¿David podrá jugar el superclásico?


Trezeguet está citado para una nueva audiencia en su juicio de  divorcio durante la semana previa ante Boca.  A raiz de ello, después del encuentro con Quilmes  debe viajar inmediatamente  a Mónaco, para regresar a la Argentina sólo 48 horas antes del superclásico programado para el 28 de Octubre. Por eso esta en duda si lo disputará.
La primer audiencia fué para un miércoles en la semana previa al encuentro frente a  Arsenal,  pero por diferentes circunstancias recién regresó el sábado por la mañana, sólo un día antes del partido. Si bien del aeropuerto se trasladó directamente al entrenamiento,  David durante la goleada en Sarandí sólo estuvo alentando a sus compañeros.
 Almeyda le devolvió la titularidad a la fecha siguiente. El Pelado no da vueltas en ese aspecto: así como ya demostró que todos tienen chances de jugar, también aclara que “si David está bien, juega”. Por eso la cuestión será ver cómo se encontrará en ese momento, ya sea por el trajín lógico del viaje, por la falta de entrenamientos y, más que nada, por la carga emocional que le genera su delicada situación.
 Por eso, David está en permanente contacto con sus abogados para intentar postergar la audiencia, pero tal como se ha dicho las cosas que ya no dependen de él. 

¿David podrá jugar el superclásico?

Entrada fútbol:
¿Cúal es tu opinión?

39 comentarios:

SEMILLERO dijo...

COPA CAMPEONATO

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 12ª

RIVER PLATE vs ARGENTINOS JRS.

Resultados Generales

2 Victorias
1 Empate
3 Derrotas


4ª División
Argentinos Juniors 0 vs. River Plate 2
[Goles de Aguirre y Daniel Denot]

5 División
Argentinos Juniors 2 vs. River Plate 0

6ª División
Argentinos Juniors 1 vs. River Plate 0

7ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Juniors 2
[Gol de Federico Franco]

8ª División
River Plate 3 vs. Argentinos Juniors 1

9ª División
River Plate 1 vs. Argentinos Juniors 1

Está Súper complicado dijo...

Otra cuestión de peso a tener en cuenta es que Trezegol, según ya dijo, piensa que no formar parte de las prácticas y después jugar el domingo es una falta de respeto para los compañeros que sí estuvieron dándole y dándole durante la semana.

¿Si cambia que en esta oportunidad el rival se llame Boca? Y... Se trata de una aventura que el capitán no se quiere perder y menos ante la posibilidad de que sea su último superclásico.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Se viene el superclásico y por eso reproducimos un interesante twiteó a raiz de "Maldito canje = Maldito reventa"

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @TradicionalRP ya estoy podrido de hacer canje!!para cobrar la cuota hacen rápido pero a pesar de ser socio no tenes una entrada a la cancha

PassarellaAndate ‏@sergiolejder
a @DoctorCARP8 @TradicionalRP Si no pagás la cuota automaticamente te inhabilitan; pero estar al día no te asegura poder ir a la cancha.

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @sergiolejder @TradicionalRP yo tengo la cuota en débito automático pero antes para ir a la cancha tengo q tener suerte de poder sacar

PassarellaAndate ‏@sergiolejder
a @DoctorCARP8 @TradicionalRP Si, Yo también. Apunto a que ser socio no te asegura poder ver a River en la cancha. Es un sistema perverso.

Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @sergiolejder @TradicionalRP no entiendo por que no se preocupa por cuidar mas al socio, va si entiendo POR QUE NO LES IMPORTAMOS !

PassarellaAndate ‏@sergiolejder
a @DoctorCARP8 @TradicionalRP Claro. A esta gestión no le importan ni River ni el socio, solo el negocio que se genera.

Carlos de la Fuente dijo...

Ayer en Ezeiza la 8ª divisiòn le ganó 3 a 1 a Argentinos Jrs. y se consolida como ùnico lìder con 31 puntos, llevàndole 4 a N.O.B. que tiene un partido menos jugado.

La formación inicial fué 1 Cajal, 2 Montiel, 3 Martìnez, 4 Garzòn, 5 Arellano, 6 Hueche, 7 Casco, 8 Cirino, 9 Lavallen, 10 Casquete Rodriguez, 11 Godoy y los Suplentes: 12 Lopez Lopez, 13 Rodriguez, 14 Gandulfo. 15 Romero, 16 Bianchini, 17 Coronel, 18 Basilio.

Los goles fueron anotados por Hueche, Casquete Rodriguez de penal y Bianchini, todos en el segundo tiempo.

Restan disputarse 5 fechas, la próxima se llevara a cabo el jueves 18 vs. San Lorenzo de visitante.

En tanto la 7ª perdió 2 a 1 con gol de Franco Federico y la 9ª empató 1 a 1 con gol de Ezequiel Palacios

Un abrazo y buena semana.

Carlos de la Fuente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "Por esa puta costumbre" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de Charro para A River lo quiero sobre la cultura del aguante

Un abrazo riverplatense

La encuesta del momento dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60%
No 40%

410 respuestas

Podés votar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr Twiter y la reventa dijo...

Eduardo N. Bertier ‏@Betobert
a @sergiolejder @DoctorCARP8 @TradicionalRP Sin barrabravas no habria reventa,son la lacra de River.El mal necesario de DAP.

Eduardo N. Bertier ‏@Betobert
a @sergiolejder @DoctorCARP8 @TradicionalRP DAP sin barras no existiria porque es un basico,un limitado intelectualmente

Informacion dijo...

Falta más de una semana para el duelo con Quilmes, pero el Cervecero ya informó que le dará 5.500 lugares a River en su cancha.

En los próximos días se anunciará la fecha y hora de la venta por internet, exclusiva para socios.

Trezeguet cumple en River dijo...

El delantero celebra este lunes los 35: primer cumpleaños como jugador de River

Cerca o lejos en el tiempo, según lo que para cada uno sea el tiempo, David Trezeguet festejaba los cumpleaños de la infancia soñando con ser jugador de River. Cada 15 de octubre, la ilusión se repetía, al tiempo en que se repetía su evolución como futbolista, casi un destino señalado desde que nació el 15 de octubre de 1977 en Ruan, Francia, el rincón del planeta al que, precisamente, el fútbol había trasladado a su padre, Jorge. Pasaron su niñez y su adolescencia argentinas, experiencias por el mundo, años y goles, consagraciones y viajes, camisetas más y menos famosas. Ahora, en un lunes más de su riquísima trayectoria, aquella vieja fe se hace real: por primera vez, Trezeguet tiene un cumpleaños como delantero de River.

Trezeguet tuvo su primer cumpleaños como futbolista de Primera el 15 de octubre de 1994, con la memoria fresca de su debut para Platense, en un duelo con gimnasia y esgrima La Plata que terminó 1 a 1. No le duraría mucho el andar sobre los suelos argentinos ni los cumpleaños en este costado de la Tierra. muy rápido, en 1995, se fue a europa y comenzó a jugar y a brillar en el Mónaco, con el que conquistó dos veces la liga mayor de Francia y en el que sacó pasaporte a la selección de Francia para ser campeón mundial (1998) y de Europa (2000).

La historia luego enlazó más cumpleaños, todos como goleador de equipos lejanos a ese River del que se hizo simpatizante en los tiempos en los que se descubre la relación con el fútbol. Una década exitosa en la Juventus, dos pasos breves por el Hércules español y el Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos y, después, por fin, el desembarco en River.

Ya se sabe: Trezeguet se incorporó al club de Núñez en el final del 2011, fue determinante o más que eso en la marcha hacia el regreso a Primera de la mitad inicial del 2012, abrió miles y miles de gargantas con sus dos tantos en la última fecha de la B Nacional ante Almirante Brown para asegurar el ascenso, y atrapó el afecto de los hinchas por su contribución a devolver a River al sitio al que aspiraba regresar.

Se ve que el fútbol es un territorio de sueños. Y de sueños cumplidos. Que lo diga Trezeguet, por supuesto, que a los 35 anota otro año en el calendario. y lo hace vestido de River.

http://www.11wsports.com

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¡Hubo reunión de Comisión Directiva!, pero duró 15 minutos…
11/10/2012 | Filed under: Dirigencia,El Club | Posted by: Facundo Franco


A pesar de lo que manda el Estatuto, en River se hacen reuniones de Comisión Directiva cuando el Presidente del club quiere (deberían hacerse cada quince días). Hoy, que justamente iba a ver pocos asistentes confiando en que no habría reunión, la Comisión Directiva dictaminó que si habría, pero debido a la falta de asistentes solo duró 15 minutos y temas de peso como los contratos de Lanzini y Diego Martínez quedaron para la próxima reunión que sería en una fecha completamente desconocida.

La reunión iba a comenzar a las 18:00hs, pero se retrasó hasta las 18:50hs y debido a la falta de asistentes, finalizó a las 19:05hs. Pero los temas a debatir no eran demasiado extensos, aunque tampoco justifica la rapidez para dar por terminada la reunión cuando no se celebran como marca el Estatuto.

Entre otros temas que quedaron para la siguiente reunión, se destaca que no se logró debatir sobre las condiciones económicas de los contratos de los juveniles Manu Lanzini y Diego Martínez debido a la falta de asistentes. Pero si alcanzó para aclarar (no nombrar democraticamente) que Carlos Sardi, prosecretario del club, sea el representante de River en la UIF (Unidad de Información Financiera).

Aunque el debate no queda acá, a Sardi lo nombrarían pese a cualquier queja, y las más relevantes son: Qué es el asesor del ex Presidente de la institución desde 2007 y la más importante: Está jubilado y no está alcanzado por la ley penal.

Pero en 15 minutos, se arregló todo. Ahora, a esperar a la próxima reunión.

Facundo Franco de El Lugar de River

Informa SOLO RIVER dijo...

5.500 entradas vs. Quilmes

Quilmes le otorgará a los hinchas de River Plate 5.500 lugares, para el encuentro del domingo 21 de Octubre, a las 15hs.

El total de las entadas serán; 4.000 populares y 1.500 plateas.

Las entradas se venderán por Internet, en forma exclusiva para los socios millonarios.

Mr. Clipping dijo...

¿Te vas, Rogelio?
En Italia aseguran que Funes Mori tendría todo arreglado con la Fiorentina, que le busca pareja de ataque a Jovetic. Los presidentes ya se habrían reunido para concretar la transferencia y la posibilidad futura de contratar también al otro melli, Ramiro.
www.ole.com.ar

Enrique dijo...

La publicación Revista 1986 CARP, correspondiente al número 11 del primer año, del mes de septiembre del 2012, publicó un interesante artículo que Paco Cicuta con anterioridad denominó LA ONG Destruyendo Ídolos, cuyo presidente no es otro que DAP.

En aquellos comentarios Cicuta mencionó a los muchísimos integrantes de la misma, designados uno por uno por DAP con nombre y apellido

En la página 7 de la nota de tapa en un informe de Facundo Pastor, expresa: “…en los momentos más ríspidos se hace necesario ponerle nombre y apellido a un culpable y batallar contra su figura hasta dejarla pisoteada y agonizante.

Y la casualidad o causalidad coinciden en afirmar que siempre los heridos terminan siendo nuestros propios ídolos.

Aquellos jugadores que nacieron en las entrañas del Club más importante de la Argentina y que comandaron mas de mil batallas por defender nuestra propia bandera. Los que se convirtieron en próceres no sólo a fuerza de goles y títulos, sino también, por su amor a los colores que supieron vestir.

Queremos ratificar tomando como propias las expresiones del Sr. Cicuta y de Pastor, que es una práctica reiterada de los mediocres el destruir a los grandes para sobresalir, por aquello que el tuerto en el país de los ciegos se considera Rey.-

Fernando dijo...

Enrique tiene razón, desde que DAP es presidente expulsó a1 todos los ídolos, incluso a Amadeo Carrizo. Si fuera por él ningunearía al propio Angelito.
El problema es que es un envidioso, con un tremendo complejo de inferioridad.

Encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 59,8%
No 40,2%

497 respuestas

Podés participar ingresando en:
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr.Twiter dijo...

Facundo Franco ‏@FacuFranco

Trezeguet lo dejó bien claro: "Mi objetivo era ascender". Y tmb dijo que su continuidad en Diciembre también "depende de las ganas".

Informa SOLO RIVER dijo...

El 84% considera que deberían adelantarse las elecciones



SoloRiver.net realizó una encuesta online preguntando si se deberían adelantar las elecciones de diciembre de 2013. El resultado entre los encuestados fue contundente. El 84% considera que si.

Mas de 300 hinchas de River fueron encuestados y el 84% de ellos quieren que se adelanten las elecciones de River, mostrando así su desconformidad con la actual dirigencia. Por otro lado, el 15% considera que no y el 1% no sabe/no contesta.

RIVERCCION dijo...


Con un grito del Giovanni Simeone la selección Argentina derrotó a Chile 2-1 que era local en la Serena y se quedó con Torneo internacional 4 Naciones.

La Selección Nacional sub 20 se consagró campeona del cuadrangular amistoso realizado en Chile. En este torneo, el seleccionado nacional contó con 5 jugadores de River: Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, y Manu Lanzini que viajaron rumbo al cuadrangular amistoso que se disputaba en Chile. ¿El objetivo?, traer la Copa. Misión cumplida.

Marcelo Trobbiani le dio la posibilidad a los pibes de River junto a Manu Lanzini de contar con mayor continuidad. El cuadrangular era amistoso, pero los pibes se lo tomaron muy enserio. Simeone marcó uno de los tantos en el 2 a 1 ante el anfitrión y el “Somos campeones otra vez” volvió a sonar con tono argentino. ¡Vamos los pibes!

Argentina Sub 20 le ganó 2-1 a su par chileno y se quedó con el Cuatro Naciones, torneo amistoso preparatorio para el Sudamericano, que se jugará el año próximo en Mendoza. Las figuras de la noche fueron los chicos de River, Manuel Lanzini y Giovanni Simeone. El primero fue el creador de fútbol y tuvo las más peligrosas, mientras que el hijo del Cholo, con sólo 16 años, anotó uno de los goles del título.

Argentina venía de dos empates y, como en primer turno México le había ganado a Colombia 2-1, el empate le alcanzaba a Chile para consagrarse en su casa. Es más, el local arrancó arriba por el gol de Nicolás Castillo (9’ PT) pero después Argentina creció y tomó los hilos del partido.

Desde los pies de Lanzini llegaron las más claras. Con un remate que sacó el arquero Cortés y un cabezazo que salió cerquita del travesaño el de River casi lo empata. Sin embargo los gritos llegaron en el complemento. Trobbiani mandó a la cancha a Simeone y, al toque, el pibe armó una pared con Lanzini y puso el empate.

El resultado no alcanzaba pero, a ocho del final, Vergara lo bajó a Lucas Salas en el área y Leo Buter, pibe de Independiente y goleador del equipo en el torneo, clavó el 2-1 definitivo. Fiesta grande para los chicos argentinos, que se quedaron con el título en tierras transandinas. El Sudamericano del año próximo entregará cuatro cupos para el Mundial Sub 20, que tendrá sede en Turquía.
El Plantel de Argentina: Meharing, Carlos Ruiz, Oscar Aguirre (G. Fernández), Valle, Gil Romero (Simeone), Kranevitter, L. Rodríguez (Salas), R. Gómez, Isnaldo (Zárate), Lanzini y Buter (Mamana).

DT: Marcelo Trobbiani

Beatriz Gorostidi dijo...

Despues de ver en FBK , q´Trezeguet pone dos Escudos ...uno bostero y otro de River y pregunta ...¿ cual de estos dos elegirias???... pedazo de pastenaca esa pregunta está demas..le salio del alma es bostero como pasarela....si el lo trajo y le enseñó bien lo q´teniaq´decir.....como puede mentir así, por favor...lo bien q´hace en irse de nuevo a Europa y mejor q´Almeyda ni lo ponga ni en el banco....sin él River hizo 9 goles....
No me pregunten q´pienso de él....nunca me gustó su presencia en el equipo y menos desde q´River juega en PRIMERA..
Creo en el equipo q´Almeyda formo en estos dos últimos partidos ..
Les envía un abrazo de gooool Millo Monumental desde
La Matanza
Bea.-

"¿David podrá jugar el superclásico?" dijo...

Como el lunes posterior al partido del domingo ante Quilmes tiene que viajar nuevamente a Francia para continuar resolviendo el tema de su divorcio, su presencia ante el Xeneiza está en duda, pero David espera "poder estar" el domingo 28 de octubre porque "cuenta mucho en lo deportivo y en lo personal como hincha, porque puede ser el primero oficial. Hay un conjunto de cosas. Soy el primero en querer estar, pero hoy en día no depende de mí". Sí, como adelantó Olé la semana pasada, no depende de David.

Mr. Clipping dijo...

"Ahora a exigirme"
Recuperado de su lesión ligamentaria, Mercado quiere ganar ritmo para llegar al partido con Boca. "Todavía me falta porque no hice fútbol", admitió. Igual, dijo que su vuelta "es una decisión en conjunto".
www.ole.com.ar

INFORMACION dijo...

Ponzio y Mercado se recuperan

Ambos participaron en trabajos en espacios reducidos junto al resto del plantel. El volante será titular ante Quilmes, mientras que el defensor aspira a llegar al Superclásico.

Voy a estar para el Superclásico dijo...

Trezeguet: "Voy a estar con Boca, luego Almeyda decidirá si juego"

El delantero de River dijo que en la semana previa al superclásico, que será en 12 días, deberá viajar a Francia, pero estará disponible para el partido

No pasa por su mejor momento David Trezeguet. Sus actuaciones en un River, que viene de golear en partidos consecutivos, no son las mejores y encima los problemas personales por la separación de su mujer los hacen viajar constantemente a Francia.

Si bien la próxima semana, antes del encuentro con Boca que será el 28 de octubre, el delantero viajará a a Europa por los trámites de divorcio, ya dejó en claro que estará disponible para el superclásico ante los xeneizes, en el Monumental. Aunque llegue con lo justo de su viaje, él quiere estar.

"Voy a estar para el Superclásico ante Boca, luego será Almeyda el que decida", dijo David en Fox Sports. "Va a ser único ese partido. En el grupo ya se habla, lo estamos esperando. Es un rival con calidad, con buenos jugadores", consideró el galo sobre lo que viene.

Cancha llena

Informa SOLO RIVER dijo...

Trezeguet: “Contra Boca voy a estar”

Mucho se especuló si David Trezeguet estaría presente para el Superclásico.

Es que el Capitán de River tiene que viajar a Francia en la semana previa al partido frente a Boca.

Sin embargo, Trezeguet decidió romper con los rumores y sentenció: “Contra Boca voy a estar”.

FEDERICO LADRÓN DE GUEVARA EN OLE dijo...

David, las ganas y el dilema

David Trezeguet, el elegante, la joya madura, el delantero que llegó a River para que el club recuperara ciertos bríos, dijo sin titubear: “Voy a estar contra Boca”.

A simple vista podría pensarse que la frase de David no es otra cosa que un shock de optimismo, un baño de templanza para sus hinchas, que en él confían y si él está en cancha todo resulta más sencillo. O, también, una forma de convencerse a sí mismo, de darse ánimo, de imponerse una meta seductora, probablemente la más seductora de todas las metas, volver a jugar contra Boca en Primera, aunque en el recorrido deba atravesar diferentes obstáculos.

Para el superclásico, se sabe, todavía faltan 11 días. Pero ya lo dijo David Lebón: el tiempo es veloz. Y en ese lapso, sin demasiado margen, Trezeguet debe recuperarse de una tendinitis en su tobillo izquierdo -por eso todavía está en duda para el partido de este domingo frente a Quilmes- y emprender un viaje a Francia para resolver cuestiones de alcoba, una de esas situaciones que generan más desgaste que la marca de Reyna.

De cara al partido más esperado en el Monumental, el dilema lo tendrá Matías Almeyda, el entrenador de River, que al menos cuenta con experiencia en este tipo de situaciones. No por nada las ojeras.

¿Qué debería hacer el conductor?

Si es por darle el gusto a Trezeguet, la respuesta es sencilla: incluirlo en el equipo. Si es por darle el gusto a la tribuna, lo mismo.

Pero si la idea de Almeyda es aferrarse al tan mentado profesionalismo, como ya lo hizo otras veces, tal vez pueda ir pensando alguna variante. Y, en ese caso, David se vea obligado a reformular su frase: “Voy a estar contra Boca... pero no sé si desde el arranque”.

FEDERICO LADRÓN DE GUEVARA EN OLE

Jóvenes de River dijo...



Contra Boca, el árbitro sería Lunati

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet, la única duda de Almeyda para visitar a Quilmes
El delantero se entrenó de manera diferenciada por su lesión, aunque jugaría el próximo domingo; el resto, los mismos que golearon a Arsenal y Godoy Cruz.
canchallena.com.ar

Encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 58,9%
No 41,1%
589 respuestas

Podés participar ingresando en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “Espero ansioso el Superclásico”

Matías Almeyda estuvo en los festejos de una filial riverplatense y, faltando dos partidos para enfrentar a Boca, el “Pelado” intenta no hablar del Superclásico aunque cuando le preguntaron no lo pudo evitar: “Lo espero ansioso, pero tenemos que ir paso a paso. Quilmes es difícil de local”.

Sin embargo, sabe que hay que evitar la ansiedad: “En ningún momento les hablamos del Superclásico a los jugadores. Eso nos jugaría en contra. Sabemos, por todo lo que nos pasó, que no podemos adelantarnos”.

TREZEGUET QUEDÓ AFUERA dijo...



La mala noticia de ayer en el entrenamiento millonario fue que el delantero David Trezeguet, por una tendinitis rotuliana en la pierna derecha, no estará el domingo ante Quilmes.

Pero, ahora, el delantero podría anticipar su viaje a Francia por motivos personales, y ésto a su vez adelantaría su regreso, lo que le permitiría jugar el superclásico, programado para el 28 de este mes, a las 15.30, en el Monumental.

El DT Almeyda deberá decidirse entre Luna y Rogelio Funes Mori para reemplazar al capitán.

La Nación - Todo Futbol

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet entrenará en Mónaco para llegar al Superclásico


Trezeguet viajará a Mónaco para resolver su divorcio.
El capitán de River Plate, David Trezeguet, descartado para el próximo partido con Quilmes, se entrenará durante tres días en Mónaco, a donde deberá viajar por razones personales, para llegar en condiciones al Superclásico con River, el domingo 28.

El franco-argentino, afectado por una tendinitis en la rodilla izquierda, estará acompañado por el preparador físico Guido Bonini para realizar un trabajo destinado a "la prevención de lesiones".

"Se lo cuidará por la molestia en la rodilla y después hará dos entrenamientos más: uno vinculado a la resistencia y otro a la velocidad para no perder días de trabajo", explicó el profesor Alejandro Kohan, en diálogo con radio La Red.

La tarea del delantero de realizará en el club Mónaco, con el que ganó dos ligas de Francia entre 1995 y 2000.

Trezeguet debe presentarse ante el juzgado francés el miércoles próximo y tiene previsto llegar a Buenos Aires el viernes siguiente, a dos días del Superclásico con Boca Juniors en el estadio Monumental.

Por su parte, Carlos Luna será el reemplazante Trezeguet en el partido en que River recibirá a Quilmes el domingo próximo, a las 15, por la undécima fecha del torneo Inicial de Primera División.

En un principio la duda del entrenador Matías Almeyda pasaba por Rogelio Funes Mori o Luna, pero finalmente se decidió por el exdelantero de Tigre -goleador del torneo Clausura 2012-, según se desprendió de la práctica futbolística que realizó el plantel esta tarde.

A partir de esta variante, River seguirá sin conformar el mismo equipo en dos partidos seguidos en el torneo: el último antecedente fue en la B Nacional en la fecha 30ma ante Instituto de Córdoba (1-0) y en la 31ra. ante Aldosivi, en Mar del Plata (1-1).

El resto del equipo será el mismo que goleó Godoy Cruz de Mendoza por 5-0, de local, el domingo pasado, según el entrenamiento táctico que realizó este jueves el plantel en el estadio Monumental, a puertas cerradas.

De esta forma, el equipo será Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Carlos Luna.

El plantel retornará el viernes a los entrenamientos en el predio que tiene el club en la localidad bonaerense de Ezeiza y luego Almeyda dará la lista de concentrados para el encuentro ante Quilmes.

Por otro lado, comenzó el canje de entradas para el partido y los dirigentes de River decidieron entregarle a Quilmes 5.500 entradas (4.000 populares y 1.500 plateas).

Además, el canje de entradas para el Superclásico ante Boca Juniors, por la duodécima fecha, empezará el lunes próximo, en tanto que las plateas se expenderán entre 600 y 800 pesos.

Ambito.com

Informacion dijo...

David Trezeguet, descartado para el próximo partido con Quilmes, se entrenará durante tres días en Mónaco, donde deberá viajar por razones personales, para llegar en condiciones al superclásico con Boca, el domingo 28.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Vos nos conoces.

Sabes de nuestra trayectoria, de nuestro compromiso,
de nuestra gestión e, incluso, de nuestras diferencias.

Conformamos las diversas corrientes de opinión autorizadas de nuestro club.

Pertenecemos a diversas agrupaciones políticas pero, por sobre todo,
pertenecemos a River Plate.

Tenemos, al igual que todos los Riverplatenses de buena voluntad,
una responsabilidad con el futuro de nuestro Club.

Sabemos que se construye con trabajo, con esfuerzo y con ideas.

Así nacen los proyectos, así se erigen las obras, así se ganan los campeonatos.

Para recuperar la identidad y el liderazgo de nuestro Club es necesario consensuar políticas institucionales, sentados en una mesa de diálogo.

Resignando aspiraciones personales y exponiendo ideas y proyectos.

Bajo estas premisas, convocamos a participar a todos los que llevamos a River en el corazón.

Con capacidad y honestidad
daremos otra vuelta más
a la grandeza de nuestro Club.

El futuro de River depende de todos los Riverplatenses.

Sumate.


Alfredo Davicce - David Pintado - Luis Belli - Daniel Kíper
Carlos Lancioni - Jorge Perillo - Oscar Videla Arias

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no asegura que Trezeguet vaya de arranque contra Boca: "Lo importante es que solucione su problema y vuelva fresco de la cabeza". Igual, el Pelado insiste en que "sólo pienso en Quilmes".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo listo ante Quilmes" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Muy River

Un abrazo riverplatense

Encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 59,4%
No 40,6%

655 respuestas

Podés pareticipar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping en Mónaco dijo...

Trezeguet se entrenó en La Turbie, cerca de Mónaco, y por la noche cenó con Ocampos. Está mejor de las molestias y el cuerpo técnico lo espera para ser titular en el superclásico.

Los colores que lo rodeaban eran similares. Todo lo demás no se puede comparar ni comprar por más Mastercard, tarjeta gold o billetera mata galán que sea. En La Turbie, a 11 mil kilómetros de Ezeiza, el centro de entrenamiento del Mónaco fue otra vez la casa de David Trezeguet. En ese pequeño poblado metido en los Alpes, a menos de 20 minutos de Montecarlo, el capitán de River se entrenó mientras sus compañeros disfrutaron de un día de descanso en Buenos Aires.

Durante cinco años, el francés hizo ese camino de memoria para ir a los entrenamientos de su primer equipo europeo. Pero nunca llegó hasta ese lugar con la ilusión que hoy lo acompaña, la de jugar su primer superclásico oficial.

El domingo fue un día a puro viaje. Después del vuelo Buenos Aires-París-Niza, el delantero recorrió por tierra unos 40 kilómetros para llegar a Montecarlo y reencontrarse con su familia.

Allá lo esperaban Jorge y Beatriz, sus papás, su hermana Fabiana y sus hijos Aaron y Noraan. Y ayer, acompañado por el PF Guido Bonini, comenzó con la rutina que habían armado entre los preparadores físicos y el cuerpo médico. Hubo más trabajos de prevención y otros de potencia. “Se fue mucho mejor de las molestias que tenía. Notoriamente mejor”, contaron desde un cuerpo técnico que sigue de cerca la evolución porque la idea es tenerlo entre los titulares para el superclásico.

OLE

Urgente24 dijo...

La AFA eligió 'a dedo' Pablo Lunati

El "sorteo" de la AFA designó a los árbitro de las próxima fecha y no hubo sorpresas. Pablo Lunati, que dejaría de dirigir a fin de año, fue el elegido para impartir justicia en el superclásico.

Mr. Clipping dijo...

Abre el Mercado
Almeyda se la juega para el Súper: confía en el ex Estudiantes a pesar de que no jugó desde que se rompió la rodilla, y ya lo probó en lugar de González Pirez. El otro cambio sería Aguirre por Lanzini. Y espera por Trezeguet…
ole.com.ar