YO, el Supremo

Desde que el señor Daniel Passarella fue electo por una mínima diferencia sobre Rodolfo D´Onofrio, en las últimas elecciones millonarias, es evidentemente que la soberbia se instaló en el sillón presidencial y, todavía hoy, se siente en los pasillos del Monumental.


“River por encima de los hombres y de los nombres”, fue la famosa frase que el Kaiser tiró como estandarte de un presidente abierto y democrático, pero la realidad indicó que jamás pregonó con esa palabras, porque las decisiones que él toma, minimizando al resto de su Comisión Directiva, lo hacen ver como a un hombre que piensa en sí mismo antes que en la responsabilidad que le confiaron los socios que lo votaron.


Habría que recordarle a este hombre que él no es River, que el Club Atlético River Plate tiene 111 años de gloria y que se hizo grande por sus títulos, por su gente y por nombres como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Ramón Díaz, el Beto Alonso, Enzo Francescoli, por nombrar algunos.

Habría que recordarle que por ganar “el campeonato económico”, que él tanto festejó, el Manto Sagrado se manchó y esa mancha será de por vida. No hay que olvidarse tampoco que algunos por ser “soldados de Passarella” provocaron que los hinchas riverplatenses vivieran uno de los peores años (por no decir el peor) de la rica historia millonaria.

Habría que recordarle que la frase “me sacan con los pies para adelante” es un claro ejemplo que solo tiene presente su propio ego y que nadie desea eso, por el contrario, todos desean que él saque a flote a un club que se hundió por malas gestiones y decisiones totalmente erradas.


Pero al mismo tiempo, que sepa que él fue partícipe de esas malas decisiones, como confiar solamente en Bordagaray, cuando se necesitaban refuerzos de nivel; por pelearse con Grondona, por lo que representa eso en AFA y por el momento en el que lo hizo y por apostar a un golpe de suerte que finalmente no se dio.

Y ahora, que se volvió al lugar del que nunca debió irse, parece que se vuelve a retroceder con decisiones como “borrar” a Fernando Cavenaghi o no hacer ningún tipo de esfuerzo por retener al Chori Domínguez. No hay que olvidarse que tanto el Chori como el Cavegol, a diferencia de otros exjugadores, relegaron muchas cosas para venir a dar una mano en el peor momento de la historia y que eso, al menos, merece el mayor de los respetos.


¿Por qué se lo borró: decisión futbolística, de Almeyda o en conjunto con Passarella? En este nuevo presente, Almeyda debe estar a la altura de las circunstancias y no debe convertirse en el títere del presidente como J. J. López con frases como "quiero un equipo más rápido y agresivo", ahora más que nunca debe demostrar esa personalidad que esparció en el verde césped. Matías no puede faltarle el respeto a un ídolo con palabras vacías: “a Cavenaghi le avisará el club que no es tenido en cuenta cuando finalice su contrato. Yo sólo tengo que tomar decisiones”.


River es el más grande, lejos y lo tiene que seguir siendo por el bien de River, porque los hinchas sufrieron pero al mismo tiempo se hicieron más fieles. Por ellos, por la historia y por la camiseta, que Passarella logre recapacitar a tiempo para que no se siga manchando la banda roja que supieron poner en lo más alto grandes presidentes de pura sangre riverplatenses como José Bacigaluppi, JJ Degrossi, Antonio Vespusio Liberti o Julián Kent.


Es por el bien de River Plate, tu grato nombre.

por Martín Furci

Socio Nº 044.630-1

83 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Esos 363 días no deben quedar impunes....q´paguen por lo q´han hecho q´queden fuera . del Club....pidamos q´se vayan...basta de bosteros en River !!!!!!River SE LO MERECE y debe comenzar el camino hacia la conquista de nuevos Títulos con gente capaz de llevar a River a esas conquistas...

Bea

Anónimo dijo...

Passarella fue el que decidió el despido de Cavenaghi según su ex aliado y ex vicepresidente de River durante la gestión de Aguilar, Domingo "mingo" Díaz, quien aseguró hoy que Passarella, "fue el único que decidió la salida de Fernando Cavenaghi".

"Passarella fue el único que decidió la salida de Cavenaghi de River. No tengo dudas. El solo tomó la decisión", enfatizó Díaz en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"La llegada de Cavenaghi, como la de Alejandro Domínguez, fueron un matrimonio por conveniencia que celebró Passarella con el representante de ambos, Néstor Sívori, con el que se lleva mal", remarcó.

Mr. Clipping dijo...

En ese sentido, el propio Sívori habló ayer y destacó que no lo “sorprendió” la decisión de River de no renovarles el contrato y, en clara alusión a Daniel Passarella y a Matías Almeyda, sentenció que “algunos tienen valores miserables” en el club de Núñez.

Sívori criticó con dureza a Almeyda al aseverar que “River, con otro entrenador, ascendía fácil, con diez puntos de ventaja”.

“Almeyda dijo que se terminó un ciclo. Para mí, el ciclo que se terminó es el de él. No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo”, insistió al hablar por Radio 9 y por el canal TyC Sports.

Página 12

La máquina de picar boludos dijo...

Que pelotudos q son los hinchas de Riverm x eso no debe extrñar q River este como el culo. Se cryeron el verso del campeonato económico xq son boludos. Ahora recién se avivaron q el Torito y el Chori iban a quedar afuera pedazos de pelotudos. Cualquiera se daba cuenta de eso xq el negocio de DAP y su compadre Consentino fué siempre la intermediación en las transferencias de jugadores y si quedaban los 2 eran 2 negocios q se perdían de hacer.
Una pregunta ¿Xq Consentino es asesor presidencial en River?
Otra ¿Que carajo hacía Consentino en la reunión cumbre con Almaeyda?
Boludos: Sigan creyendo, que el Kaiser se los sigue cojiendo?

La máquina de picar boludos

msi2 dijo...

Viendo a los chicos en la libertadores hay valores interesante de cara al futuro. Me gustaron bastante los negros Cazares y el colombiano eder alvarez (raro de ver un jugador colombiano salir pelota al pie). Por otro lado, no me gusta ni un poquito de lo que vi de Vila. No lo ve ningun futuro en River. Parece que vamos a aguantar a Funes Mori por mas tiempo, sobre todo que hoy Passarella y Almeyda echaron a Cavenaghi.

Mr. Clipping dijo...

SÍVORI CONTESTA FUERTE

El representante de Cavenaghi y de Domínguez, Néstor Sívori, respondió en términos duros la decisión de Almeyda.

"Me parece una falta de estilo el querer decir que esta decisión es por una cuestión futbolística. Están a la vista las cualidades de Cavenaghi. Decir lo que se dijo y exponerlo me parece de una ingratitud enorme. Algunos tienen valores miserables en River."

Anónimo dijo...

Nada es para siempre
El paso de amigo a enemigo

Huguito

Acá hay gato encerrado dijo...

Mientras Almeyda defendió su decisión de sacar a Cavenaghi y a Domínguez desde lo futbolístico, del otro lado le contestaron con fuego cruzado

Así es la vida de River, por lo menos por ahora. De la inmensa felicidad del sábado pasado, al desconcierto de estos días, donde nadie sabe bien en qué lugar se metió la verdad y donde resulta complicado entender qué pasó para que de golpe se rompiera el armado de todo un año.

¿Será que el compromiso y la buena onda fue una cosa de momento que todos tenían claro que se rompería ni bien se lograra el ascenso?

¿Será que alguna de las partes quebró algo que no debía? Lo cierto es que en Núñez, en vez de calma, hay fuego cruzado.

Matías Almeyda hizo silencio hasta que las acusaciones se le vinieron encima y no tuvo más remedio que salir a responder. “Para mí, el ciclo que terminó fue el de Almeyda como entrenador.

Con otro, ascendía con 10 puntos de ventaja. Nunca vi un equipo, vi individualidades que salvaron a River en distintos pasajes del torneo”, había afirmado polémicamente Néstor Sívori, representante de los futbolistas, en un diálogo que mantuvo con Radio 9.

“El representante del Chori y Fernando en algún momento tuvo problemas con el presidente y por eso se me mezcla a mí cuando tomo decisiones. Los banqué hasta el último partido porque me brindaban esa seguridad. Siempre lo que decido yo es tomado como que es por Passarella y no es así. Ellos verán como arreglan su tema”, replicó el entrenador en una nota concedida a Fox Sports.

El técnico del Millonario volvió a explicar los motivos de la medida de no contar más con dos de los que regresaron a la institución para ponerle el pecho a la difícil situación futbolística: “No hay nada personal, nada extraño, tengo ganas de hacer otro tipo de equipo. Es algo futbolístico. Tengo mis motivos, pero no tengo por qué hacerlos públicos. River es más importante que cualquier apellido”.

La discusión está planteada y da la sensación de que seguirá. Mientras tanto, los hinchas dan su veredicto por la calle y por las redes sociales.

Más allá de qué lado esté la razón, lo que más incomoda son las versiones que van y que vienen y que no aclaran el panorama para poder entender por qué no estarán más dos de esos tipos que la gente lleva en el corazón.

http://www.11wsports.com/futbol-

Mr.Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @TradicionalRP Almeyda es tan responsable como DAP de la ida de Cavenaghi. Para mi negoció con el presidente que no le toquen el el cuerpo técnico a cambio de la cabeza del 9. Si hizo esto es una canallada y no merece ser el DT de River.

fede gonzalez ‏@fede3125
a @sergiolejder @TradicionalRP
es clarisimo q entrego a cavenaghi, para q no le toquen a roa y chamot...mja/traidor

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @fede3125 @TradicionalRP Si, si hubiera pensado en River más que en su silla no habría aceptado semejante imposición o se habría ido. Lamentablemente eso que se llama dignidad cada vez se ve menos.

PASSARELLA COMPADRE dijo...

UNA DE LAS FIGURAS ENBLEMATICAS EN EL ESCENARIO ES RICARDO COSENTINO(COMPADRE Y EX(?)SOCIO DE ÀSSARELLA QUE ES ACTUALMENTE REPRESENTANTE DE ALGUNOS JUGADORES Y A SU VEZ FUE DESIGNADO COMO ASESOR PRESIDENCIAL EN RIVERPLATE.

CUALQUIER PERSONAL NORMAL DIRIA QUE HAY UNA CONTRADICCIÓN DE INTERESES, PERO PARA EL "PASSARELLISMO" NOS ES ASÍ, QUE ESO DE LOS INTERESES CONTRAPUESTOS ES COSA DE ABOGADOS.

EL COLMO ES QUE EL SR COSENTINO SERIA QUIEN ACERCARIA JUGADORES AL CLUB EXCLUSIVAMENTE REPRESENTADOS POR EL,TAL ES ASI QUE HAY RUMORES SOBRE UNA POSIBLE "COSENTINIZACION" DE RIVER PLATE.

CLARO QUE MAS ADELANTE LOS COMPADRES PODRAN CONCRETAR EL SUEÑO DEL GERENCIAMIENTO O SEA LA "EUROPEIZACION" DE RIVER QUE SERA LA UNICA PROMESA QUE ESTA GESTION CUMPLIRA Y SE SACARA DE ENCIMA A TODOS LOS POLITICOS RIVERPLATENSES Y NO SOLO A LOS OPOSITORES.

PASSARELLA COMPADRE!!!

SEMILLERO dijo...

Ayer, River Plate le ganó a Corinthians 2-0 y clasificó a la final de la Copa Libertadores Sub 20, donde se medirá ante Defensor Sporting de Uruguay este domingo a las 18.30

Oscar Tula dijo...

Estimados amigos: tengo un inmenso respeto por quienes comparten la pasión RIVERPLATENSE, me gusta mucho el futbol y tengo presente que nuestro amado club se formó a partir de él.
Pero hay momentos que nos olvidamos que tambien somos grandes como INSTITUCION y nos desmerecemos ante la sociedad insultandonos sin límite.
Soy un socio que trato de aportar un pequeño granito de arena realizando tareas dentro de la discapacidad y en nombre de RIVER, sin pedir ninguna recompensa, por ello duelen esos insultos como si fueran dirigidos a mi persona.
Con el respeto que Uds. y Dr. Lancioni me merecen los saludos atte.
Oscar Tula

Hay maneras para sacar a un técnico dijo...

En diálogo con Radio 9, en el programa Las Voces del Fútbol, Matías Almeyda salió con todo a responder a las críticas por la decisión de dejar afuera de la próxima temporada a Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. El "Pelado" no se guardó nada y expresó toda su bronca por los reproches de su decisión.

"Estoy bastante podrido de la telenovela, igual todavía tienen tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún", sostuvo el entrenador, quien explicó además que está cansado del trato hacia él.

"Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo", expresó con bronca el técnico del Millonario, quien además habló sobre la salida de Cavenaghi y Domínguez:

“Fui el primer agradecido y lo dije todo el año. Cuando estaba en duda mi continuidad ellos dijeron que no me tenía que ir, soy un agradecido. Pero acá hay algo deportivo y tengo que tomar decisiones, no hay nada personal. Para mí el ciclo está terminado”.

“Acá parece que jugaron el “Chori” y Fernando (Cavenaghi) nomás y no es así. También lo hicieron otros que dejaron el alma, jugaron lesionados y se entrenaron de la mejor manera”, agregó el entrenador quien volvió a la carga respecto de su continuidad: “Hay maneras para sacar a un técnico y las conozco, pero yo también tengo un corazón y late. Siempre me he mantenido tranquilo, pero hasta ahora. Repito, todavía no soy el técnico de River porque no firmé”.

Respecto de la información exclusiva de PLAYFÚTBOL de ayer, sobre el llamado al “Chori” para que continúe, lo confirmó: “Sí lo llamé, en la segunda charla le dije que si no tenía problemas de sentarse en el banco, porque consideraba que él podría estar en mi planteo futbolístico. Me dijo que no”.

También, asumió su error: “El método del cómo se comunicó fue el problema. Soy un ser humano y cometo errores. Soy el primero en decirlo, mi manejo fue pésimo y el momento me desbordó. Por querer quedar bien al hablar con uno y con otro, aunque si no hablaba me iban a pegar igual”.

Por último, el “Pelado” sostuvo que “Hubiese preferido que siga el campeonato” y sobre el desgaste que le genera todo esto reconoció: “Necesito tomarme unos días y desenchufarme de todo porque me va a estallar la cabeza”.

INFOBAE

Cave, Chori y los secretos del adiós dijo...

Según su biógrafo oficial, Almeyda tuvo otros motivos -además de los futbolísticos- para que no sigan Cavenaghi y Domínguez en el plantel.

Ni el título ni el ascenso de River a Primera División apaciguó las aguas en Núñez. Es que tras la ratificación a Matías Almeyda en el cargo, llegó la confirmación de que ni Fernando Cavenaghi ni el Chori Domínguez iban a continuar en el club. Pero, si bien en un principio el DT dio a entender que los motivos de su decisión eran estricamente futbolísticos, otras razones habrían impulsado al Pelado.

“Almeyda quiere armar el equipo a través de Trezeguet y darle minutos a Funes Mori”, dijo a Cadena 3 Diego Borinsky, periodista de El Gráfico y autor de la biografía autorizada del Pelado (Alma y Vida).

Según Borinsky, los temas extrafutbolísticos también influyeron en la decisión del entrenador, quien se enteró de que Domínguez sufría de ataques de pánico porque lo encontró tirado en una camilla en un entrenamiento. “Cuando llegó a River, nadie le avisó que el jugador era depresivo”, sostuvo el periodista.

En cuanto al goleador de River en la B Nacional, uno de los temas que preocupó al DT fue el estado físico del delantero. “Cavenaghi estuvo cinco kilos por encima de su peso y Almeyda lo tuvo que poner a entrenarse en doble turno para que bajara lo que tenía que bajar”, continuó Borinsky.

“Si mandaba a Cavenaghi a jugar contra Racing en la Copa Argentina deja de entrenarse un día y después no baja más de peso”, le habría dicho el técnico millonario al periodista de El Gráfico.

Los celos de Cavenaghi y Domínguez por Trezeguet no fueron ninguna historia inventada porque Almeyda debió rearmar las mesas en la concentración para que los tres recompusieran su situación.

Por último, Borinsky también contó que Almeyda tuvo en cuenta aquel error del Chori que derivó en el agónico empate con Guillermo Brown en el Monumental, tras el cual el jugador dijo que no sabía cuánto tiempo faltaba para que terminara el partido.

En el caso de Domínguez, el DT reveló en las últimas horas que finalmente lo llamó para tratar de convencerlo de que siguiera, pero el Chori le dijo que no porque estaba muy molesto.

Perfil

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó A la final de la Libertadores para que clickeando en la foto del abrazo para conocer la marcha de la Sub 20 en LIbertadores en Perú con la victoria en la semifinal frente a Corinthias y la final el domingo a las 18,30 hs ante Defensor Sporting de Uruguay

Un abrazo riverplatense

resistente dijo...

Corría el mes de Mayo de 2001.
River, último campeón del siglo XX, festejaba su centésimo cumpleaños y preparaba una gran fiesta que se materializaría en el monumental en un marco imponente de música, color y alegría.
Para semejante evento se necesitaba un conductor, o animador, o presentador o no se yo que denominación ponerle ya que eran miles los notables que participarían de tanta gloria.
Entonces como elegir a alguien que los contuviera a todos, que pudiera presentarlos o representarlos en la medida de este único y semejante evento y que a la vez garantizara un sentimiento puro, desprovisto de marketing o segundas intenciones materialistas, solapadas y / o perversas.
En síntesis de inequívoco y puro sentimiento...
Y ahí, en el medio del campo se encendió un reflector y apareció la pequeña pero gigante figura de nuestro querido Juan Alberto Badía... que con voz potente y cargado de lo que fue su sello, LA MÍSTICA, dijo:
“GRACIAS PAPÁ POR HABERME HECHO HINCHA DE ESTA GLORIOSA INSTITUCIÓN”
Todavía hoy suenan en mis oídos estas palabras y recrean mis lágrimas e imagino que las de muchos.
Juan Alberto, ilustre hincha de River, hoy nos dejó físicamente y me parece oportuno en homenaje al hincha rendir, a través de él, este homenaje.
Decirle gracias a Dios y a nuestros muchachos que le hayan regalado el retorno a primera que seguramente le dio paz para enfrentar su destino.
Pedirle a la familia Riverplatense que empecemos a reivindicar lo que a Juan Alberto le sobraba que es “LA MÍSTICA”, ese sentimiento intrínseco que solo reconoce el amor, nunca la violencia ni el abuso ni mucho menos la falta de consideración.
Juan Alberto, tal vez sin saberlo era Tradicional, justamente por ese sentimiento puro y místico que no asegura resultados pero si forma de ser y deber ser.
Resistente

resistente dijo...

En ese sentido, el propio Sívori habló ayer y destacó que no lo “sorprendió” la decisión de River de no renovarles el contrato y, en clara alusión a Daniel Passarella y a Matías Almeyda, sentenció que “algunos tienen valores miserables” en el club de Núñez.

Querido carpálida, justamente vos hablás de :“algunos tienen valores miserables” cuando el primer miserable y traidor fuiste vos tratando de dividir a la Tradicional que te dió chapa para arteramente negociar con el adversario y poder entrar en comisión directiva y plasmar tu multimillonario negocio de representante a expensas del club que supo idolatrar a tu padre...

Micaela Agostina Aimene dijo...

Tengamos paz!!!!!! Disfruten este primer sabado en primera!!!! Sin sobresaltos y nervios... River es grande por ser River... "Van pasando los años, jugadores también dirigentes. Pero lo que no pasa es la gente que te alenta siempre..." Demosle PAZ a nuestro club... Las elecciones ya se acercan y ahi es donde hay que decidir y tomar conciencia de lo que es BUENO y MALO PARA TODOS!!!!

Micaela Agostina Aimene
xfb Jovenes de River

e tienen podrido! dijo...

Muchas veces, los técnicos y los futbolistas acusan a la prensa de ser desestabilizadora, o de generar polémicas innecesarias.

En algunas ocasiones tienen razón. Y en otras, como ocurrió ayer con Matías Almeyda, no.

Acaso sin medir el impacto que podían llegar a tener sus palabras, el técnico de River primero dijo que estaba “cansado” de las repercusiones que tuvo su decisión de prescindir de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, y después disparó:

“ Me tienen podrido con la telenovela, están a tiempo de hacer un banderazo para pedir que me vaya porque todavía no firmé el contrato ”.

Las palabras del Pelado generaron un gran revuelo en el Monumental y no cayeron bien entre los dirigentes. “Fue inoportuno lo que dijo. Tiene que pensar un poco más lo que va a declarar públicamente”, le comentó a Clarín uno de ellos.

Clarín

Kolo Resistiendo dijo...

PASSARELLA que bien que la haces, echas al chori y a cave, y lo usas a almeyda.hacete cargo de tus errores basuraaaaaa

Kolo Resistiendo
xfb Jóvenes de River

Mr. Clipping y Almeyda dijo...

Con la tormenta pasando por encima de él, Almeyda sabe que afronta días complicados. Tocar a los ídolos de la hinchada fue una apuesta de riesgo.

“Necesito tomarme vacaciones porque me va a estallar la cabeza”, aseguró. Y dejó un mensaje: “Me he dejado presionar, me he dejado basurear, pero mi paciencia tiene un límite y si tienen problemas por todo esto todavía están a tiempo”. Continuará.

Perfil

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder @sergiolejder
a @DoctorCARP8 @LancioniRP

Mi sensación es que así el próximo que se saca de encima DAP es a Almeyda; no quiero subestimar al pelado, pero siento que DAP le hizo hacer el trabajo sucio; de hecho, DAP queda despegado de la decisión y Almeyda queda embarrado.
El hincha, aún sensibilizado con este año que pasamos, se descarga con el pelado. DAP dijo que lo sorprendía tal decisión y que él no estaba de acuerdo (Calvari, su vocero dixit) cuando es vox populi que DAP nunca quiso a Cavenaghi.
Entre las declaraciones de Sívori y las de DAP creo en las de Sívori; de hecho,Passarella es un mentiroso consuetudinario y lo ha demostrado muchas veces.

Mr. Clipping y Sívori dijo...

Néstor Sívori, salió al cruce de la decisión de Matías Almeyda de desafectar de River a ambos jugadores. Y tiró con artillería pesada contra el director técnico.

"River, con otro entrenador y estos futbolistas, ascendía con 10 puntos de ventaja. Dijo que se terminó un ciclo, creo que el ciclo de él es el que se terminó. No vi un equipo nunca, fueron sólo individualidades", apuntó Sívori en AM 950.

Agregó que Almeyda "no habló con ninguno de los dos a pesar de haber cenado con ellos" y consideró que la situación "es un destrato, y sacar un comunicado de prensa para decir que no encontraban al representante es algo inédito".

Luego, Sívori recordó que los jugadores sólo cobraron parcialmente y que ambos volverían a hacer lo que hicieron admitiendo que "no regresaron por ninguna persona en especial, lo hicieron por River y están orgullosos".

"Se habla mucho del corazón y Passarella, cuando regresó a jugar a River, pidió el mismo monto nominal que se arregló con estos chicos ahora. Además dijo que si no se lo firmaban se iba a Boca, que también lo pretendía", admitió.

En declaraciones a TyC Sports, deslizó que la mano del presidente está detrás de las desvinculaciones.

"Almeyda los borra para poder seguir siendo el técnico de River", afirmó
.

Clarín

¿Realismo mágico? dijo...

El técnico hizo su trabajo, pero se manejó mal y River perdió rápido la paz.

La decisión de Almeyda es inobjetable. Está en todo su derecho. Se puede estar de acuerdo o no, pero él tiene sus motivos (aunque sólo cuenta algunos). Eligió apostar por otros jugadores, los que necesita que le traigan los dirigentes para armar el River rápido y explosivo que imagina. De la calidad de ellos dependerá de qué lado caerá la ficha que se jugó al desechar al goleador y a uno de los tres mejores promedios Olé del plantel.

Donde la pifió fue en las formas. Raro en él, aunque no se cansó de ofrecer disculpas para enmendar el error. Cuesta entender que una decisión así no se la comunique primero a los involucrados y, más aún, que diga que “me desbordó que me mentan un micrófono”. Esa habitual y elogiable amabilidad lo llevó al sincericidio. Y eso, aunque el DT fue el más expuesto, habla del desorden de un club que no protege a su técnico con una política de comunicación.

Ahí se inició la novela que cansó al Pelado, a pesar de que él mismo escribió gran parte del libreto. Encima, en pleno rodaje, se cortó el pelo en un estudio de TV. Ni Fontanarrosa le habría puesto tantos condimentos...

Todo a menos de una semana del regreso de River a la A. ¿Es realidad esto o realismo mágico?

Federico del Río para Olé

Union Riverplatense dijo...

Muchachos!
Para que el Chori y Cavenaghi no se vayan, hagamos sentir nuestro pensamiento firmando en las siguientes páginas:

http://www.cavenaghixsiempre.com.ar/
http://www.elchorinoseva.com.ar/

Gracias por el espacio y Aguante River Plate!!!

Blog Millonario dijo...

Que no nos roben más la pasión!
Hoy la gente lo expresó, ta cansada de que la estafen.
Lo de Cavegol es imperdonable. Que no se olvide!
http://millonarios.wordpress.com/2012/06/30/la-gente-lo-pidio/

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

QUE GOBIERNO DE MIERDA EL DEL SOBERBIO PASSARELLA, A MENOS DE UJNA SEMANA QUE LOS RIVERPLATENSES TUVIMOS LA PRIMER ALEGRIA EN 4 AÑOS ESE PREPOTENTE NOS TIRO LA MORAL POR EL PISO DESTRUYENDO EL EQUIPO Y LAS ILUSIONES DE LA HINCHADA.YA NO TENGO NINGUNA DUDA, ES UNA MALA PERSONA
YO TAMBIEN DIGO CHAU DAP, HASTA NUNCA!!!

Beatriz Gorostidi dijo...

Hola Millos ....y hablo a título personal y con respeto al DT Almeyda....y con respecto a la decision q´el Club y él puedan tomar ....me parecería bien q´Almeyda de una buena vez se de cuenta q´DAP y toda su CD...lo estuvieron utilizando....los jugadores en un programa por Cable dijeron....el Chori tiene q´voover al Valencia....y Cavenaghi dijo q´su Contrato finalizaba el 30 de Junio de 2012 (hoy) y a partir de esa fecha se consideraba .....UN DESOCUPADO....y dije q´a Almeyda lo utilizaron...porq´esta "pu**"..CD con su presidente a la cabeza pensaron ponerlo a Ameyda porq´debido a su poca y nada experiencia iba a sepultar a River en la "B" y el Sr. Daniel Alberto Passarella quedaría excento de toda culpa...la culpa en tal caso habría q´endilgarselas a Almeyda porq´no supo conducir a River a subir de Categoría----y respaldandolo ahora , ya a partir de Agosto cuando comienza el Nuevo Torneo para el Millo.. tenía la secreta esperanza q´River volviera a caer...sin el Chori y sin Cavenaghi...claro Uds diran está Treseguet???...bueno pero en los últimos partidos Almeyda le buscó la vuelta para conformar a todos.....sacando ó a Cavenaghi y lo reemplazaba con el Keko ó bien con Roger FM..q´ambos cuando les correspondía jugar le daban una buen asistencia a Treseguet...ó al Chori ...así aplacó los conflicros de Egos...y nos guste ó no esa poca ó nada de experiencia q´tuvo Almeyda como DT....al egocentrico Sr pasarela, no le gustó para nada q´alguien en River ....sea mas reconocido q´él en River....
Queda pendiente el tema Ortega....seguro le mandaron decir a Almeyda q´lo querían a Ortega para ENTRENAR A LAS INFERIORES...a Ortega no le interesaba entrenar a los jugadores.....EL CREÍA Q´TODAVÍA PODÍA JUGAR....error, pero bueno es respetable su decisión....
Y a Ortega NO le dió ....pareciera q´la culpa la tenía Almeyda...la posibilidad de ser la Estrella en el firmamento River...
BASTA ESTOY CANSADA DE PASARELA Y SU EGOCENTRISMO....Si no da un paso al costado MILLOS en Diciembre 2013 se vuelve a VOTAR....sepamos VOTAR...River necesita a un Presidente q´NO solo tenga Carnet de Socio de River.....SINO Q´SEA DE RIVER DE ALMA...VIDA....CORAZÓN...q´esa Banda Roja la tenga tatuada en el pecho....pero q´de perdad.....LO QUIERA A RIVER Y QUIERA EL BIEN PARA RIVER...

Bea

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro
Que opinen sobre River los hinchas genuinos.No los "dirigentes" cómplices de Aguilar,de la CD y la oposición. @TradicionalRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culebrón riverplatense en pocas palabras SIN PALABRA" para que clickeando en la foto puedas ver los VIDEOS, escuchar audios y leer la última novela de Passarella Producciones

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

No sé cuál es el motivo por el cual intentaron instalar (y lograron en muchos) y hacernos creer que Almeyda fue el único que aceptó agarrar el fierro caliente de querer dirigir a River en la B Nacional. Si bien es cierto que agarró un fierro caliente, también es cierto que a nadie se le ofreció el cargo.

Digo esto, porque el mismo día que River se fue al descenso, Almeyda ya estaba como noticia en todos los medios como nuevo técnico de River. Y el mismo Cavenaghi ofreciéndose a volver al país para jugar en River. Todo ya estaba hablado, incluso ya se comentaba que Almeyda podría ser el nuevo técnico una vez que se retirara del futbol activo.

No es cierto lo que digo? Claro que es cierto, quien tenga memoria lo recordará muy bien.

Silvio

Beatriz Gorostidi dijo...

NO NOS MIENTAN....para mi Almeyda no mintió...DAP lo usó...


A Daniel Alberto Passarella el tiro por elevacion le salió mal especuló conque eligiendo a un Jugador como Almeyda q´no tenía nada de experiencia como DT... RIVER ...quedaría sepultado en la "B"...y a él no lo culparían...entonces con algunas promesas q´nunca cumpliría podría presentarse a las Elecciones en el 2013....
Almeyda se dio cuenta q´lo usaron toda la mugre de la CD con Pasarela a la cabeza... hipócritas lo quisieron incinerar al pobre de Almeyda....
PARA MI ALMEYDA NO MINTIÓ....HIZO LO Q´PUDO Y DE VERDAD PUDO MUCHO LO DEVOLVIÓ CON MUCHIIIISIMOS ALTIBAJOS ... ESO NO ES DISCUTIBLE , AL LUGAR Q´SIEMPRE ESTUVO RIVER ... ESE FUE SU LUGAR LA PRIMERA "A"...

*)-Hoy vi llorar de tristeza ... a hinchas de los funebreros ... por el descenso de la "B" Nacional, hace un año así lloraba yo...
**)-Tambien hoy ví llorar de alegría ... a los jugadores de Crucero del Norte del Chaco, por el Ascenso a la "B"Nacional, así tambien fue mi alegría..
***)- Hoy en pocas horas de diferencia vi pasar por mi mente los 363 días vividos...q´pasamos de la angustia por lo mal q´jugaba River a las lágrimas incontenidas porq´cambiabamos de Categoría y despues las lagrimas de alegría q´sin querer festejar al CAMPEON ... SIN QUERER VUELTA OLIMPICA...
Hasta hoy al ver a esos hinchas no me había dado cuenta lo mal q´ pasamos esos 363 días....por favor y todavía los Socios...Hinchas y Simpatizantes debemos esperar hasta Diciembre del 2013,,,q´este bostero recalcitrante especule con mandar a River a la "B" y despues incentivar a un DT inexperto para retenerlo para q´las culpas NO RECAIGAN SOBRE ÉL....yo veo el interes de pasarela para retener como DT a Almeyda como una manera de sobrevivir en la cabeza de la CD.....
hasta cuando millos !!!!!.....

Bea

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @JulioPoni @ciminari

Todos queremos ver a #River Campeón Internacional No queremos el conventillo pero todo esto arrrancó del riñón passarellista y no de ahora, sino de antes
En lo político xq muchos se sienten traicionados (ej Mingo Diaz), en lo futbolístico x ej incorporación formal del "empresario" Cosentino (exsocio y compadre de #DAP) como asesor futbolístico en #RiverPlate Hay muchos + cosas q se taparon p no entorpecer la lucha x ascenso

Mr. Twiter dijo...

sarkis ‏@pablosarquis

HINCHAS Y SOCIOS DE RIVER: fuera de joda, todavia no se dieron cuenta que pasarela nos mando a la B A PROPOSITO? ABRAN LOS OJOS DE UNA VEZ

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil AFA

Ultima fecha Zona clasificatoria pendiente del fin de semana pasado

River Plate y Almirante Brown

Resultados generales:
Cinco victorias
Una derrota


4ta. División
River 0 vs Almirante Brown 1

5ta.División
River 3 vs Almirante Brown 1
( Goles de Villagra y 2 de Caser Chavez)

6ta. División
River 2 vs Almirante Brown 0
(Goles de Taborda y Salto)

7ma. División
Almirante Brown 2 vs River 5
(Goles 2 de Driussi, Andrade, Torres y Boye)

8va .División
Almirante Brown 0 vs River 3
(Goles de Rodriguez, Bianchini y Lavallen)

9na. División
Almirante Brown 1 vs River 3
(Goles de Cejas, Ferraz Vila y Amarilla)

Mr. Clipping dijo...

Se agolparon frente a la puerta del Monumental, pero no celebraron la vuelta a Primera. Los hinchas de River, con el enojo a flor de piel, respaldaron a Cavenaghi yDomínguez, cuya continuidad fue descartada entre semana por Almeyda, y bramaron contra Passarella.

La convocatoria reunió unos 600 simpatizantes, que, una y otra vez, entre cánticos y banderas, insultaron al Káiser. Nadie se la agarró con Almeyda.

El mensaje fue claro y hasta pudo leerse de puño y letra. "El Cavegol es River, renunciá Passarella." Entre cánticos amenazantes también acusaron al dirigente de ser hincha de Boca. La gente estuvo un buen rato y hasta cortó la avenida Figueroa Alcorta. En calma, se fue poco después de las 19.

La Nación

Mr. Twiter dijo...

Nelson Kasper ‏@casper_puan

a @TradicionalRP y después escuchamos a Dirigentes sorprendidos porque D'alessandro, Saviola, Aimar y cia. no quieren venir, #SiLosTratasAsi!

Favio Flores dijo...

Muy buena la nota.
Todos los hinchas de river sabemos como termina esto: Se lesiona Trezeguet y el "Proyecto Almeyda" se va a la mierda.
Lamentablemente me decepciono el pelado, la demostro al mundo River que es un titere del Bostero q tenemos de presidente.

Favio Flores xfb

Julio Llobet dijo...

RECIEN SE DAN CUANTA MUCHACHOS ES EL LAMEBOTAS DE PASSARELLA, EL QUIERE GENTE ASI QUE PUEDE MANEJAR, COMO LO HIZO CON JJ. APARTE EN VEZ DE TRAER UN ARQUERO CON EXPERIENCIA, 2 CENTRALES UN 3 UN 10 Y UN DELANTERO POR AFUERA, QUIEREN TRAER A ZAPATA QUE LO RAJAMOS POR MALO Y OTROS VOLANTES MAS QUE RIVER ESTA LLENO DE VOLANTES Y BUENO.

Julio Llobet xfb

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE DECIMOS ¡CHAU DAP! HOY FUI EN SAN EXPEDITO LE PEDI AL SANTO PARA QUE SE VAYA PASSARELLA Y A LA SALIDA ME ENCONTRE CON DOS AMIGOS RIVERPLATENSES QUE COINCIDIERON CONMIGO. VAMOS SAN EXPEDITO QUE NOS CONCEDISTE EL ASCENSO Y AHORA VAS A ECHARLO AL SOBERBIO!!!
CHAU DAP!!!

Dr. Banda Roja dijo...

Estoy de acuerdo con los preopinantes y adhiero a ellos sin ninguna reserva al ChauDAP

Sívori en el Show del Fútbol dijo...

El representante de Cavenaghi y Domínguez volvió a criticar el accionar del presidente, a quien acusó de "no pagar lo que prometió en su momento". Además, admitió que Almeyda lo llamó para pedirle por la continuidad del Chori

Mientras en River aún retumba toda la polémica sobre la salida de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, el representante de ambos futbolistas, Néstor Sívori hizo referencia a lo sucedido. Y en declaraciones al Show del Fútbol, criticó el accionar de Daniel Passarella, a quien tildó de "inepto, soberbio y autoritario".

* "Tanto Cavenaghi como Domínguez pueden entender que tienen que irse de River porque hay otros proyectos. Pero lo que ellos tienen derecho a exigir es que el club los junte y les digan en la cara que no los iban a tener en cuenta".

* "Es cierto que Almeyda me llamó para preguntarme si finalmente el Chori quería quedarse en el club. Pero lo que hablé con él, queda entre nosotros".

* "¿Passarella autoritario? Este término es un poquito generoso para su persona. Yo lo conozco desde 1974. A Passarella le caben adjetivos como ineptitud y soberbia".

* "Cavenaghi y Domínguez vinieron a River contra la voluntad del presidente, que en esos momentos estaba en el fondo del mar. Y en la reunión que tuvimos cuando se dio sus arribos, Passarella les agradeció, en aquella oportunidad, el gesto de volver".

* "El contrato de ellos nunca fue motivo de discusión. Es más, lo que Passarella acordó nunca se pagó. River no está al día con los contratos".

* "No hay ninguna duda que Passarella no me quiere a mi. Pero tampoco hay dudas de que no lo quiere a Cavenaghi, a quien hace algunos años lo echó del vestuario porque Fernando no hizo declaraciones favorables hacia su persona".

* "En estos días no me dejó de sonar el teléfono preguntándome por los dos jugadores. No le van a faltar ofertas de trabajo".

River ganó la Libertadores dijo...

River Plate se adjudicó esta noche la segunda edición de la Copa Libertadores de América Sub 20 de fútbol al vencer a Defensor Sporting de Uruguay por 1 a 0 en la final del torneo que se llevó a cabo en Lima, Perú.

El único tanto del partido, jugado en el estadio de Alianza Lima, fue convertido por el volante Agusto Solari, a los 5 minutos del segundo tiempo, con un excelente remate desde afuera del área.

El triunfo del conjunto dirigido por César Augusto Laraignée fue justo y pudo haber sido más amplio si sus delanteros hubiesen estado más finos a la hora
de definir.

River fue uno de los dos representantes argentinos junto a Boca Juniors, que fue eliminado en la primera fase del certamen.

Para llegar a la final, River se había adjudicado el Grupo D en el que se midió con Corinthians (Brasil), que también avanzó a los cuartos de final del torneo por ser segundo en la zona, Juniors de Barranquilla (Colombia) y Atlético Madrid (España).

En los cuartos de final, el conjunto riverplatense le ganó a América Mineiro (Brasil) al superarlo 6 a 5 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

En tanto, en semifinales River venció a 2 a 0 a Corinthians.

La primera edición de la Copa Libertadores de América Sub 20 se realizó el año pasado y la obtuvo Universitario de Deportes (Perú), tras superar en la final a Boca Juniors.

(Télam)

Enrique Caverzaghi dijo...

POCO importa que haga DAP, nunca podrá hacer nada correcto. La ausencia neuronal es un imponderable que no se puede solucionar de forma alguna.-
Claro uno se pregunta, volviendo Lanzini, Azevedo, Afranchino, para que traer a un fracasado como Mercado.

¿Cuál es la diferencia entre este mediocre jugador y Lanzini, Affranchino o el propio Azevedo?

¿Será que al mejor estilo Mario Israel compramos para morder coimisiones? ¿Estamos planificando la mediocridad para volver en el 2013 a la B para dar el gran colpe ECONÓMICO.-

Faltan 17 meses, a trabajar para que se vayan para siempre.....

ENRIQUE, HEINI

Union Riverplatense dijo...

Fuimos los más Grandes, pero nos robaron, nos hicieron esto:

http://www.youtube.com/watch?v=FeJAk_MyA6M&feature=plcp

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate se consagró campeon de la Copa Libertadores Sub -20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto ‘Indiecito’ Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

Juan Cazares fue elegido como la figura del torneo y Gaspar Servio como el mejor arquero.

Jóvenes de River dijo...

Querés cambiar el futuro de River?

Nos juntamos el jueves 5 en Alsina 970 (a media cuadra de la 9 de julio) a las 18:30. Estas invitado! Confirmanos tu asistencia a info@jovenesderiver.com.

Te esperamos!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó el "Video Gol del Indiecito Solari" para que clickeando en la foto del festejo puedas ver el gol de la victoria en la final del Campeón de América Sub 20

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

“Passarella fue el único que tomó la decisión”
viernes, 29 de junio de 2012
El ex vicepresidente de River durante el segundo mandato de José María Aguilar, Domingo Díaz, aseguró que el actual titular, Daniel Passarella, “fue el único que decidió la salida de Cavenaghi de River. No tengo dudas. El solo tomó la decisión”.

“La llegada de Cavenaghi, como la de Alejandro Domínguez, fueron un matrimonio por conveniencia que celebró Passarella con el representante de ambos, Néstor Sívori, con el que se lleva mal”, remarcó.

“Y en cuanto a Matías Almeyda, tampoco dudo que en los primeros partidos como entrenador Passarella tenía incidencia en el armado del equipo, aunque yo siempre sostuve que en el momento que asumió no era el indicado para el cargo. Lo mismo dije de Juan José López cuando lo pusieron. Y la misma mala lectura se hizo del plantel, ya que no se trajeron refuerzos, solamente a Fabián Bordagaray, que nunca jugó. Se subestimó el promedio y así nos fue”, describió.

Díaz reconoció que fue él quien le hizo “la campaña presidencial a Passarella, pero después no cumplió con la palabra que había dado. Por eso me separé de él. En cuanto a lo que él dice de la mejoría económica de la institución, yo tengo informaciones opuestas al respecto. Y si ese campeonato económico que él menciona realmente se ganó, entonces salió muy caro. Por eso digo que a Aguilar se le cargaron demasiado las tintas y deterioraron tanto su imagen que ahora no puede pisar la cancha”.

Resistente dijo...

CUIDADO CON ESTO

NOS TRAICIONARON, OLE 02-06-2012
1. Cavenaghi y Domínguez rompieron el silencio en diálogo con Fox Sports. El Torito dijo que no volverá a River si Passarella es presidente, mientras que el Chori tiró: "El hijo de Mancusi decía que nos quedaba poco tiempo". Sic Olé
2. El fiscal Gustavo Galante pidió juicio oral para Passarella y ocho dirigentes más por incumplir medidas de seguridad en el Monumental, esencialmente, luego de la muerte de Gonzalo Saucedo en el partido ante Boca Unidos. Sic Olé
Queridos amigos, no voy a ser yo quien se ponga en contra de estas dos aseveraciones, gravísimas claro y me animaría a compartir el sentido de responsabilidad de los directivos de River en ambos casos, LA TRAICIÓN y LA DELINCUENCIA.
Pero cuidado, da la impresión de que detrás de estas gravísimas denuncias está la corporación mediática, insisto: Radio Diez, La red, Grupo Werthein... (D´Onofrio perdedor con Pasarella)... y cuantos otros que solo quieren ocupar River para su propio beneficio, como viene ocurriendo desde 1985 en que el último dirigente con sentido Tradicional debió entregar la conducción del C. A. R. P. a manos de los mercaderes mafiosos
La corporación intentará aprovechar todo esto, que es cierto, pero no para corregirlo sino para usarlo en su propio beneficio, con lo cual tendremos mas de lo mismo, solo cambiarán los apellidos.
Es hora de que el socio entienda que River es un negocio que supera el presupuesto de varias provincias de la Argentina y dada la existencia de mafiosos desparramados en todos lados, gente que jamás pensará en trabajar sino en servirse del estúpido que los vota. Sí esta es la idea los que los votan para ellos son estúpidos, no demandantes, no sociedad, son boludos a los que se los usa y luego se los traiciona, como el encabezado de la nota. O porqué cree usted que River mordió la B si no para tomarlo a usted de pelotudo que en muchos casos votó por una entrada de favor.
No hay dos formas de cambiar esto, hay solo una, River es la obra centenaria de personas que le dedicaron parte de su vida cotidiana al club sin pedir nada a cambio. Que se dedicaron a ganar dinero con su profesión o industria o actividad y de esta manera disponer de tiempo para que River fuera el mas grande.
La explicación de la desventura radica en que se han invertido los roles, hoy cualquier cacatúa con apoyo mediático y/o de los nuevos ricos consigue hacerse de River para destriparlo a voluntad.
Aunque le suene duro estimado socio, el verdadero responsable es usted por no diferenciar.
No es suficiente declamar democracia, hay que ejercerla y disculpas mediante, por lo menos yo el único ámbito no corrompido que me animo a recomendar es la A. T. R. P. siempre y cuando sea presidida por el Dr. Lancioni o hasta que alguien garantice sus valores.
Saludos
Héctor Bacci
Rsistente

Bernabé dijo...

La verdad es que la decisión de echar a Cavenaghi y al Chori fué de Passarella, asesorado por el empesario Cosentino, actual gerente de fútbol de River.

El tipo está desquiciado, ya lo habíamos visto así durante el 2011 y contagia su peligroso estado emocional al plantel.

Recién cuando fué lo del maldito 26J aceptó que volviera Cavenaghi con quien estaba enfrentado, igual que con Sívori, y a medida que se iban convirtiendo en héroes del ascenso con Chori empezó toda una operación en contra de los 2 y que los que viven el club sabíamos.

El "apretó" a Almeyda para que apareciera tomara la decisión y este lo aceptó, pero bien sabemos que el próximo "héroe" de River cuya cabeza correrá será el débil técnico.

La verdad es que Passarella y su compadre Cosentino, a cargo de todo lo "futbolístico" de River, están muy contentos porque se sacaron de encima a los "conflictivos" y dejaron para la mierda a Almeyda.

Con ello avanzaron otra etapa en el proceso de quedarse con todo el fútbol del club a través de un progranado gerenciamiento.

Mr. Clipping dijo...

La probation corre peligro

El fiscal penal, contravencional y de faltas de Buenos Aires, Gustavo Galante, pidió una audiencia para que el titular de River, Daniel Passarella, y otros ocho dirigentes que fueron beneficiados con una probation para evitar ser sometidos a juicio contravencional expliquen por qué no cumplieron con las medidas que se habían comprometido a llevar a cabo por los incidentes ocurridos tras el descenso a la “B” ante Belgrano.

Clarín

SENIOR dijo...

Por la 3ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista, con equipos Veteranos de AFA, River Plate jugó frente a JJ Urquiza en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental.

El resultado fué triunfo: 5/2.

Muchos nos preguntan porque participan equipos que nunca jugaron en primera.

Quiero explicarles que para la Mutual en esta etapa de la competición son todos iguales, aunque yo personalmente no comparta ese pensamiento, pero no logre concretar la idea de armar un campeonato con equipos de los llamados grandes y así hacer que el torneo sea más corto y a la vez más competitivo.

River formó con: RAÑA, CAXON, LAVALLEN, LABROZI, ZAPATA, KARABIN, CASTILLO, VEGA, PASCERI, BORRELLI y MORALES.

DT: CARLOS RUSSO. PF: SILICARO

Los goles los marcaron: BORRELLI(2), PASCERI (2) y MORALES

El próximo lunes el equipo de Fútbol Senior participará de un evento para recaudar fondos para una niña de diez añitos, que debe ser sometida a una operación.

El evento se realizará en el colegio Lasalle de San Martin y, entre otros, comprometió su presencia Ariel Ortega.

Cuando hay que participar por algo solidario los muchachos siempre dicen presente.

El próximo lunes también se jugará frente a ALL BOYS.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Informa SOLO RIVER dijo...

Superclásicos: Copa BBVA

River Plate disputará dos encuentros en el invierno ante Boca por la Copa BBVA.

El 8 de septiembre será el primer partido de la copa, en el cual River recibirá a Boca en el Monumental, con un estadio sólo para hinchas millonarios.

La revancha se jugará el 12 de septiembre en la Bombonera.

Informa SOLO RIVER dijo...

Superclásicos: Copa BBVA

River Plate disputará dos encuentros en el invierno ante Boca por la Copa BBVA.

El 8 de septiembre será el primer partido de la copa, en el cual River recibirá a Boca en el Monumental, con un estadio sólo para hinchas millonarios.

La revancha se jugará el 12 de septiembre en la Bombonera.

Passarella en crisis dijo...

Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez son dos eslabones más en la cadena de detractores de Daniel Alberto Passarella o, más bien, contra su gestión, esa durante la cual River se fue al descenso por primera vez en su historia.

"El Kaiser" demostró ser, más que un dirigente de fútbol, un político de raza: prometió hasta el cansancio para luego borrar con el codo lo escrito con la mano. Allá por el año 2009 anunció en la campaña previa a la elección en la que finalmente se erigió como presidente "una auditoría contable", "la contratación de jugadores que fuesen del paladar del hincha", "conformar un equipo alrededor de Buonanotte”, “presentarse en la AFA con respeto” y "ganar la Copa Libertadores en un futuro cercano".

Dos días después del descenso, Passarella echó mano sobre la famosa “auditoría” e hizo públicas supuestas acciones legales contra José María Aguilar y Mario Israel, reclamó en la Justicia por la venta por una suma irrisoria de Fernando Belluschi, anunció un juicio oral por el incumplimiento del contrato que pautaba la disputa de un partido con Boca en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y, según sus dichos, dio la orden de aportar documentación tendiente a confirmar lo ilícito del contrato con el club suizo Locarno, dueño de los pases de jugadores como Lucho González, Maxi López o Juan Pablo Carrizo, entre otros, más otras acusaciones por la contratación de la empresa que construyó el Museo River y por la adulteración de documentos por parte de la Cooperativa de Crédito y Vivienda Centro Comercial de Liniers LTDA (firma que operaba habitualmente con River bajo la gestión Aguilar).

Fue una jugada política para intentar acallar los ánimos tras el descenso porque hoy, más de dos años después de su comienzo como presidente, todo quedó en la nada.

Luego, otro de sus puntales de la campaña fue el lema "River está por encima de los nombres y de los hombres", pero "El Kaiser" no permite ninguna voz disidente en su alrededor, ni siquiera evalúa escenarios diferentes a los que él mismo diseña y son cada vez más quienes ya piden a gritos el final de su gestión.

El enfrentamiento con ídolos, representantes, técnicos, el mismísimo Julio Grondona, hinchas y periodistas, hacen cada vez más extensa la lista de enemigos.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

Lejos de encontrar alivio después del ascenso a primera, las polémicas y las acusaciones envuelven a River.

Desde hace un tiempo, los escándalos son una costumbre, dominan la escena, generan desprestigio...

En medio de tantos descalabros deportivos e institucionales, una situación particular involucra a los ídolos, a los referentes de aquellas campañas que engrandecieron al club.

Después de asumir la presidencia, el 9 de diciembre de 2009, Daniel Passarella proclamó tener la fórmula para recuperar y repatriar a algunos de esos apellidos que movilizan el sentimiento de los hinchas, aunque los hechos señalan lo opuesto: el Káiser se alejó de los históricos, y a muchos de ellos, después de destratarlos, los sumó como rivales.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Caímos en manos peligrosas" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre el estilo de conducción en River

Un abrazo riverplatense

Jovenes de River dijo...

Ayer miembros del Movimiento Jóvenes de River y de la Agrupación de La TradicionalRP participamos de una nota en AM 1010 Onda Latina


Juan I Ciminari dijo:
De las 182 personas en la lista de DAP, 121 estuvieron en la de Aguilar.
Al resto no le daría a administrar ni el consorcio de mi edificio.

Lancioni dijo: "La europeización que buscan Passarella y Cosentino es la de los clubes gerenciados".

"Cuando una persona hace todo mal, es porque ya lo está haciendo a propósito".

MARÍA FLORENCIA TEIJEIRO dijo...

Cavenaghi: “Matías tiene que cuidarse de las personas que lo rodean”

Es una telenovela que no termina más. Hablan los jugadores, responde la dirigencia y viceversa.

Nuevamente Fernando Cavenaghi salió con los tapones de punta, esta vez apuntó directamente hacia Passarella y dejó entrever que con Almeyda quedaron las cosas aclaradas.

En diálogo con el programa El Show del Superclásico por Radio Mitre, el 9 comentó que ya habló con el DT.

“Matías me llamó, le desee suerte de lo que viene, valoro muchas cosas, no me voy a quedar simplemente con esta decisión, lo único que le dije es que si nos hacen esto a nosotros se lo pueden hacer a él en cualquier momento, que mire hacia los costados, que se cuide de las personas que lo rodean, que te palmean y después de un tiempo hacen como que no te conocen”.

Y luego, fue contundente sobre lo que piensa del actual presidente de River: “Al club lo dirige quien no tiene que hacerlo. Sabemos que no se manejan bien y hacen todas las cosas al revés, hubo indicios claros de que esto podía pasar. A varios ídolos o figuras de River les terminan cerrando las puertas”.

Por otro lado habló de su salida y del dolor que sintió por la manera en la que se enteró: “Fue duro, enterarse por terceros que te vas de tu casa es doloroso. Era la decisión que menos esperaba en mi carrera, más después de lo que vivimos, lo que sufrimos y por cómo se desarrolló en lo futbolístico para mí”.

“Estoy triste porque no sé en cuánto tiempo más voy a volver a vestir la camiseta de River. No sé quién me cerró la puerta, el que maneja el club es el presidente, pero también puede influir una decisión del entrenador. El que nos trajo fue Passarella y el que me pidió que los salve del barco hundido fue él, por eso es todo muy raro”, cerró.

MARÍA FLORENCIA TEIJEIRO
en El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Almeyda espera por un socio veloz para Trezeguet pero los directivos aseguran que no pidió a ninguno y el mercado no se presenta favorable para el bolsillo del club. ¿Alcanza con los pibes para el River A?

OLE

Mr. Clipping dijo...

Incorporaciones Peladas

A poco más de una semana de haber arreglado su continuidad y haber decidido que Cavenaghi y Domínguez no continuaran, Almeyda aún no tiene refuerzos para afrontar la Primera. Mercado, de Estudiantes, es el que más cerca está.

OLE

EL ACADEMICO DEL SUR dijo...

SAJA DIJO:
PREFIERO QUEDARME EN LA ACADEMIA PARA GANAR LA COPA ARGENTINA, EL CAMPEONATO Y LA SUDAMERICA EN LUGAR DE IR A RIVER PARA PELEAR EL DESCENSO...JA JA JA
VAMOS RACING CARAJO!!!!!

Información de TELAM dijo...

Almeyda dio por terminada la polémica por las salidas de Cavenaghi y Domínguez y espera por refuerzos para "darle retoques" al plantel.

En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports, el ex capitán del "Millonario" dijo que el conflicto con los delanteros que retornaron para afrontar la temporada de River en el Nacional B "está cerrado, cada uno hizo su descargo".

Además, confesó estar "con una ganas terribles" de comenzar la pretemporada de cara al retorno del equipo de Núñez a la Primera División.

Aseguró estar "contento con el plantel", aunque dijo que "necesita retoques". En especial, explicó, por el sector izquierdo, tanto en defensa como en la mitad de la cancha.

Por otra parte, Almeyda anticipó que River no realizará "grandes incorporaciones" y dijo que confía en el trabajo que están realizando los dirigentes con la lista de futbolistas que le interesan.

"En mi mente está tener un plantel de 25 o 28 jugadores y alternar con juveniles porque vamos a tener solamente una competición", agregó.

Informa SOLO RIVER dijo...

Todavía no se confirmó la pretemporada

River Plate todavía no confirmó dónde se realizará la pretemporada, en el cual hay dos opciones para jugar; Cancún o Costa Rica.

Sí no hay acuerdo en el destino de la pretemporada, las prácticas se llevarán acabo en Buenos Aire

Mr. Clipping dijo...

Pasada la tormenta que se generó en River, como consecuencia de las salidas de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi del club, el clima pareciera calmarse poco a poco. Ante esto, Matías Almeyda aprovechó para presentar su biografía autorizada (titulada Alma y Vida) en su complejo de Benavídez.



Tras esto, el entrenador “millonario” manifestó lo que pretende de cara al retorno del conjunto de Núñez a Primera División: “No va a haber grandísimas incorporaciones, sino que será para ir mejorando lo que tenemos porque yo estoy entusiasmado con el plantel que tengo”.



Luego, el “Pelado” hizo mención a la negativa de varios jugadores de sumarse al proyecto (como fueron los casos de Saja, Lugano y Delgado): “Eso va en cada uno, hay gente que ha llegado a Europa y otros que están en otros países con contratos por cumplir, es respetable. Uno tiene que respetar las decisiones y no hay problema. Hablé con D’Alessandro y el caso de él era más complicado porque River tenía que pagar siete millones. Hay jugadores que les encantaría estar acá, pero por situaciones contractuales no se puede”.

INFOBAE

SEM dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
1ª Fecha

RIVER PLATE vs. NEWELL'S OLD BOYS

Resultados Generales:
Victorias 3
Derrotas 3

En Ezeiza

4ta. División
River Plate 2 vs. Newell's 1
[Goles de Fabio Maciel y Ezequiel Aguirre]

5ta. División
River Plate 0 vs. Newell's 1

6ta. División
River Plate 2 vs. Newell's 1
[Goles de Giovanni Simeone y Bruno Pintos]

En Rosario

7ma. División
Newell's 2 vs. River Plate 1 [Gol de Boye]

8va. División
Newell's 2 vs. River Plate 1 [Gol de Casco]

9na. División
Newell's 0 vs. River Plate 2 [Goles de Vera y López]

Informa SOLO RIVER dijo...

Ocampos como segunda punta

El técnico de River Plate probará en la pretemporada a Lucas Ocampos como segundo delantero, ya que el juveniles jugó en las inferiores como delantero y Almeyda lo tomaría como un nuevo “refuerzo”.

Ocampos estuvo presente en todos los partidos que disputó River en el campeonato y convirtió siete goles.

Mr. Clipping dijo...

“Nunca quise llegar a esto”

Ya confirmado en All Boys, Ahumada aseguró que todavía sigue ligado a River por el juicio que mantiene por falta de pago.

“Hace dos años y medio que me fui. Siempre quise llegar a un acuerdo pero nunca me dieron bola”, sostuvo.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Desquiciados" para que
clickeando en la foto puedas leer a Paco Cicuta sobre la "ONG Destruyendo Ídolos", la autodestrucción y la sucesión

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El regreso

El plantel profesional de River Plate volverá al trabajo el próximo miércoles y los jugadores se realizarán estudios médicos y harán movimientos físicos leves. Todavia no esta confirmado donde se realizará la pretemporada.

La garganta profunda de River dijo...

Una vez más, Daniel Mancusi abrió la boca y quedó expuesto. El vocal por el oficialismo y miembro del consejo de fútbol dialogó con el diario Popular y disparó:

“Los únicos que podemos besarnos la camiseta somos los dirigentes”

Muy River

Mr. Clipping y el Enzo dijo...

Francescoli pidió por Cavenaghi y el Chori Domínguez, aunque aclaró que "para opinar hay que estar adentro".

Y también habló de Passarella: "Hay gente que lo votó y ahora lo critica. Tendrán que hacerse cargo...".

Es él, es Enzo, es voz autorizada en el mundo de River. Y, tras las idas de Cavenaghi y el Chori Domínguez, Francescoli hizo su descargo como hincha y símbolo del Millonario tras jugar un partido a beneficio: "No entiendo mucho sus salidas... Tendrán sus razones. Pero para opinar hay que estar adentro. No es fácil tener dos jugadores con la calidad deportiva del Chori y Cavenaghi", expresó el uruguayo.

Si bien avisó que "no conozco el día a día", Enzo pidió por los dos ídolos de River que se fueron tras el ascenso. Y, además, habló de Passarella: "Hay gente que lo votó y que ahora lo critica. Los hinchas que votaron tendrán que hacerse cargo o esperar que termine el mandato", soltó el uruguayo, quien explicó que "sufrí pero no quiero hacerme ni más ni menos hincha que el resto. Cada uno sufrió a su manera por andar un año en la B. Ya volvimos, por suerte". ¿Un rol en River? "No quiero ser DT ni director deportivo ni presidente ni nada. El día que pueda estar, estaré. Mientras tanto soy un hincha más, simplemente trato de estar en silencio, en un costado. Estuve 20 años opinando y siendo parte, hoy es distinto. No tengo el día a día, y por respeto a gente que quiero como Almeyda y Amato no quiero expresarme mucho".

OLE

Mr. Clipping dijo...

Sergio Fortunato, representante de Camoranesi, aseguró que el Tano estuvo con Trezeguet de vacaciones en Europa. ¿A River? “Cuando vuelva, decidirá”, dijo el manager, quien también blanqueó un contrato vigente con Lanús y ofertas de Racing, Brasil y Nacional de Montevideo.

Mauro Camoranesi, por mera formalidad, tiene un contrato aún vigente con Lanús. Sin embargo, para su representante Sergio Fortunato, el tandilense no está atado al Grana más allá de que Nicolás Russo, el presidente, ya puso el grito en el cielo teniendo en cuenta que los estímulos son muchos. Y no sólo se trata de Racing y de los deseos de Luis Zubeldía…

OLE

¿Abecasis? dijo...

Abecasis se iría al Rojo y los hinchas de River estallaron

El juvenil lateral suena en Independiente y los fanáticos millonarios explotaron de bronca en Twitter porque el club busca a incorporar a Gabriel Mercado y mantiene a Luciano Vella.

Matías Almeyda pidió a un lateral derecho y los dirigentes de River están a punto de traerle a gabriel Mercado. Por el contrario, Luciano Abecasis, que juega en ese puesto y es uno de los jugadores con mayor proyección del plantel, podría ser cedido a Independiente. Enterados de las versiones, los hinchas de River explotaron por Twitter.

"Si no me quedo, tengo otros lugares adonde ir", tiró, sugestivo, el jugador en cuestión.

La bronca fue tal que su apellido se transformó rápidamente en uno de los temas del momento en la red social.

Diario Popular

Ultimas horas de la encuesta dijo...

La encuesta de la Página de La Tradicional

Ahora: ¿Querés que Almeyda siga siendo el DT?

Si....43,2%
No....52,4%
NS/NC.04,4%

Podés participar en la encuesta en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter dijo...

pablo ‏@pablogallina

a @andreshrodrigez @lancionirp @reportajesriver @tradicionalrp

pa$$asella mando al frente al pelado diciendo que matias pidió a cosentino

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Agrup.Tradicional RP ‏@TradicionalRP

a @pablogallina @andreshrodrigez @lancionirp @reportajesriver Todo lo malo en ‪#River‬ ‪#DAP‬ se lo cuelga a Almeyda El FUSIBLE de ‪#RiverPlate‬

Informa SOLO RIVER dijo...

Después de muchas idas y venidas, River Plate hará la pretemporada en el predio de Ezeiza.

Si bien el “Pelado” Almeyda quería realizarla en el Exterior, finalmente el plantel se queda en Argentina, a la espera de nuevas incorporaciones. La pretemporada se iniciará éste sábado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Agrupación Tradicional frente a la continua crisis Institucional por la que atraviesa nuestro Club, entiende que es menester aclarar debidamente algunos puntos que no se exteriorizan correspondientemente.-

En primer lugar y durante la primer gestión del Dr. José María Aguilar, ante los secuestros y aprietes que se observaban diariamente - baste recordar el caso del padre de Leonardo Astrada - se resolvió que los contratos podían ser leídos y tomado nota exclusivamente por los miembros de la Comisión Directiva por Secretaría, empero no ser discutidas las sumas ni informadas las mismas en la Reunión de Comisión Directiva.-

En segundo término, no olvidemos que ventilar los actos privados de los hombres viola nuestra Carta Magna, siendo inmoral y ofensiva la actitud de aquel o aquellos que no respeten los Derechos de Nuestro Jugadores, en definitiva nuestro Patrimonio.

Lo ocurrido con Cavenaghi y Domínguez, no es una equivocación, pertenece a la forma, la personalidad y provocación eterna del conductor y responsable de la destrucción de nuestro RIVER PLATE, por lo cual no apoyamos institucionalmente el "Banderazo" del día de la fecha e invitamos a individualmente concurrir al mismo.-

Empero no alcanza con la ida de Passarella, deberían renunciar todos los integrantes de la conducción de RIVER PLATE y llamarse a elecciones EN FORMA INMEDIATA CON UNA LISTA DE UNIDAD Y UNA CONDUCCIÓN PLURALISTA.

BASTA DE SALVADORES,
BASTA DE FALSOS CAUDILLOS,
BASTA DE QUIENES SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD Y EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS NOS LLEVARON A ESTA SITUACIÓN INTOLERABLE.-

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en el "Banderazo" dijo...

El banderazo que exige la renuncia del presidente de River reúne a numerosos socios e hinchas en la puerta del Monumental. Allí, muestran carteles, banderas y hasta muñecos en repudio a Passarella, Aguilar y otros exdirigentes del club.

Bajo el lema "Andate Passarella", la gente de River se acercó al Antonio Vespucio Liberti para manifestar su total disconformidad para con la actual conducción del club.

A los clásicos bombos y banderas de toda manifestación, en esta oportunidad les sumaron carteles, panfletos y hasta muñecos con los rostros de Passarella, Aguilar, Israel y Turnes, en claro repudio a quienes condujeron a la institución millonaria durante el peor momento de su historia.

"Aunque River ascienda no vamos a olvidar lo que hicieron Passarella y Aguilar", prometen los cientos de socios que se autoconvocaron a través de redes sociales y que desde las 19 cortaron la avenida Figueroa Alcorta a la altura de la calle Quinteros para exigir la renuncia del actual presidente y su Comisión Directiva.

Además, pese al recurrente reclamo de que "el club es de los socios", los hinchas se manifiestan con total tranquilidad. Incluso, entre la gran cantidad de gente que se acercó al club de Núñez no solo se pueden observar jóvenes y adolescentes, sino también a niños y mujeres.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Dos mil personas se concentraron en la puerta del Monumental y se manifestaron en contra de Passarella. Hubo cantos para el Kaiser y luego incidentes con la Policía. Hasta pintaron el frente del Museo millonario...

La convocatoria vía redes sociales tuvo su mera personificación en la noche del viernes.

Aproximadamente dos mil hinchas de River se reunieron en las cercanías del Monumental con el fin de repudiar la gestión de Daniel Passarella. Hubo cantitos, banderas y pedidos de elecciones anticipadas.

“Aunque River ascienda nadie se va a olvidar de lo que hicieron Passarella y Aguilar”, salió de la boca de los fanáticos que se encontraban en la manifestación.

Pero hubo más para el Kaiser: “Si tenés dignidad y querés al club andate”, expresaron.

OLE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 2ª

RACING CLUB vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
Victorias 4
Empates 2

4ª División
Racing CluB 2 vs. River Plate 2
[Goles: 2 de Ezequiel Aguirre ]

5ª División
Racing Club 0 vs. River Plate 3
[Goles: 2 de Federico Andrada, Lucas Ojeda y Lucas Pugh]

6ª División
Racing Club 0 vs. River Plate 4
[Goles: 2 de Giovanni Simeone, Nicolás Fittaioli y Juan Cruz Kaprof]

7ª División
River Plate 0 vs. Racing Club 0

8ª División
River Plate 4 vs. Racing Club 1
[Goles: 2 de Lavallén, Godoy y Bianchini]

9ª División
River Plate 3 vs. Racing Club 1
[Goles de Ferraz Vila, Mauricio Vera y Cernaz]