Un riverplatense de Maravilla

Este sábado todos con Maravilla Martinez.
El boxeador fue a la conferencia de prensa con la camiseta del más grande!

“Maravilla” irá por la recuperación del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente al invicto Chàvez, poseedor de la corona que alguna vez lució el célebre Carlos Monzón.

La velada tendrá como escenario el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas y será televisada en directo desde las 23 por la Televisión Pública-Canal 7, y por TyC Sports.

44 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Se necesita una alternativa

Hace rato que tenemos gobiernos impresentables en nuestro club y eso nos ha dejado estancados en cuanto a los objetivos que deberíamos tener para crecer. Saltamos de un gobierno corrupto al otro y ya no miramos las virtudes del candidato sino la cara, no importan los contenidos del discurso sino la credibilidad. De esta forma pasamos por Santilli, Davicce, Aguilaucha y DAP sin conseguir un gobierno que buscara soluciones a las nuevas problematicas de estos tiempos. Nuestro club se fue desangrando y de pronto nos encontramos sin sangre joven, sin fuerzas y sin ideas para reaccionar. Nos encontramos con un club devastado y en el análisis no podemos limitarnos a hablar de la getión de gobierno, la responsabilidad también hay que pasársela a los dirigentes que deben buscar las alternativas para impedir que se mantenga el pésimo camino elegido.

DAP se presentó como una alternativa desde un lugar supuestamente fuera de la política como si ésta fuera la culpable de haber sido arrasados economicamente pero la realidad es que demostró no tener preparación y finalmente cayó en las mismas pésimas respuestas que nos dieron los anteriores gobiernos. No hay nuevos ingresos y la gestión se maneja como si aún estuviéramos en los años 70. La crisis es tan profunda que hay varios grupos surgiendo con la intención de que hayan otras miradas y caminos a lo que se presentó hasta ahora. Nadie quiere que la próxima elección nos encuentre con una fórmula oficialista, otra opositora pero con la misma gente que nos gobernó en anteriores gestiones y algún paracaidista dispuesto a arrasar con lo poco que queda.

Ante esta situación, Enrique me insiste que es hora de dejar de hablar de oficialismo y oposición. Oposiciòn es un término que nos limita a gente que se opone a quien gobierna y no tiene necesidad de mostrar sus intenciones a futuro, no necesita mostrar un plan de gobierno, simplemente se opone y hace lo contrario a quien està gobernando. Muy facilista como posiciòn porque se limita a mostrar lo que la gente quiere y no termina agregando nada, permite que cualquier persona no preparada llegue al poder y haga los mismos desastres que los anteriores. Lo que hay que buscar son alternativas a lo que nos han estado presentando en estos años y por eso me hacconvencido Enrique en dejar de llamar a la gente que no està gobernando como alternativa.

Hay varios grupos que se fueron formando y varios que se han unido siguiendo algùn criterio con la intención de formar bloques que tengan alguna oportunidad en las próximas elecciones. No es fácil porque hay mucho en juego y mucha ineptitud demostrada a lo largo de 3 décadas, hay muchos odios y cosas muy graves que pasaron en el club como para dejarlas pasar. El camino es difíicil porque mirar hacia el futuro no es sencillo cuando aún sobrevuela la impunidad. Todo hace indicar que será un año muy movido, esperemos que sea el año de partida que nuestro club necesita.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda ya tiene los elegidos" para que clickeando en la foto puedas leer en Página 12 sobre la formación para el domingo

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lista de concentrados vs. Vélez

La lista de jugadores concentrados para el encuentro del próximo domingo, ante Vélez: Marcelo Barovero Luciano Abecasis Jonathan Maidana Jonathan Bottinelli Ramiro Funes Mori Carlos Sánchez Ezequiel Cirigliano Ariel Rojas Rodrigo Mora David Trezeguet Rogelio Funes Mori. Daniel Vega Germán Pezzella Cristian Ledesma Martín Aguirre Facundo Affranchino Daniel Villalva Carlos Luna.

Con el sello del Pelado dijo...


Cirigliano será el reemplazante de Ponzio, con cinco amarillas. (cariverplate.com)

Almeyda reconfirmó en cancha el 4-3-3 para jugar ante Vélez, con Cirigliano y Abecasis como dos cambios obligados. El Pelado mantiene el esquema que gustó ante Newell's y confía en que encontró la identidad que necesita River.

OLE

Mr. Twiter dijo...

River Plate ‏@carpoficial

#TorneoInicial River y Racing se enfrentarán el domingo 23/9 a las 15.10. Ante Arsenal, se jugará el domingo 30/9.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



En el ángulo derecho del blog se linkeó "Se necesita una alternativa" para que clickeando
en la foto puedas leer el posteo ¿Oposición o Alternativa? por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Sergio Daniel Perez dijo...


Aguante maravilla y el mas grande!!!

Sergio Daniel Perez xfb

Enrique dijo...

Querido Carlos
la nota de Charro, no aporta ni quita nada. No creo que le haya interesado a muchos. Cuando tenemos al Sr.Almeyda por un lado, gran parte del oficialismo abriéndose, DAP junto a los inombrables, te reitero o charro no conoce lo que se cocina en River Plate o tiene que escribir algo e hizo ese artículo.-
un abrazo

Mr. Twiter dijo...

Jovenes de River ‏@JovenesdeRiver

River es una Maravilla... FELICITACIONES CAMPEON !!! #VamosMaravilla @MaravillaBox pic.twitter.com/5qXhXDDf

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

Por un domingo de MARAVILLA confiando en la victoria de #RIVERPLATE en Villa Luro #Abrazoriverplatense Pueden leer http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2012/09/un-riverplatense-de-maravailla.html#.UFXabK4mgpk …

Mr. Twiter dijo...

Juan I Ciminari ‏@ciminari

@MaravillaBox es un orgullo nacional y riverplatense. Felicitaciones CAMPEON! River es una Maravilla.

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero: Luciano Abecasism Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez Ezequiel Cirigliano; Ariel Rojas y Rodrigo Mora; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Banco de suplentes: dijo...


Daniel Vega, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Facundo Affranchino, Daniel Villalva y Carlos Luna.

Sergio Grohl dijo...


Maravillaaaa, bien merecido lo tenes, hincha de River tenias que ser ;) lo juniors siempre es caca jjjaaja

Sergio Grohl xfb Jóvenes de River

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 7ª

RIVER vs. TIGRE

Resultados generales:

4 Victorias
2 Empates




4ta. División
River 2 vs. Tigre 0
[Goles de Leonardo Salguero y Leandro Garate]

5ta. División
River 7 vs. Tigre 2
[Goles de Lucas Pugh, Federico Andrada, Emmanuel Martinez, Lucas Ojeda, Brian Caser, Guido Rodriguez y Santiago Garcia]

6ta. División
River 2 vs. Tigre 0
[Goles 2 de Giovanni Simeone]

7ma. División
Tigre 2 vs. River 2
[Goles de Nicolas Franco y Ezequiel Villanueva]

8va. División
Tigre 2 vs. River 2
[Goles de Abel Casquete y Gonzalo Montiel]

9na.División
Tigre 0 vs. River 4
[Goles de Lucas Ferraz Vila, Ezequiel Palacio y Kevin Cejas]

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!

Mr. Twiter dijo...

CLisandro J. Merrick
@tradicionalrp Promedio: 1.28 (la semana que viene es descenso), DAP puso en el presupesto que jugabamos la semi de Libertadores 2013.

Urgente24 dijo...

Vélez le hizo precio a River y sólo le ganó 2-0

Vélez le mostró a River otra vez la cara de la derrota. El equipo de Almeyda tuvo un paso poco felíz por Liniers y fue superado ampliamente en todos los aspectos del juego por un rival muy superior. Los goles del partido fueron anotados por Lucas Pratto e Ivan Bella, uno en cada tiempo y el partido estuvo suspendido cerca de 10' por incidentes en la tribuna de River. Los equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Ramiro Funes Mori y Emiliano Papa.

Lejos estuvo River en la primera parte de ser el arrollador y vertical equipo que enfrentó el pasado fin de semana a Newell's en el Monumental, a pesar de repetir el esquema con el tridente ofensivo.

Vélez le cerró los caminos del partido, lo presionó arriba y le hizo pasar las de Caín en Liniers. El equipo de Gareca entró con todo y en menos de 10' le generó una pila de situaciones de peligro que hicieron temblar el arco defendido por Marcelo Barovero.

River no hizo pie en los primeros minutos y, haberse ido al descanso sólo con un 1-0 abajo fue milagroso. Vélez lo desbordó en todos los sectores con un Lucas Pratto intratable. El delantero le anotó el primer gol del partido además de resultar incontenible para sus marcadores.

Diga que no tuvo suerte en otras tantas porque de lo contrario Vélez pudo haberse ido al descanso con ventaja de dos o tres goles.

¿En que quedó el equipo de River del otro día?. Ni por asomo se vio algo como lo del domingo pasado. River ni siquiera arrimó juego al área de Montoya, que pasó una noche en paz en la primera mitad.

Vélez siempre tuvo el control del partido, manejó el balón con criterio y llegó hasta el área de River utilizando cualquier sector del campo de juego. Vélez le entraba a River por todos lados y los muchachos de Almeyda se mostraron impotentes.

El problema mayor de River fue que nadie se hizo dueño de la pelota para hacer jugar a sus compañeros. El único que trató de asumir el rol fue el uruguayo Mora quien salió de zona de ataque y bajó unos metros para lograr esto que hablamos. De todos modos no logró hacer pesar su juego y Vélez con sólo mantener orden, no tuvo inconvenientes serios.

FABIO MARIO TALARICO para Urgente24

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso

Recién corte charla telefonica con un dirigente de #River me dijo que esperan que Almeyda presente la renuncia.

Anónimo dijo...

Otra vez envueltos en un escandalo todo sigue igual nada cambio q pena da ver a nuestro river asi.

Mr. Clipping dijo...

Vélez usó a River de juguete

River volvió el 23 de junio a Primera División, pero ayer quedó la sensación de que en Liniers jugaron dos equipos de categorías distintas .

La diferencia en el nivel de juego fue tan, pero tan grande, que Vélez jugó como un candidato a campeón en Primera División y River, como un equipo de la B Nacional.

Tal vez Vélez rindió poco menos que al máximo de sus posibilidades. Y está claro que River jugó muy por debajo de lo que puede dar e incluso del rendimiento que había exhibido en el 3 a 3 ante Newell’s.

Pero en el José Amalfitani quedaron expuestas dos realidades antagónicas: un Vélez lleno de frescura y ambiciones posibles en el campeonato, y un River que deberá realizar un fuerte replanteo futbolístico si no quiere que el torneo se le vuelva un problema creciente.

Gustavo Yarroch en Clarín

Tomás Cacciola dijo...

V de Vergüenza‏


Que paseo nos comimos, por dios!

Desde el minuto cero se pudo ver la supremacía de un GRAN equipo como Velez, que sabe a lo que juega, que tiene una firme identidad de juego y que tiene jugadores que entienden lo que pide el entrenador.

Del otro lado, la antítesis total, este River que no tiene identidad, que no sabe a lo que juega, que a los jugadores no les llega el débil mensaje que baja el entrenador y que ni siquiera por motus propio tienen capacidad para decidir bien dentro de la cancha (lógicamente Trezeguet queda excluido de dicha acusación).

Si el partido que pasó, frente a Newells fue una luz de esperanza, lo de ayer fue un océano de dudas, una advertencia enorme para lo que viene. Es imposible repetir un partido semejante.

Todo lo que no se hace, se vio ayer. Fuimos superados en todas las líneas.

Velez no paró de atacar en todo el partido, y la defensa hizo agua. Se destaca la actuación de Barovero, que a pesar de quedar siempre en desventaja y mano a mano, tuvo salvadas de las que suben el puntaje.

También se lo extraño a Ponzio, ese león que se ganó la mitad de cancha y que Cirigliano (Crack en baja) no pudo suplir con igual nivel.

La actualidad de Sanchez hace tiempo que pide cambio, no desnivela, no tira buenos centros, no llega al gol. Y la delantera desabatecida, sufre, no lastima. Las aspiraciones al título quedaron truncas, por puntos y por juego se ve lejana la posibilidad de pelear.

Pero hay que aspirar a quedar lo más alto posible. Es detestable tener este pensamiento, siendo River, no se contempla pelear en mitad de tabla, pero es nuestra realidad.

Después de tanto mazaso, hay que ser precavido, de la forma que cada uno pueda, porque la ciclotimia también juega, en hinchas, jugadores, dirigentes y demás.

Otro partido para el olvido y van…

Tomás Cacciola
http://www.riverplate.info/v-de-verguenza%E2%80%8F/

Noticias Argentinas dijo...

River da un ultimátum para Almeyda: gana o se va


El presidente de River, Daniel Passarella, decidió emplazar al entrenador Matías Almeyda quien en caso de no lograr una victoria el domingo próximo sobre Racing será obligado a renunciar o en su defecto despedido, tal cual ocurrió con Leonardo Astrada en su momento.

Si bien no hay datos oficiales que corroboren tamaña movida, la cierto es que varios dirigentes ya han puesto manos a la obra para buscarle reemplazante.

Los nombres que hay en carpeta son todos del riñón del club, como Omar Labruna, actualmente en Colo Colo de Chile, Pedro Troglio (Gimnasia de La Plata) y Marcelo Gallardo, recientemente desvinculado de Nacional de Montevideo.

Esas son algunas de las opciones que se manejan por estas horas en el Monumental, aunque hay otros -muy cercanos a Passarella- que le han sugerido una única opción: Ramón Díaz.

(NA)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podes leer ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Lanzini: “Estoy al 100%”

Manuel Lanzini declaró con los periodistas de Fox Sports Radio del Plata, luego de la ausencia en el encuentro ante Vélez Sarsfield.El volante comentó que no estuvo entre los titulares en el último encuentro, por que fue una decisión táctica del entrenador, ya que aseguró estar al 100% de sus condiciones.

Mr. Clipping dijo...

La agitación que sacude a River es imposible de ocultar. Nadie debería hacerse el distraído en Núñez, porque todos los sectores aportaron, en mayor o menor medida, su parte para que se llegara a este grado de ebullición, en el que el futuro del técnico Matías Almeyda al frente del plantel está en jaque.

Tanto es el alboroto que el clásico con Racing es un examen que el entrenador tiene que aprobar indefectiblemente para sostenerse en el cargo.

Pero aunque las miradas se concentren en el Pelado, las culpas también arrastran a los dirigentes y a los jugadores.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Culpas compartidas" para que clickeando en la foto puedas leer a Alberto Cantore en La Nación en una nota sobre otra nueva crisis en River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Astrada le pegó a Passarella por cómo lo echó de River

"Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo el actual entrenador de Argentinos, molesto con la forma en que lo trató el presidente del Millonario.

Tras una conferencia de prensa extraña, que lo puso en el ojo de la tormenta, a Daniel Pasarrella le pasan facturas por viejos conflictos.

Astrada fue uno de los que le pegó al presidente de River, que tuvo que romper el silencio para mostrar su "apoyo" al Pelado Almeyda.

"Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo el actual DT de Argentinos, molesto por la forma en que fue tratado cuando fue entrenador Millonario.

“Lo que no gustó fue la forma. Nos despidió por teléfono. Nosotros sabíamos que había hablando con Angel Cappa”, dijo Astrada al programa de TyC.

TNcom.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Finalmente, el respaldo llegó (?)" para que clickeando en
la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Más allá de que Passarella ratificó en su cargo a Almeyda durante la semana, los rumores siguen sobrevolando Núñez.

A pesar del marcado énfasis que trató de impregnarle a la decisión, las especulaciones se multiplican con llamativa facilidad detrás de la continuidad del entrenador millonario. Y a ese escenario de inquietudes se le suman declaraciones públicas que levantan más suspicacia.

En este caso, fue Ramón Díaz el que hizo declaraciones públicas y aseguró que "por River haría cualquier cosa". Además, recalcó que si el club lo necesita, él está "a disposición" y volvería a dirigir a pesar del distanciamiento que tiene con el Káiser.

"Por River haría cualquier cosa, y si River me necesita, yo estoy a disposición. Un entrenador tiene que estar preparado siempre", expresó el extrovertido técnico, mientras arrecian las versiones que ponen en duda la situación de Almeyda.

La Capital

SEMILLERO dijo...

A pesar que no llovió el jueves, la sudestada que azotó el litoral rioplatense los pasados días, impidió que se disputara la fecha 9ª, la más esperada ya que se iban a jugar todos los clásicos en el fútbol juvenil.
Por eso la Comisión del Fútbol Juvenil de la AFA reprogramó las jornadas para intentar cumplir con el calendario deportivo 2012.

La reprogramación de las fechas pendientes es la siguiente:

Fecha 10ª:
Lunes 24/09 -Feriado- River vs Godoy Cruz de Mendoza

Fecha 8ª:
Sábado 29/09 River Plate vs Belgrano de Córdoba

Fecha 9ª:
Jueves 4/10 superclásico River Plate vs Boca

Probable formación dijo...

Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre, Ariel Rojas; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pobre Almeyda, Pobre River !!!" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Leo Farinella que compartimos

Un abrazo riverplatense

Apertura de puertas y recomendación dijo...

Apertura de puertas y recomendación dijo...


El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas.

El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets

Mr. Clipping dijo...

"Es el que más triunfos nos dio"

Almeyda bancó el 4-4-2 que pondrá ante Racing en el Monumental. Sin Mora, el DT abandonará el 4-3-3 que más le gusta, pero confía en el dibujo que utilizará el domingo. "Fue una semana muy hablada, pero mi mente está en el equipo", tiró.

"Más allá de que uno intente cambiar el sistema, lo cierto es que el 4-4-2 es el que más triunfos nos ha dado. Así que caeremos en ésto para reforar los resultados". Este sábado, en la previa al clásico con Racing del domingo en el Monumental, Matías Almeyda salió a bancar la doble línea de 4 que utilizará en cancha, un dibujo al que regresa casi obligado por la contractura de Mora, quien igual estaría en el banco.

El DT, que había dicho tras el buen partido ante Newell's que el 4-3-3 era el sistema "que mejor encajaba en el equipo", se inclinará ahora por un dibujo más cauteloso, pero aclaró que no por eso habrá un cambio en la actitud: "El River que yo dirigí siempre ha salido a buscar los partidos. Ante Racing vamos a salir de la misma manera", dijo en diálogo con el sitio oficial del club.

Hará debutar a Diego Martínez, el juvenil lateral izquierdo que no pudo hacer su estreno antes por una operación de apendicitis: "Diego se lo merece. Es un chico que viene trabajando muy bien. Se le presenta la oportnidad ahora por la roja de Funes Mori, y ojalá que pueda aproveharla, tiene nuestra confianza", fue el guiño el Pelado.

También se refirió al pasar a los últimos días moviditos que atravesó el mundo River, con el nombre de Ramón Díaz en el medio y las palabras de Passarella a modo de respaldo: "Fue una semana muy hablada pero no de parte mía. Lo que pase fuera del vestuario yo lo esuccho, veo de quién viene, pero mi mente está puesta en que el equipo juegue bien y busque los partidos como en los momentos difíciles en los que salió adelante", aseguró. Y cerró: "Jugamos muy mal con Vélez, pero el fútbol te da esta chance en siete días de revertir la situación, esperemos que el domingo sea una de ellas".

OLE

Maravilla Martinez dijo...

Apenas terminó la práctica del lunes, la primera después de la derrota ante Vélez, lo citaron para completar el doble turno esa misma tarde.

Diego Martínez venía de recuperarse de una operación de apendicitis y estaba tomando ritmo en la Reserva. Almeyda lo hizo debutar en la Copa Argentina frente a San Lorenzo y lo convocó para hacer la pretemporada antes del comienzo del campeonato junto con el plantel. Sin embargo, el mismo Pelado lo bajó a Reserva porque entendió que le faltaba maduración.

Pero los tiempos se aceleraron: la expulsión de Ramiro Funes Mori, la controvertida situación de Carlos Arano ante los hinchas y las frustradas pruebas de Vella y Abecasis por el sector izquierdo precipitaron el desembarco del pibe nacido en Tigre en Primera.

OLE

SEMILLERO dijo...

La fecha 10ª del Torneo oficial de la AFA entre River Plate vs Godoy Cruz se jugará este próximo Lunes 24/9

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izqeuirdo del blog se linkeó "Otra vez en el abismo" para que clickeando en la foto puedas leer el muy claro editorial de Claudio Mauri publicado en La Nación

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 10ª

COPA CAMPEONATO

GODOY CRUZ vs. RIVER PLATE

Resultados generales:

5 Victorias
1 Derrota

4ª. División
Godoy Cruz 0 vs. River Plate 1
[Gol de Leonardo Salguero]

5ª. División
Godoy Cruz 3 vs. River Plate 1

6ª División
Godoy Cruz 1 vs. River Plate 2
[Goles de Juan Kaprof y Lucas González]

7ª. División
River Plate 1 vs. Godoy Cruz 0
[Gol de Sebastián Druissi]

8ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Emanuel Ventos (2) y Godoy]

9ª División
River Plate 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Mauricio Vera, Lucas Ferráz Vila y Cernáz]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional publicando un nuevo video y nuevos comentarios.

Te invitamos a visitarla ingresando a
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

La lesión de Maidana lleva a Almeyda a tocar de vuelta el puesto del cuatro: por ahí ya pasaron Jony, Vella, Mercado, Abecasis y hasta Sánchez. ¿Ahora le toca a González Pírez? El Pelado no cambiaría la zaga central...
www.ole.com.ar

MR. CLIPPING dijo...

Probablemente, al cuerpo técnico de River se le escapó estudiar a fondo las jugadas preparadas que practica Racing. Incluso, ni Almeyda ni sus ayudantes vieron el programa Tiempo Extra, cuando en el comienzo del actual torneo Inicial, Luis Zubeldía confesó cuál es una de las situaciones que pone en práctica cuando Racing tiene un corner o un tiro libre que puede caer en el área.
canchallena.com.ar

Practica de hoy dijo...

David Trezeguet debió viajar a Francia por motivos personales y no participó de la práctica que el plantel de River llevó adelante esta tarde, en el estadio Monumental.
Según especulan en el entorno del jugador, el delantero regresaría al país el próximo jueves y estaría a disposición de Matías Almeyda para el partido frente a Arsenal.

Maravilla dijo...

Más allá de las pompas, los saludos y los amigos del campeón que dejó la pelea contra Chávez Jr, Maravilla también se enfoca en lo que viene.

Y quiere un futuro a lo grande: "Mi idea es boxear en casa, en Argentina, meter 70.000 u 80.000 personas en el Monumental...", fantaseó.

Olé