Volvió David


Arribó al país David Trezeguet que viajó el fin de semana pasado a Europa y sueña con estar el domingo en lo que será su primer superclásico oficial 
Trezeguet subió a otro avión y llegará al país tal cual siempre estuvo previsto
Es tan grande su anhelo de jugar su primer (y quizás único) superclásico oficial que  recorrió varios kilómetros en automóvil desde el Principado de Mónaco hasta Niza.
Una vez instalado en la ciudad gala, David tomó un avión hasta Madrid, ya que el vuelo 418 de Air France fue cancelado, entonces el delantero y el preparador físico Guido Bonini tuvieron que averiguar de qué manera volver cuanto antes a la Argentina.
En consecuencia, eligieron el trayecto sobre cuatro ruedas hasta un aeropuerto cercano. De allí a Madrid, donde hubo unas horas de espera hasta que a las 19.35 -hora argentina- salieron rumbo a Ezeiza.
De esta manera hoy a las 10.28 de la mañana, en un vuelo de Iberia, llegó al país y estará por la tarde en el entrenamiento millonario. De no tener ningún inconveniente, Almeyda lo pondrá como titular el próximo domingo. 
Trezeguet no juega desde la goleada de River a Godoy Cruz, el pasado 8 de octubre. Luego hubo un fin de semana sin fútbol por eliminatorias, y frente a Quilmes estuvo afuera por lesión. David se recupera de una lesión en la rodilla, donde incluso podría operarse, según indicó ayer Alejandro Kohan, PF de River. 
Entrada fútbol:
¿Cuál es tu opinión?


45 comentarios:

Informe de TELAM dijo...

Trezeguet volvió de Mónaco: “El técnico puede contar conmigo al ciento por ciento”

El delantero David Trezeguet aseguró que el DT Matías Almeyda podrá disponerlo "al ciento por ciento" para el superclásico con Boca Juniors, el domingo próximo en el Monumental, por la 12ma. fecha del torneo Inicial.
Apenas arribado al país procedente de Mónaco, el capitán "millonario" informó sobre "una evolución física y mental" experimentada en el viaje y se entusiasmó con jugar "un partido tan especial para todos".

Trezeguet llegó en el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que aterrizó a las 10.28 con una demora de más de dos horas y esta tarde participará de la práctica del plantel en Ezeiza.

"La rodilla (izquierda) reaccionó en perfectas condiciones. Estoy a disposición del entrenador, puede contar conmigo al ciento por ciento", afirmó el futbolista, ausente en el último partido con Quilmes por una tendinitis rotuliana crónica.

El goleador debió viajar a Mónaco para una audiencia de divorcio, pero durante su estadía en el Principado se entrenó con el preparador físico Guido Bonini para mantenerse en forma.

"Hicimos un tratamiento y un trabajo que produjo una mejora importante. Fue el inicio de una semana muy positiva para mí, en todo sentido, y esperemos que termine de la mejor manera", apuntó en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, Trezeguet confesó que aguarda su primer superclásico oficial "con muchas ganas y expectativas" y que palpita la previa "como jugador e hincha".

Mr. Clipping dijo...

Llegó David Trezeguet. Después de un largo periplo, el vuelo 6843 de Iberia, procedente de Madrid, que originalmente debía llegar a las 7.50, aterrizó en Ezeiza a las 10.28.

Luego de 20 horas de viaje, el jugador aterrizó en Argentina. Se lo vio muy cansado pero, en Ezeiza, se hizo un tiempo para sacarse algunas fotos con los fanáticos de River que lo esperaron para alentarlo de cara al choque con Boca. El francoargentino no hizo declaraciones a la prensa en el Hall Central del aeropuerto. Un Audi A5 negro lo esperaba en el playón de estacionamiento y antes de subirse, ahí si, soltó algunas palabras: "Hice todo esto para poder estar en el Superclásico". Sincero, el delantero de River no dudó en afirmar que el de este domingo "es un partido especial, voy a cumplir el sueño de todo hincha".

Sobre su estado físico, Trezeguet aseguró: "De mi rodilla estoy bastante bien, pude entrenar con normalidad en la semana". Y Agregó: "Estoy con muchas ganas en lo personal, quiero entregar lo mejor para el equipo y darle una alegría a la gente".

Clarín

Beatriz Gorostidi dijo...

Recien me llegó un mensaje q´un grupo considerable de Socios van hacer respetar el Art 25 del Cap III ...DERCHOS DE SOCIOS ...por la la Empresa LivePass ... por la Reventa q´le hicieron a Mercado Libre en los Lapsos q´ningun Socio pudo Online canjear el Carnet al DÍA
Ahora cambiaron totalmente la presentacion de la Pág Oficial....
Genial Passarella....como joroba al Socio ...les molesta porq´le cantan lo QUE ÉL NO QUIERE ESCUCHAR....
No es nuestra culpa q´sea BOSTERO y tomo la Presidencia de River como una Empresa cualquiera...ya estoy haciendo circular ese mensaje, para los q´Live Pass nos dejó afuera del Clasico ...podamos ver el Partido llevando lo q´ corresponde para q´hagamos Ejercer nuestros Derchos como Socios...
A mi vista tengo el ESTATUTO DE RIVER y tambien lo q´dice el Art. # 25....
Porq´somos la hinchada mas grande y lejos la tenemos q´hacer respetar...
Salu2 de
Bea.-

Mr. Clipping y Trezeguet dijo...

Trezeguet trabajó aparte en su regreso al país y Luna fue el encargado de reemplazarlo en la práctica de fútbol. ¿Lo meterá desde el arranque Almeyda? Además, Mercado y Aguirre siguieron en el equipo.

Finalmente, el regreso más esperado se concretó. Desde Europa, David Trezeguet llegó por la mañana del jueves al país y, luego de tomar un breve descanso, se trasladó hasta Ezeiza por la tarde para entrenarse con sus compañeros. Se sumó a las prácticas de River, que continúa con su preparación para el superclásico con Boca.

Trezeguet, sin realizar un exhaustivo desgaste, entrenó aparte, sin formar parte de la práctica de fútbol que diagramó Matías Almeyda en el predio. Lo vio desde afuera el francés, tratando de ponerse a punto para llegar al domingo. ¿Tendrá su lugar desde el arranque o estará en el banco de suplentes?

Por lo pronto, el que reemplazó a Treze entre los titulares fue el Chino Luna, tal como había sucedido ante Quilmes. Metió dos goles el ex Tigre. Y Gabriel Funes Mori, que ingresó en el desarrollo del ensayo por Ezequiel Cirigliano (pasando del clásico 4-4-2 a 4-3-3) hizo el tanto restante. Además, Gabriel Mercado siguió como lateral derecho, ganándole la pulseada a Leandro González Pirez, y Martín Aguirre se ubicó como volante izquierdo, reemplazando a Manuel Lanzini.

¿El probable once para enfrentar a Boca? Barovero; Mercado, Pezzella, González Pirez, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora, Luna o Trezeguet.

OLE

Jovenes de River dijo...

Matías Martin: "Passarella casi duplicó las entradas de protocolo que daba Aguilar".

ES UNA VERGÜENZA QUE SOCIOS QUE PAGAN LA CUOTA SE QUEDEN AFUERA MIENTRAS AMIGOS O ACOMODADOS VAN SIEMPRE.

Ultimas horas de la encuesta dijo...

La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,1%
No 39,9%

716 respuestas

Podés participar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Mr.Twiter dijo...

carp_vadefrente1 ‏@carp_vadefrent1

River es único. Esta CD tmb.Estamos a 55 horas d jugar con ellos y Passarella y Solasi siguen en Europa. S fueron hace 2 semanas. Increíble

Informa SOLO RIVER dijo...

Suspensión de la Sesión Ordinaria de Comisión Directiva

El Club Atlético River Plate informó que dado que el Vicepresidente 1º, Diego Turnes, deberá concurrir a la Honorable Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino a las 18 hs. del jueves 25/10, en la que se tratará la Memoria y Balance y, con el objeto de realizar la reunión de Comisión Directiva a las 15.30 hs. para cuyo horario se constató la imposibilidad de obtener quórum y ante el conocimiento de los directivos, se suspende la Sesión Ordinaria de Comisión Directiva del jueves 25/10 de 2012.

Charro de A River lo quiero dijo...


En los últimos años se hizo costumbre escuchar a la gente que ante la pregunta de cómo querían que salga el partido, responden que quieren ganar al último minuto con un gol con la mano. Acá es donde realmente empiezo a preguntarme que pasó.

Por mi cabeza no pasa ni por un segundo la dudo que mi sueño es ganar 5 a 0 pasando a los bosteros por arriba y no ganar al último minuto. Ambos resultados tendrían un gran condimento y felicidad pero no tengo dudas cual sería mi mayor felicidad.

Toda la vida, el disfrute de los bosteros era saberse menos que River Plate pero ganar el superclásico; el disfrute estaba en ver sufrir al ¨superior¨ que los hacía sufrir en el resto del año porque salíamos campeones.

El hincha de hoy cambió tanto y siente tanta bronca por las cargadas que prefiere ver sufrir al bostero por un gol al último minuto que disfrutar un partido cómodo y superior.

Tal vez el inconsciente sea más cruel y la realidad es que nadie piense que se puede golear y pasar por arriba al rival y por eso es mejor ¨contagiarnos¨ del pensamiento bostero (la famosa derrota cultural)
.

Es obvio que todos queremos ganar ¨como sea¨ (es un partido demasiado importante en un momento complicado y luego de mucho sufrimiento), es una necesidad que tiene el hincha y a la que esperemos que los jugadores puedan escaparle como para poder jugar bien.

El domingo será el partido, espero la fiesta de la tribuna, golear en la cancha, festejar con mis amigos y disfrutar toda la semana. Puede ser demasiado pero a la hora de soñar no voy a ir por la bronca del rival sino por mi disfrute.

Charro de A River lo quiero

Beatriz Gorostidi dijo...

MALDITA REVENTA...

MILLOS : Recibí por FBK q´leamos el Art 25 Capitulo III...SOBRE LOS DERECHO DE LOS SOCIOS...del Club River Plate....


IMPEDIMENTO...Ó LA CUOTA SOCIETARIA EN MORA....

HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS ...Q´UNA EMPRESA PEDORRA BLOQUEE DELIBERADAMENTE LA ENTRADA A LA PAG...PARA REALIZAR EL CANJE DURANTE 4 HORAS ...TIEMPO PARA Q´ELLOS HAGAN NEGOCIO CON

mercado libre.com

Despues sale el caradura de Turne ....q´ni el se lo cree q´hackeraron el Link....da otro q´es el q´debió tirar Primero , pero te toma los datos y no te da el # necesario para entregar como el CANJE estuvo realizado...

ES POR ESO ME LLEGÓ ESE MENSAJE PARA HACER VALER LOS SOCIOS EL ART 25...CAPITULO III

Salu2 de
Bea.-

Probable formación dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y David Trezeguet

Fernando dijo...

Me parece bárbaro que juegue David, es el jugador diferente del superclásico y tengo confianza que lo va a demostrar el domingo

Mr. Clipping dijo...

Un Superclásico con la marca de los debutantes

Habrá dieciseis jugadores que harán su presentación oficial en un River-Boca. En realidad serían casi diecisiete porque Walter Erviti jugó apenas seis minutos en el último.

Clarín

Urgente24 dijo...

Pregunta: ¿Está bien pagar por una entrada más de $1000?

Se viene el River-Boca y arde la reventa en la red. Las entradas generales pueden pagarse hasta un 1700 % más que el valor original. ¿Es normal?. ¿Qué tiene la gente en la cabeza si paga estos números en un país en donde cuesta mucho ganarse el dinero trabajando?. ¿Estamos locos?.

Trezeguet regresó, no entrenó, pero jugaría dijo...

Más allá de que el delantero David Trezeguet trabajó ayer en forma diferencia, todo indica que el goleador millonario podrá jugar el domingo, a las 15.30, ante Boca, en el Monumental.

El capitán de River regresó de su viaje a Mónaco y por la tarde entrenó aparte. De todas maneras, avisó que "está a disposición" del técnico y sería titular en el superclásico. En tanto, el defensor Gabriel Mercado integró el equipo titular, durante la práctica de fútbol celebrada ayer en Ezeiza.

Queda claro, que Matías Almeyda decidió preservar al delantero franco-argentino por su lesión en la rodilla izquierda, pero lo dispondrá desde el comienzo en el partido con los xeneizes. Si bien su lugar lo ocupó Carlos Luna, autor de dos tantos en el ensayo, el campeón mundial en Francia 1998 integrará dupla de ataque con el uruguayo Rodrigo Mora.

Trezeguet, que realizó un ejercicio de fútbol reducido, podría jugar el domingo ante Boca su último partido en el torneo si es que se decide su operación por una tendinitis rotuliana crónica.

La Capital

Maria Florencia de El Lugar de River dijo...

El plantel entrenó desde las 17:00 hs. en el Buenos Aires Football.

A sólo dos días del choque más esperado, el equipo se entrenó en el complejo que Matías Almeyda posee en Benavídez y hubo práctica de fútbol.

Luego de muchas incógnitas y pruebas durante la semana, hoy podemos confirmar que los once que enfrentarán a Boca el domingo próximo serán: Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli, R. Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

El Pelado probó muchas variantes en estos días, hasta cambios en el esquema. Pero finalmente, decidió que fueran estos los titulares, manteniendo el 4-4-2. Además, aunque mucho se habló de que el capitán no estaría desde el arranque, el DT cree que está en condiciones para el superclásico.

Por lo que, con respecto a los que jugaron frente a Quilmes el fin de semana pasado, habrá tres cambios: ingresarán Mercado, ya recuperado de su lesión, por González Pirez, Aguirre por Lanzini y Trezeguet por Luna.

Maria Florencia de El Lugar de River

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 19 jugadores quedó concentrado desde este viernes en el complejo Buenos Aires Football.

Marcelo Barovero
Daniel Vega
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Jonathan Bottinelli
Ramiro Funes Mori
Leandro González Pirez
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Ezequiel Cirigliano
Martín Aguirre
Facundo Affranchino
Cristian Ledesma
Ariel Rojas
Rodrigo Mora
David Trezeguet
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
Daniel Villalva

Mr. Clipping dijo...

No se enganchan con el espectáculo

Los dos entrenadores apuestan al 4-4-2 con volantes carrileros y de marca, lo que permite imaginar planteos más bien mezquinos.

Además, en River fueron confirmados Mercado y Trezeguet, en Boca vuelven Albín y Chávez.

Página 12

Mr. Twiter dijo...

Patricio Garcia Rudi ‏@elgranrudi

Y yo no se si esta bueno que Passarella pase por la concentracion a saludar a los jugadores, me trae malos recuerdos!!!

UNIDOS POR RIVER dijo...

Vamos River Carajo !!!

Unidos por River !!!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 13ª

River Plate vs Colón de Santa Fé

Resultados generales:

3 Victorias
2 Empates

4ª División
Colón 0 vs. River Plate 0

5ª División
Colón 0 vs. River Plate 0

6ª División
Colón 0 vs. River Plate 2
[Goles de Alan Arario y Nicolas Fittaioli]

7ª División
River Plate 2 vs. Colón 0
[Goles de Sebastian Driussi y Mauro Mallorca]

8ª División
River Plate 3 vs. Colón 0
[Goles de Ramon Casco, Nicolas Godoy, Giancarlo Bianchini]

9ª División
River Plate 2 vs. Colón 2
[Goles de Lucas Ferraz Vila y Alan Brondino]

Informa SOLO RIVER dijo...


La Reserva jugará a las 13.15


El superclásico de Reserva se disputará como preliminar del partido de primera, a las 13.15.

Las frases de Almeyda dijo...

"Me voy con una amargura enorme por cómo se dio el partido. Empatan un partido que estaba terminado".

"El plantel no se va derrotado. Empatamos. Me voy con amargura porque el partido estaba cerrado".

"Si el árbitro marca que faltan tres minutos, hay que dormir el partido".

"Me da bronca porque era el triunfo que necesitábamos. Y los empates nunca los festejé".

Los Andes

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

David, ¿vos pensás despedirte así?

El Superclásico de Trezeguet fue espantoso. El delantero no mereció jugar los 90 minutos y debió ser reemplazado en la última variante en la que Almeyda decidió sacar a Rodrigo Mora del campo de juego. David Trezeguet no se encontró nunca con sus compañeros, tuvo pocos remates y en el último intento se generó el contragolpe del empate final. ¿Te vas a despedir así?.

En la semana se hablaba de una posible despedida de Trezeguet. Ante Boca podría haber sido el último partido del francés en River. Medios italianos, españoles y franceses llegaron a Buenos Aires en busca de un gol de David que sea tapa de todos los diarios como lo fue en aquel 2 a 0 ante Almirante Brown.

Pero no fue así. ¿Qué le pasa a David?. No venía teniendo buenos rendimientos, mereció estar en el banco de suplentes en muchos partidos y su tendinitis lo haría operarse el próximo martes de su rodilla y quedaría relegado del fútbol por un mes y medio, dónde se recuperaría en Mónaco, junto a su familia.

Trezeguet no puede marcharse así. Logró ser la cara del River ascendido y hoy es el reflejo de un jugador que está marginado al retiro obligado. ¿Qué pasará con Trezeguet?.

Ya no juega, ya no sonríe, y no participa. El capitán no forma parte de este equipo, ¿merece la pena que se vaya así?. ¿Qué hará el francés?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El pecado de no defenderse con la pelota" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica del empate por Juan Pablo Carnevale en Puntos de vista

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda: “El partido estaba terminado pero se nos escapó y eso da bronca”

Matías Almeyda habló con los periodistas, luego del empate entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental. El técnico millonario comentó que cuando el árbitro levantó el cartel indicando que daba tres minutos, era el momento para tener la pelota y dormir el partido.

“Me voy con una amargura muy grande por cómo se dio el partido, porque en apenas 13 minutos debimos hacer dos cambios.Fue un resultado injusto por la forma en que jugamos el partido, por la concentración que tuvimos durante 91 minutos y medio”- dijo Almeyda.

Informa SOLO RIVER dijo...

25 heridos en el superclásico

El superclásico tuvo 25 heridos siete de ellos agentes de la empresa de seguridad y un joven de 18 años con un paro cardíaco. Las personas heridas fueron derivados al hospital Pirovano.

Horas después del partido se registraron rotura de autos sobre las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador, zona de salida de hinchas de Boca.

El efectivo de seguridad para el superclásico contó con 1.200

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Con el diario del Lunes

A la finalización del superclásico eran mayoría los que en el estadio responsabilizaban a Trezeguetpor el frustrante empate que los bosteros lograron en el descuento tras un rebote originado en un innecesario disparo al arco jugándose el suplementario.

Obviamente también cargaban la responsabilidad sobre Almeyda por haberlo incluído como titular o por no haber suplantado al francés en lugar que se retirara el uruguayo Mora, quien hasta ese momento había sido la figura del partido.

Pero recordemos que el dilema, a raíz de los problemas personales que atraviesa David, ya era conocidos desde antes del encuentro anterior ante Quilmes y había sido expuestos por Federico Ladrón de Guevara en la nota David: Las ganas y el dilema que publicamos en esta página.

Fué por ello que abrimos una encuesta en la cúal la mayoría de nuestros lectores consideró que Trezeguet debía ser el titular.
La encuesta del momento

¿Trezeguet tiene que ser titular?

Si 60,3%
No 39,7%

745 respuestas

Ahora, con el diario del lunes muchos parecen haber cambiado de opinión.

Mr. Clipping dijo...

"Trezeguet no está jugando como en la 'B', pero siempre es productivo"

Luego de haber visto nuevamente el partido, el director técnico de River hizo referencia sobre la principal polémica del "Superclásico": el cambio de Rodrigo Mora y mantener en la cancha al delantero franco-argentino.

"Yo nunca festejo los empates. Boca no ganó, empató", afirmó; mientras que sobre las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre dijo: "Nunca me pasó una cosa igual dentro del fútbol.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El clásico a la justicia" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de La Nación sobre los hechos de violencia en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Fabbiani: "Lo miraba a Trezeguet y pensaba que a mí me puteaban"
El ex jugador de River criticó al hoy capitán millonario por su rendimiento; "Vi el partido y pensaba ¿qué hizo el más que yo en Primera?", agregó el jugador de Independiente de Mendoza.
"Sobre la jugada del último gol, disparó: "Jugaste un Mundial, en la última jugada tenés que aguantarla".
canchallena.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Mr. Clipping dijo...

Ramiro Funes Mori y Aguirre, dos dolores

Se lesionaron en el comienzo del partido y estarán al menos seis meses sin jugar. En este torneo ya hubo cinco averiados de local.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó ¿Por qué hay tantas roturas de ligamentos de rodilla? para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Urgente 24 sobre las reiteradas roturas de ligamentos de rodillas en los jugadores de River

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter y el canje dijo...

Gustina252 a @TradicionalRP que hay de cierto en que para el River -unión el ingreso a la cancha seria solo con carnet? Saben algo?

TradicionalRP a @Gustina252 En la interna oficialista de #RiverPlate hay 2 posiciones s/canje #Solassi No y #Mancusi SI Al final decidirán #DAP y la TROIKA

Mr. Clipping dijo...

“Cuando empató Boca se me vino el mundo abajo”

Almeyda contó lo que sintió al momento del gol de Erviti y habló de la decisión de sacar a Mora y no a Trezeguet.

"Volvería a hacer lo mismo", afirmó.

Clarín

Lista de concentrados dijo...

Marcelo Barovero, Daniel Vega, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Leandro González Pirez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva, Manuel Lanzini.

Formación titular dijo...

Probable formación de River Plate

Barovero; Mercado, Pezzella, Bottinelli y Martínez; Sánchez, Ponzio, Cirigliano y Rojas; Mora y Funes Mori

Informe de TELAM dijo...

River: Almeyda haría tres cambios pensando en All Boys


Rogelio Funes Mori, Ariel Rojas y Diego Martínez fueron titulares en River en reemplazo de los lesionados David Trezeguet, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori, respectivamente, en la victoria por 2 a 0 ante Sacachispas, de la Primera C, en un amistoso.

Con miras a su próximo compromiso del domingo ante All Boys por la 13ra. fecha del Torneo Inicial, el DT `millonario´, Matías Almeyda, diagramó este ensayo a puertas cerradas en el predio de Ezeiza para probar las variantes obligadas que debe realizar tras las lesiones de sus jugadores en el superclásico ante Boca (2-2).

Así, River formó inicialmente con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.

Los goles fueron anotados por Gabriel Mercado y Carlos Sánchez, mientras que en el segundo tiempo ingresó Carlos Luna -trabajó difrenciado en la semana por una gripe y por eso no fue titular- por Rodrigo Mora, quien dejó el ensayo por precaución pues arrastra una fatiga muscular en el aductor derecho.

De este modo, las variantes respecto al duelo ante el `xeneize´ en el empate 2 a 2 en el Monumental fueron el ingreso de arranque del `Melli´ Rogelio Funes Mori por Trezeguet (traumatismo en el tobillo derecho) en el ataque.

Además, en la defensa, Martínez suplantó a Ramiro Funes Mori (rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda) y Rojas entró en el mediocampo por Martín Aguirre (rotura de ligamento cruzado y del lateral interno de rodilla izquierda).

El juvenil Martínez ya fue titular en su debut en el torneo de Primera (había jugado en Copa Argentina) frente a Racing, pero luego no volvió ni siquiera a concentrar, mientras que Rojas arrancó de entrada en tres partidos, Newell´s, Vélez y Racing.

River, que suma 16 puntos y está a 10 del líder Newell`s, visitará a All Boys el próximo domingo desde las 19.30 en Floresta, con el arbitraje de Saúl Laverni.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

FECHA 15ª

COPA CAMPEONATO

RIVER PLATE vs. LANUS

Divisiones 4ª, 5ª y 6ª
Ezeiza a partir de las 9:00 hs

Divisiones 7ª, 8ª y 9ª
Polideportivo a partir de las 9:00 hs

Informa SOLO RIVER dijo...

Almeyda tiene en la mira a Emanuel Más y Javier Pinola

Con las lesiones de Maidana, Aguirre y Ramiro Funes Mori, River tiene la posibilidad de reforzarse.

Si bien Matías Almeyda quiere tener los refuerzos cuanto antes, desde la dirigencia quieren pedir en la AFA una prórroga para poder hacer las incorporaciones recién en diciembre.

Sin embargo, sea ahora o en diciembre, el DT millonario, Almeyda, tendría ganas de incorporar a Emanuel Más y Javier Pinola. El primero de ellos, declarado intransferible por San Juan.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Salió de la CAVERNA" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el lider de LBDT también violó el derecho de admisión durante el superclásico del domingo

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

Fecha 15ª

River Plate vs Lanús

Resultados generales:
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

Cuarta División :
River perdiò 2 a 1
Gol de Cabrera
Pero el otro puntero Rosario Central perdiò 2 a 1 con San Lorenzo de visitante y entonces ambos siguen liderando el torneo con 30 puntos.

Quinta División :
River Ganò 4 a 0
Goles de Lucas Pugh, Lucas Ojeda, Pombo y Rodrìguez Guido

Sexta División :
River ganò 2 a 1
Goles de Kaprof y Ratto

Sèptima División :
River perdiò 2 a 0.

Octava División :
River perdiò 2 a 1
Gol de Montiel
Pero como N.O.B. perdiò de visitante con Argentinos Jrs. 4 a 2, River sigue liderando el torneo con 35 puntos, uno mas que el equipo rosarino.

Novena División :
River empató 2 a 2
Goles de Amarilla (2)

Con estos resultados la cuarta, quinta, sexta y octava, siguen prendidos en la lucha por el tìtulo.

Mr. Clipping dijo...

Por los incidentes en River
identifican y detienen al agresor Fabián Croce cuando ingresaba en el estadio

Tanto fue así que ayer, un hincha de Boca fue identificado y detenido como uno de los agresores de los agentes privados del estadio millonario cuando ingresaba ayer en la Bombonera para presenciar el partido con San Lorenzo, por la 13a fecha del torneo Inicial.

La Policía Federal identificó al agresor como Fabián Croce y lo puso a disposición para la causa que investiga la Unidad Fiscal Norte, a cargo de Norberto Brotto, y la Fiscalía Correccional de la doctora Claudia Katok por la salvaje golpiza ocurrida en la cabecera visitante de la cancha de River.

La información fue consignada por el Ministerio de Seguridad a la agencia Télam, que después del superclásico aportó pruebas en la causa para reconocer a los agresores.

El domingo pasado, mientras se jugaba el segundo tiempo, un grupo de hinchas de Boca atacó a golpes a empleados de seguridad privada cuando tomaban posición en la tribuna para facilitar la desconcentración al término del partido.

Ayer, La 12 estuvo presente, aunque no se lo vio a Mauro Martín, el líder de la hinchada, sobre quien pesa el derecho de admisión.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "A cambiar la historia" para que clickeando en la foto puedas leer en Pasión Monumental la previa de River vs All Boys en Floresta

Un abrazo riverplatense