¿Ascenso anticipado?

La fecha 36ª será recordada por los riverplatenses como la de una agónica victoria frente a Boca Unidos y por las derrotas de Central e Instituto, por principales rivales en la lucha por el ascenso .

Así quedaron las posiciones faltando 2 fechas del maldito torneo que River no debió haber tenido que jugar jamás.

Ahora bien en la fecha 37ª River puede asegurarse el retorno a la categoría que realmente pertenece por su gloriosa historia y de la que no debió haber descendido jamás, si se hubieran hechos bien las cosas.Para ello se tendrían que dar algunos resultados el próximo fin de semana.

En primer lugar, para que eso suceda, River tiene que ganarle a Patronato o sacar un punto y esperar una caída de la Gloria. Las opciones para asegurar el ascenso el próximo fin de semana serían las siguientes:

  • a) Si River gana e Instituto no suma de a tres (empate o derrota), independientemente de lo que pase con Central
  • b) Si River gana y Rosario Central pierde
  • c) Si River empata e Instituto pierde y Quilmes no gana

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

LO QUE QUEDA dijo...

RIVER (70)

PATRONATO (V) -sábado 16.10hs-
ALMIRANTE BROWN (L)

ROSARIO CENTRAL (69)

CHACARITA (L) -domingo 11hs-
DESAMPARADOS (V)

INSTITUTO (67)

DEPORTIVO MERLO (V) -sábado 11hs-
FERRO (L)

QUILMES (66)

GIMNASIA DE JUJUY (L)- sábado 14hs-
GUILLERMO BROWN (V)

Mr. Clipping dijo...

Chori se disculpó con hinchas de River
ComentariosEnviar a un amigo Imprimir
DYN

Fotobaires.com
El Chori se había enojado por insultos de los hinchas
BUENOS AIRES -- El atacante de River Alejandro Domínguez bajó el martes el tono a la polémica por sus declaraciones luego de la sufrida victoria frente a Boca Unidos de Corrientes, al reconocer haberse "equivocado" al señalar que estaban "solos" en la pelea por conseguir el ascenso y confesar estar "agradecido" con los hinchas.
"Me equivoqué en lo que dije, estoy agradecido a los hinchas de River", dijo Domínguez en una entrevista con radio Pop, y añadió: "Con el apoyo de nuestra gente, tenemos un plus".

De esta manera, el futbolista surgido en Quilmes dio marcha atrás sobre sus dichos luego del encuentro, cuando aseguró que estaban "solos" y manifestó su "dolor" por la actitud de algunos hinchas, que insultaron a los jugadores durante el encuentro.

ESPN

Beatriz Gorostidi dijo...

Millo no entiendo esperaron 36 fechas para q´el Fiscal José Campagnoli y la Jueza Dotti se dieran cuenta q´River no tenía las garantias para q´allí se juegue????...

q´le tanto ...pasarela...turnes... solasi...israel... mosquera .... safaron de la Probation q´por la Causa del 26 de Junio le impusieron??? claro !!! q´como se pensaro q´River se iba a quedar a vivir en la "B",....toooooodos se callaron la trucha y como el equipo sorteó miles de inconvenientes q´le presentaron está a 180 minutos de ASCENDER A

LA "A" lugar al q´lo empujaron y creyeron q´a River lo sepultaban para siempre y q´así ......LOS Q´ SIEMPRE ENVIDIARON ELRECONOCIMIENTO MUNDIAL HACIA EL MILLO... Y NUNCA PODRAN BORRAR LOS AÑOS DE HISTORIA Y DE GLORIA...

TAMPOCO PODRAN IGNORAR Q´MUUUUCHOS JUGADORES Q´PISAN HOY EL "VERDE CÉSPED" DE LOS ESTADIOS DEL MUNDO....LOS MEJORES SALIERON DE LA CANTERA DE RIVER....AL SEPULTAR A RIVER EN LA "B" PODÍAN ASÍ IR SUMANDO TÍTULOS PARA QUEDAR COMO UNICO EQUIPO MAS GANADOR DEL FÚTBOL ARGENTINO....parece q´se equivocaron entonces recien se acuerdan de las falencias del Estadio?????y mandaron a un MERCENARIO para cumplir con su cometido....

A LOS Q´DEBEN ENJUICIAR SON A LOS Q´EN EL CACHEO SI LO HUBO OBVIARON A ESE PERSONAJE SINIESTRO Q´VUELVE A OBSCURECER LA TRAYECTORIA DEL MILLO A 180 MINUTOS DE CONSAGRARSE CAMPEÓN .....SI CAMPEÓN DE LA "B"...reitero el árbitro Maglio intentó q´los vkunidos empataran cuando despues de haber asignado 3' de alargue del ST....y no se cual ha sido su razón para dar 2' mas ...claro con 5' los vk unidos podrian empatar el partido y River no podría como es q´lo está .....PRIMEROS Y EN SOLEDAD...esa parte los detractores del Millo no lo consideraron....

Bea

Anónimo dijo...

Esto lo encontré en URGENTE 24

El fiscal José Campagnoli sostuvo que el crimen de Gonzalo Saucedo, que sucedió el domingo 10/06 "está esclarecido", que las actuaciones fueron remitidas al Juzgado -el que en las próximas horas pediría detenciones-, y que "Los hechos en River están vinculados con la barra".
El fiscal Campagnoli confirmó que ya identificaron al presunto asesino del simpatizante de River que murió apuñalado durante el encuentro entre el club local y Boca Unidos, de Corrientes.
"En la situación actual de River, todo lo que ocurre está teñido con algo que tiene que ver con la barra", advirtió Campagnoli, algo que Urgente24 ha insistido una y otra vez.
Campagnoli aseguró que el ataque que derivó en la muerte del simpatizante Gonzalo Saucedo fue en la tribuna Sívori alta, en donde habitualmente siguen los partidos los integrantes de Los Borrachos del Tablón, identificación por la cual se conoce a los malvivientes del club de Nuñez.
Y reflexionó: "En tanto se le sigan regalando entradas a la barra y se le siga dejando manejar los puestos de comida y el cuidado de los autos, esto va a continuar".
Campagnoli le solicitó al juez Jorge Adolfo López que ordene la inmediata clausura del estadio Monumental que, de concretarse, sacaría a River de su cancha para la última fecha del torneo del Nacional B.
No obstante, aclaró que hay otros organismos dependientes del gobierno porteño y del Poder Ejecutivo Nacional que podrían actuar de oficio y ordenar la clausura.

Enrique Caverzaghi dijo...

DAP TAN LIMITADO COMO SOBERBIO, HA FORMADO LA ONG LOS IDOLOS QUE DESTRUI, Y PUSO COMO SOCIOS FUNDADORES A LEO ESTRADA, ORTEGUITA, JJ LOPEZ, ALMEYDA, CAVENAGHI...Y SIGUE REPARTIENDO SOLICITUDES

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

La advertencia de Almeyda: “Me van a tener que echar para que no siga”

El pelado Almeyda no quiere desprenderse del Millonario aunque su contrato finalice en el desenlace del torneo. “Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar” admitió.

En diálogo con “Perros de la calle”, Matías Almeyda habló sobre esta nueva etapa como DT: ”Tuve muchos cambios en poco tiempo. Disfruto poder estar en River. Ahora tengo la obligación de devolverlo a Primera. Este año pasó lento y nos tocó de todo, pero falta un pasito. Depende de nosotros. Estamos en el peor año de la historia del club. Nadie esperaba jugar en la B Nacional. Por momentos se hizo pesado pero pudimos sobrellevarlo. El objetivo es llevar a River a Primera lo más rápido posible”

Por otro lado, el Pelado quiso silenciar a aquellos que pretendieron ver a River por más puntos de ventaja de los actuales: Antes del campeonato se instaló que River tenía que terminar diez puntos arriba del resto, pero eso es subestimar a los rivales. El murmullo de la gente potencia a algunos jugadores. A otros los perjudica”

Por último, Almeyda remarcó su intención de seguir en la institución con el equipo en Primera División: “Mi contrato termina con este torneo. Pensar a futuro sería un grave error, pero no dejaría esto en manos de nadie, me tendrían que echar. El cambio de jugador a técnico es difícil pero me siento feliz de entrenar a River. Es mi casa” sentenció.

Jóvenes de River dijo...

Fiscal Campagnoli: "Saucedo fue apuñalado en la Sívori alta. Existe connivencia entre los directivos de River, los barras y la Policía. No hay voluntad política para que las cosas cambien”.

Informe de TELAM dijo...

Cuando ser hincha de River no se disfruta, solo se sufre

Hace rato que ser hincha de River es una tortura. Es que haber descendido a la segunda categoría es una humillación demasiado grande para un club que se jacta de ser uno de los dos más grandes del país. Y nada lo alivia.

Porque el equipo de Almeyda no merodea por la mitad de la tabla en la Primera B Nacional, va primero y con un pie en la máxima categoría. Pero no alcanza, la bronca es más grande.

Los hinchas de River no festejan los goles. Los gritan, sí, pero no hay celebración, ni mucho menos alegría en esos gritos; hay fastidio, hay descarga, hay bronca, pero ningún sentimiento cercano a la felicidad.

Y eso es lo que le suena raro al que no tiene la banda roja atravesada en el pecho.


El fútbol es juego, es divertimiento, es pasión por ver ganar al equipo. Pero River, desde hace casi un año, no tiene paz. Sólo hay sufrimiento.

Cada partido es un calvario. El equipo juega bien en muy pocas ocasiones, en medio de una presión propia y ajena sofocante. Gana muchas veces, protagoniza el torneo junto a Rosario Central e Instituto desde su inicio, pero eso no le alcanza a una hinchada herida.


El ascenso casi seguro no se va a celebrar, se va a gritar, a viva voz, descargando la impotencia de haber descendido por un año a los infiernos futboleros, pero no va a haber fiesta en el Monumental.

Los jugadores no serán héroes, salvo Trezeguet, por su pasión tribunera, o Cirigliano, porque encarna el futuro. El resto, sólo se redimirá si en la próxima temporada –siempre y cuando el ascenso se consume-, hace una digna campaña, peleando por los primeros lugares.

El hincha de River sigue enojado. Y es verdad que eso no colabora con el equipo. El aliento baja sólo en los primeros cinco minutos de cada partido. El resto, son insultos, gritos, descargas, bronca… Y los jugadores lo sienten.

Lo mejor que le pudo pasar a este River en llamas es que el próximo sábado juega de visitante ante Patronato en Santa Fe, sin su público, con menos presión externa.

Eso sí, tendrá que pelear contra los “demonios” internos. Esos que hacen que la camiseta pese el triple.

El ascenso quedó ahí, al alcance de la mano, pero no hay alegría. Sólo gritos de bronca.

IVÁN GLEIZER

BASTA DE BARRAS dijo...

La situación de la barra de River preanunciaba hechos de violencia.

En el anterior partido de local, contra Guillermo Brown, el escándalo por la reventa se cobró un herido, Danitour. La semana pasada, la Justicia dio un paso más en el caso por la apretada a Pezzotta y procesó al Chino José y a José María Delaico, jefe de Seguridad del club. Y los abogados de los barras les avisaron a éstos que serán enviados a juicio oral, incluyendo a Martín Araujo, el jefe, quien increíblemente al igual que la mayoría no tiene derecho de admisión, una muestra de la banca de la CD a los violentos. Quienes además tienen banca de la política, ya que tal como contó en Tribunales otro barra de la primera línea, Matías Goñi, trabaja para el secretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno. Tanta es la tensión que se vive en Los Borrachos que antes del crimen de Saucedo, 20 barras coparon la San Martín alta y golpearon a los plateístas que no se sumaban al aliento cuando ellos entran a la popular.

La fiscalía de Saavedra recibió las actuaciones y pidió las cámaras de Seguridad. Otra vez (y van…), el sistema no apuntaba a ningún focos de conflicto. Por eso, el responsable fue cesado. Sin imágenes, sólo se espera que algún testigo se acerque y declare. Caso contrario, la impunidad sobre la barra de River habrá triunfado una vez más.

fuente: olé

Anónimo dijo...

OJO!!! el negro González Oro esta en Radio Continental alentando el cierre inmediato del Monumental, hay que empezar a moverse para que este pelotudo no nos siga haciendo daño

¿Con la casa en orden? dijo...

El Millonario superó las tensiones internas y sigue avanzando hacia el objetivo

El fuego cruzado va, se responde de un lado, se juega del otro y, después, con el tiempo haciendo de mediador, comienza a enfriarse para dar lugar a la calma que llega tras el sacudón. Más allá del triunfo contra Boca Unidos y de los resultados ajenos que cayeron bárbaro, el malestar deambuló por los pasillos de Núñez a partir de las acusaciones posteriores al encuentro contra los correntinos y recién el lunes se terminó de saldar el tema.

Casi en simultáneo, dos de los protagonistas salieron a escena. Alejandro Domínguez habló públicamente, se disculpó frente a los hinchas aludiendo a las presiones que rondan el cierre de la temporada y se ganó una disculpa general; Daniel Passarella se apareció por el entrenamiento del plantel, charló con unos y con otros y dio una muestra clara del compromiso requerido.

Mientras tanto, José Campagnoli, el fiscal que lleva la causa de la muerte de Gonzalo Saucedo –acuchillado en el Monumental el sábado, pidió la clausura del estadio argumentando que no cuenta con las condiciones suficientes para realizar un espectáculo deportivo y soltó una frase resonante sobre el espanto ocurrido: “El asesinato del hincha de River está esclarecido. Tenemos identificado al asesino”.El magistrado cuestionó la actitud de la dirigencia y agregó ante la prensa: “El club quiere escabullirse de la responsabilidad que tiene. Es de infantil deslindar la responsabilidad del club cuando hay un muerto dentro del estadio. Hay muchas irregularidades, todos saben que cuando viene la barra los policías se hacen a un costado, y, por otra parte, si les siguen dando entradas de favor a los barras, estas cosas van a seguir pasando”. En un comunicado, la institución respondió y desmintió las acusaciones.

En este escenario, Matías Almeyda y sus muchachos siguen con la cabeza puesta en darle la alegría que la gente reclama desde hace rato. Cuando la presentación contra Patronato comienza a acercarse, David Trezeguet, sin dudas el más mimado por los hinchas, habló con Fox Sports y expresó sin reservas el objetivo del grupo:

“Ahora dependemos de nosotros para el ascenso directo o el campeonato. Estamos cerca del objetivo final que era el ascenso a Primera”.

http://www.11wsports.com/

BASTA DE VIOLENCIA dijo...

El fiscal José Campagnoli, quien entiende en la causa por la muerte de Saucedo, sostuvo que lo más importante para por “capturar al que clavó el cuchillo”. Y volvió a ir contra River: “El club no colabora con la investigación”.

OLE

Poncio Pilato dijo...

Miguel Angel Saucedo, padre de la víctima, aseguró además que su hijo "nunca fue barrabrava" y afirmó que el club "se quiere lavar las manos ensuciando" la memoria del joven

"Basta de muertes, mi hijo fue a ver fútbol y me lo entregan muerto, me lo matan adentro de la cancha de River", expresó hoy Miguel Angel Saucedo, el padre de Gonzalo, asesinado el domingo en el Monumental.

"Nadie me devuelve a mi hijo, estoy destrozado, dicen que tienen identificado a quien mató a mi hijo, confío mucho en el fiscal y en la Metropolitana", dijo Saucedo en declaraciones a Radio 10. "Me destrozaron la vida, ningún dirigente de River me preguntó si necesitaba algo", añadió.

Además, en diálogo con el canal Todos Noticias, afirmó que su hijo "nunca fue barrabrava" y denunció que la institución presidida por Daniel Passarella "se quiere lavar las manos ensuciando" la memoria de su hijo

(La Nación)

Anónimo dijo...

Coincidencia total con un ídolo de verdad:

Alguna vez había dicho que sería un “tonto” si festejara el ascenso de River. Ahora, Amadeo Carrizo, toda una leyenda en el arco millonario, resaltó que le “daría vergüenza” celebrar un eventual regreso del equipo a la Primera División.

“No festejaría el ascenso de River. Me daría vergüenza hacerlo“, enfatizó Amadeo en declaraciones para ESPN en Radio Rivadavia. “No estoy satisfecho con la actuación del equipo. Pretendo más. Soy exigente al máximo. No me conformo con un triunfo como el de Boca Unidos. Había que embocar al arco o que el arquero no esté bien. Hay individualidades, pero no está armado el conjunto”, opinó el célebre ex arquero.

De todos modos, el oriundo de la ciudad santafesina de Rufino, reconoció que en este campeonato de la Primera B Nacional “River se juega más que todos porque tiene la obligación de volver inmediatamente”.

Charla debate dijo...

"Fútbol, Ciencias Sociales y Estado. Propuestas para una seguridad deportiva"


Disertantes:
Dr. José Garriga Zucal (UNSAM)
Dra. Maria Verónica Moreira (UBA)
Lic. Mariano Fernández (UNDAV)
Dr. Gustavo Lugones (Ministerio de Seguridad de la Nación)

Universidad Nacional de Avellaneda
Calle España 350 - Ciudad de Avellaneda
Martes 19 de junio - 18.30 hs - Plaza Seca Central

Rodrigo Daskal

Alejandro dijo...

IMPRESIONANTE CAMPAÑA DE CLARIN EN CONTRA DE RIVER:
NO NOS QUIEREN DEJAR ASCENDER.
Operan con todos sus medios (Clarín, Olé, TN, TyC Sports y Radio Mitre) para que nos quiten puntos y clausuren el Monumental.
Algunos estamos BANCANDO al MILLONARIO en la página de CLARÍN para evitar la operación de este grupo SOCIO DE BOCA:

http://www.clarin.com/deportes/incentivados-River-capaz-Central_0_718128426.html

Norberto Queirolo dijo...

Cuantas cosas difíciles de comprender en la actualidad RIVERPLATENSE. Los directivos tienen facilidad en repetir actos improcedentes y una falta total de seriedad ante tantos errores en la gestión. Lamentablemente, todos esos actos perjudican a la institución. Ese señor a quien sus súbditos lo llaman presidente, que tan mal nos representa ante todo el mundo del fútbol, ayer se manifestaba como si nada hubiera pasado.
RIVER es el eje de todas las noticias, la justicia allanado el “Monumental” por el presunto asesinato de una persona dentro del estadio. Mientras esto sucedía, al presidente se lo observaba como si nada ocurriese. Con gestos de despreocupación delante de todos los medios periodísticos, sonriente y de juerga con sus obsecuentes, como sobrando la cosa.

¡¡¡De no creer!!!, ¿nadie se atreve a decírselo?.

Resulta que ahora que estamos en etapas decisivas, esta persona a quienes su obsecuentes lo llaman presidente, se presenta al entrenamiento intentando demostrar qué es la autoridad.
No termina de comprender que las cosas no están bien. Fundamentalmente por la renovación de los contratos, lo único que le interesa a los jugadores.

Particularmente a jugadores mediáticos y polémicos como Domínguez que hablaron más de lo que jugaron. ¿Cuándo nos salvo Domínguez?,…¿alguna vez se cargo el equipo al hombro?.

No obstante su ignorancia, esta persona a quien lo llaman presidente, sabe que los tiene a todos en contra, podrán sonreírle solamente para la foto, tiene bien claro que el DT lo atiende por compromiso, que los jugadores no soportan verlo ni a él, ni a los directivos.

Optaron estar solos como lo manifestaron , no solamente por falta de respaldo, porque entienden que son directivos impresentables ante cualquier ente. Motivos que ratifican, porque RIVER atraviesa esta crisis.
A todas estas incoherencias y desacertadas acciones de gobierno, de quien lo llaman presidente, debemos sumarle que jugados 36 encuentros de la “B”, presenció solamente 7 partidos. Recordemos que falto a la mayoría de los encuentros anteriores al descenso.

El 22 de junio de 2011, comete el acto más grave de su gestión, nada le importo de RIVER en el peor momento de su historia: Abandonó al equipo, al cuarto técnico, y a sus obsecuentes directivos, en el partido de ida contra Belgrano en Córdoba. ¡¡¡ NO PODEMOS OLVIDARNOS DE ESTO!!!.

Passarella es el principal culpable de toda la debacle RIVER PLATENSE, DIOS permita que logremos el ascenso. Pero ¡¡¡ATENCIÓN!!!, no nos engañemos, las cosas NO CAMBIARAN, porque esta ineptitud recrudece ante la responsabilidad de compromisos mayores.

Aún fresco el recuerdo del último domingo con los correntinos, no olvidemos que arrastramos tres años de sufrimientos. RIVER, requiere capacidad, eficacia, continúan administrando la institución con infinidad de desaciertos, producto de una marcada incapacidad e ineficacia.
TENGAMOS MEMORIA.

NO DEBEMOS OLVIDARNOS JAMAS, QUE PASSARELLA EL PRESIDENTE DEL DESCENSO, LOGRO LO IMPOSIBLE: MANDAR A RIVER A LA “B”

Alejandro Espinoza dijo...

IMPRESIONANTE CAMPAÑA DE "CLARÍN" ANTI-RIVER:
Clarín hace 15 años que es socio de Boca en el Merchandising.
- TN matraca sin parar sobre el crimen del hincha, quita de puntos, clausura del Estadio y ahora esto. (Que Novedad! Hay incentivación en el Fútbol Argentino!)
- En RADIO MITRE estan diciendo:
"DESGARRADOR RELATO DEL PADRE DEL CHICO ASESINADO EN LA CANCHA DE RIVER!! ACABA DE ENTERRAR A SU HIJO!!"
Y pasan el relato del tipo diciendo: "RIVER TIENE QUE PAGAR, RIVER TIENE QUE PAGAR!! AYUDENME!!"...
Y todos los periodistas de MITRE pidiendo QUITA DE PUNTOS y QUE LES IMPORTA UN PEPINO QUE RIVER NO ASCIENDA SI LE SACAN LOS PUNTOS (Ernesto Telenbaum dixit)
Se dice que el padre del pibe sabia todo y que estaba en la REVENTA de ENTRADAS pero eso el GRUPO CLARIN NO LO DICE..
INCREIBLE LO QUE ARMA EL GRUPO CLARIN en contra de RIVER!

Alejandro Espinoza posteo en Clarín

Mr.Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro

a @LancioniRP
Novela vivida el año pasado. Guerra contra Ríver¡Ojo! todos los hinchas unidos. Adentro hay traidores que juegan en contra

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con nuevo video y nuevos comentarios

Un abrazo riverpltense

Venta de entradas dijo...

RIVER EN SANTA FE

Patronato enviará al club 5.500 entradas, de las cuales 2500 serán populares y 3000 plateas.

El precio de la popular será el habitual ($40) aunque las plateas tendrán el valor de $300. El club de Nuñez ha estipulado que sea solo para socios que reserven por medio del, siempre polémico, sistema LivePass.

La reserva comienza mañana a las 20hs y el retiro de las entradas será el día viernes de 9 a 19.30hs en las boleterías del club.

En Paraná, mas precisamente en la sede de Patronato, se venderán 6000 plateas respetando el mismo precio. De populares aún no se sabe nada certero, aunque en principio se deberían vender 2500 tickets.

Informa SOLO RIVER dijo...

Viaje a Santa Fe

El plantel profesional de River Plate entrenará por la mañana y luego del almuerzo partirá rumbo a Santa Fe. Los jugadores quedarán concentrados en el Hotel de Campo Colón sitaudo a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario, donde habitualmente concentra el Sabalero.

Mr. Twiter dijo...

@neriiarnold RT

a @ TradicionalRP : Viendo Lo Que Pasa en # River sí explica q ¿Nos convertimos en de Cuando ESTO? mar la nota leida x + # Lectores # rioplatense http://bit.ly/KmVNRc / Estoy de acuerdo en Varias Cosas, Pero tb los huevos de Almeyda al Ponerse El Equipo de las Naciones Unidas al Hombro es acto Que valoro. Aunque no hay mar El Mejor DT del Mundo

Beatriz Gorostidi dijo...

LO Q´PIENSO Y NO ENTIENDO PORQ´ESPERARON 36 FECHAS PARA COMPROBAR LAS DEFICIENCIAS DE LAS CUALES QUIEREN CLAUSURAR AL MONUMENTAL...EN TAL CASO SI LAS CAMARAS DE SEGURIDAD LAS MANEJA PERSONAL DE SEGURIDAD POR EL CUAL EL CLUB ......PAGÓ A 900 EFECTIVOS.....Q´NO LES PAGUEN EL ADICIONAL YA Q´NO CUMPLEN CON SU TRABAJO....NO PUEDE SER Q´COMO NO LOGRARON BAJAR A RIVER DE LA PUNTA DE LA TABLA....LE ESTEN BUSCANDO CAUSAS Q´NO RESOLVIERON CUANDO CORRESPONDÍA...AHORA A DOS FECHAS...180 MINUTOS PARA Q´RIVER ASCIENDA CON SU PROPIO ESFUERZO....BUSCAN EL PELO EN EL HUEVO PARA DEBILITAR SEA AL EQUIPO COMO ASÍ TAMBIEN A LA HINCHADA TODA SOCIOS...HINCHAS.....SIMPATIZANTES.

Entiendo el dolor y el momento q´estará pasando la familia de la persona herida....tampoco justifico versiones donde se decía q´no era un Socio.....ESO NO ESTA EN CUESTION....lo q´ocurre es q´pasaron 36 fechas y las Organizaciones....sea Policia....COPROSEDE....el Sr Juez Campagnoli justo ahora se les ocurre decir q´ el Monumental carece de Seguridad????
Pregunto como hicieron para safar de la Probation los Sres...pasarela....turnes....solasi....israel....mosquera ....por una Causa y q´tenian la obligacion de Cumplir....el Sr Fiscal José Campagnolo publicó si esos Sres cumplieron con la Ley?????.....impuesta por la Jueza Sra Dotti......Por favor si hay algun Listero q´porfis acerque q´ocurrió .....


Bea

¿Qué puede pasar? dijo...

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se reunió con el fiscal del caso River por el pedido de clausura del estadio. El Gobierno duda sobre qué hacer.

Una encrucijada. Eso vive el Gobierno por estas horas. Porque todos los indicios recogidos en la fiscalía de Saavedra y en la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en el Fútbol (Ucpvef) del Ministerio de Seguridad de la Nación, no deja espacio para otra cosa que no sea cerrar el Monumental. Así lo comprobó Sergio Berni, secretario de Seguridad, tras reunirse con el fiscal José María Campagnoli. Pero desde la cúpula del Gobierno no quieren saber nada con ésto, porque creen que el humor popular se les vendría en contra si River no define su posible ascenso en el Monumental. Como siempre, la decisión política primará sobre las cuestiones técnicas.

¿Qué puede pasar? No está de más recordar un antecedente: en la Promoción contra Belgrano la gente de Seguridad sugirió jugar a puertas cerradas y el Gobierno optó por un partido para todos y todas. Y terminó en escándalo.

Por lo pronto, la Ucpvef le abrió un expediente al club y le envió diez preguntas concretas. De las respuestas depende buena parte del caso.

Básicamente se enfocan en dos ejes:

cómo ingresaron los barras a la San Martín Alta para atacar a los hinchas que los repudiaban y los incidentes que hubo en el ingreso a la Sívori que terminaron con la intervención de Infantería y un hincha herido en la cabeza. En ambos casos suponen que hubo connivencia de los dirigentes con Los Borrachos. Y si bien las imágenes que hay no son fidedignas, existe el testimonio de un veedor que apoyaría esta última hipótesis.

En cambio el caso del homicidio de Gonzalo Saucedo no se le endilga a la CD porque a pesar de que el acusado, Matías Soria, es hijo de un supuesto revendedor de entradas de la barra, que haya ingresado con un arma blanca se toma como una deficiencia del cacheo policial.

Al cierre de esta edición Soria seguía prófugo pero se había mandado a laboratorio prendas secuestradas en su casa, para que analizaran unas manchas que podrían ser de sangre. Si lo son y el adn coincide con el de Saucedo, el caso quedaría resuelto.

Pero además de la discusión en el Gobierno sobre una posible clausura administrativa del Monumental, también el juez Jorge López debe decidir sobre el pedido de ponerle la faja que le hizo el fiscal Campagnoli.

Pero hasta ayer desde el juzgado 30 no se había ordenado ninguna medida sobre el particular. Porque, está claro, el tema les quema a todos.

Gustavo Grabia para Olé

Bernabé dijo...

Me hartaron los dirigentes de River con Passarella a la cabeza y la corte de adulones lambeculos. Ellos son los responsables por todo lo que está pasando en mi Club y por primera vez en la vida sueño con que una intervención elimine y depure el padrón para terminar con el aparato político montado en River desde hace años.

Mr. Twiter dijo...

Marcos Abrahan ‏@M_Abrahan
Ni a proposito se le hace tan mal a River, ni el peor hincha bostero nos hace una cosa asi

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP Es que ya no cabe duda que el canje es para favorecer la reventa,

Beatriz Gorostidi dijo...

Q' a 180 minutos finales de la proeza de River por vover a la "A", SIGUEN LARGANDO "BOMBAS DE HUMO"

Millos NO creo q´hay q´dar :"POR EL PITO MAS Q´LO Q´EL PITO VALE"... q´quiero decir, q no reproduzcamos versiones q´no dejan bien parado al equipo...

BASTA DE ACERCARLES GRATUITAMENTE MAS DEL ESTRES Q´EL EQUIPO EN ESTOS 180 MINUTOS FINALES EL EQUIPO DEBE TENER....

Pongamos toda nuestra energía (+), para q´el equipo ascienda y vuelva al lugar de donde nunca debió haber salido...

Era cantado q´los últimos 180 minutos iban a salir los detractores....y este pobre muchacho de Patronato...pareciera no le sube agua al tanque... primero dice una cosa y está el Audio y despues ......DICE Q´NO DIJO LO Q´DIJO......

Claro le hecho la culpa al periodismo....su Club lo debe haber sacudido de las pestañas....
PORQ' SIEMPRE HAY UN BOBO QRETRASMITE Y TERJIVERSA LOS HECHOS Y LAS PALABRAS....
Millos

NO nos hagamos eco de comentarios q´puedan perjudicar a RIVER

Alguien al principio del calvario del 2011 decía q´River ganaba en la "B", de cabo a rabo...pero se le hizo cuesta a River porque toooodos lo esperaban al Millo para ganarle y sobretodo en sus canchas ...

River viajó Km desde Nuñez....mas de 1000 Km de Sur a Norte y de Este a Oeste de la Argentina y quedó demostrado q´RIVER, ÉL SI ES LA MITAD .....MAS ALGUNOS...

Estamos cerca Millos q´esos pibes puedan decir q´ellos llevaron de nuevo a River a la "A"....no LES AMARGUEMOS ESAS ILUSIONES...

sabemos q´hubo un hecho delictivo, pero el equipo NO lo buscó....las respuestas las tiene q´dar la Antigua Gestión y la Actual Gestión y los q´contribuyeron EN EL MEDIO árbitros y DTs....


Bea

Mr.Twiter dijo...

@riverfans3 river fans

a @TradicionalRP hace tiempo que venimos padeciendo y somos noticia por sucesos nefastos

Mr.Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

A @TradicionalRP No hace falta ninguna encuesta, la respuesta es obvia. mientras sigan estas lacras esto no va a cambiar.

Mr.Twiter dijo...

laurita sandoval ‏@lausnd

LivePass congestionada WTF!!

a @movsoyderiver @MundoRiverPlate @TradicionalRP @twriverplate @Riverplatecom @RiverPlateFans @RiverNewscomar

Carlos A. de la Fuente dijo...

HOY MAS QUE NUNCA:

A mis amigos riverplatenses:

Hoy les escribo ya que estamos en el tramo final de esta angustiante novela, que es estar jugando la B Nacional, hace un año que venimos padeciendo este trago amargo, y hoy estamos a un solo paso de lograr el merecido regreso a la Primera División, por tal motivo y como lo hemos demostrado a lo largo de todo el torneo, que en esta instancia final sigamos alentando al equipo para lograr el objetivo, sin distinción de banderías políticas y unidos por el sentimiento que nos corre por las venas.

No ha sido fácil este largo y tormentoso camino, lamentablemente, día a día hay que lidiar con la violencia, contra el periodismo caníbal que nos vive castigando, y contra otros factores externos que solo desean que River Plate no vuelva a ocupar el lugar que históricamente se merece.

Estoy convencido que nos detendrán y que lo lograremos, muchos de nosotros ya peinamos canas y sufrimos los 17 años y monedas sin conseguir un campeonato, pero eso no es nada comparado a los que nos toca vivir, de todas formas hay que seguir adelante y demostrarles a todos los que nos defenestran que somos RIVER y que no permitiremos que nada ni nadie nos siga poniendo piedras en el camino.

Los que somos riverplatenses de ley sabemos lo que representa llevar la banda roja pegada a la piel, y en homenaje a todos los que hicieron grande la historia de nuestra institución, desde nuestra humilde posición de hinchas y con toda la pasión que llevamos en nuestros corazones, aportaremos nuestro granito de arena para que por siempre sigamos siendo EL MAS GRANDE... LEJOS!!!

Es lo que siento y quiero compartirlo con todos ustedes.
Con el afecto y la estima de siempre, VAMOS RIVER TODAVÍA !!!


Carlos A. de la Fuente
Socio Vitalicio nº 111867

Informa SOLO RIVER dijo...

Según los hinchas la venta de entradas de visitante NO es transparente

SoloRIVER.net realizó una encuesta preguntando sobre la transparencia de la venta de entradas de visitante. Los resultados fueron contundentes: el 82% de los votantes opinó que NO es transparente. Tan sólo el 11% considera que si es transparente, mientras que el 7% restante no sabe/no contesta.

Generó mucha indignación entre los hinchas de River las faltantes de entradas, como cuando el club puso en venta menos de 400, de las 3400 que tenía.

ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS dijo...

Queremos agradecer a la Sra. Mary de Tandil, consecuente lectora de nuestros comentarios.

Lamentamos que por la distancia no pueda ir a la cancha y ver como sufre el hincha desde hace dos años, su desesperación, sus angustias, sus miedos.

El maldito 26 de junio tuvo que correr más de mil metros atravesando policias gases, piedras, etc. para salvaguardar su vida e integridad física.-

También entendemos su conflicto al mirar a River a través de la TV fria y con los comentarios de mercenarios, mientras la hinchada se banca el calor, el frío, la lluvia, los manoseos para entrar, tener que dejar estacionado el auto a 20 cuadras u oblar 100 pesos a los borrachos para poder dejar el auto a 1000 metros.-

Ud. no tiene que hacer como cuarenta mil socios que estan horas y horas frente a la compu, para reservar el canje, que luego tienen que hacer fotocopias de su DNI, su carnet con la cuota al día, luego hacer cinco cuadras de cola (hasta 4 horas), simplemente para obtener el ticket, perdiendo el día completo.

La dirigencia a la que Ud. hace referencia, fue electa por los mismos socios que Ud. quiere impedirle el acceso a nuestro Monumental, dirigencia que fue electa por 4 años para conducir a una Asociación Civil y de la cual los Socios que Ud. critica son DUEÑOS Y TITULARES DE LA MISMA.-

Su intemperancia y falta de respeto al disenso, es típica de quienes no tienen la posibilidad de vivir el Club, de concurrir habitualmente al mismo, de disfrutar diariamente las instalaciones, de estar y vivir su confitería. caminar las 12 hectáreas, saludando a cada una de las personas que uno ve a diestra o siniestra.

A partir del 30 de junio seguramente los conflictivos Chori y Cave no continuarán en River, ya que nuestro presidente entiende que no están a la altura de lo que el millonario espera. Es más hasta se chimenta que al pelilargo también lo irían.

Seguramente habrá un gerenciamiento y vendrá un técnico competente.-

Claro somos tan grande, que hasta toleramos personas culturalmente bosteras, pero a Ud. con toda humildad la invito a reflexionar y a comprender a los socios que concurrimos cotidianamente a nuestro club esperanzados que en pocos tiempo River volverá a resurgir recuperando las racices culturales tradicionales.

Cordiales saludos

Enrique

Formación inicial dijo...

Vega; Ponzio, Maidana, González Pirez y R. Funes Mori; Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

“Que se pudra en la cárcel. Mi hijo no era barra brava. Mi hijo era un excelente pibe. ¿Por qué me lo mataron? ¿Por qué?”, se preguntó Miguel Sucedo, luego de conocer los detalles del operativo que derivó en la detención de “El Mati” Soria, principal imputado por el crimen de su hijo.

Saucedo reiteró que esperaba otra respuesta del club River Plate, cuyos directivos no se comunicaron con la familia ni enviaron su pésame luego de los incidentes ocurridos durante el encuentro entre el local y Boca Unidos, por el campeonato del Nacional B.

“Ningún dirigente me llamó, nadie me mandó una corona, ni el pésame. Quieren ensuciar a mi hijo. River se quiere lavar las manos, pero no se va a lavar las manos… Passarella sabe lo que es perder un hijo, ¿por qué no me ayuda?”, se preguntó entre lágrimas.

Según las declaraciones del papá de Gonzalo, el imputado por el homicidio fue detenido en Mendoza luego de que circulara en el barrio una versión que lo ubicaba allí. Se cree que el sospechoso tiene vínculos familiares en la provincia cuyana.

(PlayFutbol)

Formación inicial dijo...

Vega; Ponzio, Maidana, González Pirez y Ramiro Funes Mori; Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Hoy puede ser un gran día dijo...

River puede esta tarde ante Patronato garantizarse su retorno a la Primera División

Un par de horas antes de que Patronato y River arranquen su partido por la anteúltima fecha de la B Nacional, en el estadio de Colón, el Millonario sabrá qué 90 minutos tiene por delante: si esos que necesita transitar con un triunfo para seguir siendo líder del certamen y en esa condición llegar a la jornada final con todas las posibilidades de ser campeón y ascender; o si tendrán la carga adicional de saber que puede ser esa hora y media que lo separa del objetivo: volver a la Primera División.

Es que por entonces se sabrá el resultado de Instituto ante Deportivo Merlo, donde si el equipo cordobés no logró los tres puntos River habrá quedado a las puertas del cielo que prometió alcanzar.

Pero este certamen ya dio sobradas muestras de cómo reacciona el conjunto de Matias Almeyda ante las presiones y las ansiedades, del mismo modo que este mismo torneo también demostró que su rival de este sábado, a partir de las 15.10, se agranda jugando como local, condición en la que venció a Central (el último fin de semana), Instituto, Quilmes, Gimnasia y Esgrima y Huracán, entre otros. Es decir, a los que pelean por el título y a los otros dos que descendieron el último año.

El Pelado Almeyda producirá un cambio seguro, Martín Aguirre por Carlos Sánchez (quien se fracturó la clavícula ante Boca Unidos) y tal vez haga jugar desde el inicio a Lucas Ocampos por el Keko Villalva. El resto sería el mismo equipo.

Por su parte el entrenador de los locales, Marcelo Fuentes, no produciría variantes, ni de nombres ni de esquema (4-5-1 que utilizó ante Central el último lunes). En la semana el clima del partido se enrareció tras las sonadas declaraciones (luego negadas) del uruguayo Daniel Pereira sobre la incentivación económica que habría recibido Patronato de parte de River en su cotejo ante los rosarinos. La repercusión inmediata de esas palabras llevó al silencio de los jugadores del club paranaense, dedicados a esperar el cotejo tratando de evitar palabras.

http://www.11wsports.com/futbol-

Mr. Clipping dijo...

Ahora, obligado a ganar

La victoria de Instituto determinó que River no pueda ascender hoy. Los tres puntos ante Patronato pasan a ser vitales para mantener intacta la chance de volver a Primera.

Clarín

Informa SOLO RIVER dijo...

Vergonzosa derrota frente a Patronato

La victoria frente a Boca Unidos la semana pasada fue mas épica por la definición a último momento que merecida por el buen juego.

Hoy ocurrió algo parecido. River comenzó jugando bien y tuvo chances de gol.

Sin embargo, de pelota parada (como siempre) llegó el gol del local y a partir de ahí, salvo alguna que otra llegada atajada por la figura de la cancha, River se desinfló.

El millonario juega mal. Nadie puede discutir eso. Si, esta en zona de ascenso directo, pero claro esta jugando contra rivales muy por debajo del nivel de River.

Las pelotas paradas son algo inexplicable para la táctica de Almeyda. Atacando malgasta todas y defendiendo, son casi gol del rival.

Alejandro Dominguez ya no puede patear mas los tiros libres y es extraño que el DT no ponga su autoridad para ordenar que otro los patee. Hace varios disparos que el 10 de River no pasa la barrera y malgastar el penal fue algo insólito.

River depende de sí mismo, aunque no se sabe si es algo bueno o malo.

SEMILLERO dijo...

Hoy arranca la Sub 20 de River
en la Copa Libertadores que se disputa en Perú

El equipo que está conducido por César Laraigneé, debutará este domingo 17 de junio a las 16.15 ante el invitado de lujo Atlético Madrid, por el Grupo D.

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Almeyda: "Cada derrota es un puñal en el corazón"

El entrenador de River Plate igualmente se mostró "con fe para sacar esto adelante", luego de que su equipo perdiera una chance excelente para acercarse al ascenso directo a la Primera División.

(Ovación)

Mr. Clipping dijo...

Con la caída de Central, River e Instituto quedaron como líderes con 70 y, con una victoria en la última fecha, subirán directamente. El Canalla y Quilmes, un punto abajo, esperan por el milagro. En Olé te contamos lo que puede suceder.

A falta de una fecha para el final, no hay nada definido en la B Nacional en cuanto a ascensos y Promociones. Todo se finiquitará en la jornada final. River e Instituto quedaron como punteros con 70 y, más atrás, Central y Quilmes con 69.

Si dos equipos, ya ascendidos, quedaran con los mismos puntos, entrará en juego la diferencia de gol para definir el título. Si son tres o cuatro los igualados, habrá un triangular o cuadrangular, respectivamente.

En el caso de que empataran en puntos el segundo y tercero, la diferencia de gol no contará y entrará en juego un partido desempate.

OLE

Soy Cachy dijo...

Partido consumado, River perdió un partido IMPERDIBLE. ¿Y ahora? Si en un encuentro que era más clave que el que vendrá no se pudo, ¿como se sigue? Si el fútbol se cansó de darnos posibilidades y ninguna aprovechamos, ¿que esperamos? Si de los 4 que pelean dos ascensos directos, somos los que peor jugamos, ¿que nos queda por pensar?. Basta de pasividad, basta de calma. No pido violencia, pero si desparpajo. Sí un grito. Sí un sacudón. El que no se sienta apto para jugar, que no lo haga. El que se siente carcomido por la situación que aliente de afuera. Jugadores, sólo les queda ganar. Tienen que ganar indefectiblemente. Dupliquen el amor propio. Tripliquen la garra. Cuadrupliquen hombría. Y quintupliquen los huevos. Sean concientes más que nunca, que la camiseta que visten ES GIGANTE y tienen que llevarla a lo más alto.

Almeyda, en está última instancia, es necesario cambiar. Sos el guía. Despertá a tus leones. Hacelos rugir como bien supiste hacerlo vos, que afuera, 18 millones de almas acompañaran sin parar.

Para colmo, como si el destino quisiera a River en primera, Chacarita venció 3 a 1 a Central en Arroyito. Ganando frente a Almirante Brown estamos en primera. Ganá River, te quiero en casa de vuelta.

Tomas Cacciola
http://www.riverplate.info/

MR. CLIPPING dijo...

¡Piedra libre al Kaiser!
Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato en Santa Fe, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel y mantuvo un largo diálogo Almeyda tomándose un cafecito.
www.ole.com.ar

SEMILLERO dijo...

River venció 2 a 1 al Atlético de Madrid en el primer encuentro de la Copa Libertadores sub 20 que se disputa en Perú.

Juan Cazares abrió el marcador y Augusto Solari señaló el 2º gol.

Ahora, los juveniles de River deberán enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del torneo el jueves 21 a las 18.15.

SEMILLERO dijo...

RIVER, EL MEJOR POR MUY LEJOS


Las divisiones de River se aseguraron el primer puesto de la Tabla general entre todas las zonas del Torneo Juvenil de la AFA .


TABLA DE POSICIONES GENERALES ZONA "B":

YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LA COPA CAMPEONATO:

1 River Plate 150 puntos 139 diferencia de gol

2 Rosario Central 117 puntos 61 diferencia de gol

3 Racing Club 109 puntos 44 diferencia de gol

4 Banfield 105 puntos 52 diferencia de gol

5 Unión [SF] 104 puntos 21 diferencia de gol

Mr. Clipping y Gallardo dijo...

Fede Parra ‏@fedeparra23

a @TradicionalRP Gallardo renuncio despues de ser bicampeon en nacional de uruguay. Ya habra hablado con passarella? Mmm..

Mr. Clipping dijo...

Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel.

"Le pido a la gente que nos acompañe como hasta ahora. Ojala el sábado le podamos devolver lo que ellos desean", tiró.

Su ausencia en el Cementerio de los Elefantes sorprendió a más de uno el pasado sábado. Como presidente de la institución, se cuestionó por qué no dijo presente apoyando al grupo en un partido de semejante trascendencia para el equipo.

Lo cierto es que Passarella no estuvo en Santa Fe, pero sí dijo presente este lunes por la mañana en Ezeiza.

(OLE)

Información dijo...

Una vez confirmado que el partido se jugará en el Monumental, los dirigentes de River determinarán la modalidad y los precios de las entradas para el trascendental encuentro con Almirante Brown.

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se jugó en la cancha Auxiliar Numero uno del Estadio Monumental un encuentro entre River Plate y Temperley. el resultado fué triunfo :3/2.

El encuentro fué amistoso ya que no pudimos jugar la primer fecha del campeonato, porque Huracan (era el rival) no se pudo presentar.

El partido estuvo muy entretenido, ya que ambos equipos cuentan con un buen plantel.

River formó con :AGUIRRE, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y GASTON VALE
DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron:GASTON VALE, PASCERI Y BORRELLI

Próximo lunes jugaremos con Ferro, corresponde a la segunda fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Encuesta de SOLO RIVER dijo...

ENCUESTA

¿Quiénes son los responsables del descenso?


Aguilar - Bravo - Turnes
Passarella - Bravo - Turnes
Todos los nombrados
Ninguno de los nombrados

Podés votar en http://www.soloriver.net/

Mr. Clipping dijo...

Se agotaron las entradas para los hinchas de River que sueñan con estar en la cancha el día en que el club vuelva a Primera. Hubo malestar por el sistema en el canje de entradas y algunas denuncias de robos de los tickets cerca del estadio.

(OLE)