dos años de preparación, intensa, abarca 3 áreas. La social, la deportiva y la empresarial.

Deseo un River Plate cuyo prestigio recuperado tenga peso en la A.F.A. y eso le reporte los mayores beneficios económicos…compitiendo con el Real de Madrid…los equipos de gestión que me acompañan (90 por ciento Aguilarista) son únicos, en creatividad, en su desempeño empresarial y en el logro de beneficios???

El volante que repartía el actual presidente, luciendo un traje oscuro con el cual nunca más se lo vio, rezaba NO RESPONDERÉ AGRESIONES, HABLARE SOLO CON PROYECTOS Y HARÉ MUCHO MÁS DE LO QUE HABLE.

La pregunta que nos hacemos veinte millones de hinchas, cuales son los proyectos que en treinta meses de gestión ha puesto sobre el tapete. SI EL ÚNICO llevar al más grande a la B. Nada se ha modificado.
El gran capitán, el Kaiser, el hombre macho, nos han postrado, le ha dado el golpe que más ha lastimado a la Historia y a los viejos amantes del millonario.-

MR. CLIPPING dijo...

"Yo respondo a Guillermo Moreno", admitió el capo de la barra de River
Matías Goñi reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su "inmediato superior". El periodista Gustavo Grabia afirmó en Radio 10 que "hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"
www.infobae.com

RESULTADOS DE LA ENCUESTA dijo...

La encuesta del momento

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!!

Preguntabamos en la encuesta de La Página de La Tradicional si ascender:

Es un mérito......09,1%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......24,9%

486 respuestas

Gran Maestro dijo...

- Siguen "saliendo a la luz" los responsables del DESCENSO HISTÓRICO DE RIVER PLATE (2011)

- El jefe de la barra brava de River, Matías Goñi, admitió ante la Justicia que trabaja para el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. ¿Se entiende por qué descendieron a River? Para recaudar.
- "La relación de la barra con Moreno nació a partir del jefe político de los Borrachos del Tablón, Eduardo Ferreyra, alias Joe, quien hizo su militancia en la Unidad Básica K que tenía el secretario de Comercio Interior en Las Cañitas y después trabó relación con Federico Saravia, hijo de la ex funcionaria menemista Matilde Menéndez y fundador junto a Nicolás Trotta de la agrupación universitaria Jóvenes K. Esa entente con Moreno le propició a los Borrachos varios trabajos para el Gobierno; los más públicos la avanzada de la ofensiva del Fútbol para Todos con telones contra el grupo Clarín y el copamiento de la calle cada vez que eran convocados para un acto. A cambio zafaron del derecho de admisión donde sí están sus rivales internos".

http://www.seprin.com/2012/05/11/matias-goni-no-solo-responde-a-moreno-sino-que-esta-nombrado-en-el-minsterio-de-industria/

Perseguir un sueño dijo...

Los hinchas del Millonario agotaron las entradas en Tucumán y en Salta

Metros de cola, kilómetros de pasión, boletos que vuelan, sueños que se persiguen. Está claro que la vuelta a Primera desvela a los hinchas de River, que se imaginan todos los días dejando atrás la mochila de haber perdido la categoría y regresando a la categoría en la que siempre estuvieron. Sin embargo, hay algo más que eso: esa multitud que colmó cada estadio en el que el Millonario se presento y que acompañó al equipo en cuanta cancha estuviera, dejó en claro que, sin importar los puntos que se tiene ni el certamen en el que se está, hay un lazo de amor con la camiseta de la banda roja que es irrompible.

De cara al duelo que el conjunto de Matías Almeyda disputará el sábado a las 18.30 con Atlético Tucumán, la gente dijo presente y agotó las 7.200 entradas que tuvo a disposición para seguir de cerca el desenlace del torneo. Pero eso no es todo porque el miércoles habrá un cruce entre el cuadro de Núñez y San Lorenzo por la Copa Argentina en Salta y allí también se arrasó con los tickets: sólo quedan preferencias y plateas en oferta, y eso que a River le otorgaron cerca del 90% de la capacidad del estadio Padre Martearena.

En el plano futbolístico, aún no está definida cuál será la alineación que buscará traerse los tres puntos de una plaza difícil. Según trascendió, Almeyda tiene algunas dudas y todas son en la mitad de la cancha: aunque parece casi una certeza, habrá que esperar para saber si Martín Aguirre será quien reemplace a Leonardo Ponzio; y, además, Carlos Sánchez podría salir para dejarle su lugar a Lucas Ocampos. En este esquema, Alejandro Domínguez continuaría en el banco.

De esta forma, los once titulares que buscarán dar el zarpazo a la punta serán Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Sánchez u Ocampos, Ezequiel Cirigliano, Aguirre o Domínguez, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

http://www.11wsports.com/futbol-

Mr.Twiter dijo...

Pablo Lejder ‏ @pablolejder
Estoy leyendo varios hinchas #RiverPlate que se suman a la idea de no apañar más la entrada de "Los borrachos del tablón" y me encanta.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Aguirre, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Banco de Suplentes dijo...

Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Luciano Abecasis, Lucas Ocampos, Domínguez, Daniel Villalva, Rogelio Funes Mori y Luis Vila.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda eligió a Aguirre" para que clickeando
en la foto puedas conocer más información sobre el encuentro en Tucumán en esta tarde

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 8ª

S. MARTÍN [SJ] vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
6 jugados 6 Ganados
Goles a favor: 25
Goles en contra: 4


En San Juan

4ta. División
S. Martín [SJ] 0 vs. River Plate 3 [Goles de Del Giglio, Garate y Chamorro]

5ta. División
S. Martín [SJ] 2 vs. River Plate 5 [Goles de Pugh (3), E. Martinez y Caser Chaves]

6ta. División
S. Martín [SJ] 1 vs. River Plate 4 [Goles de Juan C. Kaprof (3) y Simeone]

En Ezeiza

7ma. División
River Plate 4 vs. S. Martín [SJ] 0
[Goles de Andrade, Reyes, Veliz y Boye]

8va. División
River Plate 6 vs. S. Martín [SJ] 1
[Goles de Ventos (2), Godoy, Lavallen, Martinez y Casquete]

9na. División
River Plate 3 vs. S. Martín [SJ] 0
[Goles de Lopez Franco, Amarilla y Ferrero e/c]

Como sigue la 33ª dijo...

Domingo 13/05 – 11hs – TV
Aldosivi vs Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-


Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-


Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blos se linkeó el Video de River en Tucumán para que clickeando en
la foto puedas ver el video del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Convocados al Sub- 20

Los jugadores Federico Andrada, Matías Kranevitter, Lucas Pugh y Carlos Ruiz fueron citados por el DT Marcelo Trobbiani para entrenarse junto con la Selección Argentina Sub-20, que participará del Torneo 8 Naciones, a disputarse en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

MR. CLIPPING dijo...

“Se vio lo mejor de mí pero tengo que mantenerlo” Carlitos volvió a sonreír tras la victoria y el golazo que convirtió en Tucumán: “Este es el camino a seguir”, cuenta. Carlos Sánchez recuperó su nivel y ahora intentará aprovecharlo en la definición de la B: “Tuve un bajón futbolístico pero me desahogué con el gol”, confiesa.
www.ole.com.ar

Millo Sur dijo...

Sos un comico Daniel, denuncias algo al que apoyaste y fuiste re obsecuente.....sos nefasto, por algo te pasan las cosas.....te fuiste a la B, no te quiere nadie,...etc, etc.

Informa SOLO RIVER dijo...

Perdió Instituto y quedó detrás de River y Central

Quilmes se afirmó en el cuarto puesto, lejos del "pelotón"

Informa SOLO RIVER dijo...

River logró la punta

La victoria contra Atlético Tucumán y la derrota de Instituto de Córdoba frente a Boca Unidos por 3 a 2, hizo que River trepara a la punta del Torneo de la B Nacional.

El Millonario comparte la punta (aunque tiene mas goles a favor) con Rosario Central. Ambos tienen 65 puntos.

“La Gloria” por otro lado se ubica en el tercer puesto con 63 puntos, quedando afuera del ascenso directo.

SENIOR dijo...

Anoche se jugó en la cancha Auxiliar nº 2, un partido amistoso entre River Plate y Chacarita.

El resultado fué triunfo:7/3.

En la oportunidad contamos con la presencia de Juan Gomez, un talentoso central, que participo en la obtencion de la última copa América que ganamos y jugó un excelente encuentro. Ojalá podamos contar con él en el futuro.

En este momento tenemos gran cantidad de lesionados, esperamos una pronta recuperación de todos los muchachos.

River formó con: AGUIRRE, GOMEZ, CHAVEZ, LABROZI, VEGA, CLAUT, ESTECHE, LEPORE, VILLALBA, ROMERO y CATALDO.

DT:C. RUSSO PF.:G.SILICARO.

Los goles los marcaron: 3 VILLALBA, 3 ESTECHE Y ROMERO el restante.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

INFORMACION dijo...

La Página de La Tradicional y el Blog vienen siendo agredidos de manera informática por quienes no quieren transparentar todo lo que pasa en River Plate.

NO PODRAN SILENCIARNOS!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "River en Salta por la Copa" y "Mucho humo" para que puedas leer el informe de Telam sobre el partido de esta noche y el comentario de Charro sobre la denuncia de Passarella

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

River Plate vs. G. Brown

HOY y el viernes 18/05 de 9 a 19.30 hs se venderán en las entradas en las Boleterías del Estacionamiento del Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que hemos actualizado publicando un nuevo video, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Entrás, Lucas
Ocampos será el reemplazante del lesionado González. Bajo la lluvia en Ezeiza, Almeyda confirmó a los 11 que saldrán a jugar el sábado ante Guillermo Brown. Vuelve Ponzio tras la suspensión.
www.ole.com.ar

Informacion de River dijo...

VENTA DE PLATEAS REMANENTES

El Club Atlético River Plate informa que este sábado 19/05, de 10 a 18 hs., se venderán plateas remanentes en las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental, tanto para socios como para no socios.

INGRESO Y UBICACIÓN DE LOS SOCIOS

Los socios de River Plate ingresarán directamente a los sectores habitualespresentando sus carnets con cuota al día.

Formación inicial dijo...

Vega; Vella, Maidana, Funes Mori y Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Trezeguet y Cavenaghi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Programa y árbitros de la fecha 34ª

Sábado 19/05 – 16:10hs – TV
Rosario Central vs Atl. Tucumán -Arbitro: Fernando Rapallini-

Sábado 19/05 – 18:30hs – TV
River vs Gmo. Brown -Arbitro: Alejandro Castro-

Domingo 20/05 – 11hs – TV
Instituto vs Alte. Brown -Arbitro: Alejandro Toia-

Lunes 21/05 – 17hs – TV
Gimnasia La Plata vs Quilmes -Arbitro: Federico Beligoy-

Informe de TELAM dijo...

El equipo dirigido por Matías Almeyda entró en la etapa final del certamen sin temblarle el pulso. Son cinco las fechas sin perder con 13 puntos de 15 y transita este tramo definitorio con temperamento y, lo importante, es que por momentos también con buen juego.

No es sencillo ni lo fue durante toda la temporada ejercer el rol que desempeñó River. Cada fin de semana tuvo una final porque cada adversario jugó incentivado por el hecho de ser observado por todos. Pese a ello, el `Millonario` logró evadir la presión, pues excepto en el inicio del torneo rara vez salió de la zona de ascenso directo.

Nunca fue un lecho de rosas esta dura temporada en el ascenso para River, sufrió y mucho, se sintió humillado muchas veces, pero a esta altura debe ser cosa juzgada que está en donde está sin traicionarse y que se admite preparado para estas últimas cinco `batallas` y sin temor a ser el candidato de todos.

Hoy será uno de esos partidos en donde los tres puntos se dan por descontados, pues Brown es muy débil en comparación con la opulencia riverplatense, y lucha, con mucha dignidad, para seguir en la categoría y hasta tomaría jugar la promoción como un premio.

En el partido de ida River ya marcó la obvia diferencia entre ambos y la tierra patagónica fue testigo de un contundente 4 a 1 para el equipo capitalino.

Además, Brown hoy está en zona de promoción junto a Chacarita Juniors y en una feroz pulseada con Huracán, Atlanta y Desamparados, todos equipos que no dividen el promedio, para quedarse en la divisional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog se linkearon "Programa de la 34ª" y "¿El ascenso se festeja o no?"
para que clickeando en las imágenes puedas informarte más sobre River Plate

Un abrazo riverplatense

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River volvió a fallar y le da esperanzas a Instituto

El Millonario dejó escapar una nueva posibilidad de liderar el campeonato y soñar con el ascenso y directo. Una vez más, cometió errores defensivos en los momentos finales del encuentro y lo pagó caro. Guillermo Brown lo igualó en la última del partido y el 2 – 2 desató una decepción monumental.

River lo buscó, pero no lo encontró. Sus fallos fueron síndrome de desesperación tras la victoria anteriormente de Rosario Central. A los 17 minutos, un fallo grosero en la zona defensiva dejó a Bottinno poder hacer un disparo cruzado que acabó adentro del arco de Vega. Fue el 1 a 0 y nada parecía tener sentido.

Minutos más tarde, Cavenaghi marca el empate de tiro libre, un golazo que despertó que de esa forma también podríamos convertir (hacía dos años que no marcábamos de esa forma).

River seguía insistiendo pero no lograba penetrar en el arco rival. Trezeguet fallaba increíblemente y Ocampos estaba más desesperado que nunca en busca de recuperar la titularidad.

River lo intentó hasta que Sánchez metió un centro exquisito que acabó en la cabeza del ¡Keko Villalva! y éste, marcara el 2 – 1 parcial y desatara una locura infernal en la tribuna que largó su grito de angustia.

Pero nuevamente, River volvió a ser el River actual, su mismo rival, y a pesar de tener cinco delanteros dentro del campo de juego, no supo cerrar el encuentro y lo pagó caro. Sufrió el empate sobre el final y le da esperanzas a Instituto de alcanzarlo, y la próxima semana, visitamos a Rosario Central.

Facundo Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Presión y depresión" para que clickeando
en la foto puedas leer el análisis de La Nación sobre la presión que sufre Ricver en condición de local

Un abrazo riverplatense