En caída libre


En caída libre

por Fernando Sala

Caida libre 

Gente de RIVER: qué podemos agregar a la amargura nuestra de cada fin de semana, si ya esta todo dicho y recontra dicho???

Es cierto: RIVER no liga. Ni una. Pero más allá de esta circunstancia que es histórica (no ligar), volvemos a ver una y otra vez el equipo impotente y sin futbol de siempre, otra vez la defensa dormida en una pelota parada, otra vez la falta de respuestas y la ineptitud total desde el banco y como consecuencia, el fantasma del descenso acechando y generando más bronca, puteadas, mal clima y frustración infinita.

El presente puso la cabeza de Almeyda en la guillotina, con un "respaldo" inexistente y vergonzoso del cada día más Pres-cindente Passarella, por quién ya nadie da una moneda y TODOS piden que se vaya ya.

La voluntad y el sacrificio de Ponzio no alcanzan porque el resto no se contagia. Sanchez-Aguirre-Rojas son 3 impresentables al lado de un tipo comprometido con la pesada camiseta que lleva.

El futbol que pueden aportar Lanzini y Mora, duerme en el banco.

Esto es RIVER hoy. Una bomba a punto de estallar, al margen de que el rival haya sido el mediocre y ultradefensivo Racing, nuestro "tataranieto" histórico, que hizo el negocio del año animándose durante apenas 2 minutos sobre 95 jugados, hizo un gol de los que recibimos decenas por torneo y se fue contento de Nuñez por 10ma vez en 82 años de profesionalismo.

Ya no importa el rival. Ya no hay rivales fáciles o accesibles, complicados o muy difíciles para RIVER, sino que como sucede hace tiempo, el peor rival de RIVER es RIVER mismo. Su incoherencia institucional y deportiva desde la cabeza hasta el último eslabón de la cadena lo llenan de impotencia y errores groseros que cuestan muy caro.

Ante Ñuls vimos un espejismo, ya no hay dudas. La nueva propuesta duró lo que un suspiro y se desmoronó de manera tremenda ante el Vélez de Gareca.

Esta es la realidad patética de un Club que tuvo el tupé de ECHAR a dos jugadores de primera línea para traer jugadores sin la misma categoría de aquellos. Un Club que se da el lujo de tener en el banco desde hace 4 fechas sin jugar ni un minuto al último goleador del futbol Argentino (Luna), porque para nuestro DT tiene adelante la historia de Trezeguet y vaya a saber que mérito del mellizo Funes Mori.

Quién puede salvar a RIVER de este triste presente? De este veloz pero inesperado retorno a zona de descenso? Creo que no hay nombres o apellidos salvadores. Muchos buscan que nos salve la historia de Ramón Díaz, pero nadie, ni el mejor técnico del mundo puede garantizar la vuelta al RIVER GANADOR que todos queremos ver, ese RIVER que esta por encima de cualquier hombre que se cree imprescindible...

Es difícil evitar decir que ya -en apenas 8 fechas- nos despedimos del campeonato, pero la tabla no hace más que reflejar el momento frustrante que vive este equipo y por consiguiente, lejos en puntos, lejos en compromiso y lejos en futbol.

Y ni hablar de la frustración cada vez mayor de todo hincha que tiene la banda cruzada en su corazón. 

Entrada:  

¿Cuál es tu opinión?
 

47 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando un nuevo video y nuevos comentarios.

Te invitamos a visitarla ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...

Tomemos conciencia Millos NO debe River volver a la "B" nada mas q´por q´un delirante bostero así lo haya decidido...
No cuestiono la Labor de Almeyda q´devolvió a River al lugar de donde nunca debió haber salido...pero creo q´ se equivocó en hacerle el juego a Pasarela , q´necesitaba q´las culpas recaigan sobre Almeyda y no sobre su ineptitud ...para llevar adelante a un Club COMO LO FUE DURANTE MAS DE 100 AÑOS EL CLUB ATLETICO RIVER PLATE, tu grato nombre...NO NOS MERECEMOS ESTA TRAICIÓN, Pasarela se tiene q´ir ...
Q ' Turnes y Bravo se hagan cargo de la CD ,hasta q´se cumplan los Plazos para el llamado a Elecciones en Dic. 2013...
Mucho mal este Sr. nos ha causado a hinchas....socios...simpatizantes...he visto por la TV. la concentracion el Domingo en el Hall....todos preguntaban por el Sr. Pasarela...unos decían estaba en Punta del Este (Uy) , el lo desmintió...quizas estuvo viendo el partido desde su coqueto Yate...pero no donde debiera , en el Monumental si de verdad fuera hincha de River
BASTA DE PASARELA !!!!!quiero para River un presidente q´lleve tatuada la banda roja en el pecho y en el corazón y no una franja de color ....orin-bleau y q´su mirada este hacia ....Casa Amarilla.-
Bea.-

En River, la desconfianza toca todas las estructuras dijo...

En River, la desconfianza toca todas las estructuras

La actualidad de River tiene a casi todas sus estructuras convulsionadas. Tanto a la conducción técnica, que encabeza Matías Almeyda, como a la gestión del presidente Daniel Passarella, y convoca a las voces opositoras.

La crisis provoca un amplio vacío, por el que se cuelan la inestabilidad y la desorientación. Mientras las fechas pasan, mientras la realidad futbolística y la tabla de los promedios apremian, las inseguridades, las vanidades y los reclamos tiñen el presente del club.

La inestabilidad de Almeyda. La capacidad conductiva del entrenador millonario, a quien los hinchas de River le respetan su entrega y asumir el riesgo que demandaba devolver al equipo a primera división, decreció como el funcionamiento del conjunto. En 51 partidos no encontró una línea futbolística y el propio entrenador se pregunta hasta cuándo aguantar. Aunque no lo reconozca, él sabe que sus horas al frente del equipo están atadas a la paz que sólo pueden aportar los resultados.

Los vaivenes emocionales de Almeyda se trasladan al equipo. Allegados al entrenador dan cuenta de que hace dos semanas que está pensando en cómo soportar la presión. La frase "estoy con muchísimas ganas de revertir la situación" contrasta con los límites y la capacidad de reacción de un DT que admitió tener vaivenes anímicos.

Proyecta un discurso que sostiene que no se deben bajar los brazos, pero los temores están instalados desde que comenzó el torneo Inicial.

Los egos del presidente. Su estilo se mantiene inalterable. Gobierna como jugaba o dirigía a sus equipos: de manera personalista. El día después de la derrota con Racing, los integrantes de la mesa directiva tuvieron varias conversaciones.

Para muchos, la realidad indica que Ramón Díaz es el candidato más potable para tomar las riendas del equipo, pero el Káiser desestima cualquier recomendación en esa dirección y quiere llegar con Almeyda como técnico hasta diciembre, momento en el que sondeará a Gerardo Martino y Pedro Troglio, dos técnicos que para el presidente están por delante del riojano.

La Nación

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 10ª

COPA CAMPEONATO

GODOY CRUZ vs. RIVER PLATE

Resultados generales:

5 Victorias
1 Derrota

4ª. División
Godoy Cruz 0 vs. River Plate 1
[Gol de Leonardo Salguero]

5ª. División
Godoy Cruz 3 vs. River Plate 1

6ª División
Godoy Cruz 1 vs. River Plate 2
[Goles de Juan Kaprof y Lucas González]

7ª. División
River Plate 1 vs. Godoy Cruz 0
[Gol de Sebastián Druissi]

8ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Emanuel Ventos (2) y Godoy]

9ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Mauricio Vera, Lucas Ferráz Vila y Cernáz]

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Estuve en el Monumental. En medio la bronca, los hinchas tuvieron la claridad para señalar a Passarella como el primer y gran responsable

Norberto Queirolo dijo...

Señores consocios, porque en definitiva otra cosa no son.

Passarella, Diego Turnes, Daniel Bravo, Luis Renzi, Daniel Mancusi, y el resto de la comisión directiva, incluyendo a esos advenedizos como Oscar Vázquez, Maximiliano Vazquez, y Norberto Cao.

¡¡¡Por Favor!!!, ya nos hicieron muchísimo daño, sobran los actos de gobierno para demostrar que son incapaces, e impresentables.

¡¡¡Por favor!!!, ahora se lo pedimos por favor, den un paso al costado. ESTAN HIPOTECANDO EL FUTURO DE RIVER PLATE. COMENZAMOS A SUFRIRLO TODOS.

No queremos regresar a la “B”.

¿USTEDES SABEN QUE SIGNIFICA RIVER PLATE?.

Depongan actitudes personales, esa sostenida obsecuencia hacia esa ególatra mente enferma.

Él camino por el cual conducen a RIVER PLATE, es desalentador, y peligroso. Los integrantes de esta comisión directiva son los verdaderos artífices del desencuentro entre la sociedad Riverplatense, generadores de la total destrucción de la mejor institución de América.

Transcurridos treinta y tres meses y catorce días de gobierno deben demostrarnos un solo gesto.

RENUNCIAR, NO DA PARA MAS.

Basta ¡¡¡POR FAVOR!!!.
Norberto Queirolo x mail

Representante Titular de Socios.

MR. CLIPPING dijo...

La lesión de Maidana lleva a Almeyda a tocar de vuelta el puesto del cuatro: por ahí ya pasaron Jony, Vella, Mercado, Abecasis y hasta Sánchez. ¿Ahora le toca a González Pírez? El Pelado no cambiaría la zaga central...
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas (51)Sres si pensamos friamente, Almeyda se debe ir, es mas si como dice que quiere a River debe alejarse no solo por que no da pie con bola sino tambien por que cae su imagen. La dirigencia ni hablar! son LADRONES e incopetentes. Pero los principales responsables son los jugadores no ponen ganas ni garra, mas de la mitad del equipo no pueden jugar en RIVER, no tienen altura para vestir esa camiseta, OJO hasta el Frances es un mastil en el area, inmovil esperando que le llegue la pelota ...... para la primera no va! por mas que crean que estoy errado. Descendimos desastrozamente, ascendimos en forma lamentable y ahora estamos como para volver a bajar. Que lastima!!! He visto grandes jugadores y hoy me toca ver esto

MR. CLIPPING dijo...

Probablemente, al cuerpo técnico de River se le escapó estudiar a fondo las jugadas preparadas que practica Racing. Incluso, ni Almeyda ni sus ayudantes vieron el programa Tiempo Extra, cuando en el comienzo del actual torneo Inicial, Luis Zubeldía confesó cuál es una de las situaciones que pone en práctica cuando Racing tiene un corner o un tiro libre que puede caer en el área.
canchallena.com.ar

Practica de hoy dijo...

David Trezeguet debió viajar a Francia por motivos personales y no participó de la práctica que el plantel de River llevó adelante esta tarde, en el estadio Monumental.
Según especulan en el entorno del jugador, el delantero regresaría al país el próximo jueves y estaría a disposición de Matías Almeyda para el partido frente a Arsenal.

Practica de hoy dijo...

David Trezeguet debió viajar a Francia por motivos personales y no participó de la práctica que el plantel de River llevó adelante esta tarde, en el estadio Monumental.
Según especulan en el entorno del jugador, el delantero regresaría al país el próximo jueves y estaría a disposición de Matías Almeyda para el partido frente a Arsenal.

Fernando Ajzenmesser dijo...

PELIGRO DE DESCENSO

NO SE LE CAE UNA IDEA AL CONFUNDIDO EQUIPO DE ALMEYDA AL IGUAL QUE AL PRESIDENTE, PORQUR RIVER JUEGA COMO GOBIERNA PASSARELLA.

HABÍA GRANDES CHANCES DE QUE PERDIERA CON RACING Y ASI FUE, PLANTEO TÍMIDO Y TACAÑO DEL PELADO, QUE EN TODO CASO PODRÍA HABER FORMADO ASI CONTRA VELEZ EN UN ESTADIO Y CON UN RIVAL A TEMER, PERO NO EL OTRO DÍA CON RACING JUGANDO CON PONZIO Y AGUIRRE DE LOCAL, ¿PARA QUE?.

TODO AL REVÉS HACE ALMEYDA, ES INCREÍBLE QUE NO SE HAYA IDO TODAVÍA.

RAMON NO ES LA SOLUCIÓN O PREGUNTENLE A INDEPENDIENTE DE SU ÚLTIMA ETAPA.

POR FAVOR ALGUNA VEZ ALGUIEN CONSIDERE A TÉCNICOS EN SERIO COMO RAMÓN CABRERO, TIPOS CON IDEAS CLARAS Y CON PALADAR NEGRO DE VERDAD.

BASTA DE RAMONES, GALLEGOS, ASTRADAS, BUSQUEMOS OTRA COSA!.

¿AQUELLOS QUE VOTARON A PASSARELLA SON LOS QUE HACEN SILENCIO EN LAS TRIBUNAS HOY? ESOS QUE SE VAN SILBANDO BAJITO SIN DECIR NADA, BASTA DE CALLARSE, BASTA DE VOTAR SOBERBIOS E INÚTILES QUE LO ÚNICO QUE LE PREOCUPA ES SI HAY UNA CAMPAÑA POLÍTICA EN SU CONTRA!.

RIVER SE FUE A LA B SEÑORES Y SE PUEDE IR DE NUEVO O ¿NO SE DIERON CUENTA!?.

ES TERRIBLE LA PASIVIDAD DE TANTOS, SE VE QUE NO SABEN QUE HAY UNA HISTORIA ATRÁS HERMOSA Y REPLETA DE ALEGRÍAS.

PERO RIVER SE LLENÓ DE LADRONES QUE VACIARON EL CLUB, ES UN CLUB DESGASTADO Y SIN RUMBO.

SE VE QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE TODAVÍA TIENEN GANAS DE JUGAR POR LO MENOS COMO PONZIO QUE PONE GANAS, LANZINI QUE JUEGA BIEN, EL ARQUERO QUE ES DIGNO DE ESTAR PARADO AHI Y DON DAVID QUE ES OTRO GRAN JUGADOR QUE ESTE PRESENTE ESTA ARRUINANDO.

COMO DIEGO MARTINEZ QUE EL DT TARDÓ 8 FECHAS ES PENSAR QUE REALMENTE ES MARCADOR DE PUNTA! BIEN ALMEYDA! POR DIOS, DEJALO DE 3 A ESE PIBE QUE JUEGA BIEN.

HAY QUE EMPEZAR A GANAR Y JUEGA BIEN O A ALGO AL MENOS, A DEJARSE DE JODER PERO YA.


Fernando Ajzenmesser
Fútbol dinámica de lo impensado

Maravilla dijo...

Más allá de las pompas, los saludos y los amigos del campeón que dejó la pelea contra Chávez Jr, Maravilla también se enfoca en lo que viene.

Y quiere un futuro a lo grande: "Mi idea es boxear en casa, en Argentina, meter 70.000 u 80.000 personas en el Monumental...", fantaseó.

Olé

La causa de Trezeguet dijo...

Cuatro días antes de la dura derrota contra Racing, David Trezeguet ya les había avisado a los dirigentes que se le vendría una semana difícil.

Más difícil, incluso, que la que hoy están viviendo Almeyda, sus compañeros y los hinchas. El 0-1, ese clima turbulento que desencadenó el segundo traspié consecutivo y el fantasma del descenso que se volvió a despertar son cuestiones importantes pero en estas horas colaterales para el 7 de oro.

Su cabeza está ocupada por un tema central: la audiencia de divorcio que hoy por la mañana tendrá en Montecarlo con Beatriz Villalba, la española con quien se casó en febrero del 2000 en la catedral de Mónaco.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Carlos Trillo, ex presidente del cuerpo médico de River, denunció al presidente del club, Daniel Passarella, de haber intentado agredirlo y lo caracterizó como a "un desquiciado mental que tal vez necesite tratamiento psiquiátrico".

"Ayer fui al estadio de River porque tenía una reunión con el secretario del club, Daniel Bravo. De repente apareció el presidente quien apenas me vio se agarró la cabeza, comenzó a insultarme, a agredirme", expresó.

Siguió diciendo que Passarella enseguida lo echó del lugar, al tiempo que le decía que le tenía "muchas ganas", a lo que Trillo respondió que lo único que sabe hacer es agredir.

Trillo había ido a ver a Bravo porque encabeza el movimiento que busca crear la bandera más larga del mundo, estimada en 6.200 metros, que tenía la intención de presentar en el Monumental el próximo lunes 8 de octubre con un partido festivo.

El ex jefe del departamento médico de River (un cargo no rentado) solo agregó respecto del episodio, que no se siente defraudado por las políticas individualistas de Passarella en River, diciendo que "ya lo conocía".

"Debería recapacitar, parece un desquiciado, un enfermo mental. Creo que necesita un tratamiento psiquiátrico", sostuvo Trillo.

En el orden estrictamente futbolístico, hoy dio una conferencia de prensa el mediocampista Leonardo Ponzio, quien expresó el respaldo del plantel al entrenador.

"Matías (Almeyda) no tiene fecha de vencimiento, pero tenemos que ganar", comentó.

TERRA

Anónimo dijo...

Passarella es tan incapaz que se cree capacitado. El post es muy bueno, pero omite algo fundamental (lógico que lo omita por tiempo y espacio): la transformación social del hincha - socio de River. En una sola de las frases de la nota se puede hacer toda una sociología de la actual cultura riverplatense: "antes era ser superados en un campeonato por los bosteros porque siempre teníamos el mejor plantel". Dejamos con el tiempo y en forma paulatina no solo de tener el mejor plantel, también dejamos de exigirlo y comenzamos a conformarnos con un "piso de calidad" muy por debajo de lo que históricamente fue el paladar y gusto del hincha de River. A la par comenzamos a poblar con una fidelidad inusitada las enormes gradas de las populares y plateas del Monumental: el afuera del verde césped comenzó a ganarle la pulseada a los sucedía adentro del rectángulo de juego. El último puesto en la tabla nos dolía a los hinchas históricos pero no tanto a los neo-hinchas que estaban felices porque en ese torneo éramos primeros en recaudación!!! Ese detalle sobre la mentalidad imperante en River termina siendo vital a la hora de elegir a quien conduce los destinos del Club.

Beatriz Gorostidi dijo...


Mañana habrá canje para el partido frente a Arsenal

Otra vez el Canje !!!! el jueves a partir de las 21 hs. quieren ganarme por cansancio a esa hora llego y a q´hora llego a mi casa, con tanta inseguridad...yo no me animo a volver a mi casa tipo 11:30pm

Juan Ignacio Ciminari dijo...



Algunas de las declaraciones de Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, ayer en la radio:

- "Los candidatos a Presidente de River deberían ser elegidos mediante elecciones primarias".

- "Passarella apoya tibiamente a Almeyda y 48hs después no va a la cancha. Si uno es líder o pretende serlo, no puede dejar solos a los suyos".

- "Es elemental contratar de club a club, así las operaciones son transparentes. El intento de compra de Burdisso fue una pantalla para traer a Bottinelli que en teoría estaba libre".

- "De Matías (Almeyda) puedo decir que es una muy buena persona. Passarella en cambio, no".

Juan Ignacio Ciminari
Jóvenes de River xfb

Desquiciado dijo...

Si estaba o no en Punta del Este durante el partido contra Racing no hacía al fondo de los problemas en River. Pero si Daniel Passarella golpeó a un ex dirigente del club el caso es mucho más peligroso. Eso es lo que denunció Carlos Trillo, ex presidente del cuerpo médico "millonario" y actual representante del Frente Ángel Labruna justo antes de que cinco miembros de los All Blacks jugaran al basquetbol en el club y conocieran el Monumental.

Trillo habría ido al estadio para mantener una reunión con el secretario Daniel Bravo y, según cuenta, apenas lo vio el "Kaiser" se agarró la cabeza y comenzó a agredirlo e insultarlo. "Te tengo muchas ganas", contó que le decía Passarella. Trillo fue allí porque encabeza el movimiento que busca crear la bandera más larga del mundo. "Debería recapacitar, parece un desquiciado, un enfermo mental. Creo que necesita un tratamiento psiquiátrico", sostuvo Trillo, quien confesó que no se siente defraudado por las políticas individualistas de River. "Ya lo conocía", comentó.

La Gaceta

Prueba de despegue dijo...



Almeyda busca la mejor versión para intentar ganar en Sarandí y aliviar tensiones

Cuanto más tiempo pase, peor será. El tema es reivindicarse lo antes posible, olvidar los malos momentos con velocidad y continuar la marcha esquivando los escándalos del show deportivo y de la crisis institucional. River sabe que no debe distraerse porque es imperioso que vuelva a la victoria para aliviar las tensiones que lo vienen acosando desde el arranque del torneo: a eso irá el domingo a Sarandí.

Matías Almeyda todavía sigue con dudas acerca de la alineación. Entre los lesionados y los que no entrenaron por cuestiones personales, el técnico debió recurrir a nombres que habitualmente no juegan para armar una práctica que sirviera para probar variantes. Lo que sí parece una fija a esta altura es el esquema: el tridente quedará para otra ocasión porque el 4-4-2 es una sucesión de números inalterable por ahora.

Indiscutidos hay pocos. El arquero y los centrales serían los mismos, ya que Gabriel Mercado y Jonatan Maidana están imposibilitados de jugar. En el lateral izquierdo, Diego Martínez está un paso por delante de Ramiro Funes Mori; y, en el derecho, Luciano Abecasis y Carlos Sánchez se disputan el sitio. En el medio, los interrogantes están en lo costados: Facundo Affranchino o Augusto Solari por un lado y Ariel Rojas o Manuel Lanzini por el otro.

Además, todos están a la espera de David Trezeguet. El goleador viajó a Francia por cuestiones personales y regresaría con lo justo. En el caso de que no pueda estar, Rodrigo Mora ingresaría en su reemplazo. Todos son ensayos. Pero todos son vitales porque no queda otra que despegar.

http://www.11wsports.com

Charro de A River lo quiero dijo...

El Estatuto del club es personalista y permite que un presidente que gana por 6 votos pero tiene el 80% de la CD y 66% de la asamblea de representantes de socios, con lo cual puede hacer lo que se le antoje siempre y cuando tenga bien sujetados (?) a los miembros de la CD y de la asamblea. Se puede dar el lujo de suspender 13 de las 19 reuniones de CD que se programaron durante este año (en el cual se jugó en el Nacional B y hubo muchísimos temas para tratar), se puede dar el lujo de manejar de manera inconsulta y mal todos los temas que molestan y complican al socio y al club (pelea barras, canje de entradas, clausuras de estadio, golpizas de visitante, desidia en las actividades del club, contrataciones de DT manipulables, prohibiciones a los hinchas, ausencia en los partidos, en la AFA, manejo caprichoso...).

Así como ayer nos enteramos del sorpresivo (para nosotros) e inoportuno viaje de Trezeguet y de la manifestación de la banda del Oeste frente a la AFA (lo cual abre un nuevo, profundizado y peligroso foco de conflicto), hoy nos enteramos de un nuevo cambio horario para el próximo partido (ahora se realizaría a las 15 y sería el horario definitivo, como también lo fueron 3 veces el de 15.10 y los de 19.30, 16, 15.30), la suspensión de la reunión de CD (donde se hablaría del DT, de la situación deportiva y económica, la incorporación de algún jugador por la lesión de Maidana, el evento del 8-10, el viaje de Trezeguet...), del canje de entradas para mañana y la agresión de DAP con el dirigente Trillo.

Charro de A River lo quiero

Lancioni en Pasión Monumental dijo...



Lancioni: ”El paladar negro no es únicamente deportivo, también es dirigencial”

El fútbol es importante pero lo que más necesita River es volver a ser institución, que el hincha vuelva a recuperar su paladar negro, al igual que los que dirigen el club.

El paladar negro no es únicamente deportivo, también es dirigencial. Eso es importante que el hincha lo sepa, que no deje de ser hincha del fútbol, pero que se informe, lea, y que no crea que el fútbol pasa únicamente por la pelota de fútbol, porque en la semana pasan cosas y es ahí donde se define el futuro no solo de River sino de cualquier entidad.

Es para saber lo que pasó, lo que pasa, lo que pasará y no estar lamentándonos luego.

Me preocupa que la gente sea hincha de su hinchada, quiero que el hincha de River además de acompañar, también vuelva a ver y hablar de lo que fué el equipo dentro de la cancha.

http://pasionmonumental.com/riverplate/2011/12/05/lancioni-el-paladar-negro-no-es-unicamente-deportivo-tambien-es-dirigencial/

Anónimo dijo...

Lunes y martes no hicieron nada, ayer miercoles probo jugadores y hoy quien sabe que hara. Lo cierto es que sin practica no llegaremos a nihgun lado.

Silvio

Beatriz Gorostidi dijo...


Gracias Silvio por tu comentario ....porq´es eso lo q´falta en River....no creo q' Álmeida sea ...tan...tan...q´ese detalle se le haya pasado por alto cada vez q´las cámaras estan presentes hacen trabajos "regenerativos", convengamos q´no van a practicar .....BALONES DETENIDOS...frente a ellas, NO ESTARÍA MAL Q´LO HICIERAN...en el Futbol ya nada es Secreto, todos saben como juegan todos...pero PRACTICAR SOBRE JUGADAS EN LAS CUALES LES PIFIAN SIEMPRE NO ESTARÍA MAL.....BALONES DETENIDOS ...sean tiros libres, corners...en ese aspecto River deja muuuucho q´desear...Y pongan el dibujo q´sea River "no caza una"
Q' dibujo pondrá Almeyda????...el tridente ?? una de las patas del Tridente está en Francia tramitando su divorcio conyugal....y Uds q´opinan estará al menos en el Banco y hara el Relevo el DT en el ST???
Sea como sea , el dibujo q´sea...con tridente ó sin tridente.....jugadores pónganse 1/2 pila ...Almeyda te pido dejá esa actitud pasiva...como q´todo te importa tres belines !!!practiquen de verdad !! y no alrededor de los conitos y cuando llegue la de la Conferencia de Prensa se realista porfis.....ya estoy cansada q´me VENDAS ESPEJITOS DE COLORES !!!!!
RIVER EL DOMINGO HAY Q´GANAR !!!!JUGADORES RIVER ESTÁ EN ZONA DE PROMOCION NO SE SI LE DIJERON Ó SE DIERON CUENTA.....RIVER OTRA VEZ ESTÁ EN EL HORNO !!!!
Salu2 de
Bea.-

Mr. Clipping dijo...

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP mira dejemos de pregonar que River es el mas grande. Con nostalgia, Lo fue!!!

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP hoy gracias al voto de las mayorías o minorías, como lo quieras ver, estamos cayendo al vacío nuevamente.

Mr.Twiter dijo...

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP mira dejemos de pregonar que River es el mas grande. Con nostalgia, Lo fue!!!

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP hoy gracias al voto de las mayorías o minorías, como lo quieras ver, estamos cayendo al vacío nuevamente.

Mr. Clipping dijo...

LA ESPERA POR TREZEGUET

Incertidumbre

Después de que viajara a Mónaco por motivos personales, el delantero de River David Trezeguet aún no confirmó su regreso desde Europa y por ello no sería titular ante Arsenal en el partido de pasado mañana, que tendrá a Carlos Luna como titular.

Todo Fútbol - La Nación

Formación titular dijo...

Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli y R Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Aguirre; Mora y Luna.

Lista de concentrados dijo...

Marcelo Barovero, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Diego Martínez, Carlos Sánchez, Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio, Ezequiel Ciriglian, Martín Aguirre, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Daniel Vega, Luciano Abecasis, Cristian Ledesma, Facundo Affranchino y Rogelio Funes Mori.

El jugador Trezeguet quedó fuera de la lista de convocados debido a que se sumará nuevamente al grupo mañana ya que arribará en horario matutino desde Francia donde tuvo que viajar por asuntos personales.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda iría a Sarandí con un equipo bien combativo

Podrían entrar González Pirez, Ramiro Funes Mori, Cirigliano, Mora y Luna.

POR GUSTAVO YARROCH - CLARIN

Informa SOLO RIVER dijo...

Debido a que David Trezeguet no jugará frente a Arsenal de Sarandí el domingo, Matías Almeyda tendría pensado cambiar también a Rogelio Funes Mori, compañero en el ataque del ex Juventus.

La delantera estaría formada por Rodrigo Mora y el “Chino” Luna. Este último debutaría como titular en River.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Foto Crédito La Hora Juvenil: 8ª División

8ª FECHA
(pendiente)

RIVER PLATE vs BELGRANO [CBA]

Resultados Generales:
Victorias 4
Empates 2

4ª División
Belgrano [Cba.] 1 vs. River Plate 2
[Goles de Leando Garate y Ezequiel Aguirre]

5ª División
Belgrano [Cba.] 2 vs. River Plate 4
[Goles de Brian Caser, Luciano Bogarin, Federico Dho y Lucas Ojeda]

6ª División
Belgrano [Cba.] 1 vs. River Plate 1
[Gol de Julio Zuñiga]

7ª División
River Plate 3 vs. Belgrano [Cba.] 1
[Goles de Villanueva, Andrade, Boye]

8ª División
River Plate 3 vs. Belgrano [Cba.] 0
[Goles 2 de Abel Casquete y Gonzalo Montiel -p-]

9ª División
River Plate 1 vs. Belgrano [Cba.]
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

Mr. Clipping dijo...

Desde las 15, River visita a Arsenal, por la novena fecha del Torneo Inicial. Almeyda volvió a cambiar y presentará un equipo conservador para enfrentar al último campeón, con cuatro centrales y tres 5.

Una vida más. Aunque públicamente los dirigentes insistan con aclarar que la continuidad del entrenador no está en peligro, el Pelado sabe que los resultados mandan y una derrota en Sarandí puede ser la gota que rebalse un vaso que viene llenándose hace varias fechas.

Para intentar revertir la situación, Almeyda sigue fiel a su estilo: nuevamente cambiará varias piezas del equipo. En lo que va del torneo todavía no repitió formación y este domingo no será la excepción.

El Pelado realizará cinco modificaciones.

Pasión Monumental

Mr. Twiter dijo...

Toque y Toque River ‏@ToqueyToqueRP
@YaniBilski No tenemos equipo, no tenemos DT, ni presidente...somos un "club" a la deriva al que le robaron hasta la identidad #ChauDAP ☹ RT

Mr. Clipping dijo...

Con una goleada, los jugadores de River demostraron su apoyo a Almeyda

Leonardo Ponzio festejó su gol con Matías Almeyda en clara demostración de apoyo.

Un segundo tiempo muy efectivo le alcanzó a River para golear a Arsenal de Sarandí por 4 a 0, en un discreto encuentro disputado en el sur bonaerense por la novena fecha del Torneo Inicial.

Los goles del conjunto de Núñez fueron convertidos por Leonardo Ponzio, a los 40 minutos; Carlos Luna, a los 24, y Rogelio Funes Mori, a los 40, 69, 81 y 90 minutos, respectivamente.

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificación en Sarandí" para que clickeando en la foto del equipo puedas leer la calificación de cada jugador contra Arsenal

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Más allá de los errores que pudo haber cometido el equipo en las primeras fechas del campeonato, frente a Arsenal hubo una ratificación de la confianza para que Almeyda se sintiera con respaldo como para seguir en el medio de tanta incertidumbre, propias y ajenas.

No está de más recordar que por las turbulencias de las últimas semanas, incluido el intento de respaldo del presidente Daniel Passarella y el silencio de los principales dirigentes, el entrenador empezó a verse como el responsable de todos los males.

Desconfianza por un lado, entramado político por otro, la inestabilidad minó el terreno de un trabajo en observación permanente.

La convivencia, y la conveniencia, grupal resultó esencial para el cuerpo técnico y los jugadores. Más allá de las explicaciones de ocasión, el capitán Leonardo Ponzio y el delantero Rogelio Funes Mori (el autor de dos goles) dieron la cara por su entrenador. Apartados de los comentarios desestabilizadores, dijeron lo que pensaban sobre el triunfo que había quebrado emocionalmente a varios del plantel millonario.

"Matías es uno más de nosotros y se vio reflejado lo que River significa para él", afirmó el ex volante de Newell's y Zaragoza, de España. "Sabemos que el cuerpo técnico vivió una semana difícil, estamos contentos por ellos porque nos bancan a muerte y es importante para nosotros", declaró el delantero, que ingresó por Luna en el segundo tiempo y llevó el marcador al 4-0 definitivo. Justo después de su tanto llegó el diagnóstico de la tribuna con un "Pelado, Pelado", seguido por insultos a Passarella.

Por Martín Castilla - La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margenizquierdo del blog se linkeó "Video: Goles en Sarandí" para que clickeando en la foto puedas ver el video con la victoria frente a Arsenal

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda: Una buena persona" para que clickeando en la foto puedas leer la excelente nota de Claudio Mauri

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un día después de haber vivido la jornada más determinante como DT de River, en la que se jugó su continuidad al frente del equipo "millonario", Matías Almeyda adelantó, aún sin un entrenamiento previo al choque con Godoy Cruz, que David Trezeguet volverá a ser titular en lugar de Carlos Luna y así pondrá en cancha su 41° formación diferente en 53 partidos dirigidos.

El delantero franco-argentino había quedado desafectado para el partido del pasado domingo ante Arsenal porque no se había podido entrenar un solo día debido a que se encontraba en Francia por cuestiones personales. El equipo, que tuvo en ataque la dupla Mora-Luna, goleó 4-0 y así selló la continuidad del entrenador que, pese a ello, modificará la formación.

En ese sentido, el DT declaró ayer que "son poquitos los cambios que hago porque tantas modificaciones no producen cosas positivas", lo cual es falso en rigor de la verdad.

INFOBAE

SENIOR dijo...

Este último lunes 1º de Octubre en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental, se disputó un partido amistoso entre los equipos seniors de River Plate e Independiente. El resultado fué derrota: 3 a 2.

Como en los viejos tiempos fué un encuentro de ida y vuelta, donde triunfó el que mejor suerte tuvo, ya que oportunidades hubo de los dos lados. River arrastra muchas ausencias, como las de BORRELLI, RIVAROLA y ZAPATA, entre otros, lo que hace mermar el funcionamiento del equipo.

Los goles los marcaron: CLAUT Y VILLALBA

Formación del equipo: RAÑA, KARABIN, LABALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, CASTILLO, MORALES, VILLALBA, ZEQUERA y PASCERI.

DT: CARLOS RUSSO PF: G.SILICARO

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Almeyda, clarito, explicó porqué armó la defensa con cuatro centrales: "Me encantaría ser totalmente ofensivo pero protegí al equipo".

Dijo que Trezeguet "merece jugar" y avisó: "Estamos obligados a ganar en casa".

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Teníamos que demostrar que lo bancamos"
González Pirez remarcó la importancia de respaldar a Almeyda con un triunfo y dijo que lo valoran porque "juega el que está mejor". Además habló de los referentes del plantel: "Ponzio y Trezeguet nos empujan día a día".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

El próximo lunes 8 de octubre, River presentará "la bandera más larga del mundo", en un evento que se realizará en Figueroa Alcorta y Tagle, en la Capital Federal. La insignia, de 8 mil metros de largo, ingresará al libro de los Record Guinnes, como la bandera más extensa de un club.
canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Lancioni: ”El paladar negro no es únicamente deportivo, también debe ser institucional” para que
clickeando en la foto puedas leer un reportaje a Lancioni por Roberto Blanco en Pasión Monumental

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Resultados generales:
3 Victorias
1 Empate
2 Derrotas

4ª División
River Plate 1 vs. Boca Juniors 0
[Gol de Mariano Ridao]

5ª División
River Plate 2 vs. Boca Juniors 2
[Goles de Federico Markunas y Lucas Pugh]

6ª División
River Plate 2 vs. Boca Juniors 1
[Goles de Pablo Carreras y Nicolás Fittaioli]

7ª División
Boca Juniors 2 vs. River Plate 0

8ª División
Boca Juniors 0 vs. River Plate 2
[Goles de Nicolás Godoy y Emanuel Ventos]

9ª División
Boca Juniors 3 vs. River Plate 2
[Goles de Lucas Ferraz Vila]

Mr. Clipping dijo...

"Estuve en un 99 por ciento de chances de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. La Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia", sostuvo el mediocampista español Guti.
tycsports.com.ar