Que semana de mierda

Que semana de mierda a pesar que ganamos, conseguimos los puntos y nos favorecieron los resultados de los rivales directos. Cada día se percibe más la necesidad de volver a reconstruir a River Plate desde sus raíces tradicionales.

Porque como dice Charro en A River lo quiero "Cuando las cosas se hacen mal y uno se relaciona con gente sin escrúpulos, el resultado al que se llega es casi ineludible. Los hechos pueden ser más o menos graves, se podrán esconder mejor o peor pero el resultado es el mismo, se queda expuesto a recibir ¨problemas¨ en cualquier momento".

Imponer el ilegítimo canje significa favorecer la maldita reventa. Apañar a los barra significa que reaccionen violentamente cuando cada vez más hinchas nos ponemos de pie frente a ellos y cada vez nos animamos a más cosas. Era obvio que en algún momento reaccionarían y era obvio que el socio sería dejado solo. Tan solo y sin derechos tal como anhela el "europeizado"estilo passarelliano.

Cola de socios riverplatenses, durante un día hábil, para retirar el canje

Mientras nos debatíamos sobre la publicación de noticias y el eventual perjuicio a nuestra entidad que su difusión traería recibimos en este blog este desagradable posteo: "Paco Cicura tendrías que desaparecer, no tenés verguenza, vos debes ser uno de estos inadaptados que van a la cancha a putear a los jugadores. Lo que tendría que hacer la dirigencia es jugar sin publico, asi los jugadores no van a tener que bancar a esos ignorantes como vos y los de esa agrupación Tradicional"

Después de un tiempo prudencial decidimos publicar la respuesta de Enrique Caverzaghi Claas, miembro titular de la Comisión Directiva, de La Tradicional:

Queremos agradecer a la Sra. Mary de Tandil, consecuente lectora de nuestros comentarios.

Lamentamos que por la distancia no pueda ir a la cancha y ver como sufre el hincha desde hace dos años, su desesperación, sus angustias, sus miedos.

El maldito 26 de junio tuvo que correr más de mil metros atravesando policias gases, piedras, etc. para salvaguardar su vida e integridad física.-

También entendemos su conflicto al mirar a River a través de la fría TV y con los comentarios de mercenarios, mientras la hinchada se banca el calor, el frío, la lluvia, los manoseos para entrar, tener que dejar estacionado el auto a 20 cuadras u oblar 100 pesos a los "borrachos" para poder dejar el auto a 1000 metros.-

Ud. no tiene que hacer como cuarenta mil socios que estan horas y horas frente a la compu, para reservar el canje, que luego tienen que hacer fotocopias de su DNI, su carnet con la cuota al día, luego hacer cinco cuadras de cola (hasta 4 horas), simplemente para obtener el ticket, perdiendo el día completo.

La dirigencia a la que Ud. hace referencia, fue electa por los mismos socios que Ud. quiere impedirle el acceso a nuestro Monumental, dirigencia que fue electa por 4 años para conducir a una Asociación Civil y de la cual los Socios que Ud. critica son DUEÑOS Y TITULARES DE LA MISMA.-

Su intemperancia y falta de respeto al disenso, es típica de quienes no tienen la posibilidad de vivir el Club, de concurrir habitualmente al mismo, de disfrutar diariamente las instalaciones, de estar y vivir su confitería. caminar las 12 hectáreas, saludando a cada una de las personas que uno ve a diestra o siniestra.

A partir del 30 de junio seguramente los "conflictivos" Chori y Cave no continuarán en River, ya que nuestro presidente entiende que no están a la altura de lo que el millonario espera. Es más hasta se chimenta que al pelilargo también lo irían.

Seguramente vendrá otro técnico "competente" y nuestro presidente nos encaminara hacia un futuro gerenciamiento europeizado.

Claro somos tan grande, que hasta toleramos personas culturalmente bosteras, pero a Ud. con toda humildad la invitamos a reflexionar y a comprender a los socios que concurrimos cotidianamente a nuestro club, porque esperanzados que en poco tiempo River volverá a resurgir recuperando las raíces culturales tradicionales.

Cordiales saludos, Enrique

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Según los hinchas la venta de entradas de visitante NO es transparente

SoloRIVER.net realizó una encuesta preguntando sobre la transparencia de la venta de entradas de visitante. Los resultados fueron contundentes: el 82% de los votantes opinó que NO es transparente. Tan sólo el 11% considera que si es transparente, mientras que el 7% restante no sabe/no contesta.

Generó mucha indignación entre los hinchas de River las faltantes de entradas, como cuando el club puso en venta menos de 400, de las 3400 que tenía.

Formación inicial dijo...

Vega; Ponzio, Maidana, González Pirez y R. Funes Mori; Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP Es que ya no cabe duda que el canje es para favorecer la reventa

Charro de A River lo quiero dijo...

Este fin de semana el Chori descargó su dolor después del partido y expresó la soledad que siente el plantel en este momento tan difícil. Algunos se sintieron víctimas de esas expresiones y no quisieron ponerle el oído a quien está en el campo de juego y tiene la ¨obligación¨ de obtener el logro. El Chori no hablaba de la situación que vive dentro de la cancha sino de lo que experimentó este grupo viviendo una situación tan patética como la obligación de devolver a River Plate al lugar que le corresponde. El Chori es el primero en agradecer a través de twitter cada vez que llega a una provincia y son recibidos por cientos de hinchas, es el primero en bajar a firmar y también es quien organiza a través de twitter cuando, en esos momentos se desmadra la pasión de los hinchas.

El Chori aclaró que el grupo está solo porque la dirigencia no apoya al grupo o lo deja solo en los momentos calientes, en esos momentos en que el presidente debería salir a poner la cara y desviar la atención de los medios para darle tranquilidad a los jugadores. Luego tuvo que aclarar que Turnes siempre aparece, pero la acttitud individual no es suficiente para cambiar la tarea general

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho linkeamos "Échale la culpa a River" para que clickeando en la foto de Ignacio Copani puedas leer su mensaje con el objetivo que Reviva River Plate

Un abrazo riverplatense

ariel dijo...

todo bien con la Agrupacion Tradicional River Plate pero la verdad q me da por las bolas q te la pases llamando "conflictivos" a cave y al chori. me parece q estas siendo bastante malagradecido con ambos. aca el unico conflictivo es nuestro bosteril, nefasto y soberbio presidente.

Bernabé dijo...

Ariel: a mi también me molesta que algunos los llamen "conflictivos" , pero en este caso Enrique se está refiriendo - quizás con sarcasmo - a como así los llama el bosteril, nefasto y soberbio presidente y su torpe entorno.

Micaela Agostina Aimene dijo...

Necesito compartir mi pensamiento con ustedes... que sabran entenderlo: siento que nos estan tratando de cascotear el rancho x todos lados, x un lado la muerte de un hincha, hecho lamentable, otra vez peligra la posibillidad que sigamos a el equipo en nuestra cancha, el ultimo q puede ser nuestro ascenso, despues de sufrir y seguirlo todo este año tan triste y tragico para los millonarios, otra vez nos vuelven a joder a nosotros los hinchas... despues un pelotudo de Patronato sale hablando de River... DONDE DIABLOS ESTA EL QUE NOS REPRESENTA? QUE MAS NOS VAN A HACER? PARECIERA Q LO HACEN A PROPOSITO PARA QUE NO VOLVAMOS A PRIMERA... OJALA LOS JUGADORES TENGAN LOS NERVIOS DE ACERO PARA JUGAR BIEN Y GANAR CONTRA TODOS LOS QUE NOS QUEDAN Y ASCENDAMOS CAMPEONES... Y AHI SI, DIGAN LO QUE DIGAN, SE MERECEN LA VUELTA OLIMPICA, NOS MERECEMOS ESA VUELTA!!!

Micaela Agostina Aimene xfb
Jóvenes de River

LA 38ª SE JUEGA EN EL MONUMENTAL dijo...

Jorge López, el juez encargado en la causa de la muerte de Gonzalo Saucedo, rechazó el pedido del fiscal Campagnoli y no habrá clausura del Monumental. Los hinchas podrán asistir al duelo ante Almirante Brown sin problemas.

Mr. Clipping dijo...

“Que se pudra en la cárcel. Mi hijo no era barra brava. Mi hijo era un excelente pibe. ¿Por qué me lo mataron? ¿Por qué?”, se preguntó Miguel Sucedo, luego de conocer los detalles del operativo que derivó en la detención de “El Mati” Soria, principal imputado por el crimen de su hijo.

Saucedo reiteró que esperaba otra respuesta del club River Plate, cuyos directivos no se comunicaron con la familia ni enviaron su pésame luego de los incidentes ocurridos durante el encuentro entre el local y Boca Unidos, por el campeonato del Nacional B.

“Ningún dirigente me llamó, nadie me mandó una corona, ni el pésame. Quieren ensuciar a mi hijo. River se quiere lavar las manos, pero no se va a lavar las manos… Passarella sabe lo que es perder un hijo, ¿por qué no me ayuda?”, se preguntó entre lágrimas.

Según las declaraciones del papá de Gonzalo, el imputado por el homicidio fue detenido en Mendoza luego de que circulara en el barrio una versión que lo ubicaba allí. Se cree que el sospechoso tiene vínculos familiares en la provincia cuyana.

(PlayFutbol)

Cacho de Palermo dijo...

La publicación opositora FSP, La Revista de River, correspondiente al año 9, número 155 del 10 de junio del 2012, en su editorial duro y muy crítico con la actual conducción, dicen:


…los dirigentes demuestran que no tienen capacidad ni vergüenza para poner la cara en los medios y demostrar que NO TIENEN IDEA de lo qué es sentir amor por este Club. A horas de una eliminación vergonzosa en la Copa Argentina…esta dirigencia tiene la cara de piedra para decir que a River Plate sólo le falta ascender para empezar a despegar.

INCAPACES…, desde acá los recordamos que hace dos años y medio que están en el gobierno y para empezar, RIVER NUNCA TENDRÍA QUE HABER DESCENDIDO.-

...el mayor incapaz de todos, Daniel Alberto Pasarella, ya ni podemos insinuar que es corrupto, quedó bien demostrado que es lo más parecido a un burro (en la contratapa bajo el rótulo de nacido en Chacabuco, se encuentra en un campo la figura de un Burro)…Desde el primer día, cuando todos estaban eufóricos…de Almeyda en agarrar este equipo dijimos que no estaba capacitado. Hoy queda demostrado…”

FERNANDO JORGE MAFFEO dijo...

Anoche Carlos me pidió que le pasara algunos enlaces que escribí en Facebook ya que le interesaba leerlos. Aquí van:

*Un adelantado en ese oficio tan ingrato que es el de arquero. Un maestro en todo sentido. Excelente persona y ser humano con quien he compartido mesa en algunas cenas en el club.
Amadeo, usted fue un grande, que sus 86 jóvenes años siguen marcando el camino a muchos chicos que quieren probarse los guantes. Muchas felicidades.
Gracias por sus 2 libros que guardo en mi biblioteca deportiva y su autógrafo en uno de ellos. Feliz cumpleaños, querido Amadeo.
Un gran abrazo
AMADEO, AMADEO
QUE ORGULLO CONTARLO ENTRE LAS GLORIAS DE RIVER. GRACIAS POR TANTO.

*Tanto quilombo porque, supuestamente, River le puso guita a Patronato para que le gane a Central aunque no está comprobado. Si el 5 de Patronato hubiera cobrado realmente, lo daría a conocer sabiendo que le cabe una importante sanción?.
La otra: Central e Instituto no van a poner guita para que Patronato le gane a River el próximo sábado. En este fútbol tan viciado de irregularidades, por no decir algo mas duro, se arma todo este teatro solo para perjudicar el final de campeonato. O que pasa, tienen miedo que River suba.

*Patronato nunca puso una platea para un partido en $300. Evidentemente, la llegada de River el próximo sábado los incentiva a ello.
ULTIMA NOTICIA: River incentivó a Patronato sería el título. Así como? Su visita hace que las plateas se pongan a un precio no conocido por los paranaenses.

*Ahora un pelandrún de Instituto que es un eterno integrante del banco de suplentes (lease 4 de copas y si le vieran la cara) dice que River viene incentivando hace rato.
Claro que si, pedazo de suplente. Viene incentivando, con su presencia validada en cuanta cancha visitó, a toda la categoría Nacional B desde hace un año cuando comenzó su participación.
Algunos equipos hicieron recaudaciones que no podían creer de tanta guita junta. Si hacer que recauden mas, es incentivación, anotá a River en el podio.

*El vocero de la AFA (observemos quien) habló en Radio 10 y deslindó a los dirigentes de los clubes de las responsabilidades que les corresponden para desactivar a los violentos y le adjudicó al Estado ese compromiso pese a la cercanía de muchos de estos con los violentos.
Que lindo, bien aplicable al fútbol el famoso Tomala vos, damela a mi. Un relator de fútbol diría: la llevan los dirigentes, se paran, miran y se la entregan al Estado que, de primera, se la devuelve, los dirigentes hacen una gambeta y se la pasan al Estado que se abre de gambas y deja pasar el esférico para nadie. Así quedó, la pelota (seguridad) afuera y los dos jugadores se miran como diciendo que hiciste, pero todo sigue igual.
Es triste, es lamentable, pero es la realidad. El vocero de AFA deslinda responsabilidades de dirigentes, no tiene cara. Pensemos quien le baja línea.

Espero no haberlos cansado.

Abrazo para toda la Tradicional y para Carlos


CDOR. FERNANDO JORGE MAFFEO

Carlos A. de la Fuente dijo...

HOY MAS QUE NUNCA:

A mis amigos riverplatenses:

Hoy les escribo ya que estamos en el tramo final de esta angustiante novela, que es estar jugando la B Nacional, hace un año que venimos padeciendo este trago amargo, y hoy estamos a un solo paso de lograr el merecido regreso a la Primera División, por tal motivo y como lo hemos demostrado a lo largo de todo el torneo, que en esta instancia final sigamos alentando al equipo para lograr el objetivo, sin distinción de banderías políticas y unidos por el sentimiento que nos corre por las venas.

No ha sido fácil este largo y tormentoso camino, lamentablemente, día a día hay que lidiar con la violencia, contra el periodismo caníbal que nos vive castigando, y contra otros factores externos que solo desean que River Plate no vuelva a ocupar el lugar que históricamente se merece.

Estoy convencido que nos detendrán y que lo lograremos, muchos de nosotros ya peinamos canas y sufrimos los 17 años y monedas sin conseguir un campeonato, pero eso no es nada comparado a los que nos toca vivir, de todas formas hay que seguir adelante y demostrarles a todos los que nos defenestran que somos RIVER y que no permitiremos que nada ni nadie nos siga poniendo piedras en el camino.

Los que somos riverplatenses de ley sabemos lo que representa llevar la banda roja pegada a la piel, y en homenaje a todos los que hicieron grande la historia de nuestra institución, desde nuestra humilde posición de hinchas y con toda la pasión que llevamos en nuestros corazones, aportaremos nuestro granito de arena para que por siempre sigamos siendo EL MAS GRANDE... LEJOS!!!

Es lo que siento y quiero compartirlo con todos ustedes.
Con el afecto y la estima de siempre, VAMOS RIVER TODAVÍA !!!


Carlos A. de la Fuente
Socio Vitalicio nº 111867

Viejo Sabio dijo...

Hoy puede ser un gran día para todos los hinchas de River, porque puede ser el fín de la peor humillación que sufrímos en 111 años de história.

Confío que el equipo se encuentre a la altura de las circunstancias y nos devuelva en cancha el lugar que jamás debímos haber dejado.

Formación inicial dijo...

Vega; Ponzio, Maidana, González Pirez y Ramiro Funes Mori; Aguirre, Cirigliano y Ocampos; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Hoy más que nunca no se dejen llevar por el momento. Repudio total al canto: "Me chupa un huevo la B" y el "River tiene huevos e hinchada para no volver" y/o similares. ¡ESTO NO ES UN TÍTULO!.

NI OLVIDO NI PERDÓN AL QUE NOS HIZO PASAR POR ESTE SUFRIMIENTO

Facu Franco x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy más que nunca no se dejen llevar por el momento escribe Facundo Franco en El Lugar de River y repudia al canto: "Me chupa un huevo la B" y el "River tiene huevos e hinchada para no volver" y/o similares porque River está muy cerca de conseguir el regreso a Primera División y muchos lo viven como una final de Libertadores en la espera de conseguir el tan ansiado objetivo que nos hizo sufrir a lo largo de toda la temporada. Pero ¡OJO!, River no logra un título, solamente logra un desahogo de reflexión.
Es sencillo, sufrimos tanto que hoy el Riverplatense quiere desahogarse festejando como un loco un regreso a una categoría que jamás debimos perder. Pero, ¿Qué festejamos?, ¿un ascenso?. La alegría por regresar a la categoría que River debe estar estará vigente pero hoy no es momento de cantar ciertas cosas que nos perjudicarán y quedarán grabadas en nuestra memoria.

Me refiero, quiero aclarar, a los cantos estúpidos y sin sentido de los que hoy en día tienen en paladar podrido y se sacaron el gusto que tenía el Riverplatense. Cantos de tipo: “Me chupa un huevo la B” o el incluso: “River tiene huevos e hinchada para no volver”. River volverá a Primera logrando una OBLIGACIÓN, si alguien tiene derecho a festejar, serán los jugadores que apostaron por el objetivo y lo cumplieron. El hincha debe alegrarse, pero recuerden que desde el cielo o desde muchos puntos del Mundo, los máximos ídolos nos estarán viendo y si festejamos campeonatos y copas internacionales, no podemos dejarles de lado y festejar un ascenso.

Hoy podría ser un día de celebración y alegría, River debe volver a la máxima categoría, pero entre tanta euforia y nerviosismo, hay que recordar quienes nos enviaron a esta categoría, quienes son los culpables y empezar a pensar en cómo no volver más.

River, el hincha te exigirá volver a ser River, por lo que no vamos a tolerar el canto de campeonatos o que esta categoría no haya importado. ¡NI OLVIDO NI PERDÓN! debe ser el grito de guerra. No dejemos celebrar a quienes nos hicieron sufrir.

Facundo Franco de El Lugar de River

Información dijo...

Instituto vs Deportivo Merlo
Finalizó el primer tiempo
Empate 0 a 0

Hoy puede ser un gran día dijo...

River puede esta tarde ante Patronato garantizarse su retorno a la Primera División

Un par de horas antes de que Patronato y River arranquen su partido por la anteúltima fecha de la B Nacional, en el estadio de Colón, el Millonario sabrá qué 90 minutos tiene por delante: si esos que necesita transitar con un triunfo para seguir siendo líder del certamen y en esa condición llegar a la jornada final con todas las posibilidades de ser campeón y ascender; o si tendrán la carga adicional de saber que puede ser esa hora y media que lo separa del objetivo: volver a la Primera División.

Es que por entonces se sabrá el resultado de Instituto ante Deportivo Merlo, donde si el equipo cordobés no logró los tres puntos River habrá quedado a las puertas del cielo que prometió alcanzar.

Pero este certamen ya dio sobradas muestras de cómo reacciona el conjunto de Matias Almeyda ante las presiones y las ansiedades, del mismo modo que este mismo torneo también demostró que su rival de este sábado, a partir de las 15.10, se agranda jugando como local, condición en la que venció a Central (el último fin de semana), Instituto, Quilmes, Gimnasia y Esgrima y Huracán, entre otros. Es decir, a los que pelean por el título y a los otros dos que descendieron el último año.

El Pelado Almeyda producirá un cambio seguro, Martín Aguirre por Carlos Sánchez (quien se fracturó la clavícula ante Boca Unidos) y tal vez haga jugar desde el inicio a Lucas Ocampos por el Keko Villalva. El resto sería el mismo equipo.

Por su parte el entrenador de los locales, Marcelo Fuentes, no produciría variantes, ni de nombres ni de esquema (4-5-1 que utilizó ante Central el último lunes). En la semana el clima del partido se enrareció tras las sonadas declaraciones (luego negadas) del uruguayo Daniel Pereira sobre la incentivación económica que habría recibido Patronato de parte de River en su cotejo ante los rosarinos. La repercusión inmediata de esas palabras llevó al silencio de los jugadores del club paranaense, dedicados a esperar el cotejo tratando de evitar palabras.

http://www.11wsports.com/futbol-

Mr. Clipping dijo...

Ahora, obligado a ganar

La victoria de Instituto determinó que River no pueda ascender hoy. Los tres puntos ante Patronato pasan a ser vitales para mantener intacta la chance de volver a Primera.

Clarín

No hay mal que dure 100 años dijo...

Eso es lo que suele contarse. Eso es lo que se dice. Hay que vivirlo en carne propia. Hay que padecerlo a viva voz. Cuando las nubes tapan el sol, parece que no hay mañana.

El drama suele ganarle a la comedia. Tiene más prestigio, mejor prensa. River lo sabe muy bien. El gigante no se durmió: desfalleció.

Tomó una píldora para autoflagelarse y se quebró, en cuerpo y alma. Descendió en aquella noche del 26 de junio del año que pasó. Noche oscura, tenebrosa, desquiciada. El Monumental fue un calvario en el campo de juego y una tortura en vivo expuesta al mundo entero.

River lo hizo. No hubo fantasmas: fue River contra River, que perdió inexorablemente. Por sus dirigentes, por sus entrenadores, por sus barrabravas, el equipo millonario, el club más importante de nuestro medio, quedó desnudo en el crudo invierno, sin saber qué le iba a deparar el destino.

La primera B Nacional. Un mundo nuevo, con escenarios reducidos y adversarios con la dentadura afilada.

Sufrió (lo sigue haciendo) casi sin comprender del todo cómo se hace para volver a recuperar la grandeza.

Para ganarle a los miedos. A los fantasmas. Al ridículo. Jugó, padeció, pero ganó. Ganó más de lo que perdió. Les ganó, también, a sus propios temores.

Con figuras impensadas para la categoría, como Cavenaghi, como Domínguez, como Trezeguet y el aliento extraordinario de un público selecto transformado en pasional. River tiró los libros de su biblioteca imaginaria: los quemó todos.

El drama podía terminar hoy, pero el triunfo de Instituo ante Deportimo Merlo hace River tenga que esperar para volver a su lugar en el mundo. El que nunca debió abandonar

La Nación on line

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli ‏@maticastelli

a @TradicionalRP @lancionirp si, hay palabras, hay UNA palabra, y es VERGÜENZA o también ANGUSTIA

Informa SOLO RIVER dijo...

Vergonzosa derrota frente a Patronato

La victoria frente a Boca Unidos la semana pasada fue mas épica por la definición a último momento que merecida por el buen juego.

Hoy ocurrió algo parecido. River comenzó jugando bien y tuvo chances de gol.

Sin embargo, de pelota parada (como siempre) llegó el gol del local y a partir de ahí, salvo alguna que otra llegada atajada por la figura de la cancha, River se desinfló.

El millonario juega mal. Nadie puede discutir eso. Si, esta en zona de ascenso directo, pero claro esta jugando contra rivales muy por debajo del nivel de River.

Las pelotas paradas son algo inexplicable para la táctica de Almeyda. Atacando malgasta todas y defendiendo, son casi gol del rival.

Alejandro Dominguez ya no puede patear mas los tiros libres y es extraño que el DT no ponga su autoridad para ordenar que otro los patee. Hace varios disparos que el 10 de River no pasa la barrera y malgastar el penal fue algo insólito.

River depende de sí mismo, aunque no se sabe si es algo bueno o malo.

Anónimo dijo...

HOY SIENTO LO MISMO Q SENTÍ LA TARDE Q DESCENDIMOS. CREO Q JUGAMOS LA PROMOCION TENIENDO EN CUENTA EL FIXTURE, PERO LO Q MAS ME PREOCUPA ES Q ESTAMOS QUEBRADOS EN TODOS LOS ASPECTOS, SOBRETODO EL FUTBOLISTICO. ES OBVIO Q SEGUIMOS HACIENDO LAS COSAS MAL, Y COMO DIJE AL COMENZAR ESTE MALDITO CAMPEONATO B, ES HORA DE CONTRATAR UN TECNICO DE EXPERIENCIA, UN EQUIPO NO SE HACE TIRANDO JUGADORES EN LA CANCHA!!! SOLO QUEDA Q DIOS NOS AYUDE, DE LO CONTRARIO...
PABLO DE MARDEL

SEMILLERO dijo...

Hoy arranca la Sub 20 de River
en la Copa Libertadores que se disputa en Perú

El equipo que está conducido por César Laraigneé, debutará este domingo 17 de junio a las 16.15 ante el invitado de lujo Atlético Madrid, por el Grupo D.

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Almeyda: "Cada derrota es un puñal en el corazón"

El entrenador de River Plate igualmente se mostró "con fe para sacar esto adelante", luego de que su equipo perdiera una chance excelente para acercarse al ascenso directo a la Primera División.

(Ovación)

Información dijo...

Chacarita le ganó a Rosario Central y le dió una mano a River e Instituto

Mr. Clipping dijo...

Con la caída de Central, River e Instituto quedaron como líderes con 70 y, con una victoria en la última fecha, subirán directamente. El Canalla y Quilmes, un punto abajo, esperan por el milagro. En Olé te contamos lo que puede suceder.

A falta de una fecha para el final, no hay nada definido en la B Nacional en cuanto a ascensos y Promociones. Todo se finiquitará en la jornada final. River e Instituto quedaron como punteros con 70 y, más atrás, Central y Quilmes con 69.

Si dos equipos, ya ascendidos, quedaran con los mismos puntos, entrará en juego la diferencia de gol para definir el título. Si son tres o cuatro los igualados, habrá un triangular o cuadrangular, respectivamente.

En el caso de que empataran en puntos el segundo y tercero, la diferencia de gol no contará y entrará en juego un partido desempate.

OLE

soy dijo...

Partido consumado, River perdió un partido IMPERDIBLE. ¿Y ahora? Si en un encuentro que era más clave que el que vendrá no se pudo, ¿como se sigue? Si el fútbol se cansó de darnos posibilidades y ninguna aprovechamos, ¿que esperamos? Si de los 4 que pelean dos ascensos directos, somos los que peor jugamos, ¿que nos queda por pensar?. Basta de pasividad, basta de calma. No pido violencia, pero si desparpajo. Sí un grito. Sí un sacudón. El que no se sienta apto para jugar, que no lo haga. El que se siente carcomido por la situación que aliente de afuera. Jugadores, sólo les queda ganar. Tienen que ganar indefectiblemente. Dupliquen el amor propio. Tripliquen la garra. Cuadrupliquen hombría. Y quintupliquen los huevos. Sean concientes más que nunca, que la camiseta que visten ES GIGANTE y tienen que llevarla a lo más alto.

Almeyda, en está última instancia, es necesario cambiar. Sos el guía. Despertá a tus leones. Hacelos rugir como bien supiste hacerlo vos, que afuera, 18 millones de almas acompañaran sin parar.

Para colmo, como si el destino quisiera a River en primera, Chacarita venció 3 a 1 a Central en Arroyito. Ganando frente a Almirante Brown estamos en primera. Ganá River, te quiero en casa de vuelta.

Tomas Cacciola
http://www.riverplate.info/

MR. CLIPPING dijo...

¡Piedra libre al Kaiser!
Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato en Santa Fe, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel y mantuvo un largo diálogo Almeyda tomándose un cafecito.
www.ole.com.ar

SEMILLERO dijo...

River venció 2 a 1 al Atlético de Madrid en el primer encuentro de la Copa Libertadores sub 20 que se disputa en Perú.

Juan Cazares abrió el marcador y Augusto Solari señaló el 2º gol.

Ahora, los juveniles de River deberán enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del torneo el jueves 21 a las 18.15.

SEMILLERO dijo...

RIVER, EL MEJOR POR MUY LEJOS


Las divisiones de River se aseguraron el primer puesto de la Tabla general entre todas las zonas del Torneo Juvenil de la AFA .


TABLA DE POSICIONES GENERALES ZONA "B":

YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LA COPA CAMPEONATO:

1 River Plate 150 puntos 139 diferencia de gol

2 Rosario Central 117 puntos 61 diferencia de gol

3 Racing Club 109 puntos 44 diferencia de gol

4 Banfield 105 puntos 52 diferencia de gol

5 Unión [SF] 104 puntos 21 diferencia de gol

Mr. Clipping y Gallardo dijo...

Fede Parra ‏@fedeparra23

a @TradicionalRP Gallardo renuncio despues de ser bicampeon en nacional de uruguay. Ya habra hablado con passarella? Mmm..

Mr. Clipping dijo...

Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel.

"Le pido a la gente que nos acompañe como hasta ahora. Ojala el sábado le podamos devolver lo que ellos desean", tiró.

Su ausencia en el Cementerio de los Elefantes sorprendió a más de uno el pasado sábado. Como presidente de la institución, se cuestionó por qué no dijo presente apoyando al grupo en un partido de semejante trascendencia para el equipo.

Lo cierto es que Passarella no estuvo en Santa Fe, pero sí dijo presente este lunes por la mañana en Ezeiza.

(OLE)

Información dijo...

Una vez confirmado que el partido se jugará en el Monumental, los dirigentes de River determinarán la modalidad y los precios de las entradas para el trascendental encuentro con Almirante Brown.

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se jugó en la cancha Auxiliar Numero uno del Estadio Monumental un encuentro entre River Plate y Temperley. el resultado fué triunfo :3/2.

El encuentro fué amistoso ya que no pudimos jugar la primer fecha del campeonato, porque Huracan (era el rival) no se pudo presentar.

El partido estuvo muy entretenido, ya que ambos equipos cuentan con un buen plantel.

River formó con :AGUIRRE, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y GASTON VALE
DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron:GASTON VALE, PASCERI Y BORRELLI

Próximo lunes jugaremos con Ferro, corresponde a la segunda fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

INFORMACION dijo...

El Comité de Seguridad informó que se inhabilitará la tribuna Sívori Alta del Monumental para River vs Almirante Brown el sábado desde las 15.

También informó que sólo estarán habilitados para ingresar a las plateas los socios que consigan sus lugares a trevés del ya conocido canje de entradas.

Encuesta de SOLO RIVER dijo...

ENCUESTA

¿Quiénes son los responsables del descenso?


Aguilar - Bravo - Turnes
Passarella - Bravo - Turnes
Todos los nombrados
Ninguno de los nombrados

Podés votar en http://www.soloriver.net/

Mr. Clipping dijo...

River está a dos días de poder lograr su tan deseado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino. Gracias a Chacarita, solo depende de un triunfo propio frente a Almirante Brown el sábado para cumplir su objetivo y, de yapa, salir campeón del Nacional.
Para prepararse bien para este encuentro y pensar sólo en lo fútbolistico, el “Pelado” Almeyda decidió refugiarse en el Delta y desde el martes que se encuentra en el predio del club San Fernando, totalmente aislado de todo. Saben que cualquier traspié lo puede dejar en la promoción. Instituto tiene la misma cantidad de puntos que el “Millonario” (70) y Central y Quilmes los siguen bien de cerca con 69, esperando que dejen algún punto en el camino.
Así la cosas, por lo poco que se puede ver, el técnico piensa en el ingreso del “Maestrico” González que dejó atrás un desgarro. El que saldría es Lucas Ocampo. A su vez, Luciano Vella entraría por Martín Aguirre para ocupar el la banda derecha. Así, Ponzio volvería a la mitad de la cancha, la posición que mejor rinde.
Mucho se habla de la salida de Cavenaghi, pero Almeyda lo bancaría pese a la racha negativa por la que atraviesa. De este modo, mantendría el tridente ofensivo junto al “Chori” Domínguez y David Trezeguet.

Terra

Mr. Clipping dijo...

Se agotaron las entradas para los hinchas de River que sueñan con estar en la cancha el día en que el club vuelva a Primera. Hubo malestar por el sistema en el canje de entradas y algunas denuncias de robos de los tickets cerca del estadio.

(OLE)

Formación inicial dijo...

Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, y G.Pirez; Ponzio, Cirigliano, y C.González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

El canje de entradas :Otro golpe para los socios

Las quejas, el malestar y la desazón dominaron a los hinchas de River que procuraron una entrada para el partido de hoy.

Las dificultades para realizar la reserva online fue el primer síntoma de desasosiego; luego, muchos de aquellos que pudieron cumplir con los requisitos se frustraron al no poder retirar los tickets en las boleterías del Monumental, ya que por errores del sistema -el formulario de reserva no coincidía con el número de carnet del socio, por ejemplo-, se marcharon con las manos vacías.

No fue lo peor, ya que una sensación de impotencia invadió a quienes fueron robados en las adyacencias del estadio tras realizar el canje o comprar una platea.

La Nación