El desahogo


Después de 363 días el pueblo riverplatense vivió el desahogo de volver a la categoría que jamás debió perder. Cada uno de nosotros reaccionó según sus propias circunstancias y vivencias, tal como lo expresa Almeyda en la foto, nosotros recurrimos a lo escrito por Facundo Adamoli en Sólo River como lo reproducimos abajo.

Ya se fue el dolor de estómago. Ya se fueron esas nauseas. Ya se fueron esas noches de sueño liviano, de pesadillas, de despertarse agitado. Los hinchas nos desahogamos, los jugadores también: nos sacamos la espina y algo del dolor. Con fútbol y corazón, River volió a Primera, venciendo a Almirante Brown 2 a 0 por la fecha 38 del torneo Nacional.

El partido comenzó muy friccionado. Se notaba en la forma de jugar mucho nerviosismo y River apostó los primeros 45 minutos al pelotazo. En River nadie podía conducir al equipo e intentaba lastimar a la Fragata a los tumbos. River tan sólo tuvo una clara que no pudo entrar. Almirante Brown amenazaba con los contraataques y la pelota parada.

En el segundo tiempo todo cambió. Con el ingreso de Funes Mori (la figura del partido) y de Lucas Ocampos, el panorama cambió. El ataque del millo
nario se volvió más profundo y comenzó a dañar a la defensa rival. Con Cirigliano dejando la vida en cada pelota y pisando la pelota con insolencia, River se adueñaba del medio y llegó al gol gracias a una sociedad que nos dio la vuelta a primera: Funes Mori y Trezeguet. El juvenil se encargó de pelearlas todas y aprovechar su velocidad para marcar diferencias. El francés, hizo gala de toda su experiencia para aguantar la pelota, pivotear y definir con frialdad.

Cuando River se puso en ventaja, el equipo de Almeyda salió a dar la cara con garra y corazón. Aguantó el resultado y se animó a aumentar la diferencia para el delirio de todo el gallinero. River tuvo la virtud de defender lejos de su área y manejar los hilos del partido. El penal errado fue sólo un detalle, la última pálida de esta historia llena de tragedias y desazón.

El campeonato, que fue una obligación de los dirigentes y un mérito de los jugadores, quedará en la historia como un momento de decadencia la institución. Gracias a los que volvieron: El Chori y Cavengahi por devolvernos a Primera. Gracias los pibes que aguantaron la presión y defendieron los colores. Gracias al Rey David Trezeguet, que vino por los colores, que vino para hacervolver al otro rey del fútbol: River Plate. Gracias a Almeyda que, aunque nunca encontró el equipo en 38 fechas, agarró un fierro hirviendo y nunca lo soltó. Gracias a los hinchas, que nunca, nunca, nunca abandonaron.

Para la dirigencia, si aún tienen dignidad, deberían renunciar: Passarella, Turnes y compañía, por el daño que le hicieron a River. De Aguilar y Passarella, no nos vamos a olvidar. Ahora sólo queda volver a recuperar toda la gloria.

por Facundo Adamoli

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

64 comentarios:

El amor, el ascenso y los lugares dijo...

Almeyda celebró entre emociones una alegría por la que tuvo que sufrir mucho

Se entiende, se comprende y se felicita. No es ilógico que ese hombre esté así porque nada de esto que se resolvió la tarde del sábado 23 de junio le fue fácil. Hay que tener memoria: asumir sin experiencia tras el descenso, cargarse en la espalda el peor momento deportivo de la historia del club, soportar tras cada resultado negativo los rumores sobre su salida, aguantar ante cada pase mal dado las críticas de los que siempre critican, sobrellevar un presión que suena a tortura.

Matías Almeyda mira, reflexiona, sabe que es tiempo de desahogar tensiones. Busca a su mujer, se da un abrazo enternecedor, mira el estadio que palpita con la vuelta a Primera, observa cómo a varios de sus muchachos les regresa el alma al cuerpo después de tantos nervios. Y habla: delante de esos mismos con los que tuvo que enfrentarse varias veces a lo largo de la temporada, habla. “Hemos dejado partes mentales y físicas por este River. Esto es inolvidable. Siento amor por la camiseta, amor porque esto es mi casa. Estoy contento y feliz por el logro”, afirma para que quede claro que hay mucho de lo afectivo que da vueltas en esta coronación que quedará en el recuerdo como el escape del infierno futbolístico.

Pero eso no es todo. Hay más del responsable de conducir al cuadro de Núñez a un júbilo legítimo, que mereció pese a todos los errores y más allá de todas las falencias: “No lo puedo creer, es una alegría inmensa. Sufrimos mucho pero pusimos a River en el lugar que tiene que estar”. Del lugar, sobre eso se expresa el oriundo de Azul: del sitio del que la historia marcaba que nunca había que irse y en el que ahora se está de nuevo y del espacio que en estas épocas representa que se está en condiciones de dar vueltas por el mundo con la frente alta.

A todo eso, y a un poco más, Almeyda le puso el pecho por su River, por su club, por su camiseta. Ahora serán las horas de los disfrutes, de los festejos, de las celebraciones. Sin embargo, cada segundo de una campaña que costó muchísimo estará merodeando la cabeza de este hombre que, luego de batallar y batallar, puede darse el permiso de emocionarse para decir que sus colores están en ascenso.

http://www.11wsports.com/futbol

Fernando Ajzenmesser dijo...

QUE SEA LA ULTIMA VEZ

CON MUCHO MENOR TRASCENDENCIA COMPARADO CON OTROS ACONTECIMIENTOS TERRIBLES TAMBIEN YO DIGO" NUNCA MAS".

QUE NO PASE DE NUEVO, QUE HAYAMOS APRENDIDO TODOS, CADA UNO DESDE SU LUGAR, QUE RIVER NUNCA MAS DEBERÁ DESCENDER DE CATEGORÍA.

CUANTO DAÑO DEPORTIVO, INSTITUCIONAL, OJALÁ PASSARELLA SE DESPIDA NO DENTRO DE MUCHO DE SU MANDATO CON TORNEOS GANADOS EN TODO SENTIDO, YA SEA EL ECONÓMICO, EL FUTBOLISTICO PERO ADEMÁS EL DE SER UN DIRIGENTE ATREVIDO PERO HONESTO, CON EGOS PERO CON ACIERTOS.

EL ASCENSO ES UN DESAHOGO, UN FIN A LA VERGUENZA, UN LLANTO DE EMOCIÓN.
UN AÑO CARGADO DE TENSIÓN, NOCHES DE DESENCANTO, FAMILIAS ENTERAS ALTERADAS EN SU VIDA POR RIVER PLATE, SI SEÑOR, EL FÚTBOL PRODUCE ESTAS COSAS.

CLARO, PODRÍA HABERSE DEFINIDO ANTES PERO TODOS SUFRIERON LOS NERVIOS, NO SOLO EL EQUIPO DEL PELADO( SERA LITERALMENTE CALVO?)SINO TAMBIÉN CENTRAL QUE PARECÍA YA EN PRIMERA O EL BUEN EQUIPO DE INSTITUTO QUE DEMOSTRÓ GRAN FÚTBOL EN LA DIVISIONAL.

PERO LA GENTE METE PRESION, QUIERE TODO YA, BASTANTE QUE SE JUEGA MAL COMO PARA ENCIMA SOPORTAR JUGAR CONTRA EQUIPOS QUE TUVIERON EL HONOR DE ENFRENTAR LA BANDA ROJA.

ENORMIDAD DEL TRIDENTE AL VENIR ES CIERTO, DON DAVID TREZEGUET, JUGADOR INTELIGENTE, SAGAZ, GOLEADOR, UN CABALLERO HECHO A LA MEDIDA DEL CLUB.

CAVENAGHI UN HOMBRE DE LA CASA, HECHO EN FÁBRICA CON UN TALENTO VIGENTE QUE OJALÁ NO SE VAYA PORQUE MERECE HACER 100 GOLES EN NUÑEZ.

CHORI DOMINGUEZ, AQUEL PICHON QUE HOY YA TIENE 30 Y QUE TUVO QUE CARGAR CON LA 10(EN TODO SENTIDO)Y QUE A PESAR DE SUS VAIVENES EMOCIONALES INTENTÓ DESPLEGAR FÚTBOL CON TALENTO NATO.

TODOS DESDE SU LUGAR CON ERRORES, LIMITACIONES APORTARON PASIÓN POR LA CAMISETA, DEVOLVIERON A RIVER A SU LUGAR CORRESPONDIENTE.

QUEDARÁN EN UNA FOTO APARTE LOS HERMANOS FUNES MORI, RAMIRO TIENE UN FUTURO BUENO POR DELANTE, YA SE HA HECHO HOMBRE CON SU PRESENCIA Y PORTE EN LA DEFENSA CRUZANDO CON CORAJE CADA ATREVIMIENTO VISITANTE.

ROGELIO LOS CALLÓ A TODOS, CON SU CORAZON DIBUJADO EN SU FESTEJO FUE EL MEJOR EN EL MEDIO DE NUDOS TENSOS A LA HORA DE CREAR Y PENSAR FRÍO EN EL ATAQUE.

ALMEYDA PURO CORAZÓN, CON HUMIDAD, ERRORES LOGICOS BANCÓ LA PARADA MAS DIFÍCIL DE LA HISTORIA NO SOLO AL VOLVER A VESTIR LOS COLORES MILLONARIOS SINO TAMBIÉN PORQUE SE SENTÓ EN LA SILLA ELECTRICA Y AGUANTÓ CON LOS HUEVOS QUE SIEMPRE LO CARACTERIZARON ESTE MOMENTO.

EL ASCENSO ES DE TODOS A SU MANERA.
NUNCA MAS DIRIGENTES LADRONES, NUNCA MAS ESTOS 363 DÍAS YA PASADOS Y PISADOS, NUNCA MAS COMPLICIDAD Y TOLERANCIA DE PARTE DE LA HINCHADA A JUGADORES QUE NO ESTEN A LA MEDIDA DEL CLUB.

NUNCA MAS SE MANCHARA LA HISTORIA GRANDE DE RIVER PLATE SI CADA UNO DESDE SU LUGAR APORTA LO NECESARIO PARA QUE NO SOLO RIVER CAIGA EN DESGRACIA, SINO PARA QUE VUELVA A SER EL QUE SIEMPRE FUE Y ES: EL MAS GRANDE LEJOS.

Fernando Ajzenmesser
Futbol Dinámica de lo impensado

Roberto Pigretti dijo...

Abrazo de retorno a Primera.-
Cuando "desciende el Presidente"????

Roberto Pigretti

PACO CICUTA dijo...

Primero fueron los de Gimnasia & Esgrima de Jujuy, luego los de Instituto, finalmente Central fue el puntero, más en la recta final él Campeón fue el más Grande lejos River Plate, CAMPEÓN 2011/12 con 73 puntos.-

Junto con el partido frente a Instituto fue de los mejores jugados en el Monumental; y aquello que lo hizo diferente hoy, fue que frente a la pierna fuerte, el pelotazo y el no juego de la Fragata de Blas, River Plate en muchos momentos intentó jugar fútbol y lo consiguió con éxito.-

Lamentamos que el ingreso de tantos inadaptados al campo de juego impidiera un festejo más

Fernando dijo...

FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA RIVERPLATENSE!!!

Un abrazo

Fernando, Veronica y Augusto

MARTIN dijo...

MI OPINION ES SOSTENER EL REPUDIO A LO LARGO DE LOS A˜NOS SOBRE TODO A AGUILAR, TAMBIEN A PASSARELLA Y GENERAR EL RECONOCIMIENTO MERECIDO Y LA REPARACION A LOS HERMANOS FUNES MORI.

SLDS .


MARTIN LOPEZ AZURMENDI

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Amigos Riverplatenses hemos recorrido tambien a traves de Internet 363 amargos días dandonos aliento unos a otros...sacandonos la rabia y preguntandonos unos a otros porq' ????...
Gracias a la Agrupación Tradicional muchas veces me dieron un lugar para expresar mi descontento a la Gestión anterior del Sr. JMA...de la Gestión presente del Sr. DAP... Hoy un poco mas tranquila les reenvío la gentileza q´siempre tuvieron conmigo la Agrupacion Tradicional RIVER PLATE y el Sr Lancioni....
Igual no bajaré los brazos y para el 2013 decirle a los SOCIOS ... A TOOOODOS !!! SOLO Q´TENGAN MEMORIA ... NO VOLVER A INSTALAR EN LA CD ... CUANDO VAYAN A VOTAR A BOSTERAS RATAS INMUNDAS....q´ayer festejaban en un Palco....
Les pregunto q'??? los q' padecimos 363 penosos ... tristes días en una Categoría q´salieron a jugar contra RIVER...CON LOS TAPONES DE PUNTA...
PERO LA FIEL HINCHADA DE RIVER LO SIGUIÓ A RIVER POR MILES Y MILES DE KILÓMETROS DONDE QUIERA Q´JUGASE , POR TODO EL TERRITORIO DE ARGENTINA...
GRACIAS A ESOS HINCHAS ...SU CT Y SUS JUGADORES RIVER ESTÁ EN EL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO.....

***LAS RATAS INMUNDAS Q´AYER SE ABRAZABAN Y SALTABAN EN UN PALCO, A ESOS LES DIGO ....NO SE CUELGUEN LA MEDALLA DEL TRIUNFO....
Un saludo enorme y un abrazo de gooooool Millonario Monumental y gracias de....

Bea

Filial German LUX dijo...

Felicitaciones a todos los hinchas de River, suponemos de esta humilde filial que ustedes deben haber estado entre los afortunados que pudieron estar en el estadio, porque los giles que aconpañamos 360 dìas y hacemos miles de Km no pudimos estar y bueno alo mejor algun dìa podemos mudarnos a capital y volver a poder alentar a Nuestro querido RIVER

Filial German LUX x mail

Mr. Clipping dijo...

Passarella: "No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede"

El presidente de River dio el visto bueno para que el DT continúe al frente del equipo en Primera; "Trabajamos mucho y tuvimos muchas dificultades, pero seguimos para adelante", dijo sobre el Pelado, al que se le vence el contrato

La Nación on line

Raúl Latta dijo...

Vuelve EL MAS GRANDE se achica el futbol

La incuestionable, irreversible, indiscutible, vuelta del Más Grande del Fútbol Argentino, a Primera traerá como consecuencia desagradable el achicamiento de este deporte.

En efecto, el fútbol , hace ya tiempo es uno solo, integrado por los 40 equipos de las dos categorías superiores que son inexorablemente iguales y parejos y está lejos la supremacía que ejercían otrora los Grandes.

Clarísimo ejemplo la Copa Argentina donde a cuartos llegaron 4 equipos de una (River, Central, Merlo y Atlético Tucumán) y 4 de la otra (Racing, Tigre, San Lorenzo y Boca); a las semis dos y dos, siendo que ambos de la A jugaron con todos los titulares –River, con la tercera- y solo por penales se decidieron los ganadores.

Cabe aclarar que, en decisión que no comparto, una vez más River despreció los penales en ambos torneos (cada uno del Tridente chingó uno), ocupándose sólo de goles de juego.

En la tabla de la A, dos grandes están entre los 5 últimos, otro peleará para evitar el descenso y el último está entre los doce primeros, habiendo recibido tres goles de local y otro tanto de visitante en las dos últimas paupérrimas presentaciones.

Arsenal es el nuevo campeón de la mitad de los 40 equipos que integran un todo, obviamente River fue el primero de esos campeones.

Lo que se modificará incuestionablemente, y de ahí el título, es que al despegarse River de los 20 equipos estos, el año que viene no van a tener la enorme difusión que tuvieron éste, en que todo el mundo estaba pendiente del Más Grande y por efecto rebote de Quilmes, Desamparados, los Brown y otros.

Un abrazo para todos aun para los que tengan alguna discrepancia con lo expuesto que no es más que una descripción del Futbol de 40 y dos Campeones, como sintéticamente podría expresarse; la movilidad de River lo convertirá en Fútbol de 20 y un campeón que seguramente volverá a ser El Más Grande.

Raúl Latta

Beatriz Gorostidi dijo...

Me encantó el comentario de Facundo Adamoli....genial es lo q´la mayoría de los Millos piensa.....

Q´SE VAYAN LOS Q´COMPONEN LA ACTUAL GESTIÓN....PASARELLA Y CÍA...RATAS INMUNDAS Q´HACÍA FESTEJANDO AYER...SI LAS MEDALLAS ERA SOLO PARA ALMEYDA SU CT Y LOS JUGADORES...EL RESTO ABSTENERSE DE FESTEJAR...LA FELICITO A LUCIANA , LA ESPOSA DE MATÍAS...

Nunca tan bien está dicho ese comentario;....."detras de un Gran Hombre siempre hay una Gran Mujer".....graciaaas Luciana !!!!!..la contencion q´le diste a Matías hizo q´ayude .....seeee desde su inesperiencia a q´River salga CAMPEÓN 2011/2012 sin esperar nada de nadie ...solo el DT .. los jugadores...la hinchada de fierro.....

Bea

Enrique Caverzaghi dijo...

LAMENTÈ MUCHO QUE AYER POR LOS PARLANTES DEL ESTADIO NO SE PASARA LA CANCIÓN DE COPANI, AQUELLA QUE REZA "EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE...EL CAMPEÓN MÁS PODEROSO DE LA HISTORIA..."

Mr. Clipping dijo...

Un tridente que se desarmará

Aunque a Matías Almeyda siempre le rindió el 4-4-2, la llegada de Trezeguet lo obligó a modificar el esquema para incluirlo entre Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Lo cierto es que el tridente se desarmará.

El del sábado, más allá de su expresión de deseo, fue el último partido del Chori . En las próximas hora, el delantero viajará a España para sumarse al Valencia, dueño de su pase.

Lo del capitán y goleador, en cambio, no está definido.

Algunos dirigentes quieren renovar su contrato. Pero antes deben reunirse con Néstor Sívori, apoderado del futbolista, quien no tiene una buena relación con Daniel Passarella.

Clarín

Anónimo dijo...

Según ambito financiero on line http://www.ambito.com/noticia.asp?id=642511 los hinchas de River, a pesar del ascenso, no se olvidaron de la dirigencia y cantaron en contra de Passarella y la comisión directiva una vez consumada la vuelta a Primera.

En medio de los festejos, los simpatizantes pidieron la renuncia de Passarella y que se llame a elecciones de cara al próximo torneo. Vale recordar que cuando el equipo perdió la categoría el año pasado, el "Kaiser" ya estaba al mando del club desde hacía un año y medio.

Passarella vivió el partido recluido en un palco rodeado de dirigentes, amigos y seres queridos. Terminado el encuentro ante Almirante Brown, se recluyó en sus oficinas sin acercarse a donde estaban festejando los jugadores.

“En seis días voy a ser un desocupado” dijo...

“En seis días voy a ser un desocupado”. La interpretación, no tan a secas, deja abiertas distintas líneas de análisis. El final de esta historia, otra vez a secas, no es claro.

Del futuro de Fernando Cavenaghi se trata. Y el dueño de la premonición es el propio goleador, quien a fin de mes termina su vínculo con River y aún no se sabe si continuará.

“Apenas vine, dije que mi idea era retirarme en el club”, agregó el 9 en una charla con Fox Sports, el día después del regreso a Primera.

¿Qué falta, entonces, para cumplir ese deseo? Nada más y nada menos que dos cuestiones:

1) “En estos días me voy a analizar con mi representante y voy a decidir qué es lo mejor para mí y mi familia”, explicó.

2) Una charla entre Néstor Sívori (su representante) y Passarella que se iba a producir varias veces y aún no se cristalizó.

La relación del delantero (y de Sívori) con el Kaiser fue ambivalente: “Tenemos una relación normal”, dijo Cavegol.

Habrá que ver, además, qué piensa Almeyda con su continuidad casi asegurada.

El Pelado lo hizo su capitán, pero lo sacó en todos los partidos que definieron el campeonato.

La cuestión temporal, hoy, son apenas días. “Si tengo que elegir, yo siempre elegiría a River”, repitió.

¿Qué elegirán Almeyda y Passarella?

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...

Un especial agradecimiento para uds q´muchas meces me permitieron por medio de vuestra Agrupación canalizar mi bronca...por el lugar donde "tiraron" a River....
Uds bien saben lo q´me costó ver por la TV la fecha # 19 ... el enfrentamiento deportivos de mis dos Clubes, en realidad mis tres Clubes ... yo desde q´nací viví por el B° de Caballito y el Club de Futbol mas cercano era FCO...así es q´el primer encuentro con Ferro fue la fecha # 8 q´salió un empate en 0 tantos...bueno fue un alivio ..y a la vuelta ni quise enterarme, ni lo registré siquiera, por como River iba jugando casi a los tumbos ...

Uds se preguntarán como viví el Encuentro de ayer ... y le doy gracias al bostero resentido de giunta ...porq´con los comentarios q´hizo calentar "las redes, del arco" fue su tan desafortunado comentario q´dijo le encomendaron los bosteros amigos, con respecto a no dejarlo ascender al Millo...
Allí me subió a la cabeza la sangre de la CE ...(la tanada y la de los vascos juntos)e hizo q´me olvidara por 90 minutos de mi pobre fragata y pude festejar la alegría y las lagrimas de Matías Almeyda, a alegría de Luciana su esposa y la cuadra donde vivo, pueden creerlo no se si en todos los barrios se da...en una cuadra 8 familias fanas del Millo... geniaaaal, salir a la puerta de tu casa y encontrar a un vecino q ademas sea hincha de River....seeee tengo q´creer q' Dios tambien es hincha de River....graciaaaaas

...Muchaaaaas gracias Agrupacion del Dr. Lancioni..

un abrazo de gol Millonario ,Monumental les envía.....
Bea ....hasta cada momento...

Mr. Twiter dijo...

Pablo Lejder ‏@pablolejder

Entre hoy y mañana habrá una reunión entre Matías Almeyda, Daniel Passarella y Diego Turnes. Vía @sebasrur

La información que manejo yo, es que Passarella le ofrecerá continuar,pero quiere hacer cambios en su cuerpo técnico

a @LancioniRP Continuidad del DT, Passarella quiere cambiar gente del cuerpo técnico y también sobre la reconstrucción del plantel.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Los integrantes de “La Lista Negra” para abandonar el Club River volvió a Primera y todo es un carnaval (para algunos).

Cristian Ledesma: Tiene ofertas del exterior y en River no quieren retenerlo. Es un jugador con experiencia que ayudó a los más jóvenes, pero líderes hay muchos y él ya no es considerado uno de ellos.

Juan Manuel Díaz: Perdió la titularidad y las lesiones lo marginaron del momento clave. De a poco pensó que se estaba ganando el cariño de la gente pero para la próxima temporada, River se plantea hacer movimientos defensivos, y los más jóvenes vienen pisando fuerte. Se cansó de no ser indiscutible.

César “Maestrico” González: Su contrato está a punto de finalizar y la dirigencia aún no habló con él para renovarle. Esperaron hasta el final del torneo para evaluar su rendimiento. Fue de menos a más, y de más a menos. Su continuidad es una incógnita, pero él mismo se ve con un pié afuera del equipo.

Alejandro Domínguez: Quiere quedarse, River no hizo muchos movimientos por retenerlo. La excusa perfecta fue: “Su pase pertenece al Valencia”. Habría que esperar un posible trueque con Ramiro Funes Mori. Pero hoy, el “Chori” no continúa en River.

Ezequiel Cirigliano: El joven mediocampista fue fundamental en el once titular junto a Leo Ponzio. Renovó contrato con River hasta 2015 y su pase sobrepasa los 15 millones de euros. En River lo ponen en la vidriera, ofertas no faltarán. ¿Pieza clave de un nuevo campeonato económico?.

Daniel Vega: Al parecer su ciclo en el club podría haber finalizado. En el exterior han preguntado por él. México parece ser su destino. River ya busca un nuevo arquero.

Jonathan Maidana: Estuvo a punto de irse a Ucrania pero River solucionó el problema (único) económico. Pero el jugador comunicó que escuchará ofertas. Él solo se inscribió en ésta lista.

Daniel “Keko” Villalva: El más sorpresivo. El juvenil se quiere quedar en el club pero desea tener más continuidad. El asalto que sufrió en su vehículo junto a Juan Cazares podría haber sido clave para incluirlo en esta lista. Escuchará ofertas.

Gustavo Bou: Tiene ofertas para seguir en el fútbol argentino. Al igual que Andrés Rios, el bando de suplentes fue su mayor ilusión con obtener continuidad. En el club pretenden encontrarle un nuevo destino antes de que comience la próxima temporada.

Estos son los jugadores con mayor tendencia a marcharse de la institución Millonaria. Si bien el mercado de pases aún no está abierto. En Núñez saben que deben vender para poder reforzarse.

A continuación incluiremos los nombres de protagonistas que no están incluidos en la lista pero su continuidad es una verdadera incógnita.

Fernando Cavenaghi: Quiere seguir y algunos dirigentes quieren renovarle. Volvió al club por méritos propios y se rumorea que el Presidente de la institución está buscando a otro delantero con más olfato de gol debido a que la segunda rueda del torneo fue muy pobre para el capitán del equipo.

Matías Almeyda: Recibió el “Ok” de la dirigencia para continuar en el cargo. Hay una condición, que retire de su cuerpo técnico a un miembro del mismo que no cae tan bien entre los altos mandos. Le propusieron un reemplazante. ¿Aceptará?.

Carlos Arano: La gente pide que se vaya, la dirigencia no quiere hacer intentos por retenerlo, pero la lesión que sufrió en el campeonato dejó obligados a la dirigencia a extender su vínculo con River un año más. Por ahora seguirá, veremos si el cuerpo técnico que esté pretende contar con él.

Lucas Ocampos: Quiere quedarse y advirtió que rechazaría cualquier oferta por cumplir su sueño de jugar en Primera División con River. Su pase es muy elevado y suena en los equipos europeos con mayor potencia económica. Los dirigentes se ven obligados a debatir seriamente sobre su futuro.

Germán Pezzella: No habló y nadie habla sobre su futuro. La falta de continuidad pesa en su posible decisión de marcharse: “Juego más en la selección que en River. Tuve momentos que pensé en irme” advirtió hace semanas.

Facundo Franco de El Lugar de River

Fernando dijo...

La Página Millonaria dice que se corrió el rumor de que la principal diferencia por la que Almeyda todavía no aseguró su continuidad es la supuesta idea de la dirigencia de cambiar algunos nombres del cuerpo técnico.

El problema es que Passarella no quiere a Gabriel Amato, pero aunque
no pase de un supuesto, lo cierto es que el Pelado no quiere que le impongan nombres para su equipo de colaboradores en el próximo campeonato.

BIGOTE dijo...

Hola Carlos: Te escribo para contarte que esta mañana, Daniel Aguirre, se me acercó, me saludó y la verdad, que lo vi un par de veces en las reuniones de la agrupación
Te envia saludos Caminamos 3 cuadras por Florida, hablando, de que va ser........... si, de River.......ja,ja,ja,
Bueno, era eso comentarte que te envian saludos Y QUE VOLVIO LA ALEGRIA !!!!!!!!!!!!!
AL FUTBOL ARGENTINO.......


Abrazo

MARY DE TANDIL dijo...

Y AHORA QUE DICEN UDS. LOS CONTRA?

Viejo Sabio dijo...

Bigote es cierto: Volvió el más grande al lugar donde jamás debió haber dejado de estar y eso es una alegría o aunque prefiero decir mas correctamente es un desahogo.

EDUARDO LLAMAS dijo...

QUERIDOS AMIGOS RIVERPLATENSES ... Y OTROS TAMBIEN ..:

Quiero saludar a todos los que nos bancan día a día en esta pasión, a mis amigos de River que hemos pasado 363 días en esta pesadilla, que nos bancamos las peores situaciones para poder ir a ver la camiseta que amamos, a pesar de todas las situaciones que tuvimos que pasar, con problemas de canje entradas, con problemas para viajar a canchas de bajisimas condiciones, recorriendo todas las rutas del país, gastando mucho dinero y a veces endeudandonos para poder estar ahí cuando el arbitro daba el pitazo inicial del partido, dejando a nuestras familias, hijos, novias, esposas y seres queridos.
A todas esas caras que siempre veo en la tribuna, les mando un gran abrazo, por que River es una gran familia!
No permitamos mas que nos vuelvan a lastimar, tengamos memoria y nunca olvidemos a los que nos lastimaron y mancharon nuestra hermosa historia...

AGUANTE RIVER CARAJO!!!
AFECTUOSAMENTE, EDUARDO LLAMAS
x mail

BIGOTE dijo...

Bueno, papucho querido,es muy cierto lo que decis, mas que alegria fue un desahogo totalllllllllllllllllllll

Abrazo grande

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Pensando en el futuro" y "¿La lista negra?" para que clickeando en las imágenes puedas leer "Pasado, presente y futuro" por Fernando Jorge Maffeo y la nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre los que se verían obligados a abandonar River

Un abrazo riverplatense

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Cavenaghi: “Hay cosas que no me gustaron, tengo que pensar bien si sigo”

Fernando Cavenaghi ya está de vacaciones, pero aprovechó para destapar algunas situaciones vividas en el torneo y volvió a advertir que la dirigencia no se comunicó con él para su renovación: “Amo profundamente al club y eso quedó más que claro” avisó

Beatriz Gorostidi dijo...

Yo soy la agradecida por el espacio q´me dieron Uds en la Agrupación ...y si yo comenté lo vergonzante q fue ver a los buitres ..y ratas inmundas alegrarse y sonreir en el Palco... si el Titulo primero fue para los Jugadores y la hinchada qsiguió al Millo por toda la Argentina....
Recien le envié un mensaje a un Amigo Madrileño y Madridista q´es ademas de Merengue-Riverplatense ...le hice una breve reseña de la Campaña q´realizó el Millo y los km q´recorrió, bancandose en muchas veces las incomodidades de los Vestuarios de los Clubes del Interior...
Les cuento q´desde hace 10 años aliento al Real Madrid y mantenemos una fluida Amistad con él y su flia me ha enviado las fotos de su Casamiento....me mandó un mail cuando Ana su mujer quedó embarazada de David su único hij... cuando lo bautizaron... ah !!! y cuando el Madrid ganó en Glasgow la 9° Orejona desde allá me saludó ... llevo la 9° Orejona para la Cíbeles....
Naaaaa es emocionante q´nos conocemos por fotos ...
Estimado Carlos esa EPOPEYA es de los jugadore ...Almeyda y su CT ... Ah!!!! y no me gustaría q´pasarela le proponga a Almeyda seguir ... considero q´Almeyda puso ... ALMA ...VIDA...CORAZÓN...pero si le quieren sacar a alguno de sus colaboradores ... esta CD vostera resentida NO se la va a hacer facil la DT....
Hablo desde mi ignorancia y desde mi inocencia...no me parece q´esten dadas las condiciones para q´Matías Jesus Almeyda continue....
Gracias Carlos y la lucha por mantener al Millo recien comienza por mi parte no voy a bajar los brazos y seré feliz cuando esta CD VOSTERA SE VAYA...
De nuevo gracias por prestarme el espacio en vuestra Agrupacion, q´ muchas veces he reenviado a mis cyber@migos Millos y a tres Listas en las cuales participo....
GRACIAS !!!!AMIGOS !!!!
Reciban los salu2 de....

Bea

Informa SOLO RIVER dijo...

Cavenaghi habló con los periodistas de Fox Sports sobre su futuro en el fútbol argentino, en el cual en una semana se le vence el plazo del contrato con River Plate.

“En cinco días paso a ser un desocupado más. Falta un día menos para que sea un desocupado. Yo quiero terminar mi carrera en River, pero después de todo lo que pasó en este año tan duro no me puse a analizar qué va a pasar después del 30 de junio.

Eso sí, no jugaría en otro equipo de la Argentina que no sea River”- comentó el delantero millonario.

Anónimo dijo...

Hoy 26/06 se cumple un año de el corolario de la debacle futbolística e institucional de River. El día, al menos, ya tiene carácter de conmemorativo. Gracias a Dios River volvió el sábado pasado. Pero en la mente, en el disco rígido de cada hincha quedará girando en todo momento. Coincido en casi todo con lo que reflejás en la nota, salvo con algo: Creo que esta dirigencia no debe irse ya. Ojo, no estoy a favor de ellos ni mucho menos, de hecho soy y he sido bastante crítico. El socio debería esperar las próximas elecciones y votar como corresponde. Basta de cortar plazos en River y en la vida. Repito, no estoy a favor de esta dirigencia que cooperó (y mucho) para descender y que subestimó el campeonato que River, a duras penas, terminó ganando agónicamente.
Lo que sostengo es que el socio tenga memoria. Que Passarella y Cía. se vayan por el voto castigo de la masa societaria. ¿Mientras tanto qué? Mientras tanto exigirle que forme un equipo como la gente y que vaya poniendo a la institución donde se merece estar. Son muchos los socios que seguramente lo votaron (por algo está en el cargo) que se habrán dado cuenta del gran error que cometieron. A bancársela. A hacerse cargo. A respetar los plazos. A aprender que no podemos votar una cosa un día y a los dos años querer borrar lo que se decidió. Repito: No soy devoto de Passarella. Nunca me gustó ni como técnico siquiera que siempre tuvo al Tolo Gallego que era el que sabía. Las pruebas posteriores las otrogan sus carreras cuando se separaron. Pero es lo que hay. Hay que apoyar al equipo, a la camiseta y a la institución. Para la revancha, los socios tendrán revancha. Ese día, lo echarán ellos. Pero habrá que tener memoria, cosa que en este país no abunda.

Charro de A River lo quiero dijo...

26J...

Fue fundamental conseguir el ascenso el sábado pasado, era el punto de partida para cerrar el duelo y poder pensar en un mañana. La herida está y no se borrará aunque cicatrice, fue muy honda, peligrosa y dolorosa, permaneció abierta en carne viva durante 363 días y así estuvimos en terapia intensiva, era imposible mirar hacia adelante y pensar a futuro cuando aún se lucha por volver a caminar. El peso y la incertidumbre gobernó sobre los corazones de los millones de hinchas de River Plate, estábamos pendientes por la vuelta y no por resurgir. Ahora, no queda más remedio que dar pasos para volver a ser los mejores, esto no se recuperará de pronto, habrá que volver a tener mística, volver a creer en nosotros mismos y pensar la forma de reconstruir a nuestro club. Habrá que buscar la forma de terminar con los negociados que van destruyendo las posibilidades de crecimiento del club e idear una política integral para todo el club, un trabajo en conjunto más allá de las banderías políticas. Esto recién empieza, es el inicio de la reconstrucción.

Hoy nos tocan la herida y duele, el paso del tiempo logrará que duela solo cuando recordemos aquel maldito día y el regreso a la gloria hará que esta herida sea la alarma permanente sobre lo que no debemos hacer. La herida no se borrará pero se tendrá que converitr en el motor de nuestro resurgir. El 26 de junio de 1996 Enzo Francescoli levantaba la Copa Libertadores, 15 años después llegábamos al punto más bajo de nuestra historia. Cómo se logra esto en tan poco tiempo? Qué cosas hicimos tan mal? Cuales fueron los avisos que no vimos? Cuando pasamos el límite de lo aceptable? Cuales fueron los engaños que no supimos ver? Por qué tantos personajes nefastos se mueven en el club con el beneplácito de muchos? Por qué los socios no tuvimos las herramientas para impedir este derrumbe?

26J quedó inscripto amargamente en nuestros corazones, será nuestra tarea darle un significado a este recuerdo. Apaciguar el dolor es más difícil pero necesario, será la tarea de cada uno ante la cantidad de gente que machacará sobre el dolor. No cabe dudas que este dolor deberá alimentar la esperanza y será el motor para recuperarnos y no limitarnos. El ascenso no alcanza, ahora habrá que buscar ser campeones. Ahora es el inicio de la reconstrucción pero sin olvido ni perdón.

En el 2013 hay un compromiso, será un año para averiguar y en diciembre habrá que votar. River Plate necesita de todos.

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

OMO SIEMPRE DIJO MI VIEJO... EN LAS BUENAS VAN TODOS... PERO EN LAS MALAS SOLO LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE AMAN A SU CLUB MAS ALLA DE UN RESULTADO, NO NECESITO GANAR CAMPEONATOS NI COPA LIBERTADORES NI DEL MUNDO, SOY FELIZ EN IR A VER A RACING JUGAR¡¡¡POR ESO RIVER TE FELICITO¡¡¡ PORQUE EN LA B TE HICISTE GRANDE DE VERDAD¡¡¡ CUANDO TE CARGUEN Y TE DIGAN VOS SOS DE LA B... RESPONDELES QUE ALLI ES DONDE SE DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA¡¡¡BIENVENIDO RIVER A PRIMERA DE NUEVO¡

MR. CLIPPING dijo...

¿Un Chavo en Núñez?
Deportivo Quito le dijo adiós a Matías Alustiza, uno de los goleadores de la Libertadores. "Nos informó su intención de jugar en River y eso supera nuestra capacidad económica", aseguró el presidente del club ecuatoriano. ¿Un tapado o una buena excusa para salirse de Ecuador?
www.ole.com.ar

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

EL SABADO FESTEJAMOS Y AHORA ES EL MOMENTO DE EMPEZAR LA RECONSTRUCCION DE RIVER SIN CORRUPTOS Y SIN VIOLENTOS PARA QUE VUELVA A SER EL MAS GRANDE

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Toneo Apertura 2012 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a Ferro en la Cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental.

El resultado fué un buen triunfo: 2 a 1

A pesar del frío de la época, nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro fué muy entretenido.

River fué el que manejó mejor la pelota y convirtió a través de Rivarola y Gaston Vale

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAXON, RIVAROLA, CATALDO, GASTON VALE, LEPORE, BORRELLI y MEDINA BELLO

DT: C.RUSSO.PF:G.SILICARO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Julito dijo...

perdonen amigos pero yo tambien comparto que hay que tener paciandia y aguantarse hasta el año que viene para ganarle a pasarella por elecciones, no hay que cambiar de babayo a mitad del rio y eso tambien es para que se quede el pelado

Mr. Clipping dijo...

Consumado el ascenso ahora toca delinear los pasos a seguir para River, que volverá a jugar en Primera División.

Uno de los temas fundamentales a tratar es la continuidad o no del técnico Matías Almeyda.

Por eso, Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, citó al Pelado en el Monumental para discutir ese y otros temas, como el armado del plantel para la próxima temporada.

Almeyda ya había avisado que su intención era continuar en River y la dirigencia del club piensa parecido, pero podría haber algún cortocircuito si pretenden tocarle el cuerpo técnico, algo que el Pelado no negociaría.

Pasadas las 18 hs ingresó al Monumental acompañado por su ayudante Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan y la cmbre se extendió por casi una hora y media.

Falta la confirmación oficial, pero al cabo de la cumbre, habrían acercado posiciones para que el Pelado mantenga su cargo por otra temporada más.

A la salida, el propio Almeyda dijo que "fue una reunión positiva", pero sus gestos no lo mostraban muy a gusto. "Nos vemos mañana", cerró, y se alejó del Monumental en auto. Habrá una segunda reunión.

Se habló de la pretemporada y Almeyda expuso su intención de hacerla en el exterior. Pero desde la dirigencia, por la falta de tiempo, le ofrecieron hacerla en el país. Habrá que acercar posiciones. Otro tema discutido grió en torno a los refuerzos y los posibles alejamientos.

Los casos más resonantes son los de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, regresos clave para lograr el ascenso, quienes no seguirían en River.

Terminado su préstamo, el Chori debe presentarse en la pretemporada del Valencia, mientras que el Torito, quien tiene el pase en su poder, quiere seguir pero no ve interés de parte del club.

OLE

Atilio Gaudino dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario. Es de una total falta de conocimiento de la historia de RIVER decir que el del sabado era el partido mas importante de nuestra rica historia.

Fue quiza la victoria mas indigna, el festejo mas triste, y lo que es peor que algunos lo quieran incluir en los campeonatos ganados.

Fue solamente un alivio porque la verguenza, la tristeza ya no se quitan con nada.

Esto se lo debemos a dirigentes anteriores y actuales que se dedicaron a destruir al club mas grande de Sudamerica.

Los actuales tambien son culpables porque prefirieron mandarnos al infierno a cambio de la deuda, eso es no conocer el pensamiento del hincha de RIVER del verdadero no del mercenario.

El verdadero que recuerda con tristeza lo que paso ese maldito 26 de junio del año pasado y que no le alcanza con el partidito del sabado pasado.

Lo de Belgrano fue una puñalada en la espalda por la traicion esta fue una puñalada en el corazon porque fue el campeonato que nunca debimos haber jugado y mucho menos ganado.

Esperemos algun dia recuperar la grandeza pero es dificil con estos dirigentes que lo unico que quieren es figurar y robar, que lejos estan de Leopoldo Bard, Liberti o el propio Julian William Kent quien aun sin haber podido salir campeon se lo recuerda como a un hombre digno y honesto cosas que estos no saben su significado.

Les agradezco la posibilidad que me dan de expresarme y poder sacarme la bronca que tengo desde hace 1 año y no la sigo porque podria llenar varios tomos hablando de mi pasion que es RIVER socio 30426 desde 1974 vitalicio desde hace 2.

Juan Ignacio Ciminari dijo...

Hace un año, River descendió a la B Nacional. PROHIBIDO olvidar las causas y los causantes del desastre para que NUNCA MAS se repita.

Volvimos a Primera, ahora volvamos a ser River.

SEMILLERO dijo...

El Sub de River venció por 5 a 4 en los penales al América Mineiro de Brasil y se clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Perú.

Ahora se enfrentará el próximo jueves 28 a las 20:15hs ante el Corinthians (Brasil).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el cantito tribunero "Aunque River ascienda no vamo a olvidar, lo que hicieron Passarella y Aguilar" para que clickeando en la foto puedan leer una valiente nota de Marcos Abrahan en el blog Córdoba es de River

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Maldito 26J" para que
clickeando en la imagen puedan leer la nota de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tras firmar su renovación, Almeyda le cerró la puerta a Cavenaghi

El técnico se reunió con Passarella y extendió su contrato por un año más. Luego confirmó que no contará con el goleador para la próxima temporada.

Justificó la decisión en "cuestiones futbolísticas".

Clarín

Mr. Clipping dijo...

SÍVORI CONTESTA FUERTE

El representante de Cavenaghi y de Domínguez, Néstor Sívori, respondió en términos duros la decisión de Almeyda.

"Me parece una falta de estilo el querer decir que esta decisión es por una cuestión futbolística. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi. Decir lo que se dijo y exponerlo me parece de una ingratitud enorme. Algunos tienen valores miserables en River."

Mr. Clipping dijo...

SÍVORI CONTESTA FUERTE

El representante de Cavenaghi y de Domínguez, Néstor Sívori, respondió en términos duros la decisión de Almeyda.

"Me parece una falta de estilo el querer decir que esta decisión es por una cuestión futbolística. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi. Decir lo que se dijo y exponerlo me parece de una ingratitud enorme. Algunos tienen valores miserables en River."

SEMILLERO dijo...

Ayer, River Plate le ganó a Corinthians 2-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20, donde se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay este domingo a las 18.30

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó A la final de la Libertadores para que clickeando en la foto del abrazo para conocer la marcha de la Sub 20 en LIbertadores en Perú con la victoria en la semifinal frente a Corinthias y la final el domingo a las 18,30 hs ante Defensor Sporting de Uruguay

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Con la tormenta pasando por encima de él, Almeyda sabe que afronta días complicados. Tocar a los ídolos de la hinchada fue una apuesta de riesgo.

“Necesito tomarme vacaciones porque me va a estallar la cabeza”, aseguró. Y dejó un mensaje: “Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo”. Continuará.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culebrón riverplatense en pocas palabras SIN PALABRA" para que clickeando en la foto puedas ver los VIDEOS, escuchar audios y leer la última novela de Passarella Producciones

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Ultima fecha Zona clasificatoria pendiente del fin de semana pasado

River Plate y Almirante Brown

Resultados generales:
Cinco victorias
Una derrota


4ta. División
River 0 vs Almirante Brown 1

5ta.División
River 3 vs Almirante Brown 1
( Goles de Villagra y 2 de Caser Chavez)

6ta. División
River 2 vs Almirante Brown 0
(Goles de Taborda y Salto)

7ma. División
Almirante Brown 2 vs River 5
(Goles 2 de Driussi, Andrade, Torres y Boye)

8va .División
Almirante Brown 0 vs River 3
(Goles de Rodriguez, Bianchini y Lavallen)

9na. División
Almirante Brown 1 vs River 3
(Goles de Cejas, Ferraz Vila y Amarilla)

Mr. Clipping dijo...

Se agolparon frente a la puerta del Monumental, pero no celebraron la vuelta a Primera. Los hinchas de River, con el enojo a flor de piel, respaldaron a Cavenaghi yDomínguez, cuya continuidad fue descartada entre semana por Almeyda, y bramaron contra Passarella.

La convocatoria reunió unos 600 simpatizantes, que, una y otra vez, entre cánticos y banderas, insultaron al Káiser. Nadie se la agarró con Almeyda.

El mensaje fue claro y hasta pudo leerse de puño y letra. "El Cavegol es River, renunciá Passarella." Entre cánticos amenazantes también acusaron al dirigente de ser hincha de Boca. La gente estuvo un buen rato y hasta cortó la avenida Figueroa Alcorta. En calma, se fue poco después de las 19.

La Nación

Jóvenes de River dijo...

Querés cambiar el futuro de River?

Nos juntamos el jueves 5 en Alsina 970 (a media cuadra de la 9 de julio) a las 18:30. Estas invitado! Confirmanos tu asistencia a info@jovenesderiver.com.

Te esperamos!

Mr. Clipping dijo...

La probation corre peligro

El fiscal penal, contravencional y de faltas de Buenos Aires, Gustavo Galante, pidió una audiencia para que el titular de River, Daniel Passarella, y otros ocho dirigentes que fueron beneficiados con una probation para evitar ser sometidos a juicio contravencional expliquen por qué no cumplieron con las medidas que se habían comprometido a llevar a cabo por los incidentes ocurridos tras el descenso a la “B” ante Belgrano.

Clarín

SENIOR dijo...

Por la 3ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista, con equipos Veteranos de AFA, River Plate jugó frente a JJ Urquiza en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental.

El resultado fué triunfo: 5/2.

Muchos nos preguntan porque participan equipos que nunca jugaron en primera.

Quiero explicarles que para la Mutual en esta etapa de la competición son todos iguales, aunque yo personalmente no comparta ese pensamiento, pero no logre concretar la idea de armar un campeonato con equipos de los llamados grandes y así hacer que el torneo sea más corto y a la vez más competitivo.

River formó con: RAÑA, CAXON, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, KARABIN, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES.

DT: CARLOS RUSSO. PF: SILICARO

Los goles los marcaron: BORRELLI(2), PASCERI (2) y MORALES

El próximo lunes el equipo de Fútbol Senior participará de un evento para recaudar fondos para una niña de diez añitos, que debe ser sometida a una operación.

El evento se realizará en el colegio Lasalle de San Martin y, entre otros, comprometió su presencia Ariel Ortega.

Cuando hay que participar por algo solidario los muchachos siempre dicen presente.

El próximo lunes también se jugará frente a ALL BOYS.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Superclásicos: Copa BBVA

River Plate disputará dos encuentros en el invierno ante Boca por la Copa BBVA.

El 8 de septiembre será el primer partido de la copa, en el cual River recibirá a Boca en el Monumental, con un estadio sólo para hinchas millonarios.

La revancha se jugará el 12 de septiembre en la Bombonera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Caímos en manos peligrosas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre el estilo de conducción en River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Almeyda espera por un socio veloz para Trezeguet pero los directivos aseguran que no pidió a ninguno y el mercado no se presenta favorable para el bolsillo del club. ¿Alcanza con los pibes para el River A?

OLE

Mr. Clipping dijo...

Incorporaciones Peladas

A poco más de una semana de haber arreglado su continuidad y haber decidido que Cavenaghi y Domínguez no continuaran, Almeyda aún no tiene refuerzos para afrontar la Primera. Mercado, de Estudiantes, es el que más cerca está.

OLE

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

SAJA DIJO:
PREFIERO QUEDARME EN LA ACADEMIA PARA GANAR LA COPA ARGENTINA, EL CAMPEONATO Y LA SUDAMERICA EN LUGAR DE IR A RIVER PARA PELEAR EL DESCENSO...JA JA JA
VAMOS RACING CARAJO!!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La garganta profunda de River" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre las provocaciones verbales recientes de Mancusi

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
1ª Fecha

RIVER PLATE vs. NEWELL'S OLD BOYS

Resultados Generales:
Victorias 3
Derrotas 3

En Ezeiza

4ta. División
River Plate 2 vs. Newell's 1
[Goles de Fabio Maciel y Ezequiel Aguirre]

5ta. División
River Plate 0 vs. Newell's 1

6ta. División
River Plate 2 vs. Newell's 1
[Goles de Giovanni Simeone y Bruno Pintos]

En Rosario

7ma. División
Newell's 2 vs. River Plate 1 [Gol de Boye]

8va. División
Newell's 2 vs. River Plate 1 [Gol de Casco]

9na. División
Newell's 0 vs. River Plate 2 [Goles de Vera y López]

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos como segunda punta

El técnico de River Plate probará en la pretemporada a Lucas Ocampos como segundo delantero, ya que el juveniles jugó en las inferiores como delantero y Almeyda lo tomaría como un nuevo “refuerzo”.

Ocampos estuvo presente en todos los partidos que disputó River en el campeonato y convirtió siete goles.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Desquiciados" para que
clickeando en la foto puedas leer a Paco Cicuta sobre la "ONG Destruyendo Ídolos", la autodestrucción y la sucesión

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El regreso

El plantel profesional de River Plate volverá al trabajo el próximo miércoles y los jugadores se realizarán estudios médicos y harán movimientos físicos leves. Todavia no esta confirmado donde se realizará la pretemporada.

La garganta profunda de River dijo...

Una vez más, Daniel Mancusi abrió la boca y quedó expuesto. El vocal por el oficialismo y miembro del consejo de fútbol dialogó con el diario Popular y disparó:

“Los únicos que podemos besarnos la camiseta somos los dirigentes”

Muy River