Agradeciéndole al cielo

Cerramos el posteo anterior diciendo que sólo quedaba imitar a Almeyda y haceciendo lo mismo que el decía: "Sólo le pido a Dios que me ayude a conseguir el objetivo".


Y parece que los rezos fueron efectivos porque anoche se ganó un partido para el infarto

En una medida que nos pareció acertada Almeyda habia decidido aislar al equipo en un Eco Spa del Delta para lograr la tranquilidad espiritual , pero el encanto se rompió el sábado cuando los asesores de "imagen" decidieron exponer a los jugadores a una exhibición mediática ("banderazo) ante un grupito de 500 "simpatizantes" ya que la jugada no contó con el apoyo del COTizado aparato que maneja Daniel Bravo.

La tranquilidad se quebró y así fué que una vez más cuando la pelota se puso en movimiento volvió la normalidad que genera cada presentación del River actual: Ansiedad, Angustia y Sufrimiento tal como muy bien diagnostica Facundo Adamoli en Sólo River.

Para referirnos al encuentro recurriremos a la clara y concisa crónica de Tomas Cacciola en InfoRiverPlate que dice "Enfrente un Boca Unidos batallador, que venia de una derrota historica frente a Brown de Madryn, pero con la intencion de llevarse algo del Monumental. Y estuvo cerca durante todo el partido, pero sus delanteros erraron todas las oportunidades. La mäs clara de todas, la tapó Vega, casi vencido pero con el último aliento que le dio la chance de estirar su pierna.

"River tambien tuvo chances pero el nerviosismo que se veia, mas la mala actuacion de la defensa no hacian preveer una buena tarde para el millonario. La primer alegria recien llegó con los cambios de Almeyda. Adentro Rogelio Funes Mori por Cavenaghi y Ocampos por Villalva. El primer grito de desahogo estuvo a cargo del pibe Ocampos, quien fusiló a Sessa e hizo delirar a todo el estadio.

Y Cachy sigue así: "Pero la alegría duró poco. A los 4′, mas errores de la defensa, mala salida de Vega y Gol de Boca Unidos. El partido se iba, River dejaba pasar su chance, y le daba respiro a Central. Pero el más resistido apareció. Rogelio bajo un pase de Trezeguet y definió como correspondia.

"Festejo en forma de corazon, y a cerrarse hasta el final. Y el pitazo que cerraria el encuentro llego. Millones de almas agradeciendo al cielo. Gritando con furia. En un partido que se jugó mal, se ganó como se pudo. En los ùltimos minutos, esos que tantos dolores de cabeza nos trajeron. Ahora faltan 180. O 2 fechas. O 2 finales, lo mismo da. Falta muy poco para terminar esta pesadilla. El corazón todavía resiste… Por 180 minutos màs".

Así las cosas sólo queda tranquilizarse y seguir imitando a Almeyda rogándole a Dios por la suerte de River.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

53 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior izquierdo del blog linkeamos el Video con los goles
publicado por La Nación on line para que clickeando en la foto puedas ver los goles entre River y Boca Unidos

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Sánchez tiene una fractura de la clavícula derecha

El volante Carlos Sánchez tuvo que salir lesionado en el primer tiempo frente a Boca Unidos. En su reemplazo ingresó Martin Aguirre. Luego de estudios preliminares, se informó que el ex Godoy Cruz sufrió una fractura de la clavícula derecha.

Todavía no se sabe cuanto tiempo estará afuera de las canchas.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River jugó mal, volvió a sufrir pero ganó y sueña con el ascenso

El Millonario sufrió como nunca para conseguir los tres puntos. El agotamiento físico y mental de los jugadores fue tan notorio que los que ingresaron en los minutos finales tuvieron que darle la alegría a los millones de Riverplatenses. Ocampos y Funes Mori cerraron una noche para el olvido, pero River no se rindió y se lleva tres puntos de oro y está más cerca del ascenso.

Fue un partido horrible, el Millonario no volverá a su esencia en mucho tiempo hasta que el “ganar como sea” deje de ser prioridad, pero eso, hoy poco importó, o al menos eso se pensaba después del gol de Funes Mori. River sufrió muchísimo, jugó mal pero consiguió tres puntos de oro.

El camino hacía el triunfo no se inició hasta el minuto 36 de la segunda mitad. Almeyda decida realizar la segunda variante del partido dándole el ingreso a Lucas Ocampos sustituyendo al “Keko” Villalva. En la jugada siguiente al cambio, la pelota baja con total tranquilidad tras un centro breve en el área chica de Sessa y el mismo Ocampos la empuja para hacer delirar a todo un estadio que exigía con todas sus fuerzas.

Pero tres minutos más tarde, el Millonario volvió a ser el mismo equipo que nos tiene acostumbrados a lo largo de los años. Perdió en defensa y el rival empató. Quedaban pocos minutos, la desesperación se adueñó de todo el Monumental pero a tres minutos del final, Gabriel Funes Mori sacó un zapatazo para romperle el arco a Gastón Sessa y volver a desatar la alegría en Núñez.

Así, River consiguió tres puntos de oro y sueña con el ascenso directo que está más cerca que nunca. Y nuevamente esperará una ayuda de otro equipo para pelear por el campeonato. Si Patronato vence a Central, River volverá a sonreír.

Fernando Ajzenmesser dijo...

DESANGRÁNDOSE

LA IMAGEN DE PONZIO IMPACTABA MUCHISIMO PORQUE NO ES COMUN VER A UN FUTBOLISTA SANGRAR EN ESA ZONA Y REALMENTE PREOCUPABA, PERO SALIÓ DEL CAMPO DE JUEGO PARA CAMBIARSE EL PANTALÓN 3 VECES Y ASI Y TODO SIGUIÓ JUGANDO.

ESO HABLA MUY BIEN DE PONZIO Y DE SUS GANAS DE APORTAR LO SUYO A UN EQUIPO QUE LE PUSO EL PECHO A TODO, PERO QUE DE LA MITAD DE LA CANCHA PARA ATRAS TIENE TINTES VERDES PERO BIEN OSCURO, PORQUE SIEMPRE ESTÁ MAL PARADO Y JUEGA UNO CONTRA UNO.

SE ENTIENDE QUE VAN AL ATAQUE TODOS PERO LA REALIDAD ES QUE VAN A TENER QUE TRAER FUTBOLISTAS EN ESA ZONA, DE EXPERIENCIA, TIPOS QUE SEPAN ORDENAR PORQUE CADA VEZ QUE LO ATACABAN AYER ERA 3/4 DE GOL SIEMPRE.

SINO FUERA POR LA MALA PUNTERÍA DE LOS DELANTEROS DE BOCA UNIDOS NO SE DE QUE ESTARÍAMOS HABLANDO HOY REALMENTE.

UN PARTIDO PARA EL INFARTO COMO TODOS LOS QUE JUEGA RIVER ESTE AÑO, CON LA PRESIÓN DE GANAR, CON FUTBOLISTAS QUE JUEGAN NERVIOSOS, SALVO ALGUNOS CASOS EXCEPCIONALES COMO TREZEGUET O EL CHORI QUIZÁS.

UNA VICTORIA IMPOSTERGABLE TENIENDO EN CUENTA LA DERROTA DE INSTITUTO A MANOS DE QUILMES QUE SE PUSO CERCA DE TODOS Y QUE OBLIGÓ A RIVER MAS QUE NUNCA A DESPEGARSE Y ADEMÁS OBLIGAR A CENTRAL A GANAR EN SANTA FE PARA LIDERAR SOLO Y CASI ASEGURARSE EL ASCENSO A PRIMERA.

SANCHEZ AFUERA POR LESIÓN EN SU CLAVICULA LE DIO LA CHANCE A AGUIRRE QUE EMPUJÓ MUCHO DESDE LUGAR CON PERSONALIDAD Y FÚTBOL PARA APORTARLE A RIVER EN LA MITAD DE LA CANCHA.

VILLALVA OBLIGÓ SIEMPRE EN SU SECTOR PERO COMO EL CHORI JUEGA POR DERECHA SIENDO WING(EXCELENTE) EL KEKO SE VE OBLIGADO A PARTICIPAR PERO CON LA PIERNA CAMBIADA.

ESTUVO ALGO ERRADO PERO IGUAL FUE IMPORTANTE PARA DESNIVELAR Y HASTA EL HICIERON UN PENAL ENORME COMO EL MONUMENTAL PERO QUE MAGLIO NO VIO.

TUVIERON QUE SER OCAMPOS Y FUNES MORI LOS QUE MARCARAN LOS GOLES, DOS CHICOS MUY JOVENES QUE ENTRARON BIEN EN EL PARTIDO, QUE LE DIERON FRESCURA Y AIRE PORQUE ESTABA REALMENTE COMPLICADO SOBRE TODO LUEGO DE QUE VEGA SACARA CON EL PIE UN MANO A MANO INCREIBLE(POR FIN).

RIVER ESTA A PUNTO DE VOLVER PERO ESTE PLANTEL ESTA SANGRANDO HERIDAS PROFUNDAS, PAGANDO PLATOS ROTOS AJENOS, BANCANDO LA PARADA, PORQUE MAS ALLA DE LLENAR TODAS LAS CANCHAS LOS QUE JUEGAN SON ELLOS, CON SUS VIRTUDES Y ERRORES PERO SON LOS QUE PUSIERON LA CARA Y ESTAN TAPANDO UNA HEMORRAGIA QUE HACE MUCHOS AÑOS NO PARA DE SANGRAR.


Fernando Ajzenmesser
de Futbol dinamica de lo impensado

PACO CICUTA dijo...

EL NUEVO FRACASO DEL CUERPO TÉCNICO Y DE LA DIRIGENCIA

Vamos a hacer un pequeño ejercicio teniendo en consideración los últimos tres partidos jugados en el Monumental por River Plate contra Gimnasia & Esgrima de Jujuy, Brown de Puerto Madryn & los Bosteros correntinos, por ende les pedimos analizar similitudes y diferencias entre ellos:

SIMILITUDES
1)Jugaron los conflictivos
2)Seguimos jugando sin arquero,
3)No tenemos cuerpo técnico;
4)El 9 siempre gordo y culón;
5)Cavenaghi siempre jugando mal
6)Siempre Ocampos
7)Siempre un lleno Monumental;
8)Siempre la hinchada alentando,
9)Siempre jugando mal y por momentos muy mal;
10)Mas de lo mismo
11)Problemas con los barrabravas
12)Los directivos saliendo con custodias policial,

DIFERENCIAS
1)Ocampos & Funes Mori hicieron un gol;
2)El público por momentos mostró su enojo ante el pésimo juego
3) …
4) ….
5) …
6) ….

Es decir que el técnico obediente volvió sobre sus horrores y para mostrar su actitud caprichosa y de incapacidad, puso a los conflictivos, no planificó nada, fue un a la carga barracas, sin ideas, con una defensa viviendo permanentemente en actitud en pánico y zozobra…

River Plate jugó mal, no hubo ideas, los mismos errores, horrores, desaguisados de siempre, otro partido para olvidar. Lo único rescatable al finalizar fue la misma alegría y euforia del hincha y una nueva mala actuación de Maglio.

Volvimos a ver muchas personas de muy buena posición económica e intelectual totalmente fuera de sí, desencajadas por casi dos años de sufrimiento diario.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon Calificación uno por uno contra Boca Unidos y En terapia: De diván para que clickeando en las fotos puedas leer las calificaciones por Paco Cicuta y "De Diván ..." por Martín Castilla en la Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y El Chori dijo...

Ni siquiera el día de su 31er cumpleaños, y luego de conseguir tres puntos decisivos para la ilusión de regresar a primera, bastaron para impedir que Alejandro Domínguez mostrara el permanente estado de nerviosismo y tensión en el que vive el conjunto millonario en este duro camino de regreso a primera.

Después del empate de Boca Unidos, cerca del final, los hinchas insultaron a los jugadores, reclamando por el resultado adverso que significaba un empate.

El Chori ... criticó: "No vinimos a robar. Revisen mi contrato a ver si vine a robar. Hay cosas que duelen. Hoy me sentí dolido, y hablo porque soy uno de los referentes. Sabemos que en esto estamos solos el cuerpo técnico y los jugadores. Desde el principio la estamos peleando solos. Sufrimos mucho esto, hay cosas que duelen", se quejó angustiado el Chori en declaraciones a Fox Sports.

"Sólo nosotros sabemos lo que pasamos desde que comenzó la pretemporada en Mar del Plata. Lo que siento no es enojo, es dolor. Yo esperaba otra cosa. Esto antes no sucedía, ahora estuvo más que claro. Había mucha tensión, sí, pero uno no puede dejar de decir lo que siente", agregó el mediapunta, que probablemente se alejará del club al final del campeonato, ya que tendría que regresar a Valencia, luego de cumplir el año de préstamo.

Andrés Vázquez para LA NACION

Anónimo dijo...

paco cicura tendrias que desaparecer, no teneas verguenza, lo que decis, vos debes ser uno de estos inadaptados que van a la cancha a putear a los jugadores, lo que tendria que hacer la dirigencia es jugar sin publico, asi los jugadores no van a tener que bancar a esos ignorantes como vos y los de esa agrupacion tradicional
MARY

Beatriz Gorostidi dijo...

Ayer creí q´moría de un infarto... con el gol de los vostis II... pero esta vez bien está la frase q´a los Millos el triunfo les costó...SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS
Ayer con asombro veía como algunas Listas q´hasta hacía un día escribían todo tipo de comentarios... solo el día anterior al partido decían q´: la constitución del equipo dado por Almeyda los dejaba conforme...y días atras vilipendiaban tanto a Cavenaghi como tambien al Chori... ensalzaban a Trezeguet como el único ídolo salvador de River....y yo los leía y no podía creer lo q leía y dije:
Entonces todo lo q´hicieron en bien de River no valió nada de parte del Chori y Cavenaghi durante 38 fechas para mantener casi siempre al tope de la tabla de posiciones al Millo????...
cuando yo los objetaba me respondían primero esta River y entonces decía yo ¿para q´ensalzan al frances????....
Siempre cuestionaron la conformación del equipo ... q´se vayan Ocampos...el Keko...el Chori ...Cavenaghi...
Ayer leo un comentario de un solo Listero q´puso....Estoy conforme con el equipo.......SILENCIO DE RADIO....
Hoy mediante un chat de Yahoo le pregunto q´pasa q´nadie entró en la Lista para comentar?????..
Con ese partido desastroso no hay nada para comentar.....
Me quiero morir yo ayer cuando los vostis II, hacen el gol ...me quise morir , entró en la Lista y pongo en mayúsculas......
NOOOOOOOOOOOO, ESTO NO NOS PUEDE ESTAR PASANDO A LOS MILLOS ....Y ESCRIBO ALMEYDA VISTE Q´EL GOOOOOOOOOOOOOL ESTABA EN EL BANCO.....
Bueno me dije tomando las palabras de otro Listero :
SI PEDIR ES GRATIS RIVER TE PIDO OTRO GOL...Y ALMEYDA HACE ENTRAR A HASTA ESE ENTONCES ERA ROGELIO FM GPS.....
Porque este pibe es "morfón" se le mete en la cabeza hacer él el gol y la lleva atada al pie hasta cerca del arco y no se q´piedra hay en su camino q´siempre la desvía hacia cualquiera.....
Y digo siempre q´le compren un GPS, para q´acierte el centro del arco contrario....
Pero ayer mi ruegofue escuchado y entró ROGER FUNES MORI y le dió una gran alegría a River ....
RESALTO LA ENTREGA DE PONZIO ESPERO Q´SE RECUPERE TODOS COMO EL ESTABAMOS BAJO LOS EFECTOS DE UN ELEVADO ESTADO DE ESTRES Y TAMBIEN EL TRABAJO DE SANCHEZ Q´DIO TODO COMO SIEMPRE Y SALIÓ LLORANDO DEBIDO AL DOLOR Q´LE HA CAUSADO LA FRACTURA DE LA CLAVÍCULA....AL INDIO VEGA Q´CON SU PIE EVITO UNA CAIDA SEGURA DEL ARCO Y AL RESTO DEL EQUIPO ......MUCHAAAAS GRACIAAAS !!!!
Les envío tambien un saludo para el CT....Almeyda y sus colaboradores, y como leí hoy en un periodico q´ el Chori sarcasticamente le dedicaba el triunfo al CT Y A LOS MOZOS.....seeeee a buen entendedor pocas palabras.....ya q´la CD Y DEMAS Q´POSIBILITARON Q´RIVER LLEGARA A DISPUTAR EN UNA CATEGORÍA Q´POR SU GLORIA Y POR SU HISTORIA NO SE LO MERECÍA....
Pero River por la fuerza de su hinchada q´ si de verdad ....ES LA MITAD + ALGUNOS....
Gracias Agrupación y Dr. Lancioni q´permiten q´me exprese por este medio....
Y SI PEDIR ES GRATIS....ENTONCES VOY A PEDIR Q´......HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO 2011/2012 RIVER SIGA AL TOPE Y EN SOLEDAD DE LA TABLA DE POSICIONES...



Bea

Mr.Twiter dijo...

@TradicionalRP

A quien se dirigió el Chori en esta declaración "Revisen mi contrato a ver si vine a robar"? http://www.lanacion.com.ar/1481081 @lanacionco


julio gutierrez ‏@guti_julio
a @TradicionalRP No debemos hacernos los distraidosTambien lo dijo x la gente.Desagradecido.River pais estuvo con los jugadores siempre

‏@leandrobrasla @danykresisch a
a @TradicionalRP a la barra que canto váyanse y no roben mas

Daniel Kresisch ‏@danykresisch
a @TradicionalRP es obvio que a Passarella

iNFORMACION dijo...

Inspeccionaron River tras el asesinato de un hincha

La Fiscalía de Saveedra ordenó una inspección en la tribuna de River donde ocurrió el trágico hecho en busca de pruebas. No hay imágenes del momento del ataque, por lo que separaron de su cargo al jefe de sistemas del club de Núñez

INFOBAE

Anónimo dijo...

Hoy reapareció el energúmeno Passarella y estuvo en la práctica de River

La presencia se dio en el marco de la investigación por la muerte de un hincha durante el partido ante Boca Unidos y tras las declaraciones del “Chori”, en las cuales aseguró que los jugadores están “solos”

Tras la derrota de Central ante Patronato, River quedó como único líder del torneo, pero “El Chori” Domínguez, salió a demostrar su enojo. “Estuvimos y estamos solos”, dijo el jugador en clara alusión a la dirigencia riverplatense.

Por eso no extrañó que, aconsejado por sus asesores de imagen, Passarella apareciera sorpresivamente en el entrenamiento comandado por Almeyda, para responder a las declaraciones de Domínguez.

Tanto que se quedó en la pista de atletismo charlando con empleados y colaboradores del club, mientras los jugadores se entrenaban.

DIOS SALVE A RIVER!!!

Julito dijo...

con el triunfo de anoche y la derrota de central hoy es casi un hecho que volvemos a la 1ª pero x lo q veo ya empezaron los kilombos por ser el padre de la criatura y eso es lo q dice el chori cuestionando a passarella y tiene razón

Información oficial dijo...

En el marco del confuso hecho que se cobró la vida de Gonzalo Miguel Angel Saucedo en el estadio Monumental, durante el partido entre River y Boca Unidos, el club millonario emitió un comunicado lamentando la muerte del joven de 20 años y desligándose de responsabilidades.

"El Club Atlético River Plate lamenta el fallecimiento de un aficionado que había concurrido a presenciar el partido contra Boca Unidos, pero a la vez comunica que el hecho que dio origen a esa circunstancia es absolutamente ajeno a la organización por parte del Club, que cumplió con todas las exigencias en materia de prevención y seguridad que imponen tanto el Gobierno Nacional como el de la Ciudad de Buenos Aires", comunicó el club mediante un parte de prensa.

El domingo, antes del comienzo del partido, Saucedo fue herido con un arma blanca y falleció, tras ser trasladado al Hospital Pirovano, donde fue intervenido. El joven de 20 año, según confirmó el club, "no era socio" de la institución.

"Al parecer, el aficionado resultó herido en un enfrentamiento con otra persona, en un hecho absolutamente desvinculado del partido y de las actividades del propio Club. La víctima fue asistida, en primera instancia, en dependencias del cuerpo médico de la Institución y trasladada en una ambulancia privada de la dotación que River Plate contrata para prestar servicio durante los partidos", agrega el comunicado.

Mr. Clipping dijo...

Sos contra mío

El Chori levantó la voz bien fuerte tras el 2-1 y Olé te detalla algunas de las razones de su enojo.

Alejandro Domínguez alzó el tono para decir que el plantel se ve desamparado. Desguarnecido y solo contra el mundo. Y Olé te cuenta por qué.

Guiadas por el efecto dominó, las piezas cayeron unas sobre otras hasta generar cierto desorden. Primero, los jugadores se sintieron descuidados por los dirigentes: en el verano, al grupo le molestó enterarse de que algunos directivos habrían hablado con otro DT por si el Pelado flaqueaba.

Ya comenzada la segunda ronda, causó mucho malestar que Daniel Mancusi (vocal e integrante del Consejo de Fútbol) diera a conocer nombres de eventuales refuerzos a futuro.

El grupo lo tomó como una falta de respeto. Principalmente el Chori y Cavenaghi, quienes perciben que les soltaron la mano: el Kaiser no movió un dedo para renovarles.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Sos_0_716928394.html

Charro de A River lo quiero dijo...

El ingreso a la cancha mejoró muchísimo (el único gran avance desde abril) pero no logro entender cual fue la finalidad del canje.

Nos rompieron las pelotas, nos obligaron a hacer horas de cola y estar como salames durante horas frente a la compu para que haya más gente que en el último partido.

Nos pusieron a un fiscal con cámaras y así y todo nos siguen rompiendo las pelotas absolutamente al pedo. El hincha necesita ver a River Plate mientras Broto hace sus jueguitos.

No le huye al compromiso. Guste o no, equivocado o no, hace todo lo que está a su alcance

Jueguitos¨ como necesita hacer la barra que empezó a sentir la presión de la gente. Creo que ayer rompieron otro eslabón de la cadena de sojuzgamiento que tenían sobre el hincha.

Cuando nos hicieron el gol los correntinos, en la popular (y mucha gente de las plateas) estaban cantando que los borrachos corrieron a los bosteros en MDQ hace 10 años (?) y ni hablar que minutos antes habían cantado ¨que los jugadores transpiren la camiseta¨ (cuando Ponzio se rehusó a salir de la cancha aunque estuvo sangrando todo el segundo tiempo, mi gratitud eterna).

Por buena suerte, la gente común (léase el hincha que no cobra para alentar) los tapó con el grito ¨soy de River¨.

Lo peor de todo y lo que marcará el verdadero quiebre, es que en la San Martin alta ingresaron entre 10 y 15 personas a los golpes cuando la gente empezó a gritar ¨soy de River¨ en lugar de ¨llegan los borrachos del tablón¨.

Esto marcará varios quiebres. El quiebre de la no violencia en la tribuna propia, el quiebre de relación, el quiebre con la dirigencia que los apaña y que probablemente los ayudó a entrar a la platea... una de las tantas locuras que explican nuestro presente.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkearon "Asesinato en la tribuna" y "La zaga del vaciamiento" para que clickeando en las fotos puedas leer el informe de La Nación sobre los incidentes en el Monumental y la nota de Alexis Tenovsky para el Blog Socios al Poder

Un abrazo riverplatense

El reproche del Chori dijo...

El gol de Funes Mori fue gritado como pocos. No se recuerda en el Monumental semejante desahogo en los últimos años. Ni el gol de Maidana a Boca.

Es que el del "Melli" fue el primero que River liga a favor y gana sin merecer, jugando mal y luego de recibir el enésimo empate casi sobre el final. Y puede llegar a ser el que permita la vuelta a casa, al lugar del que River no se debió ir si no hubieran existido un tal José María Aguilar y un Daniel Alberto Passarella.

El Chori habló en caliente y es verdad que la presión de la gente es terrible, que hace que las piernas pesen y que los jugadores jueguen a toda velocidad sin pensar para olvidar lo que está pasando. Y así los correntinos lo perdonaron, y en una por primera vez la pierna de Vega lo salva del cadalso.

Es imperioso que se entienda que el ámbito de la gente es el estadio. No tienen un día a día con los jugadores y menos con los dirigentes, que cavan pozos y se esconden en las malas. Las explosiones que sufrieron Cavenaghi con la San Martín hace 45 días y la del Chori el domingo son lógicas. Muy lógicas.

Ellos volvieron porque quisieron, a pesar de un presidente que no los quiere. Pero la gente se muestra en la cancha con los partidos, no en foros universitarios teóricos de 8 horas a cero revolución. Tienen razón todos.

River debería respetar a sus ídolos (por ahí deambula Ortega rogando el partido despedida) y mantener a Cavenaghi y Domínguez.

Pero Passarella parece querer ser la tapa del gran libro del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos: "Yo el Supremo".

Si River sube aparecerá, si no se convertirá en el mejor de los fantasmas. Se siente por encima de River: los enojos de los delanteros que vinieron por menos a Núñez con el equipo en la segunda categoría, se deberían reeenviar a quien corresponde. Y los de la gente también.

Pero ellos sólo se encuentran cara a cara en el Monumental, y ahí hay alguien que no está.


Gonzalo Mozes para Play Fútbol

Mr. Twiter dijo...

Andrés Leandro ‏@AndyBattista

@TradicionalRP @LancioniRP @TomasSadous no se cumple el canje para todos, la barra y contactos entran sin nada, y ahí empiezan los problemas

LO QUE QUEDA dijo...

RIVER (70)

PATRONATO (V) -sábado 16.10hs-
ALMIRANTE BROWN (L)

ROSARIO CENTRAL (69)

CHACARITA (L) -domingo 11hs-
DESAMPARADOS (V)

INSTITUTO (67)

DEPORTIVO MERLO (V) -sábado 11hs-
FERRO (L)

QUILMES (66)

GIMNASIA DE JUJUY (L)- sábado 14hs-
GUILLERMO BROWN (V)

Mr. Clipping dijo...

Chori se disculpó con hinchas de River
ComentariosEnviar a un amigo Imprimir
DYN

Fotobaires.com
El Chori se había enojado por insultos de los hinchas
BUENOS AIRES -- El atacante de River Alejandro Domínguez bajó el martes el tono a la polémica por sus declaraciones luego de la sufrida victoria frente a Boca Unidos de Corrientes, al reconocer haberse "equivocado" al señalar que estaban "solos" en la pelea por conseguir el ascenso y confesar estar "agradecido" con los hinchas.
"Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River", dijo Domínguez en una entrevista con radio Pop, y añadió: "Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus".

De esta manera, el futbolista surgido en Quilmes dio marcha atrás sobre sus dichos luego del encuentro, cuando aseguró que estaban "solos" y manifestó su "dolor" por la actitud de algunos hinchas, que insultaron a los jugadores durante el encuentro.

Beatriz Gorostidi dijo...

Millo no entiendo esperaron 36 fechas para q´el Fiscal José Campagnoli y la Jueza Dotti se dieran cuenta q´River no tenía las garantias para q´allí se juegue????...

q´le tanto ...pasarela...turnes... solasi...israel... mosquera .... safaron de la Probation q´por la Causa del 26 de Junio le impusieron??? claro !!! q´como se pensaro q´River se iba a quedar a vivir en la "B",....toooooodos se callaron la trucha y como el equipo sorteó miles de inconvenientes q´le presentaron está a 180 minutos de ASCENDER A

LA "A" lugar al q´lo empujaron y creyeron q´a River lo sepultaban para siempre y q´así ......LOS Q´ SIEMPRE ENVIDIARON ELRECONOCIMIENTO MUNDIAL HACIA EL MILLO... Y NUNCA PODRAN BORRAR LOS AÑOS DE HISTORIA Y DE GLORIA...

TAMPOCO PODRAN IGNORAR Q´MUUUUCHOS JUGADORES Q´PISAN HOY EL "VERDE CÉSPED" DE LOS ESTADIOS DEL MUNDO....LOS MEJORES SALIERON DE LA CANTERA DE RIVER....AL SEPULTAR A RIVER EN LA "B" PODÍAN ASÍ IR SUMANDO TÍTULOS PARA QUEDAR COMO UNICO EQUIPO MAS GANADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO....parece q´se equivocaron entonces recien se acuerdan de las falencias del Estadio?????y mandaron a un MERCENARIO para cumplir con su cometido....

A LOS Q´DEBEN ENJUICIAR SON A LOS Q´EN EL CACHEO SI LO HUBO OBVIARON A ESE PERSONAJE SINIESTRO Q´VUELVE A OBSCURECER LA TRAYECTORIA DEL MILLO A 180 MINUTOS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN .....SI CAMPEÓN DE LA "B"...reitero el árbitro Maglio intentó q´los vkunidos empataran cuando despues de haber asignado 3' de alargue del ST....y no se cual ha sido su razón para dar 2' mas ...claro con 5' los vk unidos podrian empatar el partido y River no podría como es q´lo está .....PRIMEROS Y EN SOLEDAD...esa parte los detractores del Millo no lo consideraron....

Bea

A un paso dijo...

Mientras el espanto por la muerte de un hincha conmueve, el Millonario goza con los resultados ajenos y el ascenso se acerca

A veces, da la sensación de que el único que no juega para River es el propio River. Mientras que los resultados de los demás candidatos le regalan un millón de sonrisas y le permiten quedar en lo más alto de la tabla a dos fechas del final de la temporada, los problemas internos –y no sólo los futbolísticos- no dejan de sucederse de forma peligrosa y perturban una situación que podría ser de júbilo absoluto.

De un lado, David Trezeguet, a esta altura referente indiscutido, alza la voz en conferencia de prensa y, evadiendo el conflicto, lanza una súplica para la multitud que el domingo colmó el Monumental: “Tenemos un máximo pedido hacia la gente para acompañarnos a la cancha de Colón: necesitamos de su ayuda. Les pedimos un esfuerzo mayor: sabemos que vienen sufriendo hace años pero dependemos de nosotros y estamos cerca del ascenso”.

Del otro, Daniel Passarella naufraga entre turbulencias: primero, se reunió con Alejandro Domínguez –con Matías Almeyda como testigo- para manifestarle su opinión sobre las polémicas declaraciones del Chori después del encuentro; segundo, estuvo al tanto del allanamiento del estadio por la muerte del hincha que fue acuchillado y del comunicado que emitió el club para afirmar que cumplió con todas las normas de seguridad y así poder desligarse de lo sucedido.

Con la ilusión deportiva y la barbaridad institucional haciendo juego, River, ese que saca ventaja de los traspiés ajenos y que sufre para ganar sus partidos, está ahí, está en la punta del torneo, está a un paso de lograr eso que las palabras de Trezeguet explican mejor que nadie.

http://www.11wsports.com/futbo

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

La advertencia de Almeyda: “Me van a tener que echar para que no siga”

El pelado Almeyda no quiere desprenderse del Millonario aunque su contrato finalice en el desenlace del torneo. “Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar” admitió.

En diálogo con “Perros de la calle”, Matías Almeyda habló sobre esta nueva etapa como DT: ”Tuve muchos cambios en poco tiempo. Disfruto poder estar en River. Ahora tengo la obligación de devolverlo a Primera. Este año pasó lento y nos tocó de todo, pero falta un pasito. Depende de nosotros. Estamos en el peor año de la historia del club. Nadie esperaba jugar en la B Nacional. Por momentos se hizo pesado pero pudimos sobrellevarlo. El objetivo es llevar a River a Primera lo más rápido posible”

Por otro lado, el Pelado quiso silenciar a aquellos que pretendieron ver a River por más puntos de ventaja de los actuales: Antes del campeonato se instaló que River tenía que terminar diez puntos arriba del resto, pero eso es subestimar a los rivales. El murmullo de la gente potencia a algunos jugadores. A otros los perjudica”

Por último, Almeyda remarcó su intención de seguir en la institución con el equipo en Primera División: “Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar. El cambio de jugador a técnico es difícil pero me siento feliz de entrenar a River. Es mi casa” sentenció.

Jóvenes de River dijo...

Fiscal Campagnoli: "Saucedo fue apuñalado en la Sívori alta. Existe connivencia entre los directivos de River, los barras y la Policía. No hay voluntad política para que las cosas cambien”.

Informe de TELAM dijo...

Cuando ser hincha de River no se disfruta, solo se sufre

Hace rato que ser hincha de River es una tortura. Es que haber descendido a la segunda categoría es una humillación demasiado grande para un club que se jacta de ser uno de los dos más grandes del país. Y nada lo alivia.

Porque el equipo de Almeyda no merodea por la mitad de la tabla en la Primera B Nacional, va primero y con un pie en la máxima categoría. Pero no alcanza, la bronca es más grande.

Los hinchas de River no festejan los goles. Los gritan, sí, pero no hay celebración, ni mucho menos alegría en esos gritos; hay fastidio, hay descarga, hay bronca, pero ningún sentimiento cercano a la felicidad.

Y eso es lo que le suena raro al que no tiene la banda roja atravesada en el pecho.


El fútbol es juego, es divertimiento, es pasión por ver ganar al equipo. Pero River, desde hace casi un año, no tiene paz. Sólo hay sufrimiento.

Cada partido es un calvario. El equipo juega bien en muy pocas ocasiones, en medio de una presión propia y ajena sofocante. Gana muchas veces, protagoniza el torneo junto a Rosario Central e Instituto desde su inicio, pero eso no le alcanza a una hinchada herida.


El ascenso casi seguro no se va a celebrar, se va a gritar, a viva voz, descargando la impotencia de haber descendido por un año a los infiernos futboleros, pero no va a haber fiesta en el Monumental.

Los jugadores no serán héroes, salvo Trezeguet, por su pasión tribunera, o Cirigliano, porque encarna el futuro. El resto, sólo se redimirá si en la próxima temporada –siempre y cuando el ascenso se consume-, hace una digna campaña, peleando por los primeros lugares.

El hincha de River sigue enojado. Y es verdad que eso no colabora con el equipo. El aliento baja sólo en los primeros cinco minutos de cada partido. El resto, son insultos, gritos, descargas, bronca… Y los jugadores lo sienten.

Lo mejor que le pudo pasar a este River en llamas es que el próximo sábado juega de visitante ante Patronato en Santa Fe, sin su público, con menos presión externa.

Eso sí, tendrá que pelear contra los “demonios” internos. Esos que hacen que la camiseta pese el triple.

El ascenso quedó ahí, al alcance de la mano, pero no hay alegría. Sólo gritos de bronca.

IVÁN GLEIZER

BASTA DE VIOLENCIA dijo...

El fiscal José Campagnoli, quien entiende en la causa por la muerte de Saucedo, sostuvo que lo más importante para por “capturar al que clavó el cuchillo”. Y volvió a ir contra River: “El club no colabora con la investigación”.

OLE

Anónimo dijo...

Coincidencia total con un ídolo de verdad:

Alguna vez había dicho que sería un “tonto” si festejara el ascenso de River. Ahora, Amadeo Carrizo, toda una leyenda en el arco millonario, resaltó que le “daría vergüenza” celebrar un eventual regreso del equipo a la Primera División.

“No festejaría el ascenso de River. Me daría vergüenza hacerlo“, enfatizó Amadeo en declaraciones para ESPN en Radio Rivadavia. “No estoy satisfecho con la actuación del equipo. Pretendo más. Soy exigente al máximo. No me conformo con un triunfo como el de Boca Unidos. Había que embocar al arco o que el arquero no esté bien. Hay individualidades, pero no está armado el conjunto”, opinó el célebre ex arquero.

De todos modos, el oriundo de la ciudad santafesina de Rufino, reconoció que en este campeonato de la Primera B Nacional “River se juega más que todos porque tiene la obligación de volver inmediatamente”.

Alejandro dijo...

IMPRESIONANTE CAMPAÑA DE CLARIN EN CONTRA DE RIVER:
NO NOS QUIEREN DEJAR ASCENDER.
Operan con todos sus medios (Clarín, Olé, TN, TyC Sports y Radio Mitre) para que nos quiten puntos y clausuren el Monumental.
Algunos estamos BANCANDO al MILLONARIO en la página de CLARÍN para evitar la operación de este grupo SOCIO DE BOCA:

http://www.clarin.com/deportes/incentivados-River-capaz-Central_0_718128426.html

Venta de entradas dijo...

RIVER EN SANTA FE

Patronato enviará al club 5.500 entradas, de las cuales 2500 serán populares y 3000 plateas.

El precio de la popular será el habitual ($40) aunque las plateas tendrán el valor de $300. El club de Nuñez ha estipulado que sea solo para socios que reserven por medio del, siempre polémico, sistema LivePass.

La reserva comienza mañana a las 20hs y el retiro de las entradas será el día viernes de 9 a 19.30hs en las boleterías del club.

En Paraná, mas precisamente en la sede de Patronato, se venderán 6000 plateas respetando el mismo precio. De populares aún no se sabe nada certero, aunque en principio se deberían vender 2500 tickets.

Informa SOLO RIVER dijo...

Viaje a Santa Fe

El plantel profesional de River Plate entrenará por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Santa Fe. Los jugadores quedarán concentrados en el Hotel de Campo Colón sitaudo a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario, donde habitualmente concentra el Sabalero.

Informa SOLO RIVER dijo...

Según los hinchas la venta de entradas de visitante NO es transparente

SoloRIVER.net realizó una encuesta preguntando sobre la transparencia de la venta de entradas de visitante. Los resultados fueron contundentes: el 82% de los votantes opinó que NO es transparente. Tan sólo el 11% considera que si es transparente, mientras que el 7% restante no sabe/no contesta.

Generó mucha indignación entre los hinchas de River las faltantes de entradas, como cuando el club puso en venta menos de 400, de las 3400 que tenía.

ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS dijo...

Queremos agradecer a la Sra. Mary de Tandil, consecuente lectora de nuestros comentarios.

Lamentamos que por la distancia no pueda ir a la cancha y ver como sufre el hincha desde hace dos años, su desesperación, sus angustias, sus miedos.

El maldito 26 de junio tuvo que correr más de mil metros atravesando policias gases, piedras, etc. para salvaguardar su vida e integridad física.-

También entendemos su conflicto al mirar a River a través de la TV fria y con los comentarios de mercenarios, mientras la hinchada se banca el calor, el frío, la lluvia, los manoseos para entrar, tener que dejar estacionado el auto a 20 cuadras u oblar 100 pesos a los borrachos para poder dejar el auto a 1000 metros.-

Ud. no tiene que hacer como cuarenta mil socios que estan horas y horas frente a la compu, para reservar el canje, que luego tienen que hacer fotocopias de su DNI, su carnet con la cuota al día, luego hacer cinco cuadras de cola (hasta 4 horas), simplemente para obtener el ticket, perdiendo el día completo.

La dirigencia a la que Ud. hace referencia, fue electa por los mismos socios que Ud. quiere impedirle el acceso a nuestro Monumental, dirigencia que fue electa por 4 años para conducir a una Asociación Civil y de la cual los Socios que Ud. critica son DUEÑOS Y TITULARES DE LA MISMA.-

Su intemperancia y falta de respeto al disenso, es típica de quienes no tienen la posibilidad de vivir el Club, de concurrir habitualmente al mismo, de disfrutar diariamente las instalaciones, de estar y vivir su confitería. caminar las 12 hectáreas, saludando a cada una de las personas que uno ve a diestra o siniestra.

A partir del 30 de junio seguramente los conflictivos Chori y Cave no continuarán en River, ya que nuestro presidente entiende que no están a la altura de lo que el millonario espera. Es más hasta se chimenta que al pelilargo también lo irían.

Seguramente habrá un gerenciamiento y vendrá un técnico competente.-

Claro somos tan grande, que hasta toleramos personas culturalmente bosteras, pero a Ud. con toda humildad la invito a reflexionar y a comprender a los socios que concurrimos cotidianamente a nuestro club esperanzados que en pocos tiempo River volverá a resurgir recuperando las racices culturales tradicionales.

Cordiales saludos

Enrique

Formación inicial dijo...

Vega; Ponzio, Maidana, González Pirez y R. Funes Mori; Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP Es que ya no cabe duda que el canje es para favorecer la reventa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Échale la culpa a River" para que clickeando en la foto de Ignacio Copani puedas leer su mensaje con el objetivo que Reviva River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“Que se pudra en la cárcel. Mi hijo no era barra brava. Mi hijo era un excelente pibe. ¿Por qué me lo mataron? ¿Por qué?”, se preguntó Miguel Sucedo, luego de conocer los detalles del operativo que derivó en la detención de “El Mati” Soria, principal imputado por el crimen de su hijo.

Saucedo reiteró que esperaba otra respuesta del club River Plate, cuyos directivos no se comunicaron con la familia ni enviaron su pésame luego de los incidentes ocurridos durante el encuentro entre el local y Boca Unidos, por el campeonato del Nacional B.

“Ningún dirigente me llamó, nadie me mandó una corona, ni el pésame. Quieren ensuciar a mi hijo. River se quiere lavar las manos, pero no se va a lavar las manos… Passarella sabe lo que es perder un hijo, ¿por qué no me ayuda?”, se preguntó entre lágrimas.

Según las declaraciones del papá de Gonzalo, el imputado por el homicidio fue detenido en Mendoza luego de que circulara en el barrio una versión que lo ubicaba allí. Se cree que el sospechoso tiene vínculos familiares en la provincia cuyana.

(PlayFutbol)

Mr. Clipping dijo...

Ahora, obligado a ganar

La victoria de Instituto determinó que River no pueda ascender hoy. Los tres puntos ante Patronato pasan a ser vitales para mantener intacta la chance de volver a Primera.

Clarín

Informa SOLO RIVER dijo...

Vergonzosa derrota frente a Patronato

La victoria frente a Boca Unidos la semana pasada fue mas épica por la definición a último momento que merecida por el buen juego.

Hoy ocurrió algo parecido. River comenzó jugando bien y tuvo chances de gol.

Sin embargo, de pelota parada (como siempre) llegó el gol del local y a partir de ahí, salvo alguna que otra llegada atajada por la figura de la cancha, River se desinfló.

El millonario juega mal. Nadie puede discutir eso. Si, esta en zona de ascenso directo, pero claro esta jugando contra rivales muy por debajo del nivel de River.

Las pelotas paradas son algo inexplicable para la táctica de Almeyda. Atacando malgasta todas y defendiendo, son casi gol del rival.

Alejandro Dominguez ya no puede patear mas los tiros libres y es extraño que el DT no ponga su autoridad para ordenar que otro los patee. Hace varios disparos que el 10 de River no pasa la barrera y malgastar el penal fue algo insólito.

River depende de sí mismo, aunque no se sabe si es algo bueno o malo.

SEMILLERO dijo...

Hoy arranca la Sub 20 de River
en la Copa Libertadores que se disputa en Perú

El equipo que está conducido por César Laraigneé, debutará este domingo 17 de junio a las 16.15 ante el invitado de lujo Atlético Madrid, por el Grupo D.

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Almeyda: "Cada derrota es un puñal en el corazón"

El entrenador de River Plate igualmente se mostró "con fe para sacar esto adelante", luego de que su equipo perdiera una chance excelente para acercarse al ascenso directo a la Primera División.

(Ovación)

Mr. Clipping dijo...

Con la caída de Central, River e Instituto quedaron como líderes con 70 y, con una victoria en la última fecha, subirán directamente. El Canalla y Quilmes, un punto abajo, esperan por el milagro. En Olé te contamos lo que puede suceder.

A falta de una fecha para el final, no hay nada definido en la B Nacional en cuanto a ascensos y Promociones. Todo se finiquitará en la jornada final. River e Instituto quedaron como punteros con 70 y, más atrás, Central y Quilmes con 69.

Si dos equipos, ya ascendidos, quedaran con los mismos puntos, entrará en juego la diferencia de gol para definir el título. Si son tres o cuatro los igualados, habrá un triangular o cuadrangular, respectivamente.

En el caso de que empataran en puntos el segundo y tercero, la diferencia de gol no contará y entrará en juego un partido desempate.

OLE

Soy Cachy dijo...

Partido consumado, River perdió un partido IMPERDIBLE. ¿Y ahora? Si en un encuentro que era más clave que el que vendrá no se pudo, ¿como se sigue? Si el fútbol se cansó de darnos posibilidades y ninguna aprovechamos, ¿que esperamos? Si de los 4 que pelean dos ascensos directos, somos los que peor jugamos, ¿que nos queda por pensar?. Basta de pasividad, basta de calma. No pido violencia, pero si desparpajo. Sí un grito. Sí un sacudón. El que no se sienta apto para jugar, que no lo haga. El que se siente carcomido por la situación que aliente de afuera. Jugadores, sólo les queda ganar. Tienen que ganar indefectiblemente. Dupliquen el amor propio. Tripliquen la garra. Cuadrupliquen hombría. Y quintupliquen los huevos. Sean concientes más que nunca, que la camiseta que visten ES GIGANTE y tienen que llevarla a lo más alto.

Almeyda, en está última instancia, es necesario cambiar. Sos el guía. Despertá a tus leones. Hacelos rugir como bien supiste hacerlo vos, que afuera, 18 millones de almas acompañaran sin parar.

Para colmo, como si el destino quisiera a River en primera, Chacarita venció 3 a 1 a Central en Arroyito. Ganando frente a Almirante Brown estamos en primera. Ganá River, te quiero en casa de vuelta.

Tomas Cacciola
http://www.riverplate.info/

SEMILLERO dijo...

River venció 2 a 1 al Atlético de Madrid en el primer encuentro de la Copa Libertadores sub 20 que se disputa en Perú.

Juan Cazares abrió el marcador y Augusto Solari señaló el 2º gol.

Ahora, los juveniles de River deberán enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del torneo el jueves 21 a las 18.15.

SEMILLERO dijo...

RIVER, EL MEJOR POR MUY LEJOS


Las divisiones de River se aseguraron el primer puesto de la Tabla general entre todas las zonas del Torneo Juvenil de la AFA .


TABLA DE POSICIONES GENERALES ZONA "B":

YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LA COPA CAMPEONATO:

1 River Plate 150 puntos 139 diferencia de gol

2 Rosario Central 117 puntos 61 diferencia de gol

3 Racing Club 109 puntos 44 diferencia de gol

4 Banfield 105 puntos 52 diferencia de gol

5 Unión [SF] 104 puntos 21 diferencia de gol

Mr. Clipping y Gallardo dijo...

Fede Parra ‏@fedeparra23

a @TradicionalRP Gallardo renuncio despues de ser bicampeon en nacional de uruguay. Ya habra hablado con passarella? Mmm..

Mr. Clipping dijo...

Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel.

"Le pido a la gente que nos acompañe como hasta ahora. Ojala el sábado le podamos devolver lo que ellos desean", tiró.

Su ausencia en el Cementerio de los Elefantes sorprendió a más de uno el pasado sábado. Como presidente de la institución, se cuestionó por qué no dijo presente apoyando al grupo en un partido de semejante trascendencia para el equipo.

Lo cierto es que Passarella no estuvo en Santa Fe, pero sí dijo presente este lunes por la mañana en Ezeiza.

(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Respuesta de SAF al documento “Propuestas de acción e intervención para la construcción de una seguridad deportiva”

La ONG Salvemos al Futbol se muestra sorprendida, y se siente más sola en la lucha contra la violencia del fútbol a partir de una propuesta de seguridad deportiva de algunos sociólogos, presentada en estos días. La considera posibilista, poco realista, no adaptable al contexto argentino, y que deslinda la responsabilidad del Estado y de los altos estamentos de la política, además de diluir las diferencias entre los hinchas que sostienen el espectáculo desde la pasión y las barras bravas, mercenarios que se fueron deglutiendo la fiesta popular con la complicidad de una industria del negocio compuesta por dirigentes deportivos y políticos, empresarios y periodistas.

En líneas generales, SAF no concuerda con el documento, que entre otras cosas, plantea que la violencia y las barras bravas "seguirán existiendo" cuando no se puede partir de la idea de que el problema no puede ser resuelto. Insistimos en que depende de la voluntad política y que hay que seguir luchando para revertir la situación y no bajar los brazos. Lo que se necesita es compromiso de las partes y estricto cumplimiento de las leyes y reglamentaciones.

http://www.salvemosalfutbol.org/Propuestas-para-una-seguridad-deportiva.htm

Marcos dijo...

Carlos, terriblemente cierto, comparto en todo la nota del sufriente hincha.
Es una locura como agrandamos enanos y revivimos muertos. Pensamos y actuamos como equipo chico, a lo que nos han llevado.
Con respecto del canje somos socios todos en casa pero es imposible ir a canjearlas. El último partido estuve hasta las 2hs.. de la mañana y conseguí para ambos, cuando fui a retirarlas había 3 cuadras de colas, un viernes, el día de mayor laburo en lo mío, imposible.
Algún amigo de la comisión se habrá ocupado de canjearlas por algunos billetitos para cubrir las necesidades básicas, espero haberlo ayudado a llevar el pan a su casa....
Este sábado será peor, seguro.
Casi todo va a ir a reventa, total... No saben cuanto tiempo podrán seguir desangrando al club, pero lo seguro es que lo harán hasta que el Titanic se hunda del todo.
Gracias por tenernos informados.
Abrazo, Marcos

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se jugó en la cancha Auxiliar Numero uno del Estadio Monumental un encuentro entre River Plate y Temperley. el resultado fué triunfo :3/2.

El encuentro fué amistoso ya que no pudimos jugar la primer fecha del campeonato, porque Huracan (era el rival) no se pudo presentar.

El partido estuvo muy entretenido, ya que ambos equipos cuentan con un buen plantel.

River formó con :AGUIRRE, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y GASTON VALE
DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron:GASTON VALE, PASCERI Y BORRELLI

Próximo lunes jugaremos con Ferro, corresponde a la segunda fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Encuesta de SOLO RIVER dijo...

ENCUESTA

¿Quiénes son los responsables del descenso?


Aguilar - Bravo - Turnes
Passarella - Bravo - Turnes
Todos los nombrados
Ninguno de los nombrados

Podés votar en http://www.soloriver.net/

Mr. Clipping dijo...

River está a dos días de poder lograr su tan deseado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino. Gracias a Chacarita, solo depende de un triunfo propio frente a Almirante Brown el sábado para cumplir su objetivo y, de yapa, salir campeón del Nacional.
Para prepararse bien para este encuentro y pensar sólo en lo fútbolistico, el “Pelado” Almeyda decidió refugiarse en el Delta y desde el martes que se encuentra en el predio del club San Fernando, totalmente aislado de todo. Saben que cualquier traspié lo puede dejar en la promoción. Instituto tiene la misma cantidad de puntos que el “Millonario” (70) y Central y Quilmes los siguen bien de cerca con 69, esperando que dejen algún punto en el camino.
Así la cosas, por lo poco que se puede ver, el técnico piensa en el ingreso del “Maestrico” González que dejó atrás un desgarro. El que saldría es Lucas Ocampo. A su vez, Luciano Vella entraría por Martín Aguirre para ocupar el la banda derecha. Así, Ponzio volvería a la mitad de la cancha, la posición que mejor rinde.
Mucho se habla de la salida de Cavenaghi, pero Almeyda lo bancaría pese a la racha negativa por la que atraviesa. De este modo, mantendría el tridente ofensivo junto al “Chori” Domínguez y David Trezeguet.

Terra

for dijo...

Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, y G.Pirez; Ponzio, Cirigliano, y C.González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet