La exigencia de ser RIVER


¿LES CONVERTIREMOS EL PRIMER GOL EN LO QUE VA DE UN AÑO Y MEDIO?

 por Paco Cicuta
Nos tomamos el trabajo de leer los trabajos de Don Bernabé Cicuta, en la Revista RIVER & RIVER una voz Riverplatense escritos de la década de los setenta y ochenta. Nos interesaba conocer si somos demasiado exigentes o por el contrario si nos estábamos enrolando en la línea de Don Dante Panzeri.
        

 Razonábamos que el equipo técnico de RIVER PLATE, integrado hace 16 meses por ALMEYDA, TIBURÓN & Mojarrita Ud. tal vez piense como nosotros) es uno de los peores de la Historia millonaria, con alrededor de 70 encuentros entre BN, Copa Melba Argentina, Torneo Inicial, Amistosos, Perdidosos, Desencuentros, etc. es impredeciblemente malo.

Nos morfamos la impericia frente al pirata cordobés, un vergonzoso encuentro frente a la gente del Fortincito, la ignominia con los muertos de Avellaneda y para completar este Bingo el Reino del Pecho Frio ante Quilmes. Si frente a ese equipo al cual con 17 toques le convertimos uno de los goles más hermosos de los últimos tiempos.

En el uno x uno, señalábamos a ALMEYDA, TIBURÓN & Mojarrita sentados en el Banco de los suplentes, bien juntitos, nada de mojarse, con cara de nosotros no fuimos, fueron ellos los que están ahí los culpables…, mientras Ud. yo, todos observamos como Lanzini, Cirigliano, Sánchez, Rojas hasta Luna hicieron honrosamente gala de ser reyes en eso del Pecho FrioLástima que no estuvieron Erik Lamela & Mauro Díaz y directamente hubiéramos tenido en la cancha más frio que en la Antártida.-

Haga memoria que nos pasó en el verano cuando jugamos contra el equipo del horrible. En la Página de la Tradicional bajo el copete de MEMENTOescribían  Almeyda es la mitad de Memento. Pierde la memoria pero no anota, ni toma apuntes El chico de Boca, Nico Blandi, llegó dos veces y metió dos goles. Lleva 6 goles en menos de 15 partidos. 

         “…es cierto que el primer gol de Boca fue un claro off side, pero también hay que decir que River no tuvo una línea de juego definida. A diferencia de Falcioni, Almeyda no tiene un planteo táctico claro y por eso también se equivoca en los cambios...” (¿Alguna modificación con la actualidad?)

El domingo no juegan ni el Chori ni Gallardo, tal vez eso nos asegure que terminemos el partido con once jugadores o con once pechos fríos, vaya Ud. a saber. Tampoco estará Carrizo para regalarle uno o dos goles a los bosteros.-
        
Sigue el relato “…Almeyda olvidó todo lo aprendido en la primera parte del torneo de la BN jugado en el 2011. Memento Almeyda volvió a repetir los mismos errores que nos llevaron a las derrotas con Atlético Tucumán, Don Aldo y Boca Unidos y a perder puntos importantes con Deportivo Merlo & Defensa y Justicia, entre otras lumbreras del futbol mundial…”


River Plate fue un equipo lento, sin presión ni marca. A Boca le bastó con pararse bien. En el campo de juego, se desnudaron dos modelos de fútbol: Por un lado, hubo un equipo con trabajo táctico, que no necesitó de sus grandes figuras para ganar. Por otro, un equipo sin ideas ni recursos, que, con varias figuras, nada supo hacer con la pelota.
River tuvo situaciones como para al menos, empatar, pero a Boca le bastó con pararse bien y aprovechar los errores propios del rival. Boca muy poco tuvo que hacer contra un equipo que juega sin convicción y que, cada tanto, se inmola. Cuando el “Gran 9” no convierte lo que hay que convertir, pocas esperanzas quedan en un partido donde los 90 minutos, se vuelven una eternidad.
         Quedará para la imaginación, saber cuántos partidos más River Plate necesitaría para tan sólo marcarle un gol a su eterno rival. Es que, justamente es la imaginación lo que a River  le falta, y siempre le faltó. De esta manera, River  volvió a perder contra Boca 1 a 0, por la revancha del verano en Mendoza.
         Tal vez la introducción ha sido demasiado extensa, pero sabe cómo nos están comiendo los nervios. Más de cinco horas (3 partidos) de horror ya hemos vivido, y a los bosteros no le pudimos convertir un gol, casi un año y medio, mientras, el horrible se nos ríe en la cara; claro Ud. dirá estamos cerca de Halloween.
         ALMEYDA, TIBURÓN & Mojarrita se mofan de nosotros, de Ud., de mí, de los 17  millones de hinchas, y los otros varios millones que detestan a los bosteros. Nunca debemos olvidarnos que somos los dueños de una Asociación Civil llamada River Plate, que si bien es nuestra, la dirige un personaje nefasto que lleva sangre bostera en sus venas & que nuestros empleados se viven equivocando, equivocando & equivocando. Ud. se puso a meditar cuando tiempo conservaría su trabajo si se equivocase como ALMEYDA, TIBURÓN & Mojarrita… mejor no lo haga.-
         Para concluir, sino vió las gallinas que la lacra Quilmeña alojó en el campo de juego y no descongeló a los pecho frio, ni leyó la contratapa del Olé del lunes 22 de octubre del 2012, Ud. se lo perdió, pero por las dudas le recuerdo lo que dice:
         Passarella lo hizo otra vez. La compra de Bobinelli empieza a dar sus frutos. El presi un crack, volvió a estafar al Billo: pago 2 palos y medio por un inhibidor compulsivo que estaba arrastrando a San descenso a la B. Así les dio otra alegría a los hinchas de Boca, que ya no llenan ni las populares.

Entrada fútbol:

¿Cual es tu opinión?

41 comentarios:

Facundo Adamoli dijo...

Un paso atrás
por Facundo Adamoli @facuadamoli
para Solo River @SoloRivernet

El peligro de hacer análisis a partir de uno o dos partidos, lleva muchas a veces a que algunos se sorprendan con este tipo de derrotas. El periodismo militante y el oficialismo, exhortaron a muchos a “pedir perdón” para los críticos más acérrimos de la dirigencia actual y de Almeyda. Ni la crítica más despiadada ni los laureles merece este equipo de River, que, dentro de su mediocridad y ambivalencia, perdió 1 a 0 con Quilmes por la fecha 11 del Torneo Inicial.
Es más lógico analizar procesos que partidos aislados. Un ejemplo de proceso fue el Nacional B: un campeonato de segunda categoría donde se consiguió el ascenso a base de sangre, sudor y lágrimas. La conclusión de aquellas 38 fechas, dejó un saldo agridulce: se cumplió el objetivo sin armar un equipo de memoria y sufriendo más de a cuenta.
Estas primeras 11 fechas también son por lo tanto, susceptibles de análisis: River siempre fue un equipo ciclotímico. Rara vez encontró un equipo “de memoria” y las grandes actuaciones fueron como agua en el medio del desierto de la mediocridad. Las abultadas goleadas conseguidas y el alto rendimiento siempre se explicaron a través de la calidad de los jugadores del plantel.
River a veces golea. Otras veces no. Y eso, responde fundamentalmente a cómo rinden sus individualidades. Si los grandes desempeños del equipo fueran producto de un accionar colectivo que juega bajo una idea y estrategia, creo que River hoy estaría más arriba en la tabla.
El equipo de Almeyda perdió ante Quilmes porque en vez de salir a buscar el resultado salió a especular. River perdió porque la mezquindad no puede remediarse con más mezquindad. Quilmes jugó a ser Quilmes, y River jugó a ser Quilmes. Como Quilmes sabe de qué se trata especular, aprovechó un tonto error de la defensa para marcar la diferencia. River se creyó que “el equipo que menos se equivoca, es el que gana” y olvidó que “gana el que juega mejor”.
Esta vez “Deportivo Pelotazo” falló en lo que mejor sabe hacer: despejar fuerte y lejos la pelota. Cuando tuvo que recurrir a su “mejor recurso”, River le entregó al ras del piso un regalo inmejorable en su propia área. De tantas veces que pedimos jugarla por abajo, esta vez, Botinelli cumplió el deseo de la tribuna, solo que realizando un pase por abajo al mejor delantero de Quilmes.
Las goleadas eran un paso hacia delante, un comienzo promisorio de lo que pudo o podría haber sido un proceso: una Era de buen juego, de ataque y de juego colectivo. River no fue el mejor, ni es el peor. River es un equipo mediocre, que a veces juega muy bien y otras veces juega muy mal. Alternar buenas y malas, en promedio, nos vuelve mediocres.
El partido contra Boca lo es todo para este fin de año. Es el objetivo principal ante un campeonato que se escapó y una Copa Libertadores que por ahora no volveremos a jugar. Para este partido, no sólo pedimos compromiso.
Pedimos que River no juegue a lo Boca, sino a lo River.

Urgente24 dijo...

César Luis Menotti ha dado un amplio repaso por la actualidad del mundo del fútbol. En semana de Superclásico en Argentina, El 'Flaco' reconoce que el Boca-River ya no es lo que era.

"Es un partido devaluado. Para la gente aún sí es un motivo para juntarse, pero no creo que los hinchas vayan con ilusión por el juego. Sólo hay interés por el resultado. ¿Pronóstico? Veo difícil que se rompa el empate a cero. No creo que este River le gane a Boca", comentó en Marca.

Beatriz Gorostidi dijo...





Donde estan las casi 60.000 ENTRADAS, PARA EL CLÁSICO YA ESTAN AGOTADAS???...ya hacen negocio con las Empresas Turisticas???
Para q´como Socia pago todos los meses $ 110 si cuando quiero ir a ver a River una Empresa llamada :

A Pre Vi De...q´proteje a los Hinchas....pregunto de q´????

Mr. Clipping dijo...

La odisea del hincha de River para conseguir una entrada

El sitio se cayó varias veces y fue muy difícil ingresar.

El canje de las 35 mil entradas que podían reservar los socios de River por Internet para el superclásico del domingo arrancó con retrasos y muchos inconvenientes y en pocos minutos se agotaron las plateas San Martín y Belgrano altas.

Luego de haberse bloqueado la página original, esta mañana el club informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.

Los lugares de acceso para el canje eran las plateas San Martín y Belgrano Altas, que ya quedaron agotadas, y ahora quedan disponibles la Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown.

En tanto, las entradas deberán retirarse luego en el estadio a partir de mañana y hasta el sábado.

Además, el departamento de prensa del club le informó que también se suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas en el estadio para invitados, que estaba previsto para hoy, y se evalúa la posibilidad de no venderlas debido a la gran demanda de los socios.

Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.

Ambito.com

Mr.Twiter dijo...

Diego Adrian zanni ‏@milloplatense
Con la cuota al dia de $162,ayer hasta las 3 de la mañana con la compu y hoy gran parte del dia tambien me quedoafuera del superclasico

Mr.Twiter dijo...

zolezzi alejandro ‏@zolezzia
La gente tiene su entradita y se tranquiliza,hoy es lo único que importa.Piensen en el club y en los miles de hinchas q se quedan afuera.

Mr.Twiter dijo...

GALLINA SOY YO♥ ‏@fabysoul
#BASTADELIVEPASS #BASTADEBARRAS #BASTADEDAP #RESPETOALSOCIODERIVER RT VAMOS TDOS JUNTOS PODEMOS EL SOCIO MERECE RESPETO Y NO ESTE ATROPELLO

Anónimo dijo...



El sindrome deBoca nos persigue.
Repasen las veces que antes de jugar con los bosteros nos agarra la amnesia y no sabemos a que jugar.

El pibe este Botinelli, ¿vale u$s 2.000.000) ¿otro negociado del hincha de bosta Pasarella rey de PROBATION incumplida.

Porque no se van todos?

Cavazzini

Julito dijo...

hoy por hoy lo unico q importa es ganarle a los bosteros el domingo y q sea una gran fiesta todos los millo uniods, después de eso el q quiera protestar q proteste, pero hasta el domingo todos juntos Vamos River

Beatriz Gorostidi dijo...

ES VERGONZOSO!!!...LAS REVENTAS!!!

Algo les quiero comentar, ayer Martes como lo comentaban en la Pág de River a partir de las 22:00 hs por Internet se hacía el CANJE...

Fue una verdadera tomadura de pelo, ya a las 21:59, estaba colapsada ... si decía q´la Capacidad podría ser de la totalidad de los Espectadores ... con las restricciones del COPROSEDE ...era de 40.000 ahora se calculaba en 60.000....como puede ser q´NI PULSANDO EL F5...se podía entrar para hacer el CANJE????

Ademas hace minutos alertaban a los q´iban a realizar las compras de plateas...a unas cuadras los asaltaban y LES ROBABAN las Entradas...

PREGUNTO....para q´esta el Ministerio de Seguridad y su Unidad de Coordinacion para la Prevencion de la Violencia en Espectaculos Futbolísticos ???????..... no se justifica ...pero con estas actitudes tambien se generan Violencias... porq´jugar con los Sentimientos de los hinchas si el Monumental el Domingo va a estar ....colmado al máximo...y la pag de LIVEPASS antes de las 22 hs. ya estaba colapsada ó Hackeadas aceveran algunos...recien se descongestionó a las 02:00am del día Miercoles...quienes se beneficiaran con esas Entradas?
he visto a turistas sentados en la misma fila de la Sivori Media el día del Clásico y personas q´jamas los habiamos en esos lugares....

Es una verdadera vergüenza q´la mayoría de los Socios nos privemos de ver a nuestro equipo....

A mi este "perdugueo" me lleva a pensar en hacer bloquear desde el Banco donde hacen el debito automático desde hace 10 años de mi cuota societaria ...

Uds diran,tanto pregonar su amor por River y se borra??? HINCHA DE RIVER, no se es solo por tener un Carnet... ese Sentimiento se siente....y yo soy hincha de River desde q´tenía 14 años y lo seré hasta el fin de mis días....eso saben mis hijos y quienes me conocen....

En mi "bunker " hay cuanto souvenir se les pueda ocurrir q´hay colgado en sus paredes....el hecho q´un Sistema pedorro q´no se a quienes beneficia no modifica mi AMOR POR EL MILLO...

Lo miraré en "FUTBOL PARA TODOS"... para eso ahora el Ejecutivo le paga a la AFA mas de 1200 Millones por año para su transmicion....desde los Estadios ó Canchas....
Y me convertiré en otro "Tano Passman"....hasta q´se cambie la mentalidad de esta dirigencia y a RIVER venga a una CD, q´ tenga de verdad AMOR a los colores de la Banda Roja...ese MANTO SAGRADO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS.....
RESPETO POR EL VERDADERO HINCHA Y NO EL CIRCUNSTANCIAL ESPECTADOR AL Q´LE VENDIERON UN PAQUETE DE VIAJE, CON LA ENTRADA AL CLASICO...



Mr.Twiter y Cicuta dijo...

zolezzi alejandro ‏@zolezzia

a @TradicionalRP @fabysoul @milloplatense @dtappani.

Me emocionó ver un texto de gran Bernabe Cicuta quien para mi de chico era un procer

Informacion dijo...

Un grupo de socios evaluaba anoche realizar una denuncia formal ante el club porque dicen tener la información de que “alrededor de siete mil entradas fueron canjeadas sin necesidad de pasar por el sistema de Livepass”

La Odisea dijo...

River volvió a provocarles un problema a sus propios hinchas con el canje de entradas.

Las dificultades que se generaron por el colapso de la página web dejaron furiosos a miles de socios que no podrán asistir al gran partido del fútbol argentino.

El club puso a disposición a través de Internet poco más de 30 mil localidades, de modo que hay alrededor de 50 mil socios que se quedarán con las ganas de ver el superclásico, ya que River tiene 81 mil asociados al día.

Además, en distintas páginas de la web se seguían ofreciendo entradas para la reventa en cifras que van de los 1800 a los 3000 pesos, lo que potenció el descontento.

Ante esta situación, el club decidió por la tarde no poner plateas a la venta para no socios. El vicepresidente primero, Diego Turnes, resaltó que fue “un intento de sabotaje, algo similar a lo que sufrieron páginas como Amazon, Taringa y Wikileaks”.

La venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas se iban a poner a la venta ayer, a un precio de 350 pesos para socios y de 800 para los no socios, pero River definió finalmente no vender ningún tipo de entradas para los no socios.

Al colapsar el martes por la noche el sitio de Livepass donde se realizaba la reserva, River debió habilitar otra página: http://riverboca.livepass.com.ar/landing.asp.

La reserva de entradas se transformó en una odisea para los hinchas de River, que desde hace varios meses vienen padeciendo con esta modalidad para conseguir sus tickets.

Página 12

Basta de ganar en las tribunas dijo...

El hincha de River conmueve, emociona con sus demostraciones de amor por la camiseta.

Es hermoso ver este tipo de fiestas en el Monumental y en todas las canchas, pero cansa tener que mirar a las tribunas para ver algo lindo.

Son preferibles aquellos tiempos en los que no se podía sacar la vista del campo de juego porque era posible deleitarse con la elegancia de Enzo, la calidad de Salas, los enganches de Ortega, las pisadas de D’Alessandro o las corridas de Saviola...

En esos días, el hincha sólo acompañaba la gloria con cantos y banderas: las figuras eran los jugadores.

Tal vez los milllones de pibes que crecieron con un River devastado se sientan orgullosos de esta cultura del aguante. Otros no.

No pueden conformarse con este consuelo. Ya harta ganar en el folclore. Llenar las canchas para tapar la vergüenza y el dolor que transmite River.

Lo que se pretende es volver a ganar en la cancha. Que el equipo derrote 5 a 0 a Boca, con baile.

Volver a casa con la voz arruinada de gritar goles y de gozar con el “oooole”. Humillar al rival en la cancha, no en la tribuna.

Martin Blotto en Olé

Mr. Twiter dijo...

zolezzi alejandro ‏@zolezzia

a @TradicionalRP me hubiera encantado conocerlo.Siempre lo recuerdo.
Necesitamos muchos Cicuta para enseñarles a los pibes lo q es River

Volvió David dijo...

David Trezeguet ya está de vuelta en el país. El delantero viajó el fin de semana pasado a Europa y sueña con estar el domingo en lo que será su primer superclásico oficial. El goleador viajó con el PF Guido Bonini para llegar en ópimas condiciones para el partido.

A las 10.28 de la mañana, en un vuelo de Iberia, llegó al país. Ayer tuvo que cambiar su viaje por una demora en Air France, para poder estar hoy en el país. Esta mañana Trezeguet pisó la Argentina y estará por la tarde en el entrenamiento millonario. De no tener ningún inconveniente, Almeyda lo pondrá como titular el próximo domingo.

Cancha llena

Informe de TELAM dijo...


Trezeguet volvió de Mónaco: “El técnico puede contar conmigo al ciento por ciento”

El delantero David Trezeguet aseguró que el DT Matías Almeyda podrá disponerlo "al ciento por ciento" para el superclásico con Boca Juniors, el domingo próximo en el Monumental, por la 12ma. fecha del torneo Inicial.
Apenas arribado al país procedente de Mónaco, el capitán "millonario" informó sobre "una evolución física y mental" experimentada en el viaje y se entusiasmó con jugar "un partido tan especial para todos".

Trezeguet llegó en el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que aterrizó a las 10.28 con una demora de más de dos horas y esta tarde participará de la práctica del plantel en Ezeiza.

"La rodilla (izquierda) reaccionó en perfectas condiciones. Estoy a disposición del entrenador, puede contar conmigo al ciento por ciento", afirmó el futbolista, ausente en el último partido con Quilmes por una tendinitis rotuliana crónica.

El goleador debió viajar a Mónaco para una audiencia de divorcio, pero durante su estadía en el Principado se entrenó con el preparador físico Guido Bonini para mantenerse en forma.

"Hicimos un tratamiento y un trabajo que produjo una mejora importante. Fue el inicio de una semana muy positiva para mí, en todo sentido, y esperemos que termine de la mejor manera", apuntó en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, Trezeguet confesó que aguarda su primer superclásico oficial "con muchas ganas y expectativas" y que palpita la previa "como jugador e hincha".

Mr. Clipping y Trezeguet dijo...

Trezeguet trabajó aparte en su regreso al país y Luna fue el encargado de reemplazarlo en la práctica de fútbol. ¿Lo meterá desde el arranque Almeyda? Además, Mercado y Aguirre siguieron en el equipo.

Finalmente, el regreso más esperado se concretó. Desde Europa, David Trezeguet llegó por la mañana del jueves al país y, luego de tomar un breve descanso, se trasladó hasta Ezeiza por la tarde para entrenarse con sus compañeros. Se sumó a las prácticas de River, que continúa con su preparación para el superclásico con Boca.

Trezeguet, sin realizar un exhaustivo desgaste, entrenó aparte, sin formar parte de la práctica de fútbol que diagramó Matías Almeyda en el predio. Lo vio desde afuera el francés, tratando de ponerse a punto para llegar al domingo. ¿Tendrá su lugar desde el arranque o estará en el banco de suplentes?

Por lo pronto, el que reemplazó a Treze entre los titulares fue el Chino Luna, tal como había sucedido ante Quilmes. Metió dos goles el ex Tigre. Y Gabriel Funes Mori, que ingresó en el desarrollo del ensayo por Ezequiel Cirigliano (pasando del clásico 4-4-2 a 4-3-3) hizo el tanto restante. Además, Gabriel Mercado siguió como lateral derecho, ganándole la pulseada a Leandro González Pirez, y Martín Aguirre se ubicó como volante izquierdo, reemplazando a Manuel Lanzini.

¿El probable once para enfrentar a Boca? Barovero; Mercado, Pezzella, González Pirez, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora, Luna o Trezeguet.

OLE

Ultimas horas de la encuesta dijo...


La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,1%
No 39,9%

716 respuestas

Podés participar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr.Twiter dijo...

carp_vadefrente1 ‏@carp_vadefrent1

River es único. Esta CD tmb.Estamos a 55 horas d jugar con ellos y Passarella y Solasi siguen en Europa. S fueron hace 2 semanas. Increíble

Informa SOLO RIVER dijo...

Suspensión de la Sesión Ordinaria de Comisión Directiva

El Club Atlético River Plate informó que dado que el Vicepresidente 1º, Diego Turnes, deberá concurrir a la Honorable Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino a las 18 hs. del jueves 25/10, en la que se tratará la Memoria y Balance y, con el objeto de realizar la reunión de Comisión Directiva a las 15.30 hs. para cuyo horario se constató la imposibilidad de obtener quórum y ante el conocimiento de los directivos, se suspende la Sesión Ordinaria de Comisión Directiva del jueves 25/10 de 2012.

Charro de A River lo quiero dijo...


En los últimos años se hizo costumbre escuchar a la gente que ante la pregunta de cómo querían que salga el partido, responden que quieren ganar al último minuto con un gol con la mano. Acá es donde realmente empiezo a preguntarme que pasó.

Por mi cabeza no pasa ni por un segundo la dudo que mi sueño es ganar 5 a 0 pasando a los bosteros por arriba y no ganar al último minuto. Ambos resultados tendrían un gran condimento y felicidad pero no tengo dudas cual sería mi mayor felicidad.

Toda la vida, el disfrute de los bosteros era saberse menos que River Plate pero ganar el superclásico; el disfrute estaba en ver sufrir al ¨superior¨ que los hacía sufrir en el resto del año porque salíamos campeones.

El hincha de hoy cambió tanto y siente tanta bronca por las cargadas que prefiere ver sufrir al bostero por un gol al último minuto que disfrutar un partido cómodo y superior.

Tal vez el inconsciente sea más cruel y la realidad es que nadie piense que se puede golear y pasar por arriba al rival y por eso es mejor ¨contagiarnos¨ del pensamiento bostero (la famosa derrota cultural)
.

Es obvio que todos queremos ganar ¨como sea¨ (es un partido demasiado importante en un momento complicado y luego de mucho sufrimiento), es una necesidad que tiene el hincha y a la que esperemos que los jugadores puedan escaparle como para poder jugar bien.

El domingo será el partido, espero la fiesta de la tribuna, golear en la cancha, festejar con mis amigos y disfrutar toda la semana. Puede ser demasiado pero a la hora de soñar no voy a ir por la bronca del rival sino por mi disfrute.

Charro de A River lo quiero

Probable formación dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet

Mr. Clipping dijo...



Un Superclásico con la marca de los debutantes

Habrá dieciseis jugadores que harán su presentación oficial en un River-Boca. En realidad serían casi diecisiete porque Walter Erviti jugó apenas seis minutos en el último.

Clarín

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 19 jugadores quedó concentrado desde este viernes en el complejo Buenos Aires Football.

Marcelo Barovero
Daniel Vega
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Jonathan Bottinelli
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Facundo Affranchino
Cristian Ledesma
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
David Trezeguet
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
Daniel Villalva

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 13ª

River Plate vs Colón de Santa Fé

Resultados generales:

3 Victorias
2 Empates

4ª División
Colón 0 vs. River Plate 0

5ª División
Colón 0 vs. River Plate 0

6ª División
Colón 0 vs. River Plate 2
[Goles de Alan Arario y Nicolas Fittaioli]

7ª División
River Plate 2 vs. Colón 0
[Goles de Sebastian Driussi y Mauro Mallorca]

8ª División
River Plate 3 vs. Colón 0
[Goles de Ramon Casco, Nicolas Godoy, Giancarlo Bianchini]

9ª División
River Plate 2 vs. Colón 2
[Goles de Lucas Ferraz Vila y Alan Brondino]

Informa SOLO RIVER dijo...


La Reserva jugará a las 13.15


El superclásico de Reserva se disputará como preliminar del partido de primera, a las 13.15.

Las frases de Almeyda dijo...

"Me voy con una amargura enorme por cómo se dio el partido. Empatan un partido que estaba terminado".

"El plantel no se va derrotado. Empatamos. Me voy con amargura porque el partido estaba cerrado".

"Si el árbitro marca que faltan tres minutos, hay que dormir el partido".

"Me da bronca porque era el triunfo que necesitábamos. Y los empates nunca los festejé".

Los Andes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El pecado de no defenderse con la pelota" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica del empate por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “El partido estaba terminado pero se nos escapó y eso da bronca”

Matías Almeyda habló con los periodistas, luego del empate entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental. El técnico millonario comentó que cuando el árbitro levantó el cartel indicando que daba tres minutos, era el momento para tener la pelota y dormir el partido.

“Me voy con una amargura muy grande por cómo se dio el partido, porque en apenas 13 minutos debimos hacer dos cambios.Fue un resultado injusto por la forma en que jugamos el partido, por la concentración que tuvimos durante 91 minutos y medio”- dijo Almeyda.

Informa SOLO RIVER dijo...

25 heridos en el superclásico

El superclásico tuvo 25 heridos siete de ellos agentes de la empresa de seguridad y un joven de 18 años con un paro cardíaco. Las personas heridas fueron derivados al hospital Pirovano.

Horas después del partido se registraron rotura de autos sobre las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador, zona de salida de hinchas de Boca.

El efectivo de seguridad para el superclásico contó con 1.200

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el diario del Lunes

A la finalización del superclásico eran mayoría los que en el estadio responsabilizaban a Trezeguetpor el frustrante empate que los bosteros lograron en el descuento tras un rebote originado en un innecesario disparo al arco jugándose el suplementario.

Obviamente también cargaban la responsabilidad sobre Almeyda por haberlo incluído como titular o por no haber suplantado al francés en lugar que se retirara el uruguayo Mora, quien hasta ese momento había sido la figura del partido.

Pero recordemos que el dilema, a raíz de los problemas personales que atraviesa David, ya era conocidos desde antes del encuentro anterior ante Quilmes y había sido expuestos por Federico Ladrón de Guevara en la nota David: Las ganas y el dilema que publicamos en esta página.

Fué por ello que abrimos una encuesta en la cúal la mayoría de nuestros lectores consideró que Trezeguet debía ser el titular.
La encuesta del momento

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,3%
No 39,7%

745 respuestas

Ahora, con el diario del lunes muchos parecen haber cambiado de opinión.

Mr. Clipping dijo...

"Trezeguet no está jugando como en la 'B', pero siempre es productivo"

Luego de haber visto nuevamente el partido, el director técnico de River hizo referencia sobre la principal polémica del "Superclásico": el cambio de Rodrigo Mora y mantener en la cancha al delantero franco-argentino.

"Yo nunca festejo los empates. Boca no ganó, empató", afirmó; mientras que sobre las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre dijo: "Nunca me pasó una cosa igual dentro del fútbol.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El clásico a la justicia" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de La Nación sobre los hechos de violencia en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Fabbiani: "Lo miraba a Trezeguet y pensaba que a mí me puteaban"
El ex jugador de River criticó al hoy capitán millonario por su rendimiento; "Vi el partido y pensaba ¿qué hizo el más que yo en Primera?", agregó el jugador de Independiente de Mendoza.
"Sobre la jugada del último gol, disparó: "Jugaste un Mundial, en la última jugada tenés que aguantarla".
canchallena.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Mr. Clipping dijo...

Ramiro Funes Mori y Aguirre, dos dolores

Se lesionaron en el comienzo del partido y estarán al menos seis meses sin jugar. En este torneo ya hubo cinco averiados de local.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Por qué hay tantas roturas de ligamentos de rodilla? para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Urgente 24 sobre las reiteradas roturas de ligamentos de rodillas en los jugadores de River

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Mañana Jueves 1º de Noviembre a partir de las 21 hs empieza la reserva de entradas para River Plate vs AllBoys porel sistema on line http://www.riverplate.livepass.com.ar

Mr.Twiter y el canje dijo...

Gustina252 a @TradicionalRP que hay de cierto en que para el River -unión el ingreso a la cancha seria solo con carnet? Saben algo?

TradicionalRP a @Gustina252 En la interna oficialista de #RiverPlate hay 2 posiciones s/canje #Solassi No y #Mancusi SI Al final decidirán #DAP y la TROIKA

Mr. Clipping dijo...

“Cuando empató Boca se me vino el mundo abajo”

Almeyda contó lo que sintió al momento del gol de Erviti y habló de la decisión de sacar a Mora y no a Trezeguet.

"Volvería a hacer lo mismo", afirmó.

Clarín