Ahora más River que nunca

Ya estamos en la definición del maldito torneo que jamás River debió haber tenido que participar y precisamente por eso que se torna tan peligroso.

"Ahora es el tiempo para ir a Santa Fe a alentar y esperar el mejor resultado.Saludos y que D´s ayude a que se den todos los resultados para conseguir nuestro logro" como dice Charro para A River lo quiero


Ahora más que nunca todos con River pedíamos con Lancioni duramente el dramático 2011. La miopía y la mezquindad lo impidieron y así le fué a nuestro River

Hoy más que nunca, escribe Carlos de la Fuente, "que estamos en el tramo final de esta angustiante novela, que es estar jugando la B Nacional, hace un año que venimos padeciendo este trago amargo, y hoy estamos a un solo paso de lograr el merecido regreso a la Primera División, por tal motivo y como lo hemos demostrado a lo largo de todo el torneo, que en esta instancia final sigamos alentando al equipo para lograr el objetivo, sin distinción de banderías políticas y unidos por el sentimiento que nos corre por las venas.

Y agrega: "Estoy convencido que no nos detendrán y que lo lograremos, muchos de nosotros ya peinamos canas y sufrimos los 17 años y monedas sin conseguir un campeonato, pero eso no es nada comparado a los que nos toca vivir, de todas formas hay que seguir adelante y demostrarles a todos los que nos defenestran que somos RIVER y que no permitiremos que nada ni nadie nos siga poniendo piedras en el camino.

Hoy más que nunca escribe Facundo Franco en El Lugar de River no se dejen llevar por el momento y repudia al canto: "Me chupa un huevo la B" y/o similares porque River está muy cerca de conseguir el regreso a Primera División y muchos lo viven como una final de Libertadores en la espera de conseguir el tan ansiado objetivo que nos hizo sufrir a lo largo de toda la temporada. Pero ¡OJO!, River no logra un título, solamente logra un desahogo.

"Es sencillo, sufrimos tanto que hoy el Riverplatense quiere desahogarse festejando como un loco un regreso a una categoría que jamás debimos perder. Pero, ¿Qué festejamos?, ¿un ascenso?. La alegría por regresar a la categoría que River debe estar estará vigente pero hoy no es momento de cantar ciertas cosas que nos perjudicarán y quedarán grabadas en nuestra memoria.

"Me refiero, quiero aclarar, a los cantos estúpidos y sin sentido de los que hoy en día tienen en paladar podrido y se sacaron el gusto que tenía el Riverplatense. Cantos de tipo: “Me chupa un huevo la B” o el incluso: “River tiene huevos e hinchada para no volver”. River volverá a Primera logrando una OBLIGACIÓN, si alguien tiene derecho a festejar, serán los jugadores que apostaron por el objetivo y lo cumplieron. El hincha debe alegrarse, pero recuerden que desde el cielo o desde muchos puntos del Mundo, los máximos ídolos nos estarán viendo y si festejamos campeonatos y copas internacionales, no podemos dejarles de lado y festejar un ascenso.

Hoy mas que nunca podría ser un día de celebración y alegría, River debe volver a la máxima categoría, pero entre tanta euforia y nerviosismo, hay que recordar quienes nos enviaron a esta categoría, quienes son los culpables y empezar a pensar en cómo no volver más.

River, el hincha te exigirá volver a ser River, por lo que no vamos a tolerar el canto de campeonatos o que esta categoría no haya importado. ¡NI OLVIDO NI PERDÓN! debe ser el grito de guerra.

Hoy mas que nunca No le dejemos celebrar a quienes nos hicieron sufrir.

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

Información dijo...

Instituto vs Deportivo Merlo
Finalizó el primer tiempo
Empate 0 a 0

Hoy puede ser un gran día dijo...

River puede esta tarde ante Patronato garantizarse su retorno a la Primera División

Un par de horas antes de que Patronato y River arranquen su partido por la anteúltima fecha de la B Nacional, en el estadio de Colón, el Millonario sabrá qué 90 minutos tiene por delante: si esos que necesita transitar con un triunfo para seguir siendo líder del certamen y en esa condición llegar a la jornada final con todas las posibilidades de ser campeón y ascender; o si tendrán la carga adicional de saber que puede ser esa hora y media que lo separa del objetivo: volver a la Primera División.

Es que por entonces se sabrá el resultado de Instituto ante Deportivo Merlo, donde si el equipo cordobés no logró los tres puntos River habrá quedado a las puertas del cielo que prometió alcanzar.

Pero este certamen ya dio sobradas muestras de cómo reacciona el conjunto de Matias Almeyda ante las presiones y las ansiedades, del mismo modo que este mismo torneo también demostró que su rival de este sábado, a partir de las 15.10, se agranda jugando como local, condición en la que venció a Central (el último fin de semana), Instituto, Quilmes, Gimnasia y Esgrima y Huracán, entre otros. Es decir, a los que pelean por el título y a los otros dos que descendieron el último año.

El Pelado Almeyda producirá un cambio seguro, Martín Aguirre por Carlos Sánchez (quien se fracturó la clavícula ante Boca Unidos) y tal vez haga jugar desde el inicio a Lucas Ocampos por el Keko Villalva. El resto sería el mismo equipo.

Por su parte el entrenador de los locales, Marcelo Fuentes, no produciría variantes, ni de nombres ni de esquema (4-5-1 que utilizó ante Central el último lunes). En la semana el clima del partido se enrareció tras las sonadas declaraciones (luego negadas) del uruguayo Daniel Pereira sobre la incentivación económica que habría recibido Patronato de parte de River en su cotejo ante los rosarinos. La repercusión inmediata de esas palabras llevó al silencio de los jugadores del club paranaense, dedicados a esperar el cotejo tratando de evitar palabras.

http://www.11wsports.com/futbol-

Beto Alonso dijo...

¿Qué siente Alonso en este momento tan raro para la historia de River, que está muy cerca de lograr el ascenso?

Los que nacimos en una institución como River tenemos otra óptica respecto a este momento. A mí no me cabe festejar nada, sería ilógico. Los que sentimos a este club de verdad estamos muy golpeados. Todavía siento mucho dolor por haber bajado a la B. No lo puedo asumir. Imaginate, yo que tuve la suerte de haber ganado todos los títulos con esta camiseta y ahora ver esto, me duele profundamente.

Pero hoy muchos hinchas de River, luego de un golpe tan duro, necesitan festejar algo, sobre todo los más jóvenes.

Bueno, pero yo no lo comparto. A los hinchas jóvenes los respeto y los entiendo, pero les digo que lean y repasen la historia de River. Se van a dar cuenta de que lo que digo no es exagerado.

De reportaje a Alonso x El Tribuno

Mr. Clipping dijo...

Ahora, obligado a ganar

La victoria de Instituto determinó que River no pueda ascender hoy. Los tres puntos ante Patronato pasan a ser vitales para mantener intacta la chance de volver a Primera.

Clarín

No hay mal que dure 100 años. dijo...

Eso es lo que suele contarse. Eso es lo que se dice. Hay que vivirlo en carne propia. Hay que padecerlo a viva voz. Cuando las nubes tapan el sol, parece que no hay mañana.

El drama suele ganarle a la comedia. Tiene más prestigio, mejor prensa. River lo sabe muy bien. El gigante no se durmió: desfalleció.

Tomó una píldora para autoflagelarse y se quebró, en cuerpo y alma. Descendió en aquella noche del 26 de junio del año que pasó. Noche oscura, tenebrosa, desquiciada. El Monumental fue un calvario en el campo de juego y una tortura en vivo expuesta al mundo entero.

River lo hizo. No hubo fantasmas: fue River contra River, que perdió inexorablemente. Por sus dirigentes, por sus entrenadores, por sus barrabravas, el equipo millonario, el club más importante de nuestro medio, quedó desnudo en el crudo invierno, sin saber qué le iba a deparar el destino.

La primera B Nacional. Un mundo nuevo, con escenarios reducidos y adversarios con la dentadura afilada.

Sufrió (lo sigue haciendo) casi sin comprender del todo cómo se hace para volver a recuperar la grandeza.

Para ganarle a los miedos. A los fantasmas. Al ridículo. Jugó, padeció, pero ganó. Ganó más de lo que perdió. Les ganó, también, a sus propios temores.

Con figuras impensadas para la categoría, como Cavenaghi, como Domínguez, como Trezeguet y el aliento extraordinario de un público selecto transformado en pasional. River tiró los libros de su biblioteca imaginaria: los quemó todos.

El drama podía terminar hoy, pero el triunfo de Instituo ante Deportimo Merlo hace River tenga que esperar para volver a su lugar en el mundo. El que nunca debió abandonar

La Nación on line

Anónimo dijo...

esto es un drama ..no ascendemos!!

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli ‏@maticastelli

a @TradicionalRP @lancionirp si, hay palabras, hay UNA palabra, y es VERGÜENZA o también ANGUSTIA

La pesadilla II? dijo...

River vivió una pesadilla, le salió todo al revés y entró en pánico

Nunca pudo controlar el partido en Santa Fe y cayó con Patronato 1 a 0; a cinco minutos del final, Domínguez falló un penal; los jugadores se fueron llorando y deberán jugar con Almirante Brown, en un Monumental caliente en la última fecha; Central puede quedar solo en la cima si gana mañana

La Nación on line

Micaela Agostina Aimene dijo...

Las lagrimas no sirven, sirven los goles, sirve poner huevos, sirve que haya un DT que sepa guiar y llevar adelante al equipo. Dejamos de depender de nosotros, jugaron para la mierda, sin amor por esta camiseta... Repito: LAS LAGRIMAS NO SIRVEN... Dejense de joder loco!!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Vergonzosa derrota frente a Patronato

La victoria frente a Boca Unidos la semana pasada fue mas épica por la definición a último momento que merecida por el buen juego.

Hoy ocurrió algo parecido. River comenzó jugando bien y tuvo chances de gol.

Sin embargo, de pelota parada (como siempre) llegó el gol del local y a partir de ahí, salvo alguna que otra llegada atajada por la figura de la cancha, River se desinfló.

El millonario juega mal. Nadie puede discutir eso. Si, esta en zona de ascenso directo, pero claro esta jugando contra rivales muy por debajo del nivel de River.

Las pelotas paradas son algo inexplicable para la táctica de Almeyda. Atacando malgasta todas y defendiendo, son casi gol del rival.

Alejandro Dominguez ya no puede patear mas los tiros libres y es extraño que el DT no ponga su autoridad para ordenar que otro los patee. Hace varios disparos que el 10 de River no pasa la barrera y malgastar el penal fue algo insólito.

River depende de sí mismo, aunque no se sabe si es algo bueno o malo.

Anónimo dijo...

CHORI Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRA REMILPARIO MORITE HIJO DE PUTA.
PORQUE NO LO DEJASTE A TREZEGUET????????????????????????

Anónimo dijo...

Lo mismo decia yo. Cuando el Chori llego a River me caia bien ahora lo odio. Ke tenia ke andar pateando penales! Espero ke si el proximo partido nos dan un penal a favor lo patee Trezeguet ke sabe de esas cosas.
Saludos.Sonia

Beatriz Gorostidi dijo...

Si se las pasan boludeando en los entrenamientos....NO practican las pelotas paradas...y Almeyda debe determinar y dejarselas al q´rinda mejor...no se puede rifar un partido ...si River NO jugó con nadie y despues de este partido lo empezaron a conocer a un equipo q´se hizo conocido y gracias a las 17000 entradas q´le dieron al Millo q´nunca abandonó al equipo y el porcentaje q´le deja por haber jugado en Santa Fe ahora saben quien es patronato...por favor !!!! RIVER LO Q´HICIERON US ES DE LO PEOR...Q´DESILISION CAVENAGHI CHORI ...COMO ME DEFRAUDARON...SOBRE TODO CHORI YA HABÍAS FALLADO ....no era el momento de rehabilitarte por q´antes habías herrado un penal....River se jugaba el primer puesto en la Tabla......eso es Soberbia....EL TIRO SE LO HUBIERAS DEJADO A TREZEGUET...y reconozco q´no lo hubiera errado....


Bea

Anónimo dijo...

HOY SIENTO LO MISMO Q SENTÍ LA TARDE Q DESCENDIMOS. CREO Q JUGAMOS LA PROMOCION TENIENDO EN CUENTA EL FIXTURE, PERO LO Q MAS ME PREOCUPA ES Q ESTAMOS QUEBRADOS EN TODOS LOS ASPECTOS, SOBRETODO EL FUTBOLISTICO. ES OBVIO Q SEGUIMOS HACIENDO LAS COSAS MAL, Y COMO DIJE AL COMENZAR ESTE MALDITO CAMPEONATO B, ES HORA DE CONTRATAR UN TECNICO DE EXPERIENCIA, UN EQUIPO NO SE HACE TIRANDO JUGADORES EN LA CANCHA!!! SOLO QUEDA Q DIOS NOS AYUDE, DE LO CONTRARIO...
PABLO DE MARDEL

PACO CICUTA dijo...

1) Vega: Nuevamente este pésimo arquero nos dejó las manos vacías. Cuando lo vemos revolearse y caerse despatarrado, nos preguntamos como River Plate puede poner a este payaso en el arco 18 partidos consecutivos.-

3) González Pirez (7,5): Flojo primer tiempo, se afirmó en el segundo para constituirse en uno de los mejores. En el primer tiempo la defensa cometió las mismas atrocidades del domingo anterior con los Bosteros Correntinos.-

2) Maidana (4): Partido levemente superior al del último domingo. En el gol como él hombre organizador de la defensa se dejó madrugar por todos los atacantes de Patronato.-

6) Ramiro Funes Mori (5): Mejoró esencialmente por jugar más tranquilo.-

4) Leonardo Ponzio (3,5): Muchos errores y desaciertos, inseguro, no siente esa función y cumplió mal. Una mano innecesaria a los 8 minutos dio lugar a la jugada que concluyó con el gol de Patronato. Por favor que se las venden junto con las hemorroides. El único remate suyo cayó en el río Paraná.-

8) Martín Aguirre (4): De lo mejor en el primer tiempo, en el complemento perdió siempre. Debió haber sido reemplazado por el Lobo Ledesma. A los 34 minutos su mejor jugada arruinada por una posición adelantada de Trezeguet.- Juega demasiado por arriba y mal. Nos preguntamos como suele perder muchos balones por qué motivo se tira al piso y permite generar un contragolpe. Por qué razón no le explican que debe seguir a quien se la quita y evitar un contragolpe???

5) Cirigliano (6): Siempre intentado jugar la pelota la entregó muchas veces mal. Bien en el quite. Uno de sus yerros generó un peligroso contragolpe.

7) Trezeguet (5): La crisis de los 3 tipos de mierda, lo ha venido condicionando. Siempre sostuvimos que el fútbol es un trabajo de conjunto, pero con dos indeseables y un empastillado que saben que se van a fin de mes es imposible jugar al futbol.-

9) Cavenaghi (2): Re contra horrible como siempre, lento, morfón, hizo todo absolutamente mal. Como sabe que no habrá contrato lo único que le importa es hacer su gol, en cualquier momento confesará que odia a River Plate y a su hinchada.- Nunca dio una pelota correctamente como a lo largo del año tiró mucho y afuera, un señor impotente.

15) Daniel Keko Villalva, (4); No gravitó, debió haber ingresado desde el comienzo, empero todos sabemos que 20 millones de Euro condicionan al Teniente en retiro efectivo a no ponerlo.

11) Lucas Ocampos (3): Como siempre, mama haceme grande que tonto me hago solo, perdió siempre, no construyó nada, un desastre, un curso de humildad, levantar la cabeza, pensar en el equipo, le vendría de maravillas.-

10) Chori Domínguez (0,5): Pésimo partido, como a lo largo de todo el año a los 20 minutos, comenzó a perder todos los balones, jugó exclusivamente para el conflictivo obeso. Todos los centros fueron mal ejecutados. Como su socio el el otro tipo de mierda erro el penal por no permitirle a Trezeguet convertir. Que no juegue nunca más en River Plate. A los 11 minutos una gran jugada de Cirigliano la malogra.

18) Rogelio Funes Mori (8): Un ingreso positivo en lugar del tipo de M... Buscó por los laterales, por el medio, con movilidad, debió haber ingresado antes, empero ya sabemos el Teniente de M.. en retiro efectivo, prefiere jugar con los hombres con los cuales siempre fracasó.-

17) Gustavo Bou (3): Su ingreso nos recordó a los desaguisados llevados a cabo por el Lord Bostero cuando construyó el descenso a la B. River Plate necesitaba cambiar a los 15 minutos del 2ª tiempo a Martín Aguirre y poner al Lobo Ledesma, para retener la pelota, controlarla y construir volumen de juego, sin embargo entró este buen jugador, para hacer qué??? El teniente en retiro efectivo, no lo hizo acompañar ni le dio tiempo de integrarse al partido.

Oscar Leites dijo...

para mí
HOY MAS LEJOS QUE NUNCA

Informa SOLO RIVER dijo...

Vergonzosa derrota frente a Patronato

La victoria frente a Boca Unidos la semana pasada fue mas épica por la definición a último momento que merecida por el buen juego.

Hoy ocurrió algo parecido. River comenzó jugando bien y tuvo chances de gol. Sin embargo, de pelota parada (como siempre) llegó el gol del local y a partir de ahí, salvo alguna que otra llegada atajada por la figura de la cancha, River se desinfló.


El millonario juega mal. Nadie puede discutir eso. Si, esta en zona de ascenso directo, pero claro esta jugando contra rivales muy por debajo del nivel de River. Las pelotas paradas son algo inexplicable para la táctica de Almeyda. Atacando malgasta todas y defendiendo, son casi gol del rival.

Alejandro Dominguez ya no puede patear mas los tiros libres y es extraño que el DT no ponga su autoridad para ordenar que otro los patee. Hace varios disparos que el 10 de River no pasa la barrera y malgastar el penal fue algo insólito.

River depende de sí mismo, aunque no se sabe si es algo bueno o malo.

SEMILLERO dijo...

Hoy arranca la Sub 20 de River
en la Copa Libertadores que se disputa en Perú

El equipo que está conducido por César Laraigneé, debutará este domingo 17 de junio a las 16.15 ante el invitado de lujo Atlético Madrid, por el Grupo D.

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Almeyda: "Cada derrota es un puñal en el corazón"

El entrenador de River Plate igualmente se mostró "con fe para sacar esto adelante", luego de que su equipo perdiera una chance excelente para acercarse al ascenso directo a la Primera División.

(Ovación)

Información dijo...

Chacarita le ganó a Rosario Central y le dió una mano a River e Instituto

Mr. Clipping dijo...

Con la caída de Central, River e Instituto quedaron como líderes con 70 y, con una victoria en la última fecha, subirán directamente. El Canalla y Quilmes, un punto abajo, esperan por el milagro. En Olé te contamos lo que puede suceder.

A falta de una fecha para el final, no hay nada definido en la B Nacional en cuanto a ascensos y Promociones. Todo se finiquitará en la jornada final. River e Instituto quedaron como punteros con 70 y, más atrás, Central y Quilmes con 69.

Si dos equipos, ya ascendidos, quedaran con los mismos puntos, entrará en juego la diferencia de gol para definir el título. Si son tres o cuatro los igualados, habrá un triangular o cuadrangular, respectivamente.

En el caso de que empataran en puntos el segundo y tercero, la diferencia de gol no contará y entrará en juego un partido desempate.

OLE

Anónimo dijo...

Repudio a un bostero del Grupo Clarín que quiere gozarnos en un reportaje de La Nación

http://www.lanacion.com.ar/1482449-sin-corbata


ALEJANDRO SOBRINO

Gerente de marketing de Cablevisión

¿Qué equipo le gustaría que se fuera al descenso?

Ya está descendido. Como bostero de cuna, fue una de las alegrías futbolísticas más grandes que tuve. Aunque asciendan este año, ya estoy hecho.

Soy Cachy dijo...

Partido consumado, River perdió un partido IMPERDIBLE. ¿Y ahora? Si en un encuentro que era más clave que el que vendrá no se pudo, ¿como se sigue? Si el fútbol se cansó de darnos posibilidades y ninguna aprovechamos, ¿que esperamos? Si de los 4 que pelean dos ascensos directos, somos los que peor jugamos, ¿que nos queda por pensar?. Basta de pasividad, basta de calma. No pido violencia, pero si desparpajo. Sí un grito. Sí un sacudón. El que no se sienta apto para jugar, que no lo haga. El que se siente carcomido por la situación que aliente de afuera. Jugadores, sólo les queda ganar. Tienen que ganar indefectiblemente. Dupliquen el amor propio. Tripliquen la garra. Cuadrupliquen hombría. Y quintupliquen los huevos. Sean concientes más que nunca, que la camiseta que visten ES GIGANTE y tienen que llevarla a lo más alto.

Almeyda, en está última instancia, es necesario cambiar. Sos el guía. Despertá a tus leones. Hacelos rugir como bien supiste hacerlo vos, que afuera, 18 millones de almas acompañaran sin parar.

Para colmo, como si el destino quisiera a River en primera, Chacarita venció 3 a 1 a Central en Arroyito. Ganando frente a Almirante Brown estamos en primera. Ganá River, te quiero en casa de vuelta.

Tomas Cacciola
http://www.riverplate.info/

MR. CLIPPING dijo...

¡Piedra libre al Kaiser!
Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato en Santa Fe, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel y mantuvo un largo diálogo Almeyda tomándose un cafecito.
www.ole.com.ar

SEMILLERO dijo...

River venció 2 a 1 al Atlético de Madrid en el primer encuentro de la Copa Libertadores sub 20 que se disputa en Perú.

Juan Cazares abrió el marcador y Augusto Solari señaló el 2º gol.

Ahora, los juveniles de River deberán enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del torneo el jueves 21 a las 18.15.

SEMILLERO dijo...

RIVER, EL MEJOR POR MUY LEJOS


Las divisiones de River se aseguraron el primer puesto de la Tabla general entre todas las zonas del Torneo Juvenil de la AFA .


TABLA DE POSICIONES GENERALES ZONA "B":

YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LA COPA CAMPEONATO:

1 River Plate 150 puntos 139 diferencia de gol

2 Rosario Central 117 puntos 61 diferencia de gol

3 Racing Club 109 puntos 44 diferencia de gol

4 Banfield 105 puntos 52 diferencia de gol

5 Unión [SF] 104 puntos 21 diferencia de gol

Mr. Clipping y Gallardo dijo...

Fede Parra ‏@fedeparra23

a @TradicionalRP Gallardo renuncio despues de ser bicampeon en nacional de uruguay. Ya habra hablado con passarella? Mmm..

Mr. Clipping dijo...

Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel.

"Le pido a la gente que nos acompañe como hasta ahora. Ojala el sábado le podamos devolver lo que ellos desean", tiró.

Su ausencia en el Cementerio de los Elefantes sorprendió a más de uno el pasado sábado. Como presidente de la institución, se cuestionó por qué no dijo presente apoyando al grupo en un partido de semejante trascendencia para el equipo.

Lo cierto es que Passarella no estuvo en Santa Fe, pero sí dijo presente este lunes por la mañana en Ezeiza.

(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Respuesta de SAF al documento “Propuestas de acción e intervención para la construcción de una seguridad deportiva”

La ONG Salvemos al Futbol se muestra sorprendida, y se siente más sola en la lucha contra la violencia del fútbol a partir de una propuesta de seguridad deportiva de algunos sociólogos, presentada en estos días. La considera posibilista, poco realista, no adaptable al contexto argentino, y que deslinda la responsabilidad del Estado y de los altos estamentos de la política, además de diluir las diferencias entre los hinchas que sostienen el espectáculo desde la pasión y las barras bravas, mercenarios que se fueron deglutiendo la fiesta popular con la complicidad de una industria del negocio compuesta por dirigentes deportivos y políticos, empresarios y periodistas.

En líneas generales, SAF no concuerda con el documento, que entre otras cosas, plantea que la violencia y las barras bravas "seguirán existiendo" cuando no se puede partir de la idea de que el problema no puede ser resuelto. Insistimos en que depende de la voluntad política y que hay que seguir luchando para revertir la situación y no bajar los brazos. Lo que se necesita es compromiso de las partes y estricto cumplimiento de las leyes y reglamentaciones.

http://www.salvemosalfutbol.org/Propuestas-para-una-seguridad-deportiva.htm

Jóvenes de River dijo...

River, Instituto, Central y Quilmes juegan todos el sábado a las 15hs.
Abrir

Se viene otro canje poco transparente vs Almirante Brown?

Beatriz Gorostidi dijo...

Claro q´si, es lo q´pido, Millos no solo tengamos memoria este Sabado 23 de Junio de 2012 ... sino al momento de votar q´tenemos los Socios ... recordar los nombres de quienes llevaron a River a jugar en una Categoría q´por su Historia y por su Gloria nunca River debió estar ... pero por la fuerza de su Hinchada q´lo siguió en las BUENAS Y EN LAS MALAS MAS ... River un día volvió a la "A"
A los dirigentes oficialistas de la actual gestion.....ABSTENERSE DE FESTEJAR !!!!..
Un abrazo de gol Millonario Monumental , les envía ...

Bea

Información dijo...

Una vez confirmado que el partido se jugará en el Monumental, los dirigentes de River determinarán la modalidad y los precios de las entradas para el trascendental encuentro con Almirante Brown.

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se jugó en la cancha Auxiliar Numero uno del Estadio Monumental un encuentro entre River Plate y Temperley. el resultado fué triunfo :3/2.

El encuentro fué amistoso ya que no pudimos jugar la primer fecha del campeonato, porque Huracan (era el rival) no se pudo presentar.

El partido estuvo muy entretenido, ya que ambos equipos cuentan con un buen plantel.

River formó con :AGUIRRE, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y GASTON VALE
DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron:GASTON VALE, PASCERI Y BORRELLI

Próximo lunes jugaremos con Ferro, corresponde a la segunda fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

INFORMACION dijo...

El Comité de Seguridad informó que se inhabilitará la tribuna Sívori Alta del Monumental para River vs Almirante Brown el sábado desde las 15.

También informó que sólo estarán habilitados para ingresar a las plateas los socios que consigan sus lugares a trevés del ya conocido canje de entradas.

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate podrá jugar ante Almirante Brown en el estadio Monumental por la última fecha del Nacional B, pero el sector Sivori Alta quedará clausurado, tras la muerte de un hincha frente a Boca Unidos de Corrientes.

La seguridad realizará derecho de admisión, donde no se podrán ingresar banderas de más de 1,5 metros de largo. Los socios de River tendrán que realizar canje de entradas para poder ver el encuentro del próximo sábado.

Encuesta de SOLO RIVER dijo...

ENCUESTA

¿Quiénes son los responsables del descenso?


Aguilar - Bravo - Turnes
Passarella - Bravo - Turnes
Todos los nombrados
Ninguno de los nombrados

Podés votar en http://www.soloriver.net/

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Basta de Barras

…NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN EL SUEÑO DE CREER QUE TODAVÍA HAY POSIBILIDADES DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MEJOR…

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habría cambios ni efectos visibles.

Necesitamos defender nuestros derechos como socios e hinchas de un club, para terminar con los sistemas feudales enquistados en nuestras dirigencias y comenzar a formar una fuerza renovadora y opositora a los poderosos, que siguen destruyendo nuestro patrimonio social como es el Fútbol, deporte al cual amamos y vamos a defender a capa y espada.
Hace muchos años padecemos a los dirigentes políticos y sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, llenos de soberbia y enriquecidos a costillas de los clubes que presionados por el sistema tienen que adecuarse a sus mandatos, para mantenerse vigentes, logrando que la mayoría de las instituciones se encuentren al borde del desastre financiero.

Desde #BastaDeBarras, con el apoyo y la contención de SALVEMOS AL FUTBOL vamos a promover mediante distintas campañas la promoción de los derechos que tenemos como socios e hinchas, trabajando en conjunto y mediando los elementos necesarios para que sea posible, y surja un efecto social, para perder el miedo y el sometimiento colectivo.

"Lo que yo no haga, nadie lo hará por mi"

PORQUE NOS ESTÁN APIEDRANDO EL ALMA... S U M A T E



Hinchas Genuinos Del Futbol Argentino

Rodrigo Gaston LLitu Ramundo @rodri_ramundo

Bastabarras@salvemosalfutbol.org @bastadebarras

Mr. Clipping dijo...

River está a dos días de poder lograr su tan deseado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino. Gracias a Chacarita, solo depende de un triunfo propio frente a Almirante Brown el sábado para cumplir su objetivo y, de yapa, salir campeón del Nacional.
Para prepararse bien para este encuentro y pensar sólo en lo fútbolistico, el “Pelado” Almeyda decidió refugiarse en el Delta y desde el martes que se encuentra en el predio del club San Fernando, totalmente aislado de todo. Saben que cualquier traspié lo puede dejar en la promoción. Instituto tiene la misma cantidad de puntos que el “Millonario” (70) y Central y Quilmes los siguen bien de cerca con 69, esperando que dejen algún punto en el camino.
Así la cosas, por lo poco que se puede ver, el técnico piensa en el ingreso del “Maestrico” González que dejó atrás un desgarro. El que saldría es Lucas Ocampo. A su vez, Luciano Vella entraría por Martín Aguirre para ocupar el la banda derecha. Así, Ponzio volvería a la mitad de la cancha, la posición que mejor rinde.
Mucho se habla de la salida de Cavenaghi, pero Almeyda lo bancaría pese a la racha negativa por la que atraviesa. De este modo, mantendría el tridente ofensivo junto al “Chori” Domínguez y David Trezeguet.

Terra

Mr. Clipping dijo...

Se agotaron las entradas para los hinchas de River que sueñan con estar en la cancha el día en que el club vuelva a Primera. Hubo malestar por el sistema en el canje de entradas y algunas denuncias de robos de los tickets cerca del estadio.
(OLE)

Formación inicial dijo...

Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, y G.Pirez; Ponzio, Cirigliano, y C.González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

El canje de entradas :Otro golpe para los socios

Las quejas, el malestar y la desazón dominaron a los hinchas de River que procuraron una entrada para el partido de hoy.

Las dificultades para realizar la reserva online fue el primer síntoma de desasosiego; luego, muchos de aquellos que pudieron cumplir con los requisitos se frustraron al no poder retirar los tickets en las boleterías del Monumental, ya que por errores del sistema -el formulario de reserva no coincidía con el número de carnet del socio, por ejemplo-, se marcharon con las manos vacías.

No fue lo peor, ya que una sensación de impotencia invadió a quienes fueron robados en las adyacencias del estadio tras realizar el canje o comprar una platea.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Passarella: "No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede"

El presidente de River dio el visto bueno para que el DT continúe al frente del equipo en Primera; "Trabajamos mucho y tuvimos muchas dificultades, pero seguimos para adelante", dijo sobre el Pelado, al que se le vence el contrato

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Un tridente que se desarmará

Aunque a Matías Almeyda siempre le rindió el 4-4-2, la llegada de Trezeguet lo obligó a modificar el esquema para incluirlo entre Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Lo cierto es que el tridente se desarmará.

El del sábado, más allá de su expresión de deseo, fue el último partido del Chori . En las próximas hora, el delantero viajará a España para sumarse al Valencia, dueño de su pase.

Lo del capitán y goleador, en cambio, no está definido.

Algunos dirigentes quieren renovar su contrato. Pero antes deben reunirse con Néstor Sívori, apoderado del futbolista, quien no tiene una buena relación con Daniel Passarella.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El video del ascenso" para que clickeando en la foto puedas ver las secuencias del partido contra La Fragata en lo que River logró el anhelado retorno a primera.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Pensando en el futuro" y "¿La lista negra?" para que clickeando en las imágenes puedas leer "Pasado, presente y futuro" por Fernando Jorge Maffeo y la nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre los que se verían obligados a abandonar River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DIJO MI VIEJO... EN LAS BUENAS VAN TODOS... PERO EN LAS MALAS SOLO LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE AMAN A SU CLUB MAS ALLA DE UN RESULTADO, NO NECESITO GANAR CAMPEONATOS NI COPA LIBERTADORES NI DEL MUNDO, SOY FELIZ EN IR A VER A RACING JUGAR¡¡¡POR ESO RIVER TE FELICITO¡¡¡ PORQUE EN LA B TE HICISTE GRANDE DE VERDAD¡¡¡ CUANDO TE CARGUEN Y TE DIGAN VOS SOS DE LA B... RESPONDELES QUE ALLI ES DONDE SE DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA¡¡¡BIENVENIDO RIVER A PRIMERA DE NUEVO¡

Mr. Clipping dijo...

Consumado el ascenso ahora toca delinear los pasos a seguir para River, que volverá a jugar en Primera División.

Uno de los temas fundamentales a tratar es la continuidad o no del técnico Matías Almeyda.

Por eso, Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, citó al Pelado en el Monumental para discutir ese y otros temas, como el armado del plantel para la próxima temporada.

Almeyda ya había avisado que su intención era continuar en River y la dirigencia del club piensa parecido, pero podría haber algún cortocircuito si pretenden tocarle el cuerpo técnico, algo que el Pelado no negociaría.

Pasadas las 18 hs ingresó al Monumental acompañado por su ayudante Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan y la cmbre se extendió por casi una hora y media.

Falta la confirmación oficial, pero al cabo de la cumbre, habrían acercado posiciones para que el Pelado mantenga su cargo por otra temporada más.

A la salida, el propio Almeyda dijo que "fue una reunión positiva", pero sus gestos no lo mostraban muy a gusto. "Nos vemos mañana", cerró, y se alejó del Monumental en auto. Habrá una segunda reunión.

Se habló de la pretemporada y Almeyda expuso su intención de hacerla en el exterior. Pero desde la dirigencia, por la falta de tiempo, le ofrecieron hacerla en el país. Habrá que acercar posiciones. Otro tema discutido grió en torno a los refuerzos y los posibles alejamientos.

Los casos más resonantes son los de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, regresos clave para lograr el ascenso, quienes no seguirían en River.

Terminado su préstamo, el Chori debe presentarse en la pretemporada del Valencia, mientras que el Torito, quien tiene el pase en su poder, quiere seguir pero no ve interés de parte del club.

OLE