Mucha suerte a River y a Almeyda


Almeyda sabe que este domingo está en juego mucho más que los 3 puntos. 


Por eso y por la ausencia del lesionado Mora, volverá al 4-4-2 y decidió efectuar cuatro cambios arriesgados, ubicando a Maidana en el lateral derecho y el pibe Martínez por izquierda.


Diego Martínez usará la 30. Apenas jugó en el triunfo ante San Lorenzo.

Diego Martinez, 20 años y sólo jugó 90 minutos contra San Lorenzo por la Copa Argentina 


En la práctica de este sábado en el Monumental, el técnico ordenó trabajos con pelota parada en el estadio y confirmó un 4-4-2, ya que no tendrá a Mora en plenitud ya que tiene una contractura, aunque igual al uruguayo lo pondría en el banco.
Al no poder contar con Ramiro Funes Mori - expulsado ante Vélez - armó una línea de fondo con Jonatan Maidana ocupando el lateral derecho de la defensa, tal como lo hacía en Ucrania, mientras que en el lateral izquierdo se ubicará el pibe Martínez, formando la dupla central con Pezzella y Bottinelli  
En lugar del tridente ofensivo, se decidió por un doble 5, reincorporándose Aguirre como titular para ubicarse en el centro de la línea media cerca de Ponzio, con Sánchez y Rojas por los laterales medios, dejando adelante al mellizo y a David.
Por lo tanto la formación inicial sería así: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Ariel Rojas; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori
El resto de los 19 concentrados son: Daniel Vega, Leandro González PirezCristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Manuel Lanzini, Carlos Luna y Rodrigo Mora.
Sólo nos queda desearle mucha suerte a nuestro River Plate y al Sr. Matías Jesús Almeyda en la difícil parada haciéndole saber desde este blog que cualquiera sea el resultado no se empañará su imagen como jugador, ni como técnico y mucho menos como persona de bien.
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?

28 comentarios:

Beatriz Gorostidi dijo...

Perdón a mi lo q´me preocupa q´Almeyda siga mezclando los dibujos y no pueda de una buena vez encontrar la Formula perfecta para comenzar a sumar de a tres...
CADA VEZ MAS QUIERO Q´VUELVA RAMÓN!!!
El hipocrita de DAP dice q´a Almeyda hay q´darle otra oportunidad !!!
les parece poco 7 partidos???? y el Promedio cada vez lo acerca a River de nuevo al lugar donde nunca queremos q´River vuelva....
Q bronca y de nuevo con el Canje??...pasarella me tenes harta, para q´soy Socia ??? no tengo cuentas con la Justicia pago la Cuota a término con mi Tarjeta en 10 años jamas el Club como wa tantos tuvo q´reasociarlos por meses impagos...
Y los problemáticos entran perfecto desafian a los bomberos , ah !!! pero todo bien !!!

Apertura de puertas y recomendación dijo...

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas.

El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

@TradicionalRP @DoctorCARP8 @LancioniRP @evitalinuxera @eds1904 @nicoblanco84

Con DAP voy a la guerra, Almeyda dixit. Que se haga cargo.

Mr. Clipping dijo...

"Es el que más triunfos nos dio"

Almeyda bancó el 4-4-2 que pondrá ante Racing en el Monumental. Sin Mora, el DT abandonará el 4-3-3 que más le gusta, pero confía en el dibujo que utilizará el domingo. "Fue una semana muy hablada, pero mi mente está en el equipo", tiró.

"Más allá de que uno intente cambiar el sistema, lo cierto es que el 4-4-2 es el que más triunfos nos ha dado. Así que caeremos en ésto para reforar los resultados". Este sábado, en la previa al clásico con Racing del domingo en el Monumental, Matías Almeyda salió a bancar la doble línea de 4 que utilizará en cancha, un dibujo al que regresa casi obligado por la contractura de Mora, quien igual estaría en el banco.

El DT, que había dicho tras el buen partido ante Newell's que el 4-3-3 era el sistema "que mejor encajaba en el equipo", se inclinará ahora por un dibujo más cauteloso, pero aclaró que no por eso habrá un cambio en la actitud: "El River que yo dirigí siempre ha salido a buscar los partidos. Ante Racing vamos a salir de la misma manera", dijo en diálogo con el sitio oficial del club.

Hará debutar a Diego Martínez, el juvenil lateral izquierdo que no pudo hacer su estreno antes por una operación de apendicitis: "Diego se lo merece. Es un chico que viene trabajando muy bien. Se le presenta la oportnidad ahora por la roja de Funes Mori, y ojalá que pueda aproveharla, tiene nuestra confianza", fue el guiño el Pelado.

También se refirió al pasar a los últimos días moviditos que atravesó el mundo River, con el nombre de Ramón Díaz en el medio y las palabras de Passarella a modo de respaldo: "Fue una semana muy hablada pero no de parte mía. Lo que pase fuera del vestuario yo lo esuccho, veo de quién viene, pero mi mente está puesta en que el equipo juegue bien y busque los partidos como en los momentos difíciles en los que salió adelante", aseguró. Y cerró: "Jugamos muy mal con Vélez, pero el fútbol te da esta chance en siete días de revertir la situación, esperemos que el domingo sea una de ellas".

OLE

Maravilla Martinez dijo...

Apenas terminó la práctica del lunes, la primera después de la derrota ante Vélez, lo citaron para completar el doble turno esa misma tarde.

Diego Martínez venía de recuperarse de una operación de apendicitis y estaba tomando ritmo en la Reserva. Almeyda lo hizo debutar en la Copa Argentina frente a San Lorenzo y lo convocó para hacer la pretemporada antes del comienzo del campeonato junto con el plantel. Sin embargo, el mismo Pelado lo bajó a Reserva porque entendió que le faltaba maduración.

Pero los tiempos se aceleraron: la expulsión de Ramiro Funes Mori, la controvertida situación de Carlos Arano ante los hinchas y las frustradas pruebas de Vella y Abecasis por el sector izquierdo precipitaron el desembarco del pibe nacido en Tigre en Primera.

OLE

A ganar, por el DT dijo...

A ganar, por el DT


Tembló River. Durante una semana, el club fue el epicentro del cruce de palabras (en on y en off) y rumores. En el medio quedó Matías Almeyda, cuya continuidad, más allá del respaldo oficial, camina sobre un hilo.

El silencio depende de la victoria. A las 15.30 el Millonario recibe a Racing y de obtener los tres puntos, una costumbre en este Clásico, todo habrá sido un mal recuerdo.

Muy River

SEMILLERO dijo...

La fecha 10ª del Torneo oficial de la AFA entre River Plate vs Godoy Cruz se jugará este próximo Lunes 24/9

Clásico de urgencias dijo...



Desde las 15.10, River y Racing se enfrentan en el Monumental necesitados de una victoria

Habrá presión. Y mucha. Habrá tensión. Y mucha. Habrá nervios. Y muchos. Habrá angustias. Y mucha. Uno y otro se juegan bastante en la tarde de domingo que corresponde a la octava fecha: porque no llegan de la mejor manera, porque por distintos motivos la presión no cede, porque sus hinchas pretenden más de lo que están viendo, porque la pelea por el título no les queda tan cerca.

River y Racing. Un clásico antiquísimo que se disputó no solamente a nivel de torneo local sino en el plano internacional y que tuvo su último capítulo en las semifinales de la Copa Argentina, cuando los de Avellaneda se quedaron con el pasaje a la final. River y Racing. Una escena difícil en la que el local estará obligado a ganar para alejar los fantasmas que ponen en duda la continuidad de su técnico; y en la que el visitante precisará los tres puntos para cortar la seguidilla de malos resultados.

El Millonario moverá el esquema. La caída con Vélez dejó una semana de consecuencias poco agradables y se vivió un clima de bisagra en los últimos días. Matías Almeyda sabe que la histeria lo puede todo y apostará a bajar la ola de rumores con un triunfo. Ya no estará el tridente ofensivo porque Rodrigo Mora no está de la mejor forma: otra vez volverá el 4-4-2. Además, el entrenador probará con cuatro cambios: Germán Pezzella, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Diego Martínez entrarán por Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano, Mora y Ramiro Funes Mori.

Luis Zubeldía también hará cambios para tratar de que su equipo recupere el rendimiento que alguna vez mostró. La idea es no dejar que los de arriba se escapen y ese es el motivo de tanta preocupación. En la defensa, Martín Migliónico irá por Claudio Corvalán, por lo que Matías Cahais pasará al lateral izquierdo; en la delantera, Luciano Vietto sustituirá a Gabriel Hauche para acompañar a José Sand.

http://www.11wsports.com

Anónimo dijo...

LES METIERON MIL VOTOS TRUCHOS A FAVOR DE CONSENTINO EN LA ENCUESTA, INTENTEN ARREGLARLO A VER QUE HACEN LOS DELINCUENTES.-

Beatriz Gorostidi dijo...

Lo triste Millos es q´volvemos, pero por culpa de Daniel Alberto Passarella...q´lo utilizó a Almeyda , le trajo los jugadores pedorros q´el Kaiser quiso....y nos bicicleteó diciendo q´a los Ex-River q´él apalabró no quisieron venir...., miente !!!!tiró muchas bombas de humo, al respecto, todos los Ex-River no se hablan con el Kaiser.... ...pero Passarella es el q' junto a su CD deben dar un paso a un costado...
La CD debe darle vergüenza el partido q´hoy en el Monumental perdio con los ....ra-cin-clu....siendo q´historicamente River en el Monumental le ganaba a los de Avellaneda....en pleno deben dar un paso a un costado, esta CD q' nos deja indefensos ....q´podemos decir ???? nada mas q´maldecir la vez q´a esta Gestion pasarella y Cía comenzó a regir los destinos de River, tu grato nombre !!!!!!

Juan Bocia dijo...



Estimado Amigos

Passarella lo hizo de nuevo. Hoy volvemos a estar en descenso directo. Disputados 8 partidos del Torneo Inicial, volvimos a perder. Llevamos 17 meses y medio sin ganar en el Monumental jugando en Primera división. Además Passarella está decidido a no dejar ningún récord negativo en pie si hasta nos ganó Racing que hacía 6 años que no lo hacía en el Monumental. Ni esa paternidad pudimos mantener.

Hoy River tiene un plantel de 89 jugadores profesionales, una locura cuando un plantel que juega un solo campeonato no debería superar los 25, a lo sumo, 28 jugadores. Tenemos jugadores para armar 8 equipos y sobran. Y pensar que Passarella decía que tener tantos jugadores eran nichos de corrupción

Como siempre Bebeto nos cuenta quienes son algunos de los revendedores de entradas o los desmanejos de algunos dirigentes.

Hoy Passarella no fue a la cancha pero seguramente se enterará que tuvo su primer "hall". Los socios de River no aguantan más y por primera vez el presidente de River fue insultado duramente dentro del club. Hay demasiados desmanejos institucionales. Son insoportables.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Mr. Twiter dijo...

J. Merrick ‏@CLisandro

La policia desalojo a la fuerza el hall. DAP en p del este.

ELISA DE CAP dijo...

HOLA, AMIGOS DE RIVER, VERGUENZA LA CONFERENCIA DE PASSA........., ESTAMOS SIN TECNICO HACE MUCHO TIEMPO, LOS JUGADORES ESTAN ESTATICOS, ESTO FUE MUY NOTORIO FRENTE A VELEZ, LUEGO DEL PARATE DEL PARTIDO, EL CAPITAN, DEBIO CALMAR A LOS HINCHAS, NO QUEDARSE COMO UNA ESTATUA PARA ESO ES CAPITAN, SI RIVER, HACIA UN GOL , CAMBIABA, TODO, SI NO HAY TECNICOS AFUERA, TIENEN QUE EREGIRDE EN CANCHA, DONDE ESTAS RAMON ..........., SOS NUESTRA ESPERANZA, UN ABRAZO,

ELISA DE CAP

Informa SOLO RIVER dijo...

Maidana sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha

Maidana tuvo que ser reemplazado a los 9 minutos del primer tiempo por la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

En el encuentro ante Racing, Almeyda optó por colocar a Maidana sobre la banda, reemplazando a Luciano Abecasis, quien había sido titular ante Vélez.

La lesión del defensor se produjo a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando el defensor trabó un balón en la mitad de la cancha con José Sand.

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “No voy a renunciar, voy a revertir la situación”

Si bien suspendió la conferencia de prensa, Matías Almeyda paró su auto cuando se retiraba del Monumental y respondió algunas preguntas de periodistas.

Echó por la borda cualquier rumor de una posible renuncia y ratificó que se queda en el cargo: “No voy a renunciar, voy a revertir la situación. Tengo fuerza y fe para seguir adelante”, dijo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqeuirdo del blog se linkeó "Otra vez en el abismo" para que clickeando en la foto puedas leer el muy claro editorial de Claudio Mauri publicado en La Nación

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Explotó el hall de River: insultos para Passarella

El presidente del Millonario, que no fue al Monumental, fue el principal blanco de los hinchas.

"¡Passarella, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie! (sic)", fue el grito de guerra de los hinchas de River en el hall del Monumental, tras la derrota ante Racing por 1 a 0 que dejó al equipo en zona de descenso.

El presidente, que no estuvo en la cancha, fue el más apuntado por los alrededor de 400 socios que se acercaron a un lugar que suele ser espacio de descarga.

No hubo insultos para Matías Almeyda, sí indiferencia. Fue un grupo que se cansó de la mala campaña, con una temporada en la B demasiado fresca como para volver a pasar por esa pesadilla.

(TN)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 10ª

COPA CAMPEONATO

GODOY CRUZ vs. RIVER PLATE

Resultados generales:

5 Victorias
1 Derrota

4ª. División
Godoy Cruz 0 vs. River Plate 1
[Gol de Leonardo Salguero]

5ª. División
Godoy Cruz 3 vs. River Plate 1

6ª División
Godoy Cruz 1 vs. River Plate 2
[Goles de Juan Kaprof y Lucas González]

7ª. División
River Plate 1 vs. Godoy Cruz 0
[Gol de Sebastián Druissi]

8ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Emanuel Ventos (2) y Godoy]

9ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Mauricio Vera, Lucas Ferráz Vila y Cernáz]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando un nuevo video y nuevos comentarios.

Te invitamos a visitarla ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Estuve en el Monumental. En medio la bronca, los hinchas tuvieron la claridad para señalar a Passarella como el primer y gran responsable

MR. CLIPPING dijo...

Probablemente, al cuerpo técnico de River se le escapó estudiar a fondo las jugadas preparadas que practica Racing. Incluso, ni Almeyda ni sus ayudantes vieron el programa Tiempo Extra, cuando en el comienzo del actual torneo Inicial, Luis Zubeldía confesó cuál es una de las situaciones que pone en práctica cuando Racing tiene un corner o un tiro libre que puede caer en el área.
canchallena.com.ar

Practica de hoy dijo...

David Trezeguet debió viajar a Francia por motivos personales y no participó de la práctica que el plantel de River llevó adelante esta tarde, en el estadio Monumental.
Según especulan en el entorno del jugador, el delantero regresaría al país el próximo jueves y estaría a disposición de Matías Almeyda para el partido frente a Arsenal.

La causa de Trezeguet dijo...



Cuatro días antes de la dura derrota contra Racing, David Trezeguet ya les había avisado a los dirigentes que se le vendría una semana difícil.

Más difícil, incluso, que la que hoy están viviendo Almeyda, sus compañeros y los hinchas. El 0-1, ese clima turbulento que desencadenó el segundo traspié consecutivo y el fantasma del descenso que se volvió a despertar son cuestiones importantes pero en estas horas colaterales para el 7 de oro.

Su cabeza está ocupada por un tema central: la audiencia de divorcio que hoy por la mañana tendrá en Montecarlo con Beatriz Villalba, la española con quien se casó en febrero del 2000 en la catedral de Mónaco.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Carlos Trillo, ex integrante del cuerpo médico de River que denunció al titular de la institución de Núñez por maltrato y amenazas, dijo que el máximo dirigente millonario debería “hacerse ver”.

En diálogo con el programa “Los más grandes”, que se emite por Radio Cooperativa, Trillo dijo que Passarella “debería hacer un tratamiento por las formas en las que reacciona”.

“Mi consejo para él: hacete ver”, añadió Trillo quien dejó su cargo como integrante del cuerpo médico del club tras un altercado con el presidente de River.

Mr.Twiter dijo...

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP mira dejemos de pregonar que River es el mas grande. Con nostalgia, Lo fue!!!

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli
@TradicionalRP hoy gracias al voto de las mayorías o minorías, como lo quieras ver, estamos cayendo al vacío nuevamente.

Mr. Clipping dijo...

LA ESPERA POR TREZEGUET

Incertidumbre

Después de que viajara a Mónaco por motivos personales, el delantero de River David Trezeguet aún no confirmó su regreso desde Europa y por ello no sería titular ante Arsenal en el partido de pasado mañana, que tendrá a Carlos Luna como titular.

Todo Fútbol - La Nación

Formación titular dijo...

Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli y R Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Aguirre; Mora y Luna.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margenizquierdo del blog se linkeó "Video: Goles en Sarandí" para que clickeando en la foto puedas ver el video con la victoria frente a Arsenal

Un abrazo riverplatense