Sorpresiva modificación

Hasta ayer por la tarde los ensayos futbolísticos no ofrecían sorpresas y todo señalaba que Almeyda repetiría por 3ª  vez consecutiva el equipo. El mismo que derrotó a Instituto, aunque también el mismo que dejó escapar dos puntos en Mar del PLata

Pero el técnico, en el último turno de entrenamiento, introdujo una sorpresiva modificación de nombres y de esquema para el encuentro de hoy las 18.15 por la 32ª fecha con el ingreso de Vella por el Chori Domínguez a fin de retornar al  planteo tradicional del 4-4-2 en lugar del  dibujo táctico 3-4-3 que causó expectativas en el público, pero que no conforma con su funcionamiento al cuerpo técnico.


Crédito: Muy River

Como también fuimos alcanzados por la sorpresa preferimos recurrir al análisis que Hernán Castillo redactó para su blog Muy River y que a continuación reproducimos:

Es sin dudas una contradicción. El pedido masivo de cerrar el partido llegaría una semana después. Demasiado cara la lección. La igualdad ante Aldosivi, que jugaba con uno menos y perdía 1 a 0, se debió exclusivamente a una decisión de no cuidarse en defensa.

El dicho indica “tarde pero seguro”. En este caso es tardío y contradictorio.

Será el Chori Domínguez el que abandone el equipo. Y Luciano Vella, que no había sido citado ante Aldosivi, que pidió estar y terminó yendo al banco, ingresará a la alineación titular.

Aún no hay confirmación. Es lo único que falta. Pequeño gran detalle.

Lo cierto es que mañana a las 18.15 cuando River reciba a uno de los peores del torneo, un equipo que ganó apenas un partido de los ultimos 22 jugados, no habría tridente ofensivo y el la alineación sería: Vega; Vella, Funes Mori, Maidana, Díaz; Sánchez, Ponzio, Cigliano, González; Cavenaghi y Trezeguet.

Puede salir bien, obvio. Pero no hay dudas que es una decisión contradictoria.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?


33 comentarios:

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¿El Chori marginado?

En las últimas horas, trascendió la noticia de que Matías Almeyda habría marginado a Alejandro Domínguez del once titular ante Gimnasia de Jujuy. Con este cambio, se reformaría el esquema de juego e ingresaría Luciano Vella en su lugar. Por lo que River volvería al 4-4-2.

Las últimas actuaciones del 10 de River no eran las mejores, y si bien su escándalo en la red social de Twitter dónde se enfrentó verbalmente con algunos hinchas no ayudó, el DT habría decidido excluirlo del once titular ante el Lobo jujeño el próximo sábado.

Sebastián Srur, periodista de Radio Continental soltó la noticia, por lo que habría que esperar la decisión final y ver qué formación saca desde el arranque Matías Almeyda ante Gimnasia de Jujuy.

Información oficial de la 125 dijo...

A través de un comunicado de prensa, River y el presidente del club explicaron el por qué del incremento inaudito en las plateas para el partido de este fin de semana, ante Gimnasia de Jujuy. Vale recordar que algunas localidades, como la tribuna Centenario media y baja, sufrieron una suba del 125 por ciento en apenas un mes.

A continuación, el comunicado completo que envió River esta tarde:

"A fin de favorecer la mayor afluencia y comodidad de socios con carnet al día, el Club Atlético River Plate resolvió limitar la venta de entradas para el partido que se jugará este sábado 05/05 a las 18:15 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la 32° fecha del Torneo Nacional.

La decisión, definida por el Presidente del Club, Sr. Daniel Alberto Passarella, implica reducir en 4.000 la cantidad de boletos para simpatizantes, de modo que puedan ingresar más socios al Estadio Monumental para dar aliento al equipo en esta circunstancia especial. “No queremos que quede un solo socio con voluntad de ver el partido que no pueda acceder al estadio”, dijo Passarella al momento de tomar la decisión.

De tal forma, descontado el espacio asignado al público visitante, la capacidad del estadio habilitada para público local, incluyendo socios, palquistas, plateistas y simpatizantes, alcanzará a 53.000.

La decisión de ampliar el cupo asignado a socios con carnet al día y limitar la venta de entradas encuadra perfectamente en la normativa vigente y con las recomendaciones recibidas de los organismos de seguridad.

A fin de que el proceso de verificación del carnet con la cuota al día se realice de forma ordenada y se eviten aglomeraciones, se recomienda a los socios llegar al estadio con antelación de por lo menos dos horas en relación con la fijada para el comienzo del partido".

Una decisión que sorprende dijo...

Si la salida del Chori responde a un tema físico -parece no ser el motivo-, no hay debate.

Si el cambio se genera en una nueva búsqueda futbolística, descoloca. Sobre todo, porque pese al disgusto por el gol de Gigli, River fue superior a sus últimos dos rivales mediante el 3-4-3 que juntó al tridente en la cancha.

Incluso, la supuesta debilidad de Gimnasia (J), que ganó un partido de los últimos 23 y está penúltimo en la tabla con 42 goles en contra, tampoco invita a meter mano. Fue una sorpresa. Y media.


Jorge Lopez en Olé

Anónimo dijo...

EN UN CLUB MANEJADO POR DOS BOSTEROS, UN HINCHA DE DON ALDO, Y UNA COHORTE DE LACAYOS, TODO PUEDE PASAR.ME PREGUNTO TODOS LOS VIEJOS DIRIGENTES QUE HACEN SINO ESPERAR EL FRACASO DE RIVER EN LA "B".HAY PLAN B PARA CUANDO EL MILLO PIERDA LA PROMOCIÓN. VOLVERÁN LOS INCENDIOS,LOS GASES, LA DESTRUCCIÓNY ...

OMAR dijo...

QUE EL CHORI NO JUEGUE UN PAR DE PARTIDOS,LO MISMO QUE FERNANDO ;SE QUEJA DE LA CANCHA EN MALAS CONDICIONES, CUANDO SABIA MUY BIEN QUE JUGABAN EN CAMPOS DE LA B

SALUDOS CORDIALES,VAMOS RIVER.

Mr. Monk dijo...

¿Qué pasa con Abecasis? pregunta Bernabé en un posteo en la entrada anterior.

Amigo Bernabé con respecto a Abecasis resulta que en el balance figura que el 100% de los derechos federativos pertenecen a River. Sin embargo hace poco tiempo en la CD Passarella intentó rectificar el balance solapadamente y sostener que el club sólo tenía la mitad de los derechos.

Para ello el contador Mancusi argumentó que lo del balance ¨fue un error de tipeo¨ y que de verdad la mitad del pase pertenecía a un "grupo". Recordamos esa historia en la nota con el título Abecasis "desbalanceado" que se reproduce al final de este comentario.

Era groserísima la irregularidad. Tanto que en verdad la primer minoría (a través de sus miembros CD y/o Fiscalizadora) debía haber solicitado la nulidad del famoso balance, pero no se hizo.

Calmadas las aguas el jueves en la reunión de CD el passarellismo volvió en el intento y una enorme mayoría de 19 votos decidió que River sólo tiene el 50% del pase del juvenil jugador.

Nunca existió algo tan burdo en River - ni siquiera con la gestión de Aguilar & Cía -.

Como dice Charro en A River lo quiero Abecasis llegó desde Central en condición de jugador libre (su representante sería el mismo al de alguno de los jugadores más emblemáticos que llegaron en junio 2010 para "salvarnos del descenso").

En esos tiempos circulaban rumores de un negociado porque se trajo a un jugador que nunca actuaría y sin embargo, a estar a los balances, se le había hecho un contrato profesional por 2 años. Los rumores circulaban ya que apenas participaba de partidos de reserva y no llegaba ni al banco de primera división.

Todo cambió cuando Almeyda lo colocó de titular en el primer partido en el Nacional y su rendimiento satisfizo, sus actuaciones fueron mejorando y a la par de ello se empezó a hablar de la renovación del contrato que vence en unos meses.

Parece que a partir de allí DAP decidió negociar la renovación entregando gratuitamente el 50% del pase a un "grupo" que representaría los intereses del jugador y que gracias a la mala administración se pretende favorecer en desmedro de los intereses de nuestra institución que deberían ser defendidos por las autoridades encabezadas por Passarella.

Lo patético, como suele suceder en todas las simulaciones, es que las justificaciones del oficialismo son contradictorias.

En el Consejo de fútbol - que integra el "pícaro" Macusi - persisten en el argumento grosero del "error" de tipeo. Mientras que desde la Tesorería sostienen que que el jugador entró al club como amateur, a pesar de haberse firmado un contrato profesional con el mismo al ingreso(?).

Esto es lo que pasó

PACO CICUTA dijo...

30 MESES
INDIGESTIÓN, acción y efecto de indigestarse, INDIGESTARSE: No digerir lo que se ha comido.- En Riverplatense, bancarse 30 meses a un ex jugador hincha de nuestros archirrivales bosteros, llevo en la sangre dichos colores ha dicho, y tolerarle no haber cumplido con nada de todo lo que dijo antes del acto eleccionario de Diciembre del 2009, eso es lo que queremos desarrollar e investigar.-
LA REVISTA RIVER MONUMENTAL, Correspondiente al año 9, número 79, Editorializa en su s páginas 8, 9 y 10 sobre el presidente, bajo el título DOS AÑOS DE PASSARELLA.- La nota comienza diciendo

…no será el único responsable. Pero la historia lo condenará. Es cierto que Daniel Passarella no fue el único culpable del mojón, de la mancha, del karma, con el que tendrá que vivir River Plate de por vida por haberse ido a la B. Pero la última foto lo tuvo a él sentado en el sillón. Y ese, en dos años de gestión (indigestión para nosotros) es el principal error de una gestión que tiene más sombras que luces…


Continúa la nota…”como error político se le puede contabilizar no haber acercado rápidamente a la oposición para colaborar…es una gestión envuelta en el misterio. Porque el Gran Capitán delega poco y nada. Es personalista…” No hay pruebas de corrupción pero muchos quedaron salpicados. Primero fue con el tema de Buonanotte y el famoso quince por cien. …el apriete a Sergio Pezzota (alias el traidor Rosarino) en el entretiempo del día más triste el 26 de junio del 2011 ante Belgrano…” La inclusión de Ariel Ortega por parte de Astrada, a quién Passarella quería fuera de River Plate. A propósito el último ídolo del Club se fue por la ventana, como no lo merecía…”
La publicación FSP, la REVISTA DE RIVER, año 9 número 147, del 19 de febrero del 2012, en su editorial expresan

Todavía recordamos aquella aparición pública de Passarella luego de mandarnos a la B, “en el aspecto económico, le hará mucho a River Plate mejor a jugar en la B que en la A”


Solo el peor hincha de Boca, pudo decir semejante barbaridad. De nuevo los resultados desmienten a nuestro presidente. No debemos olvidarnos que nos mandó a la B. Por suerte cada día falta menos para que este personaje se vaya y no vuelva nunca más.-

MARY de TANDIL dijo...

SI, TAL VEZ SOY DEMASIADO GROSERA EN DECIR LAS COSAS, PERO LO QUE ME MOLESTA SOBREMANERA ES LA FORMA DE DIRIGIRSE A DANIEL PASSARELLA, QUE SIEMPRE LE INVENTAN UN SOBRENOMBRE O TIENEN ALGUNA BARBARIDAD PARA DECIR EN SU CONTRA , NUNCA LEI NADA EN CONTRA DE AGUILAR Y MENOS DEL TRAIDOR DE J J LOPEZ, QUE ESE SI ES UN VERDADERTO GUSANO, NO SOLO SE PUSO LA CAMISETA DE LOS CHANCHOS SI NO QUE TAMBIEN NOS MANDO AL DESCENSO

MARY de TANDIL

Noe Diez dijo...

SIN COMENTARIO!!!!!!!........... INCREIBLE!!!!...VELLA NO PUEDE JUGAR NI AL METEGOL!!!!!!!!!! ...
Q NO PONGA A NADIE SI NO TIENE OTRO!!!!!!!

Noe Diez xfb

Información dijo...

EMPATO INSTITUTO

Cuando el final de la temporada se acerca, la presión aumenta. La mayoría de los equipos juegan por algo y se nota.

De todo esto podría hablar Instituto, el líder del Nacional B, que apenas empató 0 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como local y sus escoltas, River y Central, pueden terminar la fecha a un punto de los cordobeses cuando quedan seis jornadas.

Una igualdad que pone más caliente la definición de los ascensos directos.

Anónimo dijo...

VAMOS RIVER VAMOS !!!

El Rey David y Mr. Clipping dijo...

Trezeguet se vistió otra vez de héroe para que todo River festeje

Cuando el Monumental era una olla a presión y el Millo no podía quebrar el cero ante Gimnasia de Jujuy, el delantero franco argentino clavó, de cabeza, el 1 a 0, tras un centro del Chori Domínguez, y los de Núñez quedaron a un punto de Instituto en la tabla de Nacional B.

(La Nación on Line)

Mr.Twiter dijo...

@maximoariel3101
a @JLChammah @Wally_cho
Hoy tiraron la camiseta por ganarle a Jujuy! Que ganó 1 partido de 29. Como sea, coincido. Aplaudir?

Máximo Máximo ‏ @maximoariel3101
a @JLChammah @Wally_cho
Yo quiero ganar siempre. Pero hace 10 años, los jugadores de River tiraban la remera cuando eran campeones.

Máximo Máximo ‏ @maximoariel3101
a @Wally_cho
Tuvimos 70 minutos para hacerle un gol a un equipo de cuarta categoría. En nuestra cancha, amonestaron a Vega por hacer tiempo


Máximo Máximo ‏ @maximoariel3101
a @Wally_cho Waly, no me resigno a que River juegue espantoso como hoy. Ganó, me fui bien de la cancha. Pero fue un espanto el equipo.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL AFA
Fecha 6ª
RIVER PLATE vs. HURACÁN

Resultados Generales:
4 Victorias
2 Empates
0 Derrota

4ta. División
River Plate 0 vs. Huracán 0

5ta. División
River Plate 2 vs. Huracán 0
[Goles de Lucas Pugh y Brian César Chávez]

6ta. División
River Plate 3 vs. Huracán 2
[Goles de Tomás Martínez (2) y Giovanni Simeone]

7ma. División
Huracán 1 [vs. River Plate 4
[Goles de Emmanuel Mammana(2), Franco Torres y Tomás Andrade]

8va. División
Huracán 0 vs. River Plate 0

9na. División
Huracán 0 vs. River Plate 1
[Gol de Alan Brondino

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la foto que linkeamos con el título Video de River vs Lobo jujeño podés disfrutar del gol de Trezeguet a Gimnasia yEsgrima de Jujuy y otras secuencias del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

Fernando Ajzenmesser dijo...

ENTRE LA BRUMA ESTABA DAVID

QUIEN SINO! EL MAS ILUMINADO EN UNA NOCHE EN LA QUE LA NIEBLA SE APODERÓ DE UN MONUMENTAL HAMBRIENTO DE VICTORIA.

POCOS SON LOS QUE ENTRE TANTA POCA CLARIDAD PUEDEN ABRIR LOS OJOS Y VER LAS COSAS DIFERENTES.

JUSTAMENTE SOLO PUEDEN HACERLO LOS DISTINTOS, AQUELLOS QUE VEN LUZ AL FINAL DEL PASILLO CUANDO TODO ES PURA OSCURIDAD.

TARDE-NOCHE FRESCA EN RIVER PARA ENFRENTAR AL LOBO AMARRETE DE MARIO GOMEZ.

VELLA DESDE EL COMIENZO POR EL CHORI CAMBIANDO ESQUEMA, Y TODOS SABIENDO QUE ASI, ALMEYDA PIERDE UN TIEMPO SI O SI PORQUE SI VA A SALIR DOMINGUEZ DEBERÍA ENTRAR EL KEKO, AGUIRRE U OTRO PERO CON CARACTERÍSTICAS OFENSIVAS, PORQUE DE LOCAL CONTRA UN EQUIPO QUE NO ATACA, ¿PARA QUE JUGAR ASI?.

EVIDENTEMENTE NO SE APRENDE DE VIEJOS ERRORES Y CLARO, LUEGO DE UN HORRIBLE PRIMER TIEMPO EN QUE EL MILLO CONTÓ CON TRES CHANCES DE GOL(DOS POR JUEGO AEREO)INGRESÓ OCAMPOS POR SANCHEZ Y 5 MINUTOS DESPUÉS EL CHORI ERA DELANTERO PERO POR CAVENAGHI QUE ESTABA MAL POR UNA PARALÍTICA.

O SEA QUE VELLA SEGUÍA DENTRO DEL CAMPO Y RIVER JUGABA CON 4 ATRÁS CONTRA UN LOBO INSISTO, AMARRETE Y POCO AUDAZ.

LA ULTIMA MODIFICACIÓN FUE FUNES MORI POR VELLA RECIÉN A LOS 60 MINUTOS DE JUEGO.

ASI QUE HUBO QUE ESPERAR POR ESA INCREIBLE TARDANZA EN EL CAMBIO DE ESQUEMA DEL DT DE RIVER QUE NO ENTIENDO QUE PARTIDO ESTABA MIRANDO.

PORQUE CLARO, RIVER CARECIÓ DE CREACIÓN DE JUEGO TODA LA NOCHE SOBRE TODO EN LA PRIMERA PARTE DONDE LLOVIERON 10 CENTROS DE DÍAZ Y VARIOS DE VELLA Y SANCHEZ POR DERECHA QUE EN GENERAL ERAN SABOREADOS POR PAEZ Y CHITZOFF ENTRE OTROS.

NO SE PUEDE JUGAR SIN ENLACE, SOLO CIRIGLIANO ARMANDO ATAQUES NO ES VIABLE.

RECIÉN CUANDO EL CHORI INGRESÓ AHI RIVER EMPEZÓ A GENERAR UN POCO MAS DE PELIGRO PORQUE EL MAESTRICO ESTABA MUY TIRADO A LA IZQUIERDA Y NO ERA PUNZANTE.

HASTA QUE EL CHORI MANDO UN CENTRO COMO WING (DONDE DEBERÍA JUGAR EL)A LA CABEZA DEL MEJOR DE RIVER, DAVID, QUE SOLO LA EMPUJÓ A LA RED DESPUES DE LA MALA SALIDA DEL ARQUERO JUJEÑO.

OTRA VEZ DAVID PARA GANARLO POR ARRIBA, OTRA VEZ EL Y NO ES CASUALIDAD, ES EL PREMIO POR SER UNO DE LOS MAS CLAROS ENTENDIENDO EL JUEGO EN SI Y SIENDO PACIENTE Y NADA EGOISTA NUNCA.

LUEGO DEL GOL TAN DESEADO, COMO QUEMA EL BALON POR FAVOR!

TREMENDO COMO NADIE PODÍA TENER LA PELOTA, ERRORES CONSTANTES DE LOS CENTRALES HACIENDO FOULES FUERA DEL AREA LE DIERON ALGUNA QUE OTRA CHANCE DE EMPATAR A GIMNASIA.

Y SE SUFRIRÁ, SI SEÑORES, JUGANDO ASI ES COMPLICADO TODO, LA LINEA DE 4 EN EL FONDO NO VA PARA ESTOS PARTIDOS Y MENOS JUGANDO CON DOS 5 EN LA MITAD.

SON 90 MINUTOS POR PARTIDO Y REGALAR 45 EN ESTA ETAPA FINAL SERÁ NO APTO PARA CARDÍACOS.

Fernando Ajzenmesser
http://futboldinamicadeloimpensado.blogspot.com.ar/2012/05/entre-la-bruma-estaba-david.html

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

MARCHA EN APOYO

El próximo viernes 11 de Mayo se reunirán en la sede de Independiente (Av. Mitre 470 – Avellaneda) a las 19 hs. hinchas y socios que invitan a apoyar a Javier Cantero. La convocatoria alienta a “hacer de nuestros clubes ámbitos de alegría, paz y esperanza de la mano de aquellos que los conducen” El camino recorrido

nos ha demostrado que es más difícil luchar contra la hipocresía del sistema que contra los propios violentos. Nosotros y muchos otros llevamos la sinceridad en un puño y seguimos avanzando para 'salvar al fútbol'. Desde esta ONG reconfirmamos nuestro apoyo a los socios del club A. Independiente y confirmamos nuestra presencia en el encuentro del próximo viernes en la puerta de la sede. Creemos que es fundamental la presencia de todos allí, mas allá de los colores que tengamos cada uno en nuestro corazón, en esta oportunidad acompañar a los socios de Independiente significa una muestra de apoyo a la lucha por la transparencia que el futbol necesita. Es necesario unirnos con fuerza, paciencia y dedicación...


LOS GRANDES SUEÑOS NO REQUIEREN GRANDES ALAS SINO UN TREN DE ATERRIZAJE.

SENIOR dijo...

En el día de hoy se jugó un partido de fútbol entre RIVER PLATE Y BOCA en la localidad de Garin.

Llamó la atención, la gran cantidad de gente que acudió al encuentro llenando la totalidad de los lugares asignados a ambas hinchadas.

Según los entendidos habia más de tres mil personas.

Hubo grandes jugadores en ambos equipos, lo que dió como resultado un partido muy emocionante, lleno de goles y no faltó alguna rencilla, quizás algo pendiente de algun superclásico de la época de los muchachos que jugaron.

En RIver estuvieron: ZAPATA, MENCHO MEDINA BELLO, CLAUT, GANCEDO,PASCERI, RAÑA,RIVAROLA, entre otros y HRAVINA, PICO, DOLBERG, TILGER, por el lado de boca.

El resultado fué triunfo para River:7/3.

Se recaudaron muchos alimentos ya que ese era el valor de la entrada y también se juntaron "tapitas" para un hospital de la zona

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Respaldo con una marcha

Los socios de Independiente convocaron a un banderazo en respaldo a Javier Cantero: será el viernes próximo, a las 19, en la sede de la avenida Mitre 470, en Avellaneda.

Además, invitaron a socios de otros clubes y fueron respaldados por la ONG Salvemos al fútbol.

Mr. Twiter dijo...

@Atenovsky
#TodoElFutbolContraLosBarras 15 de mayo 21hs desde AFA al Obelisco. Contra la violencia, no importa la camiseta. @LancioniRP pofa RT!

MR. CLIPPING dijo...

Las entradas para ir a Tucumán, para el partido del sábado con Atlético, no serán nada accesibles: la general costará $50, y las plateas, $300. Se venderán 7.280 localidades, la mayoría en el norte argentino. La venta se largará el miércoles.
www.ole.com.ar

Venta de entradas dijo...

Venta de plateas para Atl. Tucumán y River Plate

A partir del miércoles, desde las 10 hasta las 20hs. en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).Las plateas valdrán entre 150 y 300 pesos.La parcialidad visitante tendrán 7.280 localidades disponibles.

Venta de populares

Los hinchas millonarios podrán conseguir dos mil populares, en el cual se venderán el viernes a $50.

Informa SOLO RIVER dijo...

SoloRIVER.net realizó una encuesta entre los lectores con respecto a la demora renovación del contrato de Fernando Cavenaghi. La pregunta era simple: “¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?”. Los resultados fueron contundentes:

Un 69% de los encuestados indicó que la culpa es pura y exclusivamente de Daniel Passarella, Presidente de River.

En segundo lugar y muy por debajo del primero, se encuentra el representante de Cavenaghi, con el 20% de los votos. Finalmente en el cuarto y quinto lugar se encuentran Cavenaghi y Almeyda, con 6 y 5% de los votos.

Esto quiere decir que los hinchas creen que si Cavenaghi todavía no arregló su continuidad en River es por culpa de de Passarella, que demora la renovación.

Ultimos días de la encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,9%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......25,1%

403 respuestas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "2 calificaciones vs GyE Jujuy" para que clickeando en la foto puedas comparar las calificaciones jugador por jugador por Paco Cicuta y por Di Iorio de El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

¿Será cierto? dijo...

Almeyda, el "Chori" Domínguez y una discusión en plena práctica de River

Cuando estaba promediando la práctica, el DT y el delantero tuvieron un intercambio de palabras en un elevado tono.

Hasta allí, todo transcurría con normalidad.

No obstante, el propio Chori, le restó importancia al incidente: "No pasa nada, hablan boludeces, fue una charla de fútbol"

La Capital

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho sel blog se linkeó El polémico spot malvinense para que clickeando
en la foto puedas leer la pura verdad, sin histrionismos, por Fernandez Moores publicada paradojicamente en La Nación

Un abrazo riverplatense

Todo Fútbol dijo...

UN CRUCE DESMENTIDO EN RIVER

En el predio de Ezeiza se realizaba una práctica más de River... Hasta que Matías Almeyda y Alejandro Domínguez tuvieron un diálogo intenso que dio para muchos comentarios. Con el profesor Alejandro Kohan entre los dos, el hecho alteró por unos minutos la calma con la que se estaba llevando a cabo el trabajo matutino. Llamó la atención el intercambio por los gestos y por movimientos que demostraban que pasaba algo más.

En diálogo con Radio Cooperativa, el preparador físico declaró que no había sucedido nada de importancia. "No pasó nada, son cosas internas del entrenamiento", dijo. Cuando se retiraba de la práctica, Domínguez les dijo a los periodistas: "No pasó nada con Almeyda. Fue una charla de fútbol, hablan boludeces".

CAVENAGHI SIGUE EN DUDA

Fernando Cavenaghi no tiene lesión muscular ni ligamentaria, sino un traumatismo en el cuádriceps derecho, según confirmaron los estudios que se realizó ayer, pero como tiene mucho dolor sigue en duda su presencia ante Atlético Tucumán, el sábado que viene.

EL REEMPLAZO DE PONZIO

River tendrá una baja obligada, ya que Leonardo Ponzio llegó al límite de cinco amarillas. En principio, su reemplazante será Martín Aguirre y habrá que esperar para saber si Almeyda mantendrá la línea de cuatro o volverá a apostar al Tridente.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

Volvería Aguirre a la titularidad, ¿Y el Chori?

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla por lo que Almeyda esta obligado a cambiar la formación. E

El elegido para reemplazarlo sería Martin Aguirre, que con el pasar de las fechas perdió su titularidad entre los 11 iniciales.

Ahora queda una incógnita. ¿Volverá el Chori Dominguez al equipo titular o entrará en el segundo tiempo como en el partido pasado?

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).

Mr. Clipping dijo...

La duda de Almeyda: ¿el Chori o Aguirre?

Con Ponzio suspendido, el DT de River debe decidir quién será su reemplazante para enfrentar a Atlético Tucumán.

¿Con o sin enganche?

TN.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Atl. Tucumán

Tras el entrenamiento un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Tucumán.

Lista de jugadores:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Luciano Vella
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori
Luis Vila

MR. CLIPPING dijo...

"Yo respondo a Guillermo Moreno", admitió el capo de la barra de River
Matías Goñi reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su "inmediato superior". El periodista Gustavo Grabia afirmó en Radio 10 que "hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"
www.infobae.com