¿A qué le tienen miedo?

Esta "gestión" se caracteriza por el vacío. En el campo de juego el equipo está vacío de ideas, las arcas vacías de recursos y abandonados los deberes de dirigir y administar por parte de la Comisión Directiva, que dejó vacía la sala de reuniones ayer, ya que una vez más se suspendió una reunión a pesar de todos los problemas que padece nuestro River, que obligan a tomar decisiones urgentes.


Por nuestra parte una vez más recurrimos a Charro de A River lo quiero para reseñar esta nueva violación al Estatuto por parte de Pasarella & CD.

"Ayer se volvió a suspender la reunión de CD programada, lo cual se convirtió en una pésima costumbre que marca la situación del club (octava suspensión). La CD del club es ridículamente mayoritaria del oficialismo, no representa en forma directamente proporcional al voto del socio sino que da una monstruosa mayoría al que ganó en las elecciones y deja en pésima minoría a la oposición. Lo peor de todo es que el oficialismo ingresa con un temario a la reunión y hasta es difícil introducir temas diferentes a los que plantea el oficialismo. Aún con todas estas ventajas, el oficialismo prefiere suspender a último momento e inexplicablemente las reuniones de CD.

"La oposición no tiene el 25% de la representación en la CD y por ello es que no tiene mucho más para hacer que quejarse, intentar discutir ciertos temas para hacer recapacitar al oficialismo o buscar que el oficialismo informe. Al suspender las reuniones de CD, el oficialismo no hace más que esconder la información de sus actos al socio y manejarse de forma despótica. El único temor que puede tener el oficialismo es que la reunión sea presenciada por gente que tenga ganas de provocar disturbios o de insultar para que se suspenda dicha reunión. Como excusa es bastante pobre ya que el club tiene herramientas para asegurarse que la reunión se mantenga en los carriles democráticos y que se pueda informar correctamente al socio.

"El gobierno del club no entiende la importancia de proteger todas las instancias democráticas y de cumplir con el Estatuto. Demasiadas ventajas le da al oficialismo este Estatuto como para que encima no se cumplan las mínimas instancias de información y discusión. Al margen de la legalidad, también sería importante que el club pudiera aprovechar el pequeño lugar de discusión para impedir nuevos errores y poder enderezar el camino cuando se comete algún error.

Sería bueno que den alguna explicación para hacer semejante locura anti democrática que perjudica al socio por no tener información y al club porque se acentúa la gestión personalista y despótica que es tan propicia para cometer errores.

Entrada institucional:

¿Es legítimo un gobierno que viola impunemente el Estatuto que rige al Club?

¿A quién le tienen miedo?

48 comentarios:

Suspension x Olé dijo...

Los dirigentes suspendieron otra vez la reunión de CD.

Que Passarella es un presidente muy personalista y que le da casi nula participación a su Comisión Directiva en las decisiones importantes no es nada nuevo. Todo el mundo millonario lo sabe. Ahora, a esa costumbre bien de las entrañas del Kaiser se le suma que las reuniones de CD brillan por su ausencia. Ayer correspondía por calendario (son cada dos semanas) que hubiera una sesión ordinaria, pero al igual que las del jueves 21 de junio y 5 de julio fue suspendida.

¿Cuál fue motivo? No hubo una versión oficial, aunque se adujo que por la ausencia de algunos vocales por las vacaciones de invierno lo mejor era postergar la reunión de CD. Así, ya son ocho las que se suspendieron a lo largo de este año: más de las que se realizaron (seis). Por eso, los vocales de la oposición decidieron hacer una presentación ante la Inspección General de Justicia, para dejar asentado lo que está ocurriendo.

La próxima reunión, entonces, debería llevarse a cabo el jueves 2 de agosto. Si no, la otra opción que tienen los opositores, que ya la han aplicado, es la de pedir una extraordinaria. ¿Deberán llegar nuevamente a ese límite?

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¡PAPELÓN! Vuelven a suspender la reunión de Comisión Directiva

De no creer, una vez más se suspende la reunión de Comisión Directiva sin algún motivo. La bronca se apodera de los socios que hasta hace unas horas estaban asignados a presenciar la misma. ¿Y las explicaciones?.

La reunión de Comisión Directiva pactada para esta tarde a las 18:30hs quedó oficialmente suspendida. ¿Motivos?. Aún no están claros, pero viendo el desorden y la falta de respeto hacía el socio en las últimas reuniones nada nos agarra por sorpresa.

Con esta decisión son las 8 reuniones de las 15 que quedan suspendidas. Un nuevo papelón que deja al socio del club con mucha bronca tras no poder recibir las explicaciones a los temas que deberían haberse tratado en el día de hoy.

En River, la joda continúa, y la bronca, también.

Facundo Franco de El Lugar de River

No pasan de candidatos dijo...

Varios nombres dan vuelta para reforzar el plantel pero casi nada se concreta. ¿Qué pasa?

La duda se instala porque el tiempo corre y, aunque todavía la pelota no ruede, la preocupación va ganando terreno porque cualquier hincha puede empezar a imaginarse las dificultades que deparará el futuro si algunas condiciones no se alteran. Los nombres de posibles refuerzos suenan, se mueven en el escenario de los candidatos y desaparecen sin demasiada explicación. ¿Qué es lo que pasa?

No hace falta ser un genio para advertirlo: River no es la estrella del mercado de pases. Lejos de su lugar en otros tiempos, por el motivo que sea, lo cierto es que su presencia en el ambiente de las transferencias viene siendo más austera de lo que pensaba en un principio, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de armar un plantel competitivo para no arriesgar la permanencia en Primera.

Más allá de que sonaron jugadores de acá y de allá, propios y extraños, la realidad marca que Marcelo Barovero y Gabriel Mercado son las dos incorporaciones más rotulantes. Sí, están también Juan Carlos Lescano y Mauro Mallorca, dos apuestas jóvenes que juegan en dos categorías por debajo.

La voz del ex Estudiantes asoma esperanzada y reparte un poco de ánimo para los que ya predicen problemas. “Acá la exigencia será máxima. Lo he notado, con las pretensiones e historia. Hay que trabajar al máximo para estar a la altura de mis compañeros”, afirmó en diálogo con Radio Rivadavia.

¿Será suficiente? La pregunta no puede zanjarse sin tiempo pero, por lo pronto, existe un espacio importante para la incertidumbre.

http://www.11wsports.com

Fernando dijo...

Diálogo entre directivos:

Direct 1:Daniel hay que ir a comisión directiva.
DAP: Que es eso? Hay? Mira vos, pensé que uno toma las decisiones y listo.

Direct 2: No, Daniel. Estamos en un club muy democrático, todas las decisiones deben ser convalidadas por el órgano directivo.
DAP: Bueno, el que dirige soy yo y si es por órgano no hay problemas.

Direct 1: Daniel vamos. Es estatutario, no jodamos con estas cosas.
DAP: Mirá, no sÉ para que voy. Además tengo que hablar con Almeida para ver como va a armar el equipo para el próximo campeonato. No vaya a ser que haga cagadas. Bueno, vamos 20 minutos y me las pico. Muchachos, tengan en cuenta que soy el Gran Capitán, el Kaiser. Ahora yo pregunto, quienes van a esta reunión?

Direct 2: los vocales titulares oficialistas y opositores, los suplentes y los socios que quieran presenciar la reunión.
DAP: Ya está, suspendela. Que voy a ponerme a hablar con oficialistas que hacen lo que yo decido, con opositores sabes lo que podes decirles si no existen.

Conclusión: no se hace la estatutaria reunión de la Honorable Comisión Directiva.

Que triste escribir esto, aunque sea humorísticamente.

HECTOR MONTORFANO dijo...

Mi modesta opiniön:

Hay que dar la novedad de las irregularidades y suspensiones al Ente que efectúa el contralor...o no?

Como se van a manejar de ese modo....Es una risa.

Pregunto que les pasa?
Impera el terror?
El miedo a qué?

Creo la oposición no puede quedarse callada al respecto porque sino está consintiendo! está aceptando! estos disparates..

Con respecto a DP desconoce la Ley de Contabilidad y todo el aspecto docttinario al respecto eleborado para Entidades Deportivas...

Graves las declaraciones de Israel. Como se atreve? éste es o se hace?
Dan ganas de llorar, pero con eso no ganamos nada. Hay que dar combate con las armas de lo que es regla...el silencio es cómplice..

Un saludo

HECTOR MONTORFANO

Cristina Lococo Teruel dijo...

A q d una vez x todas alguien coloque las cosas en su lugar! pero no esta mal la pregunta si se escribiera asi "a q le tienen miedo si nadie hara nada en pos d River?

Cristina Lococo Teruel
x facebook de Jóvenes de River

Coincidencia dijo...

"La mesa está vacía" por Olé

Esta vez hay coincidencia entre la realidad, nuesta foto y el título de Olé


La última que encabezó Passarella fue el 7 de junio.

Los dirigentes suspendieron otra vez la reunión de CD. La oposición hará un reclamo en la IGJ.

Mr. Clipping dijo...

Nuevos nombres, reuniones, pero ninguna incorporación

Sorprendió River con el nombre del español Guti, de 35 años, aunque la señal para contratarlo se debilitó.

En Núñez pretenden un vínculo por dos años, a cambio de 1.400.000 dólares, que el volante ya habría desechado.

Detrás de Guti asomaron las tratativas menos pretenciosas. El defensor Guillermo Burdisso, campeón con Arsenal, se sumó a la lista de posibles refuerzos, y pasado mañana podría sellarse un acuerdo.

Además, el Monumental fue escenario de una reunión con Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, por Ariel Rojas. Los mendocinos fueron tajantes: no aceptan la inclusión de futbolistas en la operación.

Leonel Vangioni, de Newell's, con quien tiene dos años más de contrato, fue otro de los apuntados. Hubo un acercamiento en las cifras del vínculo con el jugador, pero Newell's sólo aceptará una venta.

Mientras, el plantel se entrenó en doble turno. Hoy, desde las 10, a puertas cerradas, en el predio de la AFA, se desarrollará un partido amistoso con Lanús

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog se linkearon fotos para que clickeando sobre ellas puedas mirar y analizar los VIDEOS del homenaje a Ortega y del banderazo contra Passarella

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

DoctorCARP8 Doctor Millonario

a @TradicionalRP @JovenesdeRiver @ciminari buen dia gente de River qm cuentan del europeo que iba a venir? jajaja que PANTALLA DE HUMO TIRARON

Mr. Twiter dijo...

gaston ‏@gaston3008

a @DoctorCARP8 @TradicionalRP @JovenesdeRiver @ciminari y lo peor es que salio a desmentirlo por aca guti ese muchacho hace 2 años q no juega

Mr. Twiter dijo...

Matías Muzio ‏@seriodismo

Por Maidana, hay una deuda con un empresario que aportó para el pase. El campeonato económico es un verso. DAP-Aguilar se parecen mucho.

El tema es el fondo dijo...

Almeyda sigue preocupado por su última línea y podría pedir más refuerzos para esa zona. El primer amistoso fue con triunfo ante Lanús

Por más que la tensión se haya disipado con el regreso a Primera, Matías Almeyda no afloja nunca y sostiene la concentración en estos días de pretemporada. Si bien sabe que lo conseguido le da un margen de legitimidad importante, también conoce que el fútbol argentino casi no se mueve entre paciencias y que nadie soporta una seguidilla de malos resultados. Por eso, apuesta a no dar ventajas en el arranque del nuevo torneo.

Sin la billetera de otros tiempos, el técnico del cuadro de Núñez se arregla con poco por ahora. Pero no se conforma. Su preocupación central parece estar en el sector defensivo, en el que River mostró reiteradas vulnerabilidades en el reciente certamen. Marcelo Barovero y Gabriel Mercado arribaron para reforzar esa zona pero probablemente no sean los únicos porque hay más nombres dando vuelta.

Guillermo Burdisso es uno de los que está en carpeta. El zaguero que viene de salir campeón con Arsenal es del gusto del entrenador, manifestó su voluntad de partir de Sarandí y podría ser una opción de experiencia para sumar a la última línea del equipo. Habrá que esperar porque no hubo hasta ahora anuncios oficiales y, como todo en el mercado de pases, podría ser simplemente una operación para instalar al futbolista.

Mientras tanto, la pelota comienza a rodar porque en el predio de Ezeiza, donde el Millonario disputó ante Lanús el primer amistoso de su campaña. Y fue con una victoria por 1 a 0 con gol del retornado Manuel Lanzini. En ese primer River Gabriel Mercado también fue titular y la dupla ofensiva fue Rogelio Funes Mori-David Trezeguet.

Previo a este partido hubo un preliminar entre equipos alternativos de ambos, donde Marcelo Barovero fue el arquero de los dirigidos por Almeyda, que también ganaron y por el mismo resultado, 1 a 0, con tanto de Luciano Abecasis.

http://www.11wsports.com/

INFORMA TELAM dijo...

River derrotó a Lanús
River Plate derrotó a Lanús 1-0 en el primer amistoso de pretemporada para ambos equipos, que se disputó en el predio de AFA en Ezeiza como preparación para el próximo torneo Inicial 2012.

El mediocampista Manuel Lanzini, a los 19 minutos de la primera etapa (se jugaron dos tiempos de 30) le dio el triunfo al equipo dirigido por Matías Almeyda.


En el primer ensayo formal, Almeyda eligió a Daniel Vega; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.


En principio y a dos semanas del debut ante Belgrano de Córdoba, el DT le ratificó la titularidad de Vega, quien ante la llegada de Marcelo Barovero (disputó el partido de los suplentes) parecía que iba a relegar su lugar.


En la zona defensiva hizo su presentación Mercado, quien se paró en su posición natural de lateral derecho acompañado por la clásica pareja de centrales conformada por Maidana y Funes Mori.


Además, el DT demostró la necesidad y la falta de un lateral izquierdo (se fueron Juan Manuel Díaz y no se quedó Lucas Orban) ya que tuvo que ubicarlo a Vella, quien habitualmente se mueve por la derecha.

Beatriz Gorostidi dijo...

No veo la hora y el día Diciembre del 2013 para q´de una buena vez se vaya la CD...q´tan mal a la par de JMA...le hicieron a River...si bien económicamente jugando en la "B"...si..., pero esta nueva "cachetada" ha dado una CD...tan autista y soberbia como quien la preside....se creen todos q´son omnipotentes ....
Solo espero y deseo q´esta pesadilla finalice en el 2013 y tambien espero q´el SOCIO AL MOMENTO DE VOTAR RECUERDE LOS 363 DÍAS Q´ A RIVER LE TOCÓ VIVIR.....

Bea.-

Enrique Palmeyro dijo...

El más grande lejos

Estimado Carlos:

Me entristece tanta bajeza de buitres que tironean por quedarse con pedacitos de River (No lo defiendo a Passarella, pero me repudio a los que tironean por voltearlo ahora porque eso sin duda daña a River).

Pero comparto con vos este intercambio de anécdotas entre amigos que muestran que a pesar de los políticos corruptos, los empresarios rapaces y los barras mercenarios, River sigue siendo el más grande.

Un abrazo-EP

Enrique Palmeyro dijo...

Linda perla.

Difícil que ellos puedan encontrar a un europeo que diga que el Pelado
Silva o Palermo son los más grandes del mundo ¿No?.

Tuvieron, tienen y tendrán jugadores de cabotaje, con la única excepción de Maradona, que en realidad es un fruto genuino del bicho de La Paternal que cuando era chico se colgaba del alambrado para ir a ver al Bocha y que luego, cuando la fama lo corrompió, se "travistió" en bostero creyendo que eso aumentaría su popularidad.

Te cuento otra anécdota que también muestra lo grande que es River.

Cuando yo viajé en enero fui a visitar el Bernabeu. Verdaderamente impactante, el estadio, los trofeos, los jugadores que pasaron por allí...

Es todo un recorrido que vas haciendo con otros turistas de todo el mundo.

Yo siempre fuí bastante admirador del Real por verle semejanzas con River, pero al promediar la visita ya me colmé de tanto alarde de grandeza, coincidiendo con River en la "B".

Fue así que en la parte de la visita en la que te permiten pasar por el campo de juegos y el banco del local, es decir el corazón del estadio, me salió un grito de adentro que retumbó en el estadio
vacío:

"¡¡¡Aguante River, carajo!!!".

Fué algo que me salió de adentro,
expontáneamente, en seguida pensé en lo que dirían los otros visitantes que iban por delante nuestro.

Pero demostrando la grandeza de River, allí en el estadio del Real, con gente de todo el mundo, el tipo que iba delante mío se dió vuelta y dijo:¡Sí, aguante el Millo!.


Un abrazo y que sigas disfrutando el viaje-EP

Beatriz Gorostidi dijo...

¡Guti hace casi un año que no juega!

Pareciera q´la CD ...de la actual Gestión de DAP....me toma por necia???? el Ex-jugador del Real Madrid vendría a River...(a la Argentina)...para jugar gratis ???, con lo q´habrá ganado Guti en Europa va a venir a jugar a ARGENTINA...MAS ESPECIFICAMENTE EN RIVER ???...el frances vaya una a saber porq´vino a Argentina y como aceptó la paga en River ....tampoco le faltará dinero al frances así es q´si volvió NO pasaría hambre si no juega...pero ademas q´le pagan al frances tiene GYM, gratis para mantenerse fisicamente...lo querran asemejar en River al Messi del Farsa ... con dos jugadores al estilo de los "laderos" q´tiene Messi ... es por eso le costaba tanto a Messi su adaptacion al Seleccionado Argentino..le faltaba dos jugadores q´"limpiaran" el recorrido hasta el área contrario...para poder picar poner primera y llegar sin obstáculos y hacer el gol...al fin "Pachorra" Sabela encontró al DUO q´haran igual tarea al q´está acostumbrado en el farsa....es por eso ...el seño fruncido del 10 del farsa cuando no le salian las cosas....En River quieren hacer el mismo esquema con ya con el # 10 en la camiseta del frances...bah !!! el q´quiere sentirse DT es DAP ....q´se cree q´es Pep Guardiola.....por favor cuanto delirio junto !!!!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 3ª

RIVER PLATE vs. BANFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

4ª División
River 0 vs Banfield 0

5ª División
River 0 vs Banfield 0

6ª División
River 3 vs Banfield 0
(Goles de Brian Molina, Pablo Carreras y Juan Cruz Kaprof)

7ª División
Banfield 0 vs River 2
(Goles de Lucas Boye y Sebastian Driussi)

8ª División
Banfield 0 vs River 3
(Goles de Casquete Rodriguez, Godoy y Montiel)

9ª División
Banfield 2 vs River 0

Burdisso sería el cuarto refuerzo dijo...

Burdisso sería el cuarto refuerzo

El defensor de Arsenal estaría muy cerca de convertirse en jugador de River. Él tiene ganas de jugar en el Millonario y la próxima semana se confirmaría su incorporación a La Banda. Además, siguen las tratativas por Leonel Vangioni, el volante de Newell's.

River no se retiró del mercado de pases. Ya sumó a tres refuerzos (Barovero, Mercado y Lescano), pero los dirigentes tienen la intención de seguir trayendo jugadores antes del cierre del libro de pases.

El que más cerca está por estas horas es Guillermo Burdisso. El defensor viene de tener un gran semestre en Arsenal, donde fue campeón, y ya le comunicó a la dirigencia del Viaducto que tiene ganas de jugar en River.

Burdisso, que debutó en Rosario Central y tuvo un paso fugaz por la Roma, es un central con gran llegada al área rival. De hecho, a través de su muy buen cabezazo logró convertir varios goles. Así, además, podría solucionar la mayor falencia de River en la última temporada.

El Millonario compraría parte de su pase para que se ponga La Banda a partir de la próxima semana. Aunque su llegada reforzaría una zona en la que ya están Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori, además de Jonatan Maidana.

Justamente, el ex-Banfield es uno de los más buscados y su representante ya advirtió que aceptarán una oferta del exterior en caso de que se formalice algunas de las propuestas que recibió.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Sin dinero es imposible irrumpir con fuerza en el mercado de pases, y River no tiene una billetera abultada, por lo menos por estas horas -hasta que la tesorería reciba un pago de seis millones de euros por la transferencia a Roma de Erik Lamela-, para seducir a los futbolistas top, los que provocan entusiasmo en la gente.

De acuerdo con los nombres que ya se sumaron -el arquero Marcelo Barovero y el defensor Gabriel Mercado-, los millonarios estructuran el equipo según lo indican los manuales: de atrás hacia adelante.

La teoría la ratifica la negociación para comprar la mitad del pase de Guillermo Burdisso, recientemente campeón con Arsenal; en partes iguales, Rosario Central, que tiene los derechos federativos, y un grupo empresario, liderado por Fernando Hidalgo, son dueños del zaguero, de 24 años.

En Núñez, los dirigentes enfatizan que las gestiones están avanzadas y que mañana se resolverán los detalles del contrato. Hasta se especula que el costo de la operación le demandaría alrededor de 1.500.000 dólares.

Las acarameladas palabras de quienes conducen contrastan con la versión del empresario Hidalgo, que, desde Italia, aunque reconoció un contacto, también destacó que deben profundizar las conversaciones para llegar a un acuerdo. Y, por último, River deberá entablar una tratativa con el club rosarino, dueño de los derechos federativos.

La posible llegada de Burdisso aceleraría la partida de Jonatan Maidana, que en algún momento recibió un llamado de Independiente -los Rojos más tarde desistieron de cualquier negociación-, aunque el representante sostiene tener ofrecimientos para devolverlo al fútbol de Europa. La latente venta del zaguero se sumaría a la de Lucas Orban a Tigre. Prescindible para el técnico Almeyda, aunque en ese puesto River sólo tiene a Carlos Arano y el juvenil Diego Martínez, o improvisar con Ramiro Funes Mori, Luciano Vella o González Pirez, los 750.000 dólares -cotización del 50% del pase- que entrarán a las arcas de Núñez servirán para solventar la compra del porcentaje de Burdisso.

Al inicio de la pretemporada, Almeyda manifestó que las incorporaciones no serían rutilantes; por ahora, River cumple con aquella sentencia: se refuerza, pero no conmueve.

La Nación

Beatriz Gorostidi dijo...

Guillermo Burdisso sería el cuarto refuerzo - Alerta de noticia River Plate
Recibidos
x


Beatriz Gorostidi beatriz_gorostidi@yahoo.com.ar
19:12 (hace 14 horas)

para destinatarios no revelados


Es ese un buen refuerzo????...sino para mas de lo mismo NO gasten mas plata Sres de la CD???...inflando "la paciencia " de los hinchas--socios--simpatizantes, si pretenden q´pase lo de la "B"...porq´no seamos ingenuos todos y toooodas !! van a querer ganarle al equipo q´ascendió...Srs...es impresentable todo q´q´estuvieron vkeando en las últimas hs.....haganse cargo de una buena vez q´nadie allí sabe gestionar....
Lo mejor q´pueden hacer como en la era de la Vitroleta ...preparar a las divisiones Inferiores para q´vayan subiendo a las ....Primera "A", como era en la época de Jorge "Vitrola" Ghisso....lo recuerdan??? de su mano comenzaron a "caminar" muchos de los jugadores q´aún sigue en Europa....no estoy hablando q´lo preparen para venderlos...sino para q´vuelva a ser River el equipo mas grande del Universo u sus alrededores y leeeeeeeeejos .....feliz finde mis Amigos, reciban los salu2 de
Bea.-

Alivio para la Tesorería dijo...

La buena temporada que Lucas Orban tuvo en Tigre rindió sus frutos.

Porque si bien Almeyda lo descartó para su plantel, el club que lo tuvo un año a préstamo se decidió y compró el 50% de la ficha del lateral izquierdo en 750.000 dólares.

OLE

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

BEATRIZ AVIVATE MUJER:EL REPRESENTANTE DE BURDISSO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE HIDALGO, EL QUE FUE SOCIO DE COSENTINO ACTUAL GERENTE FUTBOLISTICO DE RIVER Y "COMPADRE" DE PASSARELLA.¿AHORA LA TENES CLARA POR QUE LO TRAEN A RIVER PAGANDO UN DINERAL POR EL 50%DEL PASE?
CHAU DAP!!!

Beatriz Gorostidi dijo...

Saldo positivo de los pibes contra Banfield - Alerta de noticia River

Me parece q´a estos pibes River tiene q´tener en la mira y volver a las inferiores..darles a ellos la posibilidad de defender los colores del Manto Sagrado por la posibilidad q´hoy día se le dá a cuanto jugador salga a decir soy hincha de River---porq´saben q´jugar en River es lo q´les da Status como jugador...ya estoy un poco cansada de escuchar ese latiguillo....solo dos de tantos q´la CD DIJO Q´QUERIAN VENIR A JUGAR A RIVER PARA VOLVERLOS A PONER EN LA PRIMERA DIVISIÓN ....pero consultados a esos jugadores ello dijeron q´nunca se los había tomado en cuenta...maravilloso !!!!!...para mi no es necesario q´digan soy de River para q´lo incluyan en el PRIMER EQUIPO...no quiero q´vengan a querer ser la "estrellita" del momento ...solo les pido q´jueguen en equipo....cuanto hace q´River no juega en equipo....solo juega convierte goles....pero el ....JUGAR....GANAR...GOLEAR!!!!...hace mucho q´ya una se ha olvidado q´eso sucedía en River !!!!...cuando dejen de contratar nombre de re-nombres y promocionen mas a jugadores de las Inferiores...mejor le irá al Millo ..
En el 2012 al Millo le va a tocar una Temporada muuuuy dura...como le pasó en la "B", toooodos le querrán ganar al Millo....
Preguntenle a los Jugadores de Patronato y a los hinchas entrerrianos????... quedará en su Historial ese partido...así es q´River debe estar preparado para jugar en la Primera División ...vuelvo a reiterar...q´los Directivos pongan mas seguido la mirada en la Inferiores NO PARA VENDERLOS RAPIDAMENTE sino para promoverlos a PRIMERA DIVISIÓN...
Bea.-

Mr. Twiter dijo...

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
#RiverPlate vende el 50% de Orban para pagar el préstamo de G.Burdisso. Es negocio vender para alquilar?

msi2 dijo...

que paso? la categoria 2001 perdio 6-0 frente a Tigre?

¿Qué puede pasar? dijo...

Benfica podría interceder por Burdisso

River busca al defensor, pero la negociación no está cerrada. Apareció la chance que el club portugués lo compre y lo preste por un año.

Están desesperados por recibir buenas noticias. ¿Quiénes? Los hinchas de River. Buscan ilusionarse con el equipo pensando en el torneo que arranca en 15 días. Hasta ahora, el mercado de pases sólo confirmó a Barovero y Mercado como refuerzos, más allá de las apuestas llamados Lescano y Mallorca.

El otro que anda deseoso de novedades es Matías Almeyda. Quiere reforzar la zaga central. Quiere jerarquía. Por eso se pensó en Guillermo Burdisso, quien fuera campeón con Arsenal. ¿Se puede hacer?

Si bien trascendió que el pase estaba hecho, Pasión Monumental habló con allegados al hermano de Nicolás y desmintieron la noticia. “No es verdad que River compró la mitad de la ficha. Passarella y compañía se están salteando un paso”, reconocieron las fuentes, que pidieron anonimato.

¿A qué se refieren? A que River sólo entabló contactos con Fernando Hidalgo, dueño del 50% del pase, pero hasta ahora no hubo conversaciones con Rosario Central, propietario de la otra mitad del jugador.

Burdisso jugó en la Roma en la temporada 2010/2011. No tuvo mucha participación en el cuadro italiano, pero su apellido quedó registrado en otros grandes europeos. Uno de ellos es el Benfica.

Desde Portugal se supo que estarían dispuestos a comprar al futbolista y cederlo un año a préstamo a River, que de esta manera tendría lo que quiere (al jugador) y se ahorraría invertir 1.750.000 dólares en adquirir la mitad del pase.

¿Los portugueses harán esta movida porque están interesados en algún jugador Millonario?

Pasión Monumental

msi2 dijo...

perdon fue un error mia. Ganaron 6-0.

Un burro presidente dijo...

Néstor Sívori volvió a referirse con palabras muy duras hacia Daniel Alberto Passarella. En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, disparó: “Uno de los clubes más importantes de Argentina está presidido por un burro. Aún así, un burro puede lograr un éxito deportivo, por como es el fútbol”.

Siguiendo con la misma línea crítica, el representante del “Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi, entre otros, agregó: “Lo llevó al Nacional B cuando parecía imposible y eso lo va a llevar para siempre. En 200 años no vamos a estar ninguno de nosotros y se va a seguir hablando del burro que llevó a River a la Segunda División”.

Respecto del futuro de sus dos representados, se mostró muy satisfecho porque “han llegado muchas ofertas por ambos”. Sin embargo, aclaró que trata de ser cauto para “no cometer los mismos errores, ahora hay que evaluar el futuro con calma para no volver a equivocarse”.

Por último, se refirió a Matías Almeyda aunque esta vez no fue ofensivo en sus declaraciones sino que todo lo contrario: “Con Almeyda sólo hablé cuando terminó el campeonato y fue suficiente. Quedó todo claro y le deseo el mayor de los éxitos. Espero de todo corazón que no sea una víctima más”.

INFOBAE

Charro de A River lo quiero dijo...

Hay una idea que me preocupa y que quiere ser instalada desde hace rato.

Cada vez que nos vemos frente a un desastre nos quieren hacer creer que estamos en nuestro peor momento y que ya no hay forma de empeorarlo, lo peor de este discurso es que los anteriores gobernantes se esconden en que la cara visible del desastre al que nos llevaron son solo 2 personas cuando todos sabemos que es un proceso con varios intérpretes y que lo anterior no es que haya sido mejor sino que fue el paso previo para llegar donde estamos.

Aguilaucha y su gente (dejemos de decir Aguilaucha y Mario Israel como si hubieran sido los únicos) no fue mejor ni peor que DAP y su gente simplemente porque su tarea para dejarnos donde estamos fue diferente.

El primero cumplió con la tarea de destruir lo que teníamos y el segundo no cambió el camino por donde nos llevó el primero.

No hay porcentajes, hay continuidad.

No es uno u otro, son ambos.

No es uno peor que otro, ambos fueron desastrosos.

No son los peores, son los peores que tuvimos hasta ahora y si no nos cuidamos, muchos diran que no fueron peores que los próximos.

Con esta idea de que el último presidente es el peor, se interrumpe la discusión porque todo lo posterior será mejor y no hay razón para discutir quienes son sino que hay que lograr diferenciarlo de lo anterior.

Así Dávicce ganó sólo por terminar con los barras (?), Aguilaucha ganó porque terminaría con la corrupción (?) y DAP porque no era un político que nos podía engañar con su verso (?).

Discutir los valores de cada uno era al divino botón como lo será con el próximo candidato?

Ver quien acompaña a cada uno no tiene sentido? Apoyar a cualquiera es bueno porque será mejor que lo que tenemos ahora?

La idea de que el descenso es lo peor que nos podía pasar no es cierto, como tampoco lo es pensar que DAP o Aguilaucha son lo peor que nos puede pasar.

Pensar así nos hace bajar las defensas y procurar que termine este infierno para que luego aparezca otro en lugar de pensar el futuro.

Pensar que River Plate podía descender era una estupidez para la mayoría, y lo era, siempre y cuando no hubiéramos seguido con el mismo rumbo que nos impuso Aguilaucha y compañía.

Haber descendido para muchos es la mancha más grande y no tiene vuelta atrás, con lo cual pasa a ser lo peor.

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

En "Los Más Grandes" AM770 @SebaQuadrelli cuenta que Boca se mete en la negociación por Burdisso, para que no llegue a #River.

Anónimo dijo...

El pibe Lezcano vino a River xq el padre es intimo amigo de Pezzota, q tiene q declarar contra nosotros en breve x la "apretada" de la barra... no se sorprendan q no diga nada q nos ponga en aprietos.

Y mientras, a los hinchas nos siguen doliendo los ojos cada domingo...pura y puta politica barata.

Informe de TELAM dijo...

El representante de Guillermo Burdisso calificó de inoportuno el sondeo por parte de Boca

Burdisso tiene ofertas formales de River y Benfica de Portugal. "No corresponde contactar a un jugador que tiene todo encaminado para ir a un club y, encima, no ofrecerle nada mejor", dijo Fernando Hidalgo.

El empresario es dueño de la mitad del pase del jugador.

"Si vas a meterte en una negociación, por lo menos tenés que igualar o mejorar las condiciones de la negociación", agregó en diálogo con "La Red".

Ante la venta de Juan Insaurralde al fútbol ruso, confirmada esta mañana, Boca se contactó con Burdisso para tentarlo con su llegada al club cuando River era su única opción en Argentina.

El manager del defensor tiene un arreglo de palabra con el presidente de River, Daniel Passarella, aunque Benfica también permanece interesado en contratarlo.

Mr. Clipping dijo...

La negociación del club de Núñez con Hidalgo se inició, según el empresario, “hace 15 días”, y la oferta de 1.750.000 dólares por el 50% del pase le cerraba a quien es el dueño de una mitad de la ficha del zaguero. A Burdisso también lo convencía la propuesta de Passarella. Sin embargo, el tema no se cerró porque Central, que posee el otro 50% del zaguero que acaba de ser campeón en Arsenal, no estaba de acuerdo con la forma de pago. “Por eso me dieron un mandato a mí para negociarlo en Europa, obviamente por un precio mayor, y surgió una posibilidad del Benfica”, contó Hidalgo.

Esta dilatación, y la venta de Insaurralde al Spartak de Moscú, tentó a todo Boca con volver a tener a un Burdisso en el fondo. Y Angelici no perdió el tiempo. Después de consultar con Hidalgo el sábado sobre “las coordenadas de la negociación”, volvió a utilizar su celular desde Italia y llamó al defensor. Para hacerle la cabeza. Bah, para pisarle la cabeza a River. “Creo que es mejor pensar en qué querés ofrecer para tratar de meterse en la negociación y no chicanear diciéndole al jugador de amores sobre la camiseta que no son tales... Hay que ser más concreto y no estar con la guitarra cuando querés vender caro y comprar barato”, criticó (en La Red) el representante de Guille al presi de Boca.

OLE

SENIOR dijo...

Por la 5ª fecha del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer lunes 23 de julio River Plate enfrentó a Chacarita en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fué derrota: 3/2.

Fué un encuentro muy complicado y la buena actuacion del arquero DELAFUENTE impidió que River llegara al empate, por lo menos.

Otra invitada de la noche fué la neblina, que cubrió toda la zona, haciendo imposible jugar bien al futbol.

Formación inicial de River:
RODRIGUEZ, CLAUT, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, LAVALLEN, CASTILLO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y VILLALBA.

DT: C. RUSSO PF: G. SILICARO

Los goles los marcaron: BORRELLI y CLAUT.

El próximo lunes jugaremos frente a Tigre.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr.Twiter dijo...

River Plate News ‏@RiverPlateNews

Los titulares vs S.Telmo fueron: Vega, Mercado, Maidana, R.Funes Mori, Vella, Lanzini, Ponzio, Cirigliano, Ocampos, G.Funes Mori y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

REBOTADO EN NÚÑEZ Y LA BOCA

Hace 9 años, Burdisso se probó en Boca, donde no superó la prueba; en 2006 fuea River, pero en el ensayo un inspirado Gonzalo Higuaín provocó que no lo tomaran.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo quedó en familia" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre como fué realmente la negociación por Burdisso

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Amistoso vs. Godoy Cruz

El plantel profesional de River Plate jugará ante Godoy Cruz un amistoso informal este viernes, a las 15, en el predio de Ezeiza. River buscará en este encuentro acomodar el once inicial para la primera fecha del campeonato, que se disputará el domingo 5 de agosto, frente a Belgrano de Córdoba.

El conjunto mendocino realizarála pretemporada en el predio de Matías Almeyda y el sábado partirán a su provincia.

Mr. Clipping dijo...

River y Godoy Cruz no se sacaron ventajas

En su segundo amistoso de pretemporada, el Millonario empató con el Tomba.

Gabriel Mercado fue titular en el conjunto de Almeyda, mientras que Barovero ingresó en el segundo tiempo.

Bottinelli, que cumplió su primer entrenamiento, no fue de la partida.

Info News

Mr. Clipping dijo...

Almeyda admitió que debutar con Belgrano será como un desquite por el descenso pero avisó que la prioridad es sumar puntos.

Contó que le faltan dos refuerzos y volvió sobre el tema Cave-Chori: "Me equivoqué en una información, no en la decisión".

OLE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA


COPA CAMPEONATO


Fecha 3ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
4 Victorias
2 Empates

En Ezeiza

4ta. División
Unión 0 vs. River Plate 0

5ta. División
Unión 0 vs. River Plate 2
[Goles de Lucas Pugh 2]

6ta. División
Unión 1 vs. River Plate 1

7ma. División
River Plate 3 vs. Unión 1

En Santa Fe

8va. División
River Plate 1 vs. Unión 0
[Gol de Emmanuel Ventos]

9na. División
River Plate 2 vs. Unión 0
[Goles de Lucas Ferráz Vila y Franco López]

Informa SOLO RIVER dijo...

Acuerdo con Ariel Rojas

River Plate llegó a un acuerdo por el mediocampista de Godoy Cruz, Ariel Rojas y el próximo lunes firmaría su contrato con el club de Núñez.

River pagaría una suma cercana a 700 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva nueva encuesta que te invitamos a visitar ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La última semana de preparación encarará desde hoy, en el predio de Ezeiza, el plantel de River, antes de la anhelada vuelta a Primera.

Y mientras el técnico Matías Almeyda empieza a definir algunas posiciones, como quién será el arquero en el debut frente a Belgrano - Barovero y Vega se disputan la plaza-, el lateral-volante Ariel Rojas se someterá a la revisión médica que lo habilite a firmar el contrato y convertirse en el quinto refuerzo, detrás de Barovero, Mercado, Bottinelli y Lescano.

La necesidad de robustecer el sector izquierdo del equipo -tras las partidas de Lucas Orban y Juan Manuel Díaz- resultó una de las prioridades para el entrenador, aunque las negociaciones se fueron dilatando.

Finalmente, Rojas, por quien River desembolsará 850.000 dólares, pagadero en cuotas, a Godoy Cruz, le dará alivio a Almeyda, que no pierde las esperanzas de sumar a Marcelo Estigarribia.

El paraguayo es pretendido por Sampdoria, de Italia, tratativa que seduce más al grupo empresario dueño del pase.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una cuestión de estado" clickeando en la foto para conocer el nuevo sistema de ingreso a los estadios y leer un claro e interesante comentario de Mónica Nizzardo

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una cuestión de estado" clickeando en la foto para conocer el nuevo sistema de ingreso a los estadios y leer un claro e interesante comentario de Mónica Nizzardo

Un abrazo riverplatense