El regreso del tridente

Almeyda probó durante la semana y se convenció con el trío Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet para enfrentar mañana a Rosario Central y al final se inclinó por el Chori en la formación titular y como David se recuperó de una molestia muscular, el `millonario` volverá a utilizar el tridente en el trascendental partido de mañana con Rosario Central. El venezolano Maestrico González también evolucionó favorablemente de una molestia muscular y jugará mañana.

En una práctica sorpresiva realizada el jueves por la noche y en los trabajos de pelota parada que se llevaron a cabo esta mañana, antes del viaje a Rosario, Almeyda definió los 11 para enfrentar al equipo Canalla con cuatro cambios en relación al equipo que igualó ante Brown de Madryn 2-2 la semana pasada en el Monumental.

Es decir que González Pírez ingresará por el lesionado Juan Manuel Díaz, Domínguez va por el suspendido Vella y González regresa por Lucas Ocampos en el medio de la cancha.

En definitiva mañana River presentará la siguiente formación titular:
Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Cesar González, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Alejandro Dominguez; David Trezeguet y Fernando Cavanghi.

En cuanto al esquema táctico, en principio sería un 4-4-2, aunque podría modificarse a un dibujo 3-4-3 pasando Sánchez a la zona media, defendiendo con González Pirez de líbero, Maidana y Funes Mori marcando a los puntas rivales y con el Choriarmando el tridente junto a los delanteros.

Además de los mencionados, luego del mediodía partieron en micro a Rosario para alojarse en el Hotel Plaza Real los jugadores Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Crístian Ledesma, Daniel Villalba, Rogelio Funes Mori, Martín Aguirre, Lucas Ocampos y Luis Vila.

Almeyda había trabajado con el `Keko` Villalba por el `Chori` Domínguez y había puesto en duda la participación de Trezeguet y del `Maestrico` por sendas lesiones, pero finalmente se inclinó por un equipo similar al que le ganó a Instituto 1-0 en el Monumental el pasado 21 de abril.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

25 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Almeyda, se decidió por Alejandro Domínguez por encima de Daniel Villalva y mañana pondrá al tridente ofensivo que conforman el "Chori", David Trezeguet y Fernando Cavenaghi para visitar a Rosario Central, el puntero de la Primera B Nacional.

(La Nación)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Caravana 111º Aniversario" para que clickeando en la foto de Andrés Leandro puedas leer la nota de Charro sobre los festejos y las burlas al pueblo riverplatense por parte de la CD

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Como dice la canción:
"Aunque River ascienda no voy a olvidar,
Aunque River ascienda no voy a olvidar,
Lo que hicieron, Passarella y Aguilar".

¿Una final anticipada? dijo...

Central llega a este compromiso muy entonado, precedido por una serie de siete victorias consecutivas. Y además, contará en los papeles previos con una ventaja, su tremenda eficiencia jugando como local. Invicto en la era Pizzi, el Canalla ganó 13 de los 17 partidos que disputó en casa propia.

Pero en la vereda de enfrente estará River, el equipo más eficaz del campeonato jugando en condición de visitante. Obviamente que esta no es la única virtud de los millonarios, que conformaron un plantel con varias figuras de experiencia y roce internacional.

Más allá de cómo le vaya a Instituto de Córdoba, que juega unas horas antes en Mendoza ante Independiente Rivadavia, una victoria sería un verdadero bálsamo tanto para canallas como para millonarios. En el caso de Central, un triunfo le permitiría estirar a 5 puntos la ventaja sobre River, con tan sólo 9 en juego.

(Notiexpress)

Mr. Twiter dijo...

‏@TradicionalRP

A #RiverPlate y #oleriver @LaHoradeRiver contabilizó q sólo 388 concurrieron a recibir las entradas Quien mierda se quedó c/3012 restantes?

Mr. Twiter dijo...

Leonel ‏@leovelvet2011

a @TradicionalRP
Lo va a poner al chori de titular? Ok, Almeyda: no sabes una mierda de futbol, renuncia YA la concha de tu madre!

Fernando dijo...

Me parece que Almeyda o el que arma el equipo está loco.
De locales contra Brown paró una linea de 4 al fondo, doble 5 y solo dos delanteros y hoy contra Central de visitantes planta una línea de 3 al fondo con 3 al ataque. Es un incoherente total.

Anónimo dijo...

Instituto rescató un empate a cinco del final y sigue peleando por el ascenso directo.
Como los cordobeses perdieron dos puntos espero que eso saque presión a los nuestros.

Mr. Twiter dijo...

Maximiliano Espejo ‏@MaxiEspejo
#River Todo sigue igual. Central 69, River e Ins 67 y Quilmes (-1) 62.

@TradicionalRP
A #RiverPlate Como dijimos hace 2 horas Menos mal q Instituto sólo empató y a la final perdió 2 puntos La verdad q todo sigue =

PACO CICUTA dijo...

El técnico obediente después de un año se convenció y formó con línea de tres al comienzo del partido, siendo dos de ellos jugadores exquisitos (Funes Mori y González Pirez), pero claro como sobrador dijo a Deportivo Penal le jugamos con 10 hombres.

Luego al convencerse que no iban a llegar al área, siguió canchereando y terminamos manejando el partido con NUEVE JUGADORES.-

El canalla al igual que en el Monumental demostró que es un equipito muy chiquito, demasiado pequeño para estar puntero, nos dieron tres mil miserables entradas, su público, los bosteros Rosarinos se la pasaron arrojando elementos contundentes al campo de juego (pegándole al Chori en la cabeza), el ex River y de la bosta Méndez junto con el 3 Pérez se la pasaron pegando en forma aleve, típico de equipito de barrio rosarino.-

Jugar lo que se dice jugar, Central para nada, Castipenal, no existió, jugó peor que Pavone.

River Plate jugó de menor a mayor, para terminar arrinconando a Deportivo Penal en su área.

Con acierto el teniente técnico sacó al conflictivo que por su exceso de nalgas perdió las dos mejores oportunidades de gol.

Le quedó un cambio por hacer, que debió haber sido el ingreso del Keko Villalva pero el ayudante Tiburón no se lo autorizó.

Entendemos que CONTRA los Bosteros Correntinos no deberíamos jugar con público visitante, ya que a River Plate le hacen jugar en potreros y le dan algunas entraditas, ergo frente a los Bosteros tanto correntinos como de Blas Giunta, que se queden con las ganas, NADIE DE VISITANTES, no los necesitamos para llenar EL MONUMENTAL.-

Informa SOLO RIVER dijo...

A River Plate le quedan por disputar tres fechas para lograr el esperado ascenso.

El conjunto millonario recibirá a Boca Unidos, mientras que Instituto se enfrentará a Quilmes y Central visitará a Patronato en Paraná.

Fixture

Rosario Central (69 puntos)
Fecha 36: Patronato, en Paraná (1-0)
Fecha 37: Chacarita, en Rosario (1-1)
Fecha 38: Desamparados, en San Juan (2-1)

River (67 puntos)
Fecha 36: Boca Unidos, en el Monumental (0-1)
Fecha 37: Patronato, en Santa Fe (1-0)
Fecha 38: Almirante Brown, en el Monumental (1-1)

Instituto (67 puntos)
Fecha 36: Quilmes, en Córdoba (1-1)
Fecha 37: Deportivo Merlo, en Buenos Aires (2-1)
Fecha 38: Ferro, en Córdoba (0-0)

Quilmes (62 puntos)
Fecha 36: Instituto, en Córdoba (1-1)
Fecha 37: Gimnasia de Jujuy, en Quilmes (1-0)
Fecha 38: Guillermo Brown, en Puerto Madryn (6-0)

Información dijo...

Luego del empate ante Rosario Central, el próximo compromiso en la agenda de River Plate será por la Copa Argentina ante Racing Club.

Este choque, por un lugar en la final del certamen, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio, a partir de las 18 hs, en el estadio Martearena.

En estos días se oficializará la fecha por parte de la empresa organizadora y se prevé que las entradas saldrán a la venta el próximo 30 del corriente.

(OLE)

Informa SOLO RIVER dijo...

La voz del hincha: “Dónde están los dirigentes que deberían estar apoyando a la gente”

Más de 15 micros tuvieron que volver a Buenos Aires sin poder concurrir al encuentro entre Rosario Central y River Plate. Filial Tigre, Caravana Monumental, Movimiento Gabriel Pereyra, entre otras tantas filiales tuvieron que sufrir maltrato policial tirando balas de goma y con un retorno frustado tuvieron que volver con entrada en mano, sin poder disfrutar de un partido clave para el ascenso de River.

” Nos querian separar del resto para llevarnos en cana, decidimos volver y cortar el peaje pero el resto se quedó. La policia acostumbrada a maltratar a la gente empezó a tirar balazos de goma a quema ropa (famosos gatillos facil), pero nosotros jamas los provocamos. Dónde estan los dirigentes que derian estar apoyando a la gente y controlando el ingreso de visitante”- comentó

Leandro Corrales Socio N: 063.795-0

MR. CLIPPING dijo...

"Que no queden dudas"
Leandro González Pirez pretende disipar cualquier especulación con el 0-0 en Rosario. “Nos quedó un sabor amargo. Ellos ni pisaron el área”, argumentó. Y agregó: “Tenemos que sacar los nueve puntos que quedan”.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Central - River: El partido con mayor nivel de audiencia

Rosario Central-River fue superior a cualquier encuentro del fin de semana de los 13 partidos televisados entre la Primera División y la B Nacional.

Central y River obtuvieron 18.6 puntos de promedio, mientras que Boca ante Godoy Cruz llegó a acumular 16.1.

Ratings del finde de semana:
1) Rosario Central vs. River 18.6
2) Boca vs. Godoy Cruz 16.1
3) San Lorenzo vs. Newell´s 8.4
4) Belgrano vs. Racing 7.9
5) San Martín (SJ) vs. Olimpo 6.0

SENIOR dijo...

En el día de ayer se jugó un encuentro en la cancha Auxiliar numero Nº 1 del Estadio Monumental, entre River Plate y Tigre.

El resultado fué un triunfo: 4/2

River formó con:AGUIRRE, KARABIN, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, CLAUT, VILLALBA, MORALES, PASCERI, ROMERO y MEDINA BELLO

DT:C.RUSSO. PF:G.SILICARO

Los goles los marcaron: PASCERI, VILLALBA, KARABIN y MEDINA BELLO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Patronato deberá recibir a River y a Central en su cancha

El ministro de seguridad de Santa Fe, Rafael Colombo, desestimó la posibilidad de que se disputen en el estadio de Colón, donde el club entrerriano quería mudar su localía para aumentar su recaudación. “Sería un riesgo por la cantidad de público que llevan esos equipos”, explicó el funcionario.

(Clarín)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márhenes del blog hemos linkeado "¿El botín más preciado?" y "Lo que pasa en la cancha ¿debe quedar en La Cancha?" para que clickeando en las imágenes puedas leer los mensajes de Fernando Sal y Christian Caffaro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Mr. Clipping dijo...
El Director Provincial de Gabinete y Comunicación Institucional de Santa Fe aseguró que Patronato no fue autorizado para jugar en cancha de Colón. Así, River y Rosario Central deberán visitarlo en Paraná, donde cayeron los pesos pesados.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate vs. Racing: Populares agotadas

En los tres puntos de venta definidos, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y en el estadio mundialista, las populares duraron sólo minutos, mientras que resta sólo un remanente de entradas preferenciales -a un costo $130- y de plateas laterales $190 y centrales numeradas $250.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video, nuevos comentarios y noticias de actualidad

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un tentativo para el domingo sería: Chichizola, Vella o Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez o R. Funes Mori; Aguirre, Domingo, Ledesma, Keko Villalva u Ocampos; Chori o el Keko y G. Funes Mori.

Eso sí, seguramente habrá refuerzos de peso en el banco.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon Video de River - Central y Por un fútbol sin barraspara que clickeando en las todos puedas ver el video del último encuentro y leer la convocatoria de SaLVeMoS aL FuTBoL

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Almeyda paró el equipo que jugará el domingo ante Racing:

Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Ramiro Funes Mori; Andrés Ríos, Domingo, Christian Ledesma y Martín Aguirre; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. RACING CLUB

Resultados generales:
4 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Goles a favor: 11
Goles en contra: 6

4ta. División
River Plate 1 vs. Racing Club 1
[Gol de Cristian Insaurralde]

5ta. División
River Plate 0 vs. Racing Club 2

6ta. División
River Plate 2 vs. Racing Club 0
[Goles de Pablo Carreras y Juan C. Kaprof]

7ma. División
Racing Club 1 vs. River Plate 2 [Goles de Sebastian Driussi y Paredes]

8va. División
Racing Club 2 vs. River Plate 4 [Goles de Ventos, 2 de Lavallen y Casquete]

9na. División
Racing Club 0 vs. River Plate 2 [Goles de Ferraz y Pablo Dolce]