A Victoria sin David

Para la riesgosa visita de a Victoria, River no contará con David Trezeguet que no podrá jugar por una tendinitis en su tobillo derecho.



Trezeguet, la gran figura del Millo , no jugará por una tendinitis en su tobillo derecho Habían trabajado para llegar al domingo, pero no fué suficiente. "Hace tiempo que vengo arrastrando esta dolencia, que se debe a la cantidad de partidos que acumulé y al estado del campo de juego por la lluvia. Necesito parar para que no se transforme en algo más grave", declaró David.

La duda de Almeyda es quién lo reemplaza. Descartados el ecuatoriano Juani Cazarez que incluso quedó al margen de los concetrados y el uruguayo Rodrigo Mora porque aún no llegó el transfer habilitante, queda como alternativa probable que ingrese el garinense Ariel Rojas como volante por izquierda, corriéndose Manuel Lanzini para acompañar de punta a Rogelio Funes Mori.

Ariel Rojas podría ponerse la casaca como titular

Pero también podría ingresar en la formación el Keko Villalva o el Chino Luna - que se concentra por primera vez - como delantero de punta para que Lanzini juegue en su posición habitual.

En consecuencia, la formación inicial probable de River para mañana a las 19,15 sería: Barovero; Mercado, Maidana, González Pírez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Rojas; Lanzini y Rogelio Funes Mori.

A la luz del debut del Torito en el Villareal habrá alguno que se estará arrepintiendo? (invitamos a ver Cavenaghi debutó con todo)

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkearon "Doblete de Cavenaghi" y "Sigue con la banda roja, pero" para que clickeando sobre las fotos puedas enterarte de novedades sobre Cavenaghi y el Chori Dominguez

Un abrazo riverplatense

Lista de Concentrados dijo...



Marcelo Barovero

Daniel Vega

Gabriel Mercado

Jonatan Maidana

Ramiro Funes Mori

Luciano Vella

Leandro González Pirez

Jonathan Bottinelli

Ariel Rojas

Carlos Sánchez

Ezequiel Cirigliano

Leonardo Ponzio

Manuel Lanzini

Martín Aguirre

Cristian Ledesma

Gabriel Funes Mori

Daniel Villalva

Carlos Luna

El Lugar de River dijo...

El plantel entrenó pasadas las 10 en el Monumental.

En el último día de entrenamiento antes del choque frente a Tigre, el equipo llevo a cabo la práctica en el estadio.

Matías Almeyda ya confirmó los once que enfrentarán a los de Victoria. Las últimas prácticas de la semana hicieron pensar que el DT decidiría poner a Ariel Rojas y adelantar a Manuel Lanzini, pero finalmente el Keko Villalva fue el elegido para reemplazar a David Trezeguet en la delantera. Por lo tanto, los titulares el domingo serán: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; G. Funes Mori y Villalva.

Mientras que en el banco estarán: Vega, Bottinelli, Vella, Ledesma, Aguirre, Rojas y Luna.

Así, con todo listo, River espera por el partido que disputará mañana a las 19.15, y buscará su segunda victoria consecutiva.

El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...

Rayo Vallecano confirmó la contratación del Chori Domínguez

AGUANTE EL RAYITO TODAVÍA !!!... Este Club está en las afueras de Madrid y su camiseta es igual a la de River...CON BANDA ROJA !!! Alberto ó Carlos me confirma si estoy equivocada???...tiene una particularidad q´es q´tiene la figura de un Tábano en su frente ... les cuento q´River tiene en Ramos Mejía, La Matanza una Filial y tienen enmarcada una camiseta del Rayito, un fan de River de esa Comision y ademas Aministrativo del Hospi Garraham ... buscando una Filial cerca de mi casa di con esa Filial en Ramos Mejía...y vi esa Camiseta y ese Socio me contó esta Historia q´les relato ... además la corroboré con un Listero q´vive en Madrid y fana-socio del Real Madrid ... el se titula ser ... MADRILEÑO Y MADRIDISTA ... cambiamos mensajes desde hace 10 años..
Bien por el Chori para el será como continuar jugando en el CLUB DE SUS AMORES !!!...

SEMILLERO dijo...

Tres suspensiones al hilo

Por tercer fin de semana consecutivo, a raíz del temporal. se suspendieron los partidos de la 5ª fecha del Torneo juvenil de la AFA y también el fútbol infantil, de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El semillero riverplatense debía enfrentarse con Huracán.

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Keko Villalva.

Banco de Suplentes dijo...


Vega, Vella, Bottinelli, Rojas, Ledesma, Aguirre y Luna.

Mr. Clipping dijo...

Orban explica las razones de su salida de River sin rencor: “Matías me fue de frente y no quería quedarme sin jugar”.

Es extraño verte en Tigre y no en River, que no tiene laterales por la izquierda...

-Existió la posibilidad porque tenía contrato con el club, pero surgió esta alternativa y decidí aceptarla.

-¿Por qué no te quedaste en River?

-Hablé con Matías (Almeyda) y le pregunté qué era lo que él proyectaba conmigo. Me contó que había dos jugadores para pelear el puesto y que además pensaba traer otro lateral. Le comenté que no quería volver a repetir lo del campeonato pasado, cuando a 48 horas de que cierre el libro de pases él me dijo que me buscara club. Tuve que hacerlo para no dejar de jugar al fútbol. No quería cometer el mismo error.

-¿Pero vos tenías ganas de jugar en River?

-Quería pelear un puesto de igual a igual como lo hace cualquier jugador y en cualquier equipo: River, Tigre, el que fuera.

-¿Sentís que en no te dieron la chance de pelear por ese puesto?

-Con Matías tuvimos una charla y por eso terminé tomando esta alternativa de jugar en Tigre.

-¿Pero por qué no te quedaste a pelearla?

-Nunca pedí titularidad y sé que las cosas se van ganando en el día a día. Pero River es un club muy grande y siempre se habla de refuerzos importantes.

-¿Pero por qué dejaste de entrenar con el plantel profesional?

-Eso fue una decisión de la dirigencia de River. Me dijeron que entre un lunes y martes se definía la situación con Tigre y al final pasaron dos semanas.

-¿Te molestó el trato y que no te hayan tenido en cuenta?

-No, no estoy dolido y son cartas del mazo.

-Y ahora que ves que no llegó ningún lateral, ¿te da más bronca?

-¿Bronca por qué? Estoy feliz con la decisión que tomé y por estar acá, porque siempre me demostraron cariño. Tigre es mi casa y a River le deseo lo mejor. Fue la primera camiseta que vestí, pero no quería que mi carrera futbolística terminase en la nada.

-¿Te llamó Passarella?

-Con Daniel nunca hablé.

-¿Y con Almeyda?

-Con Matías jugamos y concentramos juntos. Quedó una muy buena relación. Hablé y me dijo lo que él tenía pensado.

-En limpio, te dijo que ibas a estar atrás de Arano y Diego Martínez...

-Eso fue lo que me dijo él, que había dos laterales antes que yo, por eso me fui. Decidí eso porque trato de no tropezar dos veces con la misma piedra.

-¿Lo vas a ir a saludar?

-Sí, ¿por qué no? Soy una persona clara y me manejo con la verdad.

Orban en Ole

Sin Trezeguet, River visita a Tigre dijo...

David Trezeguet no solo es el capitán de River: es su principal arma ofensiva, su líder, el jugador del que los hinchas siempre esperan algo bueno; en fin, es la imagen del equipo.

Desde que llegó al club a principio de año, solo faltó una vez por lesión: para el partido ante Almirante Brown, por la última fecha de la primera rueda de la B Nacional. Aquella vez, una contractura que sufrió en el Superclásico ante Boca en Mendoza lo dejó afuera del encuentro en Isidro Casanova.

A partir de entonces, no faltó más: jugó toda la segunda rueda, con cuatro partidos de suplente y quince de titular.

River se acostumbró a vivir con el francés en cancha, pero hoy esa rutina se verá alterada: Trezeguet sufre una tendinitis en el tobillo derecho y verá desde la platea el partido ante Tigre.

Y River, que tendrá entre sus titulares a seis jugadores de su cantera (los Funes Mori, González Pirez, Cirigliano, Lanzini y Villalva), estará ante el desafío de saber si puede sin la presencia de su jugador acaso más importante .

El reemplazante de Trezeguet será Daniel Villalva.

En una cancha pesada por las lluvias, Matías Almeyda finalmente apostará por la habilidad y velocidad del Keko antes que por la presencia de Ariel Rojas en el mediocampo.

River, entonces, jugará con el mismo sistema (4-4-2) con el que cayó ante Belgrano y le ganó a Estudiantes.

Lo curioso es que durante la semana Almeyda en ningún momento probó con Villalva entre los titulares: en la práctica del jueves, incluso, fue suplente de los suplentes.

Clarín online

Beatriz Gorostidi dijo...


Hola Millos, tanto Cavenaghi como el Chori han hecho su Debut en equipos españoles ....

FELICITACIONES TANTO PARA EL CHORI COMO TAMBIEN PARA CAVEGOL..!!!!!!

AGUANTE RIVER TODAVÍA !!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

La Reserva jugará el martes, ante Tigre

El partido que debían disputar este domingo, ante Tigre, quedó postergado por condiciones climáticas. Dicho compromiso se jugará el martes 22/08 a las 15 hs., en Victoria.

Mr. Twiter dijo...


UAQ - Axel Arancibia ‏@AxelArancibia
Saben si hay canje contra san lorenzo? a @LancioniRP @Calisainz @nd_riverplate

Carla Sainz ‏@Calisainz
a @AxelArancibia Canje. Vs. Casla: lunes canje socios 18hs. Por Livepass. Entrega martes, miercoles y jueves de 9 a 21hs estadio monumental.

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @AxelArancibia @Calisainz SI xq a pesar del estatuto y del aumento de cuotas, DAP & CD aumentan las cargas y reducen derechos de los socios

Para extender la racha dijo...



River visita a Tigre desde las 19.15 en busca de su segundo triunfo al hilo

Que en Victoria haya victoria. Eso es lo que quiere Matías Almeyda, eso es lo que pretenden sus jugadores, eso es lo que desean sus hinchas. River, en pleno proceso de adaptación a la máxima categoría, logró el domingo pasado un gran triunfo en La Plata y tiene la intención de que la racha no se le corte en una cancha que siempre es complicada para los que van de visita.

Desde las 19.15, el cuadro de Núñez se presentará en el norte del conurbano bonaerense para enfrentar a Tigre en un partido de vital importancia para ambos. Los locales perdieron sus dos partidos en el torneo y deben sumar para escapar de las preocupaciones que los tuvieron atormentados hasta la última fecha del certamen pasado. El Millonario, por su parte, está obligado a hallar cierta regularidad en los números que le evite los caminos de espinas.

Almeyda tendrá que alterar la formación por más que no quiera, ya que David Trezeguet no se recuperó de sus molestias en el tobillo derecho y decidió cuidarse para lo que viene. Pese a que Ariel Rojas asomaba como su posibles reemplazante, finalmente será Daniel Villalva el que lo sustituya, El resto serán los mismos que se impusieron a Estudiantes.

El dueño de casa levantó levemente el ánimo entre semana: el jueves venció por 2 a 1 a Argentinos por la Copa Sudamericana.

http://www.11wsports.com


El Astuto dijo...

Hablando de "Arbitrajes Vergonzosos"... Lo de la Bosta ayer fue una vez más (y van!) una real verguenza.. El GOL ABSOLUTAMENTE LÍCITO que le robaron a ALL BOYS cuando el partido se hubiera puesto 1-2 a favor del "Albo", demuestra que para ganarle a la Bosta tenes que sacarle por lo menos 2 o 3 goles de diferencia, como hicieron Arsenal y All Boys el Campeonato pasado o Quilmes en este, ya que de lo contrario si el partido está más o menos parejo siempre te van a mandar al bombo contra ellos.
¿¿Que "Increible" que un equipo juegue desde hace muchos años con semejante ventaja, no??
BOCA REY DE COIMAS.

Anónimo dijo...


Vamos River Vamos!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

La costumbre de sufrir… pero volvimos a ganar

El Millonario cosechó su segunda victoria al hilo en el Torneo Inicial. Por la tercera fecha del campeonato, el conjunto de Almeyda venció por 3 a 2 a Tigre en Victoria. Villalva, Sánchez y Lanzini nos hicieron festejar, pero ¡Qué manera de sufrir con los errores defensivos!.

Lo importante es ganar, en el fútbol, el pueblo recordará al victorioso antes que a un derrotado, pero a River, la costumbre de sufrir y perder puntos se le hizo una costumbre que lo atormenta en cada encuentro. River venció con poco (pero mejor) fútbol a Tigre en Victoria por 3 a 2.

El partido no podía empezar mejor, a los 10 minutos del encuentro, Ponzio ve el desmarque del Keko Villalva, que hoy era el sucesor de Trezeguet y definió entre las piernas del ex Boca, Javi Garcia.

Cinco minutos más tarde, más alegría. Centro al área y gol de Carlitos Sánchez que lo festejó arrodillándose para soltar toda su bronca hasta con lágrimas después de recuperarse de aquella lesión en la clavícula que lo marginó durante meses del equipo.

Pero, había que sufrir. River sigue siendo un equipo débil en defensa, y a pelota parada, el temor que se produce en el área es notorio. A los 20 minutos del primer tiempo, Lucas Orban, si, justo un ex River clava el descuento y así, el partido se emparejó hasta el final de los primeros 45 minutos.

River ganaba pero sabía la corta diferencia que lo alejaba de su rival, comenzando el segundo tiempo, el conjunto de Almeyda fue directo a cerrar el partido. Gran jugada de Funes Mori que deriva en un centro que cae a Rojas, remata desviado y el rechace le cae a Lanzini que define solo bajo el arco y coloca el 3 a 1. Casi definido.

Pero lo dicho, River no puede dejar de sufrir, y tras otra jugada a pelota parada, Barovero intenta embolsar la pelota que tardaba en caer y se le escapa de las manos. Esto lo aprovechó Ftacla que remató con el arco vació y marcó el 2 – 3.

River tuvo que aguantar la tensión, no podía cerrar el encuentro y Tigre se acercaba cada vez más. Hubo poco fútbol por ambas partes y el Millonario acabó con cuatro jugadores amonestados. Luna, un ex del rival a enfrentar tuvo su debut con un disparo al travesaño. River ganó, es su segunda victoria al hilo y espera por San Lorenzo.

Facundo Franco de El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...

Cortando clavos , pero al fin los tres puntos fueron para el Monumental....
Bea.-

***P/D: Pero q´pasa con los hinchas ...afueras de la cancha de Tigre comentan q´hay 50 heridos de balas de goma ????....pregunto para q´se hicieron los CAMIONES HIDRANTES????....no hace falta q´la policia utilice esa manera de persuacion...las balas dice son de goma igual , no importa no es manera de persuadir a los violentos..!!!!mas ahora q´está fresco y el frío de la ropa mojada los hará tranquilizar...creo q´ademas ese líquido azul tiene un componente q´les causa un escozor en el cuerpo....son de terror quienes implementan esas medidas de Seguridad !!!!,
Bea.-

Resistente dijo...

Querida Bea, comprendo y comparto tu preocupación por el abuso de poder... Pero cuidado que por ahí estamos tapando con nuestros sentimientos a los que nos llevaron a la B ya que no les interesa River sino sus propios intereses.
En otro orden, ya se instaló la discusión por si el Keko Villalba si ó no.
Esto es sencillo, Villalba es cien por cien de River, se hizo en las inferiores, por lo tanto si le va bien y se vende la totalidad de lo que se pudiera obtener en una transferencia es de River... no comen ni Pasarella ni los inversores con lo cual no esperen que Almeyda lo tenga en cuenta.
Tal vez no por Almeyda persona pero si por ser el técnico de turno de los MERCADERES del club
Si interesa el comentario en otra entrada lo amplío

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victoria en Victoria"
para que cCickeando en la foto puedas leer una crónica del triunfo ante Tigre y ver el video con todos los goles

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Una mezcla de sensaciones se vivió en Victoria. Autoridad para jugar, efectividad, inseguridad, y al
final, como siempre, se sufrió. Es que River transitó por todo los tipos de ánimos en los 90 minutos
donde consiguió su segunda victoria consecutiva, tras vencer a Tigre por 3 a 2 por la fecha 3 del
Torneo Inicial.
Si hay que explicar la victoria de River hay que comenzar por lo positivo. El equipo de Almeyda
hizo algo que, creo, hacía más de un año no conseguía: ponerse en ventaja en los primeros
minutos del primer tiempo. Esta vez el millonario no regaló los primeros minutos de juego para
acomodarse. River salió a jugar a algo. River apostó por la contra y funcionó.
El millonario brilló en base a sus juveniles y la conducción de Ponzio. El experimentado volante
central fue una de las figuras del partido. Mientras más decrecía el nivel de Cirigliano en el medio,
más aumentaba el protagonismo de Ponzio, que tanto en la marca como en el juego aportaba para
manejar el termómetro en ataque y defensa.
Con Ponzio como líder, los pibes hicieron de las suyas: Villava no perdonó a Javi García y
aprovechó la que tuvo para poner en ventaja a River. Rogelio Funes Mori se disfrazó de asistidor y
metió dos pases gol. Lanzini, la cuota de fantasía y calidad del equipo, desequilibró cada vez que se
soltó desde la izquierda para jugar como enganche.
River salió convencido y golpeó rápido a Tigre, pero le costó mucho jugar con la tranquilidad de ir
en ventaja. Es un equipo que siente mucho el rigor del rival cuando intenta reaccionar y aún no
sabe manejar la desesperación del contrario cuando intenta buscar el resultado.
La defensa, aguerrida pero tosca, sufrió cada centro cruzado que envió Tigre al área. River sigue
sin poder ganar de cabeza tanto en los centros como en la pelota parada. Tal vez esto sea un
llamado de atención para que ingrese Botinelli, un experto del juego aéreo, a la zaga central.
Algunas conclusiones del partido: Es hora de no exigirle más a Funes Mori que sea el goleador sino
que sea un delantero que desgaste al rival con su potencia y velocidad. El Keko Villalva, figura de
la Copa Argentina, merece más minutos ya que ha justificado con buenas actuaciones su presencia
en el equipo titular.
El buen desempeño del uruguayo Sánchez es clave para reforzar ese costado del mediocampo tan
importante para el equipo. Con excepción del segundo gol, Barovero también justifica por qué
debe ser el titular indiscutido en el arco.
Finalmente, el bajísimo rendimiento de Cirigliano abre una puerta de esperanza para que River
vuelva a sus bases y regrese al tradicional 4-3-1-2 con enganche definido. La victoria en sí es más
importante que los 6 puntos conseguidos de visitante. Ganar es volver a ser River.

Facundo Adamoli para Solo River

PACO CICUTA dijo...

VICTORIA EN VICTORIA


River Plate GANÓ en Victoria, triunfo de una Delantera que descolló con tres goles y varias oportunidades que se perdieron milagrosamente. La defensa sigue mostrando algunas grietas. Dos partidos con Barovero y dos victorias de River Plate.


¡¡El teniente técnico nos desconcertó, formó como lo hubiéramos hecho nosotros, hizo los cambios que sugerimos!! ¿Nos queda una duda, Cirigliano, miente, nos engaña o dejó la jaula abierta y se le llenó de torijapas?

18 Barovero: 5,5, Algunas atajadas de nivel, organizando la defensa y midiendo los tiempos del equipo. Tuvo una salida en falso y lo faulearon. Igualmente la ausencia del arquero sin manos, nos devolvió dos victorias.-

24, Leandro González Pírez, 4; junto a Cirigliano el más flojo de River Plate. La presencia de Botinelli lo ha puesto demasiado nervioso, impreciso y por allì le generaron demasiado peligro.

6; Jonathan Maidana 5; Reiteramos la presencia de Barovero le aportó más confianza y ecuanimidad. Igualmente del medio campo para trás River Plate mostró sectores donde se debe meter mano para seguridad del equipo.-

25, Gabriel Mercado, 5,5; Mejorando partido a partido, las críticas que le marcamos frente al pirata cordobés, las vemos desapareciendo lentamente.-

6, Ramiro Funes Mori, 4,5; el cabrón GALMARINI que cuando estuvo en River Plate DIJO que tuvo que comprarse hasta los calzoncillos con sus dinerillos, aquél que nunca jugó bien, ese que al momento de irse nos puso muy pero muy contentos, con su maldad bosteril, lo complicó enormemente.

14, Ezequiel Cirigliano, 3; Perdió casi todas, no entregó ninguna bien, un jugador de sus kilates no puede jugar tan mal. En principio River Plate no lo debería tener como titular frente a los Cuervos Bosteros.-

17, Daniel “el Keko” Villalba, 6,5: Volvió a demostrar que su jerarquía y visión es desequilibrante. Un golazo y un muy buen trabajo.

23, Leonardo Ponzio, 7,5; Muy buen trabajo, el primer gol lo tiene como ideólogo. La ausencia de un Cirigliano compenetrado le impidió mayor creatividad. Uno de los mejores jugadores de River Plate.-

10, Manuel Lanzini, 6; Segundo gol en dos partidos. El semillero sigue rindiendo. Un jugador gravitante y lentamente siendo cada vez más positivo.

16 Ariel Rojas, 6; Ingresó a segundos del inicio del segundo tiempo. De inmediato se metió en el partido, colaborando positivamente en defensa, mas que en ataque.

22, Martín Aguirre 5,5; Su presencia le imprimió al medio campo fuerza y presencia. Por momentos juega innecesariamente por arriba en lugar de poner la pelota a ras del piso.

9, Rogelio Gabriel Funes Mori 8,5; Dos PASES gol, enorme. Las enseñanzas del Rey David comienzan a mostrar resultados. Sacando el penal marrado su desempeño en estos tres partidos fue muy bueno, con dos goles, dos pases gol y una serie positiva de jugadas que lindaron el gol.-

8, Carlos Sánchez, 6,5; Autor del segundo gol, uno de sus mejores partidos del año. Rogelio, Ponzio y el Canario Oriental los mejores hombres de River Plate.

33, Chino Luna, debut y un horizontal que le negó un golazo.-

Laverni (árbitro) Tuvo escasos errores, un arbitraje que lo ennoblece. En una cancha complicada, con una hinchada que hizo desorden, que estuvo violenta, habiendo fuerte represión dentro y fuera de la cancha, pudo conducir el encuentro bien hasta el final.-

Beatriz Gorostidi dijo...

Funes Mori se vistió de asistidor y fue decisivo

A bueno me retracto , como por mi barrio justo no hubo luz me tuve q´conformar con escuchar los relatos de Lito y lo volvía llamar Rogelio ... pero seguis siendo Roger, Melli ... y espero q´siga hasta q´te compren el GPS ... y vuelvas a dar otro doblete, no pido tan seguido aunq´ mi pollo el Keko cada vez q´ entra al campo sea Titular ó reemplaza a otro delantero convierte ... si a Lito no le informaron mal ... el chiquilín tiene en su haber 9 (nueve) goles y eso q´ Almeyda es medio amarrete casi no lo incorpora desde el vamos ... pero bueno..."MI POLLO CUMPLIÓ"
GRANDE KEKO !!!!!!... bien ahí por mi querido River !!!!... tambien por Ponzio q´le dieron ayer una linda oportunidad q´valoren lo q´ hizo hasta ahora ... y mucho mas en el 1° Semestre en la "B" ... DONDE PUSO ... SANGRE--SUDOR--LAGRIMAS ....y ayer ALMA --CORAZÓN--VIDA
Un abrazo Millo Monumental de
Bea.

Esa costumbre de festejar dijo...


El Millonario sumó su segundo triunfo consecutivo en Victoria y encamina su andar por el torneo

Eso es lo que debía recuperar. Esa sana costumbre que tiene aroma a otros tiempos, cuando la vida se movía de título en título y cuando ganar no era un suplicio por el que había que implorar para que se diera. River, que vive en clima de agonía desde el torneo que lo condenó al descenso, ganó ante Tigre su segundo partido seguido en Primera y comienza a respirar un aire de calma que se extrañaba mucho en los pasillos de Núñez.

Matías Almeyda aprovecha el buen resultado y habla después de la victoria en Victoria. Abandona por un rato la cara seria y analiza en paz lo que sucedió en la cancha. “Hicimos un buen espectáculo. Siempre que uno gana, se va tranquilo. Este fue el mejor partido de los tres. Con este rival podés jugar al fútbol porque atacan y el partido se hizo de ida y vuelta; por momentos, el partido se hizo abierto. Esto es disfrutar ahora y al otro día ya pensar en el rival que viene”, afirmó el técnico del cuadro de la banda roja.

Fue 3 a 2 y es cierto que no fue sencillo quedarse con los tres puntos. Primero, porque algunas fallas en la última línea costaron caro y permitieron que el local se pusiera a tiro; segundo, porque el conjunto de Rodolfo Arruabarrena no abandona nunca y fue con perseverancia por el empate. Quedaron sensaciones positivas: la frescura de los pibes que juegan de mitad hacia adelante, el reencuentro de Carlos Sánchez con el gol, el temple de Leonardo Ponzio.

“Por momentos fue parejo. Se jugó bien, y River aprovechó las situaciones para lastimar en los momentos justos. Fue un partido interesante, un buen espectáculo. La idea era arrancar así”, agregó Almeyda desde su mirada. Con las espinas lejos y con las tensiones esfumadas, la realidad se pinta de otro color. El Millonario navega en el pelotón de los que comenzaron arriba y sueña con acostumbrarse a estar entre los que suelen festejar.

http://www.11wsports.com/

Mr. Clipping dijo...

Villalva estuvo a punto de marcharse de River. El sentirse tapado y sin lugar en el equipo de Matías Almeyda lo llevó a pensar un futuro lejos de Núñez. Pero se quedó y este fin de semana pasado abrió el marcador en la cancha de Tigre para encaminar el triunfo contra el Matador: “Me quería ir de River, me sentía mal, pero Trezeguet me habló, me tranquilizó. Su experiencia me sirvió. Le pido consejos a él”, explicó el juvenil.

“Trezeguet es como un hermano. En la semana, cuando tenemos doble turno, me concentro con él. Me habla mucho de su experiencia y de todo lo que hizo en Europa. Sus palabras me sirven mucho y fue importante para tomar una decisión. A su vez, es un orgullo jugar con chicos que vienen de las inferiores, como Manu (Lanzini), González Pirez y otros... Los más grandes nos dan consejos y eso nos sirve mucho”, contó en diálogo con La Red.

El chiquitín, por su 1,67, confesó que no tenía su mente ciento por ciento puesta en River: “Pasé un momento difícil, tenía la cabeza en otro lado. Había tomado la decisión de irme a Nacional pero después no se hizo. Hablé con Almeyda y él me dio todo su apoyo. También tuve mucho apoyo de mis compañeros, a los que les estoy agradecido. Tengo hambre de ganarme un lugar. Me sorprendió saber que iba a ser titular contra Tigre, así que el gol fue muy importante para mí, y se lo agradecí a mis compañeros porque ellos me habían dicho que iba a hacer un gol”, remarcó.

OLE

Resistente dijo...

Paco Cicuta querido:
Si querés oficiar de periodista deportivo o jurado de show-match dale nomas, me parece bárbaro y lo hacés bien pero este blog me parece mas apropiado para buscar soluciones para un barco que hace agua desde 1985 que para escribir lo que queremos escuchar.
No te ofendas pero el aporte que necesitamos es de como volver a nuestras fuentes...
Resistente

Informa SOLO RIVER dijo...

Los suplentes de River Plate enfrentaron en un amistoso ante Villa Dálmine con una victoria por 1-0 con gol del uruguayo Rodrigo Mora. Mora hizo el gol en la primera mitad, y Aguirre salió por una molestia muscular.

Daniel Vega; Luciano Vella, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Christian Ledesma, Martín Aguirre, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

Mr.Twiter dijo...

Juan Pablo Carnevale ‏@Lagarto1972
#TorneoInicial2012 -Posiciones- #Quilmes ,#RacingClub #Colón y #Newells 7 pts. #RiverPlate #BocaJuniors y #EstudiantesLP 6, primeros lugares

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Maldita reventa" para que clickeando en la imagen pueda verse una de los avisos publicados ofreciendo la reventa de entradas en las plateas para socios de River

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Fer ‏@FerGaby1972
a @TradicionalRP Es un ROBO q las plateas para los hinchas cuesten $300 c/u. No hay derecho viejo .... Una vez ..UNA.. Piensen en la gente RT

Mr.Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a @TradicionalRP Denunciamos hoy, un grupo de socios, que había 19 avisos en ML de revendedores de entradas para el próximo partido de River.

Informa SOLO RIVER dijo...

Germán Delfino será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate y San Lorenzo, que se disputará el próximo domingo, a las 19.10 hs, en el estadio Monumental.

MR. CLIPPING dijo...

Otro susto, David
Recuperado de la tendinitis, Trezeguet volvió a entrenar a la par de sus compañeros pero otra vez encendió la alarma: tropezó con un fleje y estuvo un rato en el piso, muy dolorido. Igual, confían en que llegue sin problemas contra San Lorenzo.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

CIRIGLIANO, EN LA MIRA DE FIORENTINA

El volante Ezequiel Cirigliano podría ser transferido por River. El presidente del club, Daniel Passarella, viajó a Florencia para tratar personalmente el pase del mediocampista a Fiorentina, donde el Kaiser es un viejo conocido del club, ya que tuvo un paso como jugador. Como si fuera poco, Zaragoza pidió cotización para incorporar a préstamo al defensor Jonatan Maidana.

El ingreso de David Trezeguet por Villalva o Cirigliano sería hasta ahora el único cambio respecto de la formación que venció a Tigre 3-2 en Victoria, pero el caso de la inhabilitación a Jonathan Bottinelli, por sospechas de la AFIP en torno a su transferencia, derrumbó la otra posible variante para enfrentar a San Lorenzo, el próximo domingo. Martín Aguirre se entrenó aparte por un golpe en el tobillo izquierdo.

La Nación

Información dijo...

En River, vuelve Trezeguet y Cirigliano sigue como titular
Almeyda decide el ingreso de David por Villalva y conservará el resto del equipo que le ganó a Tigre para el partido del domingo ante San Lorenzo

Todo Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó El "Iceberg" Bottinelli para que clickeando en la foto puedas leer "La punta del iceberg" de La Nación sobre el caso Bottinelli

Un abrazo riverplatense

CUERVOSUR dijo...

Tranquilo River...estamos desmantelando a San Lorenzo para que Uds. intenten ganar...de paso lo pusimos a Delfino como otro 9 de área...que mas quieren!!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

A las 19:30hs se llevó acabo la asamblea de socios en las que se debería aprobar varios puntos importantes correspondiente al futuro del club.

De 150 asambleístas, solo acudieron 98 y tras unas votaciones picantes, hubo acuerdos, pero sigue la polémica.

Los 98 asambleístas votaron por el presupuesto de la temporada 2012/2013, la votación finalizó con un 63 votos a favor y 35 en contra.

En la CD se fijó que gracias al presupuesto que obtendría el Millonario, se podrá ganar el Torneo Inicial, la Copa Argentina y llegar como mínimo a las Semifinales de la Copa Libertadores de América (Algo que también se mencionó en la pasada gestión).

Por otro lado, también se logró llegar a un acuerdo para que River empiece los juicios contra el ex presidente de la institución, José María Aguilar. Por maniobras irregulares en la venta de Fernando Belluschi al Porto y por el clásico (qué nunca se disputó) ante Boca en Bolivia.

La votación finalizó con 62 votos positivos y 41 rechazos. Pero cabe destacar que las negaciones se debieron a la manera de las acciones ya presentadas hace unos meses por parte de la dirigencia actual.

Por errores de forma en las presentaciones realizadas, River debió costear más de 500 mil dólares por gastos administrativos.

Otros puntos que también están involucrados al nuevo presupuesto del Club Atlético River Plate.

- Aprobación de 12 recitales a un costo aún por confirmar.

- Intención de vender a los hermanos Funes Mori y demás jugadores alcanzando la cifra de 25.960.000 de pesos.

- El superávit previsto para River es de 19.143.000 de pesos.

- A los tres millones de pesos que el Club recibe mensualmente por parte de Fútbol Para Todos, se le adjuntarán 15 millones de pesos en calidad de resarcimiento por “la trayectoria del club”, compensando así, el sufrido año en el Nacional B.

- Se espera una recaudación de 74.849.000 de pesos en cuotas sociales.

- Se destinarán 12. 500.000 pesos para las mejoras en el predio de Ezeiza y la construcción de los palcos de la tribuna Centenario.

*Cabe recordar que Daniel Passarella, presidente de la institución no estuvo presente en la Asamblea debido a que aún no llegó de Europa.

Facundo Franco de El Lugar de River

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero.
Gabriel Mercado.
Jonatan Maidana.
Leandro González Pirez.
Ramiro Funes Mori.
Carlos Sánchez.
Leonardo Ponzio.
Ezequiel Cirigliano.
Manuel Lanzini.
Gabriel Funes Mori.
David Trezeguet.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

5ª FECHA

RIVER vs. HURACÁN

Resultados generales:
3 Victorias
3 Empates

4ª División
River 1 vs. Huracán 1
[Gol de Salguero]

5ª División
River 1 vs. Huracán 0
[Gol de Brian Caser Chaves]

6ª División
River 3 vs. Huracán 3
[Goles de Alexander Barboza, Alan Arario y José Acosta]

7ª División
Huracán 1 vs. River 2
[Goles de Franco Nicolás Torres y Sebastian Driussi]

8ª División
Huracán 0 vs. River 2
[Goles de Ramón Agustín Casco y Emanuel Miguel Ventos]

9ª División
Huracán 2 vs. River 2
[Goles de Lucas Martin Fernant Vila y Mauricio Andrés Vera]

MR. CLIPPING dijo...

Santa Fe suele ser un terreno complicado para los equipos que visitan a Colón. Para River, sin embargo, el Cementerio de los Elefantes le dio más alegrías que tristezas en los últimos años. Desde el 2000 en adelante, los locales apenas ganaron en dos oportunidades, mientras que los de Núñez lo hicieron en siete.
canchallena.com

La bandera mas larga del mundo dijo...

#LaBanderaMasLargaDelMundo ya llegó a los 6000 mts.
Estamos a 200mts del objetivo final y a 700mts de cumplir el doble record (La Bandera más larga y la más grande en metros cuadrados de un club de
fútbol en todo el mundo).
Si todos colaboramos llegaremos a obtener ambos records.

MR. CLIPPING dijo...

Los re-refuerzos
Todo indica que Almeyda podrá usar las dos incorporaciones que aún no debutaron. Marchi, de Futbolistas Agremiados, dijo que lo de Bottinelli "se resolverá favorablemente", mientras que Mora ya cuenta con la visa de trabajo. ¿Van a Santa Fe?
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Todos los amargos dicen que 50 puntos esto,50 puntos lo otro... Yo no quiero andar con alculadora,somos RIVER PLATE, lo MAS grande de Argentina... Yo quiero salir campeon, no juego para no bajar, juego para salir campeon!

Informa SOLO RIVER dijo...

Néstor Pitana será el encargado en dirigir el encuentro entre Colón y River Plate, por la 5ta. fecha del torneo Inicial.