Unidos por River


28 comentarios:

Francisco Cropanise dijo...

Asi debe ser !!!!

Francisco Cropanise x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

UNIDOS POR RIVER

Vos nos conoces.

Sabes de nuestra trayectoria, de nuestro compromiso,
de nuestra gestión e, incluso, de nuestras diferencias.

Conformamos las diversas corrientes de opinión autorizadas de nuestro club.
Pertenecemos a diversas agrupaciones políticas pero, por sobre todo,
pertenecemos a River Plate.

Tenemos, al igual que todos los Riverplatenses de buena voluntad,
una responsabilidad con el futuro de nuestro Club.

Sabemos que se construye con trabajo, con esfuerzo y con ideas. Así nacen
los proyectos, así se erigen las obras, así se ganan los campeonatos.

Para recuperar la identidad y el liderazgo de nuestro Club es necesario
consensuar políticas institucionales, sentados en una mesa de diálogo.
Resignando aspiraciones personales y exponiendo ideas y proyectos.

Bajo estas premisas, convocamos a participar a todos los que llevamos a
River en el corazón.

Con capacidad y honestidad
daremos otra vuelta más
a la grandeza de nuestro Club.
El futuro de River depende de todos los Riverplatenses.


Alfredo Davicce - David Pintado - Luis Belli - Daniel Kíper
Carlos Lancioni - Jorge Perillo - Oscar Videla Arias


Charro de A River lo quiero dijo...

Yo suelo creer en la sinceridad de Enzo y por eso no dudo de su siguiente afirmación “No quiero ser presidente, no quiero ser técnico, porque no quiero usar mi idolatría”. Puede resultar obvio y oportunista su expresión cuando estamos viviendo el castigo de haber elegido para presidente a una persona que no está ni estuvo preparada para ser presidente (irónicamente uno de los eslogán de campaña fue ¨preparado para ser presidente) pero en tiempos en que hay tanta crispación y tanta gente con ánimos golpistas que pide que se vayan los políticos, es bueno que alguien explique que simplemente no está preparado para un puesto tan importante. No se si es un signo de humildad o de simple cordura pero sería bueno que apareciera más gente un poco menos egoísta y soberbia que pudiera decir ¨no estoy preparado¨ o ¨no me quiero aprovechar de¨.

La elección del próximo presidente nos exigirá varias cosas, en primer lugar será elegir a alguien capacitado para dirigir a un gigante con 15 millones de hinchas, 120 mil socios (con amplias posibilidades de multiplicarse) y la presión constante de medios de comunicación y de todos los poderes. Tanta presión no es para cualquiera y lo más probable es que el próximo presidente deberá presentar un amplio grupo de trabajo y dejar de una vez por todas el personalismo y absolutismo que nos dejó donde estamos, son tantas las cosas que no funcionan que habrá mucho por hacer. Es imposible que el próximo presidente sea un paracaidista, es necesario que conozco el club y no se limite a buscar el rédito futbolístico porque se chocará con un club que tiene más de 100 mil personas que lo presionaran diariamente. River Plate es un mundo donde hay más de 70 actividades deportivas y sociales diferentes, más de mil empleados, concesiones millonarias, deudas enormes, exigencias cotidianas y tironeos de todos lados.

La capacidad deberá estar unida a la honestidad, la única forma de salir del pozo. Teniendo uno de los presupuestos más altos de la Argentina (superado solo por las ciudades más grandes), es fundamental que esa plata deje de irse a los bolsillos de otros y vuelva a invertirse en el club (cuyas pérdidas más grandes son la venta permanente de pibes de las inferiores y los intereses usurarios que se pagan por no tener esa plata que nos robaron).

Charro de A River lo quiero

Fernando dijo...

Nace un alternativa Muy bien!
Vamos River!!!

Mr. Twiter dijo...

River Verdad ‏@RiverVerdad

a @TradicionalRP Estaria bueno que el Hincha sepa y vea todas las campanas para q no se los engañe mas con estos personajes.

Maldito canje = Maldita reventa dijo...

La reventa para el Superclásico llega a los $ 1.600

A poco más de una semana para el Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca, la reventa de lolocalidades ya explotó en internet.

Los precios para presenciar el encuentro del 28 de octubre en el Monumental llegan hasta los 1.600 pesos por una sola entrada.

Ambito.com

Anónimo dijo...

Un excelente negocio para demasiados vivos a costa de los sociosMientras muchísimos socios de River Plate somos excluídos de concurrir al Monumental gracias al MALDITO CANJE, sigue impune la MALDITA REVENTA

Formación inicial dijo...


Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Funes Mori; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Aguirre; Mora y Luna

Banco de Suplentes dijo...

Vega, Vella, Ledesma, Affranchino, Rojas, Lanzini y Rogelio Funes Mori.

Mr. Clipping dijo...

Almeyda no asegura que Trezeguet vaya de arranque contra Boca: "Lo importante es que solucione su problema y vuelva fresco de la cabeza". Igual, el Pelado insiste en que "sólo pienso en Quilmes".

OLE

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Almeyda volvió a reiterarse en sus versiones. Advierte que primero hay que pensar en Quilmes, evaluará como llega David Trezeguet para jugar el Superclásico y admite como es su vida diaria como DT: “Estoy dando examen desde hace un año y medio” aseguró.

En diálogo con TyC Sports, Matías Almeyda aclaró: “No puedo pensar en Boca todavía, primero está Quilmes”. Y siguió: “Me gustaría ganar un súper después del último que jugué, que me fui expulsado… Hay que poder disfrutar de la semana previa, ir a entrenar, gozarlo y, ojalá, poder disfrutar con una victoria”.

Por otro lado, el DT se refirió a la situación de David Trezeguet y aseguró que evaluará cómo llegue el delantero de Francia para comprobar si puede tener minutos ante el eterno rival: “Lo importante es que pueda solucionar su problema personal. Veremos como llega el jueves. Que esté bien de la cabeza, fresco, sé lo que significa el clásico para él y tengo los mejores pensamientos. Cuando vuelva analizaremos juntos qué es lo conveniente para River”.

Por último, Almeyda aclaró que los dirigentes serán quienes le pongan fin a su ciclo en River, y afirmó que desde que asumió sufre la presión: “Estoy dando examen desde hace un año y medio. Si alguien de la dirigencia pretende que no sea más el entrenador tiene que venir y decírmelo. Lo que no hay que hacer es ir por atrás” sentenció.

Facu Franco de El Lugar de River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo listo ante Quilmes" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Muy River

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Vamos River Vamos!!!

Con todo preparado dijo...



Almeyda no tiene dudas sobre la formación que parará ante Quilmes

Llega en racha. Arriba a pura confianza. Aterriza con la pólvora en el momento justo. Con nueve goles en dos partidos, River pasó de mendigo a cosa seria y ahora nadie se quiere cruzar con un equipo que demostró tener argumentos para poner incómodo a cualquiera. Ahora, es el turno de visitar a Quilmes, un duelo vital para seguir creciendo desde lo futbolístico y para esperar el Superclásico en calma.

No estará David Trezeguet y la ausencia será importante. Más allá de que el delantero no esté pasando por su momento más dulce, lo cierto es que es uno de los referentes más importantes que tiene el plantel y que su peso adentro de la cancha se siente. En teoría, sí podrá estar ante Boca la semana que viene, aunque el viaje que tiene programado a Europa hace dudar a más de uno.

Después de probar y probar, Matías Almeyda tiene decidido cómo sustituir a una de sus piezas fundamentales: Carlos Luna parece haberle ganado la pulseada a Rogelio Funes Mori y será entonces el acompañante de Rodrigo Mora en el ataque. El ex Tigre, que tuvo poca continuidad desde que está en Núñez, ya le convirtió a Arsenal y promete seguir de racha.

El resto serán los mismos que golearon en las últimas dos presentaciones. Leonardo Ponzio, que estaba con alguna molestia en el tobillo, finalmente será de la partida para tranquilidad de todos. De esta forma, los once que irán por el tercer triunfo al hilo serán Marcelo Barovero; Leandro González Pírez; Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Mora y Luna.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

HOY PASAMOS UNA NUEVA VERGUENZA A LA QUE YA NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO LOS RIVERPLATENSES Y QUE INTENTA TAPAR LOS HIJOS DE PUTA CON HUMO Y RECORD GUINESS PARA LA GILADA RACINGUISTA. DEJEMOS DE JODER SOMOS RIVER, EL MAS GRANDE, Y NO EL EQUIPO DE AVELLANEDA QUE SE QUEDO SIN CLUB Y POR ESO ERAN HINCHAS DE SU HINCHADA. BASTA DE HIJOS DE PUTA Y DE ALCAHUETES.
CHAU DAP!!!

Juan Pablo Carnevale dijo...

Puntos de Vista:

River Plate cayó como visitante 1 a 0 frente a Quilmes por la 11º fecha del Torneo Inicial 2012.
El equipo de Almeyda repitió actuaciones anteriores en las que cometía numerosos errores conceptuales y tácticos.
Otra vez, las manos vacías. Secas. Una sensación de nada recorriendo el cuerpo de los hinchas de River.
Otra vez, fueron defraudados aquellos que le pidieron permiso a "la patrona" o a "la vieja" para ausentarse de la mesa dominguera y acompañar al Millonario hasta el Sur y los otros que lo siguieron como pudieron frente al televisor, de reojo.
River no le ofreció nada de nada ni al juego, ni al espectáculo. Fue un desierto de ideas. Un emporio de errores, de complicaciones.
El encanto se pierde y sólo queda la ilusión de lo que fue. Que no fue mucho. Porque a las goleadas de los últimos dos cotejos, desde estas líneas no se le agregó ni un adjetivo de más que agrandara esas victorias.
Hasta seguramente se cayó en lo "antipático" de no ensalsar tanto aquellas actuaciones.
Es que eran espejismos. Ilusiones ópticas. Porque River era un equipo que aguardaba el descuido del rival.
Todas son posibilidades. Hay muy pocas certezas a favor. River sigue anémico de juego.
Con rendimientos difíciles de sostener dentro de una cancha (Bottinelli, González Pirez, Lanzini, el propio Luna) y embarcado en actuaciones individuales descollantes o en la jugada brillante que abra un partido. Nada más.
Y peor aún si a estas conjeturas le añadimos errores conceptuales como el no darle la pelota a un compañero. Errar pases de dos metros o arriesgar uno de veinte si no se tiene la claridad ni la confianza para hacerlo.
Quilmes no fue el Mílan. Todo lo contrario. Hizo un partido para neutralizar a Ponzio y marcar firmemente a Mora y a partir de allí fue tomando confianza para luego explotar las espaldas de los dos laterales riverplatenses.
El primer tiempo de González Pirez fue sinceramente, pésimo. Desconcentrado, desconectado, impreciso y lento.
Por allí vinieron las situaciones de mayor peligro del Cervecero con centros cruzados que nunca fueron capitalizados por los delanteros en el segundo palo.
A todo esto, al equipo le cabecean muy cómodo adentro del área. No descubrimos nada, pero es raro que esto no se trabaje. Porque en la fecha 11 si sigue pasando, debemos decir que esto no se trabaja.
Maxime cuando Almeyda pone 4 marcadores centrales para que cabeceen y lo hacen los rivales. Inexplicable.
En la actuación de hoy está condensado lo que fueron gran parte de las fechas anteriores.
Es que River no juega bien. Sigue sin fútbol, sin juego y sin un norte.
Gana los partidos porque los rivales se equivocan y luego los somete con el contragolpe. Nada más.
Almeyda se enamoró del resultado. Sólo le interesa la chapa final. De lo demás se desentiende.
Bien, aquí tuvo de su propia medicina: horror de Bottinelli (despejando para adentro del área con su equipo saliendo a los 28 años) y gol de Cauteruccio, que a diferencia de Luna (¿el reemplazante de Trezeguet?), facturó.

Después River no le hizo ni cosquillas al rival. No supo cómo, no tuvo idea. Ni una.

La conclusión es que se retrocedió en cuanto al resultado nada más. Haber sumado de a tres antes del clásico hubiese sido ideal.

No se bajaron peldaños desde el planteo o la forma de jugar. El equipo, aunque algunos hinchas no estén de acuerdo y entiendan que callar es sinónimo de apoyar, nunca juega bien.

Y mucho menos acorde con la mentalidad de un equipo grande y de rica historia como lo es el club.

Así gane el clásico y siga discutiendo sobre la bandera más larga del mundo (cuestiones de equipos chicos), este tiempo le sigue marcando a sus seguidores que la estirpe del club sigue a contramano de lo que se le ofrece.

Y en ese sentido, parece que el sabor del desencuentro de esta tarde, perdurará mientras las ideas de quienes dirigen y ejecutan sigan siendo las mismas y no haya un cambio de rumbo urgente, ya bastante postergado.

Juan Pablo Carnevale

Mr. Clipping dijo...

Ponzio, realizó declaraciones para la TV una vez finalizado el encuentro en el cual River pedió por uno a cero. Dolido por la derrota, Leo analizó: “Fue un partido cerrado y con pocas chances de gol para los dos. Cometimos un error y lo pagamos caro”.

Encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 59,4%
No 40,6%

655 respuestas

Podés pareticipar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr. Clipping en Mónaco dijo...

Trezeguet se entrenó en La Turbie, cerca de Mónaco, y por la noche cenó con Ocampos. Está mejor de las molestias y el cuerpo técnico lo espera para ser titular en el superclásico.

Los colores que lo rodeaban eran similares. Todo lo demás no se puede comparar ni comprar por más Mastercard, tarjeta gold o billetera mata galán que sea. En La Turbie, a 11 mil kilómetros de Ezeiza, el centro de entrenamiento del Mónaco fue otra vez la casa de David Trezeguet. En ese pequeño poblado metido en los Alpes, a menos de 20 minutos de Montecarlo, el capitán de River se entrenó mientras sus compañeros disfrutaron de un día de descanso en Buenos Aires.

Durante cinco años, el francés hizo ese camino de memoria para ir a los entrenamientos de su primer equipo europeo. Pero nunca llegó hasta ese lugar con la ilusión que hoy lo acompaña, la de jugar su primer superclásico oficial.

El domingo fue un día a puro viaje. Después del vuelo Buenos Aires-París-Niza, el delantero recorrió por tierra unos 40 kilómetros para llegar a Montecarlo y reencontrarse con su familia.

Allá lo esperaban Jorge y Beatriz, sus papás, su hermana Fabiana y sus hijos Aaron y Noraan. Y ayer, acompañado por el PF Guido Bonini, comenzó con la rutina que habían armado entre los preparadores físicos y el cuerpo médico. Hubo más trabajos de prevención y otros de potencia. “Se fue mucho mejor de las molestias que tenía. Notoriamente mejor”, contaron desde un cuerpo técnico que sigue de cerca la evolución porque la idea es tenerlo entre los titulares para el superclásico.

OLE

Mr. Clipping dijo...

¿Dos súper regresos?
Pensando en Boca, el plantel millonario volvió a los entrenamientos con buenas noticias: Aguirre y Mercado ya están ok y serán exigidos para ir de arranque el domingo. Además, Almeyda espera por el retorno de Trezeguet.
www.ole.com.ar

Urgente24 dijo...

La AFA eligió 'a dedo' Pablo Lunati

El "sorteo" de la AFA designó a los árbitro de las próxima fecha y no hubo sorpresas. Pablo Lunati, que dejaría de dirigir a fin de año, fue el elegido para impartir justicia en el superclásico.

Mr. Clipping dijo...

Abre el Mercado
Almeyda se la juega para el Súper: confía en el ex Estudiantes a pesar de que no jugó desde que se rompió la rodilla, y ya lo probó en lugar de González Pirez. El otro cambio sería Aguirre por Lanzini. Y espera por Trezeguet…
ole.com.ar

Beatriz Gorostidi dijo...


Donde estan las casi 60.000 ENTRADAS, PARA EL CLÁSICO YA ESTAN AGOTADAS???...ya hacen negocio con las Empresas Turisticas???
Para q´como Socia pago todos los meses $ 110 si cuando quiero ir a ver a River una Empresa llamada :

A Pre Vi De...q´proteje a los Hinchas....pregunto de q´????

Mr. Clipping dijo...

La odisea del hincha de River para conseguir una entrada

El sitio se cayó varias veces y fue muy difícil ingresar.

El canje de las 35 mil entradas que podían reservar los socios de River por Internet para el superclásico del domingo arrancó con retrasos y muchos inconvenientes y en pocos minutos se agotaron las plateas San Martín y Belgrano altas.

Luego de haberse bloqueado la página original, esta mañana el club informó que los socios podían ingresar a la dirección web www.riverboca.livepass.com.ar para conseguir el "número de reserva" de los sectores habilitados.

Los lugares de acceso para el canje eran las plateas San Martín y Belgrano Altas, que ya quedaron agotadas, y ahora quedan disponibles la Centenario y Sívori y la cabecera Almirante Brown.

En tanto, las entradas deberán retirarse luego en el estadio a partir de mañana y hasta el sábado.

Además, el departamento de prensa del club le informó que también se suspendió el comienzo de la venta de las plateas Belgrano y San Martín Medias y Bajas en el estadio para invitados, que estaba previsto para hoy, y se evalúa la posibilidad de no venderlas debido a la gran demanda de los socios.

Esas entradas, que todavía no tienen fecha de expendio, costarán 350 pesos para los socios y 800 para los invitados.

Ambito.com

Informe de TELAM dijo...

Trezeguet volvió de Mónaco: “El técnico puede contar conmigo al ciento por ciento”

El delantero David Trezeguet aseguró que el DT Matías Almeyda podrá disponerlo "al ciento por ciento" para el superclásico con Boca Juniors, el domingo próximo en el Monumental, por la 12ma. fecha del torneo Inicial.
Apenas arribado al país procedente de Mónaco, el capitán "millonario" informó sobre "una evolución física y mental" experimentada en el viaje y se entusiasmó con jugar "un partido tan especial para todos".

Trezeguet llegó en el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que aterrizó a las 10.28 con una demora de más de dos horas y esta tarde participará de la práctica del plantel en Ezeiza.

"La rodilla (izquierda) reaccionó en perfectas condiciones. Estoy a disposición del entrenador, puede contar conmigo al ciento por ciento", afirmó el futbolista, ausente en el último partido con Quilmes por una tendinitis rotuliana crónica.

El goleador debió viajar a Mónaco para una audiencia de divorcio, pero durante su estadía en el Principado se entrenó con el preparador físico Guido Bonini para mantenerse en forma.

"Hicimos un tratamiento y un trabajo que produjo una mejora importante. Fue el inicio de una semana muy positiva para mí, en todo sentido, y esperemos que termine de la mejor manera", apuntó en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, Trezeguet confesó que aguarda su primer superclásico oficial "con muchas ganas y expectativas" y que palpita la previa "como jugador e hincha".

Mr. Clipping dijo...

Llegó David Trezeguet. Después de un largo periplo, el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que originalmente debía llegar a las 7.50, aterrizó en Ezeiza a las 10.28.

Luego de 20 horas de viaje, el jugador aterrizó en Argentina. Se lo vio muy cansado pero, en Ezeiza, se hizo un tiempo para sacarse algunas fotos con los fanáticos de River que lo esperaron para alentarlo de cara al choque con Boca. El francoargentino no hizo declaraciones a la prensa en el Hall Central del aeropuerto. Un Audi A5 negro lo esperaba en el playón de estacionamiento y antes de subirse, ahí si, soltó algunas palabras: "Hice todo esto para poder estar en el Superclásico". Sincero, el delantero de River no dudó en afirmar que el de este domingo "es un partido especial, voy a cumplir el sueño de todo hincha".

Sobre su estado físico, Trezeguet aseguró: "De mi rodilla estoy bastante bien, pude entrenar con normalidad en la semana". Y Agregó: "Estoy con muchas ganas en lo personal, quiero entregar lo mejor para el equipo y darle una alegría a la gente".

Clarín

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 19 jugadores quedó concentrado desde este viernes en el complejo Buenos Aires Football.

Marcelo Barovero
Daniel Vega
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Jonathan Bottinelli
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Facundo Affranchino
Cristian Ledesma
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
David Trezeguet
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
Daniel Villalva

UNIDOS POR RIVER dijo...

Vamos River Carajo !!!

Unidos por River !!!