Vamos River Carajo!!!

Mucho se ha dicho sobre la situación institucional, cultural y futbolística de River Plate. Mucho más tenemos que decir sobre lo acontecido en estos últimos días, pero somos riverplatenses de verdad y por eso, en estos días, venimos guardando prudente silencio.

Claro está que concluído el encuentro, más alla de cualquier resultado, seguiremos nuestra conducta que sinceramente procura el retorno de River al sitial que nunca debió abandonar, pero ahorta nos resulta necesario expresar en un grito lo que surge de nuestro precho riverplatense

Vamos River Carajo!!!


No es un partido final de torneo de la época gloriosa de Bernabé y Peucelle, ni de la incomparable Máquina, ni del aquel RIVER de los ´50 que ganó 5 sobre 10 torneos. Tampoco es un partido del RIVER demoledor de Angelito o el que ganó todo con el Bambino o el que se coronó tanto con Ramón.

Ni del RIVER que disputó 4 finales de Libertadores, 2 finales Intercontinentales, una Supercopa y una Interamericana ganador en la mayoría de ellas. Ni siquiera es como el RIVER de aquellos 18 años sin títulos pero con buenas campañas y lleno de jugadores aportados a la selección.

No señores!!!

Ni de cerca es de esos partidos finales que llevaron a RIVER a la gloria, a un prestigio inigualable y a ser reconocido como uno de los más grandes del mundo.Porque aún derrotado en algunas de ellas, RIVER estaba vivo, bien vivo y era RESPETADO EN TODAS PARTES POR TODOS.

Porque estar en esas instancias representó siempre el triunfo definitivo del paladar por el buen fútbol, el espíritu y el hambre de gloria permanente del Club y la algarabía, el gozo y la pasión de sus hinchas.

En estos últimos tiempos de sufrimiento y angustia por el presente de nuestro querido RIVER, hemos escuchado de labios de "algunos ", que mañana se juega el partido más trascendente/importante/difícil de la historia...
Será que esos conocen muy poco de la historia de RIVER?

Si lo reconocemos fácilmente como EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA, pero está lejos de merecer esos calificativos de los cultores la prensa amarilla.
RIVER en realidad va a jugar un compromiso decisivo por imperio de una circunstancia insólita, impensada y aún increíble que va contra el peso enorme de su historia sin par. Y seguramente, ni aquel que se precie de ser hincha de corazón podía imaginarse.

Es un partido tan decisivo como lamentable, una mancha grande en esa rica historia resumidas más arriba. Es un partido de connotación triste, de bronca, de impotencia, que es sin ninguna duda, la resultante de gestiones vergonzosas a lo largo de más de últimos 10 años.

Pero RIVER está por encima de dirigentes impresentables, técnicos diversos y mediocres de estilos poco menos que sospechoso.

RIVER es su gente, su historia y debe ser un futuro en el que este trago amargo se olvide rápidamente, sepultado por una recuperación inmediata que lleve al Club a pelear y ganar titulos para volver al sitial de honor que le corresponde en el mundo del fútbol.

Importantes y fundamentales fueron aquellas finales, señores...

Es futbol, ni la vida ni la muerte de nadie. Pero tengamos fe para que mañana RIVER pase este momento y nos devuelva al alma.

Con el corazón en las manos, VAMOS RIVER CARAJO !!!
Fuente: Fernando Sala

Entrada:

¿Cuál es tu opinión?

34 comentarios:

Mr. Clipping y Amadeo dijo...

Amadeo Carrizo habló sobre el presente del equipo y palpita el choque ante Almirante Brown. Sabe que River se juega el ascenso y le manda un consejo al equipo de Almeyda: “Tienen que salir con la obligación de ser protagonista y ser el mejor” comentó.

En diálogo con “La Maquina Radio” por AM RadioPunto, Amadeo Carrizo palpita el choque ante Almirante Brown y le da esperanzas al Riverplatense: “Yo digo que mañana va a ser el gran día, para todos los que estan sufriendo” admitió. Pero tampoco dejó pasar la falta de fútbol que vive el equipo por la individualidad: “No hacemos nada con tener 4, 5, 6 o 7 jugadores buenos, si el equipo no se entiende”.

Por otro lado, Amadeo recordó su época en Núñez y admitió conocer la diferencia en la mentalidad del hincha: “En la época nuestra si hacíamos un mal pase había una silbatina”.

El ídolo también se animó a hablar del choque entre River y Almirante Brown y destacó algunos conceptos que al equipo de Almeyda le podría venir bien: “‎Yo digo que el nerviosismo, la tensión en el jugador existe siempre… Tienen que salir con la mentalidad de ganar, y confiar en sus compañeros” admitió. Y agregó: “Tienen que salir con la obligación de ser protagonista y ser el mejor” aconsejó.

Por último, Amadeo no confirmó si asistirá al Monumental para ver el partido, pero siente la presión de su nieto, quien lo vio llorar con el descenso: “Mi nieto me dice todos los días: ¿vamos abuelo?” confesó. ¿Irá al arco o a la tribuna?.

El Lugar de River

Carlos Elorza dijo...

Charro y Carlos Lancioni:
sigo con atención e interés las intervenciones que promueven y sus propias opiniones siempre valiosas en los blogs sobre River. Son las 4 del sábado en que River puede volver a Primera.
Estuve fuera de la ciudad y creo que, por haber dejado en manos de un amigo de una agrupación no oficialista la gestion de los canjes, no voy a aceptar lo que con mucho esfuerzo pudo conseguir.
No creo que pueda ir a la cancha, como hice todo lo que pude durante este campeonato.
La cuestión es que como Carlos sabe, hago un programa de radio de interés general los martes de 20 a 22 hs. (EL SOCIAL ARGENTINO por A.M. 1010 Radio Onda Latina). Resalto lo de la hora porque antes de que se juegue el partido quiero invitarlos para hablar sobre River al aire, en el programa del martes 3 de julio. Seguramente se sumará a la mesa a partir de las 21 por razones de trabajo , Andrés Burgo.
Espero su respuesta y será un gusto, charlar al aire con quienes como ustedes, hacen a River, mientras otros, no tantos pero muy poderosos, tratan de destruirlo mediante la desinformación.
Abrazo
Carlos Elorza

Enrique Palmeyro dijo...

Carlos:
Está muy bien lo que plantean. Hay alentar incondicionalmente, con pasión, para agrandar a nuestros jugadores y achicar a los contrarios. Aunque River no juegue bien, o incluso si llega a ir perdiendo, sigamos alentando.
Un segundo después de terminar el partido quedamos todos libres para expresarnos según nos parezca, incluso putear aunque gane. Pero durante el partido, todos tenemos que poner TODO.
Un abrazo y aguante River carajo!!!
EP

Mr. Clipping dijo...

El canje de entradas :Otro golpe para los socios

Las quejas, el malestar y la desazón dominaron a los hinchas de River que procuraron una entrada para el partido de hoy.

Las dificultades para realizar la reserva online fue el primer síntoma de desasosiego; luego, muchos de aquellos que pudieron cumplir con los requisitos se frustraron al no poder retirar los tickets en las boleterías del Monumental, ya que por errores del sistema -el formulario de reserva no coincidía con el número de carnet del socio, por ejemplo-, se marcharon con las manos vacías.

No fue lo peor, ya que una sensación de impotencia invadió a quienes fueron robados en las adyacencias del estadio tras realizar el canje o comprar una platea.

La Nación

Beatriz Gorostidi dijo...

Como Uds saben mi Pasion Futbolera pasa 1° por River porq´vivía en Capital Fed....2° mi familia me mudó a La Matanza y mi 2° pasion es Almirante...la Fragata ó los Mirasoles ...NO CONCURRO A VER EL PARTIDO PORQ´LA PÁG. para el Canje desde el Martes estaba colapsada ...vi por la TV...las colas en otras ocasiones cuando River jugaba en el Monumental con los vostis iba tipo 12:30 y salía rápido...en Marzo del 2011 tuve una fractura incompleta de mi pie derecho...y lo q´no puedo hacer es estar mucho tiempo parada...
A mi querido River le deseo lo mejor ....q´es q´vuelva al Sitio desde donde nunca debió haber salido...y no por su propia voluntad...sino la mala Gestion Aguilar...Grondona...Pezzotta...J.J.Lopez y tambien la Gestion Pasarela q´todos contribuyeron e hicieron desbarrancar al Millo....
Lo unico q´desearía es q´los Millos no se plieguen , desatando disturbios a las versiones del Sr Blas Armando Giunta, en los últimos días "calentando el ambiente"...pero para poner de cabeza a todos los Millos q´si bien no es para festejar ...con la algarabía q´merece un Título...pero River dió examen anta cada una de las 38 fechas y el resultado ha sido ..poner ..ALMA ..VIDA ..CORAZÓN....y llegó al final con SANGRE(ponzio)...SUDOR (90minutos jugados a full)....LÁGRIMAS(sanchez)..
Un abrazo para todos los Millos y un agradecimiento a ésta Agrupacion q´me permitió mas de una vez participar ....Gracias y si este es nuestro grito ...pues soltemoslo...
VAMOS RIVER CARAJO!!!!
Q´SE PUEDE !!!!
POR LA CONSTANCIA DE TU HINCHADA Q´EN UN AÑO NUNCA TE ABANDONÓ!!!!...

Bea

Roberto Pigretti dijo...

ABRAZO QUE DIOS QUIERA SEA DE PRIMERA ESTA TARDE.-

Roberto Pigretti

Los posibles escenarios de River dijo...

Si bien en la antesala del comienzo del torneo de la B Nacional muchos especulaban con que River lograría su tan ansiado retorno a Primera División con algunas fechas de antelación y con varios puntos por encima de sus más inmediatos perseguidores, esto no ocurrió. Pero no fueron sólo los traspiés del elenco de Núñez que lo impidieron, sino también las grandes campañas que hicieron Instituto, Rosario Central y Quilmes.

Tal es así, que nada se pudo definir con anticipación y para resolver tanto las Promociones como los ascensos directos habrá que esperar hasta la última jornada, donde llegaron todos con muchísima paridad. Es que el “Millonario” llega como líder junto a la “Gloria” con 70 unidades; mientras que atrás llegan el “Canalla” y el “Cervecero” con 69. Ante este único punto de distancia entre los protagonistas, podría llegar a haber un triangular o hasta un cuadrangular para dirimir cómo quedan posicionados finalmente.

*PARA QUE RIVER ASCIENDA DE MANERA DIRECTA:
-Con sólo vencer a Almirante Brown ya se aseguraría el retorno de manera directa, sin depender de nadie. De hecho, muy probablemente lo haga consagrándose campeón del torneo, ya que le lleva una diferencia de gol a Instituto de +5.

*PARA QUE RIVER QUEDE RELEGADO A DISPUTAR LA PROMOCIÓN:
-Si ganan dos de los tres más inmediatos perseguidores (Instituto, Rosario Central y Quilmes); y el “Millonario” sólo empata con Almirante Brown ya quedará condenado a jugar la Reválida.
-Lo mismo sucederá si el “Millonario” pierde, Instituto empata y Rosario Central o Quilmes ganan.

*PARA QUE HAYA QUE DISPUTAR UN TRIANGULAR:
- Que River e Instituto pierdan y a su vez gane sólo uno de sus más inmediatos perseguidores (Rosario Central y Quilmes).

*PARA QUE DISPUTAR UN CUADRANGULAR:
- Que River e Instituto pierdan sus respectivos partidos y a su vez Rosario Central y Quilmes empaten los suyos.

INFOBAE

Nicolás Carrizo dijo...

Al Sr. Passarella y toda su Comisión Directiva:

Nunca me olvidaré de Ud.

Dejo pasar sus actuaciones como jugador y dos veces como técnico asociado al poder con la suma de los poderes públicos que le confirió la directiva de Aguilar.

Dejo pasar el incumplimiento de sus promesas electorales y la constante violación de los estatutos.

Dejo pasar que fue el presidente que nos condenó al descenso y que quizás lo haya hecho como un especulación electoral para presentarse como el candidato de la épica campaña del ascenso.

Pero hoy, no puedo dejar pasar que nos condene a una suerte de eliminación física a los socios vitalicios cercenándonos nuestros derechos, enviándonos a la Belgrano Alta.

En mi caso, que padecí una grave intervención quirúrgica de columna, si intentara subir los escalones podría sufrir una lesión definitiva a la que me prohibió mi médico.

No quiero correr el riesgo que mi familia (hijo y nieto) sientan que el probable daño se deba a su arbitraria y autoritaria conducta, por lo cual repudio su conducta y rechazo la platea de vitalicio que pueda Ud metarsela en donde le plazca.

Ojo! si así lo hace avisales a sus lambeculos que se pueden cortar la lengua.

Nicolás Carrizo
Presidente del Movimiento Resistencia Riverplatense

Fer Grobli dijo...

MENSAJE PARA EL HINCHA GENUINO Q TENGA LA SUERTE DE IR A LA CANCHA EL SABADO:

Yo como muchos otros me quede afuera del partido gracias al famoso canje, gracias a la barra y sobre todo gracias a Daniel. No tengo palabras para expresar mi bronca, mucho menos mi decepción por no poder estar en el partido mas importante de la historia de mi querido River. Siendo socio, teniendo cuota al día y pudiendo entrar solo con carnet como fue toda la vida, me voy a tener que sentar a sufrir al lado del televisor y bancarme al puto de Fucks mientras otros se hacen la platita con la reventa de las entradas q les regaló la dirigencia, vivo en el interior lo cual no me facilita llegar a la cancha pero asi y todo me comi horas al lado de mi computadora desviviéndome y tatuandome el F5 en el dedo con tal de obtener una localidad pero bueno los negociados del Kaiser funcionan así. Solo pido dos cosas: 1) Q River ascienda y terminar con esta pesadilla y 2) Q la gente y sobre todo el socio tengan memoria, q nadie se olvide todo lo q nos hizo esta dirigencia, de las promesas q no cumplieron cuando asumieron, de los jugadores falopa q trajeron, de mandarnos al descenso, de los negociados con la barra y sobre todo del manoseo y de haberle metido el dedo en el culo a los hinchas genuinos, esos q de verdad vamos x los colores, x la pasión, esos q no conocemos de distancias, esos q con todos los problemas q tiene el país nos la rebuscamos para llegar al Monumental, quisiera q en medio de lo q podrían ser los festejos x volver a nuestra verdadera categoría se hagan un tiempito para exigir q tanta gente q le hace daño a River se vaya para siempre del club x favor sean la voz de los q no podemos estar y alienten a mas no poder dejen el alma en la cancha!!!!!!!!!!!
VAMOS RIVER CERCA O LEJOS, EN LA CANCHA O POR LA TELE VOY A DEJAR LA GARGANTA Y LA VIDA ALENTANDOTE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!

ATTE. FER GROBLI SOCIO E HINCHA DE RIVER, NO DE LA BARRA NI DE LA DIRIGENCIA, NI DEL OFICIALISMO NI DE LA OPOSICION, SOLO HINCHA DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, EN EL EXITO Y EN LA DERROTA, HINCHA GENUINO.

Fer Grobli xfb de Jóvenes de River

Va por una fiesta de despedida dijo...

Llegó el final: si River le gana a Almirante será de Primera. Si no lo hace dependerá de otros resultados para concretar el operativo retorno

River se juega este primer sábado de invierno del 2012 la gran posibilidad de volver a esa categoría que todos, o casi todos, creían que nunca abandonaría. Un triunfo, apenas un gol más que su adversario, Almirante Brown, le permitirá cumplir con ese compromiso asumido por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de convertir este certamen que concluye hoy en una breve transición. Si habrá vuelta olímpica o no, y cómo será el festejo son apenas una anécdota, que sólo sirvió para instalar una discusión menor.

El Millonario afrontará este cotejo clave con un Monumental con la cabecera popular que habitualmente ocupa su gente vacía, a raíz de la suspensión por el asesinato del hincha Gonzalo Saucedo durante el cotejo con Boca Unidos. Enfrente de esa tribuna 3.800 personas soñarán con ser testigos de un resultado que deje a los de Isidro Casanova en la historia.

Matias Almeyda confirmó que estarán en cancha Alejandro Dominguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, que pasó de ser la solución a convertirse en un problema sin solución, porque termina cargando con la responsabilidad de las dificultades ofensivas que en realidad se originan en otros sectores del campo, aunque se haya notado un bajón en lo que cada uno de los tres puede aportar.

Estará Luciano Vella como lateral, saliendo Aguirre, y el Maestrico González jugará en lugar de Ocampos y Villalva, los dos que se venían alternando en esa posición.

La visita viene de derrotar 3 a 0 a Boca Unidos, de tratar de calentar el ambiente por medio de su técnico, el ex Boca Blas Giunta, y con el valorable antecedente de haber logrado un empate en la primera rueda ante el rival que tendrá enfrente esta tarde, desde las 15. La hora señalada para que canalizar tanta pasión.

http://www.11wsports.com/futbol-

Anónimo dijo...

BUEN CAMBIO Y GOOOOOOOOL!

Anónimo dijo...

BUEN CAMBIO Y GOOOOOOOOL!

Beatriz Gorostidi dijo...

Gracias!!!!! River ...graciaaaas Luis mi primo ......q´me dijo hacete de River porq´es el mejor !!!! no se equivocó...

WE ARE THE CHAMPIONS !!!

NUNCA ME EMOCIONÓ TANTO EL TEMA Q´CANTA QUEEN COMO HOY....CLARO Q´SI LA COPA Y LA MEDALLA ES PARA ALMEYDA Y SU CT...Q´COMPARTEN CON TODOS LOS JUGADORES ....Q´NO SE LA CUELGUE NINGUNA DE ESAS RATAS INMUNDAS Q´MANDARON A RIVER A LA "B".....GRACIAS DAVID TREZEGUET...EL CHORI Y CAVENAGHI HOY TE DEJARON LA GLORIA TOOOODA PARA VOS !!!!!

De q´se disfraza ahora giunta....lo lamento por mi pobre y querido Almirante....la fragata ó los Mirasoles como lo llamamos en Matanza...pero River tenía una deuda con los hinchas q´lo siguieron al Millo por todo el territorio argentino....

RIVER ES EL CAMPEON POR MERITO PROPIO !!!!DE LA TEMPORADA 2011/2012...

Prepará la 24 ....prepará la 26 preparate che vostero q´ya llegó River Pley !!!!

Bea

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Uno por uno por el ascenso" y "Volver (a ser)" para que clickeando en las fotos puedan leer los comentarios de Paco Cicuta y Juan Pablo Carnevale

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Passarella: "No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede"

El presidente de River dio el visto bueno para que el DT continúe al frente del equipo en Primera; "Trabajamos mucho y tuvimos muchas dificultades, pero seguimos para adelante", dijo sobre el Pelado, al que se le vence el contrato

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Un tridente que se desarmará

Aunque a Matías Almeyda siempre le rindió el 4-4-2, la llegada de Trezeguet lo obligó a modificar el esquema para incluirlo entre Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Lo cierto es que el tridente se desarmará.

El del sábado, más allá de su expresión de deseo, fue el último partido del Chori . En las próximas hora, el delantero viajará a España para sumarse al Valencia, dueño de su pase.

Lo del capitán y goleador, en cambio, no está definido.

Algunos dirigentes quieren renovar su contrato. Pero antes deben reunirse con Néstor Sívori, apoderado del futbolista, quien no tiene una buena relación con Daniel Passarella.

Clarín

Mr. Twiter dijo...

Pablo Lejder ‏@pablolejder

Entre hoy y mañana habrá una reunión entre Matías Almeyda, Daniel Passarella y Diego Turnes. Vía @sebasrur

La información que manejo yo, es que Passarella le ofrecerá continuar,pero quiere hacer cambios en su cuerpo técnico

a @LancioniRP Continuidad del DT, Passarella quiere cambiar gente del cuerpo técnico y también sobre la reconstrucción del plantel.

EDUARDO LLAMAS dijo...

QUERIDOS AMIGOS RIVERPLATENSES ... Y OTROS TAMBIEN ..:

Quiero saludar a todos los que nos bancan día a día en esta pasión, a mis amigos de River que hemos pasado 363 días en esta pesadilla, que nos bancamos las peores situaciones para poder ir a ver la camiseta que amamos, a pesar de todas las situaciones que tuvimos que pasar, con problemas de canje entradas, con problemas para viajar a canchas de bajisimas condiciones, recorriendo todas las rutas del país, gastando mucho dinero y a veces endeudandonos para poder estar ahí cuando el arbitro daba el pitazo inicial del partido, dejando a nuestras familias, hijos, novias, esposas y seres queridos.
A todas esas caras que siempre veo en la tribuna, les mando un gran abrazo, por que River es una gran familia!
No permitamos mas que nos vuelvan a lastimar, tengamos memoria y nunca olvidemos a los que nos lastimaron y mancharon nuestra hermosa historia...

AGUANTE RIVER CARAJO!!!
AFECTUOSAMENTE, EDUARDO LLAMAS
x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Pensando en el futuro" y "¿La lista negra?" para que clickeando en las imágenes puedas leer "Pasado, presente y futuro" por Fernando Jorge Maffeo y la nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre los que se verían obligados a abandonar River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DIJO MI VIEJO... EN LAS BUENAS VAN TODOS... PERO EN LAS MALAS SOLO LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE AMAN A SU CLUB MAS ALLA DE UN RESULTADO, NO NECESITO GANAR CAMPEONATOS NI COPA LIBERTADORES NI DEL MUNDO, SOY FELIZ EN IR A VER A RACING JUGAR¡¡¡POR ESO RIVER TE FELICITO¡¡¡ PORQUE EN LA B TE HICISTE GRANDE DE VERDAD¡¡¡ CUANDO TE CARGUEN Y TE DIGAN VOS SOS DE LA B... RESPONDELES QUE ALLI ES DONDE SE DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA¡¡¡BIENVENIDO RIVER A PRIMERA DE NUEVO¡

MR. CLIPPING dijo...

¿Un Chavo en Núñez?
Deportivo Quito le dijo adiós a Matías Alustiza, uno de los goleadores de la Libertadores. "Nos informó su intención de jugar en River y eso supera nuestra capacidad económica", aseguró el presidente del club ecuatoriano. ¿Un tapado o una buena excusa para salirse de Ecuador?
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Toneo Apertura 2012 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a Ferro en la Cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental.

El resultado fué un buen triunfo: 2 a 1

A pesar del frío de la época, nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro fué muy entretenido.

River fué el que manejó mejor la pelota y convirtió a través de Rivarola y Gaston Vale

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAXON, RIVAROLA, CATALDO, GASTON VALE, LEPORE, BORRELLI y MEDINA BELLO

DT: C.RUSSO.PF:G.SILICARO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Consumado el ascenso ahora toca delinear los pasos a seguir para River, que volverá a jugar en Primera División.

Uno de los temas fundamentales a tratar es la continuidad o no del técnico Matías Almeyda.

Por eso, Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, citó al Pelado en el Monumental para discutir ese y otros temas, como el armado del plantel para la próxima temporada.

Almeyda ya había avisado que su intención era continuar en River y la dirigencia del club piensa parecido, pero podría haber algún cortocircuito si pretenden tocarle el cuerpo técnico, algo que el Pelado no negociaría.

Pasadas las 18 hs ingresó al Monumental acompañado por su ayudante Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan y la cmbre se extendió por casi una hora y media.

Falta la confirmación oficial, pero al cabo de la cumbre, habrían acercado posiciones para que el Pelado mantenga su cargo por otra temporada más.

A la salida, el propio Almeyda dijo que "fue una reunión positiva", pero sus gestos no lo mostraban muy a gusto. "Nos vemos mañana", cerró, y se alejó del Monumental en auto. Habrá una segunda reunión.

Se habló de la pretemporada y Almeyda expuso su intención de hacerla en el exterior. Pero desde la dirigencia, por la falta de tiempo, le ofrecieron hacerla en el país. Habrá que acercar posiciones. Otro tema discutido grió en torno a los refuerzos y los posibles alejamientos.

Los casos más resonantes son los de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, regresos clave para lograr el ascenso, quienes no seguirían en River.

Terminado su préstamo, el Chori debe presentarse en la pretemporada del Valencia, mientras que el Torito, quien tiene el pase en su poder, quiere seguir pero no ve interés de parte del club.

OLE

SEMILLERO dijo...

El Sub de River venció por 5 a 4 en los penales al América Mineiro de Brasil y se clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Perú.

Ahora se enfrentará el próximo jueves 28 a las 20:15hs ante el Corinthians (Brasil).

Mr. Clipping dijo...

Tras firmar su renovación, Almeyda le cerró la puerta a Cavenaghi

El técnico se reunió con Passarella y extendió su contrato por un año más. Luego confirmó que no contará con el goleador para la próxima temporada.

Justificó la decisión en "cuestiones futbolísticas".

Clarín

Mr. Clipping dijo...

SÍVORI CONTESTA FUERTE

El representante de Cavenaghi y de Domínguez, Néstor Sívori, respondió en términos duros la decisión de Almeyda.

"Me parece una falta de estilo el querer decir que esta decisión es por una cuestión futbolística. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi. Decir lo que se dijo y exponerlo me parece de una ingratitud enorme. Algunos tienen valores miserables en River."

SEMILLERO dijo...

Ayer, River Plate le ganó a Corinthians 2-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20, donde se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay este domingo a las 18.30

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó A la final de la Libertadores para que clickeando en la foto del abrazo para conocer la marcha de la Sub 20 en LIbertadores en Perú con la victoria en la semifinal frente a Corinthias y la final el domingo a las 18,30 hs ante Defensor Sporting de Uruguay

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Con la tormenta pasando por encima de él, Almeyda sabe que afronta días complicados. Tocar a los ídolos de la hinchada fue una apuesta de riesgo.

“Necesito tomarme vacaciones porque me va a estallar la cabeza”, aseguró. Y dejó un mensaje: “Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo”. Continuará.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culebrón riverplatense en pocas palabras SIN PALABRA" para que clickeando en la foto puedas ver los VIDEOS, escuchar audios y leer la última novela de Passarella Producciones

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Ultima fecha Zona clasificatoria pendiente del fin de semana pasado

River Plate y Almirante Brown

Resultados generales:
Cinco victorias
Una derrota


4ta. División
River 0 vs Almirante Brown 1

5ta.División
River 3 vs Almirante Brown 1
( Goles de Villagra y 2 de Caser Chavez)

6ta. División
River 2 vs Almirante Brown 0
(Goles de Taborda y Salto)

7ma. División
Almirante Brown 2 vs River 5
(Goles 2 de Driussi, Andrade, Torres y Boye)

8va .División
Almirante Brown 0 vs River 3
(Goles de Rodriguez, Bianchini y Lavallen)

9na. División
Almirante Brown 1 vs River 3
(Goles de Cejas, Ferraz Vila y Amarilla)

Mr. Clipping dijo...

Se agolparon frente a la puerta del Monumental, pero no celebraron la vuelta a Primera. Los hinchas de River, con el enojo a flor de piel, respaldaron a Cavenaghi yDomínguez, cuya continuidad fue descartada entre semana por Almeyda, y bramaron contra Passarella.

La convocatoria reunió unos 600 simpatizantes, que, una y otra vez, entre cánticos y banderas, insultaron al Káiser. Nadie se la agarró con Almeyda.

El mensaje fue claro y hasta pudo leerse de puño y letra. "El Cavegol es River, renunciá Passarella." Entre cánticos amenazantes también acusaron al dirigente de ser hincha de Boca. La gente estuvo un buen rato y hasta cortó la avenida Figueroa Alcorta. En calma, se fue poco después de las 19.

La Nación

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate se consagró campeon de la Copa Libertadores Sub -20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto ‘Indiecito’ Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

Juan Cazares fue elegido como la figura del torneo y Gaspar Servio como el mejor arquero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el "Video Gol del Indiecito Solari" para que clickeando en la foto del festejo puedas ver el gol de la victoria en la final del Campeón de América Sub 20

Un abrazo riverplatense