¿ Cualquiera nos manosea ?

A pocas horas de haber logrado el angustiante ascenso la CD encabezada por Passarella decidió desprenderse de Fernando Cavenaghi y Alejandro Dominguez quienes, además de su decisiva gravitación ofensiva, se encontraban estrechamente ligados al sentimiento riverplatense y sin embargo fueron anoticiados por los medios.

Hoy, a un mes de los hechos, nos encontramos nuevamente sorprendidos por las informaciones mediáticas sobre el manoseo padecido por nuestra institución en manos del defensor Burdisso y de su representante Hidalgo, no casualmente ex socio de Ricardo Cosentino y actual "asesor futbolístico de River" designado por su compadre Passarella.


Dejamos a Facundo Franco que relate los últimos hechos tal como lo hizo de El Lugar de River Burdisso: “Estoy un 50% en River y el otro 50% en Boca"

Guillermo Burdisso empezó a jugar a ser el jugador estrella aprovechando su momento de gloria cuando los dos equipos más grandes del país se fijaron en él y pelean por contratarlo. “Puedo ser el Burdisso de River o ir a Boca y ganar más cosas que mi hermano” picantea el defensor. ¿Qué será de su futuro?, el advierte: “Hay que esperar” pero en River quieren que cumpla su promesa.

Burdisso le prometió a River que iría a jugar a Núñez, un día más tarde, Falcioni llamó al jugador y le comunicó que sería mejor que vaya al ex club de su hermano. En Núñez no gustó esta actuación y Solassi advirtió que Passarella daba por cerrado el fichaje del defensor de Arsenal.

Hoy, Burdisso habló en TyC Sports y aclaró: “No me imaginé estar en este lugar. Casi siempre se pelean por delanteros, je. Son los dos más grandes de Argentina. Estoy un 50% en River y el otro 50% en Boca. También depende de Central que es dueño de la mitad de mi pase” remarcó.

Sobre su decisión, el defensor le pone tensión al momento y goza de su fama soñando con un posible futuro en uno de los dos clubes: “Puedo ir a Boca y ganar más que mi hermano o ser el Burdisso de River. Uno sueña. Ir a uno de estos dos clubes te dejan marcado para toda la vida” advirtió.

Por último, aclaró: “Quiero dar un paso en mi carrera, progresar. Ambos tienen similitudes y diferencias. Si tengo que elegir, lo haré. Pero las otras partes que también hagan lo suyo” sentenció. ¿Qué parte deberá cumplir River cuando el jugador prometió ponerse La Banda?.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

32 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Mensaje a los cándidos
para que clickeando en la imagen puedas leer un esclarecedor posteo de Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

@riverfans3 @milloplatense @TradicionalRP @YaniBilski @JovenesdeRiver Un tipo que duda entre jugar en River o en Boca no debe jugar en River

Jóvenes de River dijo...

Q dirigentes de mierda q tenemos q traen jugadores q NO quieren a RIVER y echan a los q aman a la banda no se entiende NADA ...ORTO PAPELÓN de DAP...

Vivian Martinez en facebook de
Jóvenes de River

Mr. Clipping dijo...

REBOTADO EN NÚÑEZ Y LA BOCA

Hace 9 años, Burdisso se probó en Boca, donde no superó la prueba; en 2006 fuea River, pero en el ensayo un inspirado Gonzalo Higuaín provocó que no lo tomaran.

La Nación

Anónimo dijo...

Me dan asco las declaraciones de este chico Burdisso, cargadas de bosterismo. Si tiene sinceridad y buena leche no puede ir a un club donde el presidente y el tecnico se comporten de la manera que lo hicieron Angelici, Falcioni y Budna, y ojo que no involucro para nada a la institucion boca. Esto es cosa de personajes de baja calidad moral, soy de quienes piensan que se puede ofertar mientras una operacion no este firmada, pero esto ... jamas tratar de convencer hablando mal de otro club. Burdisso que vaya a boca, alli estara seguro y contento. Yo hubiese preferido que diga " firmare donde me ofrezcan el mejor contrato ". Benfica se habia bajado totalmente. Busquen a otro, puede ser Botinelli que es joven todavia, mas barato, tiene personalidad y va bien de arriba en las 2 areas y vendria de mil amores a River. O al que uds les parezca sres. dirigentes, repito, que se vay a boca. Socio vitalicio 12270

Mr. Twiter y Juan Pablo Carnevale dijo...

Juan Pablo Carnevale ‏@Lagarto1972

a @LancioniRP

Tema Burdisso: Me parece a mi o la dirigencia puenteo a Central, dueño de los derechos federativos, negociando con Hidalgo?

Burdisso prefiere Boca y ademas Boca y Central tienen negocios entre ellos con algunos players (Mendez, Diaz). Error de DAP.

Boca fue + "legal"(?) Y fue a la fuente. El dueño de los derechos federativos. River fue por izquierda como siempre con DAP...

Charro de A River lo quiero dijo...

Cuando se inicia la pretemporada todos sabemos que es lo que pasará.

Varias veces recordamos la vieja frase ¨el campeonato se gana desde la pretemporada¨, trayendo las incorporaciones en tiempo y forma para que practiquen con el plantel y formen el grupo desde antes de iniciarse el torneo en lugar de empezar a armarlo en la tercera fecha y depender de resultados positivos hasta que se logre amalgamar un equipo.

La situación económica del club, la falta de buenos jugadores en el mercado, la ingeniería que hay que hacer para traer a alguno valioso y la mala fama que se ha ganado nuestra dirigencia provoca que cada vez sea más difícil cumplir con la premisa.

La dificultad para traer jugadores lleva a que perdamos pulseadas increíbles con cualquier club (Camoranesi con Racing apesar de tener a su mejor amigo en River Plate, Jara con CASLA a pesar de ser un club en crisis absoluta, Román Martinez con ELP, Maxi Rodriguez con NOB y ni hablar de los jugadores en Europa que no podemos lograr que vengan ni a préstamo aunque pretendan venir como Enzo Perez, Formica o Burrito Martinez) y al manoseo permanente de empresarios que nos usan para aumentar el valor de sus jugadores o para presionar a otro equipo (caso Estigarribia, Bottinelli, Burdisso...).

Claro está que la dirigencia de nuestro club se presta para este manoseo con el mamarracho que van haciendo día tras día en el mercado.

Desde el día del ascenso, que hacía presumir que nos daría unos días de gracia para actuar con tranquilidad, y en lugar de eso se ganó la intranquilidad a los 2 días al echar a través de los medios a los 2 jugadores más queridos y que habían hecho lo que ningún otro jugador había hecho aunque todos soñábamos con que alguno lo haga (jugadores de calidad y plenitud que deciden volver apesar de ganar mucho más en el exterior), a partir de ese día todo fue posible (sólo nos faltó hacer el casting de la época de Aguilaucha o el mega casting de Carusso Lombardi).

Pasaron nombres inalcanzables como el Chelito Delgado, Formica, Burrito Martinez, Saja, Lugano, Belluschi, Mouche, Camoranesi, D´Alessandro o jugadores desconocidos para nosotros como Vilar, Johny Herrera, José Fernandez...

Recordemos que los primeros refuerzos son Lescano (goleador del torneo de la C), Barovero a préstamo, Mercado y Mallorca (una apuesta por un pibe de 15 años). Como no ir a la venta de humo de Guti o al despilfarro imposible y alocado (hablan de casi 1,5 millones por año) para traerlo, como pasar de pretemporadas en el Caribe o Miami a hacerlo en Ezeiza o de jugar frente al Atlético Madrid a QAC y terminar con San Telmo, hacer movidas inexplicables como dejar ir al Maestrico Gonzalez, Orban, Abecasis? cuando no hay mejores jugadores en esos puestos (por ahora se sacrifica jugadores que no estan capacitados para cubrir el sector izquierdo o que lo harían mejor en otro sector), terminando en la falta de códigos tan propia de la actual dirigencia bostera (con tanto manoseo al que se presta el defensor, vale la pena preguntarse si Burdisso es el jugador que debe venir).

Todos sabemos que River Plate es una vidriera exquisita para los intermediario y que harán todo lo posible con los periodistas partidarios para tirar permanentes bombas de humo pero tampoco es necesario ser tan desprolijo como para que cualquier noticia sea posible o para lograr que cualquier noticia se un escándalo o que cualquier club pudiera mojarnos la oreja cuando guste.

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

Disculpame Juan Pablo Carnevale, no creo que hablar con el representante de un jugador signifique puentear al club; Central simplemente pretende venderlo al mejor precio y boca en principio ofrecio menos que River. Pero todo eso ya no importa, aqui desde mi pensamiento cuestiono contundentemente la actitud del jugador, que claramente aun sin decirlo prefiere ir a boca, bueno que vaya , yo si soy River ya no peleo por el.

Teléfono para River dijo...

Volvería a Boca el histórico apellido que tantos títulos consiguió en el club. Guillermo Burdisso, el hermano de Nico, cambió de opinión tras el llamado de Falcioni y dejaría atrás su pase al Millonario para arreglar con el histórico rival. Sonríe Julio César.

Lo que hace unos días parecía imposible, o sólo un rumor, hoy es casi una realidad. Guillermo Burdisso cambió radicalmente de opinión y finalmente declinaría la oferta de River para arreglar con… Boca.

Falcioni lo llamó por teléfono, le comentó cuáles serían sus chances en el Xeneize, y el de Arsenal cayó en la tentación. Encima, Boca se apuró y comenzó a negociar con Rosario Central, dueño del 50% del pase, que mantiene una excelente relación con Angelici.

¿Qué hizo River? Tras haber hablado con Fernando Hidalgo, el representante del jugador, creyó que la compra del 50% de la ficha estaba arreglada. Sin embargo, apareció una oferta superior de Boca, y el tema dio un giro de 180°.

Ahora Guillermo Burdisso tiene la palabra. El defensor se inclinaría por el club donde su hermano Nicolás, ahora en Roma, dejó un sello imborrable y se consagró campeón del mundo en dos oportunidades (2000 y 2003).

Teléfono para River…

OLE

Julito dijo...

que manera de tocarnos el culo que hizo ese vostero de mierda, aunque entre vosteros parece que hay cuernadas, como te pusieron pasarella que bruto e ignorante q sos vostero

¿Ya hay equipo? dijo...

Almeyda volvió a insistir con los mismos 11 que, sin novedades en cuanto a llegadas, se perfilan como titulares

Faltan 10 días para ese debut con Belgrano en el Monumental, que ahora se sabe que será el domingo 5, a las 19.10.

Todo puede sonar apresurado cuando de River se trata, pero la reiteración de nombres en el armado del equipo en estos últimos amistosos plantean el interrogante:

¿Matias Almeyda ya tiene los 11 que estarán en cancha ante los cordobeses?

Por lo pronto la única duda podría ser la de Barovero, quien viene atajando para los suplentes (fue figura en el cotejo preliminar del martes ante San Telmo) pero que pinta como para quedarse con el arco, aunque no haya ahora nada para reprocharle a Daniel Vega.

Mercado, Maidana, Ramiro Funes Mori y el tano Vella (marcando la otra punta) se repiten en la defensa, aunque la posible llegada de Burdisso (el presidente del Benfica desmintió el interés de ese club portugués por el jugador, por lo que todo quedaría limitado a una puja con Boca) pueda alterar, en nombres y hasta en funcionamiento.

Tanto Cirigliano como Ponzio son inamovibles en la mitad de la cancha y por ahora el Pelado le dio la titularidad a Ocampos, que con el Telmo estuvo por la derecha, y Manuel B Nacional.

http://www.11wsports.com

Anónimo dijo...

CADA DIA ME SORPRENDE MAS LA INOPERANCIA DIRIGENCIAL DE RIVER, ES ALGO QUE NO TIENE CURA, PERO MUCHACHOS SEAMOS REALISTAS ERA BURDISSO Y NO PUYOL TAMPOCO ES PARA HACERSE TANTO DRAMA EL TIPO ES DE FAMILIA BOSTERA Y TRAIDORA DE VERDAD LES JODE TANTO????? MUCHACHOS CENTRAL QUE NECESITA ASCENDER NO LO QUIERE!!!!!!!! EL PREFIERE VIVIR EN EL RIACHUELO Y BUENO ES ACORDE CON SU PERSONALIDAD, PREFIERO MIL VECES A PEZZELLA Y G. PIREZ PIBES DEL CLUB CON PROYECCIÓN CON LA SUFICIENTE PERSONALIDAD Y MADUREZ PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE RIVER!!!!! QUE ALMEYDA SEA CIEGO ES OTRA COSA........

Beatriz Gorostidi dijo...

Es verdad DAP es una máquina destructora de ídolos....trajo al frances y sembró la discordia ...River como pudo durante las primeras 18 fechas se mantuvo en los primeros puestos....al traer al frances y manifestar q´venía porq´era hincha de River y quería q´el Millo volviera a primera....
Pregunto q´es lo q´dijeron Cavenaghi y Dominguez....ellos si podían decir q´venian a poner un granito de arena para q´River volviera al lugar de donde NUNCA debio haber salido...
Otra cosa porq? el Sr. tiró tantos nombres de ex-jugadores de River a los q´había contactado y fue una burda mentira....los mismos jugadores se ocuparon n desmentir .....Q´JAMAS FUERON TOMADOS EN CUENTA....y hasta algunos manifestaron q´a River , MIENTRAS ESTUVIERA EN EL CLUB DAP...NO VOLVERÍAN A RIVER....sigue tirando "bombas de humo" preparando de nuevo el terreno para presentar para el 2013 su REELECCIÓN...
Es mendaz ....ególatra.....autista....el se cree q´es la unica Gloria de River ...pretende ser la única a quien se ovacione...no soportó como la hinchada recibió a Cavenaghi u a Dominguez y los quiso destruir trayendo a un jugador solo porq´dijo q' era hincha de River???...
Con ese criterio podría ir un pibe q´vive a la vuelta de mi casa...q´maneja por 12 hs. un Remis y es refana de River ...nadie había oido hablar del frances...si puede ser todo lo CAMPEON MUNDIAL Q' QUIERA...PERO CAMPEON MUNDIAL NI SIQUIERA PARA EL SELECCIONADO ARGENTINO...EN EL '99 CAMPEÓN PARA FRANCIA....
No me gustó la manera como fueron tratados Cavenaghi y Dominguez...una falta de respeto total...poco menos q´hechados a patadas pareciera porq´a River llegó el francés????....a Ortega le hacen un partido homensaje en la Prov. de San Juan????...
No entiendo como este Sr. todavía no lo echaron a patadas de River ...el Sr DAP tendrá todo lo q´quieran un CARNET DE SOCIO DE RIVER....PERO ES UN BOSTERO....q´terminó la Obra inconclusa de otro con CARNET DE RIVER....JMA...DOS LACRAS DE RIVER...
Puede ser q´hayan dejado de lado 111 años de gloria y de historia ????....
ES POR ESO A LOS SOCIOS LE DIGO Y LES PIDO PARA DIC. DEL 2013 .....TENGAN MEMORIA AL MOMENTO DE VOTAR LA PRÓXIMA CD.... RECORDAR LOS AMARGOS 363 DIAS Q´LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES SUFRIMOS...
Salu2 de
Bea.-

Micaela Agostina Aimene dijo...

Que NO venga un bostero mas a River!!! Desde el momento que se empezó a hablar q podia ir a bosta este pibito "Burdisso" pensé: que pelotudes seguir hablando sobre la posibilidad de q juegue entre todos nuestros jugadores... Estos negociados raros traen a cualquiera!!! Digo: Quien es Burdisso??? De donde salio??? ahhhh si, de Central!!! Y recientemente jugó para El GRAN campeón (para los q no se acuerdan q salio campeon Arsenal), el campeonato comprado... ay perdon... Comprado no, arreglado si... Basta de mediocres!!! Que este pibe se pudra en Boca y se hunda con ellos... QUIERO UN RIVER CON FUTURO NO CON NEGOCIADOS!!! EN RIVER JUEGAN LOS DE RIVER!!!

Micaela Agostina Aimene
xfb de Jóvewnes de River

Cualquiera nos toca el culo dijo...

"Siempre con Boca"

Burdisso tiene un destino claro... Speciale, el presidente de Central, explicó que descartaron la oferta de River y blanqueó que llegaron a un acuerdo con el Xeneize. El Canalla es dueño del 50% del defensor.

Lo que hace unos días parecía imposible, o sólo un rumor, hoy es casi una realidad. Guillermo Burdisso cambió radicalmente de opinión y finalmente declinaría la oferta de River para arreglar con… Boca. Pero según Norberto Speciale, el presidente de Central, estaba todo claro. "La negociación siempre fue con Boca. Descartamos la oferta de River y llegamos a un acuerdo con Boca. Falta cerrarlo con su presidente", dijo en Fox Sports. El Canalla es dueño del 50% del pase del defensor.

Falcioni llamó por teléfono a Burdisso, le comentó cuáles serían sus chances en el Xeneize, y el campeón con Arsenal cayó en la tentación. Encima, Boca se apuró y negoció con Central, que mantiene una excelente relación con Angelici. ¿Qué hizo River? Tras haber hablado con Fernando Hidalgo, el representante del jugador, creyó que la compra del 50% de la ficha estaba arreglada. Sin embargo, apareció una oferta superior de Boca, y el tema dio un giro de 180°.

"El que define es Rosario Central, que tuvo una oferta concreta de Boca. Se reunieron y falta oficializar la propuesta. Cuando ellos se pongan de acuerdo con alguno de los clubes apareceremos nosotros y arreglaremos el contrato del jugador", aclaró el apoderado de Burdisso en La Red. El defensor se inclinaría por el club donde su hermano Nicolás, ahora en Roma, dejó un sello imborrable y se consagró campeón del mundo en dos oportunidades (2000 y 2003). Teléfono para River…

OLE

Nos volvieron a mentir dijo...

En las formas de encarar la negociación estuvo la esencia del resultado.

La manera directa con la que Boca trasladó la intención de incorporar a Guillermo Burdisso fue determinante para que el defensor, campeón con Arsenal en el último torneo Clausura, continúe con la tradición familiar que empezó en 1999 y extendió hasta 2004 su hermano Nicolás con la camiseta xeneize.

No se trató de una jugada estratégica ni secreta, y tampoco existió ninguna solución mágica a la que recurrieron en la entidad de la Ribera para torcer una tratativa que, algunos días antes, inició River por el mismo zaguero.

Cuando el superclásico empezaba a jugarse con fiereza en los escritorios, el presidente de Rosario Central -Norberto Speciale- y el representante y dueño de la mitad del pase del futbolista, Fernando Hidalgo, manifestaron lo que un día antes Burdisso no se había atrevido a declarar.

"Con River hubo sólo una charla hace 15 días y es tema cerrado, la única negociación siempre fue con Boca. Yo personalmente no hablé nunca con un dirigente de River, hubo una conversación con [el manager Gonzalo] Belloso hace 15 días, pero fue descartado de plano el ofrecimiento", señaló el máximo dirigente del club rosarino, en diálogo con Fox Sports.

El agente del jugador reconoció que se comunicó con el vicepresidente 1° de River, Diego Turnes, pero que una diferencia que rondaría los 500.000 dólares fue decisiva para que desde Núñez no pudieran aceitar los contactos.

"No participo hasta que Central me diga que tuvo un acuerdo, la parte del pase la maneja Central. Después nos presentaremos como representante del jugador y hablaremos sobre las condiciones del contrato", comentó Hidalgo, en ESPN Radio Rivadavia.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo quedó en familia" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre como fué realmente la negociación por Burdisso

Un abrazo riverplatense

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

River no supo negociar y Burdisso está más cerca de Boca

El jugador admitió estar a un 50% con cada uno de los clubes, su futuro era incierto, pero mientras en River confiaban en la palabra del jugador, el club solo habló con Hidalgo, que poco podía ayudar para que Burdisso firme con River. Mientras, en Boca hablaron con Central (dueño del 50% de su pase) y Falcioni habló directamente con el defensor. Una viveza que ayudó a terminar la novela.

Speciale, el presidente de Rosario Central habló en Fox Sports y aclaró cuales fueron los motivos para que Burdisso hoy esté a un paso de Boca: “La negociación siempre fue con Boca. Descartamos la oferta de River y llegamos a un acuerdo con Boca. Falta cerrarlo con su presidente”.

River confío en la palabra del jugador cuando indicó que le gustaría jugar en River y que lo haría en la próxima temporada. Pero al parecer, River no pensó que debía negociar con Rosario Central y solo habló con Fernando Hidalgo (representante del jugador que buscaba meter al defensa en el club de Núñez).

Por el otro lado, Falcioni llamó directamente al jugador, lo tentó y el jugador picó. Boca, rápidamente negoció con Central y la novela estaría tocando a su fin. Y eso que Solassi había indicado: “Passarella me dijo que Burdisso va a jugar en River“

Facundo Franco de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

Amistoso vs. Godoy Cruz

El plantel profesional de River Plate jugará ante Godoy Cruz un amistoso informal este viernes, a las 15, en el predio de Ezeiza. River buscará en este encuentro acomodar el once inicial para la primera fecha del campeonato, que se disputará el domingo 5 de agosto, frente a Belgrano de Córdoba.

El conjunto mendocino realizarála pretemporada en el predio de Matías Almeyda y el sábado partirán a su provincia.

Mr. Clipping dijo...

River y Godoy Cruz no se sacaron ventajas

En su segundo amistoso de pretemporada, el Millonario empató con el Tomba.

Gabriel Mercado fue titular en el conjunto de Almeyda, mientras que Barovero ingresó en el segundo tiempo.

Bottinelli, que cumplió su primer entrenamiento, no fue de la partida.

Info News

Mr. Clipping dijo...

Almeyda admitió que debutar con Belgrano será como un desquite por el descenso pero avisó que la prioridad es sumar puntos.

Contó que le faltan dos refuerzos y volvió sobre el tema Cave-Chori: "Me equivoqué en una información, no en la decisión".

OLE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA


COPA CAMPEONATO


Fecha 4ª

UNIÓN vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
4 Victorias
2 Empates

En Ezeiza

4ta. División
Unión 0 vs. River Plate 0

5ta. División
Unión 0 vs. River Plate 2
[Goles de Lucas Pugh 2]

6ta. División
Unión 1 vs. River Plate 1

7ma. División
River Plate 3 vs. Unión 1

En Santa Fe

8va. División
River Plate 1 vs. Unión 0
[Gol de Emmanuel Ventos]

9na. División
River Plate 2 vs. Unión 0
[Goles de Lucas Ferráz Vila y Franco López]

Informa SOLO RIVER dijo...

Acuerdo con Ariel Rojas

River Plate llegó a un acuerdo por el mediocampista de Godoy Cruz, Ariel Rojas y el próximo lunes firmaría su contrato con el club de Núñez.

River pagaría una suma cercana a 700 mil dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Mr. Clipping dijo...

La última semana de preparación encarará desde hoy, en el predio de Ezeiza, el plantel de River, antes de la anhelada vuelta a Primera.

Y mientras el técnico Matías Almeyda empieza a definir algunas posiciones, como quién será el arquero en el debut frente a Belgrano - Barovero y Vega se disputan la plaza-, el lateral-volante Ariel Rojas se someterá a la revisión médica que lo habilite a firmar el contrato y convertirse en el quinto refuerzo, detrás de Barovero, Mercado, Bottinelli y Lescano.

La necesidad de robustecer el sector izquierdo del equipo -tras las partidas de Lucas Orban y Juan Manuel Díaz- resultó una de las prioridades para el entrenador, aunque las negociaciones se fueron dilatando.

Finalmente, Rojas, por quien River desembolsará 850.000 dólares, pagadero en cuotas, a Godoy Cruz, le dará alivio a Almeyda, que no pierde las esperanzas de sumar a Marcelo Estigarribia.

El paraguayo es pretendido por Sampdoria, de Italia, tratativa que seduce más al grupo empresario dueño del pase.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una cuestión de estado" clickeando en la foto para conocer el nuevo sistema de ingreso a los estadios y leer un claro e interesante comentario de Mónica Nizzardo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Almeyda "Si fuese traidor contaría un montón de cosas, pero no lo soy”.

No hay dudas de que al Pelado le dolieron muchas cosas que se dijeron a partir de su determinación de no contar con Cavenaghi y Domínguez para la vuelta a Primera.

Ambos jugadores ventilaron muchas intimidades del vestuario y calificaron de “traición” lo que habían sufrido, aunque por lo general le apuntaron más a la cabeza de Passarella que a la de Almeyda.

Y ahora, aunque sin querer profundizar, el técnico también tiró su dardo.

Mr. Clipping y el Tío dijo...

Hay ofertas de un club de italia por los dos, y otra por Rogelio, el delantero.

Redondo, tío de los Funes Mori, quedó muy disconforme con la contraoferta que le hizo la dirigencia, así como con el monto que piden para la venta: "Es una vergüenza lo que me ofreció Passarella", disparó.

El caso de los Funes Mori va derechito a transformarse en un novelón. Su tío y representante, Walter Redondo, regresó de Europa con ofertas que considera “tentadoras” y está haciendo presión para lograr las ventas de los mellis. Por eso se reunió con la dirigencia del Millo, pero en River pretenden más plata: “Los dirigentes piden una barbaridad, el mercado cambió y no hay tanto dinero. Ya es tiempo de que si hay una oferta, la acepten, porque esta va a ser la tercera vez que nos rechazan una propuesta” aseguró.

Pero Redondo no se quedó ahí y cargó contra el Kaiser: “Si para Passarella valen tanto, que les pague de acuerdo a lo que valen. Porque es una vergüenza lo que me ofreció, no se asimila a lo que él dice que vale el jugador”, dijo en diálogo con La Red. Tanto Ramiro como Rogelio tienen contrato hasta 2013, y la dirigencia quiere renovarles, pero no piensa igual su tío: “Ya está decidido que si no los venden, cumplirán su contrato con River y después se verá”.

Más aún, Redondo sacó pecho y dijo que no temía que sus sobrinos quedaran libres o colgados: “No tengo miedo de que mis sobrinos dejen de jugar. Qué miedo voy a tener si ellos tienen condiciones. La época de los militares ya se acabó... Lo que digo no está bien, pero el que es inteligente lo va a saber entender”.

Matías Almeyda, quien miraba a Rogelio como acompañante de Trezeguet, ya avisó que no se opondrá.

OLE

Resultados de la encuesta dijo...

Ahora ¿querés que Almeyda siga siendo el técnico de River?

SI 338 43,6%
NO 411 53,0%
NS 026 03,4%

SENIOR dijo...

Por una fecha postergada del Torneo de Futbol Senior, que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA, el lunes 30 de julio River Plate enfrentó a Huracán en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental.


El resultado fué una victoria por 5-4 y Sequera fué la figura con tres goles, mientras que Pasceri y Castillo lograron los 2 restantes

Formación de River: Raña, Claxon, Lepore, Labrozi, Claut, Karabin, Castilo, Morales, Pasceri, Borrelli y Sequera.

En la próxima fecha, River jugará ante Tigre.

Información dijo...

BUENA NOTICIA

El socio no sufrirá el canje en River Plate vs Belgrano

EL PIRATA CORDOBES dijo...

BoromBom BoromBom no tengas miedo no es promoción! JAJAJAJA cuando vean la celeste vuelven a cagarse....otra vez los atenderemos en el Mudomental

NUEVA ENCUESTA dijo...

¿Era necesario que Passarella contara con el empresario Ricardo Cosentino como asesor futbolístico?

Si 10,4%
No 69,8%
NS 19,8%

Podés votar libremente ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/