Otra mentira passarelliana


Seré breve y directo: Historia...pasion...hinchas...son los tres demonios a aniquilar si quieren triunfar en los negocios

Pasión de muchos, negocio de pocos


por Charro Publicado por A River lo quiero


La nueva camiseta en el Museo. Ya se vendieron mucho más de las mil camisetas predeterminadas

Esta semana se pudo ver un nuevo capítulo de la locura que invade a los hinchas de River Plate. Hoy salieron en forma de preventa mil unidades de la nueva camiseta alternativa que eligió Adidas para los próximos 2 años. Dicha preventa no tuvo descuento para socios porque fue exclusiva para socios y el precio fue de $500 (por unidad!). Ante semejante precio hubiera sido lógico pensar que se hubieran vendido algunas unidades y que siguieran con la misma por unos días más hasta que estabilizaran los precios, sin embargo la respuesta fue increíble, horas antes de abrir el Museo ya había una cola de 150 personas y al abrir el museo la cola para ingresar era de unos 300 metros. Tan acostumbrados estamos a entrar a esta vorágine de fanatismo y de demostrar que somos más que el resto afuera de la cancha que hoy mismo ya se revendía la camiseta en $850 en mercado libre.

Toda esta locura podría ser analizada con algunos pros y contras pero lo que más duele es que como siempre, en lugar de estar acompañada por una gestión dirigencial que encamine dicho amor, nos encontramos con una dirigencia que se aprovecha y usufructua en su beneficio esta pasión. Hace unos días se votó el presupuesto para el corriente año contable y en esa misma reunión se aprobó un contrato con la firma Adidas por 7 años. Los supuestos 42 millones que ofrece la empresa parecerían mucho cuando se escucha la cifra pero tiene demasiados vicios y contras como para quedarnos con esa cifra que endulza los oídos.
Leer el posteo de Leone en su blog es esclarecedor (donde también se puede ver el contrato que nos liga a la empresa) y dan ganas de llorar pensando en el daño que nos están haciendo (con la anuencia de los representantes de socios y el descaro de la dirigencia incapaz... y a esta altura corrupta). El posteo explica muchos puntos por los cuales se nota que nos estan robando pero intentemos hacer un resumen como lo hicieron en el blog de La Tradicional.

Cuando hablamos de cobrar 42 millones de dólares por año, olvidan mencionar todo la plata que se debe restar a ese importe porobligaciones del club hacia la marca de las 3 tiras (ganancias que se privará el club de obtener con otras empresas interesadas en asociarse con River Plate) y por las cuales no cobrará un adicional:
  • Ceder lugares estáticos dentro y fuera del Monumental para que publicite su marca,
  • Lugares en portales digitales del Club,
  • Alfombra en la entrada al campo de juego,
  • Banner en el círculo central,
  • Publicidad en MuseoRiver,
  • Logotipo de la empresa en todas las butacas del estadio,
  • Uso del cartel electrónico,
  • Publicidad de "las 3 tiras" en las mangas del estadio como así también en los tickets de River cuando juegue de local.
  • Publicidad alrededor de las canchas de tenis del club (la ven miles de socios diariamente) y en el predio de Ezeiza o lugar donde se entrene el plantel (decenas de periodistas la transmiten por TV diariamente).
  • En cualquier programa o material publicitario del club.
  • Se le entregarán a Adidas por partido de local 80 entradas para las plateas San Martín o Belgrano baja sin costo (el precio actual es de $300), como así también otras 50 entradas a mitad de precio (le estaríamos dando $150 por partido). El club pierde el control de 130 entradas al mayor costo por partido cuando es algo que escasea y encima se presta a los negocios sucios como la reventa.
  • Palco y estacionamientos en el Club o en el Tiro Federal...
  • La empresa descontará 200 mil dólares anuales en concepto de diseño, desarrollo y ejecución de una estrategia comunicación y marketing de los productos licenciados.
  • Descontarán 1,5 millones de dólares por año en mercadería cotizada al precio minorista (hoy $550 la titular y $500 la suplente. A eso sumemosle las campera, sudaderas, medias...).
Si no me fallan los números, a los 42 millones ya le podemos descontar 10,5 millones de indumentaria (al precio de hoy; habrá que ver si ese importe es suficiente dentro de 7 años o si se necesitará ¨comprarle¨ ropa al proveedor).

Otros 900 mil dólares se descontarían por entradas (en campeonatos nacionales, a esto habría que seguir descontando más plata cuando volvamos a jugar copas internacionales y debamos entregar la misma cantidad de entradas) y no se cual es el precio de un palco por ese tiempo, más otro 1,4 millones por diseño (?). Sería bueno saber el precio de publicidad en la cancha cuando todos los partidos son emitidos con el mayor rating a todo el país y muchas imágenes llegan al exterior. La publicidad en el museo al que ingresan miles de personas diariamente, y todas las demás cosas especificadas.

Si todavía piensan que es un buen número, seguimos con los servicios que le brindaremos a las 3 tiras. Se jugarán 2 partidos a cambio de 400 mil dólares (los bosteros jugaron sólo uno en Miami con suplentes por 350 mil). River Plate juega el torneo de verano, 2 partidos en invierno para el auspiciante de la camiseta y siempre se pretende jugar en el exterior, estos 2 partidos complicarán el calendario.

Hay 2 puntos que son muy claros para saber quien tiene la sartén por el mango. Adidas nos dará un premio de 1,04 millones de dólares sólo si... ganamos en un mismo año el torneo local, la copa Argentina, la Sudamericana, la Libertadores y el Mundial de Clubes (a esto se llama generosidad).

El otro punto que deja todo claro es que ellos deciden el precio de la indumentaria, el diseño y encima se arrogan el derecho de meter a un gerente de cuenta dentro del club para ver todo lo que sea relativo al contrato con Adidas (desde lo contable, contractual e instalaciones). En caso que River Plate quiera hacer lo mismo deberá avisar 10 días antes...

El grado de poder y sojuzgamiento que tienen sobre River Plate es vergonzoso. El interés por conseguir plata a cualquier precio y el desinterés por el hincha queda clarísimo, somos entregados mansamente a una multinacional que puede hacer lo que quiera con el sentimiento del hincha (como cobrarnos $550 por una camiseta). Esta marca no solo está pagando migajas por la marca River Plate y su venta en el mundo sino que encima tiene un público cautivo al cual le está cobrando fortunas que nuestro club no verá jamás.

Todavía hay muchos que me dicen que el primer mandato de Aguilaucha no fue malo, en realidad fue el tiempo preparatorio para ganar un segundo mandato y armar un desastre como para llevarse lo máximo posible con los menores impedimentos (la doctrina del shock de Naomi Klein).

En los segundos 4 años se hicieron contratos leoninos, se cobró plata de gestiones posteriores, se armó y vendió paquetes de promesas de inferiores por sumas ridículas, todos los jugadores se compraron a través de intermediarios, se compraron jugadores sin categoría para nuestro club con técnicos sin peso para reclamar... todo eso se está repitiendo asombrosamente en este primer mandato de DAP.

Cuando Aguilaucha lo hizo en el segundo mandato fue porque no tenía posibilidad para un tercero, algo similar a lo que le pasa al Káiser (a mi entender ya tiene claro que no puede volver a ganar). DAP no solo reclamó por los contratos que incluían valores de la gestión siguiente sino que prometió que él no lo haría. El contrato de Adidas (que era del 2008 hasta el 2014) es prueba de otra mentira passarelliana.

¿Cuál es tu opinión?

29 comentarios:

Nestor Antonozzi dijo...




Passarella se sigue olvidando del socio de RIVER. Otra vez canje. Para que soy socio si tengo que entrar a internet a reservar una entrada, y despuès hacer cola en horario laborable para retirarla. Puede ser que no haga nada bien?

Nestor Antonozzi lo ha publicado en el facebook de Agrupacion Tradicional

Juan Ignacio Ciminari dijo...


El único canje que debería hacer el socio de River, es el de Presidente y Comisión Directiva.

Juan Ignacio Ciminari de Jovenes de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa frente a Newells" para que clickeando en la imagen puedas leer los detalles de la previa ante Newells

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Cómo se llamará y cuanto durará la nueva era?

Como se presagiaba, no fue una semana fácil. El triunfo agónico y el inexistente juego fueron motivo suficiente para que entrara cierto pánico y para que se prendieran todas las luces de alerta. Ante la falta de respuestas en la cancha, todas las críticas recayeron sobre el entrenador, quien rápidamente salió a contestar fuera de la cancha. Almeyda es conocedor de los pasillos del Monumental, del gusto de los hinchas y de la presión que implica el murmullo. Sabe muy bien que en los pasillos hay malas caras y que muchos dirigentes están buscando soluciones fuera del club, los hinchas no soportan que el equipo no juegue a nada y la prensa pronto empezará a tirar nombres de reemplazantes. Ante esta situación, Almeyda salió a hablar de una nueva Era (?) en River Plate a partir de este próximo partido ante NOB.

La primera ¨pista¨ del significado de la ¨Nueva Era¨ fue que ingresaría el uruguayo Mora quien había caído muy bien en el cuerpo técnico y mejoró la opinión cuando entró frente a Colón.

Estas pequeñas cosas le valieron ser la carta de descompresión del Pelado Almeyda y acaparar sobre sus hombros todas las miradas y la presión de la prensa y los hinchas tan necesitados de ver algo del viejo River Plate.

Con esta nueva promesa, toda la semana se estuvo pendiente por averiguar que significaba la nueva era, los entrenamientos demostraban que River Plate tendrá que mostrarse más ofensivo y la incógnita aún hoy sigue siendo cual será la fórmula elegida por el entrenador para mostrarse más ofensivo ante un equipo que siempre está bien parado. Otra vez se habló en la semana de esquemas y nombres y nada ayudó a develar las incógnitas.

Lo más claro fueron los nombres que esta vez tendrían su oportunidad, al nombrado Mora se agregó Rojas por el lateral izquierdo (el menos ofensivo pero el más clásico y menos ¨inventado¨ para la posición), Bottinelli también era el que más quería tener el entrenador (al fin se le dio el gusto) y ahora queda la duda en la zona más compleja del equipo.

Hasta acá llegamos con las promesas y las pruebas, esta noche veremos los primeros resultados en la cancha. El entrenador busca en la semana algo que no puede encontrar ni lo conforma y sabe que este River Plate necesita respuestas rápidas, no se si se trabajó tiempo antes, si se perdió tiempo precioso o si los jugadores no estan en el nivel que él esperaba. Lo que tengo claro es que Almeyda cometió muchos errores (echar al único 3 por confiar minimamente en Arano y ahora sacarlo del plantel, confiar en Lanzini como armador del equipo pero probarlo en otro puesto y ahora desconfiar de él para el puesto en el que realmente está preparado, confiar en los pibes en la defensa y ahora buscar desesperadamente jugadores con experiencia, improvisar carrileros por izquierda y ahora tener que jugarse con el único jugador no inventado para ese puesto, haber sacado a Trezeguet del circuito de juego y ahora, ante la sequía de goles, buscar desesperadamente devolverle la confianza, haber perdido un partido por darle la confianza a un arquero inferior al que estaba en el banco, jugar con 6 jugadores defensivos cuando no nos atacan, no encontrar ni darle confianza a un armador...) y ahora estamos poniendo parches desesperados a los agujeros que tiene el plantel.

Como dice Trezeguet, este es un partido importante para saber donde estamos parados y cual será el objetivo del equipo. Vienen 3 partidos importantes y complicados (NOB y Racing de local, Velez de visitante) donde habrá que sumar muchos puntos para no alejarse de la punta y donde sumar poco implicaría volver a la zona de los miedos. Para nada ayudan las declaraciones de ayer de Alonso, como tampoco ayudaron las del Chori o del Burrito, aunque tampoco me endulzaron los oídos las declaraciones del Mono Burgos ni tampoco las oportunas declaraciones de Ramón.

Charro de A River lo quiero

Dami Pagliano dijo...


GENTE,HINCHAS RIVERPLATENSES ESTE SORETE EL QUE SE HACE LLAMAR Alejandro Magno...ESTA REALIZANDO REVENTA DE ENTRADAS,POPULAR A $200, LUCRA CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA,ESTE PERSONAJE NO MERECE SER HINCHA DE RIVER PLATE....TOMEMOS CONCIENCIA QUE ESTAS LACRAS SON LAS QUE ARRUINAN EL CLUB,SE CAGAN EN LA INSTITUCION,Y EN EL PROPIO HINCHA...DECILE NO A LA "REVENTA"....DEJO EL LINK DEL LACRA PARA QUE SEPAN QUIEN ES....

https://www.facebook.com/AlejandroMillo14


Dami Pagliano x facebook

Alberto dijo...

Cuanto hacia que el equipo no se iba aplaudido al terminar el primer tiempo ?

Muy muy bien en el medio rompiendo la salida de Newells y mejor arriba creando peligro constantemente. Buenisimo lo de Mora, tremendo y volvio 13gol.

Abajo si tenemos un gran problema, no hay garantias. Botinelli hace una mal y una bien y Barvero me sigue dejando dudas.... a los 12 años me enseñaron que tenes que despejar a los costados.... este la mando para arriba....

Vamossssssssssss River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO Lluvia de goles" y "Uno por uno contra Newell´s" para que clickeando en las fotos puedas ver el video con los goles en el Monumental y leer la calificación por Paco Cicuta de cada jugador contra Newell´s

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Juan Bocia

Estimados Amigos:

Hoy se cumplen 17 meses del último partido que ganamos como locales en el Monumental en Primera División.

La gestión de Daniel Passarella sigue rompiendo todos los récords negativos que puedan presentársele. Deberemos esperar ahora quience días para ver hasta donde llega el nuevo récord.

En este número, Horacio Roncagliolo dice "Passarella es un ignorante" y que "En River hay una SIDE paralela". También nos cuenta porque desafía a Daniel Mancusi a demostrar de que vive cada uno.

En FSP vas a poder ver el poder oculto que tiene Graciela Passarella y como maneja las entradas que les corresponden a las filiales a su gusto.

Te mostramos el estado real del club y porque seguimos en descenso económico.

Bebeto, como siempre, te cuenta lo que nadie se anima.

FSP es la revista del hincha y socio de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" para que clickeando en la foto puedas leer a Juan Pablo Carnevale en su blog Punto de vista

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Monumental es un dolor de cabeza para River

En Núñez, a River no le está yendo bien en este Torneo Inicial. Cayó en el debut, ante Belgrano, empató sin goles frente a un mezquino San Lorenzo e igualó 3-3 ante Newell's en un partido a corazón abierto. Aunque el problema no son estos partidos: la racha sin triunfos de local viene desde hace rato.

Urgente 24

MR. CLIPPING dijo...

"Muchísimo más grande"
Bottinelli sostuvo que River supera a San Lorenzo "en todo sentido" y dijo que en el Millo da "un paso adelante en mi carrera". Además, tras su debut con empate ante Newell's, le pide a Almeyda que repita el esquema vs. Vélez.
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Cirigliano y Abecasis se perfilan como los sustitutos de Ponzio y Mercado ante Vélez
Matías Almeyda deberá realizar variantes de manera obligada, ya que no podrá estar ni el defensor ni el volante central (suspendido). Además, habrá que ver si mantiene el “Tridente” de ataque.
www.infobae.com.ar

Mr.Twiter dijo...

River Plate Fans ‏@RiverPlateFans

Infobae: 'Maravilla' fue a la conferencia de "La Pelea del Año" con los colores de su gran amor: Riv... http://bit.ly/QLGlBP #riverplate

Informa SOLO RIVER dijo...


Patricio Loustau será el encargado en dirigir el encuentro entre Vélez Sarsfield-River Plate, por la séptima fecha del torneo Inicial.

Mr.Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro

Memoria,siempre Memoria. Lousteau y Pezzota,nunca mas pueden dirigir a RIVER.¿Que pasa dirigentes ya los indultamos? @TradicionalRP

Mr. Clipping dijo...

TREZEGUET INVITÓ A ALONSO

El capitán David Trezeguet convocó al ídolo millonario Norberto Alonso, enemistado con el presidente del club, Daniel Passarella, para que les transmita su experiencia.

"Lo invité al Beto Alonso a almorzar con nosotros. Un consejo de él es muy importante para nosotros", dijo Trezeguet a Radio Cooperativa. Para visitar pasado mañana a Vélez, ingresará Abecasis por el lesionado Mercado, y Cirigliano por el suspendido Ponzio.

(Todo Futbol - La Nación)

SEMILLERO dijo...

Reprogramación del fixture

Las últimas fechas del Torneo Juvenil de la AFA fueron suspendidas a raiz de las lluvias.

Por eso el fixture de la zoina campeonato fué reprogramado de la siguiente manera:

River Plate jugará este sábado 15 de Septiembre ante Tigre por la fecha 7ª, y luego jugaremos el superclásico contra Boca el jueves 20 por la fecha 9ª, que será una fecha inamovible.

El lunes 24 de este mes se disputará la fecha 10ª, también inamovible, los encuentros con Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras que la fecha 8ª se jugará el sábado 29 de Septiembre contra Belgrano de Córdoba.

A partir de allí el fixture se desarrollará normalmente.

Información dijo...

Día y horario de la 8ª fecha del clásico River-Racing:

Será el domingo 24 de Septiembre a las 15.10

Charro de A River lo quiero dijo...

Oposición o alternativa?

Se necesita una alternativa

Hace rato que tenemos gobiernos impresentables en nuestro club y eso nos ha dejado estancados en cuanto a los objetivos que deberíamos tener para crecer. Saltamos de un gobierno corrupto al otro y ya no miramos las virtudes del candidato sino la cara, no importan los contenidos del discurso sino la credibilidad. De esta forma pasamos por Santilli, Davicce, Aguilaucha y DAP sin conseguir un gobierno que buscara soluciones a las nuevas problematicas de estos tiempos. Nuestro club se fue desangrando y de pronto nos encontramos sin sangre joven, sin fuerzas y sin ideas para reaccionar. Nos encontramos con un club devastado y en el análisis no podemos limitarnos a hablar de la getión de gobierno, la responsabilidad también hay que pasársela a los dirigentes que deben buscar las alternativas para impedir que se mantenga el pésimo camino elegido.

DAP se presentó como una alternativa desde un lugar supuestamente fuera de la política como si ésta fuera la culpable de haber sido arrasados economicamente pero la realidad es que demostró no tener preparación y finalmente cayó en las mismas pésimas respuestas que nos dieron los anteriores gobiernos. No hay nuevos ingresos y la gestión se maneja como si aún estuviéramos en los años 70. La crisis es tan profunda que hay varios grupos surgiendo con la intención de que hayan otras miradas y caminos a lo que se presentó hasta ahora. Nadie quiere que la próxima elección nos encuentre con una fórmula oficialista, otra opositora pero con la misma gente que nos gobernó en anteriores gestiones y algún paracaidista dispuesto a arrasar con lo poco que queda.

Ante esta situación, Enrique me insiste que es hora de dejar de hablar de oficialismo y oposición. Oposiciòn es un término que nos limita a gente que se opone a quien gobierna y no tiene necesidad de mostrar sus intenciones a futuro, no necesita mostrar un plan de gobierno, simplemente se opone y hace lo contrario a quien està gobernando. Muy facilista como posiciòn porque se limita a mostrar lo que la gente quiere y no termina agregando nada, permite que cualquier persona no preparada llegue al poder y haga los mismos desastres que los anteriores. Lo que hay que buscar son alternativas a lo que nos han estado presentando en estos años y por eso me hacconvencido Enrique en dejar de llamar a la gente que no està gobernando como alternativa.

Hay varios grupos que se fueron formando y varios que se han unido siguiendo algùn criterio con la intención de formar bloques que tengan alguna oportunidad en las próximas elecciones. No es fácil porque hay mucho en juego y mucha ineptitud demostrada a lo largo de 3 décadas, hay muchos odios y cosas muy graves que pasaron en el club como para dejarlas pasar. El camino es difíicil porque mirar hacia el futuro no es sencillo cuando aún sobrevuela la impunidad. Todo hace indicar que será un año muy movido, esperemos que sea el año de partida que nuestro club necesita.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda ya tiene los elegidos" para que clickeando en la foto puedas leer en Página 12 sobre la formación para el domingo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...





Marcelo Barovero: Luciano Abecasism Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez Ezequiel Cirigliano; Ariel Rojas y Rodrigo Mora; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 7ª

RIVER vs. TIGRE

Resultados generales:

4 Victorias
2 Empates




4ta. División
River 2 vs. Tigre 0
[Goles de Leonardo Salguero y Leandro Garate]

5ta. División
River 7 vs. Tigre 2
[Goles de Lucas Pugh, Federico Andrada, Emmanuel Martinez, Lucas Ojeda, Brian Caser, Guido Rodriguez y Santiago Garcia]

6ta. División
River 2 vs. Tigre 0
[Goles 2 de Giovanni Simeone]

7ma. División
Tigre 2 vs. River 2
[Goles de Nicolas Franco y Ezequiel Villanueva]

8va. División
Tigre 2 vs. River 2
[Goles de Abel Casquete y Gonzalo Montiel]

9na.División
Tigre 0 vs. River 4
[Goles de Lucas Ferraz Vila, Ezequiel Palacio y Kevin Cejas]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podes leer ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culpas compartidas" para que clickeando en la foto puedas leer a Alberto Cantore en La Nación en una nota sobre otra nueva crisis en River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Astrada le pegó a Passarella por cómo lo echó de River

"Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo el actual entrenador de Argentinos, molesto con la forma en que lo trató el presidente del Millonario.

Tras una conferencia de prensa extraña, que lo puso en el ojo de la tormenta, a Daniel Pasarrella le pasan facturas por viejos conflictos.

Astrada fue uno de los que le pegó al presidente de River, que tuvo que romper el silencio para mostrar su "apoyo" al Pelado Almeyda.

"Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo el actual DT de Argentinos, molesto por la forma en que fue tratado cuando fue entrenador Millonario.

“Lo que no gustó fue la forma. Nos despidió por teléfono. Nosotros sabíamos que había hablando con Angel Cappa”, dijo Astrada al programa de TyC.

TNcom.ar

Solassi en la madrugada dijo...


El vicepresidente salió a bancar al DT sin contradicciones: "Me sentiría defraudado si Passarella echa a Almeyda", aseguró.

El día en que ningún directivo de River quiso hablar públicamente sobre la continuidad de Almeyda ni Passarella escuchar preguntas, el vicepresidente Omar Solassi se despojó de cualquier diplomacia: “Almeyda es el técnico de River y lo va a seguir siendo. La dirigencia no tiene pensado cambiarlo y le damos todo nuestro apoyo. Para nosotros es el DT y seguirá más allá de un resultado”, sentenció el directivo en La Red.

Y tras contar que Passarella le garantizó el martes por la noche que no tenía pensado echar al Pelado de su cargo, siguió en su línea: “Almeyda sabe que nadie lo quiere echar, se lo dijimos. Ganó el torneo de la BN y lo vamos a seguir apoyando. No queremos andar cambiando a cada rato. Esperemos que el domingo salgamos adelante”, aseguró el mismo dirigente al que el Kaiser le había dicho que Guillermo Burdisso iba a jugar en River.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Finalmente, el respaldo llegó (?)" para que clickeando en
la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Astrada: “Passarella miente”

El “Negro” Astrada salió al cruce de Passarella tras las declaraciones sobre Almeyda.

El Presidente de River, dijo que bancaba a Almeyda en su cargo y que toda la información dando vuelta sobre contactos con otros DTs no eran ciertas ya que él nunca hablaría con otros DTs sin haber hablado primero con el DT actual.

Fue esto lo que despertó el enojo de Astrada. El ídolo millonario declaró: “Passarella miente. Cuando me echó a mi, ya había contratado antes a Cappa”.

Sin embargo, el monólogo de Passarella no sólo dejó esa frase, sino también un furcio importante.

El Presidente declaró: “Cuando veo las mentiras que dije… perdón, que dicen”, generando murmullos y risas entre los presentes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pobre Almeyda, Pobre River !!!" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Leo Farinella que compartimos

Un abrazo riverplatense