Ninguneando la Tradición

El teniente obediente casi lindando en la obsecuencia, quién reiteradamente se olvida que 14 millones de hinchas en la Nación y por el Mundo, esperan que la conducción hubiera hecho un planteamiento acorde a la Tradición Millonaria, fue el responsable de este mediocre y mal jugado partido de fútbol. Estamos seguro que a este ritmo para el 2020 habrá aprendido como se dirige a un equipo, hay que darle ocho años mas de tiempo.

El Uno X Uno.

Para un rival con un técnico misérrimo, de la B, que dirigiendo Quilmes y con un arbitraje complaciente le amargó la vida dos veces y el domingo por tercera vez, no comprendió que debió defender con trés y jugar con los bajitos.

Esto es fútbol señor Almeyda, no volley ball. Nunca desbordaron y cuando llegaban cerca del área, fueron centros a la olla. Jamás por abajo. Sacó primeramente a Lanzini cuando debió sacar a FM9 o a David Trezeguet, uno de los dos sobró.

En el segundo tiempo los muertos de la villa 1-11-14, no cruzaron la mitad de la cancha, sin embargo, defendió con Cirigliano, Ponzio, Maidana, Mercado, González & FM6, Kazares & el Keko Villalva.

De que tuvo miedo?¿Por qué no puso al chino Luna faltando quince minutos? Seguramente habrá dormido bien a la noche, al no perder. Estamos convencido que para su mediocridad robarle un empate a Carucho (el más grande vendedor de humo del fútbol) es un éxito.-

Passarella conoce los costos futbolísticos de tener a este señor como técnico, que cuando no se equivoca demasiado, como con Belgrano o como anoche, puede llegar a ganar un partido.-

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

21 comentarios:

PACO CICUTA dijo...

18, Trapito Barovero 6, estamos convencido qué de haber atajado el HORRRRRRIBLE hubiéramos perdido. Mas allá de algunas sutilezas, debe lidiar con dos centrales, que a veces juegan tan mal, que pareciera que lo hacen a propósito.
24, Leandro González Pírez, 2 en el primer tiempo, 4 en el segundo; muchos horrores, Todo lo peligroso de los Cuervos lo generaron con su socio Maidana.- Seguramente le seguirá prendiendo velas a la AFIP, para que Botinelli no sea habilitado.-
2, Jonathan Maidana 4; lento, inseguro, Todo lo peligroso de los Cuervos lo generaron con su socio González. Uno se pregunta cuál fue su función anoche, aún no lo comprendemos.-
25, Gabriel Mercado, 5,5; Sigue recuperándose futbolísticamente, Sánchez que tuvo un pésimo desempeño jamás colaboró para que ambos pudieran llegar con peligro. En el segundo tiempo firme pero no arriesgo demasiado, siendo uno más de los que tiró centros innecesarios.
6, Ramiro Funes Mori, 3 en el primer tiempo, 5 en el segundo.- Debe aprender a mandarse. No puede repetirse con los pelotazos, está jugando para River Plate.-
14, Ezequiel Cirigliano, 5,5; El mejor de los cuatro últimos encuentros. Junto a Ponzio coparon el medio campo. Los carrileros jamás entendieron a qué jugar.
7, David Trezeguet, 5: le robaron los espacios, no debió tener como partner a un jugador con características similares. El técnico le quiso ganar a Carucho jugando al volley ball.-,
23, Leonardo Ponzio, 7; De lo mejor de River Plate y él que más buscó el arco. Intentó conducir el medio campo, los cuervos se lo poblaron con ocho jugadores determinados a impedir, pegar, golpear, nunca a jugar.-
10, Manuel Lanzini, 5,5; de los pocos que intentó jugar al fútbol. Indebidamente reemplazado. Debiera haber tenido a Kazares & al Keko para jugar fútbol.-
36, Juán Ramón Kazares, 3; un debut en una cancha a full, en un partido enredado, con un rival dirigido por Carucho. Las oportunidades no se pueden desperdiciar Juan Manuel. No entendió jamás lo que debió haber hecho.-
8, Carlos Sánchez, 2; Otro partido muy mal jugado. Nunca ha podido jugar bien en el Monumental, allí se le desaparece la sangre charrúa. No debió haber ingresado en el segundo tiempo. Otro HORROR del teniente obediente.-
9, Rogelio Gabriel Funes Mori 5; no gravitó, sus compañeros le redujeron los espacios, lo ahogaron frente a ocho defensores. Lo obligaron a jugar siempre por arriba.-
17, Daniel “el Keko” Villalba, 4,5: Todo lo que hizo, fue defender, cuando tuvo el balón, se asustó y tiró centros para sacarse la responsabilidad de encima.
Delfino (árbitro) 6, Sacó adelante un partido mediocre, mal jugado, con un equipo que tuvo como norte impedir el fútbol.

Venta de entradas dijo...

Hoy desde las 21hs, a través del sistema on line LivePass, los socios de River podrán hacer la reserva de su entrada para luego adquirirla el día viernes en el Monumental de 9 a 19.30hs.

Informa SOLO RIVER dijo...

Un nuevo tridente?

Almeyda probó con cuatro equipos diferentes en más de una hora de trabajos tácticos y una de las variaciones del entrenamiento, fue definir la delantera con tres arriba; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori. Mora podrá realizar su presentación oficial con la camiseta de River el próximo domingo, en Santa Fe, ante Colón.

Los once titulares que podrían estar en el próximo encuentro serían; Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatán Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

¿Cambios para Santa Fe? dijo...



Pensando en Colón, en equipo realizo una nueva práctica en el predio. Al comenzar, hicieron trabajos en el gimnasio. Y luego, se dedicaron a ejercicios tácticos, divididos en dos grupos.

En una mitad de la cancha defendieron Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, R. Funes Mori y los atacantes eran Affranchino, Ríos, Rojas, Mora y Luna. En la otra mitad, los que defendían eran Vega; Vella, Pezzella, Bottinelli, Arano; Ledesma y Acevedo, mientras que los que atacaban fueron Sánchez, Aguirre, Lanzini; Trezeguet y G. Funes Mori. Más tarde, Bottinelli cambió por González Pirez y Rojas por Lanzini.

Almeyda probó diferentes variantes y quizás haya cambios en el once para el próximo domingo en Santa Fe.

MARÍA FLORENCIA TEIJEIRO de EL LUGAR DE RIVER

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Ariel Ortega, quien ya prepara su partido despedida, le apuntó duro a Almeyda, quien el miércoles había dicho que si "el Burrito quería al club, se hubiera quedado con nosotros". Duelo de ídolos.

“Es una etapa terminada, no tiene sentido hablar del técnico de River o del presidente, no suma ni resta. Si él quiere hablar que siga hablando, yo estoy en otra etapa”, sostuvo Ariel Ortega en diálogo con La Red, tras las palabras de Almeyda, quien había explicado que “si quería a River, podría haber estado con nosotros”.

Pero la bronca y las ganas de expresarse pudieron más, y el Burrito terminó mandándole un mensaje al Pelado. “A River le falta la esencia que tuvo siempre. Necesita una persona que arriesgue, un técnico que vaya al frente, que juegue con un cinco, enganche y dos puntas”. Y se esperanzó: "Algún día me gustaría dirigirlo".

Siguiendo con el tema, Ortega sostuvo que “River no está jugando bien” y atacó: “Contra San Lorenzo se jugó muy mal y eso no está bueno para el espectáculo. (…) Es totalmente más amarrete”. Pero eso no fue todo, y voló otro dardo para Almeyda: “El Keko es el mejor jugador. Viene demostrando que puede ser titular y va al frente. Pero bueno, no lo ponen”.

Por último, confirmó su retiro del fútbol. “Jugué todo el tiempo que quise. Tomé la decisión y lo hablé con mis hijos”. Y ya se enfocó en el partido despedida, que finalmente será en febrero: “Cuando llegue el momento voy a hacer la lista de invitados. Ojalá puedan venir el Chori y Cavenaghi. Va a ser una gran fiesta”.

OLE

Bottinelli debutaría ante Colón dijo...

Jonathan Bottinelli haría su debut en River el próximo domingo ante Colón, en Santa Fe, mientras que el entrenador Matías Almeyda tiene una duda en el mediocampo, donde podría ingresar Ariel Rojas.

En el entrenamiento a puertas cerradas realizado este jueves en el Monumental, Almeyda ordenó un ensayo en el que primero hubo doce jugadores, con las presencias en la mitad de la cancha de Ezequiel Cirigliano, Manuel Lanzini y Rojas, uno de los cuales irá al banco en Santa Fe.

El técnico hizo pruebas sobre el costado izquierdo del mediocampo y ensayó un rato con Rojas y otro con Lanzini, quien no se siente del todo cómodo en ese lugar de la cancha porque su posición natural es la de enganche.

Tampoco hay que descartar que salga Cirigliano y que River juegue con un 4-3-1-2, con Lanzini de enganche, aunque esa posibilidad parece poco probable porque el técnico pretendería mantener el esquema táctico 4-4-2.

Matías Almeyda: "Nunca quise confrontar con Caruso" (29/08)

El DT de River aseguró que nunca criticó el trabajo del conductor de San Lorenzo (29 de agosto)

Más Podcasts »
En cambio, el ingreso de Bottinelli por Leandro González Pirez, de flojos rendimientos en los últimos partidos, está poco menos que confirmado.

Así, el equipo para visitar al líder del torneo Inicial el domingo a las 20.15 sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Rojas o Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

ESPN

Beatriz Gorostidi dijo...



A NO ASUSTARSE MILLOS...TODO SE VA A ARREGLAR CON EL DINERO Q´ENTRARÁ AL MONUMENTAL POR MEDIO DE LOS RECITALES DE:

LADY GAGÁ
MADONNA

RIVER AHÍ SE SALVA Ó NO????...seamos optimistas , caramba, ponganle onda !!!!
Bea.-

Y sigue probando dijo...

¿La duda? Bottinelli o González Pirez en el fondo. Y volvió a ensayar un rato con línea de 3. El viernes define.

¿Qué vas a hacer, Pelado? Matías Almeyda se dedicó a probar durante toda la semana, y este jueves no fue la excepción. No realizó un ensayo de fútbol formal, como se esperaba, sino que siguió cambiando piezas y analizando variantes.

A tres días de un duelo crucial ante nada menos que Colón, el puntero, el DT quiere tener aceitadas algunas alternativas posibles, de acuerdo a cómo se vaya desarrollando el match en Santa Fe. La duda más importante pasa por el posible ingreso de Jonathan Bottinelli en la línea de fondo, en lugar de Leandro González Pirez.

En el Monumental, también dedicó unos minutos para volver a ensayar una línea de 3 defensiva, con Mercado, Maidana y Ramiro Funes Mori. Y hasta analiza cambiar el clásico 4-4-2 por un dibujo con enganche definido, con Lanzini en esa posición.

Pruebas y más pruebas que se acabarán el viernes y aparecerán las definiciones. Santa Fe espera.

OLE

MR. CLIPPING dijo...

Sánchez dio a entender que son conscientes de que enfrentarán al, hoy por hoy, mejor equipo del torneo: "Colón está haciendo las cosas muy bien, sale mucho al ataque y eso nos va a permitir lastimar también", analizó.
www.ole.com.ar

Jovenes de River dijo...



Equipo vs Colón sería: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Bottinelli, Sánchez, Ponzio, Lanzini, Rojas, Funes Mori y Trezeguet.

MARÍA FLORENCIA TEIJEIRO de EL LUGAR DE RIVER dijo...

Más dudas que certezas

El plantel entrenó desde as 10 en el Monumental.

A sólo un día del partido frente a Colón, Matías Almeyda volvió a hacer cambios en la práctica de hoy. Durante toda la semana, el DT probó diferentes variantes, algo que desconcertó a la hora de mencionar el equipo titular.

Cuando se creía que Bottinelli debutaría con la camiseta del millonario, finalmente la AFIP confirmó que continúa inhabilitado para jugar. Por lo que, en la práctica de esta mañana, el Pelado decidió parar a Pezzella como central junto a Maidana y a R. Funes Mori nuevamente en la banda izquierda.

Sin embargo, no fue el único cambio. Hoy, en los trabajos de pelota parada que se llevaron a cabo, el DT decidió poner a Ledesma en lugar de Cirigliano y al juvenil Cazares en reemplazo de Lanzini.
Los once del entrenamiento de hoy fueron: Barovero; Mercado, Pezzella, Maidana, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Cazares; Trezeguet y G.Funes Mori.

Almeyda sigue desconcertando y, a pesar del que el encuentro ante el Sabalero es mañana, aún nada está dicho.

MARÍA FLORENCIA TEIJEIRO de EL LUGAR DE RIVER

Mr. Clipping dijo...





Tras un viaje en micro, River ya está en Paraná, a la espera del partido que jugará con Colón en Santa Fe este domingo.

Almeyda aún no confirmó el equipo, aunque podrían ingresar Cazares, Ledesma y Pezzela.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once de Almeyda vs. Colón


Los once titulares de River Plate que enfrentarán a Colón, en el Cementerio de los Elefantes , serán;

Marcelo Barovero
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Cristian Ledesma
Juan Cazares
Rogelio Funes Mori
David Trezeguet

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 6

COPA CAMPEONATO

VÉLEZ SARSFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados generales

2 Victorias
3 Empates
1 Derrota

4ta. Division
Vélez Sarsfield 0 vs. River Plate 1
[Gol de Mariano Ridao]

5ta. Division
Vélez Sarsfield 1 vs. River Plate 1
[Gol de Brian Caser Chavez]

6ta. Division
Vélez Sarsfield 2 vs. River Plate 2
[Goles de Giovanni Simeone y Juan Cruz Kaprof]

7ma.Division
River Plate 1 vs. Vélez Sarsfield 1
[Gol de Nicolás Torres]

8va. Division
River Plate 1 vs. Vélez Sarsfield 0
[Gol de Giancarlo Bianchini]

9na. Division
River Plate 0 vs. Vélez Sarsfield 3

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Sin merecerlo, River empató ante Colón en Santa Fe


El Millonario volvió a dejar con bronca al hincha, River jugó mal, realizó un partido mediocre y deja mucho que desear, pero los milagros existen, y desde la desesperación, Germán Pezzella se vistió de 9 en una de las últimas jugadas y clavó el empate a los 43 minutos del ST. Almeyda respira.

En un partido peleado y sufrido, River logró un empate que no merecía. Visitó a Colón con varias variantes en el once inicial y dejando a Manu Lanzini fuera de los concentrados en el último momento previo al partido.

El primer tiempo ambos conjuntos dieron lástima mostrando su pobreza de fútbol. Pero River, fue peor. Trezeguet soñaba con algún centro que nunca llegó y bajaba hasta la mitad de cancha para recibir uno de los pases de unos compañeros que no lograban encontrarlo.

Ya metidos en la segunda mitad, el conjunto de Almeyda fue de menos a peor. No encontraba fútbol, no había una jugada equilibrada, no había tres pases seguidos y la defensa fue de terror. Para colmo, en la mitad del último periodo, un fallo defensivo en la marca deja solo a Ramirez que a 3 metros de Barovero cabecea con potencia y clava el 1 a 0 parcial.

Pasaban los minutos y River seguía siendo mediocre, con poco fútbol, pero a dos minutos del final llegó un centro al área que encontró a cuatro jugadores del Millo adelantados, pero Germán Pezzella partió en posición correcta y con la bronca de todos golpeó y la mandó adentro del arco. River igualó sin merecerlo, suma un punto más, y Almeyda respira mientras los hinchas explotan.

Facundo Franco de El Lugar de River

Beatriz Gorostidi dijo...

Cada partido va perdiendo 2 puntos, River va de nuevo a la "B", no es mala onda Millos ...es la triste realidad !!!!! vos solo Silvio te sentis forreado por Almeyda...cada vez q´dice q´está conforme yo pienso .....se escucha lo q´dice??? ó nos está cargando???...
A veces digo porq´no se va de una buena vez....pero despues pienso si se va quien va de DT....si ningun DT se lleva bien con pasarela , enumeraron a los posibles DT en un Programa deportivo ...está peleado con todos....bah !!!! la Soberbia no le deja ó quizas si es lo q´está buscando hundir de nuevo a River en la "B"...ESTE BOSTERO HIJO DE REMIL....por la constancia de la Hinchada y aunque me critiquen por la presencia de Cavegol y el Chori q´la "remaron" River volvió a Primera...pero ahora a River .....no lo salva......NI EL CHAPULIN COLORADO....
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Canje y venta de entradas – River Plate vs. Newell’s Old Boys

Por pedido expreso del Ministerio de Seguridad, a través de la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos, los socios que deseen presenciar el partido que River Plate jugará ante Newell’s, el próximo domingo 09/09 a las 20.15 hs. en el Estadio Monumental, deberán canjear previamente sus entradas.

A tal efecto, el Club Atlético River Plate informa que el martes 04/09, a las 18 hs. comenzará el canje de ubicaciones por Internet, a través del sistema LivePass. El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán el miércoles 05/09, jueves 06/09 y viernes 07/09, de 9 a 21 hs., en las boleterías del Estadio Monumental**

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda acaba de confirmar en AM950 que Rodrigo Mora será titular ante Newell's.
www.tycsports.com.ar

Mr.Twiter dijo...

militanteborro Ricardo Borro
Baro-Mercado-Pezzella Maidana-Boti; Sánchez-Ponzio-A.Rojas; Lanzini; R.Mora y David.(enganche,con 1 x afuera y 1 x adentro) @tradicionalrp

SENIOR dijo...

Torneo Senior 2012, que organiza la Asociación Mutual Casa del Futbolista: La fecha que se iba a disputar ante Comunicaciones se reprogramó para la próxima semana.

Próxima fecha (9ª fecha): vs. Comunicaciones, el lunes 10/09, desde las 20.30hs., en la cancha auxiliar Nº1 del Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquiero del blog se linkeó "Video del empate agónico" para que clickeando en la imagen puedas ver el video del agónico empate en Santa Fe

Un abrazo riverplatense