La motivación


El plantel dió un fuerte espaldarazo a Almeyda

Un 2º tiempo muy efectivo le alcanzó a River para golear a Arsenal de Sarandí por 4 a 0, en un discreto encuentro disputado en el sur bonaerense por la 9ª fecha del Torneo Inicial.

Los goles del "Millo"  fueron convertidos por Leonardo Ponzio, a los 40 minutos; Carlos Luna, a los 24, y Rogelio Funes Mori, a los 40, 69, 81 y 90 minutos, respectivamente.
Leonardo Ponzio festejó su gol con Matías Almeyda en clara demostración de apoyo.

Estado de Animo

por Facundo Adamoli para Solo River 

Cualquiera que hubiese visto el primer tiempo y parte del segundo, hubiera jurado que River conseguiría a duras penas la victoria. Un empate tampoco hubiese sido injusto para lo exhibido durante esos minutos de juego. Sin embargo, el estado de ánimo es superior a cualquier táctica, a cualquiera estrategia, y en tan sólo 30 minutos, el equipo de Almeyda se agrandó lo suficiente como para golear 4 a 0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 9 del Torneo Inicial.
Mirando la formación inicial de River el mensaje estaba claro: el millonario salía a especular. Con cuatro centrales y tres cincos en el mediocampo, no se podía esperar más de un empate. En sintonía con el mezquino 4-4-2 establecido, el 75% del partido fue dominado por el juego brusco, trabado y nocivo para la vista.
Tanto el primer tiempo como los primeros 15 del segundo, el encuentro era un insulto al espectáculo. Tanto River como Arsenal se las ingeniaron para repartirse pelotazos y arriesgar poco en ataque. Un empate era a priori, el mejor resultado para ambos. Sin embargo, aún quedan jugadores para salirse del libreto: Leonardo Ponzio cortó un ataque de Arsenal en el medio y  luego de recorrer varios metros con pelota dominada, remató al arco convirtiendo el 1 a 0 para River. River ganaba, pero nada tenía que ver con el partido.
El desarrollo del juego no cambió a partir del 1 a 0 en lo colectivo, pero sí sirvió para regar de confianza a algunos protagonistas: Ponzio y Mora, las figuras del encuentro, comenzaron a marcar la diferencia desde su calidad individual.
El ingreso de Affranchino en lugar de Sanchez le aportó  sobriedad y velocidad al costado derecho. El juvenil, entró para saldar ese alto grado de imprecisión al que ya nos tiene acostumbrados el uruguayo.
El trabajo de la semana en lo colectivo no se notó durante gran parte del juego. Lo que si quedó en evidencia fue la gran calidad de jugadores que posee el plantel: desde el equilibrio de Ponzio en el medio, la habilidad y la entrega del uruguayo Mora y la potencia goleadora de Luna.
Los últimos 30 minutos del segundo tiempo estuvieron signados por recursos casi nunca vistos en la “Era Almeyda”: cambios de frente, paredes, pases al vacío y picardía para jugar.
El estado de ánimo a partir del cual se encuentra el jugador de River es determinante. El problema es motivacional más allá de algunas cuestiones tácticas. La producción futbolística exhibida en la última media hora, ha demostrado que el mayor rival de River es el convencimiento.
La victoria debe ser ejemplificadora sólo si se analizan los 90 minutos y no los últimos 30. Almeyda no debe repetir este mismo equipo si lo que desea es golear y gustar. River salió a especular y le terminó resultando. Los intérpretes del buen futbol están a la luz. Sólo resta rodearlos correctamente y en sintonía con la historia de River.
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

33 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

A ver !!! yo diría q´tal como jugó hoy el equipo Almeyda debiera el próximo domingo en el Monumental mantener el mismo equipo....
Y a pesar q´muchos ensalzan la actuacion de Trezeguet, mi opinion es q´el francés jugaba cuando tenía al Chori y a Cavegol y el jugaba de rebotero...a pesar q´siempre "mariconeaba" q´no le pasaban el balón..
Se fueron bah !!! ..pasarela los hecho luego de manifestar q´estaría loco si no les renovara los Contratos,,
A pesar q´ese "vedetismo" q´tienen los delanteros en entrar con balón y todo , el DT los corrija River se va a perder muchos goles...
En el partido de hoy en cancha de Arsenal....Aguirre por "morfón" perdio la oportinidad de alargar el resultado por medio de Luna q´era el q´mejor posicionado estaba...esas falencias no las ver el DT????, q´le vaya diciendo a sus colaboradores esos tipos de errores, q´anote y cuando llegan las practicas q´se las haga notar....
Bea.-

Descompensación dijo...

Apenas finalizado el partido en que River goleó a Arsenal en Sarandí, el DT millonario Matías Almeyda alcanzó a declararse “totalmente agradecido” al ser entrevistado en el campo de juego, pero cuando se lo esperaba para que ampliara el concepto en conferencia de prensa un bajón de presión le impidió salir del vestuario.

“Estoy totalmente agradecido a este grupo”, dijo Almeyda tras el feliz final de una semana en la que su continuidad se puso en duda como consecuencia de los dos partidos seguidos que River venía de perder. “Es un buen triunfo, hay que seguir. Tenemos que afianzarnos en nuestra cancha ahora”, agregó.

Luego de justificar los cinco cambios que metió en la formación inicial asegurando que al partido con Arsenal “lo analizamos y por eso formamos de esta manera”, Almeyda se fue al vestuario y se lo aguardaba para la conferencia de prensa, pero se informó que una baja de presión le había producido una descompensación y por ello debía suspenderse el encuentro con la prensa.

Ante ello, River anunció en su página oficial que Almeyda hablará con la prensa el martes por la tarde en Ezeiza, luego de la primera práctica semanal.

Fuente: DyN.

El respiro necesario dijo...

El Millonario goleó en Sarandí por 4 a 0 y Almeyda no ahorró felicitaciones para sus jugadores

Ese aire. El que se precisaba para dejar de estar al borde del abismo, el que hacía falta para esquivar, aunque sea por un rato, el abismo. Después del escándalo, de la indignación, de un nuevo terremoto institucional, River consiguió sacar la cabeza afuera del agua y sumó un triunfo valioso que le permite salir de la zona de descenso directo: goleó a Arsenal en Sarandí por 4 a 0, cortó la racha de encuentros sin alegrías y le dio a su entrenador, el principal apuntado por la coyuntura, un empujón de legitimidad.

No fue brillante el encuentro. Típico de lo que propone habitualmente el local. Típico de los nervios que vienen sometiendo a la visita desde hace rato. Cerrado, con pocas ocasiones en los arcos, con escasa elaboración en la zona media.

Pero hubo una acción que destrabó las cosas: a los 40 de la primera parte, Leonardo Ponzio encaró por el centro del ataque, disparó desde lejos y el balón fue a parar al palo derecho de Cristian Campestrini.

En el complemento, sin que el juego se volviera demasiado atractivo, el desenlace se aceleró por la contundencia de los hombres de arriba. Claro que fueron fundamentales las falencias defensivas del último campeón, que sufrió ocho tantos en dos presentaciones y que no logra encaminar su rumbo.

A los 24, Carlos Luna hizo su estreno en la red con la casaca de la banda roja y aumentó la diferencia. El cierre estuvo a cargo de Rogelio Funes Mori, quien convirtió en dos oportunidades para transformarse en el máximo artillero de los suyos en torneo.

Matías Almeyda mira a los periodistas y sabe que ahora gozará de una vida más. “Ganó River. Nos pone a todos contentos. La entrega de cada jugador fue enorme, emocionante. Estoy agradecido a este grupo”, dijo el técnico para dejar en claro que su relación con el plantel está intacta. “Tuvimos paciencia. Fue un partido difícil. Se hizo de ida y vuelta. Hubo muchas pelotas largas en el primer tiempo. Empezamos a jugar y se abrió”, explicó el oriundo de Azul, para justificar los tres puntos.

Ahora, todo pinta de otro color. Aunque sea por un rato, aunque los problemas no se vayan, aunque sonreír en el Monumental todavía sea una cuenta pendiente.

Pero eso no importa. Por lo menos durante el domingo: los cuatro goles sirvieron para respirar con calma de nuevo.

http://www.11wsports.com

PACO CICUTA dijo...

RIVER PLATE GRAN SEGUNDO TIEMPO
ALFARO-ARSENAL-GRONDONA

Almeyda, Tiburón y mojarrita presentaron un 4-4-2 deleznable. Cuando mirábamos los nombres de aquellos que se decían lesionados, los nombres de los jugadores titulares, nos convencimos que íbamos a ver lo que vimos durante todo el primer tiempo: Pelotazos, pelotazos, un pase, pelotazos y nada mas, obviamente no nos equivocamos.

El golazo de Ponzio sobre el final del primer tiempo y el inmediato relevo en el intervalo del peor jugador de River Plate brindó un comienzo más fluido. Una gran tarde de Mora, y un Almeyda, Tiburón y mojarrita que extrañamente hicieron los cambios correctos permitiendo un enorme segundo tiempo y otros tres hermosísimos goles.- Una semana mas de vida.

Nos causó una enorme gracia cuando los 18 simpatizantes del equipo del Padrino Grondona, aullaban vos sos de la B. Es increíble como tan pocas mentes pueden tener tanta iniciativa e ingenio.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Calificación en Sarandí" para que clickeando en la foto del equipo puedas leer la calificación de cada jugador contra Arsenal

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Más allá de los errores que pudo haber cometido el equipo en las primeras fechas del campeonato, frente a Arsenal hubo una ratificación de la confianza para que Almeyda se sintiera con respaldo como para seguir en el medio de tanta incertidumbre, propias y ajenas.

No está de más recordar que por las turbulencias de las últimas semanas, incluido el intento de respaldo del presidente Daniel Passarella y el silencio de los principales dirigentes, el entrenador empezó a verse como el responsable de todos los males.

Desconfianza por un lado, entramado político por otro, la inestabilidad minó el terreno de un trabajo en observación permanente.

La convivencia, y la conveniencia, grupal resultó esencial para el cuerpo técnico y los jugadores. Más allá de las explicaciones de ocasión, el capitán Leonardo Ponzio y el delantero Rogelio Funes Mori (el autor de dos goles) dieron la cara por su entrenador. Apartados de los comentarios desestabilizadores, dijeron lo que pensaban sobre el triunfo que había quebrado emocionalmente a varios del plantel millonario.

"Matías es uno más de nosotros y se vio reflejado lo que River significa para él", afirmó el ex volante de Newell's y Zaragoza, de España. "Sabemos que el cuerpo técnico vivió una semana difícil, estamos contentos por ellos porque nos bancan a muerte y es importante para nosotros", declaró el delantero, que ingresó por Luna en el segundo tiempo y llevó el marcador al 4-0 definitivo. Justo después de su tanto llegó el diagnóstico de la tribuna con un "Pelado, Pelado", seguido por insultos a Passarella.

Por Martín Castilla - La Nación



Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “River es River y tiene que ganar siempre”



Ya desde el primer gol, se notó la emoción del Director Técnico de River, Matías Almeyda. La victoria no sólo trajo alegría, sino que también descomprimió el malestar que se sintió en el “mundo River” durante toda la semana. Al terminar el encuentro, el DT millonario realizó unas declaraciones para Canal 7: “Nos pone a todos muy contentos que haya ganado River. La entrega de los jugadores es muy emocionante. Cuando River no gana se siente la presión, pero porque River es River y tiene que ganar siempre. Nos falta un triunfo en casa, tenemos que trabajar para eso”, dijo.

Así se banca a un técnico dijo...


La emoción cae de los ojos del Pelado Almeyda.

El gol de Ponzio y esa corrida para terminar en el abrazo con el técnico, después sumándose todos, dice muchas cosas y es la nota del fin de semana de River, más allá del 4-0 que maquilló el partido.

River fue un equipo solidario, cortito, peleador, que apretó los dientes y recién los soltó cuando sacó tres goles de ventaja.

Leo Farinella en Olé

Mr. Twiter dijo...

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
Los que todavía tenemos cerebro sabemos que #River salió a especular. Impecables últimos 30 minutos. Sigo pensando que #Almeyda debe cambiar

Facundo Adamoli ‏@Facuadamoli
¿Donde estan los que puteaban #Almeyda ahora? Aca, yo soy uno. Estamos a mitad de tabla y jugando mal. Hay q seguir exigiendo mas.

Jovenes de River dijo...

Esta victoria sirve de mucho, no solo por los 3 puntos. Libera tensiones y sube el ánimo.

Ponzio y Mora fueron lo mejor de River.

Se ganó un gran partido, pero contra un rival muy débil.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margenizquierdo del blog se linkeó "Video: Goles en Sarandí" para que clickeando en la foto puedas ver el video con la victoria frente a Arsenal

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

8ª FECHA
(pendiente)

RIVER PLATE vs BELGRANO [CBA]

Resultados Generales:
Victorias 4
Empates 2

4ª División
Belgrano [Cba.] 1 vs. River Plate 2
[Goles de Leando Garate y Ezequiel Aguirre]

5ª División
Belgrano [Cba.] 2 vs. River Plate 4
[Goles de Brian Caser, Luciano Bogarin, Federico Dho y Lucas Ojeda]

6ª División
Belgrano [Cba.] 1 vs. River Plate 1
[Gol de Julio Zuñiga]

7ª División
River Plate 3 vs. Belgrano [Cba.] 1
[Goles de Villanueva, Andrade, Boye]

8ª División
River Plate 3 vs. Belgrano [Cba.] 0
[Goles 2 de Abel Casquete y Gonzalo Montiel -p-]

9ª División
River Plate 1 vs. Belgrano [Cba.]
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

Fernando dijo...

Es verdad que el ánimo del equipo fue enorme y terminamos arrollando a los "hijos" de Grondona.
Se nota que El pelado Almeyda tiene un gran liderazgo sobre los jugadores y por eso pusieron todo.
Vamos River Carajo!!!

Beatriz Gorostidi dijo...

Para mi Almeyda no debiera cambiar el equipo ... funciona mejor la delantera sin Trezeguet ... debe ser q´ el equipo lo siente afin a pasarela y aunque parezca q´ todo esta bien .. con su partida así tan derepente para irse a Francia a resolver un problema personal le dio a Almeyda la posibilidad de formar una delantera sin él ... y los pibes le respondieron ...
Trezeguet está ya para retirarse como él quería y pasarela ya hizo su negocio ahora q´ el equipo sea de los pibes un 4-0 contundente como para q´no queden dudas de quienes son ... PERSONAS NO GRATAS EN EL EQUIPO Y EN EL CLUB !!!!
Muy contenta por el 4-0 y tambien porq' ganó el Real Madrid por 1-5, tambien de Visitante
Pasé un finde muy feliz
Salu2 de
Bea.-

Fernando Sala dijo...

SERA EL DESPEGUE...???

AMIGOS:

Hay que ser justos y hablar también cuando RIVER gana.

Nos hacemos mucha mala sangre y se nos gastan los dedos escribiendo con bronca cuando se pierde o se juega mal.

Por eso, es bueno tener un desahogo como el que nos genera este triunfo abultado y merecido.
Y con momentos realmente buenos del equipo.

Quedó claro que este no es el Arsenal que fue campeón hace apenas 3 meses, pero no es un hecho menor recuperarse –principalmente desde lo anímico- ante el último campeón en su difícil reducto y con un 4-0 contundente que no dejó margen para la duda.

Con un inicio incierto -casi un calco de los últimos partidos- el equipo fue tomando temperatura de a poco, se afirmó y esta vez –más allá de varias oportunidades perdidas- se mostró casi letal a la ahora de definir a favor el partido en la red.

Contra todos los pronósticos, funcionó bien la defensa con 4 centrales. Hasta Bottinelli pareció ser el de sus mejores tiempos en el Ciclón, mandando, ordenando y saliendo con pelota al pié cuando se podía. Barovero, sin problemas.

En el medio. Ponzio se comió la cancha con golazo incluido, a mi entender, lo mejor del equipo. Lástima que sus 3 laderos, siguen dejando bastante que desear. Sánchez y Ciri no levantan. Aguirre es un auto chocador que de vez en cuando se “equivoca” y se le prenden las luces (muy pocas veces, en realidad). Affranchino estuvo bastante más participativo que el desdibujado Sánchez.

Adelante, Mora con gambeta atrevida e inteligencia, invita a soñar generando varias ocasiones propias y también para los demás.
Luna tiene la oportunidad de volver a ser el goleador que fue en Tigre y ayer metió uno de su sello goleador después de un pase espectacular del uruguayo.

Y la frutilla del postre (reconozcámoslo), la puso Almeyda metiendo a Lanzini (por fin) y a Funes Mori en los últimos minutos, porque Arsenal estaba “regalado” y el buen pié del pibe, más el tranco y la polenta del mellizo, son ideales para aprovechar en partidos como el de ayer.

Encontró el once ideal el Pelado?? Será el despegue del equipo de este RIVER irregular?? Quién sabe…

Se vio que los jugadores lo bancan a muerte a Almeyda y la gente, seguramente también lo bancaría –más allá de errores conceptuales- si no se dejara manejar por DAP y si no hubiese dejado ir a Cave y al Chori por orden “de arriba”.

Porque si es por corazón, le sobra. Pero el corazón no dirige técnicamente a un equipo.

Por ahora, la goleada salvadora y algún síntoma de mejora, le abrieron el crédito al Pelado. Pero esto debe ser progresivo, partido a partido.

Y debe seguir corrigiendo errores y tomando decisiones difíciles. Sánchez no está para ser titular. Y Trezeguet? Debe seguir con línea de 4 formada con centrales y doble 5 jugando en el Monumental?

La respuesta pasa por si Almeyda arma un equipo para salvar su lugar en el banco o si lo arma para que RIVER vuelva a ser protagonista en Primera A.

A pesar de tantas incógnitas, es de esperar que lo de ayer sea el inicio de la recuperación y RIVER tenga un tramo final de campeonato muy por encima de lo hecho hasta ahora.

Un abrazo.

Mr. Clipping dijo...

“Trezeguet es titular”

El técnico de River confirmó que si el francés está en condiciones físicas de volver, lo incluirá en el equipo de arranque ante Godoy Cruz. Además, desestimó poner nuevamente a un tridente de punta.

Clarín

Charro de A River lo quiero dijo...

Todos sabemos lo que vale Ponzio en este equipo (tanto dentro como fuera de la cancha, su gol y su abrazo con Almeyda lo demuestra) pero lo que está haciendo Mora también es fundamental (no es casual que nuestros mejores partidos hayan sido sus 2 partidos en que jugó estando aceptablemente en lo físico). Habrá que ver lo que significa este partido de cara a lo que viene, podría ser un punto de despegue en la confianza y tranquilidad como podría ser un deseo de jugar con este esquema (apostaría que lo repetirá contra All Boys en 4 fechas y tal vez contra QAC en 2). Jugando con un pésimo Arsenal (este es el campeón?) y aprovechando la sorpresa, funcionó; se querrá repetir? Veo muy difícil que quiera repetir este esquema amarrete en el Monumental (la contundencia apareció con los espacios y jugando con Affranchino, Ponzio, Aguirre y Lanzini). Para terminar, también habrá que reconocer que algo está haciendo bien Almeyda si tiene tanto respaldo del grupo.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda: Una buena persona" para que clickeando en la foto puedas leer la excelente nota de Claudio Mauri

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un día después de haber vivido la jornada más determinante como DT de River, en la que se jugó su continuidad al frente del equipo "millonario", Matías Almeyda adelantó, aún sin un entrenamiento previo al choque con Godoy Cruz, que David Trezeguet volverá a ser titular en lugar de Carlos Luna y así pondrá en cancha su 41° formación diferente en 53 partidos dirigidos.

El delantero franco-argentino había quedado desafectado para el partido del pasado domingo ante Arsenal porque no se había podido entrenar un solo día debido a que se encontraba en Francia por cuestiones personales. El equipo, que tuvo en ataque la dupla Mora-Luna, goleó 4-0 y así selló la continuidad del entrenador que, pese a ello, modificará la formación.

En ese sentido, el DT declaró ayer que "son poquitos los cambios que hago porque tantas modificaciones no producen cosas positivas", lo cual es falso en rigor de la verdad.

INFOBAE

SENIOR dijo...

Este último lunes 1º de Octubre en la cancha Auxiliar Nº 1 del Monumental, se disputó un partido amistoso entre los equipos seniors de River Plate e Independiente. El resultado fué derrota: 3 a 2.

Como en los viejos tiempos fué un encuentro de ida y vuelta, donde triunfó el que mejor suerte tuvo, ya que oportunidades hubo de los dos lados. River arrastra muchas ausencias, como las de BORRELLI, RIVAROLA y ZAPATA, entre otros, lo que hace mermar el funcionamiento del equipo.

Los goles los marcaron: CLAUT Y VILLALBA

Formación del equipo: RAÑA, KARABIN, LABALLEN, LABROZI, VEGA, CLAUT, CASTILLO, MORALES, VILLALBA, ZEQUERA y PASCERI.

DT: CARLOS RUSSO PF: G.SILICARO

Gracias por colaborar en la difusion de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Almeyda, clarito, explicó porqué armó la defensa con cuatro centrales: "Me encantaría ser totalmente ofensivo pero protegí al equipo".

Dijo que Trezeguet "merece jugar" y avisó: "Estamos obligados a ganar en casa".

OLE

Mr. Clipping dijo...

Almeyda cambia la fórmula: Mora-Trezeguet

Tras su ausencia en Sarandí, ante Arsenal, el francés formó parte del ensayo en ataque.

Carlos Luna saldría del equipo.

DANIEL AVELLANEDA en CLARIN

El abrazo de Almeyda dijo...

Pocas cosas dicen tanto como un abrazo.

Se abraza al recién nacido y nos abrazamos en las despedidas.

Se abraza para mitigar el dolor, para ahuyentar miedos, para alimentar el deseo.

Se abraza un pueblo destruido, un abrazo no te dejará caer.

Se abraza con risa y también con llanto, se mezclan las dos cosas en ciertos abrazos.

Se abraza para dar calor, para contagiar placer, se abraza al amigo de toda la vida, al primer y al último amor.

Se abraza al desconocido del tablón.

Perfumo regala abrazos de gol. Quique Wolff abraza a la caprichosa.

Cada uno abraza a su manera.

Y se puede abrazar, por qué no, a un técnico sin quedar como un olfa.

Porque detrás de ese primer abrazo en Sarandí vinieron otro y otro, una montonera de abrazos, una descarga de presión, todos unidos, todos para uno.

“Yo abracé a Almeyda”, se enorgullece la muchachada por Núñez.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Lancioni: ”El paladar negro no es únicamente deportivo, también es dirigencial”

El Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, habló en exclusiva con Pasión Monumental

http://pasionmonumental.com/riverplate/2011/12/05/lancioni-el-paladar-negro-no-es-unicamente-deportivo-tambien-es-dirigencial/?

Mr. Clipping dijo...

El próximo lunes 8 de octubre, River presentará "la bandera más larga del mundo", en un evento que se realizará en Figueroa Alcorta y Tagle, en la Capital Federal. La insignia, de 8 mil metros de largo, ingresará al libro de los Record Guinnes, como la bandera más extensa de un club.
canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Lancioni: ”El paladar negro no es únicamente deportivo, también debe ser institucional” para que
clickeando en la foto puedas leer un reportaje a Lancioni por Roberto Blanco en Pasión Monumental

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 9ª

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Resultados generales:
3 Victorias
1 Empate
2 Derrotas

4ª División
River Plate 1 vs. Boca Juniors 0
[Gol de Mariano Ridao]

5ª División
River Plate 2 vs. Boca Juniors 2
[Goles de Federico Markunas y Lucas Pugh]

6ª División
River Plate 2 vs. Boca Juniors 1
[Goles de Pablo Carreras y Nicolás Fittaioli]

7ª División
Boca Juniors 2 vs. River Plate 0

8ª División
Boca Juniors 0 vs. River Plate 2
[Goles de Nicolás Godoy y Emanuel Ventos]

9ª División
Boca Juniors 3 vs. River Plate 2
[Goles de Lucas Ferraz Vila]

Mr. Clipping dijo...

"Estuve en un 99 por ciento de chances de ir a jugar a River, pero mi mujer y yo pensamos la situación y decidimos que no era lo más conveniente. La Argentina está muy lejos y ella está embarazada y necesita estar cerca de su familia", sostuvo el mediocampista español Guti.
tycsports.com.ar

Formación inicial dijo...

Barovero; G.Pirez, Pezzella, Bottinelli y R.Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, y Aguirre; Mora y Trezeguet.

Formación inicial dijo...

Barovero; G.Pirez, Pezzella, Bottinelli y R.Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, y Aguirre; Mora y Trezeguet.

Almeyda: “Este finde zafé” dijo...



“Siempre que pierdo tengo un par de llamadas al instante que me recontra putean", confesó el DT de River.

La importantísima victoria que logró River ante Arsenal le dio un poco más de aire a Matías Almeyda, que, pese a haber sumado de a tres, no quedó exento de la presión que genera ser el técnico del Millonario.

“Siempre que pierdo tengo un par de llamadas al instante que me recontra putean. Este finde zafé, tengo los números bien identificados. Creo que sí, porque me hablan de que si amo a River que me vaya”, reveló el Pelado.

Por esta vez, el famoso “paso a paso” quedó al margen y Almeyda no ocultó su deseo de estar en el banco contra Boca, dentro de dos fechas. “Me encantaría estar en el Superclásico, dirigirlo y ganarlo. Más después del momento horrible que vivimos”, lanzó.

La Razón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Cestoball en la Liga Nacional para que clickeando en la foto puedas enterarte de las novedades de la participación de nuestro plantel superior en la Liga Nacional de Cestoball que se está disputando entre el 4 al 8 de Octubre

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Santilli y Davicce coinciden "Daniel Passarella es el peor presidente de la historia de River"

Los ex dirigentes del Millonario acusan al Káiser de no tener cintura política y pronostican que, si sigue manejándose con un estilo tan personalista, la crisis que hoy padece el club podría empeorar.

Perfil