Un toque de distinción

UN TOQUE DE DISTINCION
por Fernando Sala 


Amigos:

Había que ganar y se ganó. El empate de Instituto en Córdoba, lo puso a RIVER en la obligación de llevarse los 3 puntos para arrimar a la cima, mucho más porque la circunstancia, en la previa era altamente propicia: se jugaba en el Monumental y ante el vapuleado Gimnasia jujeño, anteúltimo en la posiciones.

Pero evidentemente, este equipo está empeñado en hacernos sufrir hasta último momento. Tanto es así que el gol del triunfo llego recién a los 23´ del segundo tiempo y al ser tan exigua la diferencia, nos mantuvo con los dientes apretados hasta el final…

Se sabe que a RIVER le ha costado una enormidad quebrar la resistencia de equipos que se refugian en su propio campo. Y el sábado no fue la excepción. Gimnasia se metió atrás y se olvidó del arco de Vega durante los 90 minutos. Ni una vez siquiera se arrimó salvo con algunas pelotas paradas buscando la cabeza de sus 2 torres, intentando complicar a RIVER de la forma que más le duele.

Pero particularmente, pienso que los argumentos como “se metieron todos atrás” ó “se colgaron del travesaño” son meras excusas para justificar impotencia. RIVER tiene que intentar siempre quebrar cualquier esquema o propuesta del rival por más amarreta que esta sea. Ese es al cabo el mérito de un equipo que va al frente porque siempre va a ganar más de lo que va a perder, sin dudas.

Y si hay algo que se debe reconocer en este sentido, es que RIVER lo fue a buscar siempre. Lo discutible es la forma. A pesar de tenerla mucho tiempo en su poder, no tuvo muchas ideas a la hora de manejar la pelota y menos para llegar al gol.

Se pudieron contabilizar 3 en el primer tiempo, 2 de pelota parada que cabeceó Díaz y la que Cavenaghi despilfarró después de una habilitación excelente de Ponzio. Nada más.Con el 0 a 0 al final de los primeros 45, uno se preguntaba donde había quedado aquel RIVER que casi pasó por encima nada menos que a Instituto apenas 2 semanas antes. Daba para pensar que fue un partido excepcional y estaba volviendo a ser el mismo equipo irregular de siempre.

Ingresó el resistido Domínguez por el desdibujado y lesionado Cavenaghi, y el Chori fue relevante jugando por donde debe jugar siempre. Y desde sus pies partió el centro exacto para que el “rey David”, -el jugador distinto que tiene RIVER por estos tiempos- en la única pelota limpia que al fin recibió, se elevó como un águila voraz para conectar allá arriba el cabezazo letal. Gran Gol.

Estaba todo dado para ampliar y hacer desaparecer la angustia que siempre nos genera el resultado ajustado con antecedentes malos. Pero RIVER volvió a mostrar su déficit habitual a la hora de “cerrar” el partido y se llegó al final sufriendo, aún con un lobo jujeño transformado en apenas un perrito faldero.

Sabemos bien que un equipo, aún el más inofensivo, te puede complicar hasta último momento y el temor rondó hasta la pitada final. Experiencia nos sobra en este sentido…

No se jugó bien y fue una constante equivocarse en la decisión del último toque –defecto reiterado que nos resta posibilidades de llegar al gol todos los partidos-, pero igualmente hubo algunos rendimientos para destacar, más allá del toque de distinción de Trezeguet: Cirigliano fue uno de ellos (nuevamente), Díaz también y luego cuando ingresó, Lucas Ocampos desniveló por derecha. Domínguez entrando desde el banco y por los costados, rindió mucho mejor.Sin entrar en el detalle de jugador por jugador, esta vez quedó en el debe el rendimiento del Maestrico.

Punto final para una victoria ajustada pero necesaria en esta complicadísima carrera hacia la anhelada (y obligatoria) vuelta a Primera.

Entrada fútbol:

¿ Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Pablo Aguirre de Juguemos al Toque dijo...

Nervios de Punta
El sábado por la noche, la visita de los jujeños al Monumental dejó saldo positivo para River que, (muy) lejos de brillar, se quedó con los tres puntos y gracias al empate de Instituto, quedó a una unidad del líder.

El planteo táctico de Almeyda hizo realidad lo que todos suponíamos desde la previa: un 4-4-2 en el Monumental contra el Lobo del norte, anteúltimo en la tabla y menos goleador que la dupla de nueves Millonarios, significaba como mínimo regalar un tiempo.
Y así fue, porque River dominó el partido de punta a punta, pero tuvo 60 minutos de apatía, en los cuales tuvo solo tres chances claras, pero ninguna besó la red.

Gimnasia asisitió a Núñez con la intención de cuidar el puntito e intentar alguna que otra contra, pero la buena actuación de Ponzio y Cirigliano hicieron que las intenciones queden solo en eso.
Y hablando del medio, los que estuvieron flojos, abiertos y poco iluminados fueron Sánchez y el Maestrico, que chocaron constantemente contra la férrea y nutrida defensa de 9 hombres del equipo de Mario Gómez, sin la inteligencia para hacerse de espacios y desbordar.

River no tenía ideas y Cavenaghi se iba a ir lesionado, por un golpe recibido a minutos de iniciado el complemento, dejando su lugar a Domínguez, increiblemente relegado al banco de suplentes en un partido que pedía a gritos sus características individuales.
Así fue que el Chori ingresó y en una de sus primeras apariciones se ubicó como wing derecho (su posición original) para desbordar y tirar un centro medido a la cabeza de David, quien saltó por sobre todos y puso el 1 a 0 para el Millonario.

De la sonrisa de Trezegol en el festejo pasamos a arrancarnos los pocos pelos que nos quedan, cuando el equipo de Almeyda comenzó a cometer infracciones infantiles cerca del área. Ya es una costumbre que luego de convertir un gol, River se ponga más nervioso que el rival y empiece el revoleo, algo que debería ya tener en cuenta el DT y trabajar en la semana con ese aspecto psicológico.
Por suerte, el Lobo siguió con su racha negativa y, si bien River no supo como liquidar el partido, no sufrió para quedarse con el triunfo y acercarse a La Gloria.

El Pelado deberá meter mano en el once inicial por la ausencia de Ponzio que llegó a la quinta amarilla y además, darle más juego a un equipo que durmió la siesta durante gran parte del encuentro. El Chori debería estar desde el arranque y el ingresó de Aguirre por Ponzio le puede dar juego y verticalidad al equipo. La salida de Vella debe ser más obligada que la del central suspendido.

Por ahora nada está dicho y con el triunfo de Central y Quilmes, hay 4 equipos separados por 5 puntos de diferencia. Además, para sumarle emoción al final del torneo River debe visitar a Central en la fecha 35 e Instituto recibirá a Quilmes en la 36. Ya está dispuesto el final de Campeonato entre los 4, que pelearán por las dos plazas de ascenso directo.

Quedan 6 fechas y cada partido será una final, no solo para River, sino para el cuarteto que lucha por el Ascenso. Esperamos el final de Campeonato con los nervios de punta.

Abrazo de gol

Pablo Aguirre de Juguemos al Toque

Venta de entradas dijo...

Venta de plateas para Atl. Tucumán y River Plate

A partir del miércoles, desde las 10 hasta las 20hs. en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).Las plateas valdrán entre 150 y 300 pesos.La parcialidad visitante tendrán 7.280 localidades disponibles.

Venta de populares

Los hinchas millonarios podrán conseguir dos mil populares, en el cual se venderán el viernes a $50.

Mr.Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏ @ciminari
#NombreDeAgrupaciones Tradicional River Plate, la mejor de #RiverPlate. @TradicionalRP @LancioniRP @JovenesdeRiver

Informa SOLO RIVER dijo...

Renovación de Cavenaghi: Los hinchas apuntan a Passarella



SoloRIVER.net realizó una encuesta entre los lectores con respecto a la demora renovación del contrato de Fernando Cavenaghi. La pregunta era simple: “¿De quién es la culpa que se demore la renovación de Cavenaghi?”. Los resultados fueron contundentes:

Un 69% de los encuestados indicó que la culpa es pura y exclusivamente de Daniel Passarella, Presidente de River.

En segundo lugar y muy por debajo del primero, se encuentra el representante de Cavenaghi, con el 20% de los votos. Finalmente en el cuarto y quinto lugar se encuentran Cavenaghi y Almeyda, con 6 y 5% de los votos.

Esto quiere decir que los hinchas creen que si Cavenaghi todavía no arregló su continuidad en River es por culpa de de Passarella, que demora la renovación.

Ultimos días de la encuesta dijo...

En La Página de La Tradicional http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!! Te preguntamos si es ascender:

Es un mérito......08,9%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......25,1%

403 respuestas

Trezeguet, en puntas de píe dijo...

Se desliza suave, con los ojos como radares para entregarla exacta al compañero mejor ubicado: cerca o lejos, le da lo mismo. Como radares los ojos, entrando antes que la pelota en el ángulo, arriba, o allí donde haya quedado un hueco. David Trezeguet es lo que necesitaba –necesita- River. Eso parece. No únicamente por los goles que ya hizo sino por el fútbol cada día más ausente, lleno de ansiedades, que caracteriza a un equipo que, faltando pocas fechas, vuelve a sacarle chispas a la calculadora.

Con tranco largo, seguro, Trezeguet se mueve en el armado y en la definición. Elegante y terminante. Juega, hace jugar, la pide, va a cabecear, festeja y se molesta si se la tiran como una piedra. Todo lo hace con silenciador. Sin alharaca, en puntas de píe. Con la experiencia de los que acumulan muchos partidos y muchos campeonatos, pero con algo más que eso: con la experiencia de los que acumulan conocimiento y lo transmiten.

Es inteligente, Trezeguet. Analiza el partido que hace el otro equipo y el que no hace el suyo y, entonces, se coloca en el lugar adecuado. Es astuto, Trezeguet. Poca fricción. Con los ojos –radares- atentos al vacío, procurándose el espacio. Y aunque dentro de la caldera, fuera del amasijo. Fuera –todo lo que puede- de los manotazos y de los agarrones. En puntas de píe, buscando su momento para que River y el fútbol no siempre caigan en la oscuridad.

Diego Juárez para www.11wsports

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

1)El COPROSEDE exige y no cumple con sus tareas.

El secretario general de Salvemos al fútbol, Mariano Bergés, ofrece en estas líneas su acertada reflexión sobre la actitud de la Asociación del Fútbol Argentino y del Comité Provincial de Seguridad Deportiva para con Javier Cantero y la apretada que sufrió por parte de la barra de Independiente.

http://www.salvemosalfutbol.org/organismosseguridad.htm

2)Marcha en APOYO A JAVIER CANTERO -

El próximo viernes 11 de Mayo se reunirán en la sede de Independiente (Av. Mitre 470 – Avellaneda) a las 19 hs. hinchas y socios que invitan a apoyar a Javier Cantero. Desde esta ONG reconfirmamos nuestro apoyo a los socios del club A. Independiente y confirmamos nuestra presencia en el encuentro del próximo viernes en la puerta de la sede. Creemos que es fundamental la presencia de todos, mas allá de los colores que tengamos cada uno en nuestro corazón, en esta oportunidad acompañar a los socios de Independiente significa una muestra de apoyo a la lucha por la transparencia que el futbol necesita.

http://​www.salvemosalfutbol.org/​independiente.htm

Mr. Clipping y Vega dijo...

"Debemos quejarnos"

Vega salió a marcar terreno diciendo que los árbitros no ayudan al Millo: “A nosotros nadie nos está regalando nada. Me dio bronca ver el partido de Central contra Huracán”.

También dijo que los jugadores "sufren más que el hincha" (sic).

Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "2 calificaciones vs GyE Jujuy" para que clickeando en la foto puedas comparar las calificaciones jugador por jugador por Paco Cicuta y por Di Iorio de El Lugar de River

Un abrazo riverplatense

¿Será cierto? dijo...

Almeyda, el "Chori" Domínguez y una discusión en plena práctica de River

Cuando estaba promediando la práctica, el DT y el delantero tuvieron un intercambio de palabras en un elevado tono.

Hasta allí, todo transcurría con normalidad.

No obstante, el propio Chori, le restó importancia al incidente: "No pasa nada, hablan boludeces, fue una charla de fútbol"

La Capital

Todo Fútbol dijo...

UN CRUCE DESMENTIDO EN RIVER

En el predio de Ezeiza se realizaba una práctica más de River... Hasta que Matías Almeyda y Alejandro Domínguez tuvieron un diálogo intenso que dio para muchos comentarios. Con el profesor Alejandro Kohan entre los dos, el hecho alteró por unos minutos la calma con la que se estaba llevando a cabo el trabajo matutino. Llamó la atención el intercambio por los gestos y por movimientos que demostraban que pasaba algo más.

En diálogo con Radio Cooperativa, el preparador físico declaró que no había sucedido nada de importancia. "No pasó nada, son cosas internas del entrenamiento", dijo. Cuando se retiraba de la práctica, Domínguez les dijo a los periodistas: "No pasó nada con Almeyda. Fue una charla de fútbol, hablan boludeces".

CAVENAGHI SIGUE EN DUDA

Fernando Cavenaghi no tiene lesión muscular ni ligamentaria, sino un traumatismo en el cuádriceps derecho, según confirmaron los estudios que se realizó ayer, pero como tiene mucho dolor sigue en duda su presencia ante Atlético Tucumán, el sábado que viene.

EL REEMPLAZO DE PONZIO

River tendrá una baja obligada, ya que Leonardo Ponzio llegó al límite de cinco amarillas. En principio, su reemplazante será Martín Aguirre y habrá que esperar para saber si Almeyda mantendrá la línea de cuatro o volverá a apostar al Tridente.

La Nación

Dudas que no son menores dijo...

Con Ponzio suspendido y con Cavenaghi contracturado, Almeyda deberá pensar cómo hacer para que las ausencias no se noten

Justo cuando comienza el último tramo, justo cuando cada punto comienza a valer oro, justo cuando cualquier error puede costar carísimo, River deberá afrontar un doble problema que no le será nada sencillo de solucionar. Además de los desafíos que presente cada rival, en este caso Matías Almeyda tendrá que ver cómo hacer que las ausencias de Leonardo Ponzio y de Fernando Cavenaghi, dos hombres de peso en la cancha, se noten lo menos posible.

Es una certeza que el ex volante del Zaragoza no estará entre los titulares porque acumuló cinco amonestaciones y deberá perderse el compromiso en Tucumán, en tanto que la situación del delantero es un poco distinta, ya que sufre una fuerte contractura en el isquiotibial derecho y, aunque no está totalmente descartado, las posibilidades de que juegue no son muchas.

El técnico del cuadro de Núñez no solamente está ante la obligación de reemplazar el caudal futbolístico de ambos hombres sino, además, la experiencia y el temple que los dos jugadores aportan en el campo. Ponzio ha sido uno de los sostenes en la mitad de cancha y habrá que ver si la mejor opción es que Ezequiel Cirigliano, con mucho talento pero con menos oficio por su juventud, sea el único referente en el círculo central. Cavenaghi, por su parte, es el máximo goleador del equipo en la temporada y uno de los que ha asumido la responsabilidad de conducir al grupo.

El regreso de Alejandro Domínguez –ya sea como enlace o como punta-, que ante Gimnasia de Jujuy fue al banco, da la sensación de ser la principal carta que baraja el entrenador. Sin embargo, no hay que descartar el ingreso de Martín Aguirre en la mitad de cancha y la chance de que Rogelio Funes Mori sea el compañero de ataque de David Trezeguet.

http://www.11wsports.com/futbol

Informe de TELAM dijo...

Almeyda aseguró que el ingreso de Alejandro Domínguez o de Aguirre para suplantar al suspendido Ponzio "dependerá del esquema" que utilice para enfrentar el próximo sábado a Atlético Tucumán.

"La entrada del `Chori` dependerá del esquema que utilicemos porque él siempre jugó de enganche o delantero. Si usamos un 4-4-2 va jugar Aguirre por Ponzio", explicó Almeyda en relación al reemplazante del ex Espanyol, de España, que llegó al límite de amonestaciones y no podrá ser de la partida.

Informa SOLO RIVER dijo...

Volvería Aguirre a la titularidad, ¿Y el Chori?

Leonardo Ponzio llegó a la quinta amarilla por lo que Almeyda esta obligado a cambiar la formación. E

El elegido para reemplazarlo sería Martin Aguirre, que con el pasar de las fechas perdió su titularidad entre los 11 iniciales.

Ahora queda una incógnita. ¿Volverá el Chori Dominguez al equipo titular o entrará en el segundo tiempo como en el partido pasado?

Venta de entradas dijo...

River Plate vs Atlético Tucumán

Este jueves, se venderán las entradas preferenciales, que tendrán un valor de $150.

El viernes, se venderán 2.000 generales que costarán $50.

Todos los tickets se podrán adquirir exclusivamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Av Sarmiento 365).

Mr. Clipping dijo...

La duda de Almeyda: ¿el Chori o Aguirre?

Con Ponzio suspendido, el DT de River debe decidir quién será su reemplazante para enfrentar a Atlético Tucumán.

¿Con o sin enganche?

TN.com

Entradas agotadas dijo...

Entradas agotadas dijo...
Los hinchas de River agotaron en menos de dos horas las 4.500 plateas que se pusieron hoy a la venta en la sede de la Liga Tucumana de Fútbol.

De este modo, ya no quedan más entradas a la venta para los simpatizantes del club de Núñez, ya que el miércoles se habían agotado las plateas más caras y las populares serán destinadas por el club para las filiales.

“Lamentablemente los hinchas visitantes no tienen más entradas para ingresar al Monumental”, aseguró el vicepresidente de Atlético, Luis Narchi, según informó el diario La Gaceta de Tucumán.

El directivo destacó además el buen comportamiento de los simpatizantes al señalar: “Pasaron la noche haciendo fila y lo más importante de todo es que no se registraron incidentes de ningún tipo. La respuestas fue muy buena”.

Los hinchas agotaron las plateas “Preferenciales Bolivia”, de 150 pesos. Para el partido del sábado, Atlético destinó para los hinchas de River 2.400 generales, 770 plateas y 4.500 preferenciales.

http://442.perfil.com/2012-05-10-128677-los-hinchas-de-river-agotaron-todo/

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Atl. Tucumán

Tras el entrenamiento un grupo de 19 jugadores viajará junto al cuerpo técnico rumbo a Tucumán.

Lista de jugadores:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Luciano Abecasis
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Luciano Vella
Juan Manuel Díaz
Carlos Sánchez
Ezequiel Cirigliano
Lucas Ocampos
Martín Aguirre
César González
Daniel Villalva
Alejandro Domínguez
David Trezeguet
Fernando Cavenaghi
Gabriel Funes Mori
Luis Vila

La 33ª dijo...

NACIONAL B – FECHA 33ª

Sábado 12/05 – 18:30hs – TV
Atl. Tucuman vs River -Arbitro: Alejandro Toia-

Domingo 13/05 – 11hs – TV
Aldosivi vs Rosario Central -Arbitro: Carlos Maglio-

Lunes 14/05 – 18:15hs – TV
Quilmes vs D. y Justicia -Arbitro: Mauro Vigliano-

Lunes 14/05 – 20:30hs – TV
Boca Unidos vs Instituto -Arbitro: Alejandro Castro-

MR. CLIPPING dijo...

"Yo respondo a Guillermo Moreno", admitió el capo de la barra de River
Matías Goñi reconoció ante la Justicia que trabaja en la Secretaría de Comercio Interior y que el titular del área es su "inmediato superior". El periodista Gustavo Grabia afirmó en Radio 10 que "hacen el trabajo sucio de la política a cambio de inmunidad en la cancha"
www.infobae.com

RESULTADOS DE LA ENCUESTA dijo...

La encuesta del momento

A raíz de la bandera colgada en la San Martín Alta con la leyenda ¡¡¡ASCENDER NO ES UN MÉRITO, ES UNA OBLIGACIÓN!!!

Preguntabamos en la encuesta de La Página de La Tradicional si ascender:

Es un mérito......09,1%
Es una obligación.66,0%
Ambas cosas.......24,9%

486 respuestas

Mr.Twiter dijo...

Pablo Lejder ‏ @pablolejder
Estoy leyendo varios hinchas #RiverPlate que se suman a la idea de no apañar más la entrada de "Los borrachos del tablón" y me encanta.

Formación inicial dijo...

Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Aguirre, Ezequiel Cirigliano, César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda eligió a Aguirre" para que clickeando
en la foto puedas conocer más información sobre el encuentro en Tucumán en esta tarde

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 8ª

S. MARTÍN [SJ] vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
6 jugados 6 Ganados
Goles a favor: 25
Goles en contra: 4


En San Juan

4ta. División
S. Martín [SJ] 0 vs. River Plate 3 [Goles de Del Giglio, Garate y Chamorro]

5ta. División
S. Martín [SJ] 2 vs. River Plate 5 [Goles de Pugh (3), E. Martinez y Caser Chaves]

6ta. División
S. Martín [SJ] 1 vs. River Plate 4 [Goles de Juan C. Kaprof (3) y Simeone]

En Ezeiza

7ma. División
River Plate 4 vs. S. Martín [SJ] 0
[Goles de Andrade, Reyes, Veliz y Boye]

8va. División
River Plate 6 vs. S. Martín [SJ] 1
[Goles de Ventos (2), Godoy, Lavallen, Martinez y Casquete]

9na. División
River Plate 3 vs. S. Martín [SJ] 0
[Goles de Lopez Franco, Amarilla y Ferrero e/c]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blos se linkeó el Video de River en Tucumán para que clickeando en
la foto puedas ver el video del encuentro de anoche

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Convocados al Sub- 20

Los jugadores Federico Andrada, Matías Kranevitter, Lucas Pugh y Carlos Ruiz fueron citados por el DT Marcelo Trobbiani para entrenarse junto con la Selección Argentina Sub-20, que participará del Torneo 8 Naciones, a disputarse en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

Millo Sur dijo...

Sos un comico Daniel, denuncias algo al que apoyaste y fuiste re obsecuente.....sos nefasto, por algo te pasan las cosas.....te fuiste a la B, no te quiere nadie,...etc, etc.

SENIOR dijo...

Anoche se jugó en la cancha Auxiliar nº 2, un partido amistoso entre River Plate y Chacarita.

El resultado fué triunfo:7/3.

En la oportunidad contamos con la presencia de Juan Gomez, un talentoso central, que participo en la obtencion de la última copa América que ganamos y jugó un excelente encuentro. Ojalá podamos contar con él en el futuro.

En este momento tenemos gran cantidad de lesionados, esperamos una pronta recuperación de todos los muchachos.

River formó con: AGUIRRE, GOMEZ, CHAVEZ, LABROZI, VEGA, CLAUT, ESTECHE, LEPORE, VILLALBA, ROMERO y CATALDO.

DT:C. RUSSO PF.:G.SILICARO.

Los goles los marcaron: 3 VILLALBA, 3 ESTECHE Y ROMERO el restante.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

SENIOR dijo...

Anoche se jugó en la cancha Auxiliar nº 2, un partido amistoso entre River Plate y Chacarita.

El resultado fué triunfo:7/3.

En la oportunidad contamos con la presencia de Juan Gomez, un talentoso central, que participo en la obtencion de la última copa América que ganamos y jugó un excelente encuentro. Ojalá podamos contar con él en el futuro.

En este momento tenemos gran cantidad de lesionados, esperamos una pronta recuperación de todos los muchachos.

River formó con: AGUIRRE, GOMEZ, CHAVEZ, LABROZI, VEGA, CLAUT, ESTECHE, LEPORE, VILLALBA, ROMERO y CATALDO.

DT:C. RUSSO PF.:G.SILICARO.

Los goles los marcaron: 3 VILLALBA, 3 ESTECHE Y ROMERO el restante.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

INFORMACION dijo...

La Página de La Tradicional y el Blog vienen siendo agredidos de manera informática por quienes no quieren transparentar todo lo que pasa en River Plate.

NO PODRAN SILENCIARNOS!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog se linkearon "River en Salta por la Copa" y "Mucho humo" para que puedas leer el informe de Telam sobre el partido de esta noche y el comentario de Charro sobre la denuncia de Passarella

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar La Página de La Tradicional que hemos actualizado publicando un nuevo video, nuevos comentarios y noticias y abriendo una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Entrás, Lucas
Ocampos será el reemplazante del lesionado González. Bajo la lluvia en Ezeiza, Almeyda confirmó a los 11 que saldrán a jugar el sábado ante Guillermo Brown. Vuelve Ponzio tras la suspensión.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Programa y árbitros de la fecha 34ª

Sábado 19/05 – 16:10hs – TV
Rosario Central vs Atl. Tucumán -Arbitro: Fernando Rapallini-

Sábado 19/05 – 18:30hs – TV
River vs Gmo. Brown -Arbitro: Alejandro Castro-

Domingo 20/05 – 11hs – TV
Instituto vs Alte. Brown -Arbitro: Alejandro Toia-

Lunes 21/05 – 17hs – TV
Gimnasia La Plata vs Quilmes -Arbitro: Federico Beligoy-

Informe de TELAM dijo...

El equipo dirigido por Matías Almeyda entró en la etapa final del certamen sin temblarle el pulso. Son cinco las fechas sin perder con 13 puntos de 15 y transita este tramo definitorio con temperamento y, lo importante, es que por momentos también con buen juego.

No es sencillo ni lo fue durante toda la temporada ejercer el rol que desempeñó River. Cada fin de semana tuvo una final porque cada adversario jugó incentivado por el hecho de ser observado por todos. Pese a ello, el `Millonario` logró evadir la presión, pues excepto en el inicio del torneo rara vez salió de la zona de ascenso directo.

Nunca fue un lecho de rosas esta dura temporada en el ascenso para River, sufrió y mucho, se sintió humillado muchas veces, pero a esta altura debe ser cosa juzgada que está en donde está sin traicionarse y que se admite preparado para estas últimas cinco `batallas` y sin temor a ser el candidato de todos.

Hoy será uno de esos partidos en donde los tres puntos se dan por descontados, pues Brown es muy débil en comparación con la opulencia riverplatense, y lucha, con mucha dignidad, para seguir en la categoría y hasta tomaría jugar la promoción como un premio.

En el partido de ida River ya marcó la obvia diferencia entre ambos y la tierra patagónica fue testigo de un contundente 4 a 1 para el equipo capitalino.

Además, Brown hoy está en zona de promoción junto a Chacarita Juniors y en una feroz pulseada con Huracán, Atlanta y Desamparados, todos equipos que no dividen el promedio, para quedarse en la divisional.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En los márgenes del blog se linkearon "Programa de la 34ª" y "¿El ascenso se festeja o no?"
para que clickeando en las imágenes puedas informarte más sobre River Plate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Presión y depresión" para que clickeando
en la foto puedas leer el análisis de La Nación sobre la presión que sufre Ricver en condición de local

Un abrazo riverplatense