Algo huele raro en River Plate

A menos de 24 hs de hacerse público el fracaso (?) de la "operación" Burdisso, sorpresivamente River adquirió en U$S 2.000.000 el 60% del pase a Jonathan Bottinelli, el "conflictivo" jugador que había quedado libre de San Lorenzo.

Con inusual premura se cerró el oneroso contrato y se difundió mediaticamente. Es más el amanuense passarelliano -Pablo Calvari, al que pertenece la foto- presentó el negocio como un éxito que taparía la frustrada adquisión del bostero, si es que ésta alguna vez estuvo en la intención de Passarella, que ponemos en duda ante las clarísimas declaraciones del presidente de Central.

En una entrevista radial Botinelli admitió "Ya soy jugador de River. Esto ya venía hace tiempo, Passarella siempre me quiso traer” y cerró con un inusual pedido a la dirigencia de River "Ojalá que en Enero pueda venir mi hermano, es un jugador que le puede dar mucho a River” .

Si nos atenemos a los dichos por el presidente canalla y a los de Botinelli, resulta que Passarella jamás habría tenido intención en contratar a Burdisso y su verdadero interés era adquirir el pase del jugador que se encontraba libre. Salvo, que la operación de ayer sea otro de los arrebatos a los que apela el presidente de River tal como cuando lucía la 6 en su espalda.

Si sumamos los dudosos antecedentes de los representantes de ambos futbolistas podríamos encontrar ante una verdadera opereta montada para presentar como "exitosas" dos negociaciones que suman 4 palos verdes por algo más de las mitades de los pases.

En verdad es todo un éxito para los "empresarios" y regocijo para sus amigos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

54 comentarios:

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Bottinelli: “Passarella siempre me quiso traer”

Jonathan Bottinelli, nuevo refuerzo de River, habló tras la firma de su contrato que lo vincula con la institución de Núñez por tres temporadas: “Tuve tres o cuatro ofertas del exterior, pero me hacían dudar. Cuando River se decidió, me incliné por esto” indicó.

En diálogo con Rock & Closs, el ex jugador de San Lorenzo aclaró: “Ya soy jugador de River. Esto ya venía hace tiempo, Passarella siempre me quiso traer” admitió. Y agregó: “Tuve tres o cuatro ofertas del exterior, pero me hacían dudar. Cuando River se decidió, me incliné por esto”.

Por otro lado, indicó que también recibió una propuesta por parte del eterno rival: “En su momento, recibí un llamado de Falcioni pero yo me decidí por River” aseguró.

Sobre su futuro en River, aclaró: “El objetivo es salir campeón y entrar a las copas”. Y agregó: ”El reconocimiento de la gente uno se lo tiene que ganar adentro de la cancha”.

Por otro lado, el defensor habló sobre sus nuevos compañeros: “Del plantel actual, conozco a Vega y al Lobo Ledesma, y con Ponzio fui compañero en la selección local”. Y les dejó un pedido a los dirigentes: “Ojalá que en Enero pueda venir mi hermano, es un jugador que le puede dar mucho a River” cerró.

Facundo Franco de El Lugar de River

Anónimo dijo...

CALVARIO DIXIT:

EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR. BOTINELLI ES REFUERZO DE RIVER

Alberto dijo...

Me enteré que el sub 15 de River perdió con Botafogo 8 a 0

¿Pero esos pibes quien carajo son?

No conozco esos apellidos sub 15... hoy dia sub 15 es novena o ultima de infantiles. . Me parece un absoluto desproposito con perdida de prestigio enviar con la camiseta y el nombre del club a estos chicos simplemente para sacar a pasear algun par de directivos o acomodados truchos. !que verguenza!

No se puede enviar una delegacion con chicos de escuelita de futbol, por el solo hecho de que se pagaron sus pasajes, a representar a River, usando su nombre y su camiseta, regalando el prestigio , a un supuesto mundialito donde solo reciben goleadas. River tiene excelentes divisiones inferiores y sobre todo en los sub 15, sub 16, sub 17 sub 18 y sub 14.

Si algun directivo seguramente de segundo orden tenia ganas de pasear por Brasil, que busque otra manera, por favor

Beatriz Gorostidi dijo...

Almeyda: "David será capitán por su trayectoria y humildad"

Se me cayó un ídolo.....el frances con la cinta de Capitan y Poncio el Sub....está crayzy este chabón....cuando lo tildé de Chirolita de pasarela no me equivoqué....por su trayectoria y su humildad !!!.....trayectoria ???....si lo acepto ahora lo de humildad???...al frances le conviene mostrarse humilde....sino se le termina el GYM y ademas le pagan.....cuanto mas tiempo le queda al frances ????....negocia bien pasarela compra a bajo precio a jugadores q´ya están de vuelta de su permanencia en el futbol de Europa ó tambien jugadores de medio pelo...
POBRE MI RIVER CON SEMEJANTES LADRIS !!!!!

Bea.-

Micaela Agostina Aimene dijo...

Digale NO a Botinelli

No solo q es malisimo (al menos a mi me parece) sino q tuve la oportunidad de conocerlo en persona, fuera del ambiente futbolistico, y es peor aun... No querian conflictivos, echaron como perros al Chori y a Cave y traen a este muerto???? HAY COSAS Q NO ME CIERRAN...
No me gusta... me acuerdo como jugo en casla y me quiero morir... preferia mil veces mas a el tano Ortiz q a este... si buscaban experiencia no?

Micaela Agostina Aimene
xfb de Jóvenes de River

Maxi Aguilera dijo...

Me parece que no vale lo que pagaron por el, ni en pedo vale 2 millones de dolares pero es un bueno jugador. Tambien es problematico y cabaretero pero creo que River no es San Lorenzo y no va a poder joder ahora, porque alla era idolo y referente pero en River no es nadie. En la primera que se mande supongo que David y el pelado (David sobretodo) le van a poner los puntos.

Maxi Aguilera
xfb de Jóvenes de River

Bottinelli llegó del fondo dijo...

El ex San Lorenzo arregló con el Millonario y es un nuevo refuerzo. El paraguayo Estigarribia dijo que le “gustaría” jugar en Nuñez

River quiso superar con rapidez el fracaso de las negociaciones por el pase de Guillermo Burdisso: miró el mercado, leyó declaraciones y puso el ojo en Jonathan Bottinelli, quien ya había dicho que no seguiría en San Lorenzo. Fue sobre el defensor y terminó resolviendo su incorporación.

“Tuve tres o cuatro ofertas del exterior, pero me hacían dudar. Entonces, cuando River se decidió, me incliné por esto”, señaló el jugador, quien agregó que “el reconocimiento de la gente me lo tengo que ganar jugando”.

Bottinelli reconoció que “en su momento Falcioni también me había llamado”, pero optó por la propuesta del Millonario. “La mayoría del plantel vivió el descenso o tuvo que jugar en la B. Eso a lo más chicos los hizo hombrecitos, madurar de golpe y ahora hay que ganar títulos, recobrar el prestigio”.

En relación a esto último la flamante adquisición de River planteó que “me pasó a mi también durante el último tiempo en San Lorenzo, no vivimos lo mejor del fútbol…trataremos aquí de hacer las cosas bien para no sufrir lo que pasó anteriormente”.

http://www.11wsports.com

Mr. Clipping dijo...

River y Godoy Cruz no se sacaron ventajas

En su segundo amistoso de pretemporada, el Millonario empató con el Tomba.

Gabriel Mercado fue titular en el conjunto de Almeyda, mientras que Barovero ingresó en el segundo tiempo.

Bottinelli, que cumplió su primer entrenamiento, no fue de la partida.

Info News

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¿Pezzella a GELP?

Germán Pezzella está cansado y busca continuidad. En River le cierran las puertas aún siendo uno de los mejores defensores en el sub 20 del seleccionado argentino. Gimnasia y Esgrima de La Plata se fijó en él y podría pasar a préstamo por un año.

Según le comunicaron a El Lugar de River, Gimnasia puso sus ojos en el defensor del Millonario a raíz de que no obtiene continuidad en el conjunto de Almeyda y que podría ocupar el hueco que dejó la salida de Magallan en el “Lobo”.

La intención de River es no dejar ir a un jugador con un talento aún por explotar y en el cual económicamente se podría ganar bastante. Por eso, el defensor podría pasar por un año a préstamo, sin cargo y sin opción de compra al equipo del Bosque.

Germán ya había comunicado su intención de salir de River, y hace semanas, declaró: “Juego más en la selección que en River, y en los momentos que a uno no lo tienen en cuenta pensé en irme del club“

Germán busca continuidad, ¿se le dará en Gimnasia?.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Almeyda admitió que debutar con Belgrano será como un desquite por el descenso pero avisó que la prioridad es sumar puntos.

Contó que le faltan dos refuerzos y volvió sobre el tema Cave-Chori: "Me equivoqué en una información, no en la decisión".

OLE

Mr. Twiter dijo...

Por Amor A La Banda ‏@poramoralabanda

a @TradicionalRP con la lacra que hay en River es mas que evidente que el club este lleno de olor a MIERDA. Hay que limpiar urgente!

Jovenes de River dijo...

Comentario en el fb de Jovenes de River de Nestor Lopez:

A Orban lo compra el Siena ??? Bien muchachos, sigan bancando a DAP y dirigentes, lo dejamos ir y Tigre lo vende a Europa ...inútiles ¿Será cierto?

Diego Acosta Carp dijo...

Son todos unos chorros que no quieren al club! Tendríamos que tener un presidente km el de independiente, hay que hacer una limpieza general y empezar de cero y volvér a ser lo que fuimos

Día libre dijo...

Almeyda les dió el día libre a los jugadores tras el amistoso con Godoy Cruz en el día de ayer.

Deberán reincorporarse mañana a las 09:00hs en el predio de Ezeiza y retomarán el doble turno,tal como lo vienen haciendo a lo largo de la pretemporada.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Lanzini fué el mejor"
para que clickeando en la foto puedas leer la calificación jugador por jugador en el amistoso contra Godoy Cruz

Un abrazo riverplatense

Facundo Adamoli de Jovenes de River dijo...

Passarella se descalificó como presidente por no cumplir sus promesas. Repasemos algunas:

“Conmigo se acaba la joda”

¿Qué sucedió con el dinero del pase que resignó Buoananotte? ¿Y el error de tipeo en el contrato de Abecasis? ¿Quién es el holandés que cobra 4 millones de euros en el pase de Erik Lamela? ¿Por qué las entradas se distribuyen a través de “Livepass” y no es más transparente? ¿Por qué la barra sigue en el club y persigue a quienes cantan en contra de Passarella? ¿Por qué sigue la joda?

Auditoria y castigo a los responsables.

La auditoria realizada fue parcial y no encontró responsables directos. Ni Aguilar ni Israel sufrieron algún tipo de acusación legal por haber incinerado el club durante 8 años. De hecho, con esta escasa investigación Passarella pareció protegerlos más que perseguirlos.

“Hay que estar locos para no renovarle a Cavenaghi y al Chori”

La primera decisión que tomó luego de consumado el ascenso fue no renovarles. Sí, los dos ídolos que volvieron para enmendar el gigantesco error del presidente, fueron echados como perros del club que los vio nacer.

“No más jugadores falopa”

Paniagua, Cohene Mereles, Rojas, Ballón, Canales, Bordagary, Román, Arano, Vella, Juan Manuel Díaz, Gonzáles, Acevedo, y sigue hacia el infinito. El hecho de que sí hayan llegado jugadores de nivel como por ejemplo Trezeguet, no descalifica argumentar que la mayoría de los jugadores que se trajeron fueron de “medio pelo”.

“Ganamos el campeonato económico”

Se dio la vuelta del campeonato económico. Todos salieron a festejar al obelisco. Pero los sueldos no se pagan y en el mismo mercado de pases se aduce que no hay dinero para incorporaciones.

“Quiero que conmigo River de el salto más grande de su historia”

Dimos el salto más grande hacia el vacío: La nefasta e imborrable B Nacional.

Prometió la vuelta de ex jugadores de River.

Paradójicamente jugadores como D’alessandro, Demichelis entre otros, salen a desmentir día a día que la dirigencia de River los llamó para volver. Los únicos que volvieron, los echó luego de haberlos utilizado. Es por definición, un genocida de ídolos: Ortega, Enzo, Alonso, Cavenaghi, Domínguez, Ramon Díaz, tienen la puerta cerrada del club.

“A las gallinas esas, las mato”

Un 26 de junio de 2011, logró aquello que de pequeño, junto a su abuela, tanto añoraba. Fue la única promesa que cumplió.

Facundo Adamoli de Jovenes de River

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA


COPA CAMPEONATO


Fecha 4ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
4 Victorias
2 Empates

En Ezeiza

4ta. División
Unión 0 vs. River Plate 0

5ta. División
Unión 0 vs. River Plate 2
[Goles de Lucas Pugh 2]

6ta. División
Unión 1 vs. River Plate 1

7ma. División
River Plate 3 vs. Unión 1

En Santa Fe

8va. División
River Plate 1 vs. Unión 0
[Gol de Emmanuel Ventos]

9na. División
River Plate 2 vs. Unión 0
[Goles de Lucas Ferráz Vila y Franco López]
28 de julio de 2012 20:30

Informa SOLO RIVER dijo...

Acuerdo con Ariel Rojas

River Plate llegó a un acuerdo por el mediocampista de Godoy Cruz, Ariel Rojas y el próximo lunes firmaría su contrato con el club de Núñez.

River pagaría una suma cercana a 700 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Anónimo dijo...

Confirmado para la gilada:
Falcioni no llamó a Bottinelli. Todo inventado por Oscar Vázquez, asesor de Passarella, para hacer creer que River le ganó una pulseada al bostero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva nueva encuesta que te invitamos a visitar ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli

A veces pienso que Almeyda nos odia. Vega se perfila como titular para el inicio del campeonato. ¿Que hicimos para merecer esto?

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli

Que bronca de verlo al h ... de Pa$$arella posando en la foto con Bottinelli como si este fuera Beckenbauer. #River #RiverPlate

Por derecha y por izquierda dijo...

Por derecha y por izquierda

Lucas Ocampos no tiene problemas en jugar donde lo decida el Pelado Almeyda

Hace unos días, en su primer contacto con la prensa después de varias semanas, Matias Almeyda habló de una charla que mantuvo con Lucas Ocampos, en la que le preguntó dónde se sentía más cómodo para jugar y la respuesta fue “en el medio” como opción frente a la posibilidad de ser delantero pleno.

Ahora el que habló fue el pibe, que acaba de cumplir 18 años: "Hoy en día (Almeyda) me pide que juegue por derecha. Yo ya sé que por izquierda ya jugué un año seguido, salí campeón con River en esa posición y hay que probar cosas nuevas. Yo se que en cuantas más posiciones sepa jugar voy a ser más útil para los técnicos que tenga en el futuro y para Matías", dijo Ocampos.

El juvenil, que estuvo en todos los partidos que River disputó por el Nacional B, la mayoría jugando de arranque, entiende que el equipo tiene muchas alternativas para no extrañar a Fernando Cavenaghi y el Chori Dominguez en la delantera: "Creo que está David y está el melli (Funes Mori) y están los chicos como Bou, Vila, Andrés Rios, que son muy buenos jugadores y tenemos muy buena calidad. Hoy los que más cerca están de jugar ahí son el melli y David. Espero que ellos dos se entiendan bien como en su momento también lo hicieron Fernando y el Chori para hacer un buen torneo".

Finalmente el jugador se refirió a la posibilidad de ser transferido al exterior, algo de lo que se habló mucho: “Yo lo vivo con mucha tranquilidad y con ganas de que pase cualquiera de las dos cosas. Si me tengo que quedar, yo estoy muy contento en River, quiero jugar en primera. Y si me toca irme, yo se que va a ser un paso gigantesco para mí para sumar experiencia", concluyó el pibe.

http://www.11wsports.com

Anónimo dijo...

La verdad que le tengo mas ASKO a los passarellistas lambeculos que el propio de Passarella
A este le tengo bronca por lo que hace con River y entiendo que lo hace por su propio interes, pero a los alcahuetes gratis que lo defienden les tengo mucha lástima porque son peregiles

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Almeyda habló por primera vez en la pretemporada, y destacó varios puntos con respecto al equipo, pero sobre todo, habló de la salida de Dominguez y Cavenaghi: “Por un mal manejo se opacó un montón de cosas. No puedo taparle la boca a nadie ni juzgarlo, no es mi manera de ser. Me sobrepasó la situación. En este país es muy difícil decir la verdad. Yo me equivoqué en una información, no en la decisión”.

En conferencia de prensa, Almeyda quiso cerrar el tema de las salidas de los jugadores como Cavenaghi y Dominguez: “Por un mal manejo se opacó un montón de cosas. No puedo taparle la boca a nadie ni juzgarlo, no es mi manera de ser. Me sobrepasó la situación. En este país es muy difícil decir la verdad. Yo me equivoqué en una información, no en la decisión”. Y agregó: “Sigo siendo subestimado por muchos, en el sentido que la dirigencia me impone los jugadores. El día que pase eso me voy y lo voy a decir”. También desmintió que la salida de Orban haya sido su decisión: “Lucas prefirió seguir en Tigre, no fue una decisión mía. Si el está más feliz en otro lugar, yo abro las puertas”.

Por el lado de los refuerzos, Almeyda aclaró que aún espera por la llegada de algún jugador más: “Estoy esperando un volante por izquierda” admitió. Y le pegó a la dirigencia con su intento de traer a Guti: “Nunca estuvo en mi mente” aseguró.

Sobre el equipo, el Pelado destacó: “Yo veo cual de los dos arqueros (Vega y Barovero) está mejor en los entrenamientos. Esta semana lo voy a decidir. Tenemos un buen plantel, con dos o tres jugadores por puesto. Si es mejor o peor que el de la B, se verá con el correr de los partidos”. Y agregó: “Lanzini va a usar la 10. La mayoría de partidos que ha jugado en el club lo hizo con la 10, tiene una personalidad como para ponerse la camiseta es uno de los que tienen más habilidad en este plantel”.

“Tengo la alternativa de Ramiro Funes Mori como de tres. De los centrales que tenemos es el que más se aproxima en esa posición. Bottinelli va a reforzar con respecto a la experiencia. Con el correr de los días veré si puede arrancar como titular o no. En esa posición tenemos varios chicos que son promesas del club” aclaró. Y siguió: “Hablé con Ocampos y me dijo que quiere pelear su posición en la mitad de la cancha como volante”.

Por otro lado, habló del comienzo del Torneo Inicial y del primer rival, Belgrano de Córdoba: “Es una revancha a todo el sufrimiento que ocasionaron esos dos partidos, pero tenemos que pensar en lo que va a venir. Es el arranque del torneo que tantos deseábamos e intentaremos empezar a sumar de a tres”. Y cerró: “La historia del club y nuestra mentalidad requiere que nos preparemos para pelear el campeonato, sabiendo que arrancamos complicados con el promedio” sentenció.

Facundo Franco de El Lugar de River

Charro de A River lo quiero dijo...

Habló Almeyda y se sacó varias broncas de encima. Después de mucho silencio decidió que lo mejor era responder y dejar su punto de vista sobre varios temas.

Obviamente empezó con el ¨raje¨ del Chori y Cave, en su opinión se ¨equivocó en la forma de dar la información pero no en la decisión¨, una decisión mal informada generó un gran dolor y lo sobrepasó la situación porque aún reconociendo que se equivocó en las formas, le siguieron pegando.

Se ve que tragó mucha bronca y se quiso sacar varios temas de encima antes de empezar el nuevo campeonato porque siguió diciendo ¨...sigo siendo subestimado por muchos, pero sepan que el día que un dirigente me imponga un jugador, me voy a ir y voy a decir públicamente por qué”.

Tener un presidente como DAP, el antecedente de un DT que se dijo soldado del presidente y que nunca pudo reaccionar a la adversidad (con fotos que mostraban al presidente dirigiendo el entrenamiento en las horas decisivas) y sumado a la falta de experiencia del nuevo DT, no ayuda mucho a la hora de que la gente prejuzgue.

Yo confío en la personalidad del DT pero tampoco se pueden negar las circunstancias ni los antecedentes y mucho menos las decisiones extrañas que se van tomando y que en muchos casos carecen de lógica (buena razón para que el DT se haya plantado y respondido alguna de estas incógnitas).

Charro de A River lo quiero

Jovenes de River dijo...

Ni loco pensamos que la solución de River es que renuncie solo Passarella. Lo que viene atrás es igual o peor , tal como fue DAP & CD como continuación de Aguilar & Cia.

A ver si la entienden: NOSOTROS ESTAMOS HARTOS DE LOS ETERNOS OFICIALISTAS QUE SE DISFRAZAN SEGUN LA OCASION y de los advenedizos (pagos o cándidos. grasas o prolijitos ) que hablan con total ligereza del grave problema institucional de River Plate y que es la causa de su degradación!!!

ATRP X FCB JOVENES DE RIVER

Anónimo dijo...

Me eximo de opinar sobre el "Técnico" que tenemos...
Pero quiero hacer una mención al tema de los Refuerzos que trajo Passarella..
Algunos se realizan esta pregunta: ¿Son buenos o malos los refuerzos que trajo Pessetella?.. Digo, Passarella..
Lo voy a responder de una manera simple:
Antonio V. Liberti decía: "River tiene que comprar jugadores caros, los más caros que por ende son los mejores.. Porque River es así, como el Teatro Colón: En River no puede jugar cualquiera.."
¿Les quedó claro? ¿Ah, no? Bueno, se los aclaro más:
SON TODOS FALOPA LOS REFUERZOS.

Tomás Sadous dijo...

A todos nos conviene que gane River

Frase oficialista recurrente ante un eventual traspié deportivo a medida que se acercan épocas de elecciones en todo club argentino: “Hay gente que se pone contenta con nuestras derrotas”, en obvia alusión a la oposición.

De más está decir que cualquier miembro de la oposición que se precie de ser hincha de aquél club, jamás podría contentarse ante un resultado adverso, amén de cualquier diferencia que tenga con la conducción oficialista.

Más allá de eso, sería ingenuo pensar que los resultados de una elección son indiferentes a la situación deportiva que el club atraviesa. Si bien hay clubes como River, donde la vida social es muy importante para gran parte de los socios, en definitiva se trata de clubes de fútbol cuyo objetivo principal es obtener los resultados deportivos que buscan todos los socios; activos y plenos.

En el caso de River, hemos atravesado elecciones donde el pésimo momento deportivo del club llevó a los socios a centrar su atención sobre cuestiones puramente deportivas, más precisamente qué deportistas puntuales podría acercar cada candidato.

En las últimas elecciones, pocas personas repararon en buscar comprender cuál era la intención subyacente de algunos candidatos en invertir grandes sumas de dinero; menos aún de donde provenía el mismo, si las fuentes eran legítimas. El interés era reforzar el equipo, de la manera que sea.

Tampoco se reparó en que una vez concluida la elección, el ganador debía gestionar. Mismo un candidato de la oposición confesó escuchar a Passarella decir “Me preparé para ganar la elección, no para dirigir River”.

Otro elemento a destacar fue que buscando resolver los problemas inmediatos, fueron pocos quienes centraron su atención en los proyectos institucionales que presentaba cada candidato. Un fiel reflejo de ello fue que los candidatos que hablaron seriamente del tema estuvieron muy alejados del centro de la escena, lo cual se vio reflejado en las urnas.

Evidentemente, los problemas de fondo no se resuelven con la incorporación de jugadores puntuales; fiel reflejo de ello es la saliente Comisión Directiva de San Lorenzo. Socios y agrupaciones que buscamos dar fin a la decadencia de la institución debemos comprometernos con la situación e intentar virar el foco del debate hacia cuestiones de fondo y realmente importantes.

Esperemos que llegado el momento de las elecciones nos encuentre con un equipo con jugadores de jerarquía, peleando en varios frentes, y con la atención de los socios riverplatenses centradas en los proyectos institucionales, la idoneidad y la honestidad de su futura comisión directiva.

Beatriz Gorostidi dijo...

TREZEGUET CAPITAN ?????....
PONZIO SUB-CAPITAN ??????

Mamá poné los fideos q´ya estamos tooooodos y todas !!!!

Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Vega o Barovero?

Matías Almeyda todavía no confirmó quién será el arquero titular, para el encuentro de la primera fecha del Torneo Inicial. Daniel Vega usará el numero uno en la camiseta, mientras que Marcelo Barovero tendrá la 18.

“Con el transcurso de los entrenamientos, veré a quien veo mejor. A partir de allí, decidiré quién será el arquero”, dijo Almeyda.

Mr. Clipping dijo...

La última semana de preparación encarará desde hoy, en el predio de Ezeiza, el plantel de River, antes de la anhelada vuelta a Primera.

Y mientras el técnico Matías Almeyda empieza a definir algunas posiciones, como quién será el arquero en el debut frente a Belgrano - Barovero y Vega se disputan la plaza-, el lateral-volante Ariel Rojas se someterá a la revisión médica que lo habilite a firmar el contrato y convertirse en el quinto refuerzo, detrás de Barovero, Mercado, Bottinelli y Lescano.

La necesidad de robustecer el sector izquierdo del equipo -tras las partidas de Lucas Orban y Juan Manuel Díaz- resultó una de las prioridades para el entrenador, aunque las negociaciones se fueron dilatando.

Finalmente, Rojas, por quien River desembolsará 850.000 dólares, pagadero en cuotas, a Godoy Cruz, le dará alivio a Almeyda, que no pierde las esperanzas de sumar a Marcelo Estigarribia.

El paraguayo es pretendido por Sampdoria, de Italia, tratativa que seduce más al grupo empresario dueño del pase.

La Nación

PACO CICUTA dijo...

Cuando pienso que ya comienza el torneo 2012/13 tiemblo.

Pienso en que el técnico obediente seguirá destruyendo al equipo, que DAP seguirá designando caprichosamente los once mas los suplentes, que la cohorte de lacayos obsecuentemente aceptará todos sus caprichos, que el manco Vega sigue pululando por River Plate y el teniente técnico habla de ponerlo como titular;

que del jugador de 20 millones de euros no llegó ni una ofertita, que compramos chatarra en lugar de un solo refuerzo importante como el del Mariscal Lugano;

que el negociado Hidalgo-Cosentino - Dap, parece que se frustró;

que el banderazo no cambió la insoportable soberbia del Lord Bostero;

que Mancusi no quiso a un gran jugador como Orban por ser estudiante de Psicología y la cultura lo pone nervioso ante su falta de neuronas….

Compramos bull sheet, resaca cara y mala.

El teniente obediente ya presentó la solicitud a la ONG de DAP Destruyendo ídolos, estimándose la fecha de aceptación a la misma mediados de septiembre.

A todos los poseedores de kintitas en CARP, a todos los defensores de la peor conducción desde la fundación de River Plate les recordamos que les quedan 16 si dieciséis meses para irse.

Queremos recordarle al pelado Almeyda que cada día que pasa, al leer sus declaraciones, sus comentarios, su imagen se nos va destruyendo lenta pero firmemente.

Nos es difícil entender que alguien con su problemática crea que repitiendo decenas de veces una mentira se la vamos a creer.

En decenas de oportunidades expresamos que su salud psíquica le ha jugado una mala pasada y que al no entenderlo, ESTE PERSONAJE se lo está deteriorando en forma acelerada.

Deseamos lo mejor para River Plate, lamentablemente el año que se asoma nos llena de dudas, de interrogantes, de temores.

Good save River.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una cuestión de estado" clickeando en la foto para conocer el nuevo sistema de ingreso a los estadios y leer un claro e interesante comentario de Mónica Nizzardo

Un abrazo riverplatense

HACIENDO MEMORIA dijo...

"Comienza la refundación", anuncia el sitio oficial de River en Internet, aunque de Passarella no se haya oído ni una palabra pública de autocrítica ni de cómo se llevará a cabo la reconstrucción.

El descenso abrió prematuramente de par en par las puertas de entrada y salida en el plantel. Aunque todavía es muy temprano para trazar una composición precisa del equipo que afrontará la B Nacional, lo seguro es que la transformación será profunda y ya empieza a tener un conductor de grupo.

Passarella no se demoró en dar el primer golpe de efecto, fiel a su impronta personalista.

El presidente avanzó en una idea que ya tenía en mente en las últimas semanas, antes de la aciaga tarde del domingo: ofrecerle la dirección técnica a Matías Almeyda.

También pensaba hacerlo con River en primera división. El descenso no le hizo revisar la idea. El volante, de 37 años, tiene contrato hasta diciembre y para su futuro proyectaba ser entrenador, aunque esta oportunidad le llega antes de lo esperado.

El bloque oficialista de la comisión directiva, que se reunió fuera del Monumental, en la oficina del abogado Daniel Crespo, designó por unanimidad a Almeyda y también refrendó la continuidad de Passarella ante posibles pedidos de renuncia de parte de dirigentes de la oposición.

Más allá de lo que indica el comunicado oficial sobre la unanimidad, no hubo debate respecto a la elección de Almeyda. Passarella llegó con la decisión tomada y se limitó a anunciarla, sin que ningún dirigente la objetara.

Con el nombramiento, el presidente desactivó las versiones que señalaban la disposición de Ramón Díaz a ser el entrenador, a pesar de que relación con el Káiser es más que distante desde hace mucho tiempo.

También Omar Labruna había dicho que dirigiría "gratis". Ricardo Caruso Lombardi fue otro que se candidateó a partir de su profundo conocimiento de las categorías del ascenso.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1384949-almeyda-es-el-elegido

Mr. Clipping dijo...

Almeyda "Si fuese traidor contaría un montón de cosas, pero no lo soy”.

No hay dudas de que al Pelado le dolieron muchas cosas que se dijeron a partir de su determinación de no contar con Cavenaghi y Domínguez para la vuelta a Primera.

Ambos jugadores ventilaron muchas intimidades del vestuario y calificaron de “traición” lo que habían sufrido, aunque por lo general le apuntaron más a la cabeza de Passarella que a la de Almeyda.

Y ahora, aunque sin querer profundizar, el técnico también tiró su dardo.

Mr. Clipping y el Tío dijo...

Hay ofertas de un club de italia por los dos, y otra por Rogelio, el delantero.

Redondo, tío de los Funes Mori, quedó muy disconforme con la contraoferta que le hizo la dirigencia, así como con el monto que piden para la venta: "Es una vergüenza lo que me ofreció Passarella", disparó.

El caso de los Funes Mori va derechito a transformarse en un novelón. Su tío y representante, Walter Redondo, regresó de Europa con ofertas que considera “tentadoras” y está haciendo presión para lograr las ventas de los mellis. Por eso se reunió con la dirigencia del Millo, pero en River pretenden más plata: “Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta” aseguró.

Pero Redondo no se quedó ahí y cargó contra el Kaiser: “Si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador”, dijo en diálogo con La Red. Tanto Ramiro como Rogelio tienen contrato hasta 2013, y la dirigencia quiere renovarles, pero no piensa igual su tío: “Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá”.

Más aún, Redondo sacó pecho y dijo que no temía que sus sobrinos quedaran libres o colgados: “No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó... Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender”.

Matías Almeyda, quien miraba a Rogelio como acompañante de Trezeguet, ya avisó que no se opondrá.

OLE

Mr.Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP No me cabe duda. Almeyda se prestó al juego de DAP, este lo usó y al primer traspié lo va a echar.

Resultados de la encuesta dijo...

Ahora ¿querés que Almeyda siga siendo el técnico de River?

SI 338 43,6%
NO 411 53,0%
NS 026 03,4%

SENIOR dijo...

Por una fecha postergada del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, el lunes 30 de julio River Plate enfrentó a Huracán en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental.


El resultado fué una victoria por 5-4 y Sequera fué la figura con tres goles, mientras que Pasceri y Castillo lograron los 2 restantes

Formación de River: Raña, Claxon, Lepore, Labrozi, Claut, Karabin, Castilo, Morales, Pasceri, Borrelli y Sequera.

En la próxima fecha, River jugará ante Tigre.

Informe de TELAM dijo...

El entrenador de River, Matías Almeyda, eligió a Marcelo Barovero para que sea el arquero en el empate 1 a 1 ante Alvarado, previo al debut ante Belgrano el próximo domingo en el Monumental.
La formación titular de River ante el equipo marplatense tuvo a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Lucas Ocampos, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

El ensayo del equipo no dejó conforme al entrenador y habrá que esperar a los trabajos tácticos de mañana y el viernes para determinar quiénes serán los titulares frente al equipo que hace una temporada determinó el descenso de River.

Información dijo...

BUENA NOTICIA

El socio no sufrirá el canje en River Plate vs Belgrano

MR. CLIPPING dijo...

Una Banda de plata
River compra poco y vende menos, pero, a tres días del inicio del torneo, ya se siente en Primera: firmará con Adidas un contrato que duplica el que tenía. La camiseta no se mancha.
www.ole.com.ar

EL PIRATA CORDOBES dijo...

BoromBom BoromBom no tengas miedo no es promoción! JAJAJAJA cuando vean la celeste vuelven a cagarse....otra vez los atenderemos en el Mudomental

NUEVA ENCUESTA dijo...

¿Era necesario que Passarella contara con el empresario Ricardo Cosentino como asesor futbolístico?

Si 10,4%
No 69,8%
NS 19,8%

Podés votar libremente ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Twiter dijo...

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate Si Bottinelli juega el 25% de los partidos del Torneo Inicial, River deberá abonarle U$S 550.000 a Unión San Felipe.


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, está siendo investigado. Bottinelli no llegó libre: estaba anotado por ese club

Mr. Twiter dijo...

Noticias River Plate ‏@NoticiasRiver
La historia de Bottinelli es un claro ejemplo de como Passarella va innovando en el plano turbio y poco claro de conducción.


sarkis ‏@pablosarquis
@GenRiver @sanmartinpablo miren q lo tengo junado y estoy entregado, pero no me deja de sorprender, LO DE BOTINELLI ES UNA VIOLACION

¿El nuevo Locarno? dijo...

Había llamado mucho la atención la suma que se había pagado por Bottinelli.

No porque el jugador no valga los dos millones que se abonaron por su pase, sino porque llegaba con el pase en su poder, lo que habitualmente provoca que se arregle un contrato por un determinado periodo de tiempo con el jugador, sin comprar el pase al no haber una institución con los derechos económicos del futbolista en cuestión en la transacción.

Insólitamente el pase del ex San Lorenzo pertenece a Unión San Felipe, modesto equipo del futbol chileno, donde Bottinelli no paso ni cerca. Lo concreto es que esos dos millones de dólares habrían ingresado a la institución trasandina.

Además existe una clausula que obliga a River a abonarle al club chileno 550 mil dólares más, en caso de que el defensor juegue el 25% del torneo inicial, es decir, cinco partidos.

Esta novela no termina acá. El presidente de Unión San Felipe, Raul Delgado, está siendo investigado por su participación y la de su club en esta historia.

Los fantasmas del Locarno de Suiza aquel ignoto club utilizado como un paraíso fiscal futbolero de la época de Aguilar, amenazan con aparecer una vez más, lamentablemente, en el mundo River.

http://pasionmonumental.com

La de Bottinelli no fue la única incorporación que trajo cola en la reunión de CD. También la de Ariel Rojas generó algunas idas y vueltas que terminaron con el retiro del despacho para el próximo encuentro. ¿Qué pasó? Según figuraba en los papeles presentados, la compra del 50% costó 720.000 dólares. Lo extraño fue que la opción por el otro 50% está cotizada en 1.850.000, más un plus de 200.000 verdes. Aunque los dirigentes oficialistas negaron que fuera así, finalmente chequearon los contratos y, después de una larga espera, avisaron que se retiraba el tema del Orden del Día porque había un error en la presentación. Otro desprolijidad más y van... OLE dijo...

La de Bottinelli no fue la única incorporación que trajo cola en la reunión de CD. También la de Ariel Rojas generó algunas idas y vueltas que terminaron con el retiro del despacho para el próximo encuentro.

¿Qué pasó? Según figuraba en los papeles presentados, la compra del 50% costó 720.000 dólares.

Lo extraño fue que la opción por el otro 50% está cotizada en 1.850.000, más un plus de 200.000 verdes.

Aunque los dirigentes oficialistas negaron que fuera así, finalmente chequearon los contratos y, después de una larga espera, avisaron que se retiraba el tema del Orden del Día porque había un error en la presentación. Otro desprolijidad más y van...

OLE

Formación inicial dijo...

Vega; Mercado, Maidana, González Pirez, Vella, Ocampos; Ponzio, Cirigliano, Lanzini; G. Funes Mori y Trezeguet

Mr. Clipping dijo...

El oficialismo reveló los números bajo los que se incorporó al jugador y desató un nuevo escándalo. Se supo que el defensor no llegó libre, sino proveniente de ¡Unión San Felipe de Chile! Ese club recibirá medio millón de dólares extra en caso de que Bottinelli juegue cinco partidos.

Los casi dos millones de dólares que tuvo que desembolsar River para lograr la contratación del jugador de 27 años ya habían generado revuelo. El monto, la edad y el valor de reventa fueron factores que no convencieron a nadie. Pero eso no fue nada en comparación al escándalo que se desató anoche en reunión de Comisión Directiva luego de que se conocieran los detalles de la transferencia.

Es que el oficialismo blanqueó que acordó un pago de 1.940.000 dólares por el 60 por ciento de Jonathan Bottinelli, quien supuestamente llegaba a Núñez en condición de jugador de libre, ya que unos días antes había rescindido su contrato con San Lorenzo.

Sin embargo, ahora se supo que el defensor llegó proveniente de un club ignoto del fútbol chileno, el Unión San Felipe, y que River deberá pagarle a esa institución 500.000 dólares más en caso de que Bottinelli juegue un 25 por ciento de los partidos del Torneo Inicial (o sea, 4 o 5 partidos).

Por lo que River puede terminar pagando por el defensor alrededor de 2,5 millones de dólares (11.300.000 pesos), y aun así apenas tendrá poco más de la mitad del pase. Entonces, la oposición votó en contra de esa incorporación alegando que la operación fue bochornosa, y puertas afuera de la Comisión Directiva dejó entrever que el Unión San Felipe es un nuevo caso Locarno.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hay equipo" para que clickeando en la imagen de enterés de las novedades para el partido de mañana

Un abrazo riverplatense

La encuesta del momento dijo...

¿Era necesario que Passarella designara al empresario Ricardo Cosentino como asesor futbolístico de River?

Si 10,7%
No 70,7%
NS 18,6%

SEMILLERO dijo...

SUSPENDIDOS

Debido a las intensas lluvias registradas desde el jueves en Buenos Aires, fueron suspendidos los partidos de la 5ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Puntos de vista" para que clickeando en la foto puedas leer a Juan Pablo Carnevale en su blog y su opinión sobre River para el torneo que arranca hoy

Un abrazo riverplatense