Carta abierta al Señor Almeyda

por Enrique Caverzaghi Class

Cuando un amigo de la familia Riverplatense comenzó a promover la vuelta de Almeyda a River Plate para jugar en la primera, todos fuimos contestes de darle una mano para ello y movimos todos nuestras influencias que no son pocas.


El DT riverplatense fue reconocido por la Legislatura de la Ciudad. Una multitud de hinchas lo ovacionó, pero silbó e insultó a Passarella

A pesar de Gorosito, el pelado Almeyda volvió a jugar en primera. Lo disfrutamos doblemente. En primer lugar por haber recuperado a un ídolo y en segundo término para darle una mano por sus problemas psicológicos.-

Llegamos al 2011, semestre del descenso y Almeyda mostró actitudes que nunca terminaremos de comprender. Su comportamiento en el potrero del Riachuelo, la quinta amarilla para no jugar el 26J, entre otras.-

Siempre se ha tenido la sensación que el Presidente DAP y el pelado Almeyda arbitraron para el descenso de River Plate. El primero por fines inconfesables, algunos creen por llevar sangre bostera en sus venas, otros por su esencia descalificadora. En cambio el pelado Almeyda no logró impedirlo para asegurarse una actividad al dejar la práctica del fútbol.

Almeyda ha dicho en forma reiterada que nadie quería agarra ese fierro caliente y que él le hizo un favor a River Plate. Acä comienzan las discrepancias con el personaje y a ponerse en duda su palabra. Es falso que no hubiera otros técnicos, más preparados, con mejor espalda y conocimientos, deseosos de devolver al más grande a la Divisional Superior.

Sin embargo el pelado buscó una y otra vez victimizarse en este rol de técnico que vino a salvar a River Plate, a sabiendas que la Hinchada criticó reiteradamente su mal desempeño y que no lo considera capacitado por el rol que viene desempeñando en forma inaceptable.-

Su falta de comprensión de la realidad, lo vemos reflejado en su rostro y el de su señora esposa, a quién vemos asiduamente con las nenas en la Belgrano bajo. De golpe se les vinieron muchos años encima.

Hubo en el interregno un Homenaje de la Legislatura de la C.A.B.A. para Almeyda en donde DAP, fue insultado por la mayoría de los presentes, lo cual incidió terriblemente en el ánimo de éste, y como persona rencorosa que se sabe, juró íntimamente vengarse del pelado.

Con la vuelta de Ponzio y la llegada de Trezeguet, la relación con los "Conflictivos" (sic) se fue haciendo cada vez más tirante, lo mismo que con su representante el Sr. Sívori.

Cuando finalmente DAP que no se los bancaba decide despedirlos, Almeyda asume públicamente una actitud, sin tomar contacto personal con los jugadores, lo cual lo descalificó y ahondó el sentimiento contra su persona.-

En abril de este año expresó con relación a Saviola y Aymar que en algún momento deberían volver a River Plate. Nuevamente comete un error de apreciación ligado a la falta de contacto con la realidad.-

Paco Cicuta que obtuvo información confidencial acerca de la O.N.G., Generando enemigos de DAP, mencionó entre otros tantos adherentes de la misma, a Leonardo Astrada, Hernán Díaz & Crespo, Daniel Ortega, Cavenaghi, Domínguez, el enano Buonanotte, Saviola, Aymar, Demichelis, Pavone, Ferrari, etc.

Nico Domingo expresó su dolor frente al técnico: "no me dijo ni una palabra y nunca más volvimos a hablar y terminó así la relación con él", contó. Durante más de cuarenta partidos (la semi final del campeonato Argentino inclusive) pareció nunca entender que River Plate y su hinchada tienen una grandeza espiritual y futbolística (paladar negro que le dicen), en la cual nunca pudo ser partícipe y que siempre esperó de él un gesto de grandeza dando un paso al costado.

Almeyda sostiene su autonomía de DAP. Lamentablemente para él todas sus actitudes en los últimos 20 meses lo desmienten. Las deformaciones del equipo, el haber puesto siempre a Ocampos para poder ser vendido, el haber jugado con uno de los peores arqueros de la historia millonaria durante 20 partidos, su actitud con los "Conflictivos"(sic), el haber negociado económicamente mal para sus intereses siempre, Rojas incluido; todo ello con el afán de consolar y sobar a DAP.

El haber puesto dinero de su bolsillo en reiteradas oportunidades, mientras los negociados continúan como en las épocas de Israel, Aguilar,etc…no son un síntoma que lo muestren independiente de quién solamente se ama a si mismo “DAP”.-

Hoy, Almeyda transmite dependencia. Su forma de ser no nos recuerda al veterano caudillo millonario. Ahora al filo de su período como técnico, ya no sabe si es más importante empatar, jugar bien, armar un equipo, respaldar a determinados jugadores. Como el tango le da lo mismo, que sea cura, colchonero, rey de bastos o polizón.-La Historia lo juzgará, el presente lo condena.


Podemos perder un técnico, lo que no queremos es perder es al viejo cacique, al ser humano. No lo queremos nuevamente postrado. Nos negamos a aceptar que siga destruyendo su familia, a la familia millonaria y mucho menos decirnos que estamos contaminados. …si no vamos a alentar que no concurramos...Antes que el naciera o fuera un proyecto de sus padres, nosotros ya llorábamos por River Plate, no comíamos para poder pagar la cuota social o pagar la entrada….

¿Cuál es tu opinión?

39 comentarios:

PACO CICUTA dijo...

Ya está aprobado el ingreso del obsecuente a la O.N.G. Si hace falta hablemos con Gallego, Díaz, Cavenaghi, para que le salgan de garantes.-

Mr. Clipping dijo...

Germán Burgos es un hombre de la casa millonaria y los siete títulos que consiguió con la banda lo avalan para hablar del presente del club. Luego de ganar la Supercopa europea como ayudante del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, el ex arquero le tiró flores a Matías Almeyda: “Confío plenamente en Almeyda, tiene un cuerpo técnico maravilloso y seguramente le dará muchas satisfacciones a River”.

Por otra parte, confió en que el Pelado tiene destino europeo: “Los veo con una gran capacidad para dirigir en Europa o donde quieran, han sido grandes futbolista y van a ser grandes entrenadores”. También le tiró buena onda al presidente Daniel Passarella: “Tuvo que pasar un trago amargo, estar ahí cuando River desciende, seguramente no lo pasó bien y tomará los recaudos necesarios para que no vuelva a ocurrir”.

En charla con Esto es River (Cadena Uno), el Mono también dijo que “no es un objetivo cercano dirigir a River, uno tiene que seguir aprendiendo y tengo la suerte de tener un gran entrenador al lado y aprendo mucho de él, aunque no descarto de dirigir solo, pero no es un objetivo cercano”. Y agregó: “Si me dan los tiempos voy a ir a la despedida del Burrito Ortega”.

OLE

MR. CLIPPING dijo...

River ataca? Sí, por supuesto. Ataca por los mandamientos de la historia, pero ataca francamente mal. ¿River contraataca? De vez en cuando (así le ganó a Estudiantes), siempre de visitante, aunque no cuenta con los intérpretes adecuados para realizarlo con real eficacia. ¿River se defiende? No, y mejor que no lo haga: cuando lo intentó, terminó pagando caro su fragilidad y su desconcentración de tres cuartos de cancha hacia atrás.
www.clarin.com

“El equipo está mejor parado” dijo...

“El equipo está mejor parado”

Pese a las falencias en ataque, Amato destacó el aspecto defensivo de River en el torneo. Y, sin pecar de ingenuo, mencionó: “Nos falta mejorar en el volumen de juego”. ¿Llegará el cambio de imagen ante Newell’s?

Dos empates de manera consecutiva, ante San Lorenzo y Colón, desnudaron el flojo nivel mostrado por River, esencialmente a la hora de la elaboración de juego. Mejorar el aspecto ofensivo es una cuenta pendiente para el Millo. Si bien reconoció este problema, Gabriel Amato se encargó de destacar una mejoría en la parte defensiva del team millonario: “Está mejor parado. El espacio está mejor cubierto. En ese aspecto, el equipo está más sólido”.

A la hora de cuestiones a resolver, Amato, en diálogo con Los Más Grandes (Radio Cooperativa), expresó: “Nos falta mejorar en el volumen de juego. Somos conscientes de ello. Esperamos ir mejorándolo. Estamos trabajando para que les llegue la pelota a los delanteros. La distribución y abrir la cancha es algo que trabajamos constantemente. La idea es que River genere fútbol. Tenemos equipo para ser más contundentes”.

Y, lejos de revelar el once ante Newell’s, el ayudante de campo del Pelado, reconociendo la paridad de nivel en el plantel, dijo: “Hay que aprovechar el buen momento de Mora. Es picante. Sale por las bandas. Lo probó a Lanzini en el medio. Villalva también puede ser una opción. El jueves haremos fútbol y ahí vamos a tener un poco mejor la idea”.

¿Se irán develando las incógnitas en el búnker millonario?

OLE

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari

Aumentó la cuota de River: socio pleno $162, socio simple $119, socio adherente $90. La inscripción de nuevos socios permanece cerrada.

Almeyda recibió el premio CILSA dijo...

Matías Almeyda recibió el premio CILSA al "Compromiso Social 2012" en reconocimiento por su ayuda desinteresada a instituciones sin fines de lucro. El evento se llevó a cabo el jueves a las 18 en el Hotel Marriott Plaza donde, por cuarta vez, 15 personalidades fueron galardonadas.

El Pelado, padrino de "La casita del Niño", en Azul (localidad de la que es oriundo) recibió su estatuilla de manos de Federica Pais y Matías Alé, los maestros de ceremonia.

También fueron reconocidas otras personalidades del ambiente deportivo, artístico, cultural y periodístico, como Karina Rabolini, Iván de Pineda, Ari Paluch, Ignacio Corleto, Verónica Varano, Pancho Ibáñez, Eleonora Wexler, Hugo Porta, Silvia Fernández Barrios, Martiniano Molina, el Bahiano, Valeria Lynch, Milo Lockett, Iván Zamorano y el Dr. Abel Albino.

Es importante destacar que el Premio CILSA es un reconocimiento al todos aquellos personajes del deporte, la cultura y el espectáculo que son cara, manos y corazón de pequeñas y grandes acciones para mejorar el mundo. Este galardón, además, es declarado de interés cultura por el Honorable Senado de la Nación Argentina.

¿Engancha el tridente? dijo...

Como lo confirmó el propio Pelado, a los ejercicios tácticos que realizaron Trezeguet y Gabriel Funes Mori, se les sumó Rodrigo Mora. El uruguayo viene de debutar contra Colón y causó una buena sensación en el técnico, que ahora analiza ponerlo de entrada.

Pero esa no fue la única sorpresa. Además del tridente, Almeyda volvió a poner a Lanzini como creador de juego más retrazado. Manu, quien pasó de titular a ni siquiera ir al banco, podría volver al equipo pero ¿será como enganche? El otro cambio en el medio fue la entrada de Ariel Rojas por el sector izquierdo y, con respecto al empate con Colón, lo que quedarían afuera son Ledesma y el ecuatoriano Cazares.

En la defensa, en tanto, no hubo cambios, aunque si (por la tarde) se termina de destrabar la situación de Jonathan Bottinelli, el ex San Lorenzo ingresaría por Pezzella. Faltan varias prácticas pero, por ahora, Almeyda amaga con un River ultra ofensivo, con enganche y tres puntas.

Barovero; Mercado, Pezzella o Bottinelli, Maidana, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Rojas; Lanzini; Mora, Trezeguet y Gabriel Funes Mori: Almeyda tiene 12 jugadores para formar un equipo.

OLE

Maximiliano dijo...

Perdón que disienta de esta manera, pero estoy en total desacuerdo con esta carta abierta. Creo que la labor de Almeyda no es tan negativa como la quieran imponer. Si bien River no es el de los ´90 dentro del campo de juego, tampoco lo es dirigencialmente, a nivel plantel y ni siquiera en las tribunas. El rendimiento de este cuerpo técnico no es tan desastroso. Recuerden a Cappa, el segundo semestre de Simeone, Gorosito y el segundo ciclo de Astrada. Ver a esos equipos causaba una verdadera depresión.Yo creo que el error es de concepto. El declara buscar un juego bonito y está sacando puntos a lo Caruso Lombardi. Su discurso cuando lo molesten de más será: "que esperaban, tenía que conseguir 50 puntos". Y ahí caemos en la triste realidad de que esto es un proceso y por ahora no pudimos volver a ser ese club que tanto anhelamos. Pero considero que sacar conclusiones apresuradas sobre su familia, su personalidad y sobre porque descendimos es casi descabellado. Disiento totalmente con la creencia de que ALmeyda nos quiso enviar a la B, para seguir trabajando. Es risueño y hasta triste ese pensamiento. Saludos

MR. CLIPPING dijo...

Almeyda sólo espera el llamado de la AFIP
El entrenador del elenco millonario tiene definido el equipo para enfrentar el domingo a Newell´s, pero aguarda por el visto bueno del organismo nacional para confirmar a Bottinelli.
tycsports.com.ar

Facundo dijo...

Coincido mucho con Maximiliano. El responsable de lo que pasa es Passarella y no Almeyda que hizo muchos aportes de todo tipo por River y que no se lo reconocen

Infomación dijo...

Almeyda avaló al tridente

Almeyda ratificó el tridente de ataque conformado por Rodrigo Mora, David Trezeguet y Rogelio Funes Mori, y apostará al sistema 4-3-3 para recibir mañana a Newell's, en el estadio Monumental.

La formación: Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli (hará su debut) y Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio y Rojas; Mora, Trezeguet y Rogelio Funes Mori

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...


Por estos días, la palabra que circula alrededor de la violencia del fútbol es “Admisión”, y a partir de ella, una cantidad de excusas por parte de funcionarios estatales de distinto rango, legisladores, dirigentes deportivos y la AFA, pasándose la papa caliente unos a otros, echándose culpas por la supuesta falta de voluntad, siempre de los otros…

Lo que pasaremos a contar en detalle es la cabal demostración de la red de complicidades, necesarias y antiguas, que vienen existiendo entre todas las partes aunque hay que marcar una diferencia entre todas ellas: la responsabilidad de lo que ocurre, no es la misma para cada una.

Es el Estado, siempre, el que tiene la mayor carga porque siempre son las políticas públicas en la materia las que definen el accionar, si entendemos al Estado como institución que representa al acuerdo social para una mejor convivencia.

http://www.salvemosalfutbol.org/NuestrosClubes.htm

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari

El único canje que debería hacer el socio de River, es el de Presidente y Comisión Directiva @LancioniRP @TradicionalRP

Mr. Clipping dijo...

La AFIP le levantó el pulgar a Bottinelli y mañana Jonathan será el séptimo ladero de Maidana en la zaga central de la era Almeyda.

Ya está. No hay más triangulación que lo evada a Jonathan Bottinelli de las canchas. Hace ya un mes y medio que firmó su contrato por tres temporadas con River. Salió en la foto con Passarella, se entrenó, fue al banco contra Tigre y cuando estaba para ser titular, Echegaray fue más poderoso que Almeyda y lo sacó del equipo.

Vio desde afuera el empate con San Lorenzo, practicó como titular en la previa a la visita a Colón (hasta figuró en la lista de concentrados), aunque no terminó con los papeles y otra vez debió ser marginado. Pero ya está. Pagó 2,5 millones de pesos de impuestos correspondientes a su transferencia, Unión San Felipe salió del medio de todo, y así el titular de la AFIP le dio el okey al Pelado para que lo ponga entre los 11.

Y como el técnico ya estaba con ganas desde hacía tres fechas, mañana se las sacará y Bottinelli será titular, convirtiéndose en el séptimo zaguero que formará la dupla central con Maidana, el Jonatan sin hache que --con Almeyda en el banco-- puede decir “los otros pasan, yo quedo”.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...



Hola Millos....alguien me puede decir para q´ se pedía q´trajeran un arquero porq´Vega no convencía ya mas a nadie....cosa q´disciento....bueno todo bien trajeron a Barovero no voy a cuestionar si es malo ó bueno....lo q´pregunto es q´alguien tiene una respuesta a lo q´pregunta Alberto?????
Ademas el nuevo esquema de Almeyda es ....4-3-3....los 4 de la Defensa hasta la fecha dejan bastante q´desear....
Y por mas q´tenga River un arquero de Excelencia , si la Defensa se la pasa cazando mariposas ...por ahí lo convenzo a IKER CASILLAS , para el arco del Millo.....EL FUTBOL ESTÁ COMPUESTO POR 11 JUGADORES....ES UN EQUIPO...PERO SI NO FUNCIONA COMO TAL, de q´vale q´pidamos cambiar de arqueros????...digo y lo planteo desde mi ignorancia....
Todas las semanas Almeyda coloca en un cubilete los nombres de los jugadores y tira sobre la mesa los nombres q´quiere q´conforme el equipo....
Algo q´rescato del partido de Argentina -Paraguay....con sinceridad no me gusta Messi....ademas porq´aliento al Real Madrid....pero algo q´vi de este jugador.....COMO EJECUTA LOS TIROS LIBRES.....
No creo q´convertir un tiro Libre sea Suerte...sino TRABAJO ....
A los Listeros les pregunto cuantos tiros Libres q´ha tenido River se ha convertido en Goool !!!.....con la presicion como ejecutó contra Paraguay y tambien en el partido con el Real por la Copa.....para mi no es casualidad ni tampoco Suerte la conversión....
A River le falta jugadores q´no solo lleven la camiseta sino q´se comprometan EN CADA PARTIDO...Si se concentran porfis q´practiquen mas los balones detenidos.....corners y tiros libres...
Ojalá q´para mañana River se haya puesto 1/2 pila .....
Bea.-

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda no terminó conforme con los rendimientos ante San Lorenzo y Colón, pero seguiría apostando por la confección del dibujo táctico 4-4-2, cuando había probado con un ‘Tridente en la delantera durante la semana.

En el último ensayo, volvió a probar un nuevo equipo. Esta vez, eligió un 4-4-2 con Martín Aguirre por Rogelio Funes Mori.

Los once titulares ante Newell´s, serían Barovero; Mercado, Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ponzio, Aguirre o Funes Mori y Rojas; Mora y Trezeguet.

Beatriz Gorostidi dijo...

Ojalá Almeyda acierte con el equipo y van.....
Lo quiere imitar a Ramon q´durante su Gestion le metía mano al equipo y nada de q´el equipo se tiene q´conocer ...para eso el los convocaba a los Entrenamientos...yo me pregunto si tantas deficiencias hay en los tiros de balón detenido es q´allí van a "boludear"...las comparaciones son mslisimas...con el tiro Libre de hoy ya he visto a Messi como se shotea un TIRO LIBRE!!!!...y les aseguro q´ese muchacho para mi yo ni lo registro...
Por mas q´digan q´es el mejor....pero eso de ser el mejor es a base de CONCENTRACION Y TRABAJO EN LA SEMANA....cosa q´en River eso no pasa con solo mirar los pases totalmente errados y los remates .....AL ARCO IRIS...
Ojalá q´e este Domingo encuentre la manera de poder quedarse con los tres puntos .....Y EN CASA !!!!!

SEMILLERO dijo...

AFA comunicó a través de su web los partidos programados y los suspendidos.

Las categorías Juveniles A jugarán el próximo sábado 15/9 la fecha que fué suspendida el miércoles ppdo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa frente a Newells" para que clickeando en la imagen puedas leer los detalles de la previa ante Newells

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Cómo se llamará y cuanto durará la nueva era?

Como se presagiaba, no fue una semana fácil. El triunfo agónico y el inexistente juego fueron motivo suficiente para que entrara cierto pánico y para que se prendieran todas las luces de alerta. Ante la falta de respuestas en la cancha, todas las críticas recayeron sobre el entrenador, quien rápidamente salió a contestar fuera de la cancha. Almeyda es conocedor de los pasillos del Monumental, del gusto de los hinchas y de la presión que implica el murmullo. Sabe muy bien que en los pasillos hay malas caras y que muchos dirigentes están buscando soluciones fuera del club, los hinchas no soportan que el equipo no juegue a nada y la prensa pronto empezará a tirar nombres de reemplazantes. Ante esta situación, Almeyda salió a hablar de una nueva Era (?) en River Plate a partir de este próximo partido ante NOB.

La primera ¨pista¨ del significado de la ¨Nueva Era¨ fue que ingresaría el uruguayo Mora quien había caído muy bien en el cuerpo técnico y mejoró la opinión cuando entró frente a Colón.

Estas pequeñas cosas le valieron ser la carta de descompresión del Pelado Almeyda y acaparar sobre sus hombros todas las miradas y la presión de la prensa y los hinchas tan necesitados de ver algo del viejo River Plate.

Con esta nueva promesa, toda la semana se estuvo pendiente por averiguar que significaba la nueva era, los entrenamientos demostraban que River Plate tendrá que mostrarse más ofensivo y la incógnita aún hoy sigue siendo cual será la fórmula elegida por el entrenador para mostrarse más ofensivo ante un equipo que siempre está bien parado. Otra vez se habló en la semana de esquemas y nombres y nada ayudó a develar las incógnitas.

Lo más claro fueron los nombres que esta vez tendrían su oportunidad, al nombrado Mora se agregó Rojas por el lateral izquierdo (el menos ofensivo pero el más clásico y menos ¨inventado¨ para la posición), Bottinelli también era el que más quería tener el entrenador (al fin se le dio el gusto) y ahora queda la duda en la zona más compleja del equipo.

Hasta acá llegamos con las promesas y las pruebas, esta noche veremos los primeros resultados en la cancha. El entrenador busca en la semana algo que no puede encontrar ni lo conforma y sabe que este River Plate necesita respuestas rápidas, no se si se trabajó tiempo antes, si se perdió tiempo precioso o si los jugadores no estan en el nivel que él esperaba. Lo que tengo claro es que Almeyda cometió muchos errores (echar al único 3 por confiar minimamente en Arano y ahora sacarlo del plantel, confiar en Lanzini como armador del equipo pero probarlo en otro puesto y ahora desconfiar de él para el puesto en el que realmente está preparado, confiar en los pibes en la defensa y ahora buscar desesperadamente jugadores con experiencia, improvisar carrileros por izquierda y ahora tener que jugarse con el único jugador no inventado para ese puesto, haber sacado a Trezeguet del circuito de juego y ahora, ante la sequía de goles, buscar desesperadamente devolverle la confianza, haber perdido un partido por darle la confianza a un arquero inferior al que estaba en el banco, jugar con 6 jugadores defensivos cuando no nos atacan, no encontrar ni darle confianza a un armador...) y ahora estamos poniendo parches desesperados a los agujeros que tiene el plantel.

Como dice Trezeguet, este es un partido importante para saber donde estamos parados y cual será el objetivo del equipo. Vienen 3 partidos importantes y complicados (NOB y Racing de local, Velez de visitante) donde habrá que sumar muchos puntos para no alejarse de la punta y donde sumar poco implicaría volver a la zona de los miedos. Para nada ayudan las declaraciones de ayer de Alonso, como tampoco ayudaron las del Chori o del Burrito, aunque tampoco me endulzaron los oídos las declaraciones del Mono Burgos ni tampoco las oportunas declaraciones de Ramón.

Charro de A River lo quiero

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Estoy muy cerca de encontrar el equipo”

El “Pelado” Matías Almeyda realizó declaraciones luego del empate por 3 a 3 frente a Newells en el Monumental.

Sobre el partido, el DT millonario dijo: “Lamentablemente se terminó 3-3, pero River superó a Newell´s. Estoy muy cerca de encontrar el equipo. Este sistema es el que mejor le encaja”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "VIDEO Lluvia de goles" y "Uno por uno contra Newell´s" para que clickeando en las fotos puedas ver el video con los goles en el Monumental y leer la calificación por Paco Cicuta de cada jugador contra Newell´s

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari
Mas allá de la lesión de Mercado Libre, no se entiende como Almeyda no tenía un defensor en el banco...

Doctor Millonario @DoctorCARP8
@tradicionalrp @jovenesderiver con este equipo vamos a tener mas satifacciones q frustraciones a pesar de los 2 pts perdido ayer

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" para que clickeando en la foto puedas leer a Juan Pablo Carnevale en su blog Punto de vista

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Monumental es un dolor de cabeza para River

En Núñez, a River no le está yendo bien en este Torneo Inicial. Cayó en el debut, ante Belgrano, empató sin goles frente a un mezquino San Lorenzo e igualó 3-3 ante Newell's en un partido a corazón abierto. Aunque el problema no son estos partidos: la racha sin triunfos de local viene desde hace rato.

Urgente 24

MR. CLIPPING dijo...

"Muchísimo más grande"
Bottinelli sostuvo que River supera a San Lorenzo "en todo sentido" y dijo que en el Millo da "un paso adelante en mi carrera". Además, tras su debut con empate ante Newell's, le pide a Almeyda que repita el esquema vs. Vélez.
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Cirigliano y Abecasis se perfilan como los sustitutos de Ponzio y Mercado ante Vélez
Matías Almeyda deberá realizar variantes de manera obligada, ya que no podrá estar ni el defensor ni el volante central (suspendido). Además, habrá que ver si mantiene el “Tridente” de ataque.
www.infobae.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...


Patricio Loustau será el encargado en dirigir el encuentro entre Vélez Sarsfield-River Plate, por la séptima fecha del torneo Inicial.

Mr.Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro

Memoria,siempre Memoria. Lousteau y Pezzota,nunca mas pueden dirigir a RIVER.¿Que pasa dirigentes ya los indultamos? @TradicionalRP

Probable formación dijo...

Barovero; Abecasis, Maidana, Bottinelli y RamiroFunes Mori; Sanchez, Cirigliano y Rojas; Mora, Trezeguet y Rogelio G. Funes Mori

Mr. Clipping dijo...

TREZEGUET INVITÓ A ALONSO

El capitán David Trezeguet convocó al ídolo millonario Norberto Alonso, enemistado con el presidente del club, Daniel Passarella, para que les transmita su experiencia.

"Lo invité al Beto Alonso a almorzar con nosotros. Un consejo de él es muy importante para nosotros", dijo Trezeguet a Radio Cooperativa. Para visitar pasado mañana a Vélez, ingresará Abecasis por el lesionado Mercado, y Cirigliano por el suspendido Ponzio.

(Todo Futbol - La Nación)

SEMILLERO dijo...

Reprogramación del fixture

Las últimas fechas del Torneo Juvenil de la AFA fueron suspendidas a raiz de las lluvias.

Por eso el fixture de la zoina campeonato fué reprogramado de la siguiente manera:

River Plate jugará este sábado 15 de Septiembre ante Tigre por la fecha 7ª, y luego jugaremos el superclásico contra Boca el jueves 20 por la fecha 9ª, que será una fecha inamovible.

El lunes 24 de este mes se disputará la fecha 10ª, también inamovible, los encuentros con Godoy Cruz de Mendoza.

Mientras que la fecha 8ª se jugará el sábado 29 de Septiembre contra Belgrano de Córdoba.

A partir de allí el fixture se desarrollará normalmente.

Información dijo...

Día y horario de la 8ª fecha del clásico River-Racing:

Será el domingo 24 de Septiembre a las 15.10

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda ya tiene los elegidos" para que clickeando en la foto puedas leer en Página 12 sobre la formación para el domingo

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Se necesita una alternativa" para que clickeando
en la foto puedas leer el posteo ¿Oposición o Alternativa? por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero: Luciano Abecasism Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez Ezequiel Cirigliano; Ariel Rojas y Rodrigo Mora; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 7ª

RIVER vs. TIGRE

Resultados generales:

4 Victorias
2 Empates




4ta. División
River 2 vs. Tigre 0
[Goles de Leonardo Salguero y Leandro Garate]

5ta. División
River 7 vs. Tigre 2
[Goles de Lucas Pugh, Federico Andrada, Emmanuel Martinez, Lucas Ojeda, Brian Caser, Guido Rodriguez y Santiago Garcia]

6ta. División
River 2 vs. Tigre 0
[Goles 2 de Giovanni Simeone]

7ma. División
Tigre 2 vs. River 2
[Goles de Nicolas Franco y Ezequiel Villanueva]

8va. División
Tigre 2 vs. River 2
[Goles de Abel Casquete y Gonzalo Montiel]

9na.División
Tigre 0 vs. River 4
[Goles de Lucas Ferraz Vila, Ezequiel Palacio y Kevin Cejas]

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

Recién corte charla telefonica con un dirigente de #River me dijo que esperan que Almeyda presente la renuncia.

Anónimo dijo...

Otra vez envueltos en un escandalo todo sigue igual nada cambio q pena da ver a nuestro river asi.