Verguenza y decepción

No sorprende, pero igualmente genera desazón. La ilusión siempre está, a pesar de que River partido a partido, jugaba exponencialmente peor. Fue como el partido de Boca Unidos, un calco, tal vez peor, pero sin suerte. Este fue la suma de todos los partidos del campeonato, pero sin individualidades y con una gran cuota de miedo. Sin agallas, sin futbol, sin amor propio, sin táctica ni técnico, River perdió 1 a 0 contra Patronato por la fecha 37 del Nacional.

Nos han humillado a lo largo de este campeonato carniceros, carpinteros, albañiles, y todo oficio de medio tiempo que pueda existir en al argentina. Bajo la premisa de que River no juega el Nacional B, sino la Premier League, el equipo del aprendiz de Jota Jota López no ha hecho más que agigantar a los rivales desde su propio miedo. La percepción temerosa del cuerpo técnico y jugadores, ha potenciado a un Patronato, que poco más se ha presentado como una especie de “Bayern Munich”: compacto, ordenado, letal en pelota parada e inteligente para jugar. Desde el terror, River supo transformarse en un equipo amateur: desordenado y desconcentrado en defensa, incapaz de pasar la pelota y alarmantemente impreciso a la hora de definir.

Cuando un club está podrido por dentro, nada sale bien.

Cuando un club está devastado por dentro, la máxima figura, aquel que no erra, aquel que jamás se equivoca, comienza a errar.

Cuando todo anda mal por la institución, las pelotas que son gol van al palo.

Cuando todo es improvisación desde lo institucional, un penal “regalado” puede malograrse fácilmente

¿O no era obvio que el penal debía patearlo Trezeguet?.

¿Almeyda no vio que Domínguez pateó todos los tiros libres a la barrera?

¿Almeyda no sabe que era demasiada responsabilidad dejarle ese penal a un Chori que sufre mucho la presión de los partidos?

Almeyda pudo haber designado a Trezeguet, campeón del mundo y con algunos goles en Europa. Pero no. Almeyda dejó que patee Domínguez, que, como todo ser humano, puede errar. Almeyda facilitó ese error. La presencia de Bou (con menos de un partido completo en todo el campeonato) no hizo más que demostrar la incapacidad del entrenador para llevar a este equipo a Primera División.

Gracias a este presidente y el cuerpo técnico, River vuelve a posicionarse como el hazmerreír del futbol argentino. El ascenso será un milagro: Dependemos de Ferro y Desamparados y de al menos un empate el Monumental. El equipo se ha cansado de demostrar que no esta preparado ni capacitado para jugar finales. Y si llega la Promoción, creo que lejos estará de ser infartante, ya que River no irá como candidato: en la promoción la ventaja deportiva del rival obliga al millonario a hacer algo que mucho le cuesta pronunciar: ganar

No hay análisis futbolístico. Todas las variantes se han agotado. Con la certeza de que River jugará otro partido mediocre ante Almirante Brown, sólo queda no volver a repetir los errores del campeonato del descenso.

Para esto, River debe mantener el equipo y no apostar a jugadores que tiene pocos minutos de juego. Pedir que el equipo gane un partido decisivo es demasiado, pero al menos, con un empate y la ayuda de Dios (que ya sabemos para qué equipo simpatiza), esperar a que los otros equipos no sumen.

por Facundo Adamoli para Solo River

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

62 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY SIENTO LO MISMO Q SENTÍ LA TARDE Q DESCENDIMOS. CREO Q JUGAMOS LA PROMOCION TENIENDO EN CUENTA EL FIXTURE, PERO LO Q MAS ME PREOCUPA ES Q ESTAMOS QUEBRADOS EN TODOS LOS ASPECTOS, SOBRETODO EL FUTBOLISTICO. ES OBVIO Q SEGUIMOS HACIENDO LAS COSAS MAL, Y COMO DIJE AL COMENZAR ESTE MALDITO CAMPEONATO B, ES HORA DE CONTRATAR UN TECNICO DE EXPERIENCIA, UN EQUIPO NO SE HACE TIRANDO JUGADORES EN LA CANCHA!!! SOLO QUEDA Q DIOS NOS AYUDE, DE LO CONTRARIO...
PABLO DE MARDEL

Anónimo dijo...

Basta de tonteras. Domínguez es un jugador mediocre, es de Quilmes, no de River, sufre una enfermedad psiquiátrica, en el Sevilla no lo quiere nadie. Cavenaghi es un ex jugador, suplente en Brasil no jugaba nunca, como el Chori, vinieron “a dar una mano” para no hacer banco y sufrir el desprecio de sus compañeros. Almeyda fue el capitán del descenso — gracias, pero eso fue todo. Trezeguet entró en la confusión general, además de soportar que la camarilla Allmeyda-Amato-Chori-Gordenaghi lo humille en la cancha cada partido. Hace dos meses pedí que estos cuatro sujetos se fueran de River, que nos llevaban al desastre… El tiempo me dio la razón, ¡ahora a la Promo contra Tigre o los Cuervos! Renuncia de Almeyda ya, que se vaya el esquizoide Chori y el soberbio Gordenaghi urgente, y que la Promo la dirija otro, como Mostaza Merlo, Comizzo, el Negro Rodríguez o alguien mínimamente calificado. Gracias.

Anónimo dijo...

"Nos han humillado a lo largo de este campeonato carniceros, carpinteros, albañiles, y todo oficio de medio tiempo que pueda existir en al argentina." ¿Vos, qué sos, ignorante tiempo completo? ¿O hacés changas para los garcas, tipo Macri? ¿En qué escuela estudiaste redacción, sintaxis y ortografía? No ataques a las personas que trabajan para fundamentar tus opiniones acerca de un juego que, obviamente, no entendés.

EL TIGRE dijo...

Ya sabemos de el vacío que se le hace al francés por parte de la camarilla. A Fernando le agradecemos su vuelta a River , pero me parece que está prevaleciendo su egoísmo hace rato y eso le hace mucho mal al equipo . Gran error del técnico que sabiendo lo que pasa , no pone orden en este asunto , lo tendría que haber solucionado hace mucho tiempo atrás , hoy puede ser tarde. El amiguismo entre cuerpo tecnico y jugadores es otra cosa que no es viable en ningún equipo , menos en un equipo profesional . Hay jugadores que tendrían que salir y no salen , hay jugadores que toman decisiones en los partidos y no son los aptos para tomar esas determinaciones.
No veo trabajo ni táctica en los corners , tampoco en los tiros libres , mucha improvisación , tengo el recuerdo de la semi final con Racing que se perdió por penales , los mismos jugadores hicieron la lista de pateadores una vez finalizado el partido .
Recuerdo tambien el partido en el que se incluyó al maestrico Gonzalez en el que hubo que reemplazarlo a los 20 minutos por no estar recuperado de la distención que había sufrido en el partido anterior . Veo a los jugadores con un estado físico que no es el mejor comparado a la manera en que corren nuestros rivales , que en su mayoría cuentan con muchas menos posibilidades de entrenar de la manera que lo hacen nuestros jugadores , por una cuestion de estructura , presupuesto y comodidades.
Todo esto me hace sentir hace rato que vivimos un campeonato con nuestro plantel de jugadores manejado con un alto grado de improvisación . Hemos tenido suerte y estamos donde estamos por un milagro ocurrido hace 7 días en nuestro querido estadio.
Que Dios nos ayude el próximo fin de semana , o dentro de los próximos 20 días , esperemos que la tortura no se prolongue más de una semana .

Silvio dijo...

Podemos decir mil cosas... que no ligamos, que la pelota no quiere entrar, pero solo hay una verdad: RIVER ES UN DESASTRE TOTAL !!!
Empezando por su técnico armando una supuesta línea de 3 que no tiene experiencia y no da confianza desde sus defensores, jovenes e inexpertos; siguiendo por la falta de fútbol demostrando que este equipo no practica, siguiendo por los interminables corners y tiros libres directos e indirectos a favor que solo son pesimamente ejecutados por el Chori Dominguez, quien aparentemente intenta ser o quieren hacerle creer que es el tristelme de este equipo.
Los jugadores de River ante cualquier chance de gol apuntan a la ubicación del arquero, quien se convierte en figura por la mala puntería de nuestros jugadores mas que por sacar pelotas imposibles.
Y noi quiero decir nada, pero Trezeguet hace 4 o 5 partidos que se contagió del resto, conviertiéndose en un jugador que no sabe pegarle a la pelota, y se pierde en la intrascendencia.
Ojalá lo demos vuelta, ojalá ascendamos... pero ojalá ALMEYDA VOS TE VAYAS SOLO, PORQUE SI NO YO MISMO IRÉ A SACARTE CON PATADAS EN EL CULO !!!

PACO CICUTA dijo...

Martías Almeyda:

Solamente con mucho odio y rencor se puede volver una y otra vez a jugar con los "conflictivos" (DAP dixit) y 20 millones de euros.

Desmoralizó al mejor jugador de River Plate y ha conseguido que el hincha millonario hoy por hoy lo deteste. Otro ídolo destruido por el Lord Bostero.

No puso los jugadores que debió poner, no hizo los cambios que debió hacer, jugó todo el año con el peor arquero de la Argentina, con los "conflictivos" gracias a los cuales emigrará a fin de mes.

Lo convencieron al teniente obediente en retiro efectivo, a destruir a 20 millones de hinchas.-

Por eso para nosotros es un tipo de mierda, ha conseguido nuestro odio y repulsa.

Oscar Leites dijo...

para mí
HOY MAS LEJOS QUE NUNCA

SEMILLERO dijo...

Hoy arranca la Sub 20 de River
en la Copa Libertadores que se disputa en Perú

El equipo que está conducido por César Laraigneé, debutará este domingo 17 de junio a las 16.15 ante el invitado de lujo Atlético Madrid, por el Grupo D.

Viejo Sabio dijo...

La pelota parada en contra de River es medio gol. En las 37 fechas el inexperimentado DT que contrató el soberbio y autoritario de Passarella no aprendíó a contrarrestarla.

Por eso Patronato se puso en ventaja a los 7' y la planificación previa de River se fué a la mierda, aunque tuvo chances claras e merecer el empate. Como no lo logró, con el correr de los minutos todo se hizo cuesta arriba.

Cada vez está más claro que a este equipo le pesa la obligación de ascender como a ningún otro de los que pelean arriba, igual que le pasaba al del 2011 en la lucha por no ascender.

Los nervios se traducen en pases errados y las ideas futbolísticas de los que más saben se evaporan como si fueran nóveles en la profesión. Hasta Trezeguet se contagió, cometiendo errores dignos de jugadores falopa.

Así las cosas queda confirmado que no son los jugadores (el único titular del 2011 que sigue siéndole es Maidana) y la respuesta la tenemos que encontrar en la cabeza.

Passarella es el mismo presidente que el descenso y eligió arbitrariamente al mismísimo capital que descendió para que debutando como técnico condujera técnicamente a River PLate.

Así estamos!!!

Beatriz Gorostidi dijo...

Carlos te das cuenta q´nos pasamos despotricando contra los árbitros una vez q´el árbitro "compra" y da un penal a favor de River...sale un boludo caprichoso y rifa el penal.....q´bajen esa bandera de mierda donde le agradecían q´hubiera vuelto y le piden q´no se vaya....
PERO POR FAVOR VOY Y LE COMPRO UN PASAJE DE IDA ...SOLO DE IDA A LA COCHINCHINA Y SE OLVIDE DE RIVER PARA SIEMPRE....

Bea

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Almeyda: "Cada derrota es un puñal en el corazón"

El entrenador de River Plate igualmente se mostró "con fe para sacar esto adelante", luego de que su equipo perdiera una chance excelente para acercarse al ascenso directo a la Primera División.

(Ovación)

Información dijo...

Chacarita le ganó a Rosario Central y le dió una mano a River e Instituto

Beatriz Gorostidi dijo...

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!Amigos de la Agrupacion les desea....

Bea

Enrique Caverzaghi dijo...

LO DIJE HACE MESES JUGAR SIN ARQUERO Y CON OCHO HOMBRES Y COMO SI FUERA POCO SIN TÉCNICO ES DAR DEMASIADO VENTAJA AÚN CUANDO SEAMOS RIVER PLATE.-

EL 30 DE JUNIO SE VAN ALMEYDA, EL CULÓN, EL CHARLATÁN DE FERIA Y EL INDIO DEL VIEJO CHICAGO, NO VUELVAN NUNCA MÁS POR NUÑEZ, POR FAVOR. GRACIAS

Enrique Caverzaghi ha publicado en facebook de Agrupacion Tradicional

Mr. Clipping dijo...

Con la caída de Central, River e Instituto quedaron como líderes con 70 y, con una victoria en la última fecha, subirán directamente. El Canalla y Quilmes, un punto abajo, esperan por el milagro. En Olé te contamos lo que puede suceder.

A falta de una fecha para el final, no hay nada definido en la B Nacional en cuanto a ascensos y Promociones. Todo se finiquitará en la jornada final. River e Instituto quedaron como punteros con 70 y, más atrás, Central y Quilmes con 69.

Si dos equipos, ya ascendidos, quedaran con los mismos puntos, entrará en juego la diferencia de gol para definir el título. Si son tres o cuatro los igualados, habrá un triangular o cuadrangular, respectivamente.

En el caso de que empataran en puntos el segundo y tercero, la diferencia de gol no contará y entrará en juego un partido desempate.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli

a @pmoenriver @hroncagliolo @tradicionalrp @matiaspatanian @ballottaandres @politicaenriver @pmonumental volvamos a lo tradicional.

Fernando Ajzenmesser dijo...

DESTINADOS A SUFRIR
ES TÉTRICO, SI TIM BURTON O STEVEN SPIELBERG SE ENTERARAN, NI COBRARÍAN HONORARIOS PARA DIRIGIR ESTA PELÍCULA DE TERROR.
NO SE PUEDE CREER, QUE FLAQUEZA FUTBOLÍSTICA, QUE TIBIEZA CEREBRAL, QUE FALTA DE PERSONALIDAD, INDESCRIPTIBLE LO DE RIVER.
PERDIO MERECIDAMENTE CON UN PATRONATO QUE PARECÍA EL MILAN. RIVER JUEGA NERVIOSO, NO DA DOS PASES SEGUIDOS, NADIE PIENSA, PORQUE ADEMÁS NO TRAJERON UN 10, NI UN JUGADOR QUE TENGA LA CAPACIDAD DE PENSAR, DE IDEAR, DE CREAR ALGO DISTINTO.
ESTE EQUIPO DIRIGIDO POR UN PRINCIPIANTE QUE EQUIVOCA LOS INTERPRETES EN CADA PARTIDO.
PONER A PÒNZIO DE 4 TENIENDO A ABECASIS EN EL BANCO ES UNA PICARDÍA, NO DECIRLE CON AUTORIDAD A TREZEGUET QUE EL TIENE QUE PATEAR EL PENAL TAMBIÉN ES ERROR DEL CUERPO TÉCNICO Y ASI PODEMOS SEGUIR.
AHORA GANÓ CHACARITA, INCREÍBLE PERO REAL Y DE NUEVO RIVER DEPENDE DE RIVER Y AHI ESTA EL PROBLEMA, PORQUE ES MAS PROBABLE QUE ASCIENDA POR MÉRITOS AJENOS QUE PROPIOS.
POBRE CIRIGLIANO, UN CRACK QUE JUEGA SOLO Y QUE SE DESDOBLA EN ESFUERZOS PARA GENERAR LO QUE A NADIE SE LE OCURRE.
ES VERDAD QUE NO TIENE SUERTE PERO JUGANDO ASI NI LA SUERTE QUIERE ESTAR DE TU LADO, ES MAS, CUANTO MAS LEJOS MEJOR.
ES VERDAD QUE HAY GANAR Y HOY OTRA COSA NO IMPORTA, PERO HAY QUE SER VIVO, INTELIGENTE PORQUE SINO LA PROMOCIÓN ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.


Fernando Ajzenmesser
Futbol: Dinamica de lo impensado

Anónimo dijo...

Repudio a un bostero del Grupo Clarín que quiere gozarnos en un reportaje de La Nación

http://www.lanacion.com.ar/1482449-sin-corbata


ALEJANDRO SOBRINO

Gerente de marketing de Cablevisión

¿Qué equipo le gustaría que se fuera al descenso?

Ya está descendido. Como bostero de cuna, fue una de las alegrías futbolísticas más grandes que tuve. Aunque asciendan este año, ya estoy hecho.

Charro de A River lo quiero dijo...

Que tarde de mierda, que situación de mierda, que dolor de mierda... Sería bueno que DAP fuera a la cancha, o al menos que fueran la gente que lo mantienen en el poder, para entender el desconcierto y dolor que vive todo River Plate cuando él está en el poder.

Pocas veces en mi vida vi la falta de reacción que sintió todo River Plate ayer, costaba cantar para alentar y en la salida de Santa Fe se vieron muchas caras con lágrimas.

El desconcierto estaba en la cara de todos los hinchas (así como en la de los jugadores y los dirigentes) y lo peor de todo es que esta desazón es el enbrión de una peligrosa furia descontrolada, cosa que ningún dirigente serio podría haber aceptado.

Lamentablemente, nuestros últimos dirigentes prefirieron seguir hundiendo a River Plate con su incapacidad manifiesta en lugar de darle lugar a otras personas más capacitadas que pudieran descomprimir esta desolación que viven millones de argentinos.

El paso al costado es parte de la reacción lógica de un dirigente que quere a su club cuando ve que su capacidad (?) no alcanza.

de Charro - A River lo quiero

MR. CLIPPING dijo...

¡Piedra libre al Kaiser!
Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato en Santa Fe, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel y mantuvo un largo diálogo Almeyda tomándose un cafecito.
www.ole.com.ar

Mr.Twiter dijo...

Fabio Szister ‏@barchu

a @LancioniRP @River_Siglo21 pase lo que pase el lunes 25 los socios debemos exigir la renuncia de la CD y llamar a elecciones extraordinarias

Carlos de la Fuente dijo...

Gracias al señor Domìnguez, al que tanto ponderan, perdimos dos puntos ante Brown de Madryn y el sàbado con su egoìsmo habitual le sacò la pelota a Trezeguet y le tirò una masita al arquero de Patronato, lo que considero una falta total de respeto a sus compañeros y a todos los hinchas, si hubièramos sumado esos tres puntos, hoy ya estàbamos en primera, y no sumo los otros diez puntos que perdimos al pedo, solo sumo estos tres, estoy harto de los jugadores que se rasgan las vestiduras diciendo que vinieron para ayudar a River y dentro del campo de juego con sus actitudes demuestran todo lo contrario, se creen que son vedettes de teatro de revistas.
Solo espero que el pròximo sàbado Dios los ilumine, le ganen a Alte. Brown y terminemos que con este sufrimiento.
Abrazo de gol.

Norberto dijo...

t: LO QUE VEMOS
Date: Sun, 17 Jun 2012 11:52:00 -0300



La prensa especializada piensa esto. Yo que lo veo desde la cancha casi nunca comparto.

LO QUE VEMOS

Discrepo solamente respecto de Trezeguet, a mí entender el está para el gol, y la redonda no le llega.

Los jugadores de River bajo la lupa de Olé. En un panorama más que discreto, con actuaciones bajas, el mejor fue Cavenaghi con un 5,5.

1-Daniel Vega (3): Tuvo responsabilidad en el gol porque esperó demasiado metido en el arco, amagó con salir y se quedó después de que mandó a sus defensores a esperar el centro fuera del área. Después no tuvo demasiado trabajo: apenas contuvo un cabezazo de Quiroga y un remate desde afuera de Urresti.

4-Leonardo Ponzio (3): Incómodo en el lateral, la pasó mal con Urresti. En el foul previo al gol se complicó por querer proteger la pelota en lugar de sacarla al lateral. En ataque aportó un zurdazo desviado.

2-Jonatan Maidana (4): A tono con el resto de la defensa, estuvo inseguro, comprometió varias salidas y se excedió con los pelotazos a dividir.

6- Ramiro Funes Mori (3,5): Si bien volvió a moverse como segundo marcador central, mostró las mismas complicaciones que en el lateral izquierdo. Dubitativo, impreciso y flojito para imponer presencia.

3: Leandro González Pirez (5): Concentrado en la marca, no tuvo problemas y, cuando pudo, intentó hacer la más sencilla. Aportó poco en ofensiva.

8-Martín Aguirre (4): Arrancó con todo y después se desinfló. Si en el primer tiempo estuvo ahí de llegar al gol, en el segundo desapareció. Su empuje en los primeros 45 minutos lo dejó sin piernas para el resto.

5-Ezequiel Cirigliano (5): El menos paralizado de todos, intentó mostrarse como salida aunque a veces se excedió con sus pisaditas en lugares en los que comprometió al equipo. Un derechazo desde afuera fue su aporte cuando a los demás se les achicaba el arco.

11-Lucas Ocampos (3): Perdió la marca de Acosta en el gol y no pudo desequilibrar nunca por su sector. Terminó siendo reemplazado por el Keko Villava.

10-Alejandro Domínguez (2): Pateó al medio el penal que podía haber propiciado que River dependiera de sí mismo. Antes de eso, estuvo impreciso y sin picante. Hizo amonestar a un rival, pero las pocas veces que desequilibró, falló en el último pase.

7- David Trezeguet (3): Extrañísimo en él, definió mal en la primera que tuvo. Y más extraño aún, estando en offside se interpuso en una jugada que debió terminar Aguirre. Bértoli le tapó un bombazo.

9: Fernando Cavenaghi (5,5): Un tiro en el palo cuando era el más claro. Una mala definición tras un regalo rival. Y afuera.

15-Keko Villalva (4): Poquito en media hora.

16-Rogelio Funes Mori (4): Provocó el penal.

17-Gustavo Bou: Buen pase a Funes Mori en la jugada del penal

Norberto x mail

SEMILLERO dijo...

River venció 2 a 1 al Atlético de Madrid en el primer encuentro de la Copa Libertadores sub 20 que se disputa en Perú.

Juan Cazares abrió el marcador y Augusto Solari señaló el 2º gol.

Ahora, los juveniles de River deberán enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del torneo el jueves 21 a las 18.15.

SEMILLERO dijo...

RIVER, EL MEJOR POR MUY LEJOS


Las divisiones de River se aseguraron el primer puesto de la Tabla general entre todas las zonas del Torneo Juvenil de la AFA .


TABLA DE POSICIONES GENERALES ZONA "B":

YA ESTÁN CLASIFICADOS PARA LA COPA CAMPEONATO:

1 River Plate 150 puntos 139 diferencia de gol

2 Rosario Central 117 puntos 61 diferencia de gol

3 Racing Club 109 puntos 44 diferencia de gol

4 Banfield 105 puntos 52 diferencia de gol

5 Unión [SF] 104 puntos 21 diferencia de gol

Mr. Clipping y Gallardo dijo...

Fede Parra ‏@fedeparra23

a @TradicionalRP Gallardo renuncio despues de ser bicampeon en nacional de uruguay. Ya habra hablado con passarella? Mmm...

Mr. Clipping dijo...

E Passarella, concurrió al entrenamiento para manifestarle su apoyo al equipo de cara al partido ante Almirante Brown y dijo que "ese encuentro hay que jugarlo con la cabeza".

Al término de su visita, cerca de las 12, y a bordo de su automóvil importado, Passarella, apurado y con pocas ganas de contestar las preguntas de los medios de prensa presentes, se limitó a señalar: "vine para darles el apoyo a los muchachos, para motivarlos; los veo bien".

Con relación al partido que su equipo perdió el sábado pasado ante Patronato de Paraná, por 1 a 0, en la cancha de Colón de Santa Fe y al que él no concurrió, Passarella opinó: "pensé que lo ganábamos, por lo hecho en el primer tiempo tuvimos mala suerte".

"A mí me gusta venir más luego de las derrotas que cuando el equipo gana" y con relación al partido de la última fecha de la B Nacional, ante Almirante Brown, analizó que "es un partido para jugarlo con la cabeza, hay que pensarlo bien".

El ex zaguero del seleccionado nacional campeón del mundo en 1978, estuvo cerca de dos horas en el predio que River posee en Ezeiza, y dialogó con el técnico del equipo, Matías Almeyda.

"El torneo nos ha dado una nueva oportunidad porque si ganamos, vamos a ascender", consideró el `Kaiser`, con respecto a la derrota sufrida ayer por Rosario Central ante Chacarita Juniors por 3 a 1.

River se ubica primero en la B Nacional junto con Instituto, con 70 puntos, seguido a una unidad por Quilmes y Rosario Central.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...

Uds han expresado lo q´muchos Millos hemos pensado... Almeyda sabe bien q´River no tiene jugadores para shotear penales... porq´nunca se entrenan los jugadores para esa posibilidad...

Almeyda es un DT con falta de caracter para eliminar de los Entrenamientos ...LA TECNOLOGÍA...

Vergonzozo fue lo del Chori despues de haber errado...porq´el arquero de Patronato se lo atajó así es que es como si lo hubiese errado....digo para mi...porq´me defraudó....

PERO PEOR FUE ENTERARME Q´DESDE EL VESTUARIO SEGUIA ENVIANDO MSJS POR TWITTER !!!!!

Si nunca le interesó jugar en River se hubiera vuelto a Europa ...pero gesto como q´nada le importó ... el perder la oportunidad q´River siga dependiendo de River...

Eso Sres es para pedir q´Almeyda NO lo convoque para el último partido ... Q´SE QUEDE EN SU CASA JUGANDO, ENVIANDO MSJS POR TWT ... CAPAZ Q´PARA SU POBRE MENTALIDAD ES MAS DIVERTIDO....

Lo defendí y tuve q´pedir me disculpen por q´algunos amigos Listeros me decían y me recordaban ... Q´LOS NOMBRES PASAN, Y RIVER SIEMPRE VA A ESTAR.....

También eso debió pensar Alejandro Dominguez cuando NO le permitió a Trezeguet shotear el Penal....en Salta dio pruebas q´sabe.....

Le faltó humildad ... le faltó compañerismo ... River es un equipo de 11 jugadores ... eso es River un equipo y debió saber primero lo q' es ... UN EQUIPO ...

Salu2 Agrupacion y gracias por haberme dado muchas veces la oportunidad de expresarme y haberme tenido en cuenta....

Si River solo depende de River y me dijeron q´... PEDIR ES GRATIS, YA DESDE AHORA ESTOY PIDIENDO...
De nuevo GRACIAS, les envía un abrazo de gol Millonario Monumental.....


Bea

Mr. Clipping dijo...

Y apareció Passarella. Estuvo ausente en el partido ante Patronato, pero este lunes pisó el predio de Ezeiza en señal de apoyo al plantel.

"Le pido a la gente que nos acompañe como hasta ahora. Ojala el sábado le podamos devolver lo que ellos desean", tiró.

Su ausencia en el Cementerio de los Elefantes sorprendió a más de uno el pasado sábado. Como presidente de la institución, se cuestionó por qué no dijo presente apoyando al grupo en un partido de semejante trascendencia para el equipo.

Lo cierto es que Passarella no estuvo en Santa Fe, pero sí dijo presente este lunes por la mañana en Ezeiza.

(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Respuesta de SAF al documento “Propuestas de acción e intervención para la construcción de una seguridad deportiva”

La ONG Salvemos al Futbol se muestra sorprendida, y se siente más sola en la lucha contra la violencia del fútbol a partir de una propuesta de seguridad deportiva de algunos sociólogos, presentada en estos días. La considera posibilista, poco realista, no adaptable al contexto argentino, y que deslinda la responsabilidad del Estado y de los altos estamentos de la política, además de diluir las diferencias entre los hinchas que sostienen el espectáculo desde la pasión y las barras bravas, mercenarios que se fueron deglutiendo la fiesta popular con la complicidad de una industria del negocio compuesta por dirigentes deportivos y políticos, empresarios y periodistas.

En líneas generales, SAF no concuerda con el documento, que entre otras cosas, plantea que la violencia y las barras bravas "seguirán existiendo" cuando no se puede partir de la idea de que el problema no puede ser resuelto. Insistimos en que depende de la voluntad política y que hay que seguir luchando para revertir la situación y no bajar los brazos. Lo que se necesita es compromiso de las partes y estricto cumplimiento de las leyes y reglamentaciones.

http://www.salvemosalfutbol.org/Propuestas-para-una-seguridad-deportiva.htm

Jovenes de River dijo...

River, Instituto, Central y Quilmes juegan todos el sábado a las 15hs.
Abrir

Se viene otro canje poco transparente vs Almirante Brown?

Beatriz Gorostidi dijo...

Claro q´si, es lo q´pido, Millos no solo tengamos memoria este Sabado 23 de Junio de 2012 ... sino al momento de votar q´tenemos los Socios ... recordar los nombres de quienes llevaron a River a jugar en una Categoría q´por su Historia y por su Gloria nunca River debió estar ... pero por la fuerza de su Hinchada q´lo siguió en las BUENAS Y EN LAS MALAS MAS ... River un día volvió a la "A"
A los dirigentes oficialistas de la actual gestion.....ABSTENERSE DE FESTEJAR !!!!..
Un abrazo de gol Millonario Monumental , les envía ...

Bea

Información dijo...

Una vez confirmado que el partido se jugará en el Monumental, los dirigentes de River determinarán la modalidad y los precios de las entradas para el trascendental encuentro con Almirante Brown.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

No lo clausuren ahora…

Hoy habrá reunión entre dirigentes de River y el Comité de Seguridad. ¿Motivo?. Quieren clausurar el Monumental. Si, otra vez con lo mismo. Según captaron las cámaras de seguridad del estadio, varios hinchas fueron agredidos en la San Martín alta por lo que el estadio podría correr el riesgo de clausurarse y el partido del sábado podría ser trasladado a Vélez.

Hace unos días, el juez Jorge López decidió NO clausurar el Monumental a pesar del hecho de violencia que ocurrió en el estadio y se cobró la vida de Gonzalo Saucedo, pero esta vez es diferente. Varios hinchas sufrieron golpes en la San Martín alta y ahora el riesgo de clausura corre nuevamente peligro.

Hoy se llevará a cabo una reunión entre los dirigentes de River y el Comité de Seguridad para llegar a un acuerdo. River pedirá que no se clausure, pero si no hay marcha atrás, exigiría que la sanción se aplique a partir del próximo torneo.

¿Y el partido?, ¿y la venta de entradas?.

River y Almirante Brown deberían jugar en el Monumental pero a raíz de esto habrá que esperar, hoy en día el primer reemplazo del Antonio V. Liberti sería el estadio de Vélez.

Por otro lado, la venta de entradas se programará una vez finalizada la reunión y obteniendo el conocimiento de si hay o no sanción para el Monumental en el próximo partido. A esperar…

Facundo Franco de El Lugar de River

Volver al Spá dijo...

Ya sólo quedan cuatro días para jugarse 111 años de historia. Otra vez River vuelve a jugarse la enciclopedia entera en 90 minutos. Depende de sí mismo, pero a esta altura ya es difícil saber si eso es mejor o peor para este equipo. Y si bien lo futbolístico importa, después de 37 partidos poco se puede inventar en cuatro prácticas.

La gran clave para que las piernas no vuelvan a pesar más que un elefante, como pasó en Santa Fe, estará en la cabeza de cada protagonista.

Almeyda lo sabe mejor que nadie, lo experimentó hace un año cuando River se ahogó en la Promoción y el descenso. Por eso, el Pelado repetirá una receta que ya le dio resultado.

Como en la previa al agónico triunfo frente a Boca Unidos, habrá concentración anticipada en una isla de Tigre, en el coqueto Delta Eco Spa que volverá a cerrarse para uso exclusivo del plantel millonario.

OLE

SENIOR dijo...

En el día de ayer, se jugó en la cancha Auxiliar Numero uno del Estadio Monumental un encuentro entre River Plate y Temperley. el resultado fué triunfo :3/2.

El encuentro fué amistoso ya que no pudimos jugar la primer fecha del campeonato, porque Huracan (era el rival) no se pudo presentar.

El partido estuvo muy entretenido, ya que ambos equipos cuentan con un buen plantel.

River formó con :AGUIRRE, CLAXON, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y GASTON VALE
DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron:GASTON VALE, PASCERI Y BORRELLI

Próximo lunes jugaremos con Ferro, corresponde a la segunda fecha del torneo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo

Mario Argenta

Marcos dijo...

Carlos, terriblemente cierto, comparto en todo la nota del sufriente hincha.
Es una locura como agrandamos enanos y revivimos muertos. Pensamos y actuamos como equipo chico, a lo que nos han llevado.
Con respecto del canje somos socios todos en casa pero es imposible ir a canjearlas. El último partido estuve hasta las 2hs.. de la mañana y conseguí para ambos, cuando fui a retirarlas había 3 cuadras de colas, un viernes, el día de mayor laburo en lo mío, imposible.
Algún amigo de la comisión se habrá ocupado de canjearlas por algunos billetitos para cubrir las necesidades básicas, espero haberlo ayudado a llevar el pan a su casa....
Este sábado será peor, seguro.
Casi todo va a ir a reventa, total... No saben cuanto tiempo podrán seguir desangrando al club, pero lo seguro es que lo harán hasta que el Titanic se hunda del todo.
Gracias por tenernos informados.
Abrazo, Marcos

Beatriz Gorostidi dijo...

A Blas Giunta q´la "TRUCHA SE LE HAGA A UN LADO Y LA LENGUA CHICHARRONES"...Q´tipo tan desagradable...despues piden q´cese la violencia en el fútbol....primero deben desaparecer personajes como este....como???no haciendose eco de lo q´dicen..así se mueren en su propio veneno....es un vostero resentido...ni vale la pena reproducir sus asquerosos dichos....para su desgracia y la de los vostis como el River volverá por la "FUERZA DE SU HINCHADA"...a jugar en el lugar de donde NUNCA DEBIÓ HABER SALIDO....
Tiemblen vostis ya llega River Plate.....

Bea

INFORMACION dijo...

El Comité de Seguridad informó que se inhabilitará la tribuna Sívori Alta del Monumental para River vs Almirante Brown el sábado desde las 15.

También informó que sólo estarán habilitados para ingresar a las plateas los socios que consigan sus lugares a trevés del ya conocido canje de entradas.

Anónimo dijo...

QUE PODRIDA QUE ESTOY DE PASSARELLA, LIVEPASS, DE LOS JUGADORES, DE LOS HINCHAS MOGÓLICOS, DE LA AFA QUE LE QUIERE DAR PUNTOS DE ARRIBA A CENTRAL , DE ESTA SITUACIÓN DEL ORTO, DE LOS CANJES SIN SENTIDO , DEL MALTRATO AL HINCHA. ESTOY ARTA DE TODO LOCOOOOOOOOO , QUIERO QUE ESTO TERMINE QUE SE VALLA PASSARELLA, QUE SE VALLAN TODOS & QUE RIVER PUEDA SER EL RIVER QUE TODOS LOS HINCHAS QUE AMAMOS AL CLUB QUEREMOS!

JULIETA

Juan I Ciminari dijo...

Qué impotencia que me da como hincha de River que no se sepa nada de las entradas y que hijos de puta ya las esten vendiendo en MercadoLibre

En Mercado Libre YA venden populares y plateas y dejan su teléfono: 1533778477. En River podrían preguntar de donde las saca no?

Sin la Sívori Alta... ¿Van a ir los Borrachos? ¿Van a ir a la Sívori Baja?

Como siempre, confusión y poca transparencia.


Juan I Ciminari ‏@ciminari

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

El jueves se hará el canje de entradas

Gustavo Poggi responsable de la atención al socio en el Club Atlético River Plate aseguró que hoy darán a conocer el horario en el que se efectuará el canje de entradas para el partido del sábado ante Almirante Brown. Pero ya confirmó el día: “Se hará el jueves”.

En declaraciones a Radio Mitre, Poggi advirtió que el canje de entradas se efectuará el jueves a un horario que todavía está por confirmar. Por lo que los socios de River tendrán el viernes como día completo habitual para retirar las correspondientes entradas.

Recordemos que la Sivori Alta no estará habilitada para el partido por lo que ese fue el motivo del retraso en la confirmación del canje de entradas.

Por otro lado, el Club hace un llamamiento a todo hincha que deseé concurrir al Monumental el próximo sábado y le advierte que no compre entradas en reventa y/o por Internet. Mercado Libre y Ticket Bis son dos de los portales de Internet quienes ya tienen entradas a la venta.

Charro de A River lo quiero dijo...

La gran mayoría de los medios de comunicación exigen un castigo para el Monumental porque no puede quedar impune una muerte (?). Lograron mezclar en un mismo combo a la barra, al estadio, el asesinato que nada tuvo que ver en sus motivaciones con el fútbol, la inseguridad en el fútbol, el desmanejo de esta dirigencia, la golpiza de la barra a los plateístas, la necesidad de vender... todo en la misma bolsa de gatos. Lo único importante es castigar al Monumental por más que quienes reciban en la realidad el castigo sean los socios que nada tienen que ver con este hecho. QUE ME IMPORTA, la culpa es de la tribuna Sívori.

El canje de entradas motivará conflicto, mal humor y es la herramienta necesaria para hacer negocios sucios. El canje de 50 mil entradas se hará por internet el jueves y todos deberán retirar la entrada por ventanilla el viernes. Se lo imaginan? Locura absoluta (únicas soluciones que se me ocurren, repartirlas a través de las agrupaciones a cambio de fotocopia de DNI y carnet o habilitar todas las ventanillas del Monumental). El canje permite que alguna persona (dirigente?) tome la entrada de la gente que no tiene intención de ir a la cancha y así la utilice para la reventa. QUE ME IMPORTA, la culpa es de la tribuna Sívori.

El periodismo habla de otros castigos y pide la misma vara para todos (?). No importa que en este caso no haya sido la barra, ni que el club haya cumplido con todo lo exigido. Hubo un muerto y en otros casos hubo clausuras. Hay decena de casos en que se vio por TV a gente de la barra con cuchillos en la tribuna y no hubo suspensión, hubo un montón de casos en que la cancha no era segura y que no hubo un muerto de casualidad. Lo importante es el castigo para tranquilizar a los que quieren ver que se hace algo contra la violencia cuando en realidad no se hace nada (el famoso maquillaje para que todo siga igual)? Importa que suspendiendo el Monumental, la gente tendría que ir a una cancha más chica e insegura? Importa que suspendiendo el Monumental se castigaría al club economicamente y se lo hundiría un poco más? QUE ME IMPORTA, la culpa es de la tribuna Sívori.

Vamos bien. Una tribuna de más de 10 mil personas vacía, otra con 2 mil personas visitantes y el resto de la cancha abarrotada y un fiscal que dirá que la culpa del futuro conflicto es del MONUMENTAL porque tiene una barra (que nadie hace nada por desbaratarlas), socios violentos (que estamos en un estado cercano a la emoción violenta y se nos provoca continuamente para reaccionar con violencia), porque no sabe organizar la seguridad de un espectáculo (que le corresponde a la policía, a la seguridad y al fiscal) y porque a alguno se le ocurrió que River Plate debe ser el chivo expiatorio de toda la inoperancia e inacción de la policía, la dirigencia y de la Justicia... eso sí, la culpa es de la tribuna Sívori alta.

Charro de A River lo quiero

Encuesta de SOLO RIVER dijo...

ENCUESTA

¿Quiénes son los responsables del descenso?


Aguilar - Bravo - Turnes
Passarella - Bravo - Turnes
Todos los nombrados
Ninguno de los nombrados

Podés votar en http://www.soloriver.net/

sal dijo...

Basta de Barras

…NO QUEREMOS QUE NOS QUITEN EL SUEÑO DE CREER QUE TODAVÍA HAY POSIBILIDADES DE VIVIR EN UNA SOCIEDAD MEJOR…

Para que haya un cambio radical, los pensamientos y acciones superadoras deben partir de un colectivo y no desde una persona, caso contrario no habría cambios ni efectos visibles.

Necesitamos defender nuestros derechos como socios e hinchas de un club, para terminar con los sistemas feudales enquistados en nuestras dirigencias y comenzar a formar una fuerza renovadora y opositora a los poderosos, que siguen destruyendo nuestro patrimonio social como es el Fútbol, deporte al cual amamos y vamos a defender a capa y espada.
Hace muchos años padecemos a los dirigentes políticos y sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, llenos de soberbia y enriquecidos a costillas de los clubes que presionados por el sistema tienen que adecuarse a sus mandatos, para mantenerse vigentes, logrando que la mayoría de las instituciones se encuentren al borde del desastre financiero.

Desde #BastaDeBarras, con el apoyo y la contención de SALVEMOS AL FUTBOL vamos a promover mediante distintas campañas la promoción de los derechos que tenemos como socios e hinchas, trabajando en conjunto y mediando los elementos necesarios para que sea posible, y surja un efecto social, para perder el miedo y el sometimiento colectivo.

"Lo que yo no haga, nadie lo hará por mi"

PORQUE NOS ESTÁN APIEDRANDO EL ALMA... S U M A T E



Hinchas Genuinos Del Futbol Argentino

Rodrigo Gaston LLitu Ramundo @rodri_ramundo

Bastabarras@salvemosalfutbol.org @bastadebarras

Informa SOLO RIVER dijo...

A las 20 hs. comenzará el canje

Desde las 20 hs., y a través del Sitio Oficial, comenzará e canje de entradas (exclusivamente para socios con cuota al día) para el partido del próximo sábado frente a Almirante Brown por la 38va fecha del Torneo.

Mr. Clipping dijo...

River está a dos días de poder lograr su tan deseado regreso a la Primera División del Fútbol Argentino. Gracias a Chacarita, solo depende de un triunfo propio frente a Almirante Brown el sábado para cumplir su objetivo y, de yapa, salir campeón del Nacional.
Para prepararse bien para este encuentro y pensar sólo en lo fútbolistico, el “Pelado” Almeyda decidió refugiarse en el Delta y desde el martes que se encuentra en el predio del club San Fernando, totalmente aislado de todo. Saben que cualquier traspié lo puede dejar en la promoción. Instituto tiene la misma cantidad de puntos que el “Millonario” (70) y Central y Quilmes los siguen bien de cerca con 69, esperando que dejen algún punto en el camino.
Así la cosas, por lo poco que se puede ver, el técnico piensa en el ingreso del “Maestrico” González que dejó atrás un desgarro. El que saldría es Lucas Ocampo. A su vez, Luciano Vella entraría por Martín Aguirre para ocupar el la banda derecha. Así, Ponzio volvería a la mitad de la cancha, la posición que mejor rinde.
Mucho se habla de la salida de Cavenaghi, pero Almeyda lo bancaría pese a la racha negativa por la que atraviesa. De este modo, mantendría el tridente ofensivo junto al “Chori” Domínguez y David Trezeguet.

Terra

SEMILLERO dijo...

La Sub 20 de River goleó por 5-0 a Junior de Barranquilla y, con su segunda victoria, se aseguró el pasaje a los cuartos de final de La Libertadores que se disputa en Perú

El canje dijo...

Desde las seis de la mañana el club de Nuñez habilitó las ventanillas del Monumental para que los hinchas puedan canjear u obtener su ticket para el partido de mañana. Hay gran expectativa en el público "millonario"

El partido de River y Almirante Brown está cada vez más cerca y la expectativa en la gente crece con el pasar de las horas. Desde ayer a la noche se pusieron a la venta las entradas para el encuentro del próximo sábado pero en poco tiempo la página oficial colapsó.

Las colas en la cancha de River comenzaron desde muy temprano. Los socios que pudieron reservar su ticket por internet, hoy lo podrán cambiar y asegurarse un lugar en el último partido del Nacional B.

Debido a la suspensión de la tribuna Sívori alta, a causa del homicidio de un hincha, la capacidad del Monumental se redujo.

Por otra parte, Almirante Brown no iría con su gente a la cancha. Los dirigentes e hinchas de la “Fragata” están disconformes con la cantidad de tickets que les enviaron desde Núñez, y si no les dan lo que solicitaron, ya anunciaron que no van a llevar público visitante.

Los socios vitalicios de River podrán canjear en forma directa sus entradas presentando sus carnets este viernes en el horario de 6 a 24 hs. Para ello, contarán con una ventanilla exclusiva.

Mientras que los abonados a platea, palcos y representantes de socios de la Institución no necesitan realizar el canje ya que ingresarán en forma directa al Estadio presentando sus credenciales.
El Monumental promete estar repleto para recibir al equipo de Almeyda en el partido más trascendente que tiene la institución en el año. Mañana puede definir su vuelta a primera y ningún hincha se lo quiere perder.

INFOBAE

Formación inicial dijo...

Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, y G.Pirez; Ponzio, Cirigliano, y C.González; Domínguez, Cavenaghi y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

El canje de entradas :Otro golpe para los socios

Las quejas, el malestar y la desazón dominaron a los hinchas de River que procuraron una entrada para el partido de hoy.

Las dificultades para realizar la reserva online fue el primer síntoma de desasosiego; luego, muchos de aquellos que pudieron cumplir con los requisitos se frustraron al no poder retirar los tickets en las boleterías del Monumental, ya que por errores del sistema -el formulario de reserva no coincidía con el número de carnet del socio, por ejemplo-, se marcharon con las manos vacías.

No fue lo peor, ya que una sensación de impotencia invadió a quienes fueron robados en las adyacencias del estadio tras realizar el canje o comprar una platea.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Passarella: "No va a haber ningún problema para que Almeyda se quede"

El presidente de River dio el visto bueno para que el DT continúe al frente del equipo en Primera; "Trabajamos mucho y tuvimos muchas dificultades, pero seguimos para adelante", dijo sobre el Pelado, al que se le vence el contrato

La Nación on line

Mr. Clipping dijo...

Un tridente que se desarmará

Aunque a Matías Almeyda siempre le rindió el 4-4-2, la llegada de Trezeguet lo obligó a modificar el esquema para incluirlo entre Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. Lo cierto es que el tridente se desarmará.

El del sábado, más allá de su expresión de deseo, fue el último partido del Chori . En las próximas hora, el delantero viajará a España para sumarse al Valencia, dueño de su pase.

Lo del capitán y goleador, en cambio, no está definido.

Algunos dirigentes quieren renovar su contrato. Pero antes deben reunirse con Néstor Sívori, apoderado del futbolista, quien no tiene una buena relación con Daniel Passarella.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El video del ascenso" para que clickeando en la foto puedas ver las secuencias del partido contra La Fragata en lo que River logró el anhelado retorno a primera.

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Pensando en el futuro" y "¿La lista negra?" para que clickeando en las imágenes puedas leer "Pasado, presente y futuro" por Fernando Jorge Maffeo y la nota de Facundo Franco en El Lugar de River sobre los que se verían obligados a abandonar River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE DIJO MI VIEJO... EN LAS BUENAS VAN TODOS... PERO EN LAS MALAS SOLO LOS VERDADEROS HINCHAS, LOS QUE AMAN A SU CLUB MAS ALLA DE UN RESULTADO, NO NECESITO GANAR CAMPEONATOS NI COPA LIBERTADORES NI DEL MUNDO, SOY FELIZ EN IR A VER A RACING JUGAR¡¡¡POR ESO RIVER TE FELICITO¡¡¡ PORQUE EN LA B TE HICISTE GRANDE DE VERDAD¡¡¡ CUANDO TE CARGUEN Y TE DIGAN VOS SOS DE LA B... RESPONDELES QUE ALLI ES DONDE SE DEMUESTRA EL VERDADERO AMOR POR LA CAMISETA¡¡¡BIENVENIDO RIVER A PRIMERA DE NUEVO¡

MR. CLIPPING dijo...

¿Un Chavo en Núñez?
Deportivo Quito le dijo adiós a Matías Alustiza, uno de los goleadores de la Libertadores. "Nos informó su intención de jugar en River y eso supera nuestra capacidad económica", aseguró el presidente del club ecuatoriano. ¿Un tapado o una buena excusa para salirse de Ecuador?
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...

Por la 2ª fecha del Toneo Apertura 2012 de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer River Plate jugó frente a Ferro en la Cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental.

El resultado fué un buen triunfo: 2 a 1

A pesar del frío de la época, nuevamente se acercaron numerosos socios y el encuentro fué muy entretenido.

River fué el que manejó mejor la pelota y convirtió a través de Rivarola y Gaston Vale

Formación inicial de River: RAÑA, KARABIN, LABROZI, LAVALLEN, CLAXON, RIVAROLA, CATALDO, GASTON VALE, LEPORE, BORRELLI y MEDINA BELLO

DT: C.RUSSO.PF:G.SILICARO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Consumado el ascenso ahora toca delinear los pasos a seguir para River, que volverá a jugar en Primera División.

Uno de los temas fundamentales a tratar es la continuidad o no del técnico Matías Almeyda.

Por eso, Daniel Passarella, presidente del club de Núñez, citó al Pelado en el Monumental para discutir ese y otros temas, como el armado del plantel para la próxima temporada.

Almeyda ya había avisado que su intención era continuar en River y la dirigencia del club piensa parecido, pero podría haber algún cortocircuito si pretenden tocarle el cuerpo técnico, algo que el Pelado no negociaría.

Pasadas las 18 hs ingresó al Monumental acompañado por su ayudante Gabriel Amato y el profe Alejandro Kohan y la cmbre se extendió por casi una hora y media.

Falta la confirmación oficial, pero al cabo de la cumbre, habrían acercado posiciones para que el Pelado mantenga su cargo por otra temporada más.

A la salida, el propio Almeyda dijo que "fue una reunión positiva", pero sus gestos no lo mostraban muy a gusto. "Nos vemos mañana", cerró, y se alejó del Monumental en auto. Habrá una segunda reunión.

Se habló de la pretemporada y Almeyda expuso su intención de hacerla en el exterior. Pero desde la dirigencia, por la falta de tiempo, le ofrecieron hacerla en el país. Habrá que acercar posiciones. Otro tema discutido grió en torno a los refuerzos y los posibles alejamientos.

Los casos más resonantes son los de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, regresos clave para lograr el ascenso, quienes no seguirían en River.

Terminado su préstamo, el Chori debe presentarse en la pretemporada del Valencia, mientras que el Torito, quien tiene el pase en su poder, quiere seguir pero no ve interés de parte del club.

OLE

SEMILLERO dijo...

El Sub de River venció por 5 a 4 en los penales al América Mineiro de Brasil y se clasificó a las Semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 que se disputa en Perú.

Ahora se enfrentará el próximo jueves 28 a las 20:15hs ante el Corinthians (Brasil).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el cantito tribunero "Aunque River ascienda no vamo a olvidar, lo que hicieron Passarella y Aguilar" para que clickeando en la foto puedan leer una valiente nota de Marcos Abrahan en el blog Córdoba es de River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tras firmar su renovación, Almeyda le cerró la puerta a Cavenaghi

El técnico se reunió con Passarella y extendió su contrato por un año más. Luego confirmó que no contará con el goleador para la próxima temporada.

Justificó la decisión en "cuestiones futbolísticas".

Clarín