La peor imagen: Impotencia

Almeyda dolido por la derrota y por el rendimiento de River declaró "Todo lo que planificamos salió al revés. Los que vivimos en River y hemos pasado por diferentes situaciones, sabemos que ante una derrota así se provoca un pedido normal de victorias".

"Nos superó un rival ampliamente y así como la semana pasada declaré que ante Newell`s fue uno de los mejores partidos, hoy fue uno de los peores", insistió "siempre que perdemos nos da bronca, sobre todo cuando no podés hilvanar tres jugadas, tres pases seguidos. Cuando uno pierde un partido así es para analizarlo" (Telam).


Foto Ampliada

Transcurrían 30 minutos del segundo tiempo, cuando el partido fue suspendido y estuvo demorado durante ocho minutos, porque algunos hinchas "millonarios" se subieron al alambrado de la tribuna visitante y comenzaron a derribarlo


Como tantas otras veces recurriremos a Facundo Adamoli de Solo River para difundir la crónica del partido y de la situación real de River

Se inició una nueva era en River. No fue el domingo pasado como Almeyda lo había anticipado ante Newell’s sino hace varios años de la mano de Jose Maria Aguilar y de Daniel Passarella.

Esta era, caracterizada por la desnaturalización del juego y de la historia de River, llevó a deformar la filosofía del club y hasta el paladar mismo del hincha. De esta forma, y en un partido que estuvo a la altura del desempeño del millonario en estos últimos años, el equipo de Almeyda fue bailado por Velez Sarsfield 2 a 0 por la fecha 7 del Torneo Inicial.

Si había algo que caracterizó a River en toda la B Nacional y en este torneo fue el constante altibajo tanto a nivel colectivo como a nivel individual. La buena actuación de River en ataque ante el equipo rosarino no pudo repetirse en Liniers. Lo que sí se repitió, fue la paupérrima actuación de la defensa, que se parece peligrosamente a la de la “Era vieja”.

Velez le dio al equipo de Almeyda una paliza táctica: presionando constantemente en el medio, y obligando a que River maneje la pelota lejos de su área, los millonarios apenas pudieron patear al arco en los 90 minutos de juego.

La endeble defensa de River, que puede vulnerarse siempre que el rival se lo proponga, volvió a dar la nota en la noche de Liniers. El resultado final no fue más abultado aún, solo por la falta de puntería de los delanteros de Velez.

El mediocampo de River no presionó ni atrás ni adelante. Estático, pasivo y anémico, no raspó ni generó juego. Al millonario le faltó un generador de juego pero en el banco no se encontraba ningún intérprete: esta vez, Almeyda sí incluyó un defensor en el banco pero olvidó llevar un enganche (Lanzini, por ejemplo, que de titular indiscutido, misteriosamente pasó a jugar en Reserva).

Velez copió a River. Terminó jugando con mayoría de juveniles, con juego asociado y vistoso. River mientras tanto, sólo podía mirar con nostalgia y envidiar la producción sobresaliente del equipo de Gareca.

Como las excusas no aportan mucho en la tabla de posiciones, River quedó lejos de la punta y del sueño por el campeonato. Almeyda no se destaca precisamente por ser un técnico motivador, y la falta de vergüenza deportiva, garra y reacción, son decisivas para dar un golpe de timón.

Los hinchas verdaderos seguimos penando en esta “Nueva era”. Parecería que se nos quiere acostumbrar a un “nuevo River”. Las excusas están a la orden del día, no se atacan “las cuestiones de fondo” y está prohibido criticar. El apoyo del hincha sigue, pero tanto en dirigencia como en cuerpo técnico, no tienen incentivos para cambiar algo de lo que ocurre.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

57 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

A quiene responde esa turba???...es bochornoso q´la parcialidad del Millo se deje llevar de las narices...con el equipo q´River tiene no puede jugar con nada ni con nadie...SE Q´ME VAN A FUSILAR...perdón lo siento pero lo tengo q´preguntar ???
Passarella lo trajo a Trezeguet en el 2° Semestre solo para q´no le quede a él la culpa ante la hinchada q´no les renovaba el Contrato quizas por la falta de compañerismo porq´el jugador "alegaba" q ésos jugadores no le pasaban el balón....
Pregunto si a este émulo de Messi el DT le puso en el tridente junto a Mora y a FM #9....EN LAS 7 FECHAS CUANTOS GOLES ANOTÓ??
Tiene 37 años pero ni por asomo es Maravilla , q´tambien tiene esa edad y una fortaleza en las piernas ...q´se la pasó bailando los 12 rounds y el pobre Chavez nunca lo encontró ...ó no lo quiso encontrar...
No pregunté hasta ahora nada para q´no me vuelvan a decir ...porq´lo odio....
Ya dije q´ese Sentimiento jamas lo tuve in mente...es algo q´no se como es ni como se demuestra...no lo siento hacia nadie...no lo puedo explicar....solo se q´andaba mariconeando q´tanto el Chori como el Cavegol no le daban pases....se fueron esos ídolos pasarela contento y Trezeguet DESAPARECIÓ !!!!! desapareció?????...en otro partido pasado lo vi jugando en el 1/2 campo nunca llegaba al área contraria...me explican el motivo?? si es un goleador de área , no lo veo cumpliendo ese Rol ...sino Falcao tendría q´hacer lo mismo y ahi lo tienen...goleador el el Atletico Madrid ...con su Seleccion Colombiana...Pasarela solo lo trajo al frances para q´no se quedaran en River , esos jugadores q´aun perdiendo dinero ,el cambio de la moneda a ellos no los favorecía....en cambio Trezeguet volvio porque para ele Futbol de Europa " ya no va mas "...todavía pasarella se cree un ídolo en River...pasarella nunca fue ídolo para la hinchada .. eso le molestó...es por eso del Club se fueron..el Beto, Franccescoli, Ortega, Gallego, Gallardo y no quisieron volver ni D'Alesandro, Saviola, Aimar
Mientras este pasarela nadie quiere venir ...
Este obsesivo bostero tiene entre ceja y ceja enquistar ,...persecula sequlorum a River de nuevo en la "B"...al paso q´vamos lo va a lograr
LO DE HOY MILLOS FUE TERRORIFICO, DESAFIARON EL CHORRO AGUA DE LAS MANGUERAS DE LOS BOMBEROS...A QUIENES BENEFICIA SEMEJANTE ACTITUD...
INCLUSO RIVER DEJA LA PEOR IMAGEN A NIVEL MUNDIAL!
En fin pasarela debiera dar un paso a un costado y Almeyda q´no se deje manipular por un Soberbio, ya cumplió trajo como pudo a River a la "A"....
Almeyda si está en el Cuadro de Honor de los ídolos de River ...q´no siga siendo "EL CHIROLITA DE PASARELA"no se merece q´la hinchada se canse y lo ubique entre los insultos al lado del Kaiser....
El Kaaaaiser !!!siempre recuerdo q´no dejo integrar a AL MEJOR #5 en el Seleccionado Argentino en esos momentos cuando pasarela el DT y era Redondo y lo quería obligar a cortarse el pelo...recorriendo el Álbum q´el Deportivo Olé sacó de la historia de River desde susu INICIOS HASTA EL 2000...ni se imaginan ""la mas q´abultada cabellera q´portaba este Sr. Pasarela q´luego cuestionaba a Redondo por su cabellera y no por sus cualidades deportivas...
Es el mismo Sr q´hoy y hasta el 2013 rige los destinos de mi querido y bien ponderado Club Atletico River Plate...tu grato nombre...q´por suerte q´gracias q´al vidrio yo lo mastico....pero lo escupo...es el día de hoy puedo seguir diciendo ....
Sr DAP...si a Uds hacia River no lo une ningun Sentimiento , NO espere al 2013 para no arruinar mas al Millo....VAYASE YA !!!!!se lo pido por la Salud Mental de todos los RIVERPLATENSE
Hoy no tuve una buena Jornada y ver luego esas imágenes de los hinchas subidos al alambrado algunos tratando de romperlo...los bomberos y a ellos desafiandolos...naaaaa !!! malos momentos para comenzar una semana Millos!!!!!

Reciban un Saludo de
Bea.-

Beatriz Gorostidi dijo...

***Ah!!! me olvidaba quienes disponen los horarios para q´River en cada fecha juega mas tarde de las 20:00hs.porq´con el huzo horario hasta 5 hs. de diferencia hay Millos recien al otro día se enteran de los resultados...es un castigo para los Riverplatenses, digo???, por la Inseguridad en la cual estamos inmersos , casi toooodos llego a La Matanza ...ayer porq´jugaba a algo mas de 30 cuadras y la parcialidad Visitante sale primero...nosotros...pero el resto cuando River es LOCAL, hasta q´debemos esperar q´la Parcialidad despues de finalizado el partido hay q´esperar 30 minutos ó mas ...despues hasta q´llego a Barrancas con el Colect 42 y espero el Colectivo q´me lleva a mi casa son alrededor de la 1 de la madrugada...PORQ´RIVER JUEGA TAN TARDE !!!!!!...el famoso COPROSEDE no tiene en cuenta ese horario????

Mr. Clipping dijo...

Vélez usó a River de juguete

River volvió el 23 de junio a Primera División, pero ayer quedó la sensación de que en Liniers jugaron dos equipos de categorías distintas .

La diferencia en el nivel de juego fue tan, pero tan grande, que Vélez jugó como un candidato a campeón en Primera División y River, como un equipo de la B Nacional.

Tal vez Vélez rindió poco menos que al máximo de sus posibilidades. Y está claro que River jugó muy por debajo de lo que puede dar e incluso del rendimiento que había exhibido en el 3 a 3 ante Newell’s.

Pero en el José Amalfitani quedaron expuestas dos realidades antagónicas: un Vélez lleno de frescura y ambiciones posibles en el campeonato, y un River que deberá realizar un fuerte replanteo futbolístico si no quiere que el torneo se le vuelva un problema creciente.

Gustavo Yarroch en Clarín

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

Recién corte charla telefonica con un dirigente de #River me dijo que esperan que Almeyda presente la renuncia.

Fernando dijo...


Que altibajos los de River. Cpntra NOB jugó el mejor partido en mucho tiempo y a la semana contra Velez jugóel peor partido en muchos años.
Evidentemente necesita lograr un equilibrio y no parece encontrar el hombre indicado para eso

El mundo del revés dijo...


Al Millonario nada le salió como había planeado en Liniers y terminó perdiendo merecidamente con Vélez

Increíble. Justo en el momento en el que el camino daba la sensación de abrirse, todo se desplomó. Después de una buena actuación que terminó en empate pero que mereció más, una noche para el olvido se posó encima de River, que la pasó mal en Liniers y que no encontró la forma para evitar una derrota que terminó siendo merecida. ¿Y ahora?

La cara de Matías Almeyda lo dice todo, aun antes de que emita algún sonido. La desazón se acomoda en su rostro porque sabe que lo que le pasó traerá consecuencias y que habrá que trabajar mucho para reacomodar al grupo de cara al partido con Racing. “Uno cuando pierde de esta manera se queda pensando. Nos superó un gran rival. Nunca nos hicimos fuertes. Ni con la pelota, ni en defensa. Para el olvido. El rival hizo todo perfecto”, dijo el técnico tras el encuentro, admitiendo la superioridad del Fortín.

El tridente ofensivo no funcionó porque extrañó demasiado la jerarquía de Leonardo Ponzio en la mitad de cancha. Con un alto nivel de imprecisiones, en la línea media estuvo el mayor problema de un equipo que en ningún momento pudo desplegar en el terreno algo parecido a lo que había hecho frente a Newells. El entrenador, igual, no se arrepintió de lo pensado: “Lo plantearía de la misma manera al partido, pero dándole la pelota al compañero. Todo lo que planificamos salió al revés”.

Más allá del duro golpe, la esperanza de Almeyda no se desvanece. Para nada. “Dependemos de buenas actuaciones. Todos habíamos quedado felices, más allá del resultado anterior, por el juego. Siempre que uno pierde, le da bronca. Se sacarán buenas conclusiones”, declaró ante la prensa. Todavía sobra calma para seguir ajustando detalles con la idea de que el cuadro de Núñez logre la regularidad que le está faltando.

http://www.11wsports.com

Mr. Twiter dijo...

Andrés³³ ‏@ARiverloquiero

@leandrobrasla @pablolejder es probable, pero me parece que viene por parte de la CD para empujarlo a Almeyda para que se vaya

Anónimo dijo...

Almeyda esta siendo una mezcla de la última etapa de Simeone como técnico y de JJ López. Jugadores que pasan de titulares indiscutidos a ni estar en el banco, jugadores que no juegan en sus puestos naturales, jugadores que no merecen ser titulares se los banca sin duda alguna por motivos que sólo el DT conoce, cambios tardíos, cara de póker y miedo que indudablemente se contagia a los jugadores, falta de actitud al no dar ni una instrucción para tratar de resolver los problemas que son evidentes.... y asi se pueden enumerar un millón de cosas más. Ya sabemos cómo nos fue con Simeone y con JJ López, ojalá Almeyda se de cuenta de que no está capacitado para ser técnico en estas condiciones y decida renunciar, por el bien de su amado River. Ni hablar de Passarella, es obvio mi pensamiento hacia ese tipo, emulador de Aguilar.

Charro de A River lo quiero dijo...

Espantados y superados en una noche de furia

Por una razón o por otra, toda la gente millonaria quedó espantada con el partido de anoche. Dentro de la cancha fuimos superados individual y colectivamente, fuera de la cancha nos superaron los incidentes protagonizados por la barra y por la policía contra los hinchas que fueron a la cancha (incluidos los periodistas partidarios y los jugadores de reserva que en lugar de tener un lugar en la platea o en una cabina debieron ver el partido en la popular).

Lo preocupante de lo visto dentro de la cancha puede quedar en un segundo plano por lo sucedido en las tribunas y adyacencias a la cancha del club modelo (?), donde 20 tipos hicieron lo que quisieron y son mostrados como la generalidad de los hinchas millonarios, mientras que los policías que organizaron un operativo descontrolado y que no podía tener otro resultado que desmanes y golpizas feroces, quedaron tapadas y ocultas tras la barbaridad de esos sicarios que fueron organizados para suspender el partido y para mandar un mensaje (que a nosotros no nos queda claro hacia y de donde viene pero a quienes les debía llegar el mensaje estoy seguro que lo recibieron).

Estoy podrido de soluciones mágicas (como vender 3700 entradas en una tribuna de 10 mil) que sirven para mantener los negocios sucios del fútbol. La policía sabe que en el caso de River Plate eso implica que vaya gente sin entradas y en Liniers implica que la policía reparta sin discreción, en forma gratuita y muy generosa cantidades de gas pimienta. La cantidad de gente que entraba con sangre en la ropa o la cabeza por un bastonazo no fue tomada por las cámaras de TV que no tienen explicación para este tipo de atropellos pero si tienen explicaciones simplistas (playfutbol y Ole dicen que hinchas disconformes quisieron parar el partido... oia!!!!) para las barbaridades organizadas dentro de la tribuna. En TV se vio como una persona sacó los bulones para romper el alambrado mientras que en la tribuna se vio como esa gente salía de la barra, insultaba a los jugadores y DT pero callaba cuando el resto de la gente cantó contra DAP, también fue evidente como se bajaron ante la orden que vino de la barra (gracias a un llamado telefónico diciéndoles cual era el límite?) o como empezaron a cantar cantos racistas para suspender el partido (interesante punto para que la AFA se plantee la extorsión de los barras). Esta brutalidad se castiga facilmente (estan televisados y tomadas sus caras a la perfección, así como lo fueron los que ingresaron en Córdoba contra Belgrano), con lo que nada pasará es con la brutalidad policial a la salida de la cancha. Esperaron a la salida sin luces (?) y los hinchas debieron alumbrarse con los celulares (alguna explicación para esto?), los bastonazos volvieron a hacer de las suyas mientras la gente se preguntaba hacia donde salir indemne de los policías y de una posible reacción de la barra o de la masa (todo esto bastante predecible teniendo en cuenta la seccional y su historia con los hinchas millonarios. Una locura haberlo jugado en el último horario).

Lo peor de todo no es solo la violencia, sino que todo está organizado. Los hechos de la barra son un mensaje de alguien para otro alguien (en mi opinión el destinatario es Almeyda, aunque en la previa ya se había hablado de cierto runrun respecto a la banda del oeste y cierto diálogo con DAP), los hechos de la policía contra la gente común (que casualmente no se enfrenta con la barra) y los pocos lugares que se les da a los hinchas pero que casualmente aparecen centenares de personas con entradas falsas (no econtré menciones respecto a estas brutalidades salvo en twitter).

Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

Se que hoy el tema es el equipo de primera, se que hoy el tema es la barbaridad de esos pseudo hinchas, la ridicula inaccion policial en fin uno entiende todo esto y la impotencia no hace mas que entristecer de bronca. Pero quiero referirme a otras cosas que pasan en el club y que relaciono con el "se acabo la joda". NO SE ACABO NADA, Y ESTAN ROBANDO PARA LA CORONA , ya se que ya lo saben todos lo que lo quieren saber. Sr. Viscovich, chirolita tecnico de inferiores, se que cuida su trabajo, pero hagalo con dignidad, lo mismo le digo a Ud. sr. Domenech ;¿quien le dio la orden para borrar a Alan Arario? El chico volvio de España hace un año, a ninguno nos gusto lo que hizo, pero quiso volver a River, fue aceptado casi profesionalmente, y con promesa de reserva... soportando compañeros con quizas justificado resentimiento pero es de River, y es crack, estaba volviendo con todo, futbolisticamente hablando y ahora, lo aprietan, quieren que eche a su abogado representante y lo reemplaze por una supuesta empresa, una empresa que seguramente es un testaferro de las maximas autoridades de River y como se niega, lo hacen sufrir, lo sacan hasta del banco casi como que lo cuelgan . Terminen de joder a nuestro querido River, por favor, no les alcanza todavia con todo el daño que se le ha hecho en los ultimos años ¿porque no aprenden de Velez o no les interesa aprender ?. Basta por favor.

Anónimo dijo...

Terminen de llamarlo kaiser a este tipo, el kaiser se murio hace muchisimo tiempo, es un elogio que no se merece. Este no es kaiser ni nada que se le parezca , es un hdp, sobervio que no le importa en absoluto esta gran institucion que alguna vez fue River y alguna vez, con estos basuras afuera seguramente volvera a serlo.

PACO CICUTA dijo...




Almeyda, Tiburón y mojarrita, no entendieron que en la vida solo los grandes se van con la frente levantada. El 23 de junio en lugar de irse con el ascenso (amen del pésimo campeonato que ellos gestaron), quisieron seguir. Ayer una vez mas fueron insultados, deleznados, por los miles de hinchas de River Plate que se hicieron presente en el fortincito. El presidente bostero y Almeyda fueron injuriados al unísono.- Cualquier ser humano con un poco de cordura presenta su renuncia y se va… Almeyda, Tiburón y mojarrita se van a ir puteados en cinco idiomas, por si no entienden lunfardo. La Banda del Oeste intentó parar el partido, seguramente para abrazar a Almeyda como en Córdoba.-

En ocho días pasamos de deleitarnos con un partidazo, a ver como salvando Barovero, ningún jugador había llegado a cuatro puntos en el primer tiempo, siendo literalmente vapuleados, humillados y denostados por un cuadro muy humilde. El pelotazo, los centros a cualquier lado, una defensa desencajada y un equipo que no existió.

Llegar al Fortincito fue una odisea, nos manosearon, nos humillaron, pagamos una fortuna para ver en un corralito sin baños, sin gaseosas; rodeado de drogadictos, borrachos, alienados y otras lacras un partido de fútbol. Si, quisimos simplemente ver un partido de fútbol. Mientras la platea norte superior estaba vacía, la sur superior con un 15 por ciento, que bien podrían haberse sentado en la parte inferior.- Nos hacinaron a hombres, niños, personas mayores, en forma aleve. Lo de Velez fue absolutamente deleznable. Por ello nunca más juguemos con público visitante, que se metan en el upite esa modesta y humilde canchita, al Monumental sólo tenemos que ir los de River Plate y si quieren vernos que prendan Fútbol para tontos…

Tomás Cacciola dijo...

V de Vergüenza‏


Que paseo nos comimos, por dios!

Desde el minuto cero se pudo ver la supremacía de un GRAN equipo como Velez, que sabe a lo que juega, que tiene una firme identidad de juego y que tiene jugadores que entienden lo que pide el entrenador.

Del otro lado, la antítesis total, este River que no tiene identidad, que no sabe a lo que juega, que a los jugadores no les llega el débil mensaje que baja el entrenador y que ni siquiera por motus propio tienen capacidad para decidir bien dentro de la cancha (lógicamente Trezeguet queda excluido de dicha acusación).

Si el partido que pasó, frente a Newells fue una luz de esperanza, lo de ayer fue un océano de dudas, una advertencia enorme para lo que viene. Es imposible repetir un partido semejante.

Todo lo que no se hace, se vio ayer. Fuimos superados en todas las líneas.

Velez no paró de atacar en todo el partido, y la defensa hizo agua. Se destaca la actuación de Barovero, que a pesar de quedar siempre en desventaja y mano a mano, tuvo salvadas de las que suben el puntaje.

También se lo extraño a Ponzio, ese león que se ganó la mitad de cancha y que Cirigliano (Crack en baja) no pudo suplir con igual nivel.

La actualidad de Sanchez hace tiempo que pide cambio, no desnivela, no tira buenos centros, no llega al gol. Y la delantera desabatecida, sufre, no lastima. Las aspiraciones al título quedaron truncas, por puntos y por juego se ve lejana la posibilidad de pelear.

Pero hay que aspirar a quedar lo más alto posible. Es detestable tener este pensamiento, siendo River, no se contempla pelear en mitad de tabla, pero es nuestra realidad.

Después de tanto mazaso, hay que ser precavido, de la forma que cada uno pueda, porque la ciclotimia también juega, en hinchas, jugadores, dirigentes y demás.

Otro partido para el olvido y van…

Tomás Cacciola
http://www.riverplate.info/v-de-verguenza%E2%80%8F/

Noticias Argentinas dijo...

River da un ultimátum para Almeyda: gana o se va


El presidente de River, Daniel Passarella, decidió emplazar al entrenador Matías Almeyda quien en caso de no lograr una victoria el domingo próximo sobre Racing será obligado a renunciar o en su defecto despedido, tal cual ocurrió con Leonardo Astrada en su momento.

Si bien no hay datos oficiales que corroboren tamaña movida, la cierto es que varios dirigentes ya han puesto manos a la obra para buscarle reemplazante.

Los nombres que hay en carpeta son todos del riñón del club, como Omar Labruna, actualmente en Colo Colo de Chile, Pedro Troglio (Gimnasia de La Plata) y Marcelo Gallardo, recientemente desvinculado de Nacional de Montevideo.

Esas son algunas de las opciones que se manejan por estas horas en el Monumental, aunque hay otros -muy cercanos a Passarella- que le han sugerido una única opción: Ramón Díaz.

(NA)

Anónimo dijo...

‏@laspiernasdel10
#1: En la noche del domingo, un grupete de dirigentes, en la mayoría de 2º orden, cruzaron llamados y se organizaron para ir hasta el club.
#2: Es que esperaban que hubiese novedades, ya que hace 15 días se había firmado un acuerdo tácito de tolerancia entre un presidente y un DT
#3: Pero el DT, el mismo domingo por la noche llamó al presi para pedirle un par de partidos más. Del otro lado la respuesta fue contundente
#4: "Vos tenés que entender que si no ganás el domingo te tenés que ir. No te puedo aguantar más a la gente. Nos van a romper todo otra vez"
#5: Por eso 2 dirigentes de los más allegados al presi quieren que se despida al DT ya para descomprimir y evitar un posible caos el domingo
#6: El jefe no quiere llegar a esa situación y espera que el DT cumpla con lo acordado hace 2 semanas si los resultados no acompañaban
#7: Pero si el DT renuncia, aparecera otro gran problema. El presidente NO quiere saber nada con el sucesor que piden absolutamente todos
#8: El jefe ya hizo un llamado a Chile, y quien fuera ayudante del DT que piden todos, estaría feliz con la idea de ser el nuevo entrenador
#9: También se tiene en cuenta a un DT del ascenso con pasado en el club y selección. Y mas atrás, con menos chances, un "muñeco" conocido
#10: Solo en caso de incendio el presi cedería y llamaría al DT que quieren todos. Pero allegados a ambas partes ven dificil un acercamiento
#11: Al DT le queda 1 ficha. Una victoria lo salva. Una derrota lo hunde. Un punto de SMSJ lo deja en desc. directo. Y en teoría sin trabajo
#12: lo desmentirán todos. Pero esa es la verdad. Buenas noches

Anónimo dijo...

Hola soy Norberto de Lomas, no escribo desde el descenso, por verguenza. A Matias le queda grande el puesto, el Frances es paras jugar en la B, Ledesma,Arano,Villalva,Abecasis, Sanchez y Botinelli NO SON PARA RIVER, un partido bien jugado no los hace "genios" y no los habilita para jugar con esta enorme camiseta. Tengo que creer que "el Chori y Cave" decian la verdad. Basta de hacerle daño a nuestro RIVER :Daniel Alberto A N D A T E !!!!!!!
que vuelva Ramon Angel Diaz. Hasta pronto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podes leer ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

HABER SI NOS DEJAMOS DE JODER Y TRAEMOS UN TÉCNICO COMO LA GENTE, POR CULPA DE PASARELLA LA GENTE ESTA PUTEANDO A ALMEYDA Y LA CULPA NO ES DEL PELADO... EL PELADO ES SOLO UN TÍTERE DE DP... BASTA DE PRUEBAS VAMOS CON LA REALIDAD, QUE VENGA RAMON Y LISTO...

DIOS SALVE A RIVER PLATE!!!

Mr. Clipping dijo...

Con las alternativas a los laterales en bajo nivel, Almeyda analiza la chance de poner un 3-4-1-2 frente a Racing, aunque no descarta el 3-4-3.

OLE

PACO CICUTA dijo...

UNO POR UNO EN VILLA LURO

18, Trapito Barovero 7,5, Gracias a un gran trabajo, nos fuimos solo con un 0 -2. El mejor hombre de River Plate.-

27, Jonathan Bottinelli, 2; pésimo trabajo, no paró a nadie, en el segundo gol lo madrugaron, los violaron, finalmente le gustó y está en pareja con Vella.
2, Jonathan Maidana 2; Jugador que no abre la boca, que no ordena, otra presentación para el olvido.-

12, Luciano Abecasis, 4; Almeyda, Tiburón y mojarrita jamás juntan a los laterales con un segundo hombre que los asista. Así nos pasó con Belgrano en el primer gol. A Luciano le hicieron el 2-1, el 3-1 y hasta el 4-1. Sánchez con sus piernitas de manteca jamás intercedió en ayuda.

6, Ramiro Funes Mori, 1,5.- Horrible, recontra impotente hasta que lo echaron.

16, Ariel Rojas, 3,5; no gravitó, en el medio, nunca entregó correctamente un balón, no colaboró jamás con Ramiro Funes More. Lo vimos desorientado, sin saber qué hacer, para el olvido.

7, David Trezeguet, 5; tuvo un remate que salió desviado. Me lo imagino viendo a sus compañeros jugando tan pero tan mal que pensará este enorme jugador.

11, Rodrigo Mora, 3,75; si le poníamos un tres se iba a Rectoría a protestar. No lo vimos, sin embargo nos dijeron que había estado presente.

14, Ezequiel Cirigliano, 4; donde quedó aquel proyecto de jugador, aquel que deseaba irse a Europa a mostrar su fútbol.- Solamente algunos quites, alguna pierna fuerte, con la pelota en sus pies jamás creó una posibilidad de ataque. Nuevamente uno de sus errores, dio lugar a la segunda amarilla y expulsión del mellizo Ramiro.

8, Carlos Sánchez, 2; Otro muy mal partido y van; poniendo la piernita como una nena, hizo todo mal, siempre lateralizando o perdiendo el balón. No paró ni al colectivo que lo lleva a su casa y ello, a pesar que el chofer paró y le pidió que subiera.

9, Rogelio Gabriel Funes Mori 2; Su peor partido en años. No resolvió nunca y cuando encaró siempre perdió.-

17, Daniel el Keko Villalva, 3; para ser un jugador que percibe 500 mil us$ anuales, teníamos la esperanza que iba a desbordar, encarar algo, mal horriblemente mal.

15, Facundo Affranchino, 5; lo vimos muy poco puesto que cuando comenzaron los desmanes por la seguridad que requiere nuestra existencia nos fuimos

Lustró, un bostero influenciado por una hinchada local que grita cuando se la ponen, cuando se la sacan, cuando se la vuelven a poner. Un público de mierda en una circunscripción tendenciosa para el maltrato y la generación de violencia. Los responsables de la 44 deberían ser destituidos de inmediato.

INFORMACION dijo...



Omar Labruna descartó dejar Colo Colo ante supuesto interés de River Plate

Charro de A River lo quiero dijo...

La elección del DT y de los jugadores viene desde ese consejo, tener a un DT que firmó su contrato hace algo más de un mes y que hoy se lo quiera echar no marca el fracaso del entrenador sino de la gestión que lo puso al frente.

Tener un plantel paupérrimo en el 2009 (con jugadores como Cabral, Sanchez, Coronel, Ahumada y la mayoría de los titulares de aquel entonces) fue culpa de un consejo de fútbol que marcó el camino hacia el precipicio.

Haber ido al Nacional marca la incapacidad de una gestión para cambiar el rumbo, tanto como la conformación del plantel.

Han pasado 3 años desde la asunción de DAP y este plantel sufrió los cambios necesarios como para marcar un mejoramiento notable pero las ausencias (Lamela, Cavenaghi, Dominguez, Ocampos...) por necesidad de dinero y por innumerables compras ¨apuestas¨, marcan la pésima gestión.

Hoy tenemos un plantel sin marcador por la izquierda porque se dejó ir al único que cubría naturalmente ese sector (porque no se confía en Arano y se improvisa a cualquiera para jugar allí, es una de las grandes falencias que hoy tiene el equipo), se dejó solo a un armador como Lanzini pero no se lo utiliza, llegó un central a precio exorbitante para jugar 2/3 del torneo y demuestra no tener el nivel necesario, llegó solo un volante por izquierda y se dejó ir al titular, se trajo a un goleador que aún no está en condiciones de debutar y ya estamos en la octava fecha.

Más de 30 profesionales y solo un defensor por izquierda (al que nadie quiere hacer jugar), un volante por izquierda y un armador.

Nos quejamos del pésimo armado del banco de suplentes pero también habría que hablar del desbalanceado plantel que tenemos.

Está claro que gran culpa de esto la tiene Almeyda, él es el encargado de hacer jugar y amoldarse a lo que hay (sin contar que mucho de lo que falta es por su culpa).

Está claro que él quiso poner el hombro en un momento que no estaba capacitado para hacerlo.

Está claro que DAP lo utilizó para apagar un fuego y funcionó, hoy le está soltando la mano con un silencio vergonzoso para el encargado de dirigir la institución, todos los dardos caen sobre el entrenador y el presidente desaparece.

Está claro que el Pelado se desgastó mucho por no haber encontrado el equipo y el funcionamiento que los hinchas deseamos (además del affaire Cavenaghi-Chori, del Burrito, el estresante año en el Nacional...).

Todo está tan claro como que el Consejo de Fútbol del club Atlético River Plate es el peor del fútbol argentino porque mandó al descenso a un gigante como River Plate y porque no logra salir de esta mediocridad.

Lo peor de todo no es que se quede Almeyda, lo peor de todo es a quienes podrían llegar a traer DAP y sus cómplices. Lo peor no es la irregularidad presente, lo peor es que podrían acentuar la desorientación existente y la presión que existe sobre nuestro equipo.

Lo peor es que nadie dirige a River Plate...

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

daniel tomasone ‏@eldanibb

@TradicionalRP @ARiverloquiero COMPARTO LA OPINION DE CHARRO CON EL CONSEJO DE FUTBOL, PERO SI MANEJAS EL 6O Y TE DAN UN AVION SOS UN LOCO

Beatriz Gorostidi dijo...

Lanzini: "No juego por decisión del técnico"

Otra muestra de Autoritarismo...(los malos ejemplos , a la orden del día)...hay jugadores q´ Passarella se empeña en hacerle creer a los hinchas q´son cracks y borra a otros q´quieren jugar a lo River ...pero ese negocio al Kaiser no le conviene...

Informa SOLO RIVER dijo...

Lanzini: “Estoy al 100%”

Manuel Lanzini declaró con los periodistas de Fox Sports Radio del Plata, luego de la ausencia en el encuentro ante Vélez Sarsfield.El volante comentó que no estuvo entre los titulares en el último encuentro, por que fue una decisión táctica del entrenador, ya que aseguró estar al 100% de sus condiciones.

Mr. Clipping dijo...

La agitación que sacude a River es imposible de ocultar. Nadie debería hacerse el distraído en Núñez, porque todos los sectores aportaron, en mayor o menor medida, su parte para que se llegara a este grado de ebullición, en el que el futuro del técnico Matías Almeyda al frente del plantel está en jaque.

Tanto es el alboroto que el clásico con Racing es un examen que el entrenador tiene que aprobar indefectiblemente para sostenerse en el cargo.

Pero aunque las miradas se concentren en el Pelado, las culpas también arrastran a los dirigentes y a los jugadores.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Pelado sos y serás ídolo de River, yo personalmente me hubiese gustado que te retiraras luego de ascender a Primera, tarea cumplida .

Hay periodistas que desde que estas dirigiendo te matan ej Fantino y la manga de bocones Rugeri, Tapia y la manga de pu... de los periodistas que lo acompañan Pasman, Bilouta , Disstacio.

Pelado no sigas te estas haciendo mal a vos mismo, dejale el club a mi ex ÍDOLO que me defraudó como ÍDOLO en defender su club.

Pelado no arruines tu imagen, deja que pongan a otro técnico, nadie te va a quitar lo que sos y fuiste, ¿cuantos de los Grandes Vende Humo se quisieron poner a River al hombro cuando descendió?, vos SI
por amor y mucho huevo.

Ni Daniel y otros ídolos que critican y no hacen más que eso y no aportan nada "MIEDO A QUEMARSE A PERDER PRESTIGIO"que se vayan a cagar.

Pelado te quiero dejá de renegar disfruta tu familia y lo que te ganaste por ser un excelente profesional.

Pelado te quiero por más que estemos mal.

Carlos Ceja de Universidad Nacional del Litoral (UNL) en Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culpas compartidas" para que clickeando en la foto puedas leer a Alberto Cantore en La Nación en una nota sobre otra nueva crisis en River

Un abrazo riverplatense

Beatriz Gorostidi dijo...


El 1° de la Tabla con 16 puntos tiene 1,747
River con 9 puntos tiene 1,285
El ultimo de la Tabla Unión con 2 Puntos tiene 1,155....

***Me parece q´el horizonte para River cada vez se oscurece mas y no creo como leí en algunas Notis q´el DT ideal , para Passarella sea Pedro Troglio ó si???...ni Gallego , ni Ramón , y menos Gallardo , quieren venir mientras esté el actual Presidente......autoritario y autista...y si , el actual Presi auyentó a cuanta persona q´fue ídolo en River...si hasta versió conq´había apalabrado a ex-River y ellos se encargaron de desmentir esas versiones....nunca , nunca se comunicaron en la mitad del 2011con ex-River para reforzar al equipo, siempre "largó bombas de humo"...y ??? como sigue la cosa??? por fin el Domingo River juega a las 15 hs, en el Monumental, le voy a rezar a San Pío martir , gracias le doy q´iluminó las mentes del COPROSEDE...q´cambió el horario para los q´vivimos en zonas inóspitas y mal iluminadas tambien podamos pasar un domingo feliz....ojalá Dios quiera q´gane River ademas !!!!
Salu2 de
Bea.-

Urgente24) dijo...


Se esperaba una voz oficial antes del partido del domingo que en caso de perderlo River otra vez se situará en zona de descenso directo. Se esperaba además que algún dirigente, tras la caída ante Vélez y las dudas, ratificara la continuidad de Almeyda.

Más fácil: alguien que saliera a bancar al DT. Primero lo hicieron los jugadores, hasta que finalmente dio la cara quien la tenía que dar. Daniel Alberto Passarella se hizo presente en el Monumental y al pasar deslizó: “Sigan hablando boludeces, yo banco a Matías”.

Con esta frase, el presidente manifestó el tan esperado apoyo al actual entrenador. Luego, se metió al vestuario para hablar con Almeyda, quien lo esperaba adentro. La crisis existe, pero era necesaria la banca del máximo dirigente que tiene River, para darle solidez al puesto de Almeyda de cara al duelo que se viene ante Racing.

Esta semana, los rumores comenzaron a incrementarse y además del riojano comenzaron a barajarse distintos nombres para suceder al “Pelado” ante una eventual derrota en el clásico ante Racing en el Monumental.

Los ánimos parecen estar muy caldeados y la gente lo demostró al interrumpir el encuentro y cantar en contra del entrenador y presidente y pidiendo por la vuelta de Ramón Díaz.

De todos modos, todo lo que se habla para el presidente de River no tiene mucho asidero. Aunque es simple. Habrá que esperar al partido del domingo ante Racing para corroborar como sigue la historia.

(Urgente24 x mail)

Mr. Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8

@Sebacarp33 @CjHazanas @movsoyderiver RECIEN @LancioniRP DIJO ALGO MUY CIERTO LOS CANDIDATOS DEBERÍAN SER ELEJIDOS EN ELECCIONES PRIMARIAS

¡Qué furcio, Daniel! dijo...


El furcio de Passarella en su discurso.

Passarella tuvo un error tragicómico en medio de la charla en la que bancó a Almeyda: "Cuando veo las mentiras que dije... perdón, que dicen", se tuvo que corregir al Kaiser, que le quiso apuntar a los periodistas. Mirá el video.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Tan Monumental como el escenario en el que brindó una breve alocución de respaldo a Matías Almeyda fue esta tarde el furcio del presidente de River, Daniel Alberto Passarella: “Cuando veo las mentiras que dije… que dicen, me sublevo, me pongo mal”, dijo en momentos en que criticaba a la prensa por sus publicaciones recientes.

El acto fallido tuvo lugar en el cine-teatro del estadio Monumental, donde se anunció una conferencia de prensa que no fue tal desde el momento en que el presentador anunció: “No se aceptarán preguntas”.

En su discurso, el presidente millonario aseguró que Almeyda “se merece más oportunidades porque se las ganó” y apeló a no olvidar que el otrora volante central “tomó el equipo en un momento muy difícil”, pero dejó en claro que no le extenderá al DT ningún cheque en blanco: ”El fútbol es muy dinámico y pienso que ustedes entienden las distintas situaciones”.

No obstante, el Kaiser reconoció implícitamente la falta de apoyo de gran parte del público riverplatense al entrenador: “Ustedes saben que yo no soy político, porque políticamente para mí sería muy fácil despegarme de esta situación y buscar un técnico que la gente pida“, dijo.

Perfil

Mr.Twiter dijo...

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8

@LancioniRP ASI COMO HAY MUCHOS Q VOTARON A #DAP MUCHOS TENEMOS MEMORIA Y POR MAS QUE VENGA RAMON EL ENZO EL BURRO NO LO VOTO NI LOCO

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8

@Sebacarp33 @CjHazanas @movsoyderiver RECIEN @LancioniRP DIJO ALGO MUY CIERTO LOS CANDIDATOS DEBERÍAN SER ELEJIDOS EN ELECCIONES PRIMARIAS

Mr. Clipping dijo...

Astrada le pegó a Passarella por cómo lo echó de River

"Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo el actual entrenador de Argentinos, molesto con la forma en que lo trató el presidente del Millonario.

Tras una conferencia de prensa extraña, que lo puso en el ojo de la tormenta, a Daniel Pasarrella le pasan facturas por viejos conflictos.

Astrada fue uno de los que le pegó al presidente de River, que tuvo que romper el silencio para mostrar su "apoyo" al Pelado Almeyda.

"Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo el actual DT de Argentinos, molesto por la forma en que fue tratado cuando fue entrenador Millonario.

“Lo que no gustó fue la forma. Nos despidió por teléfono. Nosotros sabíamos que había hablando con Angel Cappa”, dijo Astrada al programa de TyC.

TNcom.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Finalmente, el respaldo llegó (?)" para que clickeando en
la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Astrada: “Passarella miente”

El “Negro” Astrada salió al cruce de Passarella tras las declaraciones sobre Almeyda.

El Presidente de River, dijo que bancaba a Almeyda en su cargo y que toda la información dando vuelta sobre contactos con otros DTs no eran ciertas ya que él nunca hablaría con otros DTs sin haber hablado primero con el DT actual.

Fue esto lo que despertó el enojo de Astrada. El ídolo millonario declaró: “Passarella miente. Cuando me echó a mi, ya había contratado antes a Cappa”.

Sin embargo, el monólogo de Passarella no sólo dejó esa frase, sino también un furcio importante.

El Presidente declaró: “Cuando veo las mentiras que dije… perdón, que dicen”, generando murmullos y risas entre los presentes.

Mr. Clipping dijo...

Más allá de que Passarella ratificó en su cargo a Almeyda durante la semana, los rumores siguen sobrevolando Núñez.

A pesar del marcado énfasis que trató de impregnarle a la decisión, las especulaciones se multiplican con llamativa facilidad detrás de la continuidad del entrenador millonario. Y a ese escenario de inquietudes se le suman declaraciones públicas que levantan más suspicacia.

En este caso, fue Ramón Díaz el que hizo declaraciones públicas y aseguró que "por River haría cualquier cosa". Además, recalcó que si el club lo necesita, él está "a disposición" y volvería a dirigir a pesar del distanciamiento que tiene con el Káiser.

"Por River haría cualquier cosa, y si River me necesita, yo estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre", expresó el extrovertido técnico, mientras arrecian las versiones que ponen en duda la situación de Almeyda.

La Capital

SEMILLERO dijo...

A pesar que no llovió el jueves, la sudestada que azotó el litoral rioplatense los pasados días, impidió que se disputara la fecha 9ª, la más esperada ya que se iban a jugar todos los clásicos en el fútbol juvenil.
Por eso la Comisión del Fútbol Juvenil de la AFA reprogramó las jornadas para intentar cumplir con el calendario deportivo 2012.

La reprogramación de las fechas pendientes es la siguiente:

Fecha 10ª:
Lunes 24/09 -Feriado- River vs Godoy Cruz de Mendoza

Fecha 8ª:
Sábado 29/09 River Plate vs Belgrano de Córdoba

Fecha 9ª:
Jueves 4/10 superclásico River Plate vs Boca

¿Passarella bancaría a Passarella? dijo...



Responder cuál es el estilo de técnico que le gusta a Passarella es tan difícil como decir a qué juega el River de Almeyda. Al menos si se toman como referencias a los entrenadores que dirigieron a River en sus casi tres años de gestión.

A Astrada se lo puede eximir del análisis porque fue el que heredó de la anterior gestión.

Entonces, su primera elección fue apostar por Cappa, quien predica un fútbol que va de la mano con el paladar millonario. Claro que el momento no parecía el más adecuardo. “No estén cagados, vamos a pelear el campeonato”, anunció el presidente y ya todos conocen el final de la historia...

El pleno que se jugó con Angelito duró 18 bolas y después Passarella decidió apostar por López, de antecedentes poco alentadores y un estilo que cuesta definir. En sus últimos días fue cauteloso y especulador y así le fue.

Con el descenso consumado, Daniel Alberto volvió a mantener su línea de no tener una línea y ungió a Almeyda, toda una incógnita al ser su primera experiencia como entrenador.

Con este panorama, cuesta saber qué clase de técnico le gusta al presidente.

¿Bancaría a un Passarella DT? ¿O le haría demasiada sombra?

Federico Del Rio en Olé

Probable formación dijo...

Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pobre Almeyda, Pobre River !!!" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Leo Farinella que compartimos

Un abrazo riverplatense

Apertura de puertas y recomendación dijo...




El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas.

El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets

Mr. Clipping dijo...

"Es el que más triunfos nos dio"

Almeyda bancó el 4-4-2 que pondrá ante Racing en el Monumental. Sin Mora, el DT abandonará el 4-3-3 que más le gusta, pero confía en el dibujo que utilizará el domingo. "Fue una semana muy hablada, pero mi mente está en el equipo", tiró.

"Más allá de que uno intente cambiar el sistema, lo cierto es que el 4-4-2 es el que más triunfos nos ha dado. Así que caeremos en ésto para reforar los resultados". Este sábado, en la previa al clásico con Racing del domingo en el Monumental, Matías Almeyda salió a bancar la doble línea de 4 que utilizará en cancha, un dibujo al que regresa casi obligado por la contractura de Mora, quien igual estaría en el banco.

El DT, que había dicho tras el buen partido ante Newell's que el 4-3-3 era el sistema "que mejor encajaba en el equipo", se inclinará ahora por un dibujo más cauteloso, pero aclaró que no por eso habrá un cambio en la actitud: "El River que yo dirigí siempre ha salido a buscar los partidos. Ante Racing vamos a salir de la misma manera", dijo en diálogo con el sitio oficial del club.

Hará debutar a Diego Martínez, el juvenil lateral izquierdo que no pudo hacer su estreno antes por una operación de apendicitis: "Diego se lo merece. Es un chico que viene trabajando muy bien. Se le presenta la oportnidad ahora por la roja de Funes Mori, y ojalá que pueda aproveharla, tiene nuestra confianza", fue el guiño el Pelado.

También se refirió al pasar a los últimos días moviditos que atravesó el mundo River, con el nombre de Ramón Díaz en el medio y las palabras de Passarella a modo de respaldo: "Fue una semana muy hablada pero no de parte mía. Lo que pase fuera del vestuario yo lo esuccho, veo de quién viene, pero mi mente está puesta en que el equipo juegue bien y busque los partidos como en los momentos difíciles en los que salió adelante", aseguró. Y cerró: "Jugamos muy mal con Vélez, pero el fútbol te da esta chance en siete días de revertir la situación, esperemos que el domingo sea una de ellas".

OLE

Maravilla Martinez dijo...

Apenas terminó la práctica del lunes, la primera después de la derrota ante Vélez, lo citaron para completar el doble turno esa misma tarde.

Diego Martínez venía de recuperarse de una operación de apendicitis y estaba tomando ritmo en la Reserva. Almeyda lo hizo debutar en la Copa Argentina frente a San Lorenzo y lo convocó para hacer la pretemporada antes del comienzo del campeonato junto con el plantel. Sin embargo, el mismo Pelado lo bajó a Reserva porque entendió que le faltaba maduración.

Pero los tiempos se aceleraron: la expulsión de Ramiro Funes Mori, la controvertida situación de Carlos Arano ante los hinchas y las frustradas pruebas de Vella y Abecasis por el sector izquierdo precipitaron el desembarco del pibe nacido en Tigre en Primera.

OLE

SEMILLERO dijo...

La fecha 10ª del Torneo oficial de la AFA entre River Plate vs Godoy Cruz se jugará este próximo Lunes 24/9

Clasico dijo...

Desde las 15.10, River y Racing se enfrentan en el Monumental necesitados de una victoria

Habrá presión. Y mucha. Habrá tensión. Y mucha. Habrá nervios. Y muchos. Habrá angustias. Y mucha. Uno y otro se juegan bastante en la tarde de domingo que corresponde a la octava fecha: porque no llegan de la mejor manera, porque por distintos motivos la presión no cede, porque sus hinchas pretenden más de lo que están viendo, porque la pelea por el título no les queda tan cerca.

River y Racing. Un clásico antiquísimo que se disputó no solamente a nivel de torneo local sino en el plano internacional y que tuvo su último capítulo en las semifinales de la Copa Argentina, cuando los de Avellaneda se quedaron con el pasaje a la final. River y Racing. Una escena difícil en la que el local estará obligado a ganar para alejar los fantasmas que ponen en duda la continuidad de su técnico; y en la que el visitante precisará los tres puntos para cortar la seguidilla de malos resultados.

El Millonario moverá el esquema. La caída con Vélez dejó una semana de consecuencias poco agradables y se vivió un clima de bisagra en los últimos días. Matías Almeyda sabe que la histeria lo puede todo y apostará a bajar la ola de rumores con un triunfo. Ya no estará el tridente ofensivo porque Rodrigo Mora no está de la mejor forma: otra vez volverá el 4-4-2. Además, el entrenador probará con cuatro cambios: Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Diego Martínez entrarán por Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano, Mora y Ramiro Funes Mori.

Luis Zubeldía también hará cambios para tratar de que su equipo recupere el rendimiento que alguna vez mostró. La idea es no dejar que los de arriba se escapen y ese es el motivo de tanta preocupación. En la defensa, Martín Migliónico irá por Claudio Corvalán, por lo que Matías Cahais pasará al lateral izquierdo; en la delantera, Luciano Vietto sustituirá a Gabriel Hauche para acompañar a José Sand.

http://www.11wsports.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha

Maidana tuvo que ser reemplazado a los 9 minutos del primer tiempo por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

En el encuentro ante Racing, Almeyda optó por colocar a Maidana sobre la banda, reemplazando a Luciano Abecasis, quien había sido titular ante Vélez.

La lesión del defensor se produjo a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando el defensor trabó un balón en la mitad de la cancha con José Sand.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqeuirdo del blog se linkeó "Otra vez en el abismo" para que clickeando en la foto puedas leer el muy claro editorial de Claudio Mauri publicado en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Explotó el hall de River: insultos para Passarella

El presidente del Millonario, que no fue al Monumental, fue el principal blanco de los hinchas.

"¡Passarella, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie! (sic)", fue el grito de guerra de los hinchas de River en el hall del Monumental, tras la derrota ante Racing por 1 a 0 que dejó al equipo en zona de descenso.

El presidente, que no estuvo en la cancha, fue el más apuntado por los alrededor de 400 socios que se acercaron a un lugar que suele ser espacio de descarga.

No hubo insultos para Matías Almeyda, sí indiferencia. Fue un grupo que se cansó de la mala campaña, con una temporada en la B demasiado fresca como para volver a pasar por esa pesadilla.

(TN)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 10ª

COPA CAMPEONATO

GODOY CRUZ vs. RIVER PLATE

Resultados generales:

5 Victorias
1 Derrota

4ª. División
Godoy Cruz 0 vs. River Plate 1
[Gol de Leonardo Salguero]

5ª. División
Godoy Cruz 3 vs. River Plate 1

6ª División
Godoy Cruz 1 vs. River Plate 2
[Goles de Juan Kaprof y Lucas González]

7ª. División
River Plate 1 vs. Godoy Cruz 0
[Gol de Sebastián Druissi]

8ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Emanuel Ventos (2) y Godoy]

9ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Mauricio Vera, Lucas Ferráz Vila y Cernáz]

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Estuve en el Monumental. En medio la bronca, los hinchas tuvieron la claridad para señalar a Passarella como el primer y gran responsable

MR. CLIPPING dijo...

Probablemente, al cuerpo técnico de River se le escapó estudiar a fondo las jugadas preparadas que practica Racing. Incluso, ni Almeyda ni sus ayudantes vieron el programa Tiempo Extra, cuando en el comienzo del actual torneo Inicial, Luis Zubeldía confesó cuál es una de las situaciones que pone en práctica cuando Racing tiene un corner o un tiro libre que puede caer en el área.
canchallena.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se encuentra linkeado Video: A ver si te das cuenta que no te quiere nadie para que clickeando en la foto puedas ver el video con los cantos de la tribuna al final del partido

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Carlos Trillo, ex integrante del cuerpo médico de River que denunció al titular de la institución de Núñez por maltrato y amenazas, dijo que el máximo dirigente millonario debería “hacerse ver”.

En diálogo con el programa “Los más grandes”, que se emite por Radio Cooperativa, Trillo dijo que Passarella “debería hacer un tratamiento por las formas en las que reacciona”.

“Mi consejo para él: hacete ver”, añadió Trillo quien dejó su cargo como integrante del cuerpo médico del club tras un altercado con el presidente de River.

Mr. Clipping dijo...

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP mira dejemos de pregonar que River es el mas grande. Con nostalgia, Lo fue!!!

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP hoy gracias al voto de las mayorías o minorías, como lo quieras ver, estamos cayendo al vacío nuevamente.

Mr. Clipping dijo...

LA ESPERA POR TREZEGUET

Incertidumbre

Después de que viajara a Mónaco por motivos personales, el delantero de River David Trezeguet aún no confirmó su regreso desde Europa y por ello no sería titular ante Arsenal en el partido de pasado mañana, que tendrá a Carlos Luna como titular.

Todo Fútbol - La Nación