¿Sólo fueron espejismos?

Sabor del (des)encuentro
por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

River Plate cayó como visitante 1 a 0 frente a Quilmes por la 11º fecha del Torneo Inicial 2012. 

El tanto del local lo convirtió Martín Cauteruccio a los 14 minutos del complemento como consecuencia de un grave error de Bottinelli


El equipo de Almeyda repitió actuaciones anteriores en las que cometía numerosos errores conceptuales y tácticos.

Otra vez, las manos vacías. Secas. Una sensación de nada recorriendo el cuerpo de los hinchas de River. 

Otra vez, fueron defraudados aquellos que le pidieron permiso a "la patrona" o a "la vieja" para ausentarse de la mesa dominguera y acompañar al Millonario hasta el Sur y los otros que lo siguieron como pudieron frente al televisor, de reojo.

River no le ofreció nada de nada ni al juego, ni al espectáculo. Fue un desierto de ideas. Un emporio de errores, de complicaciones.

Cuando un jugador no le da la pelota al compañero es casi cuesta arriba el panorama. Y si Ponzio no tiene una de sus mejores tardes, el equipo de Almeyda se transforma en Cenicienta luego de las 12 de noche. 

El encanto se pierde y sólo queda la ilusión de lo que fue. Que no fue mucho. Porque a las goleadas de los últimos dos cotejos, desde estas líneas no se le agregó ni un adjetivo de más que agrandara esas victorias. Hasta seguramente se cayó en lo "antipático" de no ensalsar tanto aquellas actuaciones.

Es que eran espejismos. Ilusiones ópticas. Porque River era un equipo que aguardaba el descuido del rival. Pero antes, por ejemplo, Godoy Cruz estrelló un tiro en el travesaño ni bien comenzó el partido y la historia pudo haber sido distinta. 

O como hoy, cuando a los 7 minutos de la etapa inicial, Luna se encontró un billete de cien en el piso, lo tomó pero cuando tuvo que pagar algo que le gustaba, se le terminó escapando de las manos por el viento. Así desperdició el ex Tigre (falto de estado físico y de fútbol) el mano a mano que tuvo con Trípodi para abrir el marcador. Pudo haber sido distinto como en Sarandí cuando Ponzio capitalizó un balón perdido en el medio y la clavó desde 30 metros.

Como vemos, todas son posibilidades. Hay muy pocas certezas a favor. River sigue anémico de juego. 

Con rendimientos difíciles de sostener dentro de una cancha (Bottinelli, González Pirez, Lanzini, el propio Luna) y embarcado en actuaciones individuales descollantes o en la jugada brillante que abra un partido. Nada más. Y peor aún si a estas conjeturas le añadimos errores conceptuales como el no darle la pelota a un compañero. Errar pases de dos metros o arriesgar uno de veinte si no se tiene la claridad ni la confianza para hacerlo.

Quilmes no fue el Mílan. Todo lo contrario. Hizo un partido para neutralizar a Ponzio y marcar firmemente a Mora y a partir de allí fue tomando confianza para luego explotar las espaldas de los dos laterales riverplatenses. 

El primer tiempo de González Pirez fue sinceramente, pésimo. Desconcentrado, desconectado, impreciso y lento. Por allí vinieron las situaciones de mayor peligro del Cervecero con centros cruzados que nunca fueron capitalizados por los delanteros en el segundo palo. 

A todo esto, al equipo le cabecean muy cómodo adentro del área. No descubrimos nada, pero es raro que esto no se trabaje. Porque en la fecha 11 si sigue pasando, debemos decir que esto no se trabaja. Maxime cuando Almeyda pone 4 marcadores centrales para que cabeceen y lo hacen los rivales. Inexplicable.

En la actuación de hoy está condensado lo que fueron gran parte de las fechas anteriores. Es que River no juega bien. Sigue sin fútbol, sin juego y sin un norte.  Gana los partidos porque los rivales se equivocan y luego los somete con el contragolpe. Nada más. 

Almeyda se enamoró del resultado. Sólo le interesa la chapa final. De lo demás se desentiende. 

Bien, aquí tuvo de su propia medicina: horror de Bottinelli (despejando para adentro del área con su equipo saliendo a los 28 años) y gol de Cauteruccio, que a diferencia de Luna (¿el reemplazante de Trezeguet?), facturó. Después River no le hizo ni cosquillas al rival. No supo cómo, no tuvo idea. Ni una.

La conclusión es que se retrocedió en cuanto al resultado nada más. Haber sumado de a tres antes del clásico hubiese sido ideal. 

No se bajaron peldaños desde el planteo o la forma de jugar. El equipo, aunque algunos hinchas no estén de acuerdo y entiendan que callar es sinónimo de apoyar, nunca juega bien.  Y mucho menos acorde con la mentalidad de un equipo grande y de rica historia como lo es el club. 

Así gane el clásico y siga discutiendo sobre la bandera más larga del mundo (cuestiones de equipos chicos), este tiempo le sigue marcando a sus seguidores que la estirpe del club sigue a contramano de lo que se le ofrece.

Y en ese sentido, parece que el sabor del desencuentro de esta tarde, perdurará mientras las ideas de quienes dirigen y ejecutan sigan siendo las mismas y no haya un cambio de rumbo urgente, ya bastante postergado.

Entrada fútbol

¿Cúal es tu opinión?

48 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

River vuelve a la derrota jugando muy mal

Engolosinados por dos goleadas consecutivas, muchos podrían haber esperado otra o, al menos, ganar con lo justo.

Sin embargo, el River de hoy fue de los peores del torneo.

Imprecisiones en todos los pases, poca creatividad y nulo juego para enfrentar a un rival que tampoco ofreció mucho.

El partido fue cerrado y el millonario casi no tuvo chances de gol. Recurrió a intentar convertir desde afuera pero la puntería no lo acompañó hoy.

A una semana del Superclásico, River tuvo uno de los peores desempeños del año y preocupa de cara al partido esperado por todos.

PACO CICUTA dijo...

RIVER PLATE VOLVIÓ A LA NORMALIDAD: LA MEDIOCRIDAD & PERDER

Almeyda, Tiburón y mojarrita como en tantos partidos apoltronados en el Banco de Suplentes, sin saber qué hacer, sin pegar un grito, con ese sempiterno rostro de fracasados, nos volvieron a la realidad. Plantearon pésimamente un partido sabiendo como Quilmes nos juega siempre, dejando al chino Luna durante 90 minutos, sin piernas, sin ideas, cuando el Keko Villalva estaba en el Banco.-

Cuando el presidente bostero se negó a incorporar a Lugano un jugador casi sin equipo hoy por hoy y generó todo el asunto de lavado de dinero con Turnes, nos trajeron a Bostinelli, nos preguntábamos si no eran peores que Mario Israel.

Nada nuevo describimos cuando exteriorizamos este nuevo fracaso de Almeyda, Tiburón y mojarrita, que frente a un rejuntado sacando los minutos de Rogelio Funes Mori, todo fue de una mediocridad alarmante. ¿Estos son los genios que quieren seguir hasta fin de año? Cuando el equipo no responde Almeyda, Tiburón y mojarrita se ponen a hacer puchero en el Banco. Justo en el día de la madre!!!

Desde el primer partido dijimos que era tanto lo que nos iban a hacer sufrir que todo esto parece otra pesadilla como la del 26J. Solamente nos consuela qué en trece meses habrá elecciones y todos estos payasos que vinieron para denigrar a River Plate se irán por la puerta de atrás corriendo sin parar.

Beatriz Gorostidi dijo...

Yo pregunto si pago mi Carnet de Socia desde hace años con mi Tarjeta...jamas dejé de pagar ....porqué ahora tengo q´sentarme a las 18 hs del día lunes 22 de Octubre frente a la Compu y por allí reservar mi Entrada previo retiro de un Código????
En en Clasico si he ido a realizar el Canje....si Uds saben bien q´a las 18:01 pm ya estuvo cerrado el Canje para River-el Tomba...no pude entrar???....no había manera de clicar donde hubiera la palabra CANJE....porq´no la hubo.-
Siempre será así ??? entonces para q´me sirve ser Socia no tener deudas con el Club, si ni por Internet puedo hacer el Canje....como se llena el Monumental a quienes les venden las Entradas????...Con todo el dolor de mi Alma y mi Corazón haré como me contaba un Amigo ....ROMPEREÉ EL CARNET Y PEDIRÉ Q´ME BORREN COMO SOCIA...SI AHORA Y NO SE PORQ' PEDORRA DISPOSICION LOS DÍAS Q´RIVER ES LOCAL NO PUEDO IR AL MONUMENTAL CON MI CARNET PAGO AL DÍA.....A VER A MI EQUIPO FAVORITO...SE Q´A NADIE LE PUEDE IMPORTAR Q´NO VAYA Y DIRAN... TANTO NO LO QUERÍA A RIVER SI ROMPE EL CARNET Y PIDE Q´LA BORREN DE SOCIA....
De River fui desde q´tenía 14 años hasta los 65 q´una Socia me presentó y allí recien saqué el Carnet...y DE RIVER seguiré siendo hasta el último aliento q´me quede de mi vida......


PERO PREGUNTO Y DESEO ME RESPONDAN A QUIENES CORRESPONDA ....A QUIENES SE LES LES VENDEN LAS ENTRADAS...Q´YO POR CANJE NO PUEDO CONSEGUIR????....gracias ..

Gorostidi Beatriz
Socia 015.152/7

Mr. Clipping dijo...

Ponzio, realizó declaraciones para la TV una vez finalizado el encuentro en el cual River pedió por uno a cero. Dolido por la derrota, Leo analizó: “Fue un partido cerrado y con pocas chances de gol para los dos. Cometimos un error y lo pagamos caro”.

Fernando Ajzenmesser dijo...

TRANSTORNO DE LA PERSONALIDAD
DOMINGO TORMENTOSO PARA RIVER PLATE EN LAS VÍSPERAS DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO, LUEGO DE REGRESAR A PRIMERA.

LLUVIAS CONSTANTES DE MALOS PASES, RELÁMPAGOS DE PELOTAZOS SIN SENTIDO, TRUENOS DE JUGADORES QUE NO PUEDEN PONERSE ESTA CAMISETA NI DE CASUALIDAD(BOTINELLI POR EJEMPLO).

UN NIVEL PAUPÉRRIMO DE UN MILLONARIO QUE VENÍA CON LA BILLETERA REPLETA DE GOLES Y QUE PENSABA, QUIZÁS, EN LLEGAR A FIN DE MES PARA PAGAR TODAS LAS CUENTAS QUE ADEUDA AL DÍA DE LA FECHA.

PERO ES TANTA LA DEUDA QUE TIENE EL CLUB FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO, QUE EN ESTE CASO QUE VA A NECESITAR PEDIR UNA MORATORIA A LARGO PLAZO, PERO ESO SI, DEBERÁ PAGARLA EN ALGUN MOMENTO PORQUE JUGANDO ASI ES MUY PROBABLE QUE TENGA QUE PEDIR UN CRÉDITO ETERNO PARA RECUPERAR LA IDENTIDAD PERDIDA.

ENORMES FALENCIAS DE UN EQUIPO QUE NO LOGRA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA CREÍBLE PORQUE CUALQUIER RIVAL PUEDE COMPLICARLO, SI SI, HASTA EL MISMO QUILMES QUE JUGANDO MUY MAL LE HIZO PRECIO EN EL PRIMER TIEMPO PRODUCTO DE SU DEBILIDAD OFENSIVA Y PORQUE BAROVERO ES BUEN ARQUERO.

QUE GONZALEZ PIRES DE 4, QUE LANZINI TIRADO A LA IZQUIERDA, QUE RAMIRO DE 3, NO ME VENGAN CON QUE EL FÚTBOL HA CAMBIADO Y TODAS ESAS MENTIRAS ABSURDAS, LA PELOTA ES LA MISMA, LO QUE PASA ES QUE NO HAY FORMADORES, LOS MANDAN AL GIMNASIO A JUGADORES QUE NO SABEN DAR NI UN PASE BIEN!.

NO SE JUEGA CON ENGANCHE Y CON LATERALES COMO DEBE SER PORQUE NO QUIEREN Y SON ESPECULADORES, NO PORQUE EL FÚTBOL CAMBIO!.

SERÁ UNA SEMANA TORMENTOSA, EL PRONÓSTICO DICE QUE HABRÁ VIENTOS DE DIRECCIONES VARIABLES Y QUE LA NUBOSIDAD SERÁ CONSTANTE, PORQUE ESTE RIVER SIEMPRE TIENE QUE TENER UN PARAGUAS A MANO PORQUE NUNCA TIENE LA CERTEZA QUE SALDRA EL SOL, O POR LO MENOS NO POR AHORA.

Fernando Ajzenmesser

Fútbol Dinámica de lo impensado

Mr. Twiter dijo...

Adrian Ferreyra ‏@aoferreyra

a @ferajzen @tradicionalrp Excelente Post.Comparto 100 %.

Anónimo dijo...


DAP. ALMEYDA, JUGADORES, HINCHAS BASTA DE HACER BANDERAS AL PEDO, LOS VERDADEROS RIVERPLATENSES QUEREMOS FUTBOL Y CAMPEONATOS

DIOS SALVE A RIVER!!!

Anónimo dijo...

El sindrome de Boca nos persigue.
Repasen las veces que antes de jugar con los bosteros nos agarra la amnesia y no sabemos a que jugar.

El pibe este Botinelli, ¿vale u$s 2.000.000) ¿otro negociado del hincha de bosta Pasarella rey de PROBATION incumplida.

Porque no se van todos?

Cavazzini

Facundo Adamoli de Solo River dijo...

El peligro de hacer análisis a partir de uno o dos partidos, lleva muchas a veces a que algunos se sorprendan con este tipo de derrotas. El periodismo militante y el oficialismo, exhortaron a muchos a “pedir perdón” para los críticos más acérrimos de la dirigencia actual y de Almeyda. Ni la crítica más despiadada ni los laureles merece este equipo de River, que, dentro de su mediocridad y ambivalencia, perdió 1 a 0 con Quilmes por la fecha 11 del Torneo Inicial.
Es más lógico analizar procesos que partidos aislados. Un ejemplo de proceso fue el Nacional B: un campeonato de segunda categoría donde se consiguió el ascenso a base de sangre, sudor y lágrimas. La conclusión de aquellas 38 fechas, dejó un saldo agridulce: se cumplió el objetivo sin armar un equipo de memoria y sufriendo más de a cuenta.
Estas primeras 11 fechas también son por lo tanto, susceptibles de análisis: River siempre fue un equipo ciclotímico. Rara vez encontró un equipo “de memoria” y las grandes actuaciones fueron como agua en el medio del desierto de la mediocridad. Las abultadas goleadas conseguidas y el alto rendimiento siempre se explicaron a través de la calidad de los jugadores del plantel.
River a veces golea. Otras veces no. Y eso, responde fundamentalmente a cómo rinden sus individualidades. Si los grandes desempeños del equipo fueran producto de un accionar colectivo que juega bajo una idea y estrategia, creo que River hoy estaría más arriba en la tabla.
El equipo de Almeyda perdió ante Quilmes porque en vez de salir a buscar el resultado salió a especular. River perdió porque la mezquindad no puede remediarse con más mezquindad. Quilmes jugó a ser Quilmes, y River jugó a ser Quilmes. Como Quilmes sabe de qué se trata especular, aprovechó un tonto error de la defensa para marcar la diferencia. River se creyó que “el equipo que menos se equivoca, es el que gana” y olvidó que “gana el que juega mejor”.
Esta vez “Deportivo Pelotazo” falló en lo que mejor sabe hacer: despejar fuerte y lejos la pelota. Cuando tuvo que recurrir a su “mejor recurso”, River le entregó al ras del piso un regalo inmejorable en su propia área. De tantas veces que pedimos jugarla por abajo, esta vez, Botinelli cumplió el deseo de la tribuna, solo que realizando un pase por abajo al mejor delantero de Quilmes.
Las goleadas eran un paso hacia delante, un comienzo promisorio de lo que pudo o podría haber sido un proceso: una Era de buen juego, de ataque y de juego colectivo. River no fue el mejor, ni es el peor. River es un equipo mediocre, que a veces juega muy bien y otras veces juega muy mal. Alternar buenas y malas, en promedio, nos vuelve mediocres.
El partido contra Boca lo es todo para este fin de año. Es el objetivo principal ante un campeonato que se escapó y una Copa Libertadores que por ahora no volveremos a jugar. Para este partido, no sólo pedimos compromiso.
Pedimos que River no juegue a lo Boca, sino a lo River.

Facundo Adamoli para Solo River

Beatriz Gorostidi dijo...

QUE DE UNA BUENA VEZ FINALICE LA MALDITA REVENTA...YO PAGO MI CUOTA ESTOY AL DÍA..CUAL ES EL MOTIVO Q´TENGA Q´SENTARME FRENTE A UNA PANTALLA DE INTERNET PARA REALIZAR EL CANJE???...SI OTRAS OBLIGACIONES NO ME PERMITEN REALIZAR TAL TRÁMITE ENCARGAR A OTRA PERSONA Q´REALICE EL TRÁMITE POR MI???...MIENTRAS Q´LOS TURISTAS ENTRAN IGUAL CON CANJE Y SIN CANJE , YA Q´LAS EMPRESAS TURISTICAS HACEN SU NEGOCIO , VENDIENDO PAQUETES TURISTICOS CON UN PASEO POR EL MONUMENTAL + UNA ENTRADA PARA VER JUGAR A RIVER DE LOCAL..PREGUNTO Q´HAY DE CIERTO EN ELLO???? Y ¿LOS SOCIOS???.... NOS QUEDAMOS MIRANDO POR LA TELE EN.....
"FUTBOL PARA TODOS"??????...ENTONCES DEJO DE ABONAR COMO HASTA AHORA LOS $110 MENSUAL ...PERO ADEMAS ME BORRARÉ COMO SOCIA...TOTAL DESDE LOS 14 AÑOS HASTA LA FECHA NO NECESITÉ DE UN CARNET PARA Q´SEPAN Q´SOY HINCHA DE LA BANDA ROJA Y LLEVO Y LLEVARÉ TATUADO LOS COLORES DEL MANTO SAGRADO SOBRE MI PECHO Y MI CORAZÓN ....ASÍ MI NUMERO DE SOCIA NO SERÁ NUNCA MAS UTILIZADO SI NO SOY YO...
Bea.-

“Borrón y cuenta nueva” dijo...

Bottinelli quiere hacer “borrón y cuenta nueva” de cara al Superclásico

El defensor de River se mostró molesto por el error que le costó el partido al Millonario contra Quilmes y llamó a hacer “borrón y cuenta nueva” para el partido ante Boca del próximo domingo.

Minuto Uno

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE. USTEDES SE SORPRENDEN?

Habrán notado que en las últimas 2 semanas no hice demasiados comentarios sobre los 2 triunfos conseguidos. Y tenía mis razones para ello.

En los 2 partidos anteriores Almeyda armó un equipo para no perder, o sea, para empatar, y en los 2 partidos tuvimos la suerte de convertir después de pasar sobresaltos en los comienzos de ambos partidos. Arsenal al verse en desventaja tuvo que salir a buscar y Godoy Cruz salió a jugarnos de igual a igual desde el minuto 0, pero al conseguir inesperadamente goles desde tan temprano, estuvimos cómodos en el hecho de no tener la pelota, ni tener que pensar que hacer con ella.
Eso es lo que ayer no pasó. La tuvimos casi 60 minutos, y no supimos que hacer con ella, entonces ahí es donde nos damos cuenta que jugamos con 2 centrales marcando punta que se quedan atornillados en nuestra defensa sin pasar al ataque nunca, que les cuesta un montón afirmarse en el puesto, que tenemos un Sanchez de un nivel muy flojo, que con Ponzio solo no alcanza, y que Lanzini es el nuevo Mauro Díaz, porque permitanme decirles muchachos... la camiseta de River, en primera, le queda muy grande, a él y a cazares, y a Vila y a todos los juveniles a quienes se la dan.

Y Funes Mori, que puedo decir de Funes Mori que ya no hayamos dicho? Dijo después del partido frente a Arsenal y de convertir 2 goles cerca del final con un partido en el que ya teníamos 2 goles de ventaja, que él se sentía muy cómodo entrando en los 2° tiempos...La verdad, yo prefiero que haga goles cuando hacen falta hacerlos, esto es para empatarlo o para destrabar el partido a nuestro favor. Es una verguenza que juegue en River, de la misma manera que es una verguenza traer jugadores como Luna que no están a la altura de lo que un jugador profesional debe ser físicamente hablando.. Ya pasaron 3 meses y no está en condiciones.

Y como si fuera poco todo esto... Trezeguet, que como dije, se le ocurrió hablar de su salida de River a fin de año, en un momento fuera de lugar. Les dije que eso traería cola, bueno... ya volvimos a la normalidad.

Quizás tengamos suerte y Bosta nos juegue de igual a igual saliendo a buscar el partido, porque les digo algo... si jugamos con el mismo equipo, esto es los 4 centrales, y con Cirigliano, Ponzio, la vuelta de Aguirre y Sanchez; y los bosteros nos dejan la pelota.... estamos en el horno.
Mejor que la tengan ellos y se nos dé la suerte que tuvimos con Arsenal y Godoy Cruz.

Silvio Alejandro

Julito dijo...

no entiendo que pongan en duda que david debe ser titular contra los bosteros, es el unico jugador diferente que tenemos y cuando falta lo sentimos como ayer
DAVID, REY DE RIVER

Beatriz Gorostidi dijo...

SINCERAMENTE. USTEDES SE SORPRENDEN?

Cuando manifesté q´la llegada de Trezeguet, no me gustaba....1° porq´ya es un jugador mayor...q´podría hacer en un plantel de pibes q´corren a lo loco y el de verdad muchas veces no los podía seguir...
El tema era q´lo comparaba con la vuelta a River de Salas y Gallardo ...antes q´los vendieran ...cuando volvieron jugaban de AUSENTES...y cuando lo hacian mas de 40 minutos en total no jugaban , decian q´era por Contrato porq´no les terminaban de "liquidar" lo q´River les debian....NAAAAA !!! era porq' volvían de Europa lesionados y los compró Aguilaucha a menos precio...lo mismo sucedió con Trezeguet...me preguntaban ...porq´lo odias???, porq´yo le decía frances....y lo es , pero el ODIO ...es un sentimiento NEGATIVO, q´jamas pasó nipor mi mente ni por mi corazón....solo q´no como vidrio y si analizaba la edad , el desgaste y q´Pasarela necesitaba una excusa para q´por medio de Almeyda ...."su chirolita" aunque lo niegue tenian q´deshacerse del Chori y Cavenaghi...y lo echaron de la peor manera !!!, solo porq´Almeyda dijo en una INFO DEPORTIVA...q' no los incluiría porq´ya no los necesitaba y armó una delantera con un TRIDENTE NUEVO....q´el q´había armado cuando aún River pasaba los últimos partidos en la "B",,,ese TRIDENTE Chori...Trezeguet...Cavenaghi, le dio resultado....el nuevo TRIDENTE en la "A" Mora...Trezeguet...Rogelio no funcionó....el TRIDENTE ANTERIOR, tenía una edad acorde a la velocidad del frances....
Pero el TRIDENTE de Trezeguet con Mora y Rogelio....mmmmmm, es por eso q´Trezeguet se retrazaba ....pero al frances le faltaba ....la dupla Iniesta-Xavi Riverplatense q´echaron como a ...."PERROS SARNOSOS"y comenzaba a bajar su rendimiento y la salida elegante es la excusa del Divorcio...sino no se entiende q´deje plantado aRiver....
Perdón no era q´es hincha de River y q´volvía para q´River saliera de la "B", entonces para q´pasarela le hizo un Contrato por tres años????NO LO ENTIENDO..
Millos acepto críticas....pero uds, los q´me criticaron acepten q´Trezeguet no es lo q´Uds creian q´era...
Les cuento en FBK hace una Encuesta y pone en su Muro dos Escudos...1° uno con los colores mierdezcos ....ORIN-BLEAU....y en 2° lugar el GLORIOSO ESCUDO DEL CLUB RIVER PLATE, tu grato nombre...

Y pregunta Ud a cual elige????

Trezeguet NO tenes vergüenza nunca se le puede preguntar a un hincha q´se precie q´alienta a River elegir....YO NO ELIJO , PARA MI RIVER ES UNICO....
Por lo q´me imagino q´tenes el mismo pensamiento deportivo de quien te trajo por dos monedas para q´River te sirva de Gimnasio....y q´le cuenta a la Hinchada q´no sos de River....sos bostero....
No podías esperar a q´termine el Campeonato para terminar tu tramite de Divorcio...dejas EN BANDA AL MILLO...entiendo q´extrañas a tus hijos quienes tenemos hijos a mas de 15.000 km , lo sabemos....
Trezeguet GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS !!!!!....
Bea.-

Mr. Twiter dijo...

Botinelli, quien ayer asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo en sur del Gran Buenos Aires, admitió que se apresuró en despejar la pelota en la jugada que derivó en el gol de los dueños de casa.

"Uno no quiere cometer errores pero me apresuré por no saber quién venía a mi espalda. Lamento que por ese error nos quedamos con cero punto", dijo al explicar el gol del uruguayo Martín Cauteruccio.

En ese sentido, estimó que hay que dar una vuelta de página para meterse de lleno en la previa del trascendental partido, el primero que jugará en su carrera deportiva.

"Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva, sacarme de la cabeza lo que pasó y meterme en el superclásico", señaló en declaraciones a la prensa.

Terra Argentina

RIVERCCIÓN dijo...


Barboza, Simeone, Aguero, Kaprof y Martínez del Semillero de River Plate convocados a la selección Nacional sub 18

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Calificacion de cada jugador en Quilmes" para que clickeando en la foto puedas leer el boletín de calificaciones de Paco Cicuta

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mónaco dijo...

Trezeguet se entrenó en La Turbie, cerca de Mónaco, y por la noche cenó con Ocampos. Está mejor de las molestias y el cuerpo técnico lo espera para ser titular en el superclásico.

Los colores que lo rodeaban eran similares. Todo lo demás no se puede comparar ni comprar por más Mastercard, tarjeta gold o billetera mata galán que sea. En La Turbie, a 11 mil kilómetros de Ezeiza, el centro de entrenamiento del Mónaco fue otra vez la casa de David Trezeguet. En ese pequeño poblado metido en los Alpes, a menos de 20 minutos de Montecarlo, el capitán de River se entrenó mientras sus compañeros disfrutaron de un día de descanso en Buenos Aires.

Durante cinco años, el francés hizo ese camino de memoria para ir a los entrenamientos de su primer equipo europeo. Pero nunca llegó hasta ese lugar con la ilusión que hoy lo acompaña, la de jugar su primer superclásico oficial.

El domingo fue un día a puro viaje. Después del vuelo Buenos Aires-París-Niza, el delantero recorrió por tierra unos 40 kilómetros para llegar a Montecarlo y reencontrarse con su familia.

Allá lo esperaban Jorge y Beatriz, sus papás, su hermana Fabiana y sus hijos Aaron y Noraan. Y ayer, acompañado por el PF Guido Bonini, comenzó con la rutina que habían armado entre los preparadores físicos y el cuerpo médico. Hubo más trabajos de prevención y otros de potencia. “Se fue mucho mejor de las molestias que tenía. Notoriamente mejor”, contaron desde un cuerpo técnico que sigue de cerca la evolución porque la idea es tenerlo entre los titulares para el superclásico.

OLE

Mr. Clipping dijo...

¿Dos súper regresos?
Pensando en Boca, el plantel millonario volvió a los entrenamientos con buenas noticias: Aguirre y Mercado ya están ok y serán exigidos para ir de arranque el domingo. Además, Almeyda espera por el retorno de Trezeguet.
www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

EL TOLO GALLEGO

Y.... que me cuentan ahora del mal apodado cag... de Gallego?
De a poquito, sin jugadores ya ganó 3 partidos al hilo, y empieza a levantar a Independiente, repito... sin jugadores.

Beatriz Gorostidi dijo...





Millos NO pidamos mas Salvadores NI envidiemos los DT y logros de otros equipos....
Solo pido q´River NO caiga de nuevo en Zona de Descenso....
A fin de Año segun sus Declaraciones se van Trezeguet al futbol Italiano y Almeyda sabe Dios donde...
Solo pido poder llegar al 2013 del Mes de Dic. para q´de nuevo haya Elecciones en River para q´se Postulen Agrupaciones con Presidentes q´sean de River y amen a River....
Q´podamos los Socios q´pagamos nuestra Entrada con la Tarjeta y no tenemos deudas poder solo con el Carnet, poder entrar a "NUESTRA CASA"...sin q´q´una ORGANIZACION A LA Q´LLAMAN A Pre Vi De....impongan un Sistema q´quizas NO es accesible a todos...siendo q´por Años CON EL CARNET Y SOLO CON EL CARNET .....Y NO SOLO LOS Q´NO PUEDEN SER ADMITIDOS....SEAN LOS PRIMEROS ADQUIRIR ENTRADAS ....UN PAPELÓN !!!!....

Informa SOLO RIVER dijo...

David Trezeguet se encuentra en Francia realizando tramites personales, mientras tanto se entrena en el centro de entrenamientos de Mónaco.

Trezeguet debe presentarse ante el juzgado francés el miércoles próximo y tiene previsto llegar a Buenos Aires el viernes siguiente, a dos días del superclásico con Boca en el estadio Monumental.

El delantero millonario hará hoy trabajos de fuerza, coordinación y velocidad. Mañana la idea es sumar la pelota a los ejercicios.

Mr.Twiter dijo...

Florencia Acosta ‏@florcita_68

Con quien me Quejo? Pago todos los meses me banco todos los canjes,las filas y boludiadas! hoy para super clasico cambian, q miedo dios #ChauDAP

Mr.Twiter dijo...

UnLocoReCuerdo ‏@LocoReCuerdo

a @LaHoraDeRiver @GusDaste @RadioLaRed La Era del Canje CANJEANDO POR UN SUEÑO http://unlocorecuerdo.blogspot.com/2012/06/canjeando-por-un-sueno.html?spref=tw … Agradezco Difusiòn

Informa SOLO RIVER dijo...

COLAPSO MONUMENTAL

Los socios de River mostraron siempre su desconformidad con el sitio LivePass, elegido por Passarella para encargarse del canje online.

El socio puede pasarse horas en frente de la computadora hasta lograr entrar a dicho sitio, que parecería no estar a la altura de la gran cantidad de gente que quiere entrar.

Hoy fue un caso especial. El sitio colapsó de tal manera que ni siquiera se puede entrar. Lo peor es que desde el club no emitieron un comunicado oficial. El socio quedó a la deriva.

Urgente24 dijo...

River-Boca: La AFA eligió 'a dedo' a Pablo Lunati

El "sorteo" de la AFA designó a los árbitro de las próxima fecha y no hubo sorpresas. Pablo Lunati, que dejaría de dirigir a fin de año, fue el elegido para impartir justicia en el superclásico.


Pablo Lunati será el árbitro del trascendental partido que el domingo próximo animarán River y Boca, desde las 15.30, en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del torneo Inicial de primera división, confirmó oficialmente la AFA.

Lunati, de 45 años, era uno de los principales candidatos a arbitrar el cruce oficial del año tras el retorno del equipo de Núñez a la máxima categoría de fútbol.

Ambición de alegría dijo...

El plantel del Millonario espera convencido por el Superclásico

Es el partido que todos quieren jugar; es el encuentro que todos quieren ganar. No hay dudas. La ansiedad carcome neuronas en los días previos y un cosquilleo se apodera del andar del estómago como si no hubiera nada más en el mundo que eso. Eso y solamente eso. River espera por Boca y no es esperar por cualquier cosa: es aguardar por el duelo ante el rival de toda la vida.

Matías Almeyda sabe la presión que puede significar eso en un plantel con mucho chicos jóvenes y por eso apuesta a la experiencia de los más grande para llevar el momento.

Con David Trezeguet entrenando en Francia, Leonardo Ponzio quedó como uno de los responsables y tomó la batuta ante la prensa. “Quitarse responsabilidades no es de equipo grande”, afirmó el volante central.

Uno de los mejores jugadores del Millonario en el campeonato extendió su análisis sobre el momento y dijo: “Será muy importante jugar en nuestro estadio y con nuestra gente. Después de volver a Primera, realmente lo queremos ganar. La gente se merece una alegría”. Todos están con ganas y ese ambiente se nota en cada práctica en el Predio de Ezeiza.

Todavía no hay pistas de la formación. El entrenador está convencido de que podrá contar con su referente de área y se especula con que, pese a la caída con Quilmes, habrá pocas variantes.

Otra posibilidad es que Gabriel Mercado vuelva a la titularidad tras su lesión. Aún quedan días por delante para despejar las dudas.

Lo que sí está claro es la ambición que sobrevuela Núñez.

http://www.11wsports.com

Mr. Clipping dijo...

Abre el Mercado
Almeyda se la juega para el Súper: confía en el ex Estudiantes a pesar de que no jugó desde que se rompió la rodilla, y ya lo probó en lugar de González Pirez. El otro cambio sería Aguirre por Lanzini. Y espera por Trezeguet…
ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Guillermo ‏@G_LAREZ

a @LancioniRP @GFDP1970 pocos dirigentes mantienen integridad moral como Carlos para mirar al socio y caminar el anillo con tranquilidad

Mr. Clipping dijo...

La odisea del hincha de River para conseguir una entrada

El sitio se cayó varias veces y fue muy difícil ingresar.

El canje de las 35 mil entradas que podían reservar los socios de River por Internet para el superclásico del domingo arrancó con retrasos y muchos inconvenientes y en pocos minutos se agotaron las plateas San Martín y Belgrano altas.

Luego de haberse bloqueado la página original, esta mañana el club informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.

Los lugares de acceso para el canje eran las plateas San Martín y Belgrano Altas, que ya quedaron agotadas, y ahora quedan disponibles la Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown.

En tanto, las entradas deberán retirarse luego en el estadio a partir de mañana y hasta el sábado.

Además, el departamento de prensa del club le informó que también se suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas en el estadio para invitados, que estaba previsto para hoy, y se evalúa la posibilidad de no venderlas debido a la gran demanda de los socios.

Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.

Ambito.com

Basta de ganar en las tribunas dijo...


El hincha de River conmueve, emociona con sus demostraciones de amor por la camiseta.

Es hermoso ver este tipo de fiestas en el Monumental y en todas las canchas, pero cansa tener que mirar a las tribunas para ver algo lindo.

Son preferibles aquellos tiempos en los que no se podía sacar la vista del campo de juego porque era posible deleitarse con la elegancia de Enzo, la calidad de Salas, los enganches de Ortega, las pisadas de D’Alessandro o las corridas de Saviola...

En esos días, el hincha sólo acompañaba la gloria con cantos y banderas: las figuras eran los jugadores.

Tal vez los milllones de pibes que crecieron con un River devastado se sientan orgullosos de esta cultura del aguante. Otros no.

No pueden conformarse con este consuelo. Ya harta ganar en el folclore. Llenar las canchas para tapar la vergüenza y el dolor que transmite River.

Lo que se pretende es volver a ganar en la cancha. Que el equipo derrote 5 a 0 a Boca, con baile.

Volver a casa con la voz arruinada de gritar goles y de gozar con el “oooole”. Humillar al rival en la cancha, no en la tribuna.

Martin Blotto en Olé

Informe de TELAM dijo...

Trezeguet volvió de Mónaco: “El técnico puede contar conmigo al ciento por ciento”

El delantero David Trezeguet aseguró que el DT Matías Almeyda podrá disponerlo "al ciento por ciento" para el superclásico con Boca Juniors, el domingo próximo en el Monumental, por la 12ma. fecha del torneo Inicial.
Apenas arribado al país procedente de Mónaco, el capitán "millonario" informó sobre "una evolución física y mental" experimentada en el viaje y se entusiasmó con jugar "un partido tan especial para todos".

Trezeguet llegó en el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que aterrizó a las 10.28 con una demora de más de dos horas y esta tarde participará de la práctica del plantel en Ezeiza.

"La rodilla (izquierda) reaccionó en perfectas condiciones. Estoy a disposición del entrenador, puede contar conmigo al ciento por ciento", afirmó el futbolista, ausente en el último partido con Quilmes por una tendinitis rotuliana crónica.

El goleador debió viajar a Mónaco para una audiencia de divorcio, pero durante su estadía en el Principado se entrenó con el preparador físico Guido Bonini para mantenerse en forma.

"Hicimos un tratamiento y un trabajo que produjo una mejora importante. Fue el inicio de una semana muy positiva para mí, en todo sentido, y esperemos que termine de la mejor manera", apuntó en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, Trezeguet confesó que aguarda su primer superclásico oficial "con muchas ganas y expectativas" y que palpita la previa "como jugador e hincha".

Mr. Clipping dijo...

Llegó David Trezeguet. Después de un largo periplo, el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que originalmente debía llegar a las 7.50, aterrizó en Ezeiza a las 10.28.

Luego de 20 horas de viaje, el jugador aterrizó en Argentina. Se lo vio muy cansado pero, en Ezeiza, se hizo un tiempo para sacarse algunas fotos con los fanáticos de River que lo esperaron para alentarlo de cara al choque con Boca. El francoargentino no hizo declaraciones a la prensa en el Hall Central del aeropuerto. Un Audi A5 negro lo esperaba en el playón de estacionamiento y antes de subirse, ahí si, soltó algunas palabras: "Hice todo esto para poder estar en el Superclásico". Sincero, el delantero de River no dudó en afirmar que el de este domingo "es un partido especial, voy a cumplir el sueño de todo hincha".

Sobre su estado físico, Trezeguet aseguró: "De mi rodilla estoy bastante bien, pude entrenar con normalidad en la semana". Y Agregó: "Estoy con muchas ganas en lo personal, quiero entregar lo mejor para el equipo y darle una alegría a la gente".

Clarín

Mr. Clipping y Trezeguet dijo...

Trezeguet trabajó aparte en su regreso al país y Luna fue el encargado de reemplazarlo en la práctica de fútbol. ¿Lo meterá desde el arranque Almeyda? Además, Mercado y Aguirre siguieron en el equipo.

Finalmente, el regreso más esperado se concretó. Desde Europa, David Trezeguet llegó por la mañana del jueves al país y, luego de tomar un breve descanso, se trasladó hasta Ezeiza por la tarde para entrenarse con sus compañeros. Se sumó a las prácticas de River, que continúa con su preparación para el superclásico con Boca.

Trezeguet, sin realizar un exhaustivo desgaste, entrenó aparte, sin formar parte de la práctica de fútbol que diagramó Matías Almeyda en el predio. Lo vio desde afuera el francés, tratando de ponerse a punto para llegar al domingo. ¿Tendrá su lugar desde el arranque o estará en el banco de suplentes?

Por lo pronto, el que reemplazó a Treze entre los titulares fue el Chino Luna, tal como había sucedido ante Quilmes. Metió dos goles el ex Tigre. Y Gabriel Funes Mori, que ingresó en el desarrollo del ensayo por Ezequiel Cirigliano (pasando del clásico 4-4-2 a 4-3-3) hizo el tanto restante. Además, Gabriel Mercado siguió como lateral derecho, ganándole la pulseada a Leandro González Pirez, y Martín Aguirre se ubicó como volante izquierdo, reemplazando a Manuel Lanzini.

¿El probable once para enfrentar a Boca? Barovero; Mercado, Pezzella, González Pirez, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora, Luna o Trezeguet.

OLE

Ultimas horas de la encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,1%
No 39,9%

716 respuestas

Podés participar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Probable formación dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 19 jugadores quedó concentrado desde este viernes en el complejo Buenos Aires Football.

Marcelo Barovero
Daniel Vega
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Jonathan Bottinelli
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Facundo Affranchino
Cristian Ledesma
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
David Trezeguet
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
Daniel Villalva

Mr. Twiter dijo...

Patricio Garcia Rudi ‏@elgranrudi

Y yo no se si esta bueno que Passarella pase por la concentracion a saludar a los jugadores, me trae malos recuerdos!!!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 13ª

River Plate vs Colón de Santa Fé

Resultados generales:

3 Victorias
2 Empates

4ª División
Colón 0 vs. River Plate 0

5ª División
Colón 0 vs. River Plate 0

6ª División
Colón 0 vs. River Plate 2
[Goles de Alan Arario y Nicolas Fittaioli]

7ª División
River Plate 2 vs. Colón 0
[Goles de Sebastian Driussi y Mauro Mallorca]

8ª División
River Plate 3 vs. Colón 0
[Goles de Ramon Casco, Nicolas Godoy, Giancarlo Bianchini]

9ª División
River Plate 2 vs. Colón 2
[Goles de Lucas Ferraz Vila y Alan Brondino]

Informa SOLO RIVER dijo...


La Reserva jugará a las 13.15


El superclásico de Reserva se disputará como preliminar del partido de primera, a las 13.15.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El pecado de no defenderse con la pelota" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica del empate por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

25 heridos en el superclásico

El superclásico tuvo 25 heridos siete de ellos agentes de la empresa de seguridad y un joven de 18 años con un paro cardíaco. Las personas heridas fueron derivados al hospital Pirovano.

Horas después del partido se registraron rotura de autos sobre las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador, zona de salida de hinchas de Boca.

El efectivo de seguridad para el superclásico contó con 1.200

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el diario del Lunes

A la finalización del superclásico eran mayoría los que en el estadio responsabilizaban a Trezeguetpor el frustrante empate que los bosteros lograron en el descuento tras un rebote originado en un innecesario disparo al arco jugándose el suplementario.

Obviamente también cargaban la responsabilidad sobre Almeyda por haberlo incluído como titular o por no haber suplantado al francés en lugar que se retirara el uruguayo Mora, quien hasta ese momento había sido la figura del partido.

Pero recordemos que el dilema, a raíz de los problemas personales que atraviesa David, ya era conocidos desde antes del encuentro anterior ante Quilmes y había sido expuestos por Federico Ladrón de Guevara en la nota David: Las ganas y el dilema que publicamos en esta página.

Fué por ello que abrimos una encuesta en la cúal la mayoría de nuestros lectores consideró que Trezeguet debía ser el titular.
La encuesta del momento

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,3%
No 39,7%

745 respuestas

Ahora, con el diario del lunes muchos parecen haber cambiado de opinión.

Mr. Clipping dijo...

"Trezeguet no está jugando como en la 'B', pero siempre es productivo"

Luego de haber visto nuevamente el partido, el director técnico de River hizo referencia sobre la principal polémica del "Superclásico": el cambio de Rodrigo Mora y mantener en la cancha al delantero franco-argentino.

"Yo nunca festejo los empates. Boca no ganó, empató", afirmó; mientras que sobre las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre dijo: "Nunca me pasó una cosa igual dentro del fútbol.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El clásico a la justicia" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de La Nación sobre los hechos de violencia en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Fabbiani: "Lo miraba a Trezeguet y pensaba que a mí me puteaban"
El ex jugador de River criticó al hoy capitán millonario por su rendimiento; "Vi el partido y pensaba ¿qué hizo el más que yo en Primera?", agregó el jugador de Independiente de Mendoza.
"Sobre la jugada del último gol, disparó: "Jugaste un Mundial, en la última jugada tenés que aguantarla".
canchallena.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Mr. Clipping dijo...

Ramiro Funes Mori y Aguirre, dos dolores

Se lesionaron en el comienzo del partido y estarán al menos seis meses sin jugar. En este torneo ya hubo cinco averiados de local.

Clarín